El torneo finalizó, pero algo que no acabaron fueron los problemas ya que justo cuando se creía muerto el cangrejo Carcinos, ahí fue cuando tomó a dos rehenes y las llevó a una dimensión desconocida.

Y sus víctimas fueron justo una pareja de enamoradas siendo estas la peleadora que recién celebraba, Sayumi Maldonado Minami y la segunda mayor de los hijos de Saga y Yuzu, Integra Araki de Géminis.

- ¿Qué fue lo que pasó? – preguntó la peli celeste nada más abrir los ojos y miró para todos lados – ¡Sayumi-chan! ¡¿Dónde estás Sayumi-chan?!

- Silencio humana.

- ¿De quién es esa voz?

- Soy ese crustáceo que estaba peleando con esos dos malditos y bueno, creo que es mejor catalizar mi odio hacia ellos a través de matarlas a ti y a la peli gris.

- Dime donde está Sayumi-chan o te las verás conmigo – susurró la chica mientras elevaba su cosmos – no he batallado por lo que estoy en todos mis sentidos para partirte la cara.

- Más vale que sepas que la violencia no te llevará a nada conmigo, ¿Por qué no simplemente te rindes y lo arreglamos con tu muerte?

- ¡Jódete! – Integra simplemente lanzó varias ráfagas de cosmos para todos lados rompiendo algunas ondas de sonido, no fue hasta que el crustáceo apareció frente a la peli celeste, a pesar de las heridas, este siempre lucía fuerte.

- Soy Carcinos, el cangrejo que alguna vez sirvió a la diosa Hera y ahora misma estás en mi dimensión, el Pesebre.

- ¿El Pesebre? – esta comprendió – entiendo, mamá y papá me hablaron de eso, en la constelación de Cáncer hay una especie de cumulo de estrellas en donde se dice que van las almas de los fallecidos.

- Pues estás en lo cierto pequeña, tienes conocimiento sobre el Pesebre, pero será lo único que sepas ya que morirás y tu alma se convertirá en una ocupación más del Pesebre.

- No dejaré que eso pase, ¡dime de una vez donde está Sayumi-chan!

- Parece que la quieres mucho, pues déjame decirte que ella lo está pasando muy bien jaja – este mostró como la peli gris estaba inconsciente y siendo torturada por varias almas que gritaban cosas, así como le daban ciertos golpes a la chica.

- ¡Déjala ir!

- ¿O qué? Puede que esos dos sujetos con los que peleé me dejaron muy mal, pero tú no tienes el poder necesario para vencerme.

- ¡Eso lo veremos! – y así como inició el combate entre el cangrejo gigante y la hija de Yuzu y Saga, a pesar de la diferencia de poder de ambos, Integra no bajaba los brazos para nada.

Como alguien que pertenecía al signo más poderoso de los 12 Dorados, sabía que no podía caer de ninguna manera ya que estaba defendiendo a su amada, así como su honor como guerrera.

El cangrejo empezó a notar como es que su rival estaba dándole una buena batalla, aunque cuando la peli celeste estaba por darle una patada, este usó su tenaza para darle un fuerte golpe mandándola a volar hasta estrellarse en el suelo.

Integra no dejaría que eso simplemente le jodiera ya que se levantó de golpe y fue corriendo hacia Carcinos.

- ¡Libera a Sayumi-chan!

- No dejaré que eso pase – el cangrejo usó de nuevo su tenaza, pero esta fue esquivada por la chica quien saltó de golpe acumulando su cosmos.

- ¡Explosión de Galaxias! – el gran estallido de energía fue hacia el cangrejo quien salió volando, eso le dio oportunidad a la peli celeste de ir a donde estaba Sayumi prisionera.

Al llegar, notó como el gran conjunto de almas le estaba impidiendo que siguiera avanzando, pero no dejaría a su novia en ese estado por lo que tuvo que batallar contra estos espectros.

- ¡No perra maldita! – varios fantasmas atravesaban con sus apariencias espectrales a Integra quien sentía como sus fuerzas se iban poco a poco.

- Mierda, no puedo golpearlos de forma física, pero me pregunto si… - Integra se quedó callada por un momento concentrándose.

Al igual que hizo su hermana gemela en el torneo, esta concentró su cosmos hasta el punto en donde llegando a un punto, de su cabeza salieron sus orejas de gato, además, pensó en algo más ya que si el cosmos no podía hacerse con los fantasmas, al menos algo de magia lo haría.

Con eso en mente, la peli celeste golpeó el suelo y recordó como su madre hacía hechizos bastante extraordinarios, así como para repeler espíritus malignos, cosa que recordó al final.

- Respinge spiritele rele, nu-mi vor face nimic și nu vor face niciodată, expulzați! (Repélelos espíritus del mal, no me harán nada y nunca lo harán, ¡expulsados!) – el hechizo fue brutal ya que los espíritus salieron volando de ahí y por más que querían dañar a Integra, estos no podían tan siquiera tocarla y si lo intentaban, serían dañados en su alma.

