Luces de Neón
Capítulo V
Ansiedad
Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto, esta historia es de mi total autoría no está permitida su publicación en otros sitios sin previa autorización. -Azulen-
AVISO -Leer con precaución, este capítulo contiene escenas violentas y lenguaje explícito-
•••
- Mierda, alguien ahí arriba se ensañó con joderme la vida- murmuró para sí mismo con una mueca de desagrado, pero pronto una chispa de diversión invadió su mente a penas funcionando.
Afortunadamente sus ruidosos compañeros de piso cambiaron de rumbo hacia las máquinas expendedoras sin notarlos por lo cual difícilmente tenían visión del interior del coche, aunque poco importaba ya lo que pudieran ver.
No es que le hubiera importado inicialmente, pero siempre es mejor ahorrarse el drama ¿no?
Sakura había cerrado los ojos por un corto rato tratando de calmar sus náuseas y los abrió lentamente al escuchar los balbuceos ebrios de Sasori a su lado- Perdón ¿Dijiste algo Sasori-chan? – preguntó con dificultad.
-¿Sa-Sasori-chan?
Inesperadamente para confusión de Sakura, Sasori comenzó a reír a carcajadas señalándola y sin poder evitarlo también comenzó a reír a carcajadas sin razón mirándolo y repitiéndole lo idiota que se veía riendo ebrio por tonterías.
- ¿Sasori por qué nos estamos riendo? – preguntó ahora entrecortadamente intentando detener el ataque de risa, mientras Sasori la miraba divertido intentando dar una respuesta coherente, pero acabando por negar con la cabeza mientras sacudía la botella de agua mineral en sus manos.
- Nah, tu no me hagas caso ¡Brindo por nosotros! - exclamó.
- ¡Por nuestra amistad! - le secundó Sakura y entre risas atinó a estampar un beso en sus labios que Sasori no dudó en tirar de su muñeca y corresponderla con un toque salvaje.
- Y que sea una muy larga amistad- dijo contra los labios de la pelirosa en un tono sugerente, sin embargo, las ansias de placer de hace un rato habían perdido un poco su magia, la calentura bajó con el susto.
-Ahh... no sé pero yo siento que ya puedo caminar un poco- rió la pelirosa sin poder vocalizar correctamente- Volvamos a la fiesta que la noche aún es "joven" - bebió de la botella de agua mineral con un profundo sorbo y un carraspeo de su garganta.
Abrió la puerta del vehículo impulsivamente sin dar tiempo al pelirrojo a dar una respuesta y bajó tambaleándose entre risas y "pasos de baile" que estaba dispuesta a exhibir cuando estuviera de vuelta en el club.
Con algo de preocupación Sasori en seguida llegó a su lado para sostenerla cuando la vio tropezar con sus tacones evitando su caída y rió suavemente un poco más recuperado que ella obligándola a pasar un brazo por su cintura para servirle de apoyo en su mareada caminata hasta llegar al club y poder sentarla en una silla, no más baile para Sakura.
-Oye, Sasori ¿Qué mierda haces con esta perra?
Su cuerpo se tensó como la cuerda de una guitarra cuando aquella voz conocida para ambos a su espalda llena de veneno y visiblemente afectado por el alcohol le llamó la atención mientras aferraba su brazo al cuerpo de Sakura instintivamente sintiendo el peligro, volteó escondiendo disimuladamente el cuerpo de la pelirosa detrás del propio.
No era un secreto que Deidara solía ponerse violento cuando bebía, tal vez cuando estaba sobrio y si no conociera su historial, podría incluso llegar a caerle bien pero sabía cuan despiadado podría ser contra el sujeto de su odio, y gracias a lo poco que Sakura le había contado sobre su relación con él y los chismes de pasillo, sabía lo abusivo que había sido, dejándolo lejos de ser alguien de su agrado, porque él era un cabrón, si, pero no un cabrón miserable y violento, pero no dejaba de ser su compañero de piso a quien debía al menos pretender tolerar.
