Capítulo 8: Erase una vez un intercambio.

Luz

Se podía ver al puesto de coleccionables humanos de Eda, King se encontraba sobre una mesa tratando de alcanzar una bandera. Pero sus pequeñas piernas se lo impidieron y termino tropezando. "¡Estúpida bandera!".

Luz paso a su lado cargando un cartel de madera y una escalera. "Ha sido un poco lento por aquí, pero tengo justo lo que se necesita para atraer clientes". Esta coloca otro cartel al lado el cartel de negocio, para hacerlo más llamativo había colocado varios glifos de luz. Ahora decía 'Coleccionables humanos de Eda, la Dama Búho'. También tenía un pequeño dibujo de Eda estilo chibi que brillaba. "¿Y a quién no le gusta su nombre en luces? .¿Tu qué opinas hermano, siempre insistes en que sea más creativa con el uso de los glifos?". Esta voltea para ver a su hermano que se encontraba sentado en una esquina del negocio leyendo, este no aparta la vista de su lectura y solo levanta un pulgar como signo de aprobación. "¿Es demasiado sutil?", se pregunta Luz mientras admira su trabajo.

"¿Sutil significa feo?", interrumpe una voz femenina a sus espaldas. Con un tono arrogante y grosero.

La aspirante a bruja reconoció esa irritante y al voltear se encuentra con Boscha, junto a ella estaba Skara y otro estudiante de Hexside. "Hola Boscha, ¡Hexsidianos!". Exclama sorprendida y tratan de disimular su desagrado. "¿Ves algo que te guste?".

"¡Puaj!, No. Solo estoy aquí para tomar un pentagram irónico junto a tu extraño letrero de basura parpadeante". Esta saca su scroll y empieza a sacar múltiples fotografías, mientras el flash dejaba ciega a Luz.

"No es gracioso, Boscha". Decía la joven e ascendencia hispana, con evidente fastidio por su grosera actitud.

"¿Qué vas a hacer?", le cuestiona la bruja de tres ojos de forma desafiante. "¿Escupirme tu veneno humano?".

"¿Tienes veneno?", pregunta el pequeño de demonio sorprendió y le ordena a su amiga humana. "¡Rápido Luz, empieza a derretir caras!".

Luz se arrodilla para estar a la altura de su pequeño amigo. "Incluso si pudiera, no vale la pena. No entenderías cómo manejar a adolescentes como ella". Mientras decía eso no podía dejar de recordar a sus compañeras de clases, sobre todo a cierta rubia con un mechón rosa. Que había terminado en medio de alguna de sus 'inofensivas travesuras', que siempre se veía molesta cuando se encontraban y que por alguna razón se sentía muy atraída por su hermano mayor.

Mientras tanto Boscha nota que Adam estaba presente, todavía concentrado en su lectura. La bruja con una sonrisa confiada se acerca al humano, se cruza de brazos y se encorva frente a el de forma desafiante. "¿Y tú que flacucho?, pregunta con su habitual actitud. ¿Vas a tratar de venderme algo de basura inútil o hacer un cartel feo y llamativo?".

Para su sorpresa el humano no se molesta en apartar la vista de su libro. "Yo estos investigando e tenido una semana difícil y tengo un hacha". Este levanta un hacha con una mano, mientras seguía leyendo. Cosa que sorprende Boscha al ver el arma, sin molestarse en mirar arroja el arma hacia un barril de madera que ya tenía otras hachas clavadas y en el medio había un dibujo mal hecho de los gemelos Blight. Al ver esto la bruja de tres ojos retrocede lentamente, Adam aparta la vista de su libro para ver a la pandilla de estudiantes de Hexside. "Hey, Skara".

"Hey, Adam", saluda alegremente la bruja de cabello blanco.

Viendo como lograron intimidar a la bruja matona, King agarra a la aspirante a bruja de la capucha. "Vez que si se puede, te mostraré qué hacer". Este salta sobre la mesa y empieza gruñir. "¡Tiemblen ante mí!". A pesar e su mejores intentos el resultado no fue el esperado.

"¡Oh, es tan lindo!", exclama Boscha. Antes de abrazar a King y sacarse algunas fotos con su scroll. El pequeño demonio se sorprende por el flash y trata de empujarle. "¿Cuánto cuesta?, tengo que poseerlo". Le pregunta a la humana de la cual se burló y seguía abrasando a su objetivo.

"¡No podías pagarme, hermana!". Asegura con firmeza el pequeño demonio, quien había logrado liberarse de su abraso. Pero en lugar se ser tomado enserio todos menos Adam se ven enternecidos. "¡Esa es la reacción incorrecta!".

"Huelo a dinero fácil", se escucha a Eda olfateando desde la parte de atrás de la tienda antes de saltar a frente a los clientes potenciales. "¡Hey niña! ¿Puedo ofrecerte la última moda de...?". Esta con un hechizo cambia mágicamente su ropa un actuando horrible. "¿El reino humano?".

"Si, no". La bruja de tres ojos rechaza su oferta, antes de irse mientras se reían de sus intento por impresionarla.

"Que tengan un buen día", se despide Adam del grupo de estudiantes de Hexside. Mientras levantaba una mano y seguía leyendo con la otra. Skara nota esto y también levanta una mano para despedirse en silencio.

"Bueno, la odio". Decía la bruja mayor mientras cambiaba a su actuando habitual y desanimado.

"Sí, los adolescentes pueden ser amargos. Pero yo soy un poco cariñosa. ¡Mira lo que te hice!". Dice alegremente Luz mientras le mostraba su cartel a su maestra. En lugar de verse feliz o orgullosa, la bruja mayor se veía en pánico y trata de bajar el cartel. "¿Escribí algo mal? ¿O escribí algo bien?". Se pregunta confundida por su preocupante reacción.

"Detente", dice Eda mientras limpiaba las luces "Quizás te estés olvidando algo Luz, estoy un poco en búsqueda". Mientras trata de explicarle a su estudiante, saca su cartel de se busca del cabello. "¿Recuerdas?, todos los guardias de la ciudad estarían en mi puerta si tuviera mi nombre iluminado".

