Durante la época de celo de los demonios, pasaron muchas cosas y ni que decir de cuando la Emperatriz del Kólasi, Ángel, se juntó con el demonio Amazon, Ninja y de esa unión salieron un grupo de niñas las cuales eran muy especiales, naciendo con el cabello azul celeste como su padre, pero con los ojos azules de su madre, así como cuernitos y cola de demonio.

Nombradas primeramente por Yuzu como Amazoncitas para luego ser apodadas por Ai como mini Amazon, sobrenombre con el cual quedarían permanentemente, estas 8 niñas ya poseían 2 años, pero hacían cosas muy alocadas para su edad.

Y así fue como se dio a conocer en la residencia Tachibana con los autores.

- Por favor, dame un momento para prepararme Askella – frente a Franco estaba la cuarta de las octillizas, siendo esta la única que poseía la habilidad de tomar sangre y justo el bonaerense era el único que le podía la sangre que tanto le gustaba. Finalmente, luego de unos segundos, este dejó que la pequeña fuera a su cuello para tomar su tan querida sangre.

- Que lindo – Ángel tomaba unas fotos de ese momento – realmente te has vuelto un buen tío koshis.

- ¿En serio me tienes que llamar por ese apodo? – el chico suspiró – ya me resigné a que ella haga eso, así que solo le digo que me deje prepararme para que ella lo haga.

- Aun así, me gusta cómo es que finalmente aceptaste que ella quiere estar contigo – exclamó la demonio sonriendo mientras Askella acababa de comer e iba a la cabeza de su tío para dormir un poco.

- ¿En serio siempre tiene que hacer eso?

- Sí, acostarse sobre la cabeza de uno demuestra el afecto que le tienen a uno.

- Ángel-san, ¿y todas son así? – Yuzu preguntó mirando a las demás mini Amazon que andaban por ahí.

- Si, verás Blair-chan, las mini Amazon tienen un método de saber si alguien es de confianza o no.

- ¿Y cómo es?

- Sencillo, vuelan alrededor de uno por unos momentos como si examinaran a la persona y ahí viene lo bueno, si ellas suben a la cabeza de uno es como que están diciendo "confío en ti", mientras que, si ellas simplemente se van, entonces no te tienen confianza.

- Entiendo, creo que con eso entendemos porque hacen eso con nosotros, aunque hay otra cosa que me extraña.

- ¿Y qué es?

- ¡¿Por qué ella tiene esa arañota?! – Franco señaló a una de las mini Amazon quien jugaba en un árbol con una gran araña quien a pesar de su tamaño y que mostraba ferocidad, esta no parecía ser el caso ya que se llevaban bien.

- Oh, ¿se refieren a Rukbat con la Señora Abrazos? – Ninja exclamó llegando.

- ¿Señora Abrazos?

- Es una Tarántula Goliat – decía el hondureño – y sí, sé a lo que se refiere cuando ven ese tamaño y que es la araña más grande del mundo, pero en sí, no es peligrosa.

- ¿En serio? – Ángel miró a Franco y Yuzu con una sonrisa.

- Verán, hace tiempo un agujero de gusano se abrió y se llevó a Ruk-chan al Amazonas, no sé qué pasó ahí, pero cuando menos acordé, ella volvió con esa araña en su cuerpo abrazándola con fuerza y bueno… ¿ya sabrás la reacción de una madre al ver a su hija bebé con una araña de ese tamaño?

- ¿La sacaste?

- Sí, la mandé afuera y ahí comenzó el tormento – Ángel suspiró – Ruk-chan comenzó a llorar, pero yo pensé que fue porque había visto a la araña, pero no fue así, ¡fue porque no estaba la araña!

- ¿Lloró porque esa araña no estaba?

- Sí, se había encariñado con la araña y aunque dudamos con Ángel sobre si dejarla entrar o no, al final ella seguía llorando por no verla por lo que, al reunirlas, notamos que la araña quería entrar a la casa y fue directo a donde estaba Rukbat y bueno, al ver que ambas se llevaban bien, con Ángel tuvimos que aceptar que se quedara con ella.

- Solo como precaución, le quité el veneno y la capacidad de disparar pelos ya que es un método de protección, pero al final no ha pasado nada y siguen siendo las mejores amigas.

- Es la primera vez que veo a una bebé con una araña de mascota.

- Y eso que no han visto nada, miren a Albal – Yuzu y Franco miraron hacia otra de las mini Amazon la cual se encontraba con una araña la cual lucía muy siniestra, de color negro, sus ojos rojos y colmillos aterradores, aun así, esta iba encima de la espalda de Albal mientras volaba feliz de la vida.

- ¿Y eso qué mierda es?

- Es una… araña demoníaca – Ángel lo decía con poco entusiasmo – verán, su raza es enemiga de los demonios, así que en resumen me odia como no tienes idea.