Llegando a donde su amada, esta simplemente fue liberada rompiendo sus ataduras, cosa que resultó ser muy fácil para la peli celeste.

Esta tenía en sus brazos a la peli gris, Integra buscó por todos lados en esa especie de firmamento en donde encontró un sitio en el que una estrella estaba a punto de llegar por ahí por lo que la puso en el suelo.

La estrella dio justo en donde se encontraban por lo que la luz de este astro dio de golpe en Sayumi, pasados unos segundos esta se despertó de a poco, además de que su cinturón se manifestó.

- ¿Integra-chan? ¿Qué pasó?

- ¡Sayumi-chan! – esta le dio un fuerte abrazo a su pareja quien lo correspondió, pero no sabía que pasaba.

- ¿Dónde estamos? ¿Qué pasó con el cangrejo ese grandote?

- No te preocupes por eso – Integra le tuvo que contar todo lo que pasó, desde cómo fueron llevadas ahí, su pelea contra Carcinos, así como su derrota y como la salvó – y ese fue lo que pasó.

- Mierda, perdón si te hice pasar por todo eso.

- Lo haría mil veces si es necesario, lo que sea por mi pajarita – eso sonrojó a Sayumi, y ambas comenzaron a recortar distancia para darse un beso, pero cuando estaban por hacerlo, algo pasó.

Una ráfaga de aire llegó hacia la pareja, reaccionando rápido Integra empujando a su novia a un lado y ella recibiendo el golpe, este fue más fuerte que otros ya que al caer al suelo, la peli celeste perdió el estado en el que estaba ya que sus orejas de gato desaparecieron.

- ¡Integra-chan! ¡Integra-chan, respóndeme! – la peli gris tomó a su pareja quien lucía muy lastimada.

- E-Estoy bien… n-no te preocupes – aunque decía eso, la peli celeste se tomaba la zona del pecho como si le doliera, pero se hacía la fuerte.

- Tengo que hacer algo, tengo que aumentar mi poder de alguna manera, ya quedé mal en el torneo siendo derrotada por Sasha-chan, aunque me sienta débil, tengo que levantarme – los pensamientos de la peli gris la hacían ponerse en pose de combate.

- No Sayumi-chan… estás débil…

- ¡HENSHIN! – Sayumi activó el poder de su Driver haciéndola transformarse – ¡Kamrn Rider Black SM!

- Parece que tenemos a una humana que no es muy humana que digamos – justo apareció Carcinos que lucía muy mal, pero parecía ser un roble difícil de tirar.

- Bien dicen que hierba mala nunca muere, pero contigo el refrán va muy de la mano – Integra exclamó, pero el dolor en su pecho la hizo callar.

- Veo que recibiste mi golpe de Tenaza de Aire y como mi cuerpo es tan duro como nada, te debió romper algunas costillas como mínimo.

- Patrañas, esto no me… - la chica cayó de nuevo sintiendo el dolor.

- ¡Acabaré contigo! – justo cuando Carcinos estaba por atacar a Integra, Sayumi intervino evitando algún golpe hacia su novia – ¡estorbas!

- ¡Tú estorbas! ¡Te voy a hacer marisco! – el combate entre ambos se dio, la forma RX de Sayumi era fuerte, sin embargo, tal y como dijo Integra, el haber combatido con todas sus fuerzas le daba a indicar que estaba con fuerzas bajas.

- ¿Qué pasa? ¿Acaso no vas joderme? – el cangrejo estaba ganándole terreno por lo que sin más fue golpeada mandándola a volar.

Sayumi se mantenía en pie, pero su energía era muy baja, a duras penas podía tener su transformación activada y el cansancio era evidente.

- ¡Muere! – de nuevo Carcinos lanzó un ataque hacia la peli gris, sin embargo, no llegó a esta ya que alguien más se puso y de nuevo Integra arriesgó su físico salvando a su pareja.

Todo pareció ir en cámara lenta para Sayumi quien miró como la peli celeste salió volando hasta caer en el suelo pesadamente.

Esta sin más volteó la mirada encontrándose con Integra sin moverse, parece que el golpe dado por el cangrejo la dejó fuera de combate y con algunos huesos rotos en su cuerpo.

- Maldita, te atravesaste, pero da igual, ambas morirán de todas formas.

- Integra-chan – Sayumi caminó hacia su pareja quien lucía inconsciente en el suelo, esta la tomó de brazos y sintió como las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos en cantidad, el llanto se hizo presente también, su cuerpo temblaba de la impotencia – ¡C-Como has podido! ¡INTEGRA-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!

- Te irás al infierno, bueno, al final de todo irás a acompañar a esa chica – al decir esas palabras, Carcinos solo hacía hundir más a Sayumi en la tristeza, pero a la vez una furia que sentía lo que solo provocó que esta dejara suavemente a Integra en el suelo.

- Tu… ¡has lastimado gravemente a Integra-chan! ¡ESTO JAMÁS TE LO PERDONARÉ!

