La batalla final se estaba llevando a cabo y las cosas no marchaban bien cuando Ibuki miró hacia la Luna haciendo que esta comenzara una metamorfosis muy poderosa.

- ¿Qué pasa con Ibuki-chan? ¡No puedo ver! – Kanon seguía diciendo ya que le había tapado los ojos debido a que esta poseía también una cola Saiyajin y querían evitar otro Ozaru.

- ¡ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! – el rugido de Ibuki/Ozaru asustó a más de alguno.

- Ibuki-chan.

- Diablos, esto no sé si será algo bueno o no, pero tendríamos que hacerla entrar en razón – Yuzu dijo – recuerda que para que un Ozaru de esa magnitud recupere la memoria, tiene que poseer un elemento emocional que la devuelva a la normalidad.

- Pero ¿Qué podríamos usar? – Franco preguntó y este notó la mirada de Yuzu hacia él – ¿Qué?

- Tú serás el que la haga entrar en razón.

- ¡¿La tendré que hacer de Pan?!

- Por lo que miro que sí.

- Pasarán dos cosas, la primera es que, si no pasa nada, me daré un puñetazo tan fuerte que tal vez me mande al otro mundo.

- ¿Y la otra?

- Es que si recobra la razón estará conmigo pegada como una garrapata… ¡diablos, ni modo! Tengo que hacer esto – el peli azul se levantó y fue hacia la Ozaru quien le rugía a los espectadores, de suerte, Ángel estaba ayudando con su cosmos a elaborar barreras para evitar causar alguna catástrofe.

- ¡Ibuki-chan, cálmate! – las demás de su equipo trataban de calmarla, más la peli naranja solo rugía y lanzaba rayos de energía saliendo de su boca.

- Lo siento Ibuki-chan, pero te tendré que someter – Kana elevó su cosmos, pero antes de que hiciera algo, Franco la interrumpió.

- Déjamelo a mi Kana, sé que hacer – el argentino fue hacia el mono quien estaba por atacarlo, pero este usó su martillo para evitar ser golpeado.

- Tío Franco – las demás chicas miraban esto con asombro.

- Ten cuidado papá – Regulus exclamó, mientras tanto, Franco saltó sobre la nariz de Ibuki/Ozaru.

- A ver, tengo que ponerme sentimental como no tienes idea, pero bueno, tengo que hacerla de Pan, así que lo intentaré – este carraspeó un poco su voz – Ibuki, sé que, dentro de ese cuerpo grandote y peludo, está aquella persona que tanto es apegada a mí, desde chiquita eres así y aunque siempre te quise cortar la cola, te volvía a salir de la nada y parecías garrapata ya que no te despegabas de mi lado, pero a pesar de eso, no lo hacías con mala intención.

- ¿Roar? – el Ozaru se calmó un poco como queriendo pensar en que hacer a partir de ahora.

- Ibuki, sé que dentro de ti sigues siendo esa niña que a pesar de que me traía mala suerte cada vez que estaba contigo y que de suerte Athena me hizo ver que no eras tú quien me lo daba, pero sigo dudando que tienes mala suerte hacia mí, pero no me importa ya que alguien como tú no se encuentra en todo el mundo – el chico se acercó más a ella – ¡Ibuki, sal de ahí!

- ¿Roar? I… bu… ki… - esta estaba hablando de forma normal – Fran…

- Sí, soy tu tío Franco, recuerda que siempre enrollas tu cola alrededor de mi brazo, quieres andar conmigo a todos lados y siempre dices que me quieres, aunque no olvidaré los golpes en la entrepierna.

- Tío…

- Sí, soy él.

- Lo lamento tío Franco, pero quiero pelear – exclamó Anya quien se lanzó al ataque, la Ozaru apartó al bonaerense para responder a las intenciones de la primogénita de Lily y Ángel.

- ¡ROAAAAAAAAAAAAAAAR! – el rugido del Ozaru fue poderoso y este comenzó a brillar mientras detenía el ataque de la leoncita.

- Veo que ha recobrado la conciencia y despertará los poderes más allá del Ozaru – dijo Yuzu, Franco llegó a su lado sonriendo un poco.

- ¿A poco no me salió bien la actuación? – el chico dijo – pero igual no es como que haya mentido, lo que le dije es verdad, pero ahora solo queda esperar a que ella haga el resto.

- ¡ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! – el cuerpo gigante de Ibuki brilló como el oro hasta que después de un poderoso rugido, esta se encogió hasta volver a su tamaño normal, ahora ya no era el simio gigantesco, ahora solo era la misma Ibuki, salvo que su cabello ahora era algo largo, no solo eso, sino que parte de su cuerpo estaba cubierto de pelaje color naranja oscuro, además de sus ojos que eran morados.

- ¡¿Qué le pasó?!

