Naruto había terminado de nuevo en la noche abrazado esta vez por dos hermosas hermanas mayores ahora transformadas como hermanitas menores. Era la vida de un desgraciado rey, como no.
Amaneciendo con las dos niñas en sus brazos con sus cabezas reposando en su pecho, vestidas solo con la ropa del joven con quien compartían la cama, Naruto suspiro entre alegre y agotado. Era indudablemente la vida que quería y la imagen que quería salvaguardar, pero aún había mucho trabajo por delante si quería mantener un estilo de vida así a futuro.
'Tengo que visitar a la señorita Karin, recibir el regaño y esperar que tenga repuesto para mi chándal…"
Su chaqueta naranja chillón no dejaba de darle algo de protección junto al mayal metálico por debajo. Había estado solo con la camisa negra mucho tiempo, y no porque tuviera negra el alma, es porque no tenía un repuesto a la altura.
Salió de sus pensamientos con la carita de Kasumi restregándose en su hombro, mientras un rayo de luz golpeaba su digno rostro de princesa imperial.
Abrió sus ojos negros azabache y se encontró con la mirada cerúlea de su amante que la miraba con cálido cariño.
"¿uhm, Naruto?"
"¿Buen sueño?'
Kasumi parpadeo adormecida y asintió.
Colocó su cabeza en su pecho e inhalo en la calidez del chico zorruno, como un pajarito buscando calor en su nido mientras respondía por debajo.
"Tengo un buen sueño…"
El Uzumaki paso su mano por su cabello obsidiana, sintiendo el calor irradiar de éste antes de sentir como en su lado izquierdo el cuerpo fresco de Haku se removía antes de abrir sus ojos y ver a Naruto mirándola con una sonrisa.
"Naruto…"
"¿Gran sueño?"
"Si…" respondió algo aturdida antes de sonreír adormecida para volver a cerrar los ojos pegando su nariz en el cuello del cálido chico "un gran sueño"
Pasando su mano en su fresca espalda Naruto mantuvo su sonrisa ' Ellas tienen sus luchas como yo, y no dejaran de luchar, como yo tampoco lo haré'
Tenía que reafirmarse constantemente eso; no puede parar de luchar ahora ni siempre, si quería repetir todo lo bueno que ha tenido por primera vez en mucho tiempo, Naruto no puede detenerse.
Anko no había seguido acompañando al nominal Equipo Siete no porque tuviera una misión Lateral, simplemente no era necesarios.
Ella puede realizar perfectamente la misión sola, y esperaba que Sasuke y compañía simplemente se espaciara en medio de la misión, mientras Anko hacia la investigación por su lado sobre el misterio del Kaima. No es que Konoha tuviera de sobra mano de obra, pero presionar demasiado a sus prospectos era negativo, pero dejarlos en la aldea jugando con sus pulgares o persiguiendo gatos que un estudiante de la Academia puede hacer también era mala idea.
Así que ver horizonte mientras se rehabilitaban de tantas luchas seguidas con oponentes fuertes y situaciones difíciles era un plan que en papel sonaba bien. Y no era que no hicieran nada, donde ellos estaban era un lugar donde Anko no debe prestar atención mientras acorrala al Kaima.
Solo que…
Sakura había sospechado que algo así era lo que estaba ocurriendo, porque para que estaban trabajando con una Jōnin si ella no estaba junto con ellos. Pero aun decidió investigar el misterio mientras apreciaban las vistas junto a Sasuke aunque tenían que llevar a Karin a cuestas.
Incluso volver al País del Te tampoco estaba fuera de lugar, tal vez le den un buen recibimiento y los coloque en una gran residencia donde pueda estar con Sasuke a solas y…
"Claro, una criatura acuática gigante; el buen Umibōzu" Sakura asintió lentamente impávida con una "Después de las serpientes gigantes en el bosque de la muerte no me sorprende ¿Pero el Kaima no era pequeña?"
Habían ido a una base y acorralado a un sospechoso que empezo a proclamar al cielo que Orochimaru lo iba a respetar y que le iba a enseñar una lección mientras era perseguido por la colisión con Karin mostrando lo increíblemente útil que és.