La escena no podía ser más surrealista, Deidara los miraba fijamente lleno de rabia en especial a la dueña de esa extraña cabellera rosada a quien casualmente tenía afianzada a su cuerpo intentando conservar la cordura y el equilibrio mientras cantaba o mejor dicho divagaba en el coro de Can't Hold Us Down de Christina Aguilera incentivándolo a cantar con ella con ligeros codazos y risillas, ignorando todo a su alrededor como si simplemente hubiera dejado de ser consciente del espacio y la situación, pero no sabía hasta que punto eso era lo mejor para su propia seguridad.
No tenía ni puto sentido.
Hasta cierto punto se sintió dentro de un reality show bizarro, o el protagonista de una comedia romántica con escenas irreverentes, pero ya saben lo que dicen si algo pinta mal... puede ser peor.
Y vaya que podía ser peor.
Porque Sakura se percató de la presencia de Deidara, sintió su cuerpo tensarse y luego la risa descontrolada.
-¡Oh Sasori! Mira a quien tenemos aquí, tu amiguito el insufrible...- Habló con firmeza como si de repente hubiera sido poseída por una persona distinta, más oscura, más sádica, la miró de reojo como si le hubiera salido otra cabeza pensando seriamente si Sakura tenía algun instinto de supervivencia- ¿Cómo estás Deidara? ¿Ya superaste tu complejo de machito o aún necesitas golpear mujeres para disimular los huevos que te faltan? Veo que sigues llamándome perra como si no te la jalaras gimiendo mi nombre - y comenzó a reír con sorna y un toque de maldad haciendo un gesto con la mano simulando masturbar un falo, una sonrisa arrogante pintada en su rostro y su energía totalmente distinta.
Esa no era la Sakura que conocía.
-No tienes que hacer esto Sakura, no vale la pena- Sasori habló bajito y cerca de su oido, Deidara gruñó acercándose a paso firme furioso y sus compañeros contuvieron la respiración medio segundo sabiendo lo que se avecinaba.
Luego de que Sakura pronunciara esas palabras y Sasori se acercara tratando de calmarla todo pasó en cámara lenta para los dos.
Deidara iracundo y en completo estado de ebriedad se abalanzó contra Sakura omitiendo la existencia de Sasori y gritando una serie de insultos en su contra, tropezó con sus propios pies en el camino lo que permitió que afortunadamente sus compañeros de piso le dieran alcance y lograran tirar de la chaqueta de Deidara impidiendo la caída y deteniéndolo mientras Sasori en un arranque de lucidez logró empujar a Sakura detrás de su propio cuerpo haciéndola perder el equilibrio y caer al suelo para evitar de esa forma el puñetazo que se avecinaba contra su angelical cara en medio del forcejeo,
La impresión de la caída desvaneció la oscuridad a su al rededor obligándola a volver en si, por reflejo se cubrió con los brazos mientras se encogía para tratar de proteger su cuerpo de las patadas que conociendo a Deidara vendrían y fuerte grito de ayuda se desprendió de su garganta, Sasori lo reconocío, ella estaba teniendo un ataque de pánico.
Mierda.
La chaqueta se deslizó de su cuerpo y Deidara se zafó del agarre mientras se abalanzaba contra Sasori que se había acercado con preocupación al ovillo que formaba Sakura en el suelo cuando sintió el primer puñetazo impactar contra su rostro.
- Eres un maldito traidor Sasori ¿Es a esto lo que llamas amistad? No te hagas el santo, todos sabemos que solo estás usando a esta zorra. ¿Cuándo pensabas decirle que solo es tu conquista de turno? Eres tan miserable como yo, no tienes derecho a juzgarme – soltó con rabia contenida y rencor.
- Al menos yo no soy un hijo de puta golpeador de mujeres, ve a terapia Deidara, lo necesitas – Se defendió Sasori limpiando el hilillo de sangre que resbalaba de su boca con la manga de su chaqueta.
Las lagrimas le nublaban la vista y sentia su garganta desgarrarse gritando que pararan, veía todo desde un rincón de su mente y se sintió confusa con la escena, como si fuera un mal sueño del que pronto despertaría ¿Qué carajos estaba pasando?