"Se supone que ya habas aprendido eso después de la convención de aquelarres", comenta Adam quien seguía leyendo su libro.

"Bueno, no veo a nadie ahora mismo, tal vez simplemente están siendo paranoicos". Responde la joven de ascendencia hispana, restándole importancia las advertencias de sus mayores. "Eres una bruja poderosa, ¿Por qué esconderte cuando puedes 'eliminar' todos tus problemas con magia?". Se pregunta la aspirante a bruja mientras no terminaba de entender de lo que le hablaban.

"¿Qué sabe Luz sobre los problemas? ¡Todo lo que tiene es un tonto drama adolescente!. Ella no entiende lo difícil que es para algunos de nosotros". Exclama King molesto con su amigo humano.

"Te miman todo el día como a un maldito bebé". Comenta Eda desestimando las quejas del pequeño demonio. "¿Qué tan dura es esa vida?".

"Bueno, no sé si te diste cuenta. ¡Pero no soy un bebé!". Exclama King aún más molesto por que subestimen sus problemas.

"¿Entonces por qué gritas como tal?", pregunta Luz quien consideraba su actitud adorable.

"¡Mi vida es una pesadilla viviente!", seguía exclamando cada vez más frustrado de que nade parecía escucharle.

"Bueno, sólo hay una cosa que hacer cuando los amigos no pueden estar de acuerdo". Interviene Eda tratando de solucionar esta discusión.

"¿Abrazarnos hasta desmayarnos?", responde alegremente Luz mientras abrasaba a King.

"¡Pelear hasta la muerte!", sugiere el pequeño demonio.

"Sentarse y hablarlo como gente madura", comenta el adolescente rubio mientras seguía leyendo.

"Pfff, no. Transformación de cuerpo". Sugiere la Dama Búho, haciendo que Adam apartara la vista de su lectura.

King también se veía confundido y le susurra a Luz. "¿Estás seguro de que no disparas veneno?".

"Me encanta un buen intercambio de cuerpo, es como una posesión demoníaca con los que amas". Comenta alegremente la Dama Búho mientras sacaba su bastón de bruja y sonreía.

"¡Muy bien!, creo que es aquí cuando intervengo", decía Adam mientras dejaba un marcador y serraba su libro.

"Genial va jugar al héroe otra vez", decía King anticipando lo que está por decir su amigo humano.

"Miren sé que todos se sienten frustrados y cansados de que se subestimen sus problemas. Pero si algo he aprendido algo después de Luz me obligo a ver con ella más de trescientas veces con ella esa película de intercambios de cuerpos. Es que las cosas pueden salirse de control fácilmente". Dice con un tono calmado.

"Freaky Fraturday, mi película favorita de los años dos mil". Dice mientras sostiene un VHS de la película. "Tal vez no sea una buena idea…".

"Podrás utilizar mi cuerpo y jugar a la bruja buena", le sugiere la bruja mayor a su estudiante.

"¡Hagámoslo!", exclama la aspirante a bruja ilusionada.

Luego la Dama Búho mira al pequeño demonio con una sonrisa. "Y tú ya no tendrías un cuerpo pequeño y adorable".

"¡Hagámoslo!", exclama King de acuerdo con el plan. Eda estaba por activar su hechizo, pero le interrumpe.

"¡Esperen!", interrumpe Adam a la bruja. Quien no se veía contenta por esta intromisión. "Creo que ya hemos tenido suficientes aventuras locas recientemente". Estas palabras no tuvieron el resultado que esperaba, ya que el resto de los presentes estaban ansiosos por el intercambio de cuerpos. "En lugar de hacer un hechizo que obviamente se va a salir de control…".

"Mis hechizos no se salen de control, son desastres perfectamente calculados". Asegura Eda ofendida por sus palabras.

El adolescente rubio le da una mirada poco convencida antes de continuar. "¿Qué tal si mejor nos tomamos un minuto y piensan en lo que están por hacer?". Estos le hacen caso y guardan silencio por un minuto, pero en lugar de calmarse empiezan a abuchear al humano rubio.

"Bu, bu, bu. Eres un asesino de todo lo divertido y el buen gusto. Bu, bu, bu". Exclama el pequeño demonio seguía abucheando molesto por sus palabras.

"Enserio Adam, abecés eres un completo aburrido. Nada te parece una buena idea, como cuando quisimos tomar esos huevos de serpiente voladoras o cuando quería montar esos unicornios salvajes o cuando quería comprar esas pócimas sin etiquetas que estaban de oferta". Luz empieza a quejarse sobre la actitud de su hermano y enumerar incidentes anteriores.

"Si, eres un aguafiestas me escuchaste. ¡Un aguafiestas!". Exclama King mientras le apuntaba con sus garras al desconcertado adolescente.

"Aguafiestas, aguafiestas, aguafiestas…". Repetían Luz y King, para molestia de Adam. "Aguafiestas, aguafiestas, aguafiestas…" Seguían repitiendo y por alguna razón Eda se les unió, mientras el rubio empezó a molestarse. "Aguafiestas, aguafiestas, aguafiestas…". Por ridículo que pareciera algunos transeúntes se unieron al abucheo y a este punto el adolescente humano ya había perdido toda la paciencia que le quedaba.

Tenía el rostro completamente enrojecido y sus manos temblaban de la ira. Pero en lugar de gritar respira profundamente y cierra los ojos. "Saben que, adelante háganlo. No les detendré". Explica mientras da una gran y forzosa sonrisa, que incomoda al resto de los presentes. "¡Solo no me molesten después cuando todo les salga mal!". Grita indignado antes de alejarse furioso, sin mirar a atrás.

Los transeúntes se retiran habían pasado el caos, aunque Eda, Luz y King se mostraban sorprendidos por su reacción. "Wow, estaba molesto. Realmente debió sentirse traicionado, por tu actitud". Dice este último señalando a la adolescente humana.

"¿¡Yo!?", se señala si misma de forma dramática. "Pero…, pero. Tu comenzaste". Esta trata torpemente defenderse.