De alguna derivo a estar en un atolón con una masa de acuosa arrojándoles agua y rugiendo a la luna luego de que Sasuke apaliara al Científico después de que se convirtió en un hombre-pez.
Cortando las esferas de agua con su espada de un filo Buntan exclamo con una sonrisa de soslayo mientras sudaba la gota gorda "Tienes mirada de pez muerto niña, pero mi Rayo es inútil contra esa agua con energía natural, si tienes alguna idea…"
Sasuke por su lado seguía aún arrojando Sellos Explosivos al Científico loco que habían encontrado en alguna de las guaridas y se había transformado en el monstruo del averno; que en el idioma de Naruto seria una Transformación de Sabio Fallido.
Karin se había hecho su trinchera y habia dejado de existir suprimiendo su chakra, quedando solo Buntan y ella junto a Sasuke para suprimir al ser del averno ante ellos.
Y aunque la electricidad sea buena idea para usar contra una criatura hecha de agua, el agua de forma natural resiste la electricidad, esta cosa no estaba hecha de agua de la naturaleza sino agua natural.
Sakura salió de su mirada de mil yardas e hizo una contemplación "Si la resiste entonces la puedes calentar, como un bombillo incandescente"
Buntan levanto su rubia ceja luego de deslizar su cuchilla por otra bala de agua "¿Sabes cuanta energía necesitemos para sofreír eso?"
Pero Sasuke a la distancia aún así recibió el memo y lanzo el extremo de un cable de acero a la ninja de Kirigakure que lo tomo alzando la otra ceja "Yo me adentro y tu envías la corriente. Haremos un cortocircuito"
Sasuke no esperó respuesta mientras corría a la bestia con Buntan contemplando el fino cable de acero en su pálida mano.
Reflexiono '¿Con que clase de loco me estoy metiendo?'
Pero no era algo malo… necesitaba ese tipo especial de locura si realmente quería ser impresionada.
Sakura por su parte tomo sus dos pulseras de Jade y se las lanzo a la nueva integrante "Tiene para reponer el Chakra, lanza un rayo potente para que explote por la presión debido a la evaporación repentina de adentro hacia afuera"
"…Pareces que tienes deseos que tu chico Uchiha muera"
Sakura miro a Sasuke lanzándose hacia el monstruo que arrojaba balas de agua a la isla derruida en la que soportaban.
Sonrió con sencillez "Estará bien, tiene una misión que cumplir"
Naruto salió de su dadiva a enfrentar la realidad de este nuevo día.
Kasumi y Haku tiene compromisos, que aunque fueran secretos Naruto sabía que tiene que ver con el País de Arroz todavía. Pero como no tiene velas en ese entierro entonces tenía que preocuparse que van enviarle hacer a continuación.
'La vieja dijo que hay quien2s no quiere que haga mas misiones o salga de la aldea… tampoco es que pueda hacer mucho, aparte de practicar el Elemento Viento'
Con el Elemento Yang era un proceso de molienda de cuanto chakra puede convertir en el Elemento en determinado tiempo. Y aunque lo hace bien, como tiene mucho chakra gran parte de la transformación se diluye y pierde su efecto en el chakra 'normal'.
Entonces tiene que mejorar el proceso de conversión hasta que pueda hacerlo, algo que va a requerir tiempo y experiencia.
No es una cuestión de emociones… sublimar el Chakra en una elementalidad es algo que no se como funciona.
Un Clon de Sombra de Elemento Yang o un Rasengan con un poco de Touki como le gusta llamarlo el Kyūbi era algo dentro de su alcance todavía, algo mas específico le costaba.
Sacudió la cabeza y fue a una dirección antes de pedir a la vieja si tenía algo para él.
Y bueno, como esperaba la Señorita Karin no estaba muy contenta.
"¿Lo siento? ¿Sirve de algo si digo que traigo regalos?"