- Se convirtió en Super Saiyajin 4 – Ibuki se estaba mirando el cuerpo y esta solo sonrió notando la energía que emanaba de su cuerpo.

- Te has vuelto más fuerte, pero da igual, solo tengo que ir más allá – Anya lanzó varias bolas de energía oscura hacia Ibuki quien con su cosmos las destruyó – tsk, demonios.

- Mi energía se ha vuelto más alta así que ahora no podrás ganarme Anya-chan – Ibuki apareció de golpe frente a la leoncita quien retrocedió un poco.

- Te has vuelto más rápida – los golpes comenzaron a sonar, aunque ahora la peli naranja poseía más ventaja y poder sobre Anya quien se defendía como podía.

- La evolución de Ibuki-chan a Super Saiyajin 4 está causándole problemas a Anya-chan, pero al menos puedo decir que hay otras de mis chicas que no lo pasan tan mal – Ángel miró de reojo la batalla Rider que se estaba llevando a cabo y era justo la de Sayumi contra Sasha.

La Rider Amazon estaba teniendo mucha ventaja sobre la hija de Kotori quien ya no tenía la energía del Sol dándole más poder.

- Lo siento Sayumi-chan, pero esta batalla la tengo decidida yo – la peli naranja tomó con sus fauces a la peli gris y la lanzó hacia el cielo, esta estaba bastante herida por lo que, al caer al suelo, esta perdió la transformación.

- Creo que ella ha quedado sin mucho poder – susurró Yuzu mirando a la joven Minami.

- La luz del Sol es la que le da poder, no hay una estrella lo suficientemente cerca como para darle energía – Franco dijo mirando al cielo, la Luna seguía iluminando arriba, aunque su movimiento iba hacia un lado y se notaba una gran estrella que estaba acercándose – eso es.

- Si tan solo la estrella pudiera acercarse más, podría darle a Sayumi-chan un poco más de energía solar para levantarse con todo – susurró la peli lavanda, por otro lado, Regulus estaba mirando este encuentro por lo que decidió intervenir.

- Le ayudaré a Sayumi a tener energía del Sol.

- Quo te facturum putas? (¿A dónde crees que vas?) – Kana exclamó, aunque el castaño no entendió mucho que quiso decir, esta no le prestó atención.

- ¡Que vuelva la luz! – Regulus lanzó una poderosa llamarada hacia el cielo haciendo que las nubes de cosmos oscuro que Kana había hecho fueran destruidas por lo que parte de la luz de la estrella llegó a la peli gris.

- Luz… solar – Sayumi sintió como su cuerpo se empezó a llenar de energía nuevamente por lo que se levantó, aunque no estaba del todo recuperada, estaba tomando algo de poder y con esto, lucía muy radiante.

- Ni creas que esa energía solar te salvará – Sasha siguió con lo suyo, pero Sayumi activó su Kingstone convirtiéndola de nuevo en su forma RX por lo que la acción se reanudó.

- ¡Tataranieta del Sol! ¡Kamen Rider Black SM! – esta dio un gran salto y alistó su poder en su pierna derecha con la cual descendió muy rápidamente – ¡RX Kick!

- ¡No caeré en eso! También soy una Rider, por lo usaré mi… ¡Zatch Punch! – ambos ataques Riders chocaron entre sí causando una pequeña onda expansiva con la cual mostraron el poder que poseían ambas guerreras.

- Será una batalla dura la que lleven a cabo – susurró Franco, aunque en ese instante, Sayumi saltó hacia atrás y se quedó quieta – ¿Qué hace?

- No tengo idea, pero supongo que tendremos que confiar en ella – de vuelta con la primogénita de Kotori y Ninja, esta seguía sin moverse, no obstante, sentía que había algo más en ella.

- Sayumi-chan, si no atacarás, lo haré yo – la discípula de Yuzu dio un gran salto cargando su energía en su pierna – ¡Zatch Kick!

- ¡Sal Revulken!

- ¿Revulken? – Franco y Ángel preguntaron confundidas, la gata colombiana parecía ser la única que comprendía que era eso.

- Veo que Sayumi-chan podrá convocar la Revulken, es extraordinario – mientras Yuzu pensaba eso, la peli gris sacó de su cinturón, una espada de luz la cual era igual a la proyectada por el astro padre del Sistema Solar.

- ¿Un sable de luz? ¿Qué es esto? ¿Star Wars?

- La Revulken es el arma de Kamen Rider Black RX, tal y como dices, es un sable de luz y esa luz es la de esa estrella que la hace de Sol, créeme, puede acabar con enemigos poderosos si eres atravesado por ella ya que tu cuerpo será destruido por la energía que emite – explicaba la bogotana, de vuelta con el combate, Sayumi dio un gran salto evitando por poco la patada que Sasha estaba por propinarle.

- Lo siento Sasha-chan, pero aquí ganaré yo.

