Luego de varias batallas en donde los equipos mostraron toda su capacidad, finalmente había llegado el momento de demostrar quién era el más fuerte equipo.
La final estaba por llevarse a cabo por lo que el estadio estaba vibrando por ver a los mejores equipos del torneo en acción.
- Suerte en esto – decía Ángel mirando a Yuzu y Franco – pero al final nosotras nos llevaremos el título.
- No hay que cantar victoria hasta que ya llegue el momento – la colombiana opinó.
- Además, nosotros iremos por ese título.
- Ya lo veremos – los tres se dieron la mano y todo parecía estar listo para el enfrentamiento entre ambos equipos.
- ¡Damas y Caballeros, esto será un gran espectáculo! El día de hoy estamos por ver a los dos mejores equipos del torneo quienes nos dieron combates únicos y entretenidos, por lo que esta vez quiero que apoyen a quien creen que ganará.
- Realmente aquí se vive esto – susurró Franco.
- Sí, parece que les gusta todo esto.
- Démosle la bienvenida al primer equipo, el equipo Humano – los aplausos no se hicieron esperar, incluso los familiares de estos les daban muchos ánimos – el equipo que parecía ser la cenicienta del torneo, se convirtió en un matagigantes y se han ganado mucho respeto de parte de los reinos y se ven preparados para el combate, sus dirigentes, el humano Franco Yuzaki y la gata mágica Yuzu Araki han demostrado que este equipo ha llegado muy lejos.
- Vamos a mostrarles quien manda – exclamó Ibuki y los demás de su equipo asintieron.
- Pero, del otro lado, está el equipo del Kólasi, siendo desde el inicio el favorito de todos y vaya que no nos decepcionaron. Dirigidas por la reina Suikyo, han mostrado un gran poder y han salido bien paradas de los enfrentamientos.
- Hoc est vincere torneamentum (Ganemos este torneo) – Kana habló y las demás asintieron.
- Es hora de que llevemos a cabo el combate final y decidamos al ganador del torneo, así que, ¡comencemos!
- ¡Ahora! – los 5 miembros de cada equipo se lanzaron al ataque, sería una batalla muy dura de llevar a cabo, aunque la atención principal estaba en los capitanes.
- Regulus-kun, hoy vamos a ver quién es el más fuerte el día de hoy.
- Eso quiere verlo, Kana, quiero que me des una buena batalla que pueda disfrutar.
- Está bien, te la daré, pero te lo advierto – la mini Kanon movió su cola de lado a lado – solo uno de los dos saldrá victorioso… y esa persona seré yo.
- No lo creo, planeo batallar con todo lo que tengo y no voy a perder – la rivalidad entre ambos parecía querer mostrar quien era el más fuerte.
- Miren cómo se desarrolla la batalla – en otro lado, estaban Sasha y Sayumi quienes se miraban fijamente.
- Sayumi-chan, aunque seamos hermanas por parte de papá, no voy a ser piadosa, ganaré esta batalla – la peli naranja exclamó mientras mostraba su cinturón.
- Lo sé, el abuelo Kotaro tuvo que batallar con su medio hermano, el abuelo Nobuhiko y tuvo que matarlo, además, no es como que vayamos a hacer eso, tendremos que vencer a la otra.
- Será una pelea de Riders, pero como dije… yo me llevaré la victoria.
- Eso lo veremos – ambas activaron sus cinturones.
- ¡AMAZON / HENSHIN! – ambas se transformaron, Sasha en su forma Amazon y Sayumi en su forma RX – ¡Kamen Rider Zatch / Black SM!
- Será un enfrentamiento entre Riders – exclamó Yuzu mirando la batalla entre Sayumi y Sasha – aunque es raro viendo que mi discípula está batallando para el equipo contrario.
- Son cosas que pasan, pero hay otras peleas algo duras la verdad – en otro lado, Paradox y Sayaka se daban de golpes a puño limpio de forma bastante buena, aunque en un momento, la hija de Tamamo y Ángel sonrió.
- ¿Qué es tan gracioso?
- Vamos a ver entonces quién ganará esto – susurró Sayaka sacando varias colas las cuales le dieron más poder y se lanzó hacia la peli celeste quien recibió un golpe directo al cuerpo, pero Paradox se recompuso poniéndose de pie y yendo hacia la peli rosa.
- ¡Radiación de Alhena! – el poderoso viento impactó directo en Sayaka que salió volando cayendo violentamente al suelo, en su cuerpo notó algo de rasguños y una pequeña quemadura.
- Eso me dolió – la zorra peli rosa se sobó un poco el cabeza – pero da igual, no es como que me hayas golpeado de forma fuerte, solo me tomaste por sorpresa.
- Pues vamos a ver entonces quien perderá – las dos siguieron en combate, por otro lado, Akemi batallaba con Yuusuke.