"Yo solo soy un compañero de cuarto, tu eres su hermana" El pequeño demonio se justifica mientras desvía cualquier tipo de culpa.

Mientras Luz recuerda el rostro de su hermano y lo desanimado que se había encontrado últimamente. Después de no haber podido acompañar a Julie a visitar la tumba de sus padres y todas las mentiras de los gemelos Blight. Ahora se encontraba agobiada por la culpa y vergüenza. "Tengo que ir a disculparme".

"Lo harás después, pero primero. ¡Cambio de cuerpos!". La bruja deja caer su bastón y activa su hechizo sobre ella, su estudiante y King. Produciendo una gran una luz amarilla y una nube de humo que les envolvió.

"¿Funcionó?, necesito un espejo. Encontré uno". Se escucha femenina parecida a la de Luz que e acerca a un espejo y comprueba que ahora está en el cuerpo de Eda. "Oh, dios mío. ¡Funcionó! Soy tan mayor...". Empieza a revisarse las orejas de su nuevo cuerpo. "¡y puntiagudo!". Entonces nota que alguien usando su cuerpo se acerca al espejo. "¡Hot dog! ¡Soy yo!". Exclama la supuesta Eda sorprendida de ver a alguien más en su cuerpo.

"Sí lo es, soy humano ahora". Exclama una voz más parecida a la de King, quien también se admira su nuevo cuerpo en el espejo. "¡Inclínate ante mis enormes y carnosas manos!".

Entonces la aspirante bruja se da cuenta de que alguien falta y en el cuerpo donde se encontraría. "Espera, eso significa...".

Escuchan a alguien aclarándose la garganta y lo dos voltean para ver el humo disipándose, hay se encontraba Eda en el cuerpo de King posando de forma relajada. "¿Cómo me veo?".

"Tengo algunas... emociones muy confusas en este momento". Responde el pequeño demonio en cuerpo de Luz, mostrándose incomodo de ver a alguien más en su antiguo cuerpo.

La Dama Búho en su nuevo cuerpo camina hacia Luz y King. "Muy bien, este es el trato. Quien pueda demostrar que su nuevo cuerpo tiene la vida más fácil quedará libre de la tarea de limpieza de la casa y saben lo que eso significa". Mientras tanto Hooty se encontraba revolcándose en el fango y riéndose como un maniático, al pensar en eso los tres tiemblan al pensar en eso.

"No seré yo. ¡La vida de adolescente es el sueño de un tirano!". Asegura King antes de dirigirse a su amiga humana. "Al final del día, estaré gobernando sobre su débil grupo demográfico".

"¿Espera Eda, puedes regresarnos a nuestros cuerpos originales estando en el adorable cuerpo de King?". Cuestiona Luz a su maestra.

"Pff, por quien me tomas una aficionada". Responde la Dama Búho molesta por sus dudas. "Solo necesito tener a Owlbert en mis manos y listo".

"Bueno, tengo magia. Eda, no te enojes demasiado cuando tu inventario se acabe y los guardias no se den cuenta". Decía alegremente la aspirante a bruja quien pensaba que viviría su sueño, aunque accidentalmente lanza un hechizo que le hace tropezar.

"¡Ja!, eso es lindo". Dice la supuesta King quien salta de la mesa y se aleja. "Si me necesitas, me mimarán en unas vacaciones dignas de un rey".

"¡Mi vida no es una broma!", exclama King molesto antes de voltear a ver a Luz. "Pero el tuyo sí lo es". Este se da un pequeño golpecito en la nariz y trata de alejarse.

Luz sonríe en su nuevo cuerpo, hasta que se da cuenta de algo. "¡Esperen!", King y Eda se detienen al escuchar eso. "¿Qué hay de mi hermano? ¿no deberíamos hacer algo?".

"Pfff, exageras. Puede que se haya molestado un poco, pero se le pasara cuando llegue a casa". Dice Eda confiada en su nuevo cuerpo antes de alejarse. "Y si sigue molesto le conseguimos algo lindo".

"Tiene razón, segura mente debe estar por ahí haciendo algo para calmarse. Como ayudar a ancianas, corriendo cincuenta kilómetros o luchando con krakens". Responde King restándole importancia a su preocupación y alejándose.

Viendo que quedó sola la joven de ascendencia hispana, suspira y trata de ser positiva. "Tienen razón, mi hermano estará bien. No pudo tomarlo tan mal".


Adam

Mientras tanto se veía Adam caminando sin rumbo y molesto por las calles, balbuceaba palabra que solo el entendía y los transeúntes preferían alejarse de él. "Después de todo lo que he hecho así me lo pagan, ojalá a ellos… ¡ojala!. No les pase nada". Después de decir eso deja escapar un gemido cansado y pensar en su situación. No quería regresar a la Casa Búho, tampoco podía ir a casa de Willow o Gus por que estaban en clase. "En momentos como este me doy cuenta que las Islas Hirvientes puede llegar a ser un lugar muy solitario". Pensaba con tristeza por su situación, pensaba en Katya y se lamentaba de saber dónde estaba. Traba de no pensar en el desastre que fue su encuentro con los gemelos Blight. "Supongo que podrá ir a la biblioteca", trata de alejarse pero alguien le detiene.

"QUIETO HAY", exclama una voz chillona y cuando Adam voltea para ver quien le hablaba. Queda boquiabierto para ver a un grupo de treinta hadas volando sobre el y una de ellas le resultaba muy familiar. "TE ESTABAMO BUSCANDO ESCUALIDO HUMANO".

"Te recuerdo, trataste de atacar a mi hermana cuando llegamos a las Islas Hirvientes". El humano reconoce a una de las hadas.

"QUE BUENO QUE RECUERDAS, PAGARAS POR HABERME APLASTADO CON UNA ROCA". Exclama de forma amenazante mientras el resto de su grupo empiezan a rodear a su presa.

"¡Trataste de comer la piel de mi hermana menor y bienes a reclamarme por defenderla!". Exclama indignado por su actitud.