"Hoy no necesito que te quites la ropa" sin dignar a mirarlo la joven armera señalo a un aparato ortopédico que parece mas para alguien que quiera ir al fondo de un rio "Quiero que te pongas eso y trates de usarlo utilizando tu chakra"
Varios puntos salieron de la cabeza del Uzumaki mientras la señorita se sentaba en una banca detrás de la Armería, agarraba una taza de té y se preparaba para el espectáculo.
Miro a la cosa de vuelta ¿Usar su Chakra para moverlo?
"¿Hago fluir mi Chakra en eso y después me muevo?"'
Karin tomo un trago profundo de la bebida mientras levantaba el pulgar.
Naruto se encogió de hombros y pensó que resolvería la dudas al ponerse eso y ya para poner contenta mas rápido a la señorita Karin.
No era nada raro aparte de lo pesado que era el equipo y lo complicado que fue entrar en los pantalones y ponerse el buzo. Dentro del equipo era un poco sofocante pero nada que fuera preocupante.
Pero si se movía a las malas, era obtuso porque casi no podia mover las rodillas ni los tobillos, lo mismo con los brazos o el cuello, la verdad es que la cosa era ultrarigida.
"Veo que no puedes mover las articulaciones simplemente, me alegro que no tengas fuerza sobrehumana ¿sabes? Soy solo una simple adolescente sin nada especial"
Karin Kagura levanto un brazo de Naruto para ponerlo hacía arriba señalando el sol.
El Uzumaki quiso poner los ojos en blanco antes de concentrarse en hacer fluir su Chakra en la cosa.
Luego abrió los ojos de par en par, para ver a la Señorita Karin sonreír de acuerdo el plan que había estado diseñando.
"¿No sabes mover un brazo, verdad?"
Claro, no se paro en pensar por un momento en como mejorar su control de Chakra en ese sentido, la difusión esta bien para la defensa y el atacar pero realmente no pensó en mover su alrededor.
La cosa tomaba su chakra pero Naruto tenia poco control de ese chakra para dirigirlo a hacer algo, aparte de rodear su alrededor.
Recordaba a Momias-sensei hacer un doble salto o a Neji dando vueltas pero no persiguió realizar eso, justificando su pobre control en su chakra.
"Si tienes curiosidad" la señorita ojos rosa golpeo el peto del equipo con su pequeña mano "Es un equipo que tomamos de Iwagakure en algunas batallas hace mucho tiempo. Como notaras no es sencillo de usar, pero si funciona sería revolucionario y es adecuado con alguien con grandes reservas como tú"
Esto era en realidad lo interno del equipo que encontraron y rescataron, ya que en realidad era una armadura ultrablindada y pesada que hizo estragos en el País de los Samurai.
Karin Kagura tuvo la información de la investigación para reparar esto y parece que era un intento de imitar algo que conocen como Zokutō Yoroi; Armadura, el Bandido.
Pero obtuvieron resultados mixtos.
Aún así Shizune vio utilidad en esta investigación que no derivo en nada, porque Orochimaru y Danzo se comieron toda la financiación para sus propias investigaciones, mientras Karin por su parte también tenía una idea de cómo ayudar a Naruto.
Diseño los circuitos en radicales para que soportara y liberará el Chakra masivo de Naruto. Aunque no tenia pensado en usar algo así en primer lugar y no lo hace todavía, le ayuda a dar algo de información para mejorar aun mas los radicales y optimizarlos.
Naruto paso un rato luchando por dar un paso a la vez, no pudo pero el Kyūbi salió de su sueño y señalo que mejor es mover los brazos, regulando la salida de su Chakra en los puntos presión mientras usando su respiración para cortar/enviar mas chakra a determinados sitios.
No era hacer fuerza bruta, pero tampoco era un trabajo delicado. Es mas como mover un musculo que no sabias que estaba allí…
"No es que sepa como es o se usa el chakra…" la señorita armera dio su opinión viendo como Naruto se revolcaba en el aparato mientras observaba a sus vez los circuitos "Pero es voluntad ¿no? Es una cuestión de voluntad ¿verdad?"
"Es… ¿Si?"
