Luces de Neón
Capítulo XIV
Aceptación
Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto, esta historia es de mi total autoría no está permitida su publicación en otros sitios sin previa autorización. -Azulen-
M por Mature Content – (Lime / Soft Lemmon)
Ooc (Un poco, por el bien de la trama xD)
.
AVISO: -Leer con precaución, este capítulo contiene lenguaje explícito-
(Anuncio importante al final)
.
•••
- ¿Quién rayos toma un intensivo de un mes y lo reprueba? -casi pudo sentir a Ino rodar los ojos a través del móvil.
-Ya… por la historia de Naruto más de veinte personas- Sakura rio y se llevó un puñado de palomitas a la boca con los ojos fijos en la pantalla frente a su cama que reproducía una sitcom a la que no estaba poniendo mucha atención.
-Es que es idiota ¿y dices que se fue a esquiar en lugar de recuperar el examen? Ahora tendrá que repetir esa clase en calendario regular ¿Por qué no "convences" a Sasuke de ayudarle a estudiar? Debe de ser bueno con las finanzas ¿no? Naruto lleva muy mal lo de los números, pero Sasuke… Ya sabes tu SÍ que podrías convencerlo…- El tono de Ino se volvió más picaresco a cada palabra que decía, un profundo sonrojo cubrió las mejillas de Sakura por la insinuación.
-No seas cerda Ino, te dije que estamos tomando las cosas con calma.
-Si… con calma…- se rio- en fin, tengo que dejarte frentuda, me llaman en psiquiatría.
-Hablamos después Ino puerca, ve a psiquiatría, lo necesitas-rió relajada y sin más cerró la llamada lanzando el móvil a la cama perezosamente sin dejar a la rubia replicar.
Se tumbó de espaldas en el sillón, su largo cabello desperdigado por todas partes y una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro.
Con calma…
Hace mucho que no tenía un rato libre, cambió la pantalla en la televisión, conectó la consola y se acomodó los cascos dispuesta a relajarse un rato jugando lo que sea.
-~Sakura-chaaan~- Una voz profunda y cantarina que llevaba siglos sin escuchar voló hasta sus oídos desde el vestíbulo sacándola de su perezosa distracción, dejó los cascos inalámbricos sobre la mesita de café y volteó hacia la puerta con expresión dudosa.
Oh rayos… esa voz la conocía...
Oh no…
En el momento en el que abrió la puerta y asomó la cabeza hacia el pasillo pudo ver sus revueltos risos azabaches aproximarse subiendo por la escalera trotando ansioso con descarada velocidad.
-Sh-Shisui estás de vuelta- Recuerdos de globos de agua y pastel en el cabello comenzaron a revolotear en su memoria como mariposas a medida que el imponente pelinegro con altura de basquetbolista se acercaba a ella con los brazos extendidos y una enorme sonrisa de alegría genuina pintada en su rostro contrastando enormemente con su expresión sorprendida casi en blanco.
-Vaya si has crecido un par de centímetros, Sakura-chan ¿Hace cuanto que no venía por aquí? – una sonrisa ladina menos efusiva pero sincera se plasmó en su rostro a la par que Sakura bajaba sus defensas espantando sus recuerdos de infancia pasando por alto la pequeña burla hacia su estatura.
-Pues siete años ya desde que te fuiste a Cambridge- la pelirosa sonrió con sinceridad y nostalgia mientras recibía entre sus brazos a su viejo amigo- iba a jugar un poco en la consola si pensabas quedarte a charlar.
-Sería descortés rechazar la invitación de una dama- respondió con gracia haciendo el gesto de abrirle la puerta- por favor, damas primero.
-Ahora tienes los modales de un inglés, Shisui- rió suavemente adentrándose a la habitación.
-Esos años en Cambridge cambian a cualquiera- bromeó alcanzándole el paso- He venido de visita hasta año nuevo aprovechando la reunión familiar, luego de eso si no regreso a poner orden en Seúl Sasuke explícitamente dijo que me colgaría de los huevos en la torre de Tokio, sobre todo ahora que Itachi tendrá que quedarse hasta finales de la primavera por el asunto con la constructora.
