Parecía que las cosas estaban poniéndose en nivel hasta que Kana despertó un nuevo poder.
La forma Lovecraftiana, como era llamada en el Kólasi, era una forma monstruosa la cual los demonios podían acceder y así aumentar sus poderes hasta grandes niveles. Kana lo había logrado siendo una forma monstruosa de muchos ojos, tentáculos y de color negro la cual estaba mirando fijamente a Regulus.
- Eso si es monstruoso.
- Que ni crea que la dejaré quedarse con mi hijo, prefiero que Akemi esté con él que una babosa monstruosa – Franco decía por lo bajo mirando la nueva forma de la peli naranja.
- ¿En serio solo por eso?
- ¡Da miedo Yuzu! ¡¿Crees que dejaré a mi hijo con… eso?! – de vuelta con el encuentro, Kana miraba al castaño fijamente por lo que cuando estaba por hacer algo, la demonio se lanzó hacia él.
Regulus logró saltar, pero este fue golpeado por uno de los tentáculos estrellándolo en el suelo por lo que esto fue duro para él.
- Te cubriremos Regulus-kun – Ibuki y Paradox se pararon frente al chico mirando a la futura reina de los demonios, pero ante esta se pusieron Sayaka y Sasha quienes estaban defendiendo a su compañera de equipo.
- Veamos quién ganará esto – las restantes integrantes de los equipos pelearon entre sí dejando a Regulus de nuevo solo contra Kana quien solo lo veía.
- ¿Lo entiendes ahora? No tienes oportunidad contra mí – la voz de la menor de las mini Kanon sonaba algo distorsionada y hasta macabra – mejor ríndete.
- No lo haré, apenas iniciamos – el chico simplemente se levantó y estaba haciendo lo mismo que hizo contra la técnica de Legión, Kana sabía de esto.
- ¡No dejaré que esto pase! – gritó esta por lo que Regulus tuvo que estar esquivando mientras que acumulaba la energía para de nuevo hacer su golpe.
- Tenemos que ayudar a Regulus-kun – Ibuki fue rápidamente hacia donde estaba el castaño, aunque Sayaka llegó hacia ella.
- No te dejaré ir Ibuki-chan – la peli rosa sacó sus 9 colas por lo que el ataque hacia la peli naranja era duro, esta sabía que con eso era fuerte, pero en su nueva forma de Super Saiyajin 4 parecía llevar más poder que su rival.
- ¡Claro que lo ayudaré! – la chica lanzó unas bolas de energía hacia la cara de Sayaka quien cayó al suelo tomándose el rostro tratando de recuperar la vista, Ibuki fue hacia su hermana cargando energía en sus manos y dirigiéndose hacia ella – Ka… Me… Ha… Me… ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
- Ibuki-chan, aunque seas mi hermana, ¡no te metas! – el ataque que lanzó la décima mini Kanon dio en uno de los tentáculos lo que le provocó una quemadura, pero esta estaba bien.
- ¿Qué?
- Tonta – Kana fue rápidamente hacia Ibuki dándole un fuerte golpe con uno de sus tentáculos con el cual terminó estrellándose en el suelo creando un cráter.
- ¡Ibuki-chan!
- No pierdas la vista de tu rival – Sasha apareció frente a Paradox quien fue golpeada, la Rider no caería fácilmente y Paradox lo sabía bien.
- Regulus-kun, acabemos con… - Kana se dio cuenta que el chico no estaba en la arena – ¿Dónde estás? ¡¿Has huido?!
- Aquí estoy – al ver al cielo, se dieron cuenta del gran salto que dio el primogénito de Honoka y Franco con una enorme bola de energía.
- ¿Crees que eso me hará daño?
- ¡No lo sabremos hasta que lo sepamos! ¡Toma esto! – este lanzó la enorme bola de energía y esta impactó de golpe en Kana quien con sus tentáculos estaba reteniendo el ataque, el chico estaba empleando más energía para hacer más daño a Kana.
- Regulus-kun, no creas que esto será suficiente… necesitas más para poder vencerme.
- Eso lo veremos… Kaboom – al decir eso, la bola de energía explotó sacudiendo de nuevo todo el estadio.
El humo se esparció por todo el sitio hasta que se disipó y solo se miraba como es que Kana seguía en su forma Lovecraftiana, no obstante, le faltaban varios tentáculos, por otro lado, Regulus estaba algo cansado, aunque aún en pie.