Como era de esperarse Deidara se lanzó de vuelta contra Sasori estrellando una patada contra el abdomen del pelirojo aprovechando que estaba derribado, desde su posición Sasori le devolvió la patada a las rodillas haciéndolo caer también y abalanzándose contra Deidara lanzando puñetazos directo a su rostro, aunque pronto fue Deidara quien estaba sobre Sasori asestando golpes destrozándose los nudillos contra el pavimento entre gritos y maldiciones con sus amigos haciendo un vano intento por retenerlo y calmar la furia que desbordaban.
Algunas personas atraídas por el escándalo descendieron rápidamente de un coche que iba entrando al estacionamiento, se acercaron con prisa ayudando a los jovenes a tirar de Deidara y sujetarlo mientras otros ayudaban a Sasori a levantarse y trataban de calmarlo.
Debía admitirlo, se sentía furioso, la adrenalina corría por su sangre y tenía demasiadas ganas de romperle la cara a ese rubio imbécil.
Sakura marcaba un número en su celular aún sin poder levantarse mientras lloraba y suplicaba que se detuvieran.
No pasó ni un minuto en que sus amigos atravesaron las puertas del club corriendo a todo lo que daban sus piernas y al mismo tiempo personal de seguridad que había visto la riña por cámaras se acercaba doblando la esquina.
En seguida Ino, Temari y Tenten se acercaron a revisar que Sakura estuviera ilesa abrazándola fuertemente para protegerla del peligro de Deidara y aprovechando para recordarle entre gritos el asco de persona que es.
Naruto, Sai y un gorila de seguridad se acercaron a la pelea a ayudar a contener a Deidara mientras Sasori luchaba también por soltar el agarre de las personas que intentaban calmarlo.
- Basta Sasori, por favor detente, no te busques problemas por mi – le habló levantándose ayudada por sus amigas y Sasori desvió la mirada hacia ella, su vulnerabilidad lo devolvió en si tras un suspiro profundo.
Una patrulla que daba su ronda cerca del sitio llegó al percatarse del escándalo esposando a Deidara y tratando de arrestar también a Sasori por provocar disturbios en la vía pública.
Mientras las personas se dispersaban dejando las cosas en manos de las autoridades, Sakura daba su versión de la historia declarando que Sasori solo estaba defendiéndola de las agresiones de Deidara ya que no era la primera vez que intentaba golpearla, todo mientras Deidara aún ebrio seguía gritando insultos contra Sakura evidenciando su carácter violento y siendo sometido a la fuerza con los policías que lo metieron a la patrulla.
Una parte de ella se sintió culpable por meter a Deidara en ese problema al provocar su ira cuando pudo callarse y pasar de él como siempre, pero otra parte se sentía satisfecha y ajusticiada porque a fin de cuentas, ese idiota se lo merecía, se merecía eso hace tanto tiempo.
Ella debió llamar a la policía hace tanto tiempo atrás.
Se arrepentía de haber callado y por eso no quería hacerlo más.
Se arrepentía de nunca haber arremetido contra él y esta fue la oportunidad de cobrarle por todo el dolor que le provocó.
Se arrepentía de haber sido sumisa y esconder su rostro cada vez que el le gritaba, cada vez que la empujaba y cuando se había atrevido a golpearla.
Se arrepentía de haber temido tanto y haberle permitido ser su carcelero.
Si, era eso de lo que debía arrepentirse, de nada más, Deidara estaba… donde los mal llamados hombres como él merecen estar.
Ante las súplicas de Sakura apoyada por las versiones de los testigos en la riña los policías decidieron pasar de arrestar a Sasori por esta vez tomando el echo de que las acciones de Deidara habían sido mucho más graves y excusando la reacción de Sasori como defensa propia.
•••
Todos volvieron al club a seguir "celebrando" consiguiendo guiar a Sakura hasta su mesa donde todos se sentaron a beber en silencio hasta que fue Ino quien decidió romperlo.
- ¿Estás segura de que no quieres volver al piso, Sak? - preguntó elevando un poco la voz debido al alto ruido de la música.
Afortunadamente el mal rato no había arruinado la noche de todo el club, la fiesta seguía y el chisme se esparcía entre las pocas personas que aún estaban lúcidas, pero la mayoría estaba tan ebrio o drogado que muy poco les importaba una pelea de estacionamiento, a fin de cuentas, era algo muy típico entre borrachos pelearse fuera de los clubs.