- ¿No vendrá en navidad? – sus ojos jade se expandieron por la sorpresa.
-Ah si no lo hace Izumi se encargará de que el colgado de los huevos sea él- Shisui rió escandalosamente por su propio comentario contagiando a Sakura- en especial en vísperas del matrimonio de mis tíos, creo que estará aquí la semana de navidad y año nuevo, pero cuando esté listo el pasaporte de Haru-chan Izumi se mudará a Estados Unidos con Itachi.
-Oh… ya veo…- respondió con un deje de tristeza en su voz- eso son varios meses, Izumi se sentirá un poco sola lejos de casa, con lo sociable que es, se estará subiendo por las paredes después de una semana.
-O tal vez conquiste California- Shisui se encogió de hombros y soltó una risilla tomando un mando y acomodándose en el sillón- ¿Y bien? ¿En qué te daré una paliza hoy? ¿FIFA? ¿SMASH?
La pelirosa rodó los ojos con irritación.
-Jódete Shisui, sigues siendo un bully como siempre…- le mostró la lengua en una infantil mueca de molestia mientras tomaba el otro control disponible y se disponía a apalearlo en su especialidad.
-Oii Sakura, si te gano sacamos a Sasuke de juerga- le apostó picándole las costillas.
Era todo lo contrario a sus primos.
•••
Nueve de la noche del viernes.
Habían planeado esto toda la tarde.
El sonido de los tacones de sus botas retumbó con seguridad por todo el pasillo.
La idea había sido de Shisui, no podían culparla por lo que iba a hacer ¿verdad?
Abrió la puerta de una fuerte patada sin tocar, tenía el ceño fruncido porque ya sabía lo que iba a encontrarse ahí.
- ¡Vaya mierda Sasuke sabía que te encontraría aquí! - la mirada reprobatoria que le dedicó pudo haber hecho arder al mismo diablo, pero Sasuke Uchiha ni se inmutó.
Escaneó los papeles sobre su escritorio con la mirada deteniéndose dos segundos para firmar y sellar con movimientos mecánicos.
- ¿Puedo saber qué haces un viernes en la noche en mi oficina? - su voz sonó aburrida y monótona.
- ¿Puedo saber YO que haces TU un viernes en la noche en la oficina?
Levantó la vista de los papeles solo para corresponder al desafío que le imponían esos ojos verdes estando bajo su escrutinio, le sostuvo la mirada con seriedad no dispuesto a dar su brazo a torcer ante cualesquiera que sean las intenciones de la pelirrosa ahí presente.
Su ceño fruncido se acentuó.
-Te lo dije, es un adicto al trabajo- Shisui apareció por la puerta como una brisa fresca con las manos entrelazadas detrás de su cabeza y una sonrisa burlona pintada en su rostro.
Sasuke sintió un tic en el ojo al notar el ridículo gorro de lana rojo de Santa Claus sobre la cabeza de su primo.
-Dime algo que no sepa- Sakura rodó los ojos y Sasuke arqueó una ceja exigiendo mudas explicaciones.
-Shisui- llamó la atención del mayor- ¿Qué carajos haces aquí?
-Alto ahí stop stop stop…- levantó las palmas a la defensiva mientras negaba suavemente con su cabeza chasqueando la lengua con desaprobación- Es navidad y…
-Faltan 2 semanas para Navidad- le interrumpió entrecerrando los ojos amenazante acentuando con dureza el número dos en la frase.
-Es na-vi-dad- reafirmó componiendo un rostro serio señalando el gorro en su cabeza y desafiándolo a contradecirlo.
Exhaló un suspiro sintiendo vergüenza ajena por compartir sangre con un fresco como Shisui.
-Muy bien, a lo que hemos venido- sonrió ampliamente hacia la pelirosa cambiando a su habitual actitud irreverente y dio una palmada acercándose peligrosamente a su primo con Sakura siguiendo de cerca sus pasos- Es navidad y nos vamos a divertir a looo grande- canturreó.
