1 de mayo.
Dia Internacional del Trabajador.
Al menos eso era lo que se celebraba en casi todos los países, no obstante, para la residencia Maldonado Otori, era motivo de celebración ya que una de las amantes del hondureño estaba de natalicio ese día.
- ¿Listas para celebrarle? – decía Ninja mirando a las hijas que tuvo con Kanon quienes asintieron.
- Sí, ya quiero ver qué cara pondrá mamá.
- Espero que le guste el desayuno que le hice – Kana dijo mostrando unos panqueques.
- Y no olvides el jugo de naranja – Mii dijo mostrando el líquido.
- Lo hicieron con amor mis pequeñas, así que le gustará – el grupo de 14 personas, Ninja y las mini Kanon caminaron lentamente y abrieron con suavidad la puerta, encontrándose con la peli naranja dormida en su cama.
- Sigue dormida.
- No importa, vamos a despertarla, Kuroha, ¿tienes el cañón de confeti?
- Sí, lo tengo listo.
- A la de tres ¿listas? – las mini Kanon asintieron – 3, 2, 1… ¡ahora!
- ¡Feliz cumpleaños mamá! – el grito hizo que la peli naranja se levantara de golpe mirando para todos lados.
- ¡No me comí la paella abuela! – Kanon estuvo mirando para todos lados hasta que se dio cuenta de que estaba en su cuarto y su amado y sus hijas estaban ahí reunidas – Ramón-kun, niñas, ¿Qué pasó?
- Supongo que el grito de cumpleaños está descartado para el siguiente año.
- Sí, recordemos no hacer esto.
- Mamá – Kana llegó con la bandeja de comida – felicidades.
- Kana-chan, muchas gracias – la hispano-nipona tomó la comida que le hizo la menor de sus hijas y realmente parecía que le gustó – está delicioso.
- ¡Me alegro! – esta movía alegremente su cola demoníaca – aprendí un poco estando con la abuela.
- ¿Aprendiste con la abuela Ángel a cocinar?
- Sí, es que la comida del Kólasi sabe algo extraña, además cuando fuimos con la abuela les gustó mi comida.
- Me gusta eso, ya luego iré con la abuela para charlar un poco, aunque bueno, quiero disfrutar mi cumpleaños por el momento con mi familia.
- No solo nosotros, las demás también – las demás amantes del ninja se unieron a la pequeña celebración para la española quien sonrojada agradecía eso, aunque sabía que su pareja le daría algo más grande ya que faltaban los demás autores y sus amigas del grupo Liella.
No obstante, unos minutos después, llegó Ángel a la casa de su esposo e hija, así que cuando entró y vio a Kanon, esta la sorprendió con un fuerte abrazo hundiendo su cabeza entre sus pechos.
- ¡Felicidades mi naranjita! ¡Ya estás más grande! Ya me empiezo a sentir vieja, aunque sigo siendo joven y sexy.
- A-Abuela, gracias, pero no puedo… respirar…
- Oh, lo siento, es cierto que no las tienes como yo, perdón – ante eso, Kanon miró los pechos grandes de la argentina para luego verse el suyo.
- Realmente no entiendo cómo es que no me crecieron tanto como a las demás – susurró la peli naranja – Asuka-chan los tiene grandes al igual que Kotori-chan, Ayumu-chan, Shizuku-chan, Kanan-chan y Eli-chan, hasta Umi-chan se le notan, pero a mí no tanto.
- No te preocupes, es parte de crecer Timmy, digo, Kanon-chan, además, lo importante es que vamos a celebrarte, así que ve a alistarte, Blair-chan y Franco-chan no tardarán en venir con sus parejas, así la fiesta se pondrá chingona.
- Está bien, creo en ti abuela.
- No te he fallado, pero por el momento, vamos a ver que hacemos, mi naranjita con colita de mono.
- Creo que no era necesario lo de la colita de mono, aunque la posea – Kanon sacó su cola suspirando – pero ni modo, no me molesta y es parte de mi ascendencia Saiyajin.