La vida continuaba como siempre y ella se hundía en sus dilemas existenciales… como siempre.
-Estoy bien, además, Deidara está donde merece estar- suspiró y dirigió su mirada al pelirrojo a su lado que comentaba la pelea con Naruto con cierta diversión en su voz.
- Sasori- le llamó sujetándole el hombro suavemente para llamar su atención- siento mucho lo que pasó- le dijo revisando un golpe en su ceja y un moretón en su labio que había comenzado a hincharse de más.
-Está bien, ese tonto le dio más al suelo que a mi, estaba demasiado ebrio, además no me duele- rió- deja de preocuparte por eso- la abrazó rodeando sus hombros y depositando un pequeño beso en su sien para tranquilizarla- él tuvo su merecido.
-Es verdad Sakura-chan, ese imbécil al fin tuvo su merecido, no sabes como hubiera deseado estar ahí y romperle la cara yo mismo- Naruto hizo la mímica de golpear con sus puños arrancando una pequeña risa algo desanimada de Sakura, pero una risa a fin de cuentas.
Sonrió.
Le calmaba tanto saber que contaba con personas tan buenas en su vida que no quería que sus malas experiencias nublaran sus buenos recuerdos de ellos.
-Pensándolo mejor, tengo algo de sueño ya, tal vez si deba regresar al departamento- dijo Sakura tomando su celular, pediré un uber, ustedes sigan la fiesta que no se ha muerto nadie. – trató de animarse.
-Nada de eso, nos vamos todas- respondió Ino en seguida, no vamos a dejarte sola en esto además yo también tengo sueño, son las 4AM por Dios hay que moverse- exclamó.
-Es verdad, será mejor que vaya con ustedes, yo si tengo turno en la recepción mañana por la tarde, los festivos no existen para el sector hotelero- se quejó Naruto levantándose.
-Soy el único que no ha bebido de más así que conduciré- dijo Sai tomando su abrigo y los abrigos más próximos entregándolos a las chicas mientras todos comenzaban a movilizarse al estacionamiento.
Había sido una muy larga noche.
•••
Sus compañeras de piso dormían profundamente, pero a Sakura sus pensamientos la acosaban y aún con todo el cansancio acumulado en su cuerpo era incapaz de pegar el ojo así que se rindió y salió a caminar y con suerte vería los primeros rayos de sol asomarse entre la neblina de la mañana.
Una figura conocida llamó su atención.
Ahí estaba Sasori sentado sobre el capó del coche que solía usar fumando un cigarrillo como casi siempre.
Se acercó en silencio y se sentó a su lado sin mediar palabra, extendiendo las piernas y elevando su rostro hacia el cielo, volteó un poco su rostro para mirar a Sasori reposar a su lado con la mirada perdida en algún punto del edificio sin mirar nada realmente.
Desvió su mirada para dedicarle una pequeña sonrisa comprensiva diciendo con sus ojos "Yo tampoco puedo dormir".
-Me siento cansada, pero no he podido pegar el ojo en serio, Ino y Temari cayeron dormidas como troncos, ni siquiera se quitaron la ropa- rió un poco sin ganas.
-Bueno, han pasado muchas cosas, pero algo me dice que por fin puedes dar por terminado este capítulo. ¿Verdad? Ahora puedes avanzar- le dijo sin mirarla y dando una calada al cigarrillo tras sus palabras.
Un poco de vaho escapó de los labios de Sakura en un suspiro.
-Tengo tantas cosas en mi mente ahora mismo que siento que todo es una enorme telaraña y la vida solo busca formas de burlarse de mi constantemente- habló con voz baja casi para si misma.
-En la vida todo es cíclico Sakura, un día estamos en lo más alto y al día siguiente estamos en el suelo, hay días inolvidablemente buenos que te hacen sentir que nada nunca más en tu vida volverá a ser malo, y días tan horribles que te hacen considerar si algún día volverás a ser feliz, pero lo cierto es que son todo etapas- Le aconsejó con seriedad, dejando de lado su cotidiana gracia y tono divertido.
