Regulus, Paradox, Wataru y Yuusuke lograron su pase a la final en una aguerrida semifinal contra las brujas que cayeron ante el poder que poseían estas.

Ahora el turno estaba llegando para la otra llave la cual era justamente entre los demonios contra los vampiros.

- Abuela, estamos listas, pero ¿Quién batallará con nosotras? – Kana preguntó mirando a la castaña, el equipo estaba con Akemi y Sasha puestas.

- Bueno, podemos llamar a Sayaka-chan para que batalle, así sería un encuentro de gemelas.

- ¿En serio? – la otra mini Kanon preguntó.

- Sí, mira que creo que se confundirán mirando a dos de ustedes iguales, por ejemplo, la única diferencia entre Sasha-chan y Kana-chan es la cola de demonio, de ahí, son todas iguales. Además de que Sayaka-chan y Akemi-chan son casi iguales.

- Entonces llamémosla – Ángel fue hacia las graderías en donde unos segundos después, la otra zorra peli rosa llegó a donde estaban.

- Hagamos esto – Sayaka exclamó estando emocionada, con eso, el equipo ya tenía los 4 miembros con los cuales podrían enfrentar al equipo de los vampiros.

Al salir, estas ya iban con sus uniformes de combate, en frente ya iba el equipo de vampiros, estas eran 3 niñas y un varón.

- Se ven fuertes.

- Lo sé.

- Sui-chan, supongo que ya debes saber quién va a ser la ganadora de esto – exclamó Rhestina sonriendo por lo bajo.

- No lo sé, nos toca ver luego quien va a ser quien demuestre más poder, pero eso depende de nuestros equipos, no cantemos victoria antes de tiempo.

- Ya veremos eso – ambas entrenadoras se fueron para sus respectivos lugares, las guerreras del reino de los vampiros lucían fuertes.

La capitana era de cabello grisáceo mostrando con orgullo sus colmillos, esta respondía al nombre de Alice. Esta lucía muy confiada.

Luego de ellos venia una vampiresa de cabello rojizo que tenía como nombre Dúkur.

Una vampiresa de cabello marrón y con ganas de acabar con sus rivales se llamaba Lucy.

Y finalmente, estaba el único varón del equipo, de cabello blanco, este si mostraba un rostro lleno de confianza y también de locura. Se llama Nick.

- Iniciaremos el segundo enfrentamiento de las semifinales para definir al equipo que peleará contra los humanos en la final.

- ¡Vamos chicos! – exclamaban varios desde las gradas apoyando a los suyos, en un momento determinado, Ryuko estaba con un letrero apoyando a su pareja.

- ¡Patéales el trasero Sayaka-chan! ¡Muestra quien manda!

- Comencemos con el duelo – con eso, la batalla entre demonios y vampiros inició.

Las capitanas se atacaron entre sí, Alice y Kana se batían en un fuerte duelo en donde la vampiresa estaba tratando de morder a la peli naranja, aunque no podía acertar algún golpe.

- Si alguno de mis guerreros logra meter sus colmillos en una de las rivales que tiene, la someterá jeje – río por lo bajo Rhestina, de nuevo en la batalla, el único integrante masculino del equipo de los vampiros estaba teniendo su lucha contra Sayaka.

- Voy a comerme una zorra frente a mí, me pregunto cómo es que su sangre sabe.

- Como si fuera a permitir que alguien me fuera a chupar la sangre, no creas que me dejaré ganar, albino.

- ¡Achu! – Mei estornudó.

- ¿Mei-chan?

- Lo siento, creo que alguien me dijo algo o no sé qué – con ambos combatientes, Nick parecía que tenía un plan.

Sayaka inició el ataque sacando una de sus colas ahora poseyendo dos en su cuerpo, la velocidad aumentó, no obstante, pasó algo que la sorprendió y fue que cuando estaba por darle un golpe al chico, este sonrió.

