Al mismo tiempo que Yuzu y Franco entrenaban a su equipo en el reino mágico de Edo, Ángel hacía lo mismo con el suyo siendo que los llevó al Kólasi.

- Abuela, no sabía que íbamos a entrenar aquí – Kana dijo estando en el área más desértica del reino.

- ¿Ya has entrenado en esta área Kana-chan?

- Un poco, aunque no me gusta porque es mucha arena y se me mete en mis zapatos, pero da igual al final – río la peli naranja, la reina de los demonios la tomó para llevarla a un sitio aparte en donde las demás no escucharan – ¿abuela?

- Kana-chan, voy a ser directa, durante el encuentro contra los vampiros noté como es que te llevaste mucho el mérito de la batalla, aunque seas la que tomará mi trono, debes confiar en tus compañeros de equipo para que la victoria sepa más dulce, recuérdalo Kana-chan, por más que sea la siguiente reina, siempre tendrás que confiar en personas que te ayudarán.

- E-Entiendo – la peli naranja hizo una reverencia – lamento si me comporté mal en el torneo, es que me emocioné batallando.

- No te preocupes, al final de todo me pasa siempre lo mismo, pero da igual eso, recuerda lo que digo – la mini Kanon asintió por lo que fueron de vuelta con las demás, siendo estas Anya, Akemi, Sayaka y Sasha.

- ¿De qué hablaron mamá?

- No se preocupen por eso, vamos a entrenar un poco en el centro del desierto para poder despertar más sus habilidades y sí, será cerca del sitio en el que tuviste tu prueba Kana-chan.

- Entiendo.

- Vamos entonces ya que tenemos un problema en el equipo de Franco-chan y Blair-chan que nos puede dar problemas y creo que ya saben quién es.

- ¿Regulus-kun?

- Así es, él es alguien poderoso y aunque los demás también lo son, con él tenemos que tener cuidado, su cosmos parece incrementarse cada vez que pelea y aprender ataques y a repeler muchos de ellos; Paradox-chan puede emplear con facilidad las técnicas de Géminis que son poderosas y eso se lo enseñó sus padres y vaya que es temer.

- Y ni que olvidar de Ibuki-chan.

- Ella posee genes Saiyajin y cada pelea la hace más fuerte por los del nivel de pelea que tienen los Saiyajins, no solo eso, Yuusuke-kun y Sayumi-chan batallarán también.

- Ambos son Riders ¿verdad?

- Ahora que lo dices, es cierto Anya-chan, mi pequeño Yuusuke-kun con sus ojos de colores puede tener varios poderes, además de que Sayumi-chan puede transformarse con eso de su versión Kamen Rider Black RX y es poderosa – susurró la reina de los demonios mirando a sus chicas – no importa eso, voy a ponerles una prueba la cual tendrán que superar para mostrarme que se han hecho más fuertes.

- Está bien mamá, hazlo entonces – las chicas asintieron por lo que Ángel también lo hizo.

- Veamos si pueden tomar esto – la mujer chasqueó los dedos haciendo aparecer una espada la cual la lanzó a una toca cerca de ahí – listo, traten de tomar esa espada de la roca.

- ¿Solo eso?

- Oh, es más que eso, tendrán que luchar contra monstruos muy feroces, veamos si pueden – de nuevo Ángel chasqueó los dedos haciendo aparecer muchos demonios los cuales poseían diversos tamaños y formas, además de que se veían muy atemorizantes.

- Demonios… ¿vamos a pelear contra esas cosas?

- Derrotémoslos – susurró Kana tronando sus puños, pero en eso, recordó lo que le dijo su abuela, tenía que trabajar en equipo por lo que simplemente negó con la cabeza – vamos chicas, tenemos que trabajar juntas para ganar esto.

- ¡Sí!

- Muy bien, comencemos – Ángel se fue hacia donde estaba la espada sentándose al lado de ella y la batalla empezó.

- Ahí vienen los primeros, tengan cuidado – unos demonios en forma de ogros gigantes agarraron muchos garrotes y fueron tras las chicas.

- Vamos entonces – primero fue Anya que saltó sobre uno de los sujetos y con su mandíbula de leona, le dio una fuerte mordida en su cuello haciéndolo sangrar ya que le dio en su vena yugular.

- ¡A-MA-ZON! – Sasha se transformó en su forma Kamen Rider Zatch quien saltó sobre uno de ellos dándole con sus puños, este ogro parecía querer quitarse de una a la Rider, aunque sus intentos fueron en vano.

- Vamos Sayaka-chan.

- Así es Akemi-chan – ambas hijas de Tamamo y Ángel fueron juntas para pelear con dos demonios los cuales quisieron golpearlas con sus armas, pero las gemelas lograron esquivarlo antes de que fuera tarde.