"ACTUAS COMO SI HUBIERA SIDO ALGO PERSONAL", responde el hada de forma hipócrita. "AHORA QUE ESTOY CON MI FAMLIA TENDREMOS COMIDA Y YO MI VENGANSA".

"YO PIDO LAS MEJILLAS SE VEN SUABES Y SABROSAS". Exclama otra hada a quien se le hace agua la boca.

Adam toma una pose de lucha y empieza a buscar en su mochila alguna de sus armar, pero para su desgracia no encuentra ninguna. "¡Enserio!, deje mis armas en el puesto de Eda". Viendo que le superan en número, le rodeaban y estaba desarmado. Solo le queda una alternativa, escapar. La gente se habría paso y huían mientras veían un humano huyendo de un grupo de hadas hambrientas. Lograba mantener la distancia de sus atacantes y golpear a cualquiera que se acerque demasiado. "Maldita sea, no podre mantener esto por mucho tiempo. Si tuviera algunas de mis armas, pero solo tengo… ¡Espera!". Pensaba en una salida, hasta que recuerda algo. Revisa que tiene la llave del portal. Pero antes que pudiera hacer algo más siente un gran dolor en una de sus piernas y tropieza. En el suelo se da cuente que había un hada aferrada a su pierna y mordiéndole, se la quita de encima rápidamente. Pero las otras hadas quieren aprovechar ese momento de debilidad.

Pero antes de que pudieran llegar son impactados por un hechizo que se veía como una gran ave de luz. "RETIRADA, RETIRADA". Exclama las hadas antes de huir.

Adam suspira aliviado y voltea para ver a su salvador. "Gracias, realmente me salvaste hay… Oh". Pero al ver de quien se trataba su sonrisa desaparece.

Frente a él se encontraba la jefa del aquelarre del emperador Lilith, acompañada por dos de sus guardias. "Miren que tenemos aquí, gusto el humano que estaba buscando".


Eda

La Dama Búho caminaba tranquila por la calle, feliz con su nuevo cuerpo. Toma unas gafas de sol para posar. Imaginándose que el mundo se congelaba y atrás de ella aparecía un cartel que decía 'La catástrofe de Eda'.

"¡Mira ese pequeño bebé!", decía una transeúnte.

"Oh, hola". Responde la bruja un poco confundida al no estar acostumbrada a que le hablen de esa forma.

"¡Muy adorable!", dice un hombre.

"Sí, hola a ti también guapo". Responde con un tono coqueto al hombre medianamente atractivo.

"¡Alto ahí!", exclama un guardia del aquelarre del emperador acompañado con un perro de cuatro cabezas.

"La guardia del emperador", exclama Eda sorprendida de encontrarse tan pronto con alguien así. Mientras el perro empieza olfatear a King y gruñía.

"Pensaste que podrías salirte con la tuya, ¿no?". Exclama el guardia con un tono amenazante.

"Espera, ¿sabes quién soy?". Responde en pánico ante esa acusación. "Maldita sea, estoy en problemas. Con el pequeño cuerpo de King no puedo pelear y con estas piernas tampoco puedo correr". Pensaba dándose cuenta del problema en que se encontraba.

"Por supuesto que sí". Responde aparentemente de la forma más amenazante posible. "Eres... ¡el angelito más lindo que he visto en mi vida! ¿Quién quiere una paleta?". Le extiende el dulce.

Duda por un momento pero acepta el dulce mientras arroja su gafas. "Ja, eso está mejor". El perro de cuatro cabezas sigue gimiendo como si notara que algo estaba pasando, pero confiada Eda le da un golpecito en la nariz con su paleta. "¡No tienes nada!". Se aleja con confianza, mientras el perro se lamia la nariz donde golpearon con la paleta. Esta se aleja mientras caminaba aliviada y disfrutando de su dulce. "Había olvidado lo que se siente poder dar un paseo sin estar alerta todo el tiempo", pensaba mientras sentía nostalgia de la época antes de convertirse en una bruja salvaje. "Ser King es un paseo por el parque, seguro que ganaré esta apuesta". Decía alegremente hasta que alguien se interpone en su camino. "¿Qué…?".

"¡Ay Dottie, mira esta pequeña bola de masa perdida!". Inesperadamente aparece una bruja anciana, cabello canoso, aretes de corazón. Vestía con un uniforme de cafetería y tenía una mirada extraña. Junto ella había otra bruja anciana con lentes, un rostro más redondo y cabello recogido.

"¿Qué es esto?", dice la supuesta King confundida por la actitud de la bruja anciana. Pero esta le ignora le levanta como si fuera un bebe. "¡Vaya! ¡Oigan, no estoy perdida, asquerosas!".

"¡Pobre bebé! ¿Necesitas que te preparemos una comida deliciosa?". La bruja anciana ignora sus palabras y le trataba como un bebe.

"No, no te necesito". Responde Eda empezando a frustrarse de que nadie parecía escuchar lo que decía. Pero se calma cuando empiezan a rascarle la barriga. "¿Qué me rasquen en la barriga?. Oh, ¿Sabes qué? Quizás estoy perdido, llévenme lejos señoras".

Estas se alejan sin que Eda sospeche nada de las extraña brujas ancianas, le llevan a una cafetería de temática de gatos. Pero en lugar de haber gatos se veían múltiples pequeños demonios con disfraces. En el interior algunos clientes comían y otros se tomaban fotos con su scroll. "Bienvenidos a nuestro café para gatitos, este es nuestro pequeño refugio seguro para querubines como tú".

Eda observa algunos de los pequeños demonios jugando o atendiendo a los clientes. "Uf... ¿Qué desastre está pasando aquí?".

"Verás, una carga preciosa como la tuya debe ser cuidada. ¡Boup! Lo único de lo que deberías preocuparte es de cuántos masajes en el vientre quieres o de cuántos deliciosos bocadillos vas a comer". Explica la bruja anciana mientras dejaba Eda en una cuna.

"Bueno, mi alarma de peligro está sonando. Pero no puedo discutir con la comida". Toma uno de los pastelitos que Dottie le entrega.