- Intangibilitate (Intangibilidad) – susurró el peli blanco haciendo que su cuerpo se pusiera transparente, cuando Sayaka llegó a él, no pudo darle un golpe a él.

- ¿Qué fue eso?

- Insolente, no puedes darme un golpe – este apareció de vuelta – esta es mi técnica con la cual puedo desaparecer por un instante al punto en que nadie me puede tocar.

- ¿Así? Pues eso lo veremos – Sayaka continuó con los ataques, aunque en varios momentos fue inútil ya que la técnica de Nick lo hacía intocable para la peli rosa.

- ¿Qué ocurre? ¿Dónde está ese veremos que estabas diciendo?

- Tsk, aún no he terminado – susurró Sayaka, los ataques siguieron por un buen rato, pero gracias a esa técnica, el peli blanco seguía siendo intocable para Sayaka.

Con su hermana gemela, Akemi no estaba teniendo problemas con su rival, la vampiresa peli rojiza, Dúkur.

- Demonios, esta tipa es muy fuerte.

- ¿Qué ocurre? Pensé que serías más fuerte, pero he llevado una decepción – la mayor de las hijas de Ángel habló.

- No te creas mucho porque puedes ver mis ataques… o eso al menos crees.

- ¿De qué hablas?

- Deochi (Ojo del Mal) – el ojo derecho de la vampiresa se iluminó de un rojo como la sangre, de la nada, apareció detrás de Akemi.

- ¿Qué diablos? – al darse vuelta, esta fue mordida en el brazo lo que le causó un pequeño dolor a Akemi, de suerte, reaccionó rápido y le dio un fuerte puñetazo a Dúkur que se separó sobándose la zona afectada.

- Tienes una mano dura.

- Los colmillos de los vampiros realmente son duros, ahora sé que lo siente el tío Franco cuando Askella-chan lo muerde.

- ¡Achu!

- Salud Fran – Tsubasa dijo.

- Gracias, no sé porque… ¡Askella, deja de chuparme la sangre! – exclamó el chico mirando a la mini Amazon en su cuello, de vuelta en el combate, Akemi sentía algo extraño en su cuerpo.

- ¿P-Por qué mi vista se pone borrosa? Además, no puedo sentir bien su cosmos – pensaba, esta sacudió su cabeza y decidió atacar a la peli rojiza, pero esta dio un golpe en el sitio equivocado – ¿no le di?

- Parece que mi mordida te hizo efecto – eso confundió a Akemi – verás, cuando muerdo a alguien, mis colmillos expulsan una especie de veneno el cual afecta rápidamente a mi victima haciéndola perder la coordinación y el sentido de orientación, en otras palabras, estás perdida.

- ¿Qué? – Dúkur apareció frente a Akemi dándole un fuerte golpe mandándola al suelo, pero esta rápidamente se levantó y sacó colas teniendo 5 en total con ella.

- ¿Qué pasa? El hecho de que saques más colas no quiere decir nada – la peli rojiza se lanzó al ataque, Akemi mostró sus colmillos e hizo lo mismo, las garras de la peli rosa le dieron una herida algo significante a la vampiresa – no entiendo, mi veneno tendría que tenerte atontada, ¿Por qué no parece eso?

- Se supone que me heriste con tus colmillos ¿no? Aunque creo que, si me jodió un poco, pero te diré algo, mis colas me dan cosmos oscuro el cual hace que cualquier cosa que se meta a mi cuerpo, será destruida – Akemi río un poco por eso, pero siguió atacando a la vampiresa que sacó sus alas y empezó a volar por los cielos tratando de atacar por arriba.

- ¡A ver, atácame aquí!

- Con gusto – la peli rosa sacó sus alas demoniacas yendo hacia Dúkur quien no le dio tiempo de asimilar las cosas y recibió una paliza de parte de Akemi.

