El equipo humano parecía que estaba teniendo algo de superioridad en el combate, aunque lo dicho por Agrat fue algo que tomó desprevenidos a ambos.
- Ataquen – las 4 brujas que estaban bajo su poder asintieron y se lanzaron hacia los chicos. Regulus, Yuusuke, Paradox y Wataru tenían que tener más cuidado ya que estas venían con más fuerza.
La capitana Úrsula se lanzó hacia Regulus quien notó la gran velocidad que había aumentado en la chica, cosa que el chico se dio cuenta, los golpes de la capitana eran más fuertes, aunque parecía que el castaño parecía entreteniendo por eso.
- ¿Por qué demonios te pones así? Voy a acabar contigo de una vez.
-. Es que estoy emocionado, quiero ver cuánto puedes dar – eso molestó más a la capitana de las brujas quien lanzó más golpes hacia Regulus.
- A pesar de todo, Regulus-kun parece muy calmado, aunque le caigan bastantes golpes – susurró Yuzu.
- Ni que lo digas, lo que pasa es que él siendo tan fuerte puede ser más que obvio que no le hagan efecto los golpes que le lancen.
- A lo mejor solo está probando sus golpes, es como su versión del siglo 18.
- Puede ser – de vuelta al combate, pero con otra pelea, la bruja peli blanca, Fiona, seguía en su batalla contra Paradox, antes había sido atacada con rocas de parte de ella.
Las rocas eran grandes y estas eran lanzadas de forma más rápida, la peli celeste estaba saltando para todos lados evitando los golpes de la bruja, pero con el poder que tiró, esta parecía más fuerte y no solo eso, sino que varias rocas se hicieron más grandes.
- Distrugerea rocilor magmatice (Destrucción de rocas ígneas) – varias rocas envueltas en fuego se lanzaron hacia Paradox, quien seguía esquivando, pero una de ellas le dio en el brazo derecho.
- ¡Ah! – esta se tomó su brazo herido el cual tenía una marca de quemadura – diablos, es muy rápida.
- Paradox-chan – susurró Yuzu mirando a su hija – de la nada aumentaron sus poderes y ahora está teniendo problemas.
- No solo ella, sino también los demás, mira por ejemplo a Yuusuke y Wataru tienen ese problema de llevarles el ritmo, aunque Wataru es el que más complicado la tiene.
- ¿Qué se supone que haga ahora? – de vuelta al campo, tal y como Franco dijo, Paradox no era la única que estaba teniendo dificultades con su rival, por el lado de Yuusuke y su batalla contra la bruja peli cian Endora.
- Nori orbitori (Nubes cegadoras) – una cantidad de aire fue acumulado hasta tomar la forma de una nube la cual fue a Yuusuke quien, con sus ojos azules, usó ese poder para dar brincos y evitar eso, no obstante, su rival no se la dejaría muy fácil ya que creó más nubes por lo que le era difícil escapar.
- Me va a dejar sin poder escapar – el peli negro llegó un punto en que quedó atrapado y sin más, la nube lo golpeó y aunque no parecía ser un golpe físico, este notó rápidamente los efectos del ataque de la bruja – m-mi vista… ¡no veo nada!
- Así es, está técnica anula el sentido de la vista de mi oponente, ahora dime que es lo que vas a hacer sin tener tus ojos útiles – río la peli cian.
- No puede ser – la colombiana apretó sus puños – esto es malo, sin su vista él…
- Yuusuke encontrará la forma en poder salir de esa, pero el problema es que Wataru la está pasando peor.
- Kiva-kun – con el peli rojo, parecía que no podía defenderse bien de la ahora más fuerte bruja, esta seguía con su bestia tratando de acabar con Wataru.
- ¿Qué ocurre humano? ¿Acaso no puedes batallar bien? – río la niña – pues qué lástima por ti, pero seré piadosa y si admites que te rindes evitaré que sigas pasando por esa agonía.
- Ni creas que… voy a perder – el hijo de Maki y Yuzu se puso de nuevo de pie.
- Qué más da, ¡acaba con él, mi fiel tigre! – el enorme felino rugió con fuerza y se lanzó hacia Wataru quien notaba que la velocidad del tigre era más alta, además de que sus garras parecían haberse hecho más filosas.