Sakura se carcajeó
Sasuke los miró amenazante rodando hacia atrás en su silla presintiendo sus perversas intenciones.
-Largo los dos si no quieren que llame a seguridad- amenazó, una vena saltó en su frente ya irritado por las jugarretas inesperadas de ese par.
¿En qué momento se habían juntado?
-Vamos Sasuke, no lo pongas difícil, siento que no he tenido un día libre en años y mañana tengo turno en el hospital, solo será una vuelta…- aseguró con un puchero de inocencia mientras tiraba de su brazo forzándolo a levantarse de la silla.
-Si Sasuke, no seas amargado, solo vamos a dar un paseo ¿Dónde está tu espíritu navideño? – Shisui le tiró del otro brazo con fuerza esta vez obligándolo a levantarse.
En un esfuerzo conjunto y sin soltarle tiraron y empujaron su cuerpo fuera de la oficina por los desérticos pasillos en donde solo quedaba uno que otro miembro del personal de limpieza y de seguridad del edificio.
- ¿Saben que esto puede considerarse secuestro verdad? - murmuró irritado mientras Shisui le empujaba hacia el asiento trasero del coche de Sakura como un criminal arrestado.
-Ay cállate- Sakura puso los ojos en blanco- estás siendo dramático- una sonrisa maléfica se dibujó en el rostro de Sakura mientras se quitaba el abrigo revelando un crop-top de brillos plateados, pantalones ajustados de cuero y botas altas, le lanzó el abrigo prácticamente en la cara antes de cerrar la puerta riendo y colocando el seguro anti-niños por si trataba de huir en el camino.
World is spinning reanudándose en la radio mientras Shisui aceleraba a fondo y Sakura pintaba sus labios de carmín bailando en el asiento del copiloto mientras reía sádicamente con su primo.
Sasuke tuvo un muy mal presentimiento.
•••
Entraron al sitio, Sakura tirando de su mano y Shisui caminando a su lado tranquilamente, el guardia la saludó con familiaridad y vio al gorila indicarle algo con sus manos, Sakura le sonrió dulcemente en respuesta dándole las gracias mientras se introducían por un pasillo oscuro que más le parecía la entrada de una casa del terror de feria.
Ah… no…
Suspiró.
Sakura empujó las puertas y el ambiente, el humo y las luces de colores de aquel club privado prácticamente le golpearon en la cara, Shisui entró embelesado como un niño descubriendo un parque de diversiones por primera vez y se quitó la chaqueta siguiendo a Sakura de cerca detrás de ambos, ella sujetó su mano entrelazando sus dedos y volteó rápidamente para sonreírle emocionada mientras caminaban entre las mesas y esquivaban personas bailando y bebiendo como si fuera su último día en la tierra hasta subir unas escaleras de colores que llevaban a un altillo con más mesas y personas bailando.
- ¡Chicos! - exclamó la rubia Yamanaka dando saltos de alegría con una botella de vodka salpicando en su mano y una enorme sonrisa aflorando en su rostro, a su lado Sai le retiró la botella con suavidad para evitar el desastre riendo.
Sakura se acercó a su mejor amiga bailando y la abrazó, se tomaron de las manos separando sus cuerpos para verse a la distancia de sus brazos sin soltarse.
- ¡Que zorra! - exclamaron al mismo tiempo repasando el outfit de la otra, Sakura detalló el piercing brillando triunfante en el ombligo de su rubia amiga debajo del ajustado top morado efecto cuero que apenas le cubría los pechos, con un cuerpo como el de Ino ella se sentiría orgullosa incluso exhibiéndose desnuda.
Sasuke entrecerró los ojos sintiéndose fuera de lugar hasta que sintió un brazo rodearle el hombro y volteó encontrándose con la amplia sonrisa de Naruto muy "alegre" burlándose de su traje negro de oficina.
La música sonaba tan fuerte que podía sentir el retumbar en su estómago vacío y sobre su rostro como si pequeñas ráfagas de viento le golpearan y ni hablar de que no tenía idea de que estaba parloteando Naruto a su lado.