- Las cosas van bien – susurró la demonio mirando a sus hijas y nietas que parecía que tenían todo bajo control también echó mirada a la peli negra quien lucía algo molesta – veo que no entrenó bien a su equipo y está mirando que no lo está haciendo bien ante un equipo tan fuerte como el mío.

- ¿Por qué no pueden contrarrestar a esas demonios? No se miran tan fuertes y los están dominando – exclamaba por lo bajo Rhestina quien apretaba con fuerza su brazo. En otro de los enfrentamientos, la guerrera vampira estaba batallando contra Sasha quien saltaba algo para evitar los golpes salvajes que le quería asestar la peli marrón.

- Acabaré contigo y con las demás demonios, cueste lo que me cueste – la vampira era alguien que atacaba más con lo físico, algo que la mini Kanon se había entrenado.

- Esto me recuerda cuando con la tía Yuzu entrenábamos, además de que como ella pelea usando sus puños, no es como que no esté acostumbrada a esto – pensó la peli naranja justo cuando la vampira peli marrón le quiso dar un golpe en el rostro, cosa que ella esquivó.

- ¡Deja de moverte como un saltamontes!

- Bueno, entonces tendré que atacar como se debe, no puedo dejar que solo estés atacándome y yo esté huyendo ¿no? – la mini Kanon se detuvo un momento mirando fijamente a su rival, justo ahí cruzó sus brazos.

- ¿Qué harás?

- ¡A-MA-ZON! – los ojos de la niña se pusieron rojos al mismo tiempo que su cuerpo brilló por completo hasta que segundos después, se reveló su nueva apariencia.

- ¡¿Qué diablos?! ¿Por qué cambiaste de repente?

- ¡Kamen Rider Zatch! – la guerrera saltó sobre su rival la cual miró la rapidez con la que la peli naranja atacaba.

Lucy quería darle unos puñetazos a Sasha, pero gracias a su transformación Amazon, la hacía más rápida y aerodinámica que la peli marrón.

Sasha logró esquivar varias veces a Lucy, pero decidió que ya era suficiente de hacer eso y fue con todo, la peli marrón quiso volar hacia arriba, pero las mandíbulas de la Rider evitaron que esta hiciera eso.

- ¡AAAAAAAH, ¿Qué diablos?!

- No te irás – las alas fueron machadas por las fuertes fauces de la mini Kanon, ambas cayeron al suelo, pero Lucy estaba adolorida luego de que sus alas estuvieran heridas de forma fea por Sasha.

- Como alguien como tú tienes las mandíbulas tan fuertes, no lo entiendo.

- No solo mi boca es fuerte, también mis garras – con su mano derecha, logró cercenar una de las alas de la peli marrón.

- ¡HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

- Sasha-chan no se anda con cosas – susurró Ángel con una sonrisa, Rhestina se notaba desesperada viendo como sus peleadoras estaban cayendo lentamente.

- ¿Por qué pasa esto?

- Rhestina Tepes, todavía no has visto lo que es el verdadero terror, te falta ver de lo que es capaz mi nieta y sucesora en el trono de los demonios – en el combate de las capitanas, Alice y Kana se estaban dándose con todo, pero en una de esas, la vampiresa le dio una fuerte patada al rostro de la peli naranja.

- ¿Cómo sentiste eso?

- Hm, parece que alguien no va a entender que tiene que estar precavida de con quien se pelea – exclamó la menor de las mini Kanon poniéndose de pie y limpiándose el golpe.

- ¡No me insultes! – la capitana del equipo vampiro estaba por atacar de nuevo a Kana, pero esta solo sonrió chasqueando los dedos y ambas fueron transportadas a un ambiente totalmente negro – ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?

- Es mi sitio especial en donde serás torturada, aunque no solo tú, sino los demás de tu equipo – de nuevo, chasqueó los dedos y los demás miembros vampiros aparecieron.

- ¿Qué es este sitio Senpai? – una fuerte presión hizo que los 4 vampiros cayeran al suelo, la peli naranja caminó al lado de los sujetos quienes peleaban por salir de ahí, sin nada de éxito.