- Así se habla – se compraron cosas para la fiesta y llevar a cabo una gran celebración, eso por parte de las mini Kanon quienes estaban buscando algunas cosas en una tienda para darle a su madre.
- No sé qué darle a mamá, ya Kana-chan se lució con el desayuno – María decía mirando a sus hermanas menores.
- Claro, como la abuela le enseña como cocinar y cómo será la reina de los demonios.
- Eso no tiene que ver, yo aprendí porque me interesó – respondió la menor de todas.
- Sí como no.
- ¡Claro que sí! – Kana respondió algo molesta golpeando su cola contra el suelo.
- A ver, relajémonos un poco, no hay que pelear – Claudia puso orden – estamos aquí porque vamos a buscarle un regalo a mamá, nada más.
- Está bien.
- ¿Y qué buscaremos? Hay muchas cosas aquí – Mii dijo.
- Dividámonos en varios pasillos y si encontramos algo, avisamos a las demás – entre todas asintieron y fueron hacia los pasillos de la tienda en donde buscaron algún regalo bueno para su madre.
Al ser trecillizas, mucha gente se extrañaba de ver muchas veces a la misma persona, aunque luego se daban cuenta que había más de una en la tienda y es que al ser todas iguales, daba mucho de qué hablar.
- A mamá le gustan los dulces, pero darle una bolsa de ellos no sería un buen regalo para empezar – exclamó Kuroha, sin perder más tiempo siguió en su búsqueda.
- Oh, venden paellas caseras – susurró Magdalena mirando el producto dicho, efectivamente, era uno de los platillos favoritos de Kanon por lo que, al verlo, esta emitió su cosmos para llamar a las demás quienes vinieron rápidamente.
- ¿Qué pasó Magdalena-chan?
- Llevemos paella casera – señaló la comida – después de todo, hace tiempo que mamá no prueba una y es una de sus comidas favoritas.
- Puede servir – Sasha exclamó – llevémosla.
- Sí – las mini Kanon tomaron unas bandejas de paellas y luego de pagarlas, se fueron en grupo hacia su casa, aunque en el camino se encontraron con un atraco a un banco.
- ¡Dejen salir a los rehenes! – la policía decía eso a unos atracadores en el dichoso edificio quienes poseían a punta de pistola a varias personas.
- ¡Una palabra más y esta mujer ya no tendrá cabeza! ¡¿Lo oyeron?!
- Demonios, es un cobarde – Aoi decía al lado de sus hermanas.
- Son cobardes porque son muchos – Akane exclamó – ¿nos vamos a meter a pelear?
- Si quieren déjemelo a mí, los puedo enviar a uno de los círculos del Kólasi a que los demonios se los devoren – Kana exclamó con una pequeña sonrisa.
- No se preocupen, puedo ir yo con mi transformación Amazon – exclamó Sasha.
- Si quieren le doy un Kame Hame Ha – Ibuki dijo.
- Es mejor que hagamos esto sin llamar la atención.
- ¿De qué hablas Claudia-chan?
- Ya verán – la segunda de las mini Kanon simplemente juntó sus manos en pose de jutsu – Sigilo.
- ¿Qué dijiste? – Claudia desapareció y apareció rápidamente dentro del banco luciendo una bufanda rosada que le cubría la mitad de la cara, los ladrones se dieron cuenta.
- ¡¿Quién eres?!
- No tengo porque decirles, pero solo les diré esto una vez, suelta a los rehenes y váyanse de aquí.
- ¡Dispárales! – varios de los malvivientes hicieron eso siendo una lluvia de balas que llamó la atención de todos, aunque ninguna de ellas le dio tan siquiera a la peli naranja quien estaba detrás de ellos.
- Muy lentos – usando su bufanda, Claudia ató a dos de ellos lanzándolos contra la pared y los noqueó, solo quedaron 3.
- ¿C-Cómo fue que ella llegó?
- Se han jodido – con un rápido movimiento, Claudia logró dejar fuera de combate a los otros rateros quienes cayeron al suelo – no se metan con los civiles inocentes, ¡vamos!
- S-Sí – los rehenes fueron liberados y los sujetos puestos en libertad, Claudia se escabulló hasta llegar donde estaban sus hermanas.