"Este lugar es un lugar seguro. Un lugar limpio del mundo exterior. Y esos adolescentes que lo ensucian". Explica Roselle mientras señalaba un cartel que decía 'NO HAY ADOLESCENTE MAUYANDO'. "Que tengas una buena siesta, querida. Y bienvenido... a tu nuevo hogar". Las brujas se alejan entrando por la puerta exclusiva para empleados.

"¡Ja! Oh, ser adorable es la vida". Dice la Dama Búho mientras apartaba el pastelito y bostezando. "Tiempo para una siesta". Esta toma la almohada y se desploma, su mente estaba en paz. Al hacerlo su mente está libre de la preocupación constante de ser arrestada y de tener que luchar con la maldición.

Pero antes de que pudiera dormir escucha un maullido, abre los ojos y ve un pequeño demonio con un disfraz de gato y una gran corbata de moño sobre el borde de la cuna. "¡Abandona este lugar!", advierte en un tono siniestro haciendo jadear a Eda. "El peligro está cerca". Advierte mientras salta al interior de la cuna y le toma del cuello.

Su advertencia es interrumpido por Roselle que le habla desde el otro lado de la puerta "¡Bebé demonio! ¡Tenemos una sorpresa para ti!".

"¿Oíste eso, corbata de moño?". Le responde con un tono burlón y restándole importancia a sus advertencias. Pensando que solo se trataba de alguien celoso por no ser el centro de atención. "Hay una nueva estrella en la ciudad".

"Un regalo para nuestro nuevo y más lindo demonio", la bruja anciana aparece ahora sosteniendo un ridículo disfraz de abeja.

"Está bien, estoy fuera". Eda se levanta y trata de escapar del café. "Los disfraces novedosos son donde trazo el límite". Esta trata de irse y conservar algo de su dignidad.

Viendo esto Roselle se dirige a su silenciosa compañera. "Dottie, por favor ayuda a nuestro angelito a cambiarse". La anciana silenciosa persigue a su objetivo, a través de los muebles del café. Mientras su compañera admiraba la escena. "Oh no, cariño. No puedes sobrevivir ahí fuera sin nosotros".

"Señoras, retrocedan. No estoy por encima de faltarle el respeto a mis mayores. Si no me creen pregúntenle a mi madre". La supuesta King trata de hacer un círculo de hechizos para defenderse, pero no sucede nada. "Oh, maldita sea. No soy una bruja en este momento".

"No bebé, eres una linda cosita". Dice la bruja anciana tratando de sonar amable, pero su voz y su mueca le hacen ver escalofriante.

"De acuerdo esto está empezando a parecer una de esas películas de terror del reino humano", pensaba la Dama Búho empezando sentirse preocupada y decide que es hora de escapar. "¡Hoy no, hermana!".

Dottie trata de detenerle, pero Eda logra entrar a la puerta de empleados. Cerrando la puerta y poniendo una silla para trabarla. "¡Vamos en este instante! No es momento de que estés ahí". Exclama Rosell tratando de forzar la puerta.

"¡Deja de mimarme!", exclama la Dama Búho molesta por la escalofriante actitud de las ancianas. Pero cuando voltea ve una escena que la perturba, cosa que era muy difícil. Había múltiples pequeños demonios en disfraces ridículos, en mecedoras. Todos tenían una mirada perdida y babeando pareciendo perdidos de la realidad. "Estas vacaciones acaban de tomar un giro alarmante y clandestino". Esta agita una mano por la cara de uno de estos demonios.

"Sabrosos números", murmura uno de los demonio completamente fuera de la realidad y babeando.

"No te molestes", le dice una voz que no pudo reconocer. Esto asusta Eda haciéndole caer y voltear hacia las sombras. Se puede ver al demonio con la corbata de moño. "Sus mentes están trágicamente perdidas. Han sido mimados durante tanto tiempo que olvidaron cómo vivir solos. Sus cerebros se convirtieron en papilla".

"Caray, pensé que me gustaba que me cuidaran. Pero me siento tan pequeña e indefensa, como una especie de... bebé". Después de decir eso la Dama Búho recuerda las palabras de King y se siente culpable por no tomarle importancia. "Pero eso no nos pasará a nosotros, ¿verdad?". El pequeño demonio en traje de gato, empieza a jugar con un ovillo de lana. Como si lo que le quedara de cordura se hubiera ido. "Te fallé, corbata de moño. Mi aliado más cercano". El pequeño demonio solo maullaba, mientras Eda le veía con decepción. Las ancianas logran derribar la puerta y le gruñen al pequeño demonio que buscaban. "¡Te vengaré corbata de moño!", atrapa al pequeño demonio con disfraz de gato y lo arroja contra Roselle. La anciana de lentes ayuda a su compañera, en ese momento Eda puede ver la luz del exterior en un pequeño agujero. Se apresura para tratar de escapar, con toda la velocidad que su nuevo y diminuto cuerpo le permitía. Se lanza contra el agujero esperando encontrar la libertad, pero termina chocando contra un vidrio. Le toma un momento darse cuenta que estaba en el aparador del negocio. Lo transeúntes solo le gruñen y se alejan, mientras la una vez auto proclamada bruja más poderosa de las Islas Hirvientes. Miraba con terror a las escalofriantes ancianas.

"¡Oh maravilloso! Ahora todos pueden ver a nuestro mejor bebé..." Le dice Roselle con su escalofriante actitud habitual y cargando un disfraz de abeja. "Para siempre".

En ese momento todo lo que pudo hacer Eda apoyarse contra el vidrio y gritar. "¡No!".


Adam

El humano se encontraba amarrado en una habitación básica, únicamente solo una silla en la que se encontraba sentado y un explorador. "Entiendo querían interrogarme, ¿pero tenían que amarrarme?".

"¡No correremos el riesgo de que trates de usar alguno de tus trucos humanos para escapar!". Exclama con un tono dramático y exagerado que Adam le pareció reconocer. "Por cierto soy Steve, es un placer". Se presenta ahora de forma más calmada y amable.

