Antes de que la gran final se llevara a cabo, Yuzu había pensado en darles una actividad a los de su equipo para poder incrementar su fuerza.

- ¿Qué es lo que vamos a hacer Yuzu?

- Sencillo Fran, quiero que llevemos al equipo al reino de Edo.

- ¿Reino de Edo? ¿Qué es eso?

- Sencillo, me llamó la atención que Ángel-san nos dijera a Mei y yo que provenimos del reino de Vrăjitoare, además de que le dimos su merecido a Agrat, pero en sí, quiero hacer algo para que los niños aumenten sus poderes ya que el equipo de los demonios será un rival duro de vencer.

- Lo sé, además, hay que hacer algo para contrarrestar a Kana, ella es alguien fuerte y además ya le está pegando algo de sadismo y si ella desata su poder, será nuestro fin.

- Y vaya que tienes razón, siento que si sigue así puede enloquecer, pero bueno, vamos a lo que nos incumbe, iremos al reino de Edo, aquel en el que los seres mágicos viven.

- ¿Y cuál es la diferencia con el reino de las brujas?

- Siempre me llamó la atención porque había algunas gatas mágicas en ese sitio, pero ahora que sé la verdad sobre lo que pasó con mi raza, será un buen sitio para que los chicos puedan entrenar.

- Entiendo, vamos entonces ya que quiero saber que tienes en mente – unos momentos después, Yuzu reunió a los miembros de su equipo estando Regulus, Paradox, Ibuki, además de Yuusuke y Sayumi.

- Vamos entonces al reino de Edo – la gata mágica creó un portal en el cual todo el equipo entró junto con ella y Franco, momentos después, llegaron a un sitio en el cual parecía solo una gran muralla de piedra.

- ¿Qué es este lugar mamá?

- Ya van a ver – Yuzu sacó una especie de llave cristalina la cual colocó sobre la muralla de piedra y de ahí, se abrió una puerta la cual mostró el sitio al que iban – bienvenidos al reino de Edo.

- ¿Esto es un reino? – susurró Franco mirando el lugar el cual era bastante bonito, era como los pueblos de los Isekais típicos de las series, además de poseer grandes praderas verdes y ríos bastante bonitos.

- Que lindo tía Yuzu.

- Este es el reino en el que las criaturas mágicas pueden vivir en paz, la magia abunda por todos lados, aunque en un inicio pensé que este fue el lugar oriundo de las gatas mágicas, me di cuenta que no.

- ¿Entrenaremos aquí?

- Sí Regulus-kun, vamos a entrenar aquí para que se vuelvan más fuertes – río la peli lavanda – pero antes, quiero ir a pedir permiso al rey Edo.

- ¿Rey Edo?

- Larga historia Fran, vamos – todos fueron guiados por la colombiana llegando a un palacio, pero este poseía una estructura estilo japonés antiguo.

- ¿Soy yo o esto parece del periodo Edo?

- Por algo se llama así Fran, este reino es así porque estamos en Japón, este reino acepta todas las criaturas de todas las razas, ya verán a su gobernante – una vez llegando al sitio en el que estaba el jefe, estos miraron el gran trono en el que estaba un hombre el cual era un hombre un poco entrado en año, además de poseer ropas imperiales negras.

- ¿Quién es papá? – preguntó Regulus.

- Ni idea – los demás miraron a Yuzu arrodillarse frente al hombre.

- Shogun Tokugawa, Yuzu Araki presentándose.

- Araki, bienvenida de vuelta, veo que vienes con más invitados.

- Así es, ellos son parte de un equipo que está peleando un torneo, por lo que le pido su permiso para poder entrenar en uno de los campos de combate mágico.

- De acuerdo – el Shogun habló estando calmado – es más, quiero ver cómo es que entrenan, no han pasado tantas cosas en el reino, todo ha estado calmado.

- Se lo agradezco – Franco no decía nada y estaba sorprendido de que su amiga se portara así con el sujeto, pero sin más, fueron a uno de los campos de entrenamiento como decía Yuzu, estos eran grandes campos en los cuales varios guerreros de Edo batallaban.

- Muy bien, pueden usarlos Blair.

- Muchas gracias – los chicos del equipo humano estaban en la arena combatiendo entre ellos, tratando de elevar más sus poderes para el combate decisivo contra Kana y las suyas. El Shogun miraba eso con una sonrisa en su rostro.