- Wataru tiene muchas heridas – decía Maki, estaba muy nerviosa por lo que estaba pasando su hijo – ¿Cómo es que apenas hace nada parecían estar en igualdad de condición y de la nada se hicieron más fuertes?
- Agrat-chan les enseñó bien – todo el mundo miró a Ángel – sencillo, las brujas tienen una habilidad que se llama Escondite Mágico, guardan parte de su poder mágico en su interior y cuando es necesario, lo dejan salir.
- Pero Alejandra y yo creo que no sabíamos de eso Asuka.
- Es porque ustedes no fueron entrenadas apropiadamente como brujas del Vrăjitoare, por eso lo digo, ustedes hacen cosas que las brujas corrientes no harían, solo que esta vez los sorprendieron bastante con esa habilidad.
- Ojalá que todo salga bien – de nuevo al combate, como era sabido las cosas estaban feas, aunque tanto Franco como Yuzu tenían fe que los suyos saldrían bien de todo este desmadre, del otro lado, Agrat miraba eso con una sonrisa.
- Supongo que ya deben darse cuenta que no podrán ganar esta – la reina peli negra se fijó más en Yuzu – gata, espero que con esto te des cuenta que tu raza por algo era la más débil del Vrăjitoare.
- Yuzu, no caigas en sus provocaciones – dijo Franco calmado a la peli lavanda – oye tú Popeye, el combate aún no termina, así que es mejor que no cantes victoria.
- No sé qué quiere decir eso que me dijiste, pero eres un irrespetuoso, humano.
- No quiero escuchar eso salir de tu boca – la pelea entre ambos acabó ahí, se centraron en los pequeños, aunque llegando un punto en el encuentro de capitanes estaba siendo dominado por Úrsula quien sonreía estando confiada que ganaría.
- Humano, has peleado bien, ¡pero yo gano! – esta lanzó un fuerte puñetazo al rostro de Regulus, este golpe iba cargado de magia, pero algo que impresionó fue que este golpe quedó en el rostro del castaño – ¿Qué?
- Este… no dolió mucho la verdad.
- ¿Qué pasó? Se supone que ese golpe te debería haber noqueado – Regulus se quitó el puño de su rostro y bostezó.
- Bueno, entonces vamos a seguir con la pelea, pero esta vez – el chico se puso en pose de combate – ahora es mi turno.
- No pasará nada extraño, siempre ganaré – exclamó Úrsula, aunque de la nada, miró como Regulus llegó a su lado dándole una patada en el rostro que la llevó muchos metros al suelo.
- Q-Que fuerza – Agrat susurró.
- Creo que es hora de que Regulus muestre de lo que está hecho – el padre del chico habló, la capitana de las brujas se levantó limpiándose un poco la sangre que le cayó de la nariz.
- ¿Cómo es que me heriste de esa manera? – susurró.
- Vamos, sigamos peleando.
- ¿Estás feliz porque me heriste? Îți faci mișto de mine, om?! (¡¿Te estás burlando de mí, humano?!) – la bruja saltó sobre Regulus, pero este fue más ágil quitándose de en medio – ¿A dónde fuiste?
- Aquí – el castaño apareció detrás y fue un golpe duro que se llevó la bruja ya que esta vez un puñetazo fue a su rostro.
- D-Diablos.
- Y no termino – el cosmos de Regulus se elevó de golpe haciendo que su cuerpo desprendiera destellos eléctricos y sin más, este lanzó su ataque – ¡Corona Relámpago!
-¿Corona Relámpago? – Regulus envió su energía cósmica en el suelo, entonces este entró en erupción creándose objetos similares a pilares hechos de electricidad, este ataque fue lanzado hacia Úrsula quien no podía defenderse del todo y una poderosa descarga eléctrica viniendo de varias partes cayó sobre la bruja, segundos después, acabó, la peli negra simplemente se desplomó.
- ¡Capitana!
- Regulus-kun atacó con lo que tenía yendo sin miedo – susurró Paradox mirando al castaño quien sonrió por eso, este se fijó en ella, Yusuke y Wataru.
- ¡Ganen chicos!
- No podemos decepcionar – la primogénita de Yuzu y Saga levantó su mirada sonriéndole a su rival.
- El que ese tipo haya ganado no quiere decir que tendrás la misma suerte – Fiona invocó más rocas ígneas con las cuales bombardeó más a Paradox, pero esta se hartó de eso.
