Luces de Neón

Capítulo XIII

Negociación

Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto, esta historia es de mi total autoría no está permitida su publicación en otros sitios sin previa autorización. -Azulen-

M por Mature Content – (Lime / Soft Lemmon)

Ooc (Un poco, por el bien de la trama xD)

.

AVISO: -Leer con precaución, este capítulo contiene lenguaje explícito-

.

•••

-Sasori se quedó en tu casa esa noche y se acostaron- afirmó, ella se sobresaltó por la repentina interrupción dedicándole una mirada nerviosa tratando de descifrar su expresión.

Pero lejos de asustarla dándole importancia de más al asunto, se levantó moviéndose al sillón en el que se encontraba su pelirosa mejor amiga que ahora mismo parecía ser un imán de problemas, se sentó a su lado pesadamente y tiró de ella hasta pegarla a su pecho en un suceso sin precedentes.

Sasuke Uchiha estaba abrazándola.

Por iniciativa propia.

•••

Ella levantó la mirada brillando confusa y solo asintió casi con resignación, con los labios temblándole, sintiéndose al borde de las lágrimas.

¿Por qué tenía que ser tan llorona?

-No estuvo bien Sakura, pero no creas que voy a odiarte por eso- usó el tono de voz más claro y monótono que pudo y en respuesta los ojos de Sakura brillaron y se aferró a su cuerpo correspondiendo al abrazo sintiendo como un enorme peso abandonaba sus hombros.

Pronto sintió la humedad de las lágrimas empapando su camiseta y los suaves gimoteos contenidos de ella manifestarse como pequeños espasmos en sus hombros y espalda, inspiró profundamente largando un suspiro sin saber muy bien que hacer en estos casos.

Después de todo, no tenía idea de cómo consolar a una persona, aunque fuera su mejor amiga de toda la vida o si debiese de consolarla en estos casos.

Conocía a Sakura como a la palma de su mano y sabía perfectamente que una vez que comenzaba a llorar había que tomar unas palomitas y sentarse a esperar, lo había hecho mil veces desde la distancia, escucharla desahogarse mientras él hacía cualquier otra cosa, y de cerca no sería la excepción, se acomodó mejor en el sofá con ella aferrada a su camiseta como un mono araña a su madre, instintivamente Sakura se acurrucó en su pecho sin dejar de llorar y él hizo lo único que su sentido común le indicó hacer, le rodeó los hombros con su brazo derecho en un gesto protector y reconfortante, afortunadamente tenía el control de la televisión al lado y casi celebró en su interior porque el momento no podía ser más incómodo, la encendió previendo que hasta que Sakura terminara de sacar su nerviosismo en forma de agua por los ojos el tema iría para largo.

Casi veinte minutos después y medio documental sobre mitología griega, por fin su llanto silencioso había amainado, ella se acomodó sin romper el contacto y en completo silencio mirando a la pantalla sin poner realmente atención, más o menos lo mismo que llevaba haciendo Sasuke los últimos veinte minutos.

- ¿Ya te sientes mejor? - preguntó sin desviar su atención de la pantalla y sintiendo la profundidad del suspiro de Sakura tomando aire antes de hablar.

Ella asintió suavemente recobrando la postura para mirarle.

-Un poco más ligera, si…- le regaló una pequeña sonrisa buscando las palabras para reanudar la conversación pendiente.

La repasó con la mirada, su gesto pensativo y dudoso mientras le observaba en silencio y presintiendo lo que Sakura querría decirle para aclarar la situación, así que nuevamente quitándole las palabras de la boca se adelantó.

Era una persona paciente, pero para todo hay límites.

-Ah… a veces eres una molestia Sakura, escucha, tal vez si fuéramos pareja no podría perdonarte tu desliz con Sasori porque habría sido una infidelidad en toda la regla y no tendría justificación de ningún tipo, y realmente no me apetece tener estos vaivenes en mi vida tengo suficiente con mi hermano el entrometido, pero no lo somos ¿comprendes? - sentía la necesidad de aclarar ese punto antes de poder seguir con su vida normal, Sakura casi quiso reír por la mención de Itachi como un agente del caos en la vida de Sasuke- tampoco necesitas darme explicaciones, ni pedir perdón por lo que hayas hecho con quien te haya dado la gana, es verdad, no fue lo correcto, pero no es como si me debieras algo ¿Lo arruinamos? Quizás, no puedo culparte, también fui parte del desastre.