- No sabía que había un reino con magia en estos lares – el argentino habló.

- No muchos saben de él, pero los que usamos magia, te diré algo, mucha gente cree que yo morí hace mucho tiempo, hasta mi tumba tienen en un templo en Nikko, pero eso no es cierto del todo – el señor decía – verás, mi nombre en sí es Ieyasu Tokugawa y no soy un humano como tal, no te imaginas que es lo que soy.

- No lo sé, ¿Qué es? – el hombre se quitó el sombrero que poseía revelando algo que llamó la atención, con su energía mágica elevada, hizo aparecer unas orejas de gato – no me lo creo… ¿usted es un…?

- Yo soy descendiente de gatos mágicos, cuando todo el destierro se llevó a cabo, me mudé a Tokio con mi familia, al ser hijo de un daimyo tenía enemigos y ellos venían en busca de matar a mi raza oriunda, estando en una temporada en las llanuras de Kanto empecé a construir mi ciudad, Edo.

- Y eso que pensé que era la actual Tokio porque es lo que dice la historia.

- No, eso se les hizo creer, este es la ciudad que creé, donde seres que usan magia y los que no pueden vivir en paz y armonía, aunque siempre entrenamos guerreros para el futuro y cuando se supone que llegó mi muerte, simplemente fingí eso y moví mi reino a otra dimensión en donde solo aquellos que tienen el poder suficiente pueden entrar a mis dominios – el líder Tokuawa miró a los chicos batallar y sonrió – bueno, creo que podré divertirme un poco viendo de que son capaces.

- ¿Peleará?

- No pelearé, solo quiero saber de qué están hechos sus chicos – el emperador del lugar entró al campo de batalla mirando a los niños – muy bien, muéstrenme que tan fuertes son.

- ¿Eh?

- Vamos, no sean tímidos, pueden atacarme sin problemas, puede que me mire viejo, pero soy fuerte.

- ¡Adelante chicos! ¡Muéstrenle al Shogun Tokugawa que tan fuertes son! – ánimo Yuzu a los suyos, Fran solo se hundió de hombros, pero quería ver esto también.

- ¡Vamos chicos, gánenle! – ya con eso, el equipo asintió y sin más, inició el combate.

- ¡Aquí vamos! – Ibuki fue la primera en atacar, pero justo cuando estaba por darle al hombre, este lo esquivó con facilidad, la tomó de la cola y la mandó a volar por los aires.

- Joder, ni siquiera se lo pensó – Franco miró a su hijo el cual ya estaba preparando todo su poder – ¿Qué demonios Regulus?

- ¡Voy con todo papá! ¡Relámpago de Voltaje! – un poderoso golpe fue hacia Tokugawa el cual tuvo que detenerlo con fuerza ya que sintió el poder del niño.

- Ese joven es fuerte, siento el cosmos latente que tiene – pensó el Shogun mientras notaba como alguien venía a su encuentro siendo Paradox esta.

- ¡Radiación de Alhena! – una fuerte ventisca fue hacia el sujeto el cual la logró repeler usando sus piernas en una patada el cual generó un viento que deshizo la técnica de la peli celeste.

- Eres buena, pero se pudo ver cómo es que venías – el tipo lanzó una roca hacia Paradox quien estuvo por detenerla, pero fue derribada por eso.

- Voy yo – Yuusuke cerró sus ojos los cuales cambiaron a rojo por lo que esto se volvió una batalla de cuerpo a cuerpo, el peli negro tuvo problemas ya que el hombre estaba ganándole en la pelea hasta que le dio un fuerte golpe que lo derribó.

- Eres bueno chico, pero no es suficiente todavía – luego de eso, llegó alguien más siendo Sayumi quien saltó sobre el sujeto quien esquivó las intenciones de la peli gris.

- Eres lenta niña.

- Aún no he terminado – la mayor de las hijas de Kotori y Ninja miró al Sol el cual estaba encima de ellos lo que hizo que su cinturón apareciera lo que rápidamente provocó su transformación cambiando su apariencia a una de un insecto humanoide.

- Vaya, eso es diferente.

- Soy la tataranieta del Sol, ¡Kamen Rider Black SM! – Sayumi salió hacia el Shogun el cual también estaba por atacar.