"Soy Adam y… Quisiera decir que es un placer". Responde el humano tratando de responder de forma amable, aunque dejando en claro su incomodidad.

"Supongo que es un poco incómodo, pero hemos tenidos problemas de fuga de prisioneros recientemente". Responde Steve compadeciéndose de el un poco.

De repente la jefa del aquelarre entra en la sala de interrogatorios y se dirige a su subordinado. "Eso es todo por hoy, puedes retirarte Steve".

"¡Si señora!", responde entusiasmado antes de abandonar la habitación a toda velocidad.

"¿Entonces vas secuestrarme como parte de un complicado plan para molestar a Eda?", cuestiona Adam a la bruja frente a él.

"Eso suena un poco exagero, digamos que sos… mi invitado indefinido". Responde la jefa de aquelarre ante su acusación.

Al escuchar eso al humano prisionero no le queda otra que gemir con frustración. "En momentos como este se nota que son hermanas".

La jefa de aquelarre revisa su mochila y saca un libro. "Veo que has estado estudiando un poco sobre las Islas Hirvientes, supongo que si te vas quedar aquí es lo mínimo que puedes hacer". Decía con un tono condescendiente, mientras revisaba el libro de 'Diferentes tipos de cambia formas y de cómo identificarlos' y donde se encontraba el marcador. "Veo que has estudiado sobre basiliscos, ¿Qué me puedes decir?". Pregunta como si fuera una maestra haciendo una prueba.

"No mucho, una antigua rasa de demonios serpientes con la capacidad de cambiar de forma y absorber magia". Responde de forma nerviosa, tratando de disimular. "Si no fuera por que están extintos sospecharía de esa farsante podría ser una de ellas". Pensaba por todavía queriendo saber más sobre aquella persona que se está haciendo pasar por su hermana.

"Un montón de fenómenos desagradables, hicimos bien en exterminar esas cosas". En su voz se podía notar desprecio por al hablar de los demonios serpientes.

Adam se sentía incómodo ante la idea de exterminar una especie, pero pon alguna razón la historia sobre gente serpiente y una antigua lucha sobre ellos le resulta extrañamente familiar. Como si fuera algo que hubiera olvidado, pero decidió no pensar en eso en ese momento. "¿Por qué me trajiste aquí? ¿dudo que fuera solo para hablar de historia?".

"Cierto", Lilith cierra el libro para prestar atención al humano. "E tratado de hacer trabajo como siempre, pero parece que el mercado nocturno a estado más ruidoso de lo normal".

"Pensé que el aquelarre del emperador no se involucraba lo que pasaba en el mercado nocturno", pregunta el humano prisionero escéptico por su historia.

"Normalmente no me importa lo que suceda en ese nido de degenerados y inadaptados, pero se ha corrido la voz de un objeto que no se supone que debería existir. Que valdría tanto como la fortuna de los Blight, eso de por si suena absurdo. Pero al escuchar que estaba en manos de un humano y que pusieron una recompensa por el, supe que era algo que tenía que investigar". Afirma Lilith mientras miraba al humano esperando una explicación.

Adam estaba nervioso sobre que responder, no queriendo hablar de su brazalete. "No confió en Lilith y menos en el aquelarre del emperador. Cuanto más escucho de Belos, más dudas tengo sobre ese hombre".

"Veo que te estás haciendo el difícil, como era de esperarse de alguien que trabaja para Edalyn. Pero te advierto que no sabes a quien te estas enfrentando". Advierte la bruja tratando de intimidar al humano que tenía frente a él.

"Yo sé por qué estás haciendo esto", responde el humano para gran confusión de Liilith. "Eda me dijo que siempre competían desde que eran niñas, que al principio comenzó como juego. Pero al crecer lo hiciste algo personal, es obvio que por eso quieres capturarle". Sonríe de forma descarada después de decir eso.

Cosa que solo molesta más a la jefa de aquelarre y se indigna por sus palabras. "Yo no hago esto por una tonta rivalidad infantil, trato de salvar a Eda de la furria del emperador por sus crímenes anteriores y de perder el control de su cuerpo". Se veía triste al mencionar esa última parte.

"¿Hablas de la maldición?", pregunta Adam sorprendido.

"Conoces de su maldición", Lilith se sorprende de saber la condición de su hermana menor y luego empieza a verse preocupada. "¿Acaso alguien salió…?".

"Nadie murió si es lo que te preguntabas, pero la Bestia Búho realmente nos di un gran susto esa noche". Le explica todavía recordando esa aterradora noche.

La jefa del aquelarre del emperador se veía aliviada al escuchar eso. "Gracias al Titán, pueda que esa noche tuvieron suerte. Por eso mi hermana necesita de mi ayuda y la del emperador".

"Oh, he visto tu ayuda antes y no creo que sea algo que Eda quiera". Comenta Adam con una sonrisa y un tono irónico.

"¿De que estas hablando?", si pregunta Lilith confundida por sus palabras.

"No he olvidado el duelo en que obligaste a mi hermana en participar y como hiciste trampa a espaldas de Blight. Ni siquiera te importo si alguna de ellas salía lastimada, por el tonto espectáculo que armaste". Responde Adam con una mirada seria, todavía recordando ese día. "¿No sientes vergüenza de utilizar de esa forma a alguien que te admiraba tanto?".

Liilith desvía la cabeza avergonzada al recordar ese día. "Solo hice porque esperé que Eda también hiciera trampa y eso equilibrara las cosas. Y en cuanto a la joven Amity Blight me acerque a hablar con ella después de la convención". Su rostro hace una mueca incomoda al recordar ese día. "Por lo menos dejo de gritarme cuando le prometí escribir una carta de recomendación cuando quisiera ingresar al aquelarre del emperador".

"Estoy seguro de que agradecerá una carta de papel de que le rompiste el corazón, si le haces eso a los que confían en ti no me sorprende que Eda este tan escéptica". Dice de burla dejando ver lo que pensaba de la jefa de aquelarre, cosa que le automáticamente le irrito.