¿Qué pintaba él en todo esto?
Saludó con un gesto de su cabeza y un leve asentimiento a las personas sentándose en la mesa junto a Sakura, escuchó otro grito cuando acalorada llegó la otra amiga rubia de Sakura arrastrando a un chico pelirrojo con cara de pocos amigos que claramente no quería estar ahí.
Al menos ya no estaba solo en el sentimiento.
-Temari, no recuerdo si los presenté en la fiesta-Sakura rio- Él es Sasuke Uchiha mi…- le miró de reojo- mi mejor amigo- amplió su sonrisa.
Asi que su mejor amigo ¿eh?
Una media sonrisa escapó de los labios de Sasuke mientras estrechaba la mano de la chica rubia y retomaba su asiento.
-Ya nos conocíamos- sonrió ampliamente a ambos- Este es mi hermano Gaara y esta es su primera "sana reunión social"- lo presentó y se carcajeó burlonamente revolviendo el pelo del chico que le miró con molestia.
-Bienvenido Gaara, no temas, aunque no lo creas esta también es la primera reunión de Sasuke- le guiñó un ojo coqueta y creyó ver al chico sonrojarse suavemente mientras desviaba la mirada y asentía.
¿O eran las luces?
Empezaron con rondas de chupitos de vodka de distintos colores, se sentía ajeno a todo el ajetreo la gente bailando a su alrededor, el ruido insoportable empezaba a darle migraña, era la primera vez que pisaba un lugar de estos, bebió de un solo trago su sexto chupito sin poner atención a la conversación a gritos que estaban sosteniendo los demás.
Sintió su estómago arder.
Mala idea considerando que no había cenado nada.
Hasta Shisui se había integrado al grupo como si llevara toda la vida saliendo con ellos.
Ya muy entrados en copas Temari arrastró a su hermano menor a la pista de baile con intención de enseñarle algunos pasos entre risas y animarlo a bailar con alguna chica aprovechando que el alcohol lo había puesto un poco más accesible, Sai tomó a Ino de la mano marchando detrás de ellos y hace mucho que Shisui y Naruto habían desaparecido detrás de un grupo de chicas.
Sintió la mano de Sakura caminar con sus dedos sobre su brazo desde su mano hasta su hombro derecho llamando su atención, volteo su rostro lentamente para mirarla interrogante y casi se perdió en la sonrisa compresiva que le dedicaba y sus ojos brillantes por el alcohol mientras recargaba la mejilla sobre la palma de su mano.
Tierna
- ¿No te estas divirtiendo verdad? - era una pregunta, pero casi sonó a afirmación.
El solo le dedicó una mirada inexpresiva, ella amplió su sonrisa acercando su rostro y deslizándose hasta pegar sus labios a su oído estremeciéndolo un poco.
-Está bien Sasuke, puedes permitirte salir de ese cascarón de vez en cuando y divertirte un poco, no tendrás veinticinco por siempre- se separó y se levantó extendiendo su mano hacia él.
Pues la última vez que le había dicho algo similar sí que se habían divertido.
Resignado y sabiendo que no podría hacer nada contra Sakura y menos en su estado "divertido" (ebria) que contorneaba sus caderas siguiendo el ritmo de la música mientras con su mano extendida le invitaba a reunirse con él y bailar un poco, le tomó la mano y por primera vez en la noche sus labios se extendieron en una suave sonrisa sincera.
Venga, una vez más ¿Qué de malo podría pasar?
Error.
Sakura amplió sus sonrisa divertida y tiró suavemente de él a unos pasos de la mesa, pegó sus cuerpos sin dejar de moverse al ritmo de la música y Sasuke sintiendo un tic en su ojo, daba torpes pasos siguiendo el ritmo de la pelirosa sin mucha energía, ni siquiera sabía bailar ese tipo de… ¿música? Pero está bien, a fin de cuentas, los chupitos comenzaron a hacer cortocircuito en su sistema y una oleada de calor le invadió, se quitó el saco del traje aflojándose un poco la corbata.