- Serás mi hermano, pero no perderé ¿entendiste Yuusuke-kun?
- No perderé tampoco – la batalla dio inicio, Akemi decidió ir con todo sacando más colas teniendo en total 7 por lo que el peli negro se sorprendió.
- ¿Listo para esto Yuusuke-kun?
- Sí, estoy más que listo – el cosmos del chico se elevó también y sus ojos cambiaron a color rojo – vamos.
- ¡A ver quién gana! – los golpes se hicieron presentes, por lo que ambas se daban con todo, al ser hermanos por parte de Ángel parecían muy igualados, aunque en cuanto a combate mano a mano, el peli negro parecía ir con algo de ventaja.
- Kuuga-kun ha logrado manejar mejor sus habilidades como Rider.
- Aunque estamos hablando de Akemi, ella es fuerte, aunque también… quiero que ella sea mi nuera.
- ¿En serio? ¿Aceptas que sea pareja de Regulus-kun?
- Sí, es que ella definitivamente es alguien que me ha demostrado que es una gran persona y no te preocupes – Franco sacó el Mjolnir – y si Regulus sigue de denso, le daré unos cuantos martillazos para que se avive.
- En serio, creo que ganarás premio a padre del año – susurró Yuzu.
- ¡Vamos Anya-chan! – la voz de Ángel lo hizo volver a la zona de batalla en donde ahora eran Anya contra Ibuki.
- Una leona siempre tiene que cazar y creo que tengo una presa frente a mí – la leoncita exclamó caminando alrededor de la décima mini Kanon quien solo veía a la chica hacer eso – visne dentes gustare meos? (¿acaso quieres probar mis colmillos?)
- Quiero ganar esto, además, no he mostrado todo mi poder Saiyajin hasta ahora – la peli naranja decía mientras que movía un poco su cola de mono.
- Entonces ven por mí Ibuki-chan – la primogénita de Lily y Ángel atacó usando sus garras, Ibuki saltó alto, aunque no se salvó del ataque de Anya quien también hizo lo mismo.
Ibuki reaccionó rápido usando su cola para tomar las dos manos de la leona y la lanzó hacia el suelo, pero no fue tanto el efecto, aun así, Anya no acabaría ahí.
- Pues veamos si tienes las fuerzas para detener esto – el cosmos de oscuridad de la leoncita comenzó a cargarse en sus manos luciendo dos esferas de color púrpura muy claro.
- Tengo que hacer algo, luce como un ataque muy fuerte – desde el cielo, Ibuki también comenzó a cargar energía, eso por unos segundos.
- Mali energiae, hexes qui tantum damnum faciunt, eos inclementer invadunt! Obiit Ray! (Energía del mal, maleficios que provocan tanto daño, ¡atácalos sin piedad! ¡Rayo Mortal!) – una gran energía de color purpura fue disparada hacia la ubicación de la mini Kanon.
- Ka… me… ha… me… ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! – al igual que Anya, Ibuki lanzó una enorme cantidad de energía la cual, al hacer contacto con la otra, esto provocó una onda expansiva por el choque de poderes.
- C-Cuanta energía.
- ¡Esto es un verdadero espectáculo! – exclamó el presentador – el ver a ambas chicas pelear de ese modo demuestra el gran nivel que poseen los combatientes.
- ¡Rider Kick! – un fuerte grito se escuchó y tanto Sasha como Sayumi dieron sus fuertes habilidades, ambas piernas chocaron y las mandaron al otro lado de la arena de combate.
- Parece que ambas al ser Riders la tiene difícil – decía Ángel analizando el combate, aunque al ver al cielo de la Zona Neutral notó como una estrella estaba por pasar encima de ellas – tsk, realmente esto está jodido, en ese enfrentamiento entre Sasha-chan y Sayumi-chan, la energía del Sol beneficiará a una de ellas.
- Yuzu, ¿no es una estrella como el Sol que pasará? – Franco preguntó mirando al cielo en donde la mencionada estrella estaba pasando por ahí.
- Si eso pasa, Sayumi-chan podrá recuperarse mucho mejor que Sasha-chan, después de todo, los rayos del Sol le dan un gran poder a su forma RX – en el encuentro, justo el astro pasó por encima de la arena y sus rayos le dieron a Sayumi.
- El Sol… que bien se siente – susurró la hija de Ninja y Kotori quien se levantó y se le notaba más animada, además de que lucía llena de energía.
- ¿Qué? – Sasha estaba sorprendida por eso, ella había gastado algo de energía, pero Sayumi estaba como nueva.
- Recuerda que el Sol me da energía para continuar batallando, así que estoy como nueva – esta saltó muy alto y el Sol se puso detrás de ella y bajando a gran velocidad – ¡RX Rick!