Sakura le miró con un destello de decepción cruzando fugazmente sus ojos al escuchar su declaración, pero al igual que él, ella tampoco podía culparlo, fue ella quien inició todo, estaba ahí para responsabilizarse por lo que inició, solo eso, si sus acciones habían destrozado cualquier pequeña posibilidad con Sasuke pues tendría que vivir con ello.

Pero aun sabiéndolo, en su interior no podía soportar la idea de ser rechazada de nuevo, no después de haber tenido vagas esperanzas, no después de haber sentido la calidez de sus labios contra los de ella y el fuego que quemaba en su interior por su contacto, el saberse deseada por Sasuke había desencadenado un nuevo infierno en su interior.

Claro que comprendió sus palabras, si, hubo luz, pero fue ella quien la apagó como a un cerillo y la pisoteó como un cigarrillo, así que se animó a hablar esta vez con más firmeza, con fuerzas más o menos renovadas, era el efecto secundario de haber llorado, siempre le limpiaba las emociones conflictuadas, es verdad que las cosas no se arreglan llorando, pero como mínimo es su forma de hacer que los sentimientos la desborden, se vayan un poco al diablo y dejen de intoxicarle la cabeza.

-Aun así, reitero que he venido a pedir disculpas por mi mal comportamiento y cualquier conflicto o malestar que pude provocarte con ello como mi mejor amigo, sin excusas- comenzó con seguridad y Sasuke clavó su profunda mirada en ella con interés haciendo tambalear ligeramente la repentina valentía y al mismo tiempo con ánimos de sacudirla por los hombros y gritarle que le daba igual, aun así ella se recompuso aclarándose la garganta y continuó soltando "la bomba"- y al mismo tiempo he de reconocer que de verdad no me arrepiento de mi decisión esa noche, ni de ti y tampoco de Sasori, por mal que suene… No puedo arrepentirme de lo que he vivido con él, por poco que haya sido, porque eso me convertiría en una zorra sin escrúpulos, y una hipócrita, lo reconozco, vale, una zorra sin escrúpulos tal vez es la forma en la que me he venido comportando ante los ojos de la "sociedad" mientras soñaba con mi propio cuento de amor durante los últimos meses, pero sé que no soy una hipócrita y no voy a mentir para salvar mi trasero, cedí ante Sasori porque así lo quise, no me obligó y tampoco me manipuló, ¿Fue un desliz? Puede que sí, pero no es algo de lo que me arrepienta incluso si ahora ya no estoy dispuesta a repetirlo, porque ni siquiera estaba ebria cuando ocurrió, así que no voy a culpar al alcohol, claro ahora que contemplo el panorama con otros ojos estoy consciente de que no fue lo más sabio de mi parte, pero ya está hecho, no puedo deshacerlo, por mucho que eso te decepcione.

¿Decepcionado?

Involuntariamente a Sasuke se le escapó una pequeña risa interrumpiendo el discurso de Sakura antes de agregar.

-No me decepciona, más bien siempre has sido la persona más honesta y transparente que conozco y por eso confío en ti, Sakura, escúchate, lo haces sonar como todo un drama adolescente, pero somos adultos, afrontamos el mundo como putos adultos, te tiraste a Sasori para saciar el calentón, un polvo de despedida y te dijo adiós, honestamente vi venir sus intenciones solo con la forma en que te desnudaba con la mirada, pensé que no lo lograría porque obviamente no te toma en serio, y sí pensaba que eras más lista, pero vamos, creo que ya tuve suficiente de este asunto del cabrón de Akasuna y tu evidente falta de sentido común, por no mencionar tu pésimo gusto ¿Podemos solo olvidar a ese idiota y ver la tele?