- Realmente mi nieto es alguien de temer – susurró Ángel – mira que para dañar a un demonio de la realeza como lo es Kana-chan se tiene que ser alguien con valor y no solo eso, con enorme poder.
- Eres… persistente – susurró la mini Kanon quien se incorporó de nuevo y usando su cosmos oscuro, esta simplemente golpeó el suelo haciendo que este temblara hasta que salieron llamas negras las cuales fueron hacia Regulus.
- Combatiré fuego contra fuego – el chico hizo sacar grandes llamaradas hacia las llamas negras, pero estas simplemente seguían avanzando hasta que dio de golpe en el castaño causándole mucho daño – ¡¿Qué es esto?!
- ¿Qué es ese fuego?
- ¿Por qué el fuego no funciona con ese fuego?
- Sencillo – Yuzu y Franco miraron a la demonio peli blanca – es el Ignis niger o Fuego Negro, es un elemento muy, pero muy raro, incluso a mí me cuesta traerlo, pero Kana-chan lo logró a su primer intento. No importa que fuego se use, el Fuego Negro no puede ser apagado con esas llamas normales y créanme, es un dolor insoportable cuando eres quemado así.
- Demonios, ahora si está perdido – Franco exclamó – tiene que haber una solución para que Regulus salga bien de esto.
- Él no se dará por vencido, encontrará un modo de hacerlo – mientras tanto con ambos, Regulus seguía teniendo consecuencias de los ataques de Fuego Negro y se iba debilitando un poco.
- Creo que esto se ha terminado Regulus-kun – Kana dijo mientras golpeaba de nuevo al castaño con su técnica, pero este se levantó mirando a la chica – ¿ya te rendirás?
- No me rendiré todavía, sé que ahora estás en un nivel mayor, pero como dije al inicio de la batalla, lo único que tengo que hacer es superar ese nivel que posees y por eso… – el chico se hincó – usaré algo que es capaz de superar a los mismos dioses.
- ¿Una técnica que superar a los dioses? ¿De qué estás hablando? – el chico comenzó a reunir una gran cantidad de cosmos la cual siguió incrementando más y más, no era como su técnica normal, era algo mucho mayor.
- ¿Qué está haciendo Regulus?
- Creo que tengo una idea de que está haciendo.
- ¿Y qué es? – Franco no recibió respuesta, pero de vuelta con su hijo, este estaba haciendo crecer más y más le energía que poseía.
- ¿Qué vas a hacer?
- Esta es la técnica que los Caballeros de Athena tienen prohibida, aun así, vamos a ver si la aguantas – este seguía con eso, Kana solo bramó.
- ¿Acaso crees que con eso me detendrás?
- Claro que puedo… ¡claro que puedo! – gritó este.
- ¿Qué es eso?
- Es la técnica prohibida Fran, los Caballeros Dorados tienen eso, pero si la usan serían castigados ya que su poder es demasiado alto, como el Big Bang que creó el universo.
- Demonios, ¿cómo es que Regulus…? – los destellos eléctricos que salían del cuerpo del chico daban a entender que estaba listo.
- ¡¿Va a hacer eso?!
- ¡EXCLAMACIÓN DE ATHENA! – gritó el niño lanzando su poder el cual iluminó todo el sitio, ni que decir que, al hacerlo, el sitio y posiblemente el Universo entero temblaron haciendo que un estruendo sonara en el sitio, no solo eso, sino que la onda de choque hizo que Ibuki, Sasha, Sayaka y Paradox salieron volando hasta estrellarse violentamente dejándolas fuera de combate.
- ¡Yuzu, dejó fuera a las demás!
- ¡Su poder es extraordinario!
Todo se iluminó, ni que decir que cuando Kana lo recibió de golpe, todo el mundo daba por hecho de que Regulus había salido victorioso, sin embargo, eso quedó en una simple especulación ya que pasó algo.
- ¿Así que este es el poder de la Exclamación de Athena? – Kana exclamó mirando hacia el chico y no solo eso, todo el mundo quedó en shock mirando como la peli naranja que, seguía en su forma Lovecraftiana y detenía el ataque del chico.
- ¿Qué?
- Ese poder aun no es suficiente para que me ganes, ¡ya dije que es inútil! – esta destruyó el ataque y con la onda expansiva mandó a Regulus a volar por los aires, todos en el lugar se tuvieron que agarrar fuerte de donde estaban por la fuerza del ataque.
Cuando todo se calmó, Regulus parecía que estaba acabado, se le miraba en el rostro el cansancio y todo fue peor cuando Kana llegó rápidamente.