- Veamos de qué lado masca la iguana – Akemi susurró mientras hacía aparecer detrás de ella varias colas siendo en total 5, esto le dio una buena fuerza a la chica, por lo que cuando estaba por ser golpeada, esta detuvo el ataque con algo de trabajo – no te creas la gran cosa, cuando saco muchas colas mi poder aumenta por lo que ahora te la pelaste.

- ¡ROAAAAAAAR! – el rugido del ogro fue duro, aunque eso no aterró a Akemi, aunque esta estaba por ser golpeada por otro ogro, aunque no pasó nada ya que su hermana gemela contuvo al demonio.

- Lo siento, pero es mi hermana a quien golpearás y no permitiré eso – Sayaka hizo lo mismo que Akemi, sacó 5 colas en total por lo que ambas chicas atacaron a sus rivales, ambas chicas zorras peli rosas estaban dominando a los ogros demoníacos por lo que estaban ganando la batalla.

- ¡Lo hacen bien chicas! – Kana exclamó aplaudiéndole a las chicas, incluso ignoró cuando varios demonios de forma de serpientes y gusanos que querían atacar a la peli naranja, pero antes de que fuera atacada, esta saltó al cielo – ja, muy lentos.

- Están mejorando mucho, aunque aún tienen que tomar la espada, no obstante, siento que podrán hacerlo – Ángel susurró mirando a su equipo, con la capitana, esta no tuvo problemas ya que con su cola usada como arpón les atravesaba el pecho, en especial la zona del corazón matándolos.

Sasha se encargó de morder con sus fauces a sus enemigos los cuales caían con dolencias, aunque estos morían por el desangramiento de sus heridas, aunque al final de todo, las cosas estaban bastante buenas.

Las gemelas Akemi y Sayaka usaban sus garras para despedazar a los demonios que se les venían en frente, sus colas les daban poder, además de que Anya hacía casi lo mismo usando sus dientes y garras por lo que al final los demonios cayeron uno por uno hasta que solo quedaban los que parecían ser los más peligrosos.

- Tenemos que darles con todo, la espada nos espera.

- ¡Vamos! – las chicas fueron hacia los demonios, aunque parecían que eran voluptuosos, estos no fueron nada cuando se enfrentaron al equipo las cuales le dieron semejante paliza, aunque para rematar, Kana fue la que hizo el trabajo más fácil.

- ¡Hazlo Kana-chan!

- Liga eum, vinctum retine donec iubeam, Vincula nigra! (Atenlo, déjenlo prisionero hasta que yo lo ordene, ¡Cadenas Negras!) – una serie de cadenas de color negro tuvieron a los demonios en su lugar, aunque la menor de las mini Kanon quería acabarlos de una vez, esta sabía que no podía hacerlo sola – ¡acaben con ellos, chicas!

- ¡Sí!

- ¡Zatch Kick! – Sasha exclamó cargando su energía en su pierna derecha.

- Duplex plagae durae, Vulpes fetidae Sanguinis sumus, Caudae Mali! (Dobles golpes duros, somos zorros que huelen sangre, ¡Colas del Mal!) – ambas gemelas juntaron sus manos creando un zorro gigante de energía el cual fue a la caza.

- Nemeaeus Leo, dentei tui me iuvant inimici huius nervos frangant... Mali rabies! (León de Nemea, que tus colmillos me ayuden a quebrar los nervios de este enemigo… ¡Colmillos del Mal!) – de parte de Anya, esta atacó.

Todos los ataques se unieron en uno solo haciendo que los demonios lo recibieran de lleno siendo destruidos por la gran cantidad de energía que recibieron.

- Muy bien hecho – exclamó la capitana.

- Ahora tenemos un último desafío ¿no es así?

- Sí, tomar la espada – solo quedaba esta y cuando fueron hacia ella, estas fueron derribadas por una corriente de cosmos.

- ¿Qué fue eso?

- Bueno, como dije, tienen que tomarla, pero tienen que superar mi cosmos, vamos, intenten tomar la espada y ganan la prueba – de nuevo las chicas fueron rápidamente hacia donde estaba el arma, pero Ángel expulsó más cosmos mandándolas a volar, aunque Kana fue la que aguantó más siendo la única en pie.

- Tengo que pensar en algo para que las chicas puedan tomar la espada… ¡ya sé, tendré que distraer a la abuela! – el cosmos de la menor de las mini Kanon se activó y fue rápidamente hacia donde estaba la tucumana la cual sonrió por lo bajo y de su cuerpo salió más energía cósmica, pero Kana lo aguantó.

- ¿Qué está haciendo Kana-chan?

- Creo que va a distraer a mamá para que tomemos la espada.

- Vamos entonces para hacerlo – las demás asintieron, Ángel parecía que se percató del plan de sus nietas e hijas por lo que esta fue hacia ellas, pero su sucesora la detuvo.

- Kana-chan, ¿te atreves a detenerme?

- Como la siguiente reina, tengo que hacerlo por el bien de mi equipo.