Cualquier cosa es música en estos días
-Oh vaya ¿Me harás un striptease Sasuke-kun? Yo no me opongo…- le dedicó una sonrisa coqueta y extrañamente Sasuke le correspondió sin negar a su broma, lanzó el saco hacia el asiento y Sakura rio al verle mover la cabeza un poco más confiado dejándose envolver por la música con una sonrisa disimulada luchando por aparecer en su rostro normalmente estoico.
Las manos de Sakura le acariciaron los hombros hasta enredar sus manos en cabellos pegándolo más a su cuerpo delicado, sus respiraciones se mezclaron por la cercanía y se sintió tentado a cerrar la poca distancia que los separaba.
Se sentía como una invitación.
Repentinamente ella rio bajito y deslizó sus manos recorriéndolo hasta deshacer la corbata que colgó brevemente alrededor de su cuello mientras desabrochaba los primeros botones de su camisa.
-Ahora tengo pintas de oficinista resacoso, Sakura- casi rio por su propio comentario, pero ella estalló a carcajadas mientras le recogía las mangas de la camisa y le despeinaba el ya naturalmente muy revuelto cabello azabache.
-Mientes, siempre te ves guapísimo Sasuke- le dedicó una sonrisa cargada de cariño.
Le miró directamente y sus ojos verdes fueron como dos luceros guiándolo en la oscuridad, ella brillaba, no sabía si por el top, las luces, el alcohol o el glitter de su maquillaje.
Pero ella brillaba.
Tomó con sus manos corbata colgando en su cuello, balanceando suavemente su cuerpo en una danza electrizante y tiró ambos extremos para volver a acercar su rostro sonriente al suyo casi divertido con la situación en la que se encontraban, él le rodeó la cintura con los brazos siguiendo sus pasos suavemente con el ritmo animado y misterioso de Tinted Eyes de DVBBS sonando con fuerza en todo el club.
¿La temperatura estaba subiendo?
El dulce aroma floral del perfume de Sakura inundó sus fosas nasales, Sasuke estaba hipnotizado.
-Odio cuando haces eso…- le habló suavemente la pelirrosa muy cerca de su oreja provocando que un agradable cosquilleo le recorriera el cuerpo.
Una mueca similar a una sonrisa arrogante comenzaba a aparecer en su cincelado rostro.
- ¿Hacer el qué? – A propósito, rozó muy suavemente sus labios en el lóbulo de ella y su sonrisa se amplió al sentirla estremecerse al percibir tan cerca la profundidad de su voz.
Se separó lentamente casi rozando la punta de su nariz con su mejilla y el aire cálido que escapaba de su respiración bailó sobre su piel haciéndole cosquillear, se relamió un poco el labio superior para humedecerlo.
Empezaba a sentirse seco.
-Eso… cuando me miras a los labios como si estuvieras a punto de besarme…- acortó la distancia entre ambos hasta que sus narices se rozaron y sus alientos se entremezclaron- pero no lo haces…
Esta si era una invitación.
Entonces la besó.
El grito eufórico de Ino animando a Sakura se escuchaba muy lejano mientras la música, las vibraciones del sonido y los labios de ella moviéndose en sincronía con los suyos le envolvían en una burbuja de sensaciones que casi despegó sus zapatos del piso.
O tal vez beber tantos chupitos con el estómago vacío no había sido para nada una buena idea.
¿O sí?
-Sasuke…- susurró su nombre respirando muy cerca de su boca antes de volver a apoyar sus labios contra la cálida piel de los suyos, ella sonrió en medio del beso dejándose llevar por su ritmo, separó un poco los labios facilitando el acceso a su lengua que no tardó en colarse en su boca elevando la pasión.
Se separaron con lentitud sintiendo necesidad por tomar algo de oxígeno.