- Has perdido Regulus-kun – esta fue hacia él con uno de los tentáculos el cual estaba por impactar en su cuerpo.
- Es el fin – Franco y Yuzu apartaron la mirada, no obstante, algo pasó y fue que cuando Kana golpeó a Regulus indicando que sería el fin del más fuerte del equipo humano, nadie se esperó que justo este ya no estuviera ahí.
- ¿Qué?
- ¿Q-Que pasó? – todo el mundo buscaba al joven león el cual estaba sin aparecer, sin embargo, este apareció detrás de Kana, pero sin decir nada.
- ¿Cómo lo hizo?
- Ni idea – de nuevo con el castaño, este solo sonrió un poco, aunque se sentía algo diferente en él, su cuerpo brillaba un poco.
- Regulus-kun, no hace mucho parecía que tu cuerpo se quedaba sin energía, ¿Cómo es que sigues, así como si nada?
- Solo escuché al viento que… me decía que continuara peleando como lo he hecho hasta ahora – susurró el chico.
- Pff, solo son alucinaciones tuyas, ¡ya ríndete Regulus-kun! – de nuevo Kana se lanzó al ataque, aunque no pasó nada ya que cuando menos acordó, Regulus estaba caminando detrás de ella.
- ¿Acaso él…? – susurró Ángel – ¿acaso hizo lo mismo que Regu-kun de hace más de 2 siglos?
- No entiendo, se supone que lo tengo delante, pero cuando menos acuerdo, no puedo darle – la mini Kanon seguía con eso, pero por más que se encontraba con Regulus, este simplemente se desvanecía esquivando todo lo que su rival le daba.
- Sigue atacándome Kana.
- No puedo darle ningún golpe, es como si… atacara al viento – susurró esta y antes que se diera cuenta, Regulus apareció y lanzó un golpe directo hacia el pecho de la bestia en que se había convertido Kana, este se manifestó en una ráfaga de viento que dio de lleno en uno de los corazones de la peli naranja – ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
- ¡¿Le dio?!
- No me lo creo – Kana perdió su transformación Lovecraftiana volviendo a su estado normal.
- ¿C-Como es posible? M-Mi Corazón Central fue golpeado – susurraba esta tomándose la zona del pecho, además de que respiraba profundamente – Non intellego te putari nullam vim habere amplius (no entiendo… se supone que ya no tenías poder).
- Tenía… una última jugada.
- ¿Qué? – la oji morada lo pensó un poco hasta dar con la posible respuesta – ¿acaso tú te…?
- Así es, me volví uno con la naturaleza – la respuesta del chico dejó impactado a todos, en especial a su padre y a su tía.
- ¿Se volvió uno con la naturaleza?
- Cuando ya estaba con nada en mi cuerpo, la naturaleza me habló. Puedo sentir eso que mi padre quiso sentir, el sonido del viento, de la tierra, de todo lo que nos rodea y aunque muchos deseamos llegar a ese nivel… solo yo pude hacerlo – el chico estaba sonriendo mirando a su rival quien no podía dejar de estar pensando en que haría.
- P-Patrañas… ¿Cómo la futura reina de los demonios puede caer de ese modo? – Kana explotó más de su cosmos haciendo que la arena completa se llenara de llamas negras las cuales al chico le harían daño, sin embargo, este se quedó callado y de la nada, invocó una llama, pero esta no era una normal, era de color morada.
Para impresión de todos, cuando la llama morada tocó el fuego negro de Kana, este se apagó de repente.
- No entiendo, ¿Qué es ese Fuego Morado? – ambos entrenadores del equipo humano miraron hacia Ángel quien estaba apretando su brazo y no lucía nada feliz – Asuka, ¿Qué es ese fuego de color morado de Regulus?
- Así como el Fuego Negro es un arma letal para los demonios… el Purpura Ignis o Fuego Morado es aquel que tiene propiedades benditas, es decir, es una de las cosas que inmediatamente dañan de forma dura a los demonios, incluso la realeza del Kólasi tiene problemas para convocar el Fuego Morado – Ángel decía con el ceño fruncido, pero a la vez con una sonrisa – te has vuelto más poderoso que Regu-kun de hace mucho tiempo, lo hiciste.
- ¡León Ardiente Morado! – una fuerte llamarada en forma del rey de la selva fue hacia la peli naranja impactándola de lleno, además de que fue directamente a los corazones de la chica causándole algo de daño.