Sakura rio ligeramente por la exasperada expresión de Sasuke, su ceño fruncido y su respiración agitada, fue el discurso cabreado más largo que le ha escuchado dar en toda su vida.

Lo había tomado mejor de lo que imaginó, pero no la sorprendió, era Sasuke al fin y al cabo, sus palabras destilaban molestia pero más por lo incomodidad de tener que zanjar el asunto con una conversación que por el tema en sí mismo.

-Entonces… ¿Todo bien entre nosotros? ¿Podemos volver a la normalidad?

-Depende de lo que esa loca cabeza tuya considere normalidad, Sakura- rodó los ojos.

-Me refiero a que ya no estás enfadado y seremos amigos como siempre, aunque no me arrepiento de lo que pasó entre nosotros ¿Prefieres hacer como que no pasó? o tal vez prefieres dejar la puerta abierta a lo que pueda pasar y que llevemos las cosas con calma esta vez - le miró fijamente con expectación.

Listo había soltado la pregunta del millón.

El cliché más grande de toda sosa película romántica que se respete y un muy mal camuflado "Entonces, ¿Qué somos?" en medio de sus adornadas "dulces" palabras.

Por primera vez en su obsesivamente planificada vida, se sentía perdido porque no tenía las respuestas para esas preguntas, en realidad no estaba seguro de lo que quería con ella, y era raro en si mismo no estar seguro de algo, siempre lo estaba joder, ¿cómo proceder ahora? por eso odiaba cualquier cosa que tuviera que ver con sentir algo, era lo que le gustaba de su trabajo, que no tenía que sentir, solo tenía que ir firmar cosas, dar órdenes a secas y mantener los números en verde, metódico, frío, calculado.

Estaba jodido.

Sasuke casi se sintió acribillado por ese par de ojos verdes que contrastaban con los propios y esta vez no supo que responder, cualquier respuesta premeditada que haya tenido se fue al carajo, la posibilidad le sembró una duda en la consciencia y por un segundo sintió como todo se congeló en el espacio.

Obviamente estaba sintiendo algo por ella, pero ¿Valía la pena mandar todos esos años de amistad a la mierda por un experimento? o ¿Sólo se estaba dejando llevar por su libido otra vez? El mismo lo había dicho, eran adultos, tomaban decisiones como adultos, y hace mucho le había quedado claro que Sakura ya no era su tierna amiga fastidiosa de la infancia y llevaba semanas pensando en que no tenía sentido seguir percibiéndola como tal.

¿Darles una oportunidad? ¿Si las cosas salían mal valía la pena perder su amistad? O la pregunta correcta sería ¿Perdería su amistad si las cosas salían mal? Sabía que no lo reconocía abiertamente y nunca lo haría, pero Sakura era uno de los pilares de su vida, era leal a ella y ella a él, confiaban ciegamente el uno en el otro ¿Qué estaba mal con dar el siguiente paso? ¿No era esa la evolución natural que debería de tener su relación?

Todos querían eso ¿no? Pero ¿Lo quería él?

Era más que obvio que era la única mujer en el mundo que toleraba y estaba acostumbrada a su asquerosamente hermético estilo de vida, la única que no le abandonaría acusándolo de ser un adicto al trabajo y al mismo tiempo la única que conseguía romper su rutina y aunque le costara reconocerlo, ubicarse por encima de sus "prioridades acostumbradas".

Aunque ella no necesitaba saberlo.

Sasuke Uchiha no era un cobarde, no retrocedía a sus decisiones y si decidía en ese momento tomar cartas sobre el asunto y dar rienda suelta a esto sea donde sea que los lleve sabía que sería sin arrepentimientos, y en el momento en el que su alcoholizada mente decidió dejarse llevar por sus bajos instintos fue por una razón, pero ¿Fue solo eso? ¿Instinto? Solo había una manera de saberlo, ya podría Sakura golpearlo después si le parecía conveniente.