- Videamus an idem dicas, Amanojaku (A ver si dices lo mismo, Amanojaku) – la batalla entre ambas comenzó, el cosmos que emanaban era muy poderoso, tanto que Anya, Sayaka, Akemi y Sasha no podían seguirles el ritmo.

- Es sorprendente, es un poder extraordinario que ambas expulsan.

- Kana-chan, parece que has aprendido a confiar en tu equipo, pero eso no quiere decir que hayan ganado, no has visto mi poder sorpresa – susurró la argentina mientras su cabello cambiaba a blanco.

- ¿Qué?

- Admiratio meus daemonium (Sorpresa mi pequeña demonio) – un fuerte golpe fue hacia la peli naranja quien no se esperó eso, pero no se rindió.

- ¡Tomen la espada, chicas!

- ¡Sí! – el grupo estaba avanzando, aunque al momento de tomarla, estas no podían levantarla – ¿Qué diablos?

- ¿Cómo es que esto pesa tanto?

- Creo que si las demás usamos todo nuestro cosmos podremos levantarla sin problemas – Akemi exclamó.

- Vamos a hacerlo entonces – y así fue como todas se unieron y con todas sus fuerzas comenzaban a levantar de a poco la espada.

- ¡Adelante chicas! – Kana bajó a gran velocidad hacia ellas y aunque Ángel se puso en medio como queriendo evitar que la última mini Kanon llegara, pero esta no permitiría eso, su cosmos siguió y siguió elevándose hasta que, por un momento, su cabello naranja pasó a un morado muy oscuro casi llegando al negro, mismo color cambió para sus ojos.

- Vaya, parece que ella también tiene uno – susurró Ángel recibiendo de lleno un golpe el cual la mandó al suelo, este golpe le dejó una pequeña marca en su estómago, al aterrizar, Kana, con su nuevo color de cabello, emanaba un aura oscura.

- Por fin… ¡me liberé!

- No lo creo – la reina de los demonios se acercó a su nieta y empleando un hechizo con cadenas negras ató a la figura.

- ¡¿Qué haces?!

- Yo poseo algo igual, la realeza guerrera del Kólasi tiene esa maldición, el lado oscuro de los demonios, yo poseo ese lado maligno con el cual lastimosamente asesiné miles de personas en el pasado, pero por eso lo sellé muy profundo dentro de mí, sin embargo, no dejaré que Kana-chan pase por eso – con las cadenas, poco a poco la figura de la Kana con cabello morado comenzó a desaparecer.

- No creas que desapareceré tan fácilmente, jamás podrán derrotarme, ¡temblarán ante mí, Konan! – después de todo, la peli morada desapareció quedando solo la Kana normal la cual estaba fuera de sí hasta que despertó.

- Este… ¿qué pasó?

- Oh, nada cariño, solo tengo que decir que me ganaste, felicidades – sonrió Ángel – ¡y también a ustedes chicas!

- ¡Sí! – estas levantaban la espada, lo habían logrado.

- Mamá, por cierto, ¿ahora eres albina? – Anya preguntó mirando el cabello blanco de Ángel la cual solo río.

- Bueno, creo que un cambio de look no viene mal, además, esta es mi verdadera forma ya con mi poder despertado casi al 100%, además de que así de albina me miro más sexy, pero bueno, dejemos eso a un lado, ¡felicidades!

- Gracias – el equipo hizo una reverencia, todas lo hicieron bien, aunque con Ángel, esta no podía dejar de pensar en lo que pasó con su nieta menor.

- Kana-chan, al igual que yo, has despertado el modo Ashura, por lo que serás muy peligrosa cuando lo domines, pero nunca lo liberes porque podrías matar a muchos inocentes, ten cuidado con eso, aunque parece que la maldición continua incluso contigo Kana-chan – Ángel sonrió – pero por mientras, creo que estamos listas, así que prepárense Blair-chan y Franco-chan.

- ¡Vamos a ganar!

- ¡Sí! – el equipo demoníaco iba emocionado ya que el encuentro con sus rivales se llevaría a cabo.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Bueno, créanme que pensé en no subir capítulo, pero me decidí ya que este lo venía posponiendo, esto por el poco tiempo que he tenido con el aumento de trabajo, pero bueno, ahí vamos.

El entrenamiento de las chicas del equipo demoníaco ha sido duro, pero en sí Kana ha comprendido a batallar en equipo y por ayudar a sus compañeras, despertó un poder extraño.

¿Qué es el modo Ashura?

¿Por qué dice Ángel que es una maldición que llega incluso con Kana?

¿Quién es o qué es Konan? Y no me salgan que tiene que ver con el detective porque ni me interesó ese anime. Y tampoco es el bárbaro.

Bueno, y Ángel volvió a ser albina, pero no es como su segunda fase, esta es más poderosa que en aquella fase.

Para el siguiente capítulo, tendremos el inicio de la batalla final entre ambos equipos, tendrá varias sorpresas que espero disfruten.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.