- Y si odia a los demonios, ¿Por qué está con ella? – Franco decía mirando a la mini Amazon.

- Al día de hoy no tenemos ni idea qué pasó – Ninja decía – esa araña a la que llamó Miki se apegó con Albal y ella la aceptó, no tuvimos opción que hacerla parte de la familia, aunque eso sí, nos odia a nosotros con Ángel.

- Demonios, eso es extraño, pero supongo que Albal-chan tiene una amiga a pesar de que se mire aterradora – decía Yuzu – ¿y son venenosas?

- De lo peor, son las arañas más venenosas del Universo, su veneno podría matar a cualquiera en un santiamén, es peor que el veneno de los Caballeros de Piscis, con eso te digo todo Blair-chan.

- Ay mierda, entonces si son de temer.

- A ver, ¡¿Qué clase de padres dejan que su hija de 2 años tenga una de esas?! – reclamó Franco.

- Pues nosotros – río Ninja – ya hablando en serio, esa Araña Demoníaca resultó ser diferente, aunque nos odie, por alguna razón con Albal no es así, la tuvimos bien vigilada por si algo pasaba, hasta a escondidas, pero nunca pasó nada, es más, hasta duermen juntas y hasta Miki le hace peluches o mantas para que ella esté bien.

- ¿En serio? – en eso, vieron como el arácnido comenzó a tejer con su telaraña y creó un gorrito el cual colocó en la cabeza de la mini Amazon quien comenzó a reír por eso, incluso Miki hizo uno para ella misma y ambas se fueron volando de ahí.

- Ok, eso fue bastante raro, aunque no quita lo lindo.

- Hay cosas que no entiendo a veces, pero siempre tengan cuidado con eso.

- Lo sabemos, aunque he estado pensando en que me gustaría que las arañas fueran humanas para que así la gente no dijera nada al ver a las niñas con sus mascotas.

- Mi abejita, puedo hacer eso – Ángel pasó al frente y apuntó directo a la Señora Abrazos y Miki y elevó su cosmos – DNA nihil significat, corpus tuum ad voluntatem muta, homo factus! Transmutatio! (El ADN no significa nada, cámbialos de cuerpo a mi voluntad, ¡Vuélvanse humanas! ¡Transformación!)

El cuerpo de ambas brilló por un momento hasta que sus cuerpos arácnidos comenzaron a cambiar hasta que poco a poco llegó al punto que estas se volvieron humanas.

La Señora Abrazos se volvió una chica de unos 12 años, poseía el cabello castaño y los azules, llevando un vestido de color café, así como un adorno en forma de telaraña en una parte de su cabello.

Por otro lado, la Araña Demoníaca Miki, pasó a ser una jovencita de 13 años la cual poseía el cabello de color rojo brillante, ojos rojizos, así como vistiendo ropa de rockera.

- Guau, no me creo que realmente puedas convertir animales en humanos.

- Cuesta mucho cosmos… pero pude hacerlo para que mis pequeñas vean a sus amigas – en eso, tanto Rukbat como Albal llegaron a ver a sus mascotas quienes ahora eran humanas.

- Creo que justamente se dieron cuenta de que algo pasa.

- Niñas, ellas son la Señora Abrazos y Miki-chan – las dos mini Amazon estaban mirando a las dos jóvenes, Rukbat fue con la castaña quien río un poco.

- Hola Rukbat-chan, soy… este… ¿siempre me tengo que llamar así?

- Es cierto, no creo que sea adecuado que te llames señora abrazos ahora que eres humana – Ángel se quedó callada un momento pensando en algo, Yuzu se fijó en los ojos de la castaña los cuales eran azules.

- Aoi.

- ¿Qué dijiste?

- ¿Y si te llamas Aoi? – la sugerencia fue pensada por un momento y le dieron el visto bueno.

- Entonces así será, pasarás a llamarte Aoi.

- Aoi – Rukbat exclamó volando alrededor de la castaña para luego acostarse sobre su cabeza.

- Ahora te ha aceptado como su hermana – luego de esto, se dirigió hacia Miki quien con su apariencia no daba a entender que fuera amable, sin embargo, Albal llegó a ella.

- Miki – al decir eso, la peli roja simplemente sonrió tomando a la mini Amazon y acariciándole la cabeza.

- Sí, soy Miki, un gusto Albal – la pequeña batió sus alas y voló a su cabeza.

- Miki.

- Otra que ha aceptado a su nueva hermana mayor – Ángel y Ninja fueron con estas – espero que cuiden bien de sus hermanitas.

- Lo haré con gusto, con Ruk-chan tenemos muchas cosas que hacer y jugar – Aoi dijo.

- ¿Y tú Miki? ¿Cómo te encuentras?

- No me toques con tus sucias manos, demonio, o te clavaré mis kunais envenenados en el pito – exclamó esta con frialdad al hondureño.