Sakura afianzó el agarre en su cuello y él apretó su cintura descendiendo suavemente sus manos hacia las caderas femeninas enredándose en un abrazo silencioso sin dejar de bailar, ninguno quería romper con la magia del momento mientras la música los mantenía encerrados en su burbuja.
•••
-Ah… estoy muerta…- murmuró desplomándose en el inmenso sofá de la sala.
-Avisaré a tu madre que estás aquí- le dijo con voz monótona mientras caminaba hacia la cocina móvil en mano.
-Gracias-susurró
-Yo iré a darme una laaarga ducha y fingiré que estoy sordo y ebrio así que… aprovéchenlo- Shisui sonrojado por su alto nivel de alcohol en la sangre estalló a carcajadas guiñándoles un ojo- Por cierto ¿Dónde está el baño aquí primito? Esto parece un palacio contemporáneo.
El tic en el ojo de Sasuke regresó.
Sakura con la cabeza dando vueltas soltó una lánguida risa, pero, aunque no había bebido lo suficiente para incapacitarla se había prometido volver a casa sobria y antes de la 1:00 AM
Eran las putas 5:00 AM
Su guardia comenzaba a las 12:00 PM pero había bebido mucho más de la cuenta y las horas de sueño perdidas nadie se las devolvería.
Moriría, lo sabía, ese día moriría.
-Levántate Sakura, puedes usar la ducha de mi habitación para despejarte.
-No puedo Sasuke-kun no siento las piernas…- lloriqueó extendiendo los brazos hacia él con un puchero.
Largó un suspiro tomando sus manos y tirando de ella para que se ponga en pie.
-Tú te lo buscaste, no voy a cargarte- su ceño fruncido se acentuó mientras ella protestaba apoyándose en su cuerpo adormilada y con dificultad para caminar, pasó su brazo por su cintura para darle soporte hasta llegar a la puerta de la ducha.
Ella se balanceaba lánguidamente, su cuerpo cansado parecía querer derrumbarse en el suelo en cualquier momento mientras arrastraba sus pies por el corredor siendo prácticamente llevada como una muñeca por Sasuke.
Admitía que él también estaba a punto de desmayarse por el cansancio acumulado en su cuerpo.
La vio luchar con el nudo del top intentando quitárselo frente a él sin pudor.
-No te quedes mirando pervertido, ayúdame, no hay nada que no hayas visto ya- rodó los ojos hastiada.
-Eres una sinvergüenza Sakura, soy un hombre… podría ceder a mis instintos…- sonrió con arrogancia bromeando.
-Por Dios Sasuke, arruinas mi plan secreto de seducción- devolvió la broma y le dio un golpecito en el pecho con una sonrisilla juguetona bailando en las comisuras de sus labios y le dio la espalda señalando el nudo en los tirantes de su top.
Ella fingió un gemido exagerado cuando Sasuke rozó su dedos con su piel expuesta para deshacerse del nudo.
- ¡Oh si! ¡Sasuke si! ¡Quítamelo todo! – gemía falsamente para molestarlo consiguiendo en Sasuke un estremecimiento incómodo.
-Deja de hacerte la idiota y sube los brazos- la regañó, pero su voz seria falló en reprimir la risilla que luchaba por escapar- ¿Puedes quitarte los pantalones o quieres que te los quite también? - rodó los ojos y luego sonrió arrogante.
- ¿Es que no te atraigo como mujer? – lloriqueó.
Sasuke se dio cuenta de que la versión ebria de Sakura era una depredadora sexual, pero prefirió no darle muchas vueltas al asunto.
-No soy un troglodita que solo piensa en sexo, Sakura, además te pones así cada que bebes- le dio un suave toque en la frente con sus dedos y salió por la puerta sonriendo triunfante dejando a Sakura con los mofletes inflados con molestia mientras se quitaba el resto de su ropa.
Cerró la puerta tras de sí soltando el aire que había estado reprimiendo.
Odiaba admitirlo, pero se había puesto duro.