- Ya me emocioné, ahora vamos en serio – el hombre sacó una especie de cinturón en el cual con su magia hizo que aparecieran monedas poniéndolo dentro de este.

- ¿Qué es eso Yuzu?

- Es el poder del Shogun, ese Driver que posee fue hecho con monedas mágicas las cuales al ponerse en el cinturón lo harán alcanzar su transformación más poderosa.

- ¿Transformación poderosa?

- Henshin – activando el poder del cinturón, este hizo que se transformara.

TATOBA TATOBA TATOBA

- ¿Qué es eso? – preguntó Sayumi al igual que los demás mirando la nueva apariencia del Emperador de Edo, este poseía un traje en negro que le cubría por completo el cuerpo, además de que las piernas tenían detalles en verde, la zona del pectoral junto a los brazos era de color amarillo y del cuello para arriba poseía detalles en rojo, los ojos en verde, además de que el pecho poseía un gran circulo estilo moneda con las figuras de tres animales, cada uno de color amarillo, verde y rojo.

- Sin ofender Yuzu, pero parece semáforo.

- No le digas así, él se ha convertido en una versión de Kamen Rider OOO por lo que ahora posee más poder que el de antes – de vuelta al combate, con esta transformación, Sayumi no lo dudó y atacó al Shogun el cual solo usando sus brazos le dio un fuerte puñetazo que hizo que su transformación se perdiera.

- E-Eso fue…

- Veamos qué te parece esto – Yuusuke exclamó cambiando sus ojos a verde, aunque eso no fue lo único ya que este manifestó sus orejitas de gato haciendo que esa parte de su poder la pudiera controlar.

- Increíble, es un gato mágico o al menos en parte, esto se puso bueno – pensó el hombre, el chico se lanzó al ataque, Tokugawa ya estaba listo para atacar por si Yuusuke le daba un golpe de frente, aunque este también decidió jugar.

No obstante, el Shogun no se esperaba que el hijo de Ángel y Yuzu supiera más o menos por donde venía por lo que lograba esquivarlo.

- Y aun no me vences – Sayumi hizo aparición sorprendiendo al hombre.

- Se supone que fuiste derribada por mi golpe.

- Gracias al Sol me pongo de pie cuantas veces sean posibles, no por algo son la tataranieta del Sol – la peli gris se convirtió en su forma RX y el combate continuó.

- ¡Otra Dimensión! – Paradox envolvió el Shogun en su técnica, además de ver que encima de su cabeza estaban unas orejas de gato.

- Vaya, otra persona que posee orejas de gato, realmente son fuertes – la mayor de las hijas de Yuzu y Saga tenía al guerrero bajo su dominio.

- No podrás salir de aquí fácilmente.

- Eso lo veremos – de los nudillos del Shogun, muy al estilo Wolverine, salieron unas garras con las cuales la Otra Dimensión de Paradox fue destruida.

- ¿Qué?

- ¿Cómo hizo eso Yuzu?

- La transformación del Shogun tiene varios poderes en su traje, sus piernas poseen la fuerza de una patada de antílope, sus manos poseen garras de jaguar, tan filosas como una katana y no solo eso, su cabeza puede expulsar fuego como el fénix.

- En serio, estos trajes de Riders no los entiendo.

- ¡RX Kick! – Sayumi lanzó su patada clásica.

- ¡Kuuga Kick! – Yuusuke se le unió, aunque el líder del reino de Edo no se quedaría quieto, ambas patadas fueron directo al sujeto el cual contraatacó con sus piernas, la fuerza de estas fueron superiores a las dadas por ambos niños, pero estos le pusieron tanto empeño que le terminó causando algo de daño a Tokugawa.

- Realmente cuando se empeñan, pueden sacar mucho cosmos, pero siento que esto no es todo lo que tienen – en eso, este sintió una energía bastante alta y al voltear notó como Regulus estaba acumulando poder el cual estaba poniéndolo en una esfera de color azul, pero esta era pequeña.

- ¿Qué está haciendo?

- Ni idea – el cosmos que tuvo Regulus estaba mostrándose de forma electrizante, ni que decir cuando este parecía listo para tirarlo.

- ¡REGULUS DOUBLE EXPLOSION! – la bola de energía fue lanzada hacia el Shogun quien luego miró como es que esta se separó en dos y cada una lo golpeó de cada lado, algo que no pudo evitar y dos poderosas explosiones se hicieron presentes, el sitio tembló y todos se cubrieron.