"¡Escúchame bien niño!", dice Lilith con un tono amenazante mientras caminaba con paso firme. "¡Tú no me conoces en lo más mínimo!", ahora estaba directamente en frente al adolescente humano. "Sé que no soy perfecta y e cometido errores antes. Pero nadie me da la oportunidad de arreglar las cosas". Toma una expresión triste por un momento antes de encarar una vez a su rehén. "Déjame hacerte una pregunta qué harías si estuviese en mi lugar, que tu amada hermana menor estuviera sufriendo por una maldición que la convierte en una bestia sedienta de sangre. ¿No harías cualquier cosa para salvarle?".

Adam le mira seria mente por unos segundos antes de responder. "Admito que estará desesperado por ayudar a Luz". La jefa de aquelarre sonríe sintiendo que estaban por darle la razón. "Pero si hubiera que sacrificar algo o a alguien, no estaría dispuesto a sacrificar a nadie que no sea a mí". Dice esa última parte completamente convencido de sus palabras.

Pero Lilith no se veía impresionado por el discurso anterior. "Lindas palabras niño, pero el mundo no funciona así y abecés tenemos que hacer cosas que nos duelen y que por afuera se ven mal si es que queremos tener éxito". Sus palabras trataron de sonar firmes, pero su rostro refleja una expresión triste al final. Como si estuviera luchando con algo o un recuerdo.

"¿Recuerdos difíciles?", pregunta Adam al ver el conflicto en la bruja.

"No tienes idea niño, pero viniendo de una familia como la mía es difícil no tenerlos". Responde Lilith con una mirada cansada.

"La convivencia no es sencilla, se de lo que estás hablando. Vivir en la casa Eda puede ser agotador y las cosas con Luz antes de llegar a las Islas Hirvientes podían llegar a complicarse". Comenta el humano retenido a su captora, compadeciéndose un poco de ella.

"Te e visto con tu hermanita y lo sobre protector que eres con ella, no pareciera que fuera un dolor de cabeza para ti". Le comenta la jefa de aquelarre escéptica.

"Si no me crees déjame contarte sobre una de las 'inofensivas travesuras' de Luz, como a ella le gusta llamarlas".

(Flashbak)

Un joven Adam se encuentra sentado tranquilamente en la mesa de la cocina junto un vaso de leche con chocolate, cuando estaba viviendo nota que alguien corría hacia la cocina.

"Adam, Adam, Adam", escucha a su hermana menor llamarle más emocionada de lo normal. "¡Mira lo que papa me enseño!", exclama la niña de ascendencia hispana.

Cuando el niño rubio voltea, ve su hermana con los brazos levantados similar un oso amenazante. Pero lo que más llama la atención es que tenía los parpado levantados. Por la sorpresa el joven se atraganto con su bebida al punto que la leche empieza a salirle por la nariz.

La niña observa la escena con desagrado. "Ew, leche con mocos. Asco", dice señalando a su hermano que respiraba con dificultad.

El niño se recupera lo suficiente y mira a su hermana con una creciente furia en su rostro que se enrojecía, "LUZ".

Esta rápidamente entra en pánico retrocediendo, "¡Mama!". La niña sale corriendo de la cocina llorando del miedo. "Adam me quiere pegar".

"¡No es cierto!, grita el niño molesto.

"Adam, no le pegues a tu hermana", se escucha a Camila decir con calma desde otra parte de la casa.

"Hrrmph", el niño grita de frustración.

(Fin del Flashbak)

Después de haber contado su historia Lilith solo miraba al humano de forma inexpresiva. "No está mal, algo como eso hubiera sido una mañana tranquila en mi casa cuando era niña".

"¿Enserio?", responde Adam mostrándose curioso por las palabras de la hermana mayor de Eda. "Por qué no me cuentas más".


King

Se veía al anteriormente pequeño demonio disfrutando de su nuevo cuerpo, salta con agilidad y atrapa una bandera. "¡Eh!, ya no es tan alto y poderoso". Tira la bandera al suelo y la pisotea. "¡Me siento tan vivo!". Exclama eufórico, por su cambio de cuerpo. Se imagina que el mundo se congela a su alrededor y aparecía un cartel a sus espaldas que decía 'El roce de King con la muerte'. Sale de su distracción cuando un bote de basura cae cerca de él, producido por un globo de agua y un tentáculo emerge del charco que produjo. "¡Oh, no!. La bandera busca venganza". Exclama asustado y confundido de lo que estaba pasando, se agacha para protegerse hasta que escucha risas. Mira en un acantilado cercano, hay se veía a Skara y al estudiante de pociones que le acompañaba. Los dos eran los responsables de arrojar los globos de agua.

Un desafortunado transeúnte es atrapado por uno de los tentáculos. "¡Ayúdame! Soy un hombre delicado".

"Adolescentes", exclama King al darse cuenta de su presencia. "Esta es mi oportunidad". Pensaba antes de correr y gritar en su dirección.

Mientras tanto el estudiante de pociones seguía con su delincuencia y tomando otro globo de agua. "¡Oye, toma esto sociedad!". Pero accidentalmente termina rompiéndolo encima de él. "Oh, no". Es todo lo que puede decir antes de que un tentáculo emerja y le ataque, mientras Skara estaba demasiado asustada para ayudarle.

King había llegado un escondite que tenía un cartel que decía 'Choza del Tesoro', miera por debajo de la cortina. En el interior se encontraban Boscha y Amalia concentradas en pentagram, sentadas en un sillón puff y con música de fondo. Mientras un estudiante de Hexside de oráculos se encontraba boca abajo. Usando unos zapatos con alas para elevarse mientras trataba de hacer abdominales, pero por sus gemidos se notaba que era un esfuerzo inútil.

"Solo ríndete", dice la bruja de tres ojos sin apartar la vista de su scroll.

"Lo juro, puedo hacer abdominales. Simplemente estoy teniendo un mal día". Decía el estudiante de pociones mientras gemía.