- E-Este…

- Miki-chan, no debes ser así, somos tus…

- Demonio, tú no me hables ya que no quiero escucharte – de nuevo fue fría con Ángel quien sintió hasta una brisita helada.

- ¿Y qué dices de mí? – Yuzu se acercó sonriéndole y moviendo sus orejas y Miki solo rodó los ojos.

- Aparte de la cara de pasiva que tienes y aparte de que te noto más pecho que otra cosa… todo normal.

- Creo que me has insultado sin darme cuenta – susurró Yuzu.

- ¿Y yo? – ahora la peli roja miró a Franco y lo analizó un poco.

- Nah… no tienes nada de interesante, todo bien, vámonos Albal – la mini Amazon tomó a su amiga llevándosela de ahí.

- Ok, eso está extraño.

- Dejando eso a un lado, ¿y las demás mini Amazon? – varias de estas seguían por ahí volando, aunque sus padres las trajeron.

- Ya verán, la mayor de todas como vieron era Rukbat, ahora viene la segunda al mando que es Arkab – la mencionada llegó a donde estaban Yuzu y Franco, esta solo saludó y siguió volando – podemos decir que es la más calmada de las 8.

- Y ahora viene Nash-chan que… está en ese nido – señaló a un árbol en donde estaba sentada en un nido, su madre hacia ella y volviendo con la pequeña – ella tiene un complejo de pájaro… sí, se cree un pájaro y se la pasa en nidos o queriendo volar con aves, ya me cansé de cuantas veces la he tenido que traer del cielo.

- Luego de eso viene Askella y bueno… no tiene sentido que la presente, nuestra pequeña vampira – Ninja miró a la mencionada que seguía dormida en la cabeza de Franco.

- ¿Ya la puedo bajar?

- Koshis, déjala que duerma.

- Y luego viene Polis y bueno, miren esto – el hondureño fue por un coco y se le dio a Yuzu.

- ¿Y esto para qué?

- Coco – Polis miró la fruta que poseía Yuzu por lo que solo se la dio, Polis llevó el coco al suelo y usando su cabeza protegida por su casco, rompió el fruto y comenzó a tomar el agua que este poseía.

- Sí, es nuestra amante de los cocos, verán, fuimos a dar una vuelta a un hotel y bueno, ella probó uno y quedó fascinada y se convirtió en su comida favorita, si es cualquier cosa que traiga coco, escóndalo porque ella se lo comerá jeje – río Ángel – ahora vamos con Kien, nuestra astronauta.

- ¿Le gusta el espacio?

- La he tenido que bajar de allá arriba porque al parecer quiere explorar el espacio, es todo un caso, de suerte conseguimos con Ramón una pijamita de la NASA – estos miraron a la mencionada Kien que estaba con esa ropa.

- Después de eso viene Albal que ya conocieron, ella es calmada, pero ahora tiene a Miki – el peli celeste dijo – y la menor de todas es Nunki.

- Ven Nunki-chan, saluda – esta llegó y saludó a Franco y Yuzu, pero esta sintió más curiosidad por esta última por lo que fue a la cabeza de la peli violeta.

- Tía.

- Le caíste bien a Nunki-chan – Yuzu miró a la pequeña, sin más, movió sus orejitas sacándole risas a la mini Amazon.

- Nunki-chan, seremos buenas amigas tú y yo – decía la colombiana, tanto ella como la mini Amazon se llevarían muy bien.

- Y siguen, así como si nada.

- Oigan, ¿ya puedo bajarla? Pesa.

- No.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Luego de una semana algo gris para mí, volvemos a los capítulos y no solo eso, sino que vamos por un capítulo el cual estaba pensándolo desde hace un buen tiempo y era presentar un poco más a las mini Amazon, nuestras pequeñas demonios voladores.

Rukbat que tiene a su araña, bueno, a Aoi y es la que manda prácticamente de las mini Amazon.

Arkab, la más cercana con Ángel y es un secreto sobre lo de ser shinigami, más adelante les diré por qué.

Nash, nuestra pajarita traviesa.

Askella, bueno, ya saben, nuestra vampira que gusta tomar la sangre de su tío Franco y dormir en su cabeza.

Polis, nuestra amante de los cocos.

Kien, quien algún día se irá al espacio a explorarlo jeje.

Albal, quien tiene a Miki y es una araña dura de roer, pero nuestra mini Amazon es un amor.

Y la menor, Nunki, quien se ha encariñado con Yuzu y parece que ya tiene favorita.

Bueno, con eso hemos conocido un poco a las mini Amazon, aunque en unos capítulos veremos más cosas de ellas, además…

¡AGUANTE GÉNESIS DE COMAYAGUA! ¡TENEMOS EQUIPO EN PRIMERA! El equipo que nadie quería y nadie creía les cerró la boca a todo el mundo… cuando venga el Motagua iré jeje.

Solo por eso, Franco no sufrirá ya que pensé en hacerlo si quedaba fuera el Génesis, pero todo bien.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.