La pelea final estaba llevándose a cabo de forma muy dura, aunque Kana sacó uno de sus ases bajo la manga y fue que conocieran a la fuente de energía de los demonios, una entidad cósmica muy poderosa.

- ¿Qué diablos es eso?

- Azathoth – susurró Ángel mirando la entidad la cual estaba sobre todos, luciendo bastante temerosa – no pensé que tuviera la energía para traerlo aquí, bueno, al final de todo, nuestra energía viene de ahí.

- ¿Qué diablos es eso? – preguntó Franco mirando a la bestia, aunque en un momento tanto él como Yuzu miraron la sonrisa algo maléfica de Ángel.

- ¿Qué pasa?

- Les diré algo chicos, nosotros los demonios ¿de dónde creen que obtenemos nuestros poderes? ¿Por qué creen que somos la raza más poderosa de los reinos? Sencillo, porque ese ser, Azathoth, nos brinda su poder y gracias a eso, no hay raza que pueda vencernos – la peli blanca miró a su nieta, así como a las demás chicas de su equipo – ahora comienza lo bueno, hazlo Kana-chan.

- Tua nobis vota sunt imperata, Tua potestas fons vitae daemonibus, Tua nobis Azathoth potestas! Benedictio Kólasi Daemonum! (Tus deseos son órdenes para nosotros, tu poder es fuente de vida para los demonios, ¡danos tu poder Azathoth! ¡Bendición de los Demonios del Kólasi!) – al exclamar esto, la enorme bestia respondió al llamado de la futura emperatriz lo que causó que de su boca deforme saliera una especie de niebla la cual fue directo a las chicas del equipo demoníaco.

Sasha, Sayaka, Akemi y Anya recibieron esto y sus ojos se pusieron rojos por un momento, pero volvieron a la normalidad, Kana también tomó parte de esto y al hacerlo, esta sonrió.

Azathoth lanzó un rugido bastante macabro para acto seguido desaparecer.

- ¿Qué diablos acaba de pasar? – preguntó Yuzu mirando a las del equipo rival quienes lucían como si nada.

- Empecemos esto – susurró Ángel a lo que las demás de su equipo asintieron, con las gemelas Akemi y Sayaka, estas simplemente atacaron de golpe a Yuusuke y Paradox quienes se defendían como podían. Los poderes de ambas gemelas parecían aumentar por la niebla que les dio Azathoth.

- Son más fuertes – susurró el peli negro quien activó sus ojos azules haciendo que su cuerpo fuera más aerodinámico, aunque Sayaka no se daba por vencida y eso que ganó más velocidad ya que ni siquiera los saltos de Yuusuke eran equiparables para los saltos que daba la peli rosa de orejas de zorro.

- Esto se puso diferente – Yuzu dijo, aunque en un momento dado, en la otra llave, la pelea entre Akemi y Paradox, la mayor del matrimonio entre Tamamo y Ángel estaba dominando a la primogénita de Yuzu y Saga.

- ¡Géminis Kick! – la expresión de Paradox se manifestó en su pierna envuelta en cosmos con la cual dio un fuerte golpe a Akemi, pero esta logró contrarrestar una buena parte de la onda de impacto de esta.

- Fue una buena patada Paradox-chan, pero te diré una cosa, no es lo suficientemente como para hacerme daño – dicho esto, la zorra le dio un puñetazo en el estómago a la peli celeste haciéndola retroceder.

- D-Demonios… me sacaste un poco el aire, pero si vamos a pelear en serio, hagámoslo – el cosmos de Paradox se elevó manifestando sus orejas de gato lo que le dio un aumento de poder.

- Entonces hagámoslo – sonrió de lado Akemi quien hizo sacar sus 9 colas de zorro, esto significaba una gran batalla que estaba por realizarse, pero primero comenzó del lado de la peli rosa quien atacó primero.

El hacer salir sus 9 colas le daba una velocidad y dureza todavía más grande de lo que poseía, Paradox no se quedaba atrás ya que las orejas de gato le daban poder extra y el combate era muy igualado.

- El poder que les dio esa cosa fue suficiente para aumentar los cosmos que poseían.

- Sí, Paradox-chan incluso con sus orejitas parece incapaz de ganarle a Akemi-chan – en eso, escucharon el cosmos de Ángel que les hablaba.

- Franco-chan, Blair-chan, les contaré algo que ustedes desconocen y es el origen de nuestro poder y tiene que ver con esa criatura.

- Escuchamos algo de parte de Kana, pero no entendemos que es – Franco reclamó.

- Verás koshis, esa bestia era Azathoth, una criatura de la cual muchos dirán que es de la fantasía de Lovecraft, pero lo que nadie sabe es que ese sujeto era un humano del cual se le revelaron los secretos de los Deorum Primogenitorum.

- ¿Deorum Primogenitorum?