Aprovechó ese momento de silencio en el que se miraban fijamente a los ojos sin saber que decir, ella sin saber si continuar hablando y él sin encontrar palabras para justificar sus acciones o dar una respuesta a sus preguntas porque él mismo aún era un manojo de preguntas introspectivas, involuntariamente sus ojos viajaron a sus labios rosas que empezaban a parecerle lo más apetecible del mundo dentro de su ensoñación, eran pequeños pero carnosos, notó, y tenían un color rosa natural que contrastaba con su piel pálida pero combinaban con el tierno rubor que adornaba sus mejillas que incrementaba con cada centímetro que acercaba su rostro, sin pensarlo más se decidió a cerrar la escaza distancia que los separaba.

Al menos ahora estaban sobrios.

El cuerpo de Sakura se tensó como una cuerda de guitarra al sentir el repentino acercamiento del rostro de Sasuke al suyo invadiendo su espacio vital, sus mechones oscuros cayeron sobre su frente y ojos evitando que pudiera leer algo en su mirada, y sus alientos se entremezclaron solo un segundo antes de sentir el contacto de los labios de Sasuke sobre los suyos acariciándola suavemente al inicio, dubitativo, sus ojos se cerraron por reflejo y sus manos cayeron lánguidas a sus costados estremeciéndose por las emociones que atravesaban su cuerpo como fuegos artificiales viajando en su sangre. Con un poco más de confianza y sintiendo el calor viajando por sus venas las manos de Sasuke se aferraron a su nuca y su cintura con delicadeza y seguridad para darle mejor soporte a medida que profundizaba el beso apretó su cuerpo con sus dedos, su tacto firme y apasionado provocándole arquearse hacia él excitada, así que con su mente en blanco solo se dejó llevar, con algo de osadía se atrevió a delinear el labio inferior del Uchiha con su lengua en una caricia cargada de sensualidad y pronto sintió la lengua masculina presionar para abrirse paso entre sus labios correspondiéndole, un suave gemido murió en su boca permitiéndole el acceso, el mundo desapareció y simplemente se dedicaron a probarse lentamente, reconocerse y grabar a fuego el momento en sus memorias por si no volviera a ocurrir, Sakura sintiéndose más confiada elevó sus manos para acariciar su trabajado torso y su tacto viajando por sus hombros hasta enredar sus manos en las oscuras hebras de su nuca jugando con los cortos cabellos, se separaron para recuperar el aire sin separarse demasiado, Sasuke rozó suavemente la punta de su nariz con la de Sakura antes de tomar sus labios una vez más, con más ganas y seguridad aprisionándola entre su cuerpo y el sofá.

El sonido de la puerta principal siendo aporreada violentamente los sacó de su burbuja de placer abruptamente, Sakura se sobresaltó por el susto rompiendo el beso como si repentinamente quemara y chocando sus frentes en el proceso.

-¡Arg!

-¡Ouch!

Exclamaron al mismo tiempo y Sasuke se sujetó la parte afectada comprobando al tiempo que ella estuviera bien antes de levantarse maldiciendo por lo alto a quien sea que estuviera tratando de tirar su puerta a esas horas, aunque solo podía haber una persona tan inoportuna en el mundo que conocía su localización y que no estaba en un viaje de negocios en ese momento, abrió la puerta con la entera disposición de romperle la cara al que estuviera del otro lado.

- ¡¿Es que no tienes otro imbécil a quien joder a estas horas Naruto?!

Decir que estaba cabreado se quedaba corto, estaba furioso.

-Hola a ti también, Teme ¿Te han dicho que tienes un carácter de mierda? - se rascó la nuca visiblemente nervioso al sentir la tensión en el ambiente y se abrió paso hacia el interior del departamento sin ser invitado, en realidad se la sudaba el enfado de Sasuke, no se le ocurrió otro sitio donde ir.

Sakura se lanzó a los pies del sillón intentando ocultarse sin saber por qué, a fin de cuentas, solo era Naruto.

Sasuke cerró la puerta tras de sí, con el ceño fruncido y ansioso por echar al fastidioso rubio de su casa y seguir con sus… "acontecimientos importantes".

- ¿Y bien? - cuestionó fulminándolo con la mirada.