- ¡Elévate al máximo, cosmos! – la energía cósmica de la peli celeste explotó haciendo aparecer en su cabeza sus orejas de gato.
- ¡Jajajajajajajajaja! ¿En serio? ¿Unas orejas de gato? ¿Me vas a vencer con unas orejas de gato?
- Eso lo veremos.
- ¡Ataquen mis rocas ígneas! – más objetos ardientes fueron hacia Paradox, pero esta fue más rápida esquivándolos, la hija de mayor de Yuzu corrió velozmente hacia Fiona, aunque sus movimientos eran similares a los de un gato.
- Si llegara un poco más de cerca, podría acertarle un golpe.
- ¡Tú puedes Paradox! – el grito de Saga se escuchó fuerte y claro – demuéstrales quien manda.
- ¡Vamos hermana! – los hermanos de la peli celeste le mandaban ánimos, su madre se unió.
- ¡Muéstrales de que estás hecha Paradox-chan! – la chica dio un fuerte salto en el aire y cargando lo que tenía su cosmos lo soltó en un poderoso ataque.
- ¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS! – el golpe insignia de los Caballeros de Géminis impactó directamente en la bruja quien se estrelló violentamente en el suelo quedando casi inconsciente.
- Una menos, quedan dos.
- ¿Qué vas a hacer ahora que estás ciego? – en el encuentro entre Endora, esta parecía confiada ya que su ataque hizo que el peli negro no pudiera ver, no obstante, no lucía asustado.
- No necesito ver, tengo algo más – Yuusuke cerró sus ojos y al momento de abrirlos estos eran de color verde.
- ¿Y qué? Que tus ojos cambiaran de color no quiere decir que vayas a recuperar la vista.
- Eso lo veremos – el menor de los hijos de Yuzu y Ángel concentró más su cosmos haciendo aparecer sus orejas de gato.
- ¿Y eso qué? ¡Acabaré contigo y esas estúpidas orejas de gato que tienes! – Endora atacó, pero las orejas de Yuusuke le indicaron de donde venía ella, escuchaba sus pasos y este sin más saltó para acertarle una patada a la bruja peli cian quien se agarró el estómago – p-pero, ¿Cómo? Se supone que no ves.
- Cuando mis ojos se vuelven verdes, puedo escuchar todo a la perfección, así que, aunque no vea, puedo oírte muy bien, gracias a mis orejas de gato – Yuusuke cerró de nuevo sus ojos cambiando a morados y sin perder tiempo, corrió hacia donde estaría la bruja.
- ¿Q-Que harás ahora?
- ¡KUUGA KICK! – una fuerte patada fue asestada a la peli cian quien quedó con una marca en su rostro y sin más, hubo una fuerte explosión dejándola fuera de combate.
- ¿Cómo es posible que ellos salieran con esas orejas? – susurró Agrat, no lucía nada contenta.
Mientras tanto, Wataru seguía teniendo problemas en su batalla contra la bruja de cabello verde, este estaba muy arañado por las garras del tigre.
- Es hora de que acabemos con esto, mis demás compañeras cayeron, pero yo ganaré por ellas, no perderé ante alguien que no puede defenderse.
- Q-Quiero hacerlo… acepté porque quería mostrar cuan fuerte era, pero… yo… - Wataru estaba con lágrimas en sus ojos y esa tristeza causó que su cosmos se elevara, para sorpresa de Maki y Yuzu, el peli rojo manifestó un par de alas de murciélago en su espalda, no solo eso, sino que una pequeña luna en fase menguante apareció en su frente, además de aparecer colmillos y sus ojos se pusieron de color rojo total.
- Guau, manifestó sus poderes demoníacos – susurró Ángel – después de todo, es mi nieto.
- Wataru sacó alas además de cola – Maki exclamó sin salir de su asombro.
- Kiva-kun – el combate parecía que cambió de aires ya que el peli rojo voló a gran velocidad hacia su rival quien no pudo defenderse mucho por los ataques.
- ¿C-Como es posible que haga este ataque si no tenía energía?
- ¡Miren! – de la cabeza de Wataru, se manifestaron dos orejas de gato las cuales le dieron más poder al peli rojo.