- Liberi non possunt? Lamia fortes existimantur, sed id non demonstras (¿Acaso no pueden liberarse? Se supone que los vampiros son fuertes, pero ustedes no lo demuestren) – la mini Kanon decía con calma – si no atacan, entonces lo haré yo y no creo que quieran eso.

- ¡No me das miedo! – exclamó la capitana, pero Kana solo sonrió de lado.

- Morsus perniciosae, clamoribus atroces, reginae tuae vociferanti obtemperent, exite inde! Ant cruciatus! (Picadas destructoras, gritos desgarradores, obedezcan a su reina que los llama, ¡salgan de ahí! ¡Tortura de Hormigas!) – al decir eso, una enorme cantidad de insectos color negro fueron directamente hacia los vampiros quienes gritaban de dolor.

Las hormigas, que además de su color negro, poseían una fuertes mandíbulas y ojos rojos, sus picadas era dolorosas para los vampiros.

- ¿Qué es lo que pasa? ¿Acaso no querían ganarme? Háganlo entonces – decía la peli naranja riendo un poco.

- ¡Ah, mierda! ¡Esto duele!

- ¡N-No se den por vencidos chicos! Ah… ¡no piensen en el dolor! – la capitana decía eso, aunque sus compañeros estaban ya llorando por las picaduras que se hacían más dolorosas, Alice lucía dura, pero los insectos estaban subiendo a sus alas de murciélago las cuales eran sensibles, pero estas fueron mordidas por los insectos.

La capitana estaba aguantando, aunque al final no pudo más y sus lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, las hormigas estaban haciendo estragos en sus cuerpos.

- ¡Me rindo! ¡Por favor, ya no aguanto más! – la sonrisa de Kana no parecía ser algo de lo que disfrutara.

- Amici mei, ostende ei quid acciderit cum Amanojaku tatam (Mis amiguitas, muéstrenle que pasa cuando se meten con Amanojaku) – las hormigas siguieron con picadas más fuertes para desgracias del equipo vampiro.

- ¡HE DICHO QUE GANAS! ¡POR FAVOR, PARA ESTO! ¡TÚ GANAS! ¡TÚ HAS GANADO!

- Está bien – chasqueando los dedos, volvieron a la plataforma de combate en donde los rivales cayeron al suelo sin energía para seguir peleando.

- El equipo vampiro ha quedado eliminado, ¡el equipo demonio ha pasado de ronda! – Kana, Sasha, Akemi y Sayaka celebraban por lo alto el pase a la final.

- ¿Cómo es posible? ¿Q-Que demonios acaba de pasar?

- Rhes-chan, te lo dije, mis chicas son fuertes, pero si hablamos de mi nieta Kana-chan, como sucesora de mi reino, es alguien con quien no tienes que meterte.

- Maldición – susurró la peli negra.

- Por cierto, me saludas a Vlad-kun, creo que no estará feliz de que su hija no haya hecho más para que su equipo llegara a la final.

- P-Papá no creo que…

- Salúdamelo – Ángel se fue de ahí para llegar con sus chicas celebrando por lo alto el pase, en las gradas, Yuzu y Franco se miraron entre sí.

- Nos tocará contra Asuka.

- Sí, nuestros chicos tendrán que dar lo mejor para poder ganar, aunque el obstáculo más grande es Kana-chan.

- Sí, ella es la rival a vencer, pero veremos que sigue – ya era hora, los dos equipos más fuertes se enfrentarían.

El torneo se definiría en la final.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Damas y Caballeros, estamos ya para la final y vamos a ver a nuestros equipos combatiendo con todo.

¿Qué pasará entonces? El equipo de humanos y el equipo demoníaco se enfrentarán en un gran combate decisivo, además, hemos mostrado el poder que ambos equipos tienen, espero ver el poder de todos en acción.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.