Naruto suspiró con pesadez, soltó la mochila que llevaba a su espalda sobre el suelo alfombrado y se dejó caer perezosamente sobre uno de los taburetes de la isla que separaba la cocina del comedor.

-Perdí el final de finanzas, sabía que no tenía esperanzas así que pensé que no tenía caso deprimirme por eso, me fui a esquiar el fin de semana con algunos colegas sin decirle a Kushina, como la perdieron muchos en la clase, lograron que el maestro hiciera un examen de recuperación el viernes y no me presenté así que todo se fue al demonio, no sé cómo se acabó enterando mi madre y me ha echado el regaño del siglo porque está harta de según ella verme hacer el holgazán, esta vez ni mi padre me ha defendido.

-Vaya embarrada, ahora lárgate.

-Eres un maldito insensible Sasuke ¿Piensas abandonar a un amigo caído en desgracia? - Naruto lloriqueó señalándolo intensamente con el dedo mientras lo fulminaba con la mirada.

Sasuke le miró sin ninguna expresión.

-Yo no tengo por qué pagar las consecuencias de tus estupideces Naruto, vete a un hotel si no quieres estar en tu casa, pero no me fastidies ¿Quieres?

Sasuke se cruzó de brazos apuñalando a Naruto con la mirada quien se la sostenía desafiante, habían sido amigos desde los meros pañales, Sasuke no lo intimidaba con su porte de cubito de hielo.

-Maldito egoísta- insultó entrecerrando sus ojos- en fin, me la suda, iré a ducharme- el rubio se levantó del taburete y caminó pasando al lado de Sasuke quien le sostuvo del cuello de la sudadera arrastrándolo hacia la puerta de salida sin piedad.

-Ya, Sasuke-kun ablándate un poco, a estas horas solo podrá encontrar una capsula para dormir, déjalo estar, ya podrá arreglar las cosas con sus padres por la mañana- esta vez la fulminada se la ganó ella por entrometerse.

Sakura salió de su escondite aparentando un bostezo perezoso en una actitud falsamente relajada.

- ¿Sakura-chan? ¿Qué haces aquí a estas horas? - Naruto le miró curioso, rápidamente cambiando su expresión a una de picardía dispuesto a hacer comentarios comprometedores, sin embargo, antes de que pudiera soltar alguna de sus teorías (Que probablemente no estarían muy lejos de la realidad esta vez) Sakura le interrumpió.

- ¿Qué no puedo hacer una noche de pelis con Sasuke-kun de vez en cuando? - caminó hacia la cocina con aire relajado comenzando a poner agua en el hervidor para disimular- haré algo de té ¿quieres?

-Vale…- Naruto entrecerró sus azules ojos con sospecha sin tragarse esa historia improvisada, averiguaría lo que estaba pasando, eso seguro, pero por el momento estaba demasiado agotado hasta para fastidiar a sus amigos. ¿O no?

-Ya veo por qué tu desesperación por echarme de aquí, pervertido- murmuró al pasar junto a Sasuke para picarle.

Sasuke exhaló profundamente con deseos de tirarse de los cabellos desesperado, es que algún Dios ahí arriba lo detestaba, lo sabía, siempre lo supo.

¿Por qué tenían que pasarle estas cosas a él?

Naruto desapareció tras la puerta del baño y por fin Sakura suspiró profundamente liberando el aire extrañamente contenido hasta ese momento bajo la atenta mirada de Sasuke, por fortuna Naruto sería lo suficientemente tonto para no darse cuenta de nada.

Resignado Sasuke le hizo un gesto con la cabeza a Sakura para dirigirse al salón frente al televisor como antes estuvieron y se dispuso a tumbarse en el suelo apoyando la espalda contra el sofá, Sakura le siguió haciendo exactamente lo mismo, la tensión era palpable pero ninguno quería decir nada a riesgo de que Naruto estuviera fisgoneando en lo que no le incumbía (como siempre) eso no evitó que se lanzaran miradas significativas de reojo.

Cinco minutos después la vida había retomado su curso normal, Sakura detuvo el zapping en un canal que transmitía Crepúsculo y Sasuke le dirigió una mirada asqueada preguntando mentalmente si iba en serio.