Simplemente - hizo una pausa con la mirada perdida en el paisaje y se acurrucó abrazando sus rodillas como meditando sus siguientes palabras - crecí con tanta presión por hacer las cosas bien que... supongo que ya no quiero hacerlas, durante tanto tiempo me enfoque en esto ¿sabes? en tener un futuro brillante, en cumplir con sus expectativas en ser... perfecta... y ahora, no lo sé, solo siento... que fallé, que mi primera relación formal falló estrepitosamente porque no supe elegir, porque me equivoqué, y me avergüenza tanto fallar, creo que esto no es para mi ¿entiendes? creo que me estoy autosaboteando... porque ya no sé qué quiero ser, si lo que me gustaba me sigue gustando, si lo que quería hacer es lo que quiero hacer aún- rió pero sin ganas, una suave risa perdida en la ventisca matinal que arrastraba la tristeza destilada en sus palabras.
Sasori la observó atentamente, entendía el sentimiento, ¿quién no se ha sentido perdido y fuera de si en algún momento? Sakura era una chica linda, es verdad, pero por encima de sus oscuras intenciones iniciales comenzaba a sentir algo de estima hacia ella. No era un secreto para sí mismo lo difícil que le era entablar vínculos reales con las personas, y Sakura en el fondo no era más que su revolcón estable de estación a quien no volvería a llamar en cuanto pisara su país de origen.
Sabía que era una mierda de persona por haber tratado de aprovecharse de su vulnerabilidad tras ver el embrollo que traía con Deidara a fin de cuentas el nunca le había caído bien así que no le debía nada.
Pero tal vez, solo tal vez esa chica tan rota, podría ser algo más. ¿Una amistad de verdad? ¿Alguien con quien abrirse honestamente? ¿Alguien que no era solamente su terapeuta?
Sakura le devolvió la mirada con profundidad, acunando su rostro en sus manos sobre sus rodillas agradeciendo su silencio no intencionado, después de todo no quería palabras de aliento y tampoco deseaba consejos, simplemente quiso exteriorizar esa sensación que llevaba martillando su consciencia tanto tiempo.
Y allí sentados sobre el capó del auto semicongelados por lo helado de la mañana aún oscura se miraron fijamente a los ojos sin mirarse verdaderamente, como si el otro fuera solo una pantalla, un espejismo reflejando sus realidades, y los miles de pensamientos que cruzaban por sus mentes en ese instante, hasta que fue Sakura quien rompió el contacto volteando su vista al cielo casi con añoranza.
-Sasori, ¡Una estrella fugaz! - señaló con una mezcla de sorpresa y emoción, bajo la mirada ausente y casi irónica de Sasori.
Y por primera vez deseó que las supersticiones fueran reales, y cerró los ojos con la ilusión que no sentía desde niña, pidiendo en silencio que la estrella lleve consigo su deseo, su primer deseo sincero desde el rincón más profundo de su corazón.
.
.
.
.
NOTAS DE LA AUTORA:
Uff ha pasado un tiempo, un largo largo tiempo, lamento mucho hacerlas esperar, no es mi intención abandonar la historia, no tengo justificación valida para mi ausencia, pero espero el capítulo les haya gustado este cierre de evento con todo el rollo de Deidara ¿Es un cabrón verdad? Estaba muy enojada cuando comencé a crear el trasfondo del personaje.
Por otra parte pudimos conocer un poco más los sentimientos de Sakura y lo confundida que está realmente, además de las intenciones de Sasori, créanme se pone mejor, a fin de cuentas, esta es una historia de amor y sanación, pronto veremos como está Sasuke con su viaje a Japón y qué pasará cuando este par se reencuentren tras tantos años sin verse, ahora mismo parece más un SasoSaku pero es por el bien de la trama jajaja.
Recuerden dejar sus reviews con sus teorías conspiranóicas y sus opiniones sobre la historia, así me animo a actualizarla más rápido y me ayudarán a saber si les está gustando.
Como pista les digo el siguiente capítulo lleva por nombre "Cliché" a ver si logran adivinar un poco de que va.
Gracias por leer!
Con cariño, Azulen.