Era una pregunta interesante que Naruto a veces reflexiona ¿Qué era el chakra?
Ciertamente no estaba seguro de que es el chakra y donde estaba, y aunque se queje de tener demasiado, no es como si tuviera un estómago donde guardaba el chakra/prana o lo que sea.
Pero tampoco es exacto decir que era voluntad, recordaba la explicación de Sakura cuando empezo con el equipo 7 y sabía que sus partes individuales representaba un aspecto del individuo; la energía física y espiritual, el Yin y el Yang.
No deja de ser una marca del usuario, mi chakra no puede ser igual que el otro, brilla con su propio tono.
Pero el usarla, moldearla, transformarla requería también voluntad, por eso cejotas puede hacer algo, aunque no pueda moldear el Chakra ni transformarla, la voluntad era importante para usarla.
Y es ahí donde estaría la pregunta ¿Qué es exactamente la voluntad?
La señorita Kagura se coloco frente a Naruto y extendió los brazos dándole por primera vez una mirada contemplativa con esos hermosos ojos rosados.
Con sus manos atrás se inclinó hacia adelante con una ligera sonrisa que aguardaba un deseo "¿Puedes darme un abrazo?"
Naruto entendió, no era simplemente un abrazo. Si quería tener a esta niña que tanto lo ha ayudado a su lado, no podía quedarse pataleando. Debe moverse.
El Kyūbi se removió en su sitio mientras sentía como fluctuaba el chakra de Naruto ante el acto de la armera.
'Estoy evitando lo inevitable'
No quería que Naruto siguiera despertando sus Chakras, pero con uno abierto viene el resto. Realmente se quedaba sin tiempo y sin pensar en un plan en como hacer que Naruto no ascienda al nirvana y pierda su individualidad.
Si estuviera separado era algo sencillo, pero anclado a él con el propio Kyūbi estando en un estado de Modo Sabio solo aceleraba el proceso de Naruto también siendo un Sabio, aunque no del tipo preferente.
Pero el pensamiento ahora…
Extender su sentido a su voluntad anclándolo a su Chakra; esta desarrollado su propiocepción pero no es parte del Ninshu o los Chakras, ser un Uzumaki o un Sabio… simplemente es por ser un humano.
Si pensaba en lo técnico ciertamente era ridículo ya que Naruto se guiaba por lo práctico.
Era una epifanía muy rara, pero pensó que estaba preocupándose por algo estúpido y fuera de sí.
Era su Chakra, una extensión de su voluntad. Esto era algo que ya sentía cuando empezo a usar el Chakra del Kyūbi la primera vez que podía rodearse de la capa de una cola, pero que simplemente olvido o pensó que era el Zorro dándole un juguete para que se entretuviera pero que no tenía ni voz ni voto en ese poder.
Pero el principio era obvio, estaba establecido en las bases de la Academia, que el Chakra era una extensión de ti, no era algo aparte pero tampoco unido era como tu ropa o tu comida, era tuyo; de ahí a que se lleva mal cuando interacciona con algo ajeno.
El Chakra era algo que debía encausar para lo que quería hacer, levantar sus pesados brazos, extender sus manos y rodear los hombros de la niña ante él con suavidad y lentitud, como un bebe recién nacido agarrando la camisa de su madre por primera vez.
Karin ladeo la cabeza viendo a Naruto con el rostro tenso y ojos cerrados esforzándose al máximo mientras los radicales palpitaban en toda la extremidad buscando como lograr sincronizar con la voluntad de su portador.
Aunque no era mecánica era fascinante y le mostraba que los sellos que desarrollaba iba por buen rumbo.
Naruto logro por su lado tomar sus hombros sin apretarla pero si con sus mano temblando antes de que estas bajaran para agarrarla de su antebrazo y luego jalarla poco a poco hacía sí, sin hacer esfuerzo, solo como un pellizco. El que tenga un cuidado inusual la enterneció mucho.