- ¡No caeré ante eso! ¡Zatch Kick! – Sasha atacó del mismo modo cargando su patada, aunque al chocar, se notó la fuerza superior de la peli gris quien poco a poco comenzó a ganar terreno hasta que llegó hacia la mini Kanon asestándole un fuerte golpe que la mandó al cielo y cayó fuertemente al suelo.
- Te lo dije Sasha-chan, el Sol me da energía para seguir batallando y me recupero cada vez más, ¡soy la Tataranieta del Sol! ¡Kamen Rider Black SM! – esta exclamaba con orgullo, su novia, madre y hermana apoyaban desde las gradas.
- Creo que el Sol nos está haciendo estragos, no me gusta mucho la luz, prefiero la oscuridad – Kana exclamó haciendo que su cosmos fuera hacia la estrella y una gran nube cubrió la luz que le llegaba a Sayumi.
- ¿Eh? ¿Q-Que pasa? – la peli gris sintió la disminución de la luz solar, así como el del poder que esta le daba.
- Es mi oportunidad – Sasha se levantó rápidamente tomando del brazo de Sayumi, las fuertes mandíbulas la hicieron sangrar.
- Creo que es hora de darle reversa – susurró la capitana del equipo demoníaco.
- ¿Qué has hecho Kana? – Regulus preguntó.
- Simple, usé una nube de cosmos para poder evitar que la luz del Sol le diera a Sayumi-chan, aunque es raro sabiendo que somos hermanas, pero eso no quiere decir que descuide a mi equipo – exclamó la peli naranja sonriendo de lado, tanto ella como Regulus no se habían movido de su lugar esperando que alguno de los dos atacara al otro.
- ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! – Anya e Ibuki seguían atacándose con sus poderes hasta que estos se repelaron uno al otro por lo que parecía haber acabado con un empate.
- Aun no he acabado, todavía me quedan muchas energías – Anya exclamó levantándose y sacudiéndose un poco el polvo que quedó de la batalla, Ibuki solo tomó algo de aire.
- Yo también tengo trucos bajo la manga.
- Como si fuera a pensar qué harías algo así – Ibuki miró a los lados, Yuusuke seguía batallando contra Akemi, así como lo hacía Sayaka contra Paradox, sin embargo, ocurrió algo.
- ¿Yuzu?
- ¿Qué pasa?
- Tu cabello brilla – la colombiana levantó una ceja confundida, aunque al verse en su teléfono notó que era cierto, al ver al cielo, notó que un satélite parecido a la Luna – vaya, entiendo que esté así, al ser Hija de la Luna, mi cabello reacciona con ella, pero…
- Espera, Ibuki está batallando por lo que si la Luna le da eso quiere decir…
- Que linda la Luna, nunca me dejan verla, pero… - el silencio reinó en la peli naranja cuando sentía algo extraño en su cuerpo, una sensación nada común, lo primero que se manifestó fueron sus ojos rojos.
- ¿Q-Que le pasa a Ibuki-chan? – Kanon preguntó, pero Chisato y las demás le taparon los ojos – wuaaaaaah, ¿Por qué pasa esto? No puedo ver.
- No veas Kanon-chan.
- ¿Qué le pasa?
- Diablos – susurró Ángel – la Luna con los Saiyajins significa…
- Un Ozaru – al momento de decir eso Franco, Ibuki comenzó a transformarse ante todos, su boca pasó a ser una mandíbula, así como un primate monstruoso, pero no solo eso, su cuerpo cambió hasta que se volvió un mono gigante con su pelaje color café.
- ¿Qué es eso?
- Ibuki Ozaru.
- ¡ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! – un poderoso rugido hizo retumbar todo el recinto.
- Esto se puso bueno.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Dios mío, qué cosas han pasado esta semana, creo que una de las más agotadoras que recuerdo, pero bueno, qué más da.
La final del torneo ha comenzado y no solo eso, sino que estamos viendo cómo es que se desarrollan los combates, aunque por el momento, Ibuki accedió al modo Ozaru gracias a su cola y bueno, por el momento es un Ozaru normal, no obstante, si su pelaje adquiere el color dorado ya sabrán lo que pasará jaja.
La final se pone buena.
Por cierto, el siguiente capítulo no será este jueves, será hasta el domingo ya que es un día especial y bueno, ya verán a lo que me refiero.
Y otra cosa…
CÓMO ES POSIBLE QUE USTEDES, HIJOS DE LA GRAN PUTA, QUE NO JUGARÁN A NADA. TODO EL MALDITO TORNEO NO JUGARON A NADA Y AHORA ME VIENEN EN QUEDAR FUERA DE UNA PUTA FORMA…
Lo siento, volvimos a quedar fuera como siempre, ayer sufrí con Motagua y bueno, es lo jodido de irle a un equipo que no juega a nada… ni modo, Franco va a sufrir en el siguiente capítulo XD.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