Para cuando todo terminó, Kana quedaba aún en pie, sin embargo, en su cara se notaba que había acabado por lo que cayó al suelo pesadamente.
El silencio reinó en todo el estadio.
- E-Este… ¡el ganador es el participante Regulus! Por lo tanto, ¡el equipo humano es el campeón del torneo!
- ¡BRAVOOOOOOOOOOOOOOO!
- ¡Lo hizo! – los del equipo, así como sus entrenadores fueron hacia el castaño quien cayó hacia atrás, notándose el enorme cansancio en su cuerpo.
- ¡Ese es mi hijo, carajo! – gritaba Honoka desde las gradas – ¡9 meses dentro de mí! ¡Eso Regulus-kun!
- Lo hicieron bien – susurró la peli blanca quien fue con su nieta quien estaba sentada, Kana lloraba – nolite solliciti Kana-chan (no te preocupes Kana-chan).
- ¿C-Cómo perdí? Sniff… lo siento… lo siento abuela… s-soy una vergüenza para la realeza… lo soy… - esta solo fue acariciada en su cabeza.
- No lo eres, ni siquiera en lo más mínimo, el Purpura Ignis es algo que a los demonios nos hace un daño considerablemente alto, incluso a una persona fuerte como tú no podría con él – esta tomó a su nieta en brazos – no eres ninguna deshonra para la realeza, no has despertado todo tu poder todavía y cuando seas más grande, podrás tener una resistencia más alta para aguantar más, así que no hay de que lamentarse, arriba esos ánimos Amanojaku.
- Abuela – la peli naranja solo asintió por lo que fueron a felicitar al otro equipo por el merecido triunfo.
Un trofeo en forma de planeta fue levantado por Yuzu y Franco, así como los pequeños que formaban parte del equipo. Todo el mundo aplaudía por la gran final que llevaron a cabo ambos equipos.
Sin embargo, la celebración se vería interrumpida por algo.
- ¡Miren! – los demás miraron como es que un agujero de gusano se abría y de ahí salía una figura parecida a un cangrejo el cual era grande y muy peligroso, este estaba algo herido.
- ¿Qué mierda hace un cangrejo aquí? – exclamó Franco, pero en eso, aparecieron justo Ninja y su esposa peli gris, ambos poseían heridas en todo el cuerpo.
- ¡Hija! ¡Ramón!
- ¿Qué hacen Nin-chan y Otori-san?
- ¡Ahora! – ambos esposos se lanzaron al ataque y dando un gran salto se juntaron bajando a gran velocidad con sus pies dirigiéndose al crustáceo.
- ¡MAGIC NINJA KICK! – la patada doble de ambos dio directo en la cabeza del animal haciendo sangrar hasta que este cayó ya sin reaccionar frente a ellos.
- Finalmente…
- … acabó – al decir eso, los dos cayeron atrás ya sin energía, el hondureño perdiendo su estado Amazon, así como su esposa su transformación mágica.
- ¡Chicos! – mientras estos eran atendidos, no sabían que estaban observados de lejos por alguien que no poseía tan buenas intenciones.
- Tsk, Carcinos, aun no estás acabado, toda a dos de rehén y llévatelas lejos de aquí y mátalas – decía la figura misteriosa y el crustáceo parece que escuchó eso y de la nada tomó a Sayumi e Integra.
- ¡Chicas!
- ¡¿Qué pasa?! – antes de que los demás reaccionaran, ambas niñas fueron llevadas por Carcinos por un portal desapareciendo del lugar.
- ¡SAYUMI-CHAN! ¡INTEGRA-CHAN!
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Acabamos el torneo mostrando lo máximo que pueden llegar nuestros hijos y no solo eso, sino que vimos como Kana es muy poderosa, pero Regulus llegó al punto en que fue capaz de volverse uno con la naturaleza y para colmo, logró manejar el Fuego Morado, algo inaudito, lo que lo volvió prácticamente invencible.
Y bueno, hemos vuelto con Asuka y bueno, creo que tendremos que explicar muchas cosas sobre porque batallábamos contra ese cangrejo que es una versión malvada de Carcinos, el cangrejo de la constelación de Cáncer.
Aun así, felicidades a Yuzu y Franco que quedaron campeones con su equipo, pero Ángel y las suyas hicieron algo muy genial la verdad también.
Y para colmo, han secuestrado a Sayumi e Integra y yo que pensé que matamos a ese maldito cangrejo, hay muchas cosas que sucederán la verdad.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