- ¿M-mejor ponemos algo en Netflix no?

Sasuke asintió, bostezó y se llevó un cojín del sofá a la cara- Lo que sea.

•••

Después de que Naruto saliera de la ducha con el pijama puesto se reunió con ellos en el salón a "ver pelis" bebiendo del té que había preparado Sakura antes con un tazón de ramen mientras parloteaba incesantemente sobre los enfados de campeonato de su madre y sobre como necesitaría tomar tutoría de finanzas para aprobar el siguiente ciclo sugiriendo a Sasuke enseñarle quien por supuesto, se negó rotundamente alegando que no enseñaba y mucho menos a cabezas huecas sin remedio.

Cerca de las dos de la mañana Sakura bostezó y se levantó estirándose y alegando que era demasiado tarde y la matarían en casa por conducir sola a esas horas, por lo cual Sasuke se ofreció a acompañarla lanzándole una mirada significativa que sonrojó a Sakura e hizo sospechar a Naruto de que algo pasaba entre esos dos un "Aún tenemos que hablar" flotando en el aire.

-Estaré bien, Sasuke-kun, además traje mi coche y…

-Deja el coche aquí, te llevo así no tengo que aguantar a Naruto hasta que se duerma y si no estás para detenerme probablemente alguien termine en la calle- fulminó con la mirada al rubio quien se tensó en su sitio murmurando que estaría dormido cuando regrese pero que no lo eche a esas horas.

Sakura rió suavemente por lo hilarante de la situación, sin saber realmente si maldecir o agradecer a Naruto por interrumpirlos, pero bostezó otra vez con las horas ya pesándole y asintió a las palabras de Sasuke aceptando su ofrecimiento, estaba muy entrada la madrugada y el cansancio ya podía con su cuerpo, no tenía ganas de discutir.

•••

Incómodo

Era demasiado incómodo, no había otra palabra para describir lo que estaba sintiendo en ese momento, repiqueteaba los dedos de la mano derecha contra su rodilla de forma inquieta, con la mirada perdida en el desolado paisaje que se alzaba en el carretero, algunos coches los rebasaban recordándole que la vida seguía su andar ahí afuera.

-Como una película de terror…- pensó mirando a Sasuke de reojo, con su rostro estoico y los ojos fijos en el camino, era como si una gruesa barrera invisible se hubiese alzado entre los dos y el sonido no pudiese pasar y por lo tanto ninguno de los dos hablaba, un acuerdo tácito entre dos personas con una conversación pendiente.

Naruto había matado el momento y ahora ella quería matar a Naruto.

Las luces de neón de la ciudad habían sido reemplazadas por los tenues farolillos de las fincas a lo lejos y las luces de la autopista a medida que se acercaban a la zona residencial que le había visto crecer.

- ¿Música? – preguntó dispuesta a romper el tenso silencio que estaba haciendo trizas lo que le quedaba de salud mental, si es que realmente quedaba algo de eso.

Con un asentimiento Sasuke reanudó el sonido de la radio del coche sincronizado con una playlist muy típica de él y las notas que componían Hysteria de Muse pronto llenaron el silencio y su mente de recuerdos de la adolescencia que involucraban las pocas cosas que le gustaban a Sasuke, como su banda favorita, por ejemplo.

Histeria era lo que iba a darle a ella si no llegaban pronto a su casa y terminaban con esa tortura llamada "Aún no se si confesarme porque no sé qué quieres de mi ni yo de ti".

Sasuke no se quedaba atrás, sabía que tenía que decirle algo para no verse tan borde después de haberla besado, si, maldita sea él la había besado y quien saben hasta donde llegarían de no haber sido por Naruto, porque vamos, estaba más que dispuesto a llegar hasta el fondo de todo eso, no es como si no hubieran tenido su momento ya, la diferencia es que esta vez estaban sobrios para recordarlo bien.

Listo, lo dijo, mentalmente, pero lo dijo.