•••
Reprimiendo sus ganas de golpearlo, tomó por ambos brazos a su primo ebrio, desmayado y roncando, alejándolo del inodoro sobre el que se había quedado dormido y lo arrastró por el pasillo hacia una habitación vacía solo para dejarlo tirado inconsciente a mitad de esta y regresar sobre sus pasos hacia el baño dispuesto a darse una ducha antes de dormir.
Regresó con solo una toalla envuelta sobre su cadera y tras dos suaves toques a la puerta entró a la habitación con el suave "entra" de Sakura desde el interior.
Los ojos de Sakura se oscurecieron levemente.
Lo primero que notó fue que estaba usando una de sus camisetas y luego notó como ella lo repasó con detenimiento, su pálido cuerpo aun cubierto por diminutas gotas de agua que caían de su cabello mojado sin perder de vista el recorrido de la pequeña gota que descendía desde su hombro pasando por su trabajado abdomen y perdiéndose en la toalla.
-Si terminaste de examinarme voy a vestirme- se burló arrancando un sonrojo y un chillido histérico en la pelirrosa que le lanzó una almohada en respuesta golpeándole la espalda mientras sacaba su ropa de los cajones y se perdía tras la puerta del baño.
-Sasuke- le llamó sin mirarle al sentirle salir del baño ya vestido con solo un pantalón de pijama oscuro y una toalla pequeña alrededor de sus hombros.
Ella se secaba el largo cabello rosa con una toalla grande mirando fijamente un punto inexacto en la pared.
Volteó con suavidad hacia él que tenía su penetrante mirada oscura fija en ella esperando que terminara lo que pensaba decir.
-Oye… ¿Te molesta si estoy usando tu ropa interior? - el sonrojo volvió a sus mejillas y desvió la mirada a la par que Sasuke inconscientemente desviaba la suya hacia sus piernas a medio cubrir por la camiseta que le quedaba grande- n-no tenía nada de ropa y todo lo que tenía estaba muy mojado por el sudor no iba a ponerme eso así que he tomado algo de tu cajón y…
-No importa- negó con la cabeza y luego balanceó suavemente su cuello a los lados estirándolo para destensarlo, una manía que tenía desde hace mucho cuando algo le incomodaba.
Sakura no perdió detalle de aquello.
Dirigió sus pasos hasta un pequeño cajón en el gran armario empotrado y sacó una secadora de cabello en una caja cerrada extendiéndosela a Sakura.
-Puedes usarla, el mío se secará pronto por si mismo, la ducha me ha quitado el sueño y no he comido nada aún, puedes dormir aquí yo me iré al sofá.
- ¿Y ahora te haces el decente? – arqueó una ceja mirándole intensamente y volteó hacia el tomacorrientes de la mesita para conectar la secadora- Solo esta algo húmedo ahora, quédate un momento y te haré algo de comer ¿sí? – sonrió.
Sasuke rodó los ojos, era Sakura siendo Sakura.
Era una acción inocente y casi tonta pero no pasó desapercibido para Sakura la forma en que Sasuke tomó un cepillo y se sentó a su espalda pasando cada pierna a sus costados dejándola en el centro y con cuidado tomó la secadora de sus manos para comenzar a secarle el largo cabello delicadamente, sus mejillas adquirieron un tono rosa relajándose entre su cuerpo y el silencio decorado por el suave sonido del artículo y su cabello al ser cepillado.
Ni en sus mejores sueños había imaginado esta faceta del duro Sasuke Uchiha.
- Serás un buen padre si algún día tienes una hija…- su voz sonó suave y somnolienta.
Sasuke sin querer dio un pequeño tirón a su cabello con el cepillo sobresaltándose ligeramente por la afirmación de la pelirrosa.
-Sabes que no quiero tener hijos, me basta con ser un mal tío, no quiero ser también un mal padre- soltó medio en broma, medio en verdad.
-Respeto tu idea, pero sabes creo en los giros del destino así que nunca digas nunca- rio bajito internamente y aunque no podía verlo, Sasuke sonrió.
- ¿Sabes? Antes no recordaba tu rostro- volteo ligeramente y le miró de reojo con sus ojos verdes topándose con el rostro inexpresivo de su mejor amigo.