A los pocos minutos, se dejó ver que el área estaba destruida, pero el Shogun estaba de pie todavía, algo que impresionó a los demás.

- ¿Qué tan fuerte es él?

- Es mucho, por algo es el emperador de esta zona – aunque las palabras de Yuzu eran ciertas, el sujeto estaba temblando un poco, pero seguía igual.

- Es fuerte este muchacho, realmente me alegro que haya alguien así de poderoso – susurró Tokugawa quien perdió su transformación notándose sus brazos los cuales sangraban un poco – tengo que decir que he perdido.

- ¿Perdido?

- Los chicos me han mostrado que son fuertes, en especial el joven Regulus, siento un enrome poder proviniendo de su interior – pensaba el hombre mirando al hijo mayor de Franco y Honoka el cual ayudaba a sus compañeros de equipo.

- ¿Mejorarán señor? – Yuzu preguntó.

- Así es, son fuertes, pero con algo más de entrenamiento seguirán superando los niveles que poseen, los cinco lo harán – el Shogun echó mirada a Regulus, Ibuki, Yuusuke, Paradox y Sayumi quienes hablaban entre ellos.

- A todo esto, quisiera saber algo, si ustedes son un reino, ¿Por qué no participaron en el torneo? – cuestionó el bonaerense.

- No nos gusta ese tipo de enfrentamientos solo por diversión, preferimos vivir en paz, nada más.

- Entiendo – los chicos decidieron seguir entrenando mientras que Yuzu le daba un tour a Franco por el reino de Edo, aunque pasando por una de las calles principales, una presencia se quedó quieta mirando a ambos sudamericanos, pero en especial a la gata mágica.

- ¿Tía Yuzu? ¿Eres tú? – la fémina, de cabello negro, atado con dos colas, ojos naranjas y con vestimenta similar a las de los bomberos miró fijamente a la peli lavanda y fue rápidamente hacia ella – ¡¿Tía Yuzu?!

- ¿Eh? – la bogotana abrió con sorpresa sus ojos mirando a la peli negra – ¡¿Qué haces aquí?!

- ¡No me lo creo! ¡Cuánto tiempo tía Yuzu!

- Lo mismo digo Matsuri, tiempo sin vernos – ambas chicas se fundieron en un abrazo fuerte, Franco solo miraba esa escena como esperando una explicación.

- Este… ¿Qué está pasando aquí?

- Oh, lo siento Fran, te quiero presentar a mi sobrina, Matsuri Kochiyama y así como yo, es una gata mágica.

- ¿Una gata mágica? – fueron varias sorpresas llevadas a cabo en el reino de Edo y quedaba esperar el resto del entrenamiento de los chicos.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Bueno, luego de muchas cosas que pasaron esta semana que han sido muy locas, desde trabajos con gente que nos tiraron lejos y que se arrepintieron luego, como el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, así como el de un asesinato atroz que conmocionó a todo el barrio y un fin de semana loco, además de que hoy lunes (a tiempo que se lea esto) intentamos salvar un pollito.

Ángel, tú más que nadie sabes que fue esta semana conmigo XD.

PD: ¡Mi barrio no se llama Colonia La Joya, es Barrio La Joya! Un periódico sacó ese nombre y todos quedamos confundidos. ¡Barrio La Joya!

.

Con el capítulo, estamos en el reino de Edo que fue descrito por Yuzu como un sitio mágico que acepta todos los miembros mágicos que quieran venir, las razas son bienvenidas y son reinados por el Shogun Tokugawa que es alguien que históricamente existió.

Miren, yo soy alguien que no le gusta mucho la historia japonesa de ese modo, no soy de leer fics de esta temática, o sea, de las eras, que se profundice mucho en eso, códigos, nada de eso, por más que sea una serie que me guste. Aun así, me puse a investigar sobre eso y bueno, puse lo que pude.

La transformación del Shogun es la misma que Kamen Rider OOO, idea sugerida por Yuzu y bueno, parece que el equipo está bien para el encuentro final.

Además, nos encontramos con la sobrina de Yuzu jeje.

Para el siguiente capítulo, veremos la otra parte, al equipo demoníaco entrenando. Y si se preguntan dónde estoy junto con mi esposa, créanme que no es nada bonito y luego verán que es.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.