No tenía intenciones de caminar la cuerda floja con Sakura a cuestas, mejor atravesar el puente de una jodida vez, si le gustaba ¿Qué sentido tenía negarlo? Era un adulto ya, le gustaba una mujer y eso no significaba que el apocalipsis esté llegando.

"And I want you now I want you now I feel my heart implode…"

Esa corta frase en el coro de la canción los estaba persiguiendo como si un Dios se hubiese ensañado con ellos al grado de burlarse usando pequeños detalles como esos.

-Sasuke-kun… Uhm… ¿Todo está bien verdad?

Estaba viendo a Sasuke sujetar el volante con tanta fuerza que sus nudillos estaban pálidos, aún más de lo normal. El joven pelinegro se relajó instantáneamente con el sonido de su voz, saliendo de sus tormentosos pensamientos sobre como admitir abiertamente que se sentía atraído por Sakura Haruno sin que su orgullo quedara pisoteado por tener que tragarse sus palabras sobre que nunca se fijaría en su mejor amiga y demás pavadas, soltó el aire que inconscientemente había estado conteniendo antes de "responder".

-Aa- asintió sin despegar la vista del camino, por fortuna teniendo una buena excusa para no verla.

Conocía lo suficientemente bien a Sakura para saber que estaba mordiéndose la lengua para no obligarlo a responderle qué lo había impulsado a besarla, ella quería una declaración, respuestas concretas, Sakura odiaba las cosas a medias y él también.

Pero en esta situación y si no fuera porque estaba con Sakura en el asiento del copiloto, estrellarse contra un árbol para desviar la atención de "ese" tema era una idea tentadora.

Suspiró.

-Sakura, no sé que quieres que te diga- el tacto nunca fue uno de sus puntos fuertes.

La joven de cabello rosa dio un respingo al escuchar la inesperada declaración, Sasuke solía ser muy predecible, pero aún nada había sucedido y ya estaba odiando la forma en que todo estaba cambiando entre ellos tan aceleradamente y es que Sasuke "mejor amigo de la infancia" y Sasuke "prospecto romántico" no eran la misma persona para ella, era difícil. Le gustaba es verdad, quería "algo" con él ok, quería muchas cosas con él, pero tenía miedo de estar presionando los botones incorrectos, estaba segura de que no quería una relación de amigos con beneficios, pero tampoco estaba segura de si "empezar una relación seria" así de golpe, era lo más optimo en el momento.

Vio a Sasuke dudar, eligiendo sus palabras, totalmente indeciso por primera vez en su vida.

Era muy pronto.

En serio era muy pronto, hasta para Mr. "Nunca retrocedo a mis decisiones".

Pero si de algo estaba segura, eso era de que no quería ser un error en la vida de Sasuke, no después de todos esos años, no después de todo lo que habían vivido.

Asi que solo decidió ser honesta al menos con lo que pensaba en ese momento, porque es lo que siempre habían sido, esa es la Sakura que él acostumbra a tratar, la comprensiva, la que le confía sus sentimientos por bobos que sean.

-Sasuke-kun… tengo miedo de que las cosas entre nosotros estén cambiando demasiado rápido como si estuviéramos obligados a darnos una respuesta ahora porque el mundo acabará mañana- volteó hacia él dándole una mirada suave antes de continuar- no acabará mañana… Espero que no acabe mañana- rió y la tensión en los hombros de Sasuke repentinamente se relajó con su risa.

-Lo sé- la comisura derecha de sus labios tiró un poco hacia arriba en una discreta sonrisa mientras reducía la velocidad, Sakura concedió la apertura del portón principal a través de su teléfono e ingresaron a la finca aparcando en la puerta principal de los Haruno- fin del viaje.

-O el inicio de uno nuevo…- respondió la pelirosa enigmática- estoy abierta a lo que pueda pasar Sasuke pero ¿Tú lo estás?

Sasuke se encogió de hombros escaneando sus facciones con la mirada antes de responder- Pasará lo que tenga que pasar.

-Gracias por traerme sana y salva- le guiñó un ojo sonriendo abiertamente antes de abrir la puerta para descender del coche, bostezó- solo para asegurarnos ¿Todo está bien, volvemos a la normalidad?