- Te tardaste un poco, hubiera salido mejor si los mandaba al Kólasi de una vez – Kana dijo.
- Da igual, los tipos serán llevados ante la justicia.
- ¿Desde cuándo usas técnicas así Claudia-chan?
- Papá me enseñó y bueno, quiero ser una ninja como él.
- Por cierto, ya vuelvo, iré a conseguir algo – Kana dijo mientras abría sus alas y se iba – ¡ya regreso!
- Está bien, no tardes – con eso, las mini Kanon regresaron a su hogar en donde nada más llegar, notaron como Yuzu, Franco y las chicas de ambos autores decoraban un poco la casa.
- Que lindo se ve todo.
- Hola a todos – Ibuki exclamó y recibió muchos saludos, en eso, miró a Franco que estaba queriendo alcanzar un martillo, esta usó su cola para pasárselo.
- Gracias.
- No hay de que – esta se fue del lugar y justo en ese momento, Franco dio un mal movimiento en la escalera cayendo al suelo – ¿estás bien tío Franco?
- I-Ibuki… m-mejor me callo, no diré nada – el argentino exclamó, aunque luego de eso, no pasó nada más ya que la decoración del sitio quedó perfecta, Yuzu lo hacía más fácil usando sus calabazas para llegar a sitios más altos.
- Gracias Blair-chan.
- No hay de que, cuando uno de nosotros cumple, tenemos que celebrarlo como se debe – la colombiana dijo – pero bueno, es hora de que lo llevemos a cabo ¿no?
- Sí, hasta traje alcohol – exclamó Ángel mostrando una botella de vino – es delicioso y espero que sea muy rico.
- Sabes que pasa cada vez que probamos alcohol ¿verdad? – Franco preguntó.
- Lo sé, pero no pasará nada malo, estoy segura – ya con eso, la fiesta para Kanon daría comienzo, celebrando por lo alto a la peli naranja.
- Gracias a todos.
- Oigan, ¿alguien ha notado que falta alguien? – los demás se miraron entre sí, luego pasaron por las mini Kanon e iban contando, pero rápidamente dieron con la que faltaba.
- Se supone que son 13 ¿no? – Franco preguntó recibiendo el asentimiento de muchos – solo hay 12.
- Es cierto, solo hay 12 – aunque a algunos les hubiera dificultado encontrar quien faltaba, rápidamente notaron que no había una mini Kanon con una cola de demonio.
- ¿Y Kana-chan?
- Dijo que iría a traer una cosa, pero no ha vuelto – Saori exclamó por su hermana faltante.
- Conociendo a mi pequeña naranjita debe andar en algo de mi reino o a lo mejor fue a hacer algo para su madre – en eso, un ruido sorprendió a todos por lo que salieron y se encontraron una extraña escena.
- ¿Qué diablos es eso?
- ¿Por qué trajo un pescadote? – todas miraron a Kana quien llegó con un enorme pez el cual había lo traía en su cola a modo de anzuelo.
- Traje comida.
- Que pescado tan grande, son como los que Goku pescaba en la Montaña Paoz.
- Bueno, al ser Saiyajins prácticamente comerían bien – Franco exclamó por lo que, junto con la paella, cocinaron el pez, pero necesitaron un fuego grande.
- Gracias por so Franco.
- No hay de que, aunque me extraña tener que usar a Denébola como horno – Franco sostenía a su hija la cual escupía una gran llamarada al pez para segundos después ya estar listo.
- A comer.
- ¡Itadakimasu! – exclamaron todas las mini Kanon junto con su madre y ante la mirada de todos, devoraron todo a su paso hasta que solo quedó el esqueleto del pez.
- Realmente tienen apetito Saiyajin – los demás rieron, la fiesta siguió, aunque el alcohol no escapó del sitio y muchos tomaron, pero de suerte tuvieron precaución.
- Feliz cumpleaños Kanon – el hondureño le dio un collar en forma de corazón.
- Ramón-kun… gracias – ambos se dieron un pequeño beso a lo que sus hijas celebraron eso – v-vamos chicas, no hagan eso.