- Los Dioses Primogénitos, a diferencia de nosotros o de mí, los Primordiales, ellos son entidades poderosas las cuales provienen de una dimensión paralela a la nuestra, el que vieron, Azathoth, con su poder dio vida al Kólasi en el inicio de los tiempos y los demonios evolucionaron a seres poderosos gracias a él – Ángel seguía explicando – verán, nosotros los demonios poseemos algo en nuestros cuerpos que tiene como nombre Circuitos Azathoth.

- ¿Circuitos Azathoth?

- Estos circuitos nos dan parte del infinito poder de Azathoth, de ahí su nombre, todos los demonios nacen con estos circuitos, no obstante, hay demonios que nacen con los circuitos más grandes y abiertos y nos permiten absorber más poder y de ahí viene la realeza del Kólasi, yo poseo los Circuitos Azathoth más grandes, aun así, hay alguien que ha nacido con estos igual de grandes que los míos y supongo que ya sabrán quien es.

- Esa es…

- ¿Kana?

- Así es, ninguna de las mini Kanon tiene los Circuitos Azathoth como los tiene Kana-chan, por eso es que ella puede convocar tanto poder como desee – la sonrisa de Ángel confirmaba lo que decía, además de que la menor de las mini Kanon parecía estar bien con eso, estaba en el cielo flotando gracias al aleteo de sus alas – además, gracias al aliento de Azathoth, mis chicas obtuvieron más poder, así que esto quiere decir que ganaremos esto.

- Demonios, no sabía eso – las palabras de Ángel eran afirmadas notando la superioridad con la que las del equipo demoníaco obtenían más ventaja sobre sus rivales, no solo eso, sino que sus poderes parecieron aumentar.

- Sasha-chan – en el combate entre Riders, la peli naranja se limpiaba la sangre de la boca y sin más, comenzó el contraataque hacia Sayumi quien siguió usando su Revulken contra su hermana, no obstante, esta notó que estaba ganando territorio – ¿Cómo es que posees más poder? Se supone que estabas herida por mi Revulken.

- Y ahí lo dijiste, se supone, pero ahora estoy de vuelta – Sasha lanzó un rugido y fue hacia su rival agarrando con fuerza el sable de luz, aunque antes le hizo daño por la temperatura, esta vez no parecía ser tanto el caso ya que siempre le causaba quemaduras, pero esta vez parecía aguantar más por lo que le tiró su arma a otro lado.

- ¿Qué?

- Batallemos sin armas, veamos quien es la mejor Rider – Sasha no perdió tiempo y con sus garras tomó a Sayumi lanzándola por el aire, ahora el instinto Amazon había despertado por completo en la mini Kanon.

- Nos hemos jodido Yuzu.

- Tsk, ¿Qué haremos? Nos están superando por mucho y todo porque recibieron ayuda de Azathoth.

- Solo Regulus no parece no estar afectado por eso – los dos miraron al castaño quien parecía esperar una buena batalla contra Kana quien parecía calmada, ante todo.

- Falta poco para que la victoria sea nuestra – susurró esta mientras miraba como su equipo ganaba más territorio.

Yuusuke seguía siendo superado por Sayaka quien apenas podía llevarle la contra, no solo eso, sino que este tuvo que acceder a sus ojos verdes que le hacían acceder a los sentidos extra sensoriales y más cuando salieron sus orejas de gato.

Gracias a esto, el chico podía esquivar con algo más de facilidad las intenciones de la peli rosa, aun así, esta seguía siendo un problema para el peli negro ya que llegaban algunos puntos en donde Sayaka le estaba dominando.

- Lo siento Yuusuke-kun, pero esta será mi victoria, después de todo, tengo más poder en estos momentos – dijo la peli rosa quien dijo un fuerte salto llegando a la altura del chico en donde esta decidió inhalar bastante aire.

- ¿Qué va a hacer?

- ¡Gruñido de zorro! – al mencionar esto, soltó un fuerte gruñido el cual no sería problema para muchos, sin embargo, Yuusuke al estar en su forma Pegaso o de ojos verdes, era sensible a los fuertes sonidos por lo que eso fue un infierno para él.

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH! – este cayó de rodillas tapándose sus orejas de gato, se notaba que estaba sufriendo por ese ruido, no podía concentrarse y eso fue aprovechado por Sayaka.

- ¡Huracán de 9 colas de zorro! – este ataque de la peli rosa se manifestó en 9 golpes que dio alrededor del cuerpo del peli negro quien sintió con demasía estos – Finish.

- N-No puede ser… - los ojos de Yuusuke volvieron a la normalidad, así como la desaparición de sus orejas gatunas, este cayó al suelo ya sin energías.

- ¡Kuuga-kun!

- Diablos, creo que Yuusuke quedó fuera después de eso – susurró Franco con el ceño fruncido.

- Espero que los demás lo logren, Kuuga-kun ya quedó fuera por lo que miro – Yuzu fue por su hijo y lo trajo a donde estaban, esta lo tenía en brazos – no te preocupes Kuuga-kun, tú descansa por mientras.

- Vencieron a Yuusuke-kun – Ibuki exclamó mirando a su compañero caído, aun así, esta le estaba dando batalla a Anya quien se había fortalecido por el poder de Azathoth, no obstante, esta estaba teniendo problemas en ir al mismo ritmo de la peli naranja – ¡voy a vencerte Anya-chan!