-Si Sakura- Sasuke rodó los ojos y sintió la tentación de agregar- todo está bien, no necesitamos aclararlo absolutamente todo en este instante, creo que las respuestas vendrán por si mismas- sonrió suavemente hacia ella que ensanchó su sonrisa iluminando todo su rostro.

-Se que está de más decirlo, pero… aún me gustas, Uchiha- se bajó del coche sin esperar ninguna respuesta, no la necesitaba realmente, por fin sentía que había cerrado su incertidumbre, se despidió agitando la mano y vio la sonrisa arrogante de Sasuke a la par que negaba con la cabeza antes de partir.

Entro a su casa sintiéndose más ligera, una nueva etapa comenzaría en su vida, tal vez una nueva montaña rusa pero estaba dispuesta a echarlo a la suerte, sabía que pase lo que pase nunca perdería a Sasuke.

•••

Suspiró suavemente, dejando salir el aire sintiendo que por fin podía respirar tranquila.

-Entonces ¿Qué le pasó a tu coche? ¿Se lo dejaste a Sasuke?

Como si de una película de terror se tratase, Sakura dio un salto y un grito contenido en su sitio, casi se infarta antes de reconocer a quien estaba sentada en la mecedora del salón con un libro en las manos y el pelo lleno de rulos dándole un aspecto gracioso a su enfado, era nada más y nada menos que su querida madre.

-Dios mamá, casi me matas del susto- bufó cansada sujetándose el pecho en un intento por calmar los erráticos latidos de su corazón- ¿Qué haces despierta?

- ¿Qué más haría una madre despierta a las 2:40 de la madrugada? - preguntó con el ceño profundamente fruncido y los brazos en jarra- te vas a mitad de la noche, haciendo un escándalo con la puerta del garaje y ni siquiera dices donde irás o a qué hora regresarás ¿Piensas que esto es un hotel? - regañó.

-Yo…- bien, oficialmente era el día del enojo materno y consideró si huir de casa como Naruto sería una buena idea, a fin de cuentas, ya estaba en buenos términos con Sasuke.

-Yo yo yo y un cuerno, vete a la cama, si necesitabas hablar tus cosas con Sasuke bien pudiste al menos decirnos donde ibas y no dejarme preocupándome en balde, pensé que habías huido de casa con el chico de la fiesta- y sin permitirle ninguna explicación, se levantó con intenciones de usar el libro en sus manos como un arma homicida en su contra.

Sakura subió a su habitación a todo lo que daban sus piernas cuestionándose sobre la cordura de su progenitora al montarse una película tan elaborada.

.

.

.

.

NOTAS DE LA AUTORA

DIOS POR FIN OFICIALMENTE EMPIEZA A ESTABILIZARSE EL SASUSAKU espero no haberlos hecho esperar tanto, tenía este capítulo escrito hace tiempo por partes, en realidad la escena del coche fue una de las escenas que inspiró la historia (claro con sus modificaciones) igual que la escena de la cafetería en un cap anterior, y la del puente con Naruto, esa donde Sakura quema el nombre para dejar ir esa historia y tal, esa tiene una inspiración "real" porque me pasó algo similar hace muchos años en un contexto distinto pero es bastante poético y me gustó mucho como quedó esa escena.

A decir verdad esta historia está casi en su totalidad escrita ya, a punta de escenas que se me iban ocurriendo mientras armaba el concepto de este fic hace años, pero no sabía bien como juntarlos y por eso estuvo en hiatus tanto tiempo, volver a escribir está siendo bastante terapéutico para mí ya que estoy atravesando un momento en el que intento reencontrarme conmigo misma, algo así, incluso me estoy volviendo a ver TODO Naruto ya hace mucho y eso inspiró un poco Linaje de Sangre, por cierto pasen a leer mi nueva historia jajaja

¡Muchas gracias por leerme! Gracias a las personitas que han dejado su review, que siguen y likean esta historia.

Galletitas para todos ¡Mucho amor!

Azulen.