La furia acumulada en Sayumi, así como la tristeza hicieron que su Driver comenzara a funcionar de una forma extraña, de la nada, este emitió un brillo que hizo que el cuerpo de la hija de Ninja y Kotori para posteriormente cambiar.

.

WAKE UP! WAKE UP!

hikari no AURORA Mi ni matoi

kimi wa tatakau hito ni nare

kizutsuku koto wo osoretara

Chikyuu wa Aku no te ni shizumu

.

Esta ya no poseía la apariencia de su forma RX, ahora su cuerpo parecía más con un aspecto robótico, de color negro con detalle en amarillo mostaza alrededor del cuerpo, sus ojos rojos poseían una especie de rayas de color rojo asimilando ser lágrimas de sangre que caían de sus cuencas visuales, así como siempre poseer las letras SM en su pecho izquierdo.

- ¿Quién diablos eres tú? – preguntó el cangrejo a Sayumi quien tardó un poco en responder.

- Soy la Condesa de la Tristeza, ¡SM ROBORIDER! – esta exclamó moviéndose un poco como si fuera un robot y eso mostraba que ya no era alguien con quien debías meterte.

.

WAKE UP, THE HERO moeagare

hikari to yami no hateshinai BATORU

WAKE UP, THE HERO Taiyou yo

Ai ni Yuuki wo ataete kure

Kamen Rider kuroi Body

Kamen Rider makka na me

Kamen Rider BLACK RX

.

- ¿Roborider? No me hagas reír, pedazo de idiota – el cangrejo usó de nuevo su pinza para darle un golpe a la peli gris, pero al hacerlo, no se vio afectada en lo más mínimo, es más, la articulación de Carcinos se vio afectada por eso – ¡¿Qué?!

- Carcinos, tu puedes ser fuerte, pero ahora yo lo soy gracias a que lastimaste a Integra-chan, la tristeza se apoderó de mi corazón y eso me dio poder, no dejaré que nadie toque a mi chica, nunca más.

.

yasashisa yori mo hageshisa ga

Daiji na toki ga aru mono sa

kimi yo ikari wo inazuma ni

kaete Uchuu ni toki-hanate

WAKE UP, THE HERO mune no oku

kimi no shiranai kimi ga iru no sa

WAKE UP, THE HERO me wo samase

dare ga PINCHI wo sukuu no ka

Kamen Rider kirameku inazuma

Kamen Rider Ai no Senshi

Kamen Rider BLACK RX

.

- No puede ser, ¡es imposible!

- Y ahora pagarás caro eso, Arma de Rayo Mortal – Sayumi creó una especie de pistola la cual apuntó directo hacia la cabeza de Carcinos.

- ¡Eso no me detendrá! – el crustáceo atacó a Sayumi, pero esta disparó un rayo de energía el cual atravesó el exoesqueleto de Carcinos y destrozando su cerebro por lo que finalmente se le pudo dar muerte.

.

WAKE UP, THE HERO moeagare

hikari to yami no hateshinai BATORU

WAKE UP, THE HERO Taiyou yo

Ai ni Yuuki wo ataete kure

Kamen Rider kuroi BODI

Kamen Rider makka na me

Kamen Rider BLACK RX!

.

Sayumi fue hacia Integra y le dio parte de su poder para que esta despertara, cosa que ella hizo y aunque se impresionó un poco de ver esa apariencia nueva, supo que era su chica.

Al ya no estar Carcinos, esto hizo que volvieran a su dimensión, o sea, la Zona Neutral en donde estaban sus padres esperándolos y ahí fue cuando llegaron.

- ¡Miren!

- ¡Sayumi-chan! – Kotori junto con su hija menor fueron hacia esta.

- ¡Integra-chan! – los padres de esta, Saga y Yuzu, fueron a ver como estaba, pero se dieron cuenta que estaba en mala forma, pero en sí bien.

- Sayumi-chan, ¿te volviste Roborider?

- Sí – la pajarita volvió a la normalidad y cayó desmayada en brazos de su madre, todo fue un espectáculo que no tenía explicación.

- Este… ¿alguien me puede explicar qué pasó? – Franco preguntó.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Una dura batalla que dieron ambas, vencer a ese cangrejo no fue tan fácil y no solo eso, sino que se volvieron más fuertes nuestras hijas.

Integra no sabe cuándo rendirse, pero la transformación que sufrió Sayumi fue muy buena y evolucionó a la forma robótica de Kamen Rider Black RX, Roborider. Esta forma es inmune a todo tipo de armas, ya sean corta punzante, de fuego e incluso a bombas.

Aun así, queda demostrado que ambas se defenderán mutuamente, lo cual es bastante lindo.

Felicidades Sayumi por tu forma Roborider, Condesa de la Tristeza.

Para el siguiente capítulo, aunque hablemos un poco del incidente del cangrejo, vendrá unas cosas que… bueno, es mejor esperar cuando salgan jeje.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.