Karin Kagura no se hizo la de rogar y dio un paso, luego otro antes de extender los brazos y rodear el armazón de metal donde Naruto estaba metido con el Uzumaki también luchando para hacer que su brazos la envolviera, aunque fallando en apretarla si la cubrió con las cosas de metal temblorosa.
Naruto abrió un ojo tentativamente para ver los ojos brillantes de Karin mirándolo con una sonrisa.
"Bien hecho. Es triste que una civil te ayude, pero soy feliz en hacerlo"
Solo pudo dar una sonrisa cansada detrás del vidrio empañado "Gracias… y lo siento"
La señorita armera presionó sus labios rosados en el cristal, para luego negar con una leve sonrisa "Sabia que me estabas buscando, solo me hice la dura para que te esforzaras mas en usar esto, que es un incordio"
Naruto en silencio debe admitir que funcionó.
Tenía miedo de perderla, tenia que luchar contra eso y puede que contra cosas peores si quería moverse para sostener algo aunque sea mínimamente.
La verdad es que le encantaría seguir probando el aparato ahora que tenía algo en que entrenar realmente que no sea una molienda sin fin de algo exhausto.
Pero tenía que reportarse a la vieja y ver si había alguna misión.
Esta vez aun así estaba mas que receptivo a la idea de que le hayan prohibido hacer misiones para seguir probando la armadura. Tenía una idea de que hacer sin el equipo pero la señorita Karin prometió que mejoraría el diseño algo mas para cuando regrese, aunque ya a Naruto le parece perfecto.
Pero por ahora no puede hacer suposiciones y con chamarra naranja nueva (que era lo que fue a buscar en primer lugar al Emporio) se lanzo al Edificio Hokage para saber que iba a realizar a continuación.
Y había misión.
Naruto se llevo la mano a la cabeza "¿Debo saber quién esta tratando de robar una reliquia de una aldea con complejo de inferioridad?"
Con Gu-gu picoteando su cabeza Tsunade asintió afirmativamente "Quiero que investigues quien o quienes están detrás del complot de robo. La aldea de la estrella estará dispuesta ayudar en detener a los malechores pero no puede tener todos los recursos en la búsqueda de quienes intenta robar mientras estamos en la crisis actual."
Naruto con los brazos cruzados asintió "Ya veo… ¿Hasta que punto me puedo involucrar?"
Si resultaba ser de la misma aldea o era solo las locuras de alguien ¿Cómo procedia?
"Nada de su política interior o como manejan las cosas, lo que aprendas de ese sitio guárdalo para ti. Entre menos manos metas en esa sopa mas feliz para todos" Tsunade con Gu-gu en la cabeza se llevo la mano a la barbilla "Hay cosas que nos hace sospechar que no están simple como el hecho de haber tenido reciente cambio de líder como la recuperación del entrenamiento especial. Pero Konoha no tiene capacidad para lidiar con otra aldea incluso si esta es menor, mas aun que esta en una posición importante"
Ya Naruto sabía que estaba avisado, si una linda chica era la que causaba problemas por justa razones debe anteponer la aldea que la chica, entiende.
"Vale, quiero terminar esto y volver a ser el hombre de hierro"
Tsunade asintió con mirada lejana antes de entregar el pergamino con todos los detalles y agregar "Tienes para mañana en la mañana para prepararte y salir" con Naruto tomando el pergamino extendio otro mas pequeño "Si hay algo extraordinario que requerimos saber, pon tu sangre en este pergamino y haz un sello de invocación para convocar a esta paloma" señalo a Gu-gu que grazno hacia Naruto para luego volver a picotear a la Hokage con rostro serio "Vendrá a darnos la información y podremos ir apoyarte en caso de necesidad"
Eso realmente lo impresionó, aunque Naruto tenia la espina de que tal vez Konoha ya tenía una idea de que, como la vieja explico, no es tan simple como alguien queriendo robar algo.
Se llevo a la mano a la frente y puso pechito para adelante "Muy bien ¡Entendido señora!"
Tsunade levanto ambas cejas antes de despedir a Naruto "Has bien esto Naruto, es muy importante tener esa aldea de nuestra parte"