- Que lindos se ven – las demás rieron un poco, no muy lejos de ahí, Franco estaba apartado ya que Wien, quien llegó de visita de Austria, estaba para informarle algo que poseía.
- ¿Qué ocurrió Wien?
- Fran, antes que nada, me disculparé por no saber nada sobre el cumpleaños de Kanon, pero me di cuenta de eso hasta que miré el mensaje de mamá, pero bueno, a lo que iba, Fran, algo me pasa.
- ¿Qué es? – este notó que la austriaca se tocaba el vientre lo que le dio la señal al chico – ¡¿estás embarazada?!
- ¡¿Embarazada?! – el grito de Franco fue lo suficientemente fuerte como para que Ángel lo escuchara y volara a toda velocidad ahí – ¡¿C-Cómo que estás embarazada Wien-chan?!
- Sí, recién me di cuenta y bueno, quería decírtelo – Ángel estaba absorta por eso, ni que decir de Franco el cual estaba sin palabra.
- Primero Inu y ahora Wien.
- ¡Felicidades Wi-Wi! – Ai decía.
- ¡¿Cómo que Wi-Wi?!
- Kanon, esto se salió de control – Ninja exclamó.
- Ni idea, pero creo que tendremos más descendencia – río la peli naranja que siguió la celebración de su día especial, aunque al final el alcohol siguió haciendo efecto y bueno, como era sabido, el tono subió de intensidad cuando los autores estuvieron con algunas de sus parejas a solas.
Y al día siguiente…
- Espero que las cosas no aumenten – susurró Ninja notando que pasó la noche con Kanon, ambos desnudos en la cama – ya con las mini Kanon es suficiente, no me quiero imaginar más hijos con Kanon.
- Aunque no me molestaría – le susurró la peli naranja quien río un poco, en otra habitación…
- ¿Por qué siempre caigo en eso del alcohol? – susurró Franco notando en la misma cama, desnudo junto con las dos Madokas.
- Que rico… lo de anoche… - susurraba en sueños Blackdoka.
- Que delicioso… dulce – la Madoka normal exclamó.
- Solo espero no embarazarlas, ya tengo suficiente con Wien e Inu – mientras en otro cuarto, Yuzu despertaba del mismo modo.
- Supongo que algo saldrá de esto – la gata mágica río un poco notando a Maki a su lado, ambas como vinieron al mundo.
- Yu… zu…
- Creo que con Maki-chan a lo mejor tenemos otro más, aunque creo que ya con Wataru-kun y Akari-chan estamos bien, pero no me molesta – río la chica, en otro lado, Ángel recién se despertaba estando con Rosia a su lado.
- Jeje, creo que Ichi-kun tendrá un hermanito – la súcubo exclamó mientras veía a la gata peli rosa dormida a su lado.
Solo quedaba esperar si algo pasaría en unos meses.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Sé que dije que seguía otra cosa el día de hoy, pero es que recordé que venía el cumpleaños de Kanon y bueno, decidí hacerle algo calmado, pero vimos muchas cosas, pero en especial…
¡Felicidades Wien y Franco! Jeje, vaya amigo, la pusiste con ella jeje. Me pregunto cómo le pondrán al hijo… o hijos que tendrán, además de que a Ángel le dará algo XD.
Además… hay que pensar si vamos a tener más hijos, ojalá que Kanon no quede embarazada, tenemos ya con las mini Kanon, no me quiero imaginar más jaja, aunque ustedes también parece que tendrán su buena camada si llega a pasar algo, pero espero que Mei y Yuzu a ver si les sale algo jeje.
.
Noticia:
#1. La página de Shadow Rangers, de donde miro las series de Kamen Rider y otras cosas, lastimosamente ha entrado en pausa y estaría ya para la primera quincena de mayo, esto debido a que desde hace varios días había estado fallando, yo lo comprobé y era cierto, hasta ayer domingo me di cuenta que está en cuenta regresiva para su regreso. Ni modo Geats, a esperar.
.
Bueno, continuaremos con la programación habitual, veremos que hacen las chicas del equipo demoníaco antes de que vuelva la final del torneo.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