- No creas que con una espadita de luz me ganarás Sayumi-chan, mis mandíbulas pueden romperlo todo – la peli naranja saltó y con sus fauces tomó con fuerza la Revulken, aunque su intención era romperla, no pudo hacerlo ya que sintió como su boca comenzó a arder muy fuerte y soltó el arma de su hermana – ¡AAAAAAAAAAAAAAAA, ME QUEMO! ¡¿Qué fue eso?!

- Sasha-chan, mi Revulken está hecha con luz solar por lo que tienes que poder soportar las altas temperaturas, tu boca no podrá con los más de 5 mil grados que posee la superficie del Sol – Sayumi saltó sobre la mini Kanon quien de nuevo intentó tomar la espada de su hermana, pero esta fue más rápida y le dio un golpe con ella que la mandó a volar.

- E-Eso dolió – esta se miró la zona en la que fue golpeada notándose una pequeña herida de quemadura – mierda.

- Creo que están tomando ventaja – río Franco un poco – pero no hay que confiarse todavía, por cierto, Paradox y Yuusuke deben seguir batallando duro.

- No te preocupes, sé que Kuuga-kun y Paradox-chan lo harán bien, pero es que nos tenemos que preocupar por alguien ¿no?

- Sí, de Kana – con la mencionada, esta seguía mirando los encuentros, notaba como su equipo estaba llevando una desventaja.

El nuevo poder de Ibuki le daba una gran ventaja sobre Lily, el Revulken de Sayumi le estaba dando batalla a Sasha, mientras que Paradox y Yuusuke parecían llevarle algo de ventaja a las gemelas Akemi y Sayaka.

- Tsk, vamos chicas, esto no es todo lo que tienen, demuéstrenme más – susurró esta luciendo algo desesperada mientras su cola golpeaba el suelo.

- Nah, ya me aburrí, quiero batallar, ¡prepárate Kana! – el cosmos de Regulus se elevó por lo que este lanzó una fuerte ráfaga de energía hacia la peli naranja quien hizo lo mismo y con su cosmos de oscuridad detuvo el ataque del primogénito de Franco y Honoka.

- Esa es la actitud, ahora te mostraré lo que es enfrentarte a Amanojaku – la sonrisa de la oji morada mostraba que estaba ansiosa por pelear.

El cosmos maligno de Kana hizo envolver todo el escenario en un cielo oscuro, este era como el Kólasi, todo el mundo se preguntaba que pasaba, pero a la vez, la energía de la menor de las mini Kanon la hizo cambiar la ropa que poseía, llegando ahora a poseer un vestido color negro un poco revelador, además de sacar a relucir un poco sus cuernos.

- Guau, su energía es muy grande… ¡me gusta!

- ¡Este no es tiempo de halagos, Regulus!

- Su cosmos es muy grande, el único de nuestro equipo que le puede hacer frente a Kana-chan es Regulus-kun.

- Confiemos en él.

- Regulus-kun, quiero mostrarte algo antes de que iniciemos el combate y sabrás porque es que soy tan poderosa. He descubierto el motivo y te lo diré, mi energía demoniaca viene porque, al igual que los demonios, estamos conectados con la fuente de nuestro poder y es alguien que no puede ser tocado por nadie y el que lo haga, perecerá de la peor manera posible.

- ¿De qué está hablando? – Franco y Yuzu se preguntaron, aunque Ángel estaba con una sonrisa, ella sabía lo que su nieta decía.

- Kana-chan, muéstrales la fuente de nuestro poder… revela su identidad y que miren quien es él.

- Regulus-kun, no… ¡todos! ¡Mírenlo a él! – mientras Kana elevaba más su energía, ante todos en el cielo, se mostró la figura de una criatura la cual no poseía forma y esta se notaba que era poderosa – ¡préstame tu poder!

- ¿Y quién es?

- Él es el primer motor del caos, la antítesis de la creación, el necio sultán de los demonios; el que roe, gime y babea en el centro del vacío final" o mejor dicho como "el centro del universo" – Kana sonrió mirando al cielo – ¡ven a este mundo mortal! ¡Azathoth!

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

El torneo se pone bueno, Ibuki evolucionó gracias a Franco en SSJ 4 mientras que Sayumi activó el Revulken y cuando pensé que las cosas estaban bien, ¡pum! Kana tiene un arma secreta.

La fuente de poder de los demonios será revelada, aunque ya por el nombre, parece ser una criatura muy poderosa, quien sabría que los monstruos de Lovecraft existirían y aparecería Azathoth en acción.

Para el siguiente capítulo veremos qué pasará con la aparición de Azathoth en el torneo. ¿Será alguna amenaza? ¿Qué ocurrirá con su poder? ¿Vamo a calmarno?

Sin más, este ninja se despide.

Bye.