- ¡No creas que eso pasará! – el cosmos de oscuridad se concentró en sus manos creando una especie de Kame Hame Ha oscuro, aunque Ibuki no se quedaría atrás.

- Ka… me… ha… me…

- ¡TOMA IBUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

- ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! – ambos ataques chocaron haciendo una escena igual a la que se hizo antes, no obstante, el cosmos de Ibuki estaba siendo superior esta vez que el de Anya la cual comenzó a perder terreno.

- N-No me lo creo… ¡no puedo perder aquí!

- Mi sangre Saiyajin es mayor… ¡es mejor que tu poder! – finalmente la primogénita de Ángel y Lily no pudo con el ataque de la peli naranja la cual la terminó golpeando causando una explosión en el sitio y cuando se calmó todo, en un pequeño cráter estaba Anya ya derrotada.

- ¡Eso Ibuki!

- Tsk, no importa, lo hiciste bien Anya-chan – Ángel fue por su hija trayéndola consigo para que descansara.

- Las cosas se han igualado, hemos perdido un combatiente por bando – Yuzu decía – pero tenemos que ganar ventaja de alguna manera.

- Y creo que nosotros tendremos la desdicha de no serlo, mira lo de Sayumi – Franco señaló el encuentro Rider en donde ambas chicas seguían dándose con todo, no obstante, llegó a un punto en que la peli gris logró recuperar su sable de luz.

- ¡Este es mi ataque final Sasha-chan! ¡Revulken! – este corrió a gran velocidad para darle con su espada de una vez por todas a su hermana peli naranja, esta contaba con la ayuda de la energía solar, aunque eso no fue por mucho tiempo ya que, en un momento determinado, la estrella se alejó de orbita.

- Parece que no será un gran ataque, esa estrella se está yendo – Sayumi sintió esto, su poder del Sol parecía disminuir, aun así, no le importó y continuó a la carga, sin embargo, Sasha no se quedaría atrás.

Ambas Riders corrieron a un feroz choque el cual culminó cuando la hija de Kotori empuñó su espada y Sasha usó sus garras, todo quedó en silencio esperando a ver cuándo de las dos caía, al final, una lo hizo.

- N-No me lo… creo… - esta perdió su transformación y cayó al suelo derrotada.

- ¡Sayumi-chan!

- Diablos – efectivamente, Sayumi cayó derrotada y ya sin la estrella dándole energía, esto fue el fin para ella – parece que entrenaste una buena Rider Yuzu.

- Sí, aunque me siento mal por Sayumi-chan, tengo que decir que estoy orgullosa de que mi alumna haya salido victoriosa de esto – la colombiana trajo a la peli gris a descansar luego de tan fuerte batalla.

- Sigamos – en el combate entre Akemi y Paradox, la peli rosa llevaba algo de desventaja ahora notando la energía que desprendía la peli celeste, aunque por un momento, algo pasó, pero solo fue por un momento y es que el cabello de Paradox cambió de celeste a morado.

- ¿Qué fue eso?

- ¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS! – el ataque máximo de la constelación de Géminis dio de lleno en Akemi quien salió volando por los aires hasta caer fuera de la arena de combate bastante herida y ya sin poder levantarse.

- No sé qué le pasó a Paradox, pero parece que fue suficiente para vencer a su rival – dijo el bonaerense, en eso, el cabello de la hija de Yuzu volvió a la normalidad para sorpresa de la misma Paradox.

- Este… ¿Qué fue lo que pasó?

- No te preocupes Akemi-chan, descansa – su madre la curaba y esta estaría bien por el momento.

- Puto me tempus pugnandi (Creo que es mi momento de batallar) – susurró Kana quien bajó a la arena, a su lado estaban Sasha y Sayaka quienes seguían en pie.

- Ya esperaba una buena batalla – Regulus exclamó poniéndose del lado de Ibuki y Paradox.

- Regulus-kun, dame la mejor batalla de todas.

- Ya ansío hacerlo, quiero batallar con todas mis fuerzas – ambos capitanes se miraban con convicción y esto sería el inicio de la mejor batalla de todas.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Veamos, el aliento de Azathoth les dio más poder a los de su equipo, pero aquí quedamos solo con 3 ya que Sayumi y Yuusuke quedaron fuera del equipo humano mientras que Anya y Akemi quedaron derrotadas del equipo demoniaco.

Además, vaya, los demonios obtienen sus poderes por esos Circuitos Azathoth y creo que eso será un problema.

Y ahora, se viene el encuentro más esperado entre Kana y Regulus, ¿Quién ganará? Eso lo veremos, prepárense para la batalla entre la futura reina de los demonios y el humano que rompe los límites.

.

La vida no es ningún juego y a veces por uno puedes perder la vida. Mando un abrazo a los hermanos vecinos de El Salvador, quienes sufrieron por esa estampida humana en el Estadio Cuscatlán, un hecho que ha tocado a todo el mundo.

Fuerza El Salvador.

.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.