Terminando de secar el cabello él detuvo su acción y dejó los artículos sobre la mesita, Sakura se volteó arrodillada entre las piernas masculinas e inesperadamente le abrazó, el joven de cabellos azabaches eligió ya no sorprenderse tratándose de ella y simplemente levanto una de sus manos para dar una suave caricia en su cabello dejando su mano reposando sobre su espalda alta en una forma extraña pero muy suya de corresponder a su abrazo.
-Cuando éramos pequeños no tenía ninguna foto tuya y aun no existían las redes sociales asi que con el tiempo fui olvidando detalles de tu rostro y recuerdo que me esforzaba mucho para seguir recordando, hasta que un día tu madre envió unas fotos por correo electrónico a mi madre, fue…- se detuvo un momento.
Ella se removió para separarse con su rostro sonriente e iluminado, tomando entre sus suaves manos sus mejillas para verle casi deseando grabarse cada detalle de su cara.
-Cuando era niña y ahora mismo, volverte a ver es una de las experiencias más especiales de mi vida, estoy muy feliz porque estás aquí, Sasuke.
Contempló su rostro sonriente, adormilado y ligeramente afectado por el alcohol largamente en silencio y con la mente en blanco solo elevó su mano derecha para darle un suave golpecito en la frente con sus dedos índice y medio sonriendo suavemente y dejando que su mano se deslice con delicadeza por su mejilla sonrojada.
-Eres una molestia, Sakura.
Ella hizo un puchero disgustado frunciendo el ceño jugando a estar ofendida, pero en seguida le devolvió la sonrisa sincera.
Sentía sus ojos pesados, un bostezo escapó de sus labios rosas y su cuerpo cayó lánguido sobre la cama encogiéndose en un ovillo.
El sueño llegó por si solo luego de contemplar su abdomen subir y bajar con su respiración acompasada indicando que se había quedado profundamente dormida.
Se tumbó a su lado perdiendo las ganas de cenar y de dormir en el sillón, un brillo perdido hace mucho repentinamente volvió a iluminar muy dentro de sus ojos oscuros mientras miraba fijamente al blanco techo sin dejar de sonreír satisfecho.
A fin de cuentas él nunca había olvidado ningún detalle suyo, ni el extraño cabello rosa, ni los ojos más verdes y vivaces que había visto en su vida, ni la sonrisa contagiosa que reconocía era lo único que le hacía feliz y mucho menos esa risa estruendosa que de vez en cuando le traía el viento cuando se paraba a contemplar la vida en algún balcón.
.
.
.
.
NOTAS DE LA AUTORA
Un capítulo bastante tierno, lo amo demasiado y lo leí como tres veces yo misma jajaja.
Ha pasado un tiempo pero no en balde, me disculpo por la demora, el anuncio importante es que he releído a consciencia la historia, los avances que tenía, incluso el final que planeaba y pues la historia nació en mi cabeza a finales de 2019, la comencé a escribir a mediados de 2020 y vio la luz en fanfiction a finales de ese mismo año y estamos en 2023, muchas cosas han pasado, en cuatro años la percepción de la vida y el amor puede cambiar/madurar bastante así que no sé si alguien lo haya notado, estuve editando los primeros capítulos para mejorarlos un poco, he de admitir que me he enamorado de Sasori (¿me gustan tóxicos? okno xD) pero he decidido que es un gran personaje y no quiero desperdiciarlo asi que inicié un proceso de reestructuración de esta historia, la historia tal cual va me tiene bastante satisfecha, pero vamos a cambiar un poco el rumbo no demasiado, la esencia original se mantendrá, de entrada esta historia la tenía pensada como "intensa" y pasional pero digamos que me di cuenta de que tiene potencial de ser mucho más intensa, tengo algunas ideas, la historia se pondrá algo espinosa habrá un poco más de OOC pero trataré de tocar en lo mínimo la esencia de los personajes.
¡Fin del comunicado y muchas gracias a mis queridos lectores!
Con cariño, Azulen.