- ¡Vamos Kiva-kun! ¡Muestra lo que tienes! – Yuzu animaba a su hijo quien fue velozmente a la bruja pelo verde dándole un fuerte golpe que la mandó a volar hacia donde estaban sus compañeras.
- Lo podrán hacer chicos – dijo Regulus haciéndose a un lado – ¡ataquen!
- ¡Sí! – los hijos de Yuzu caminaban lentamente hacia donde estaban las brujas, Paradox, Wataru y Yuusuke lucían con orgullo sus orejitas, estos elevaron sus cosmos y lo juntaron en uno solo.
- ¡VAMOS! – el cosmos de los tres se juntó y este tomó forma de un gato el cual corrió hacia las 4 brujas, esto causó una explosión en el área hasta que se disipó minutos después mostrando a las guerreras del Vrăjitoare ya sin energía.
- El equipo de las brujas queda fuera, por lo tanto, ¡el equipo humano es finalista! – el público respondió de gran manera ante tan hermoso espectáculo.
- Bien Regulus, lo hiciste bien – Franco tomó a su hijo en brazos subiéndolo a sus hombros por su combate.
- ¡Mamá!
- ¡Eso mis pequeños! – Yuzu corrió hacia ellos tomándolos en sus brazos, los infantes celebraban – lo hicieron, despertaron sus poderes, además de sus orejitas.
- Gracias mamá.
- Paradox-chan, Kiva-kun, Kuuga-kun, vamos a la final – las celebraciones estaban en las gradas también era grande, el pase de los chicos los puso a todos en festejo.
Agrat simplemente pasó por sus chicas, las tomó y se retiró del sitio, no obstante, alguien apareció ahí mirando a la reina de las brujas.
- Te diste cuenta del poder de los gatos mágicos y más de la mano de mis sobrinos ¿no?
- Bruja Salem – susurró la peli negra mirando a Mei quien estaba en su forma gato – que insolente eres.
- Insolente sería otra persona que mandó a exterminar a toda una raza sin razón aparente y si la hay, tampoco es justificación para eso, podrás ser muy una reina, pero eso no quiere decir que tengas ese derecho – la peli blanca volvió a su forma humana – pero qué más da, al final de todo tu equipo quedó eliminado y justamente, con un equipo formado en su mayoría por gatos mágicos, ja, me parto de risa.
- Tsk – esta chasqueó los dientes, aunque la primogénita de Mei estaba por ahí y miró a Agrat.
- Miau – Tokime se puso de pie y estiró sus brazos como esperando ser tomada por la peli negra, su sonrisa daba a entender que quería darle amor a la emperatriz de las brujas, pero esta fue ignorada.
- Nu vreau ca o pungă de purici să mă atingă (No quiero que un saco de pulgas me toque) – susurró en su idioma y solo se hizo a un lado.
- Miau.
- ¿Sabes? Me dan ganas de batallar contigo – susurró Mei, pero esta fue escuchada por la emperatriz de las brujas.
- En una hora, en un valle lejos de aquí – sin más, esta se fue del sitio dejando solas a ambas gatas mágicas.
- Supongo que tendré que partirle la madre a alguien – con eso, Mei caminó hacia la arena, mientras tanto ahí, todos se habían reunido.
- Kiva-kun, eso fue genial – Yuzu hablaba con Wataru quien había vuelto a la normalidad al igual que Yuusuke y Paradox, Maki estaba con él también.
- ¿Cómo lo hiciste?
- No lo sé, supongo que de la nada salió, pero sentí un impulso o algo.
- Sea lo que sea, lo hiciste bien, tú y tus hermanos lograron ganar y vamos a la final – los hijos de Yuzu pudieron, por así decirlo, vengar un poco a los gatos mágicos con esta victoria que los ponía cerca del título.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
En cierta medida, podemos decir que fue como una pequeña venganza que llevó a cabo el equipo humano al vencer a las brujas y todo gracias al poder de los gatos mágicos que Paradox, Wataru y Yuusuke tenían en un interior gracias a Yuzu.
Y bueno, parece que hay algo de toque entre Mei y Agrat, quien sabe que ocurra entre ambas porque de eso será el siguiente capítulo, además, veremos varias cosas que tendrá la menor de las hermanas Araki, aunque con Yuzu, tengo algo especial para ella.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