"Seguro que puedes", dice Boscha de forma irónica. Amalia le levanta para posar haciendo el símbolo de la paz al lado de otro estudiante boca abajo. Mientras la bruja de tres ojos le les tomaba una foto para pentagram.

"Le mostraré a Luz cómo gobernar a estos tontos", dice King antes de decidirse a entrar. "¡Saludos!,…". Este se detiene cuando se da cuenta que está caminando en cuatro como sola hacerlo con su viejo cuerpo. "¡Saludos!, inclínate ante tu rey de los humanos".

El estudiante boca abajo cae y se mostraba molesto con el intruso. "Oye, nadie me dice qué hacer".

"Cállate", le silencia la bruja de tres ojos.

"Lo siento, Boscha". Responde el estudiante de oráculo.

"Nueva publicación", dice mientras escribía en su scroll. "La humana perdedora cree que puede pasar el rato en nuestra sagrada Choza del tesoro. Alerta de spoiler: no puede". Dice mientras sonreía antes de recordar algo. "Y su escuálido hermano tampoco es bienvenido".

El brujo boca abajo se molesta con el intruso humano. "Sí, sal de aquí buena dos zapatos".

"Buena dos zapatos, ¿eh?". El tonto apodo que escucho le dio una idea a King, le roba sus zapatos al brujo. Los utiliza para salir volando y aprovecha para robarse los globos de agua de Skara. Amalia y el brujo oráculo le habían seguido afuera. "¡Hola, jóvenes impresionables!. Bajo mi mando, podrías aprender a causar un daño real". Arroja la bolsa hacia la ciudad, todos los globos se activan al mismo tiempo y crean un tentáculo descomunal. " Saludos, a tu nuevo rey adolescentes".

"No me gustaba que me dijeran qué hacer antes, pero ahora me encanta". Dice el emocionado brujo oráculo cautivado por las palabras del intruso, cosa que hace gruñir a Boscha.

"¿Quién quiere rebelarse conmigo hoy?", proclama King a los fácilmente impresionables adolescentes que no paraban de hablar de lo genial que era. Skara y Amalia le siguen volando con sus zapatos voladores.

Pero el brujo se da cuenta que estaba descalzo en ese momento. "Eh, me pondré al día". Empieza correr para no perderle el rastro a su pandilla.

"¡Detente!, no te di permiso para irte". Le ordena Boscha, pero este le ignora. Mientras Amalia regresa para llevarle con ellos.

Mientras tanto King sintiéndose empoderado por su nuevo cuerpo y por fin tener personas que le siguieran. "Muy bien, cubos de hormonas incrustados de acné. ¡Vamos a dejar salir un poco de angustia adolescente!". Mientras se iban el supuesto Luz podía una canción para acompañar ese momento.

Estás saliendo con los niños geniales

Se veía un grupo de ciudadanos esperando el transporte público en una parada, el rostro de algunos de los transeúntes empieza a cambiar. Lo cual fue obra de los revoltosos adolescentes. El primer y segundo transeúnte, gritaron en pánico cuando se dieron cuenta de lo que paso.

Rompiendo todas las reglas niños

Pero el tercero que hasta ese momento se encontraba leyendo el periódico, pero al bajarlo se ve que ya tenía un rostro alterado. Los adolescentes se veían un poco confundidos sobre qué hacer, hasta decían cambiar su rostro de forma normal, cosa que le hace entrar en pánico.

Vamos a tener que engañar a los niños

Se podía ver a los brujos alterando un letrero que ahora decía 'Furia de duende', estos se esconden y un gran duende musculoso le el letrero. "¡Sí, este letrero lo entiende!". Decía felizmente antes de gruñir y rasgar su camisa y golpea el letrero. Empieza correr en un ataque de ira, King y su grupo se ríen del caos producido. Hasta que el elfo había regresado, por lo que tuvieron que huir asustados.

Para que piensen que tú también eres genial

Se vea a la pandilla riéndose, hasta que King les detiene. "Chicos, cállense". Toma un cuervo y empieza marcar un número. Mientras tanto en la Casa Búho Hooty responde a la llamada.

Se perforan la nariz

"Casa Hooty", responde el demonio búho a la llamada. Mientras hablaba King se arrastra hacia un megáfono, coloca el cuervo permitiendo que todos los transeúntes escuchen a Hooty. "Oh, vaya. ¡He estado esperando que alguien me llamara todo el día y ahora finalmente sucedió! Podemos hablar durante horas, y horas, y horas, y horas...". Los transeúntes gritaban de agonía incapaces de soportar esa infernal voz chirriante.

Se tiñen el cabello...

Se veía a los adolescente orgullosos y felices por sus travesuras. El brujo oráculo y Amalia se encontraban comiendo aros de cebolla. Mientras King se sentía en la sima del mundo en ese momento. "No sé de qué habla Luz, esta vida es muy fácil". Se reían en confianza, hasta que jadea al ver que había alguien frente a él. Deteniendo la musca que él se imaginaba.

Boscha estaba parada frente a él y se veía molesta. "¡Suficiente! No sé por qué no pueden recordar lo raro y perdedor que eres, pero les ayudaré a recordarlo".

"Oh, tengo mucho miedo". Se ríe confiado de su posición. "Ella todavía cree que tiene poder sobre ustedes". Voltea a ver con confianza al resto de su grupo, pero ve que se estremecían de miedo. "¿Chicos?".

"Luz, te desafío a una carrera... alrededor de la curva del hombre muerto". Señala una carretera sinuosa, elevada por grandes pilares de hueso, para hacer más sinestro la vista callo un rayo a pesar de que el cielo estaba despejado. Destruyendo una parte de la carretera, cosa que hizo jadear a todos los presentes. "Y estaremos compitiendo con ellos". Señala otra dirección donde había un grupo de bestias mágicas. "Gusanos rata gigantes".

King no se mostraba intimido cosa que preocupa al resto del grupo. "No tienes que hacer esto, ¿sabes?". Skara trata de detenerle, poniéndole una mano en el hombro. "Te vimos luchar contra Amity, pero aun así sabemos que los humanos son como… frágiles. Excepto por tu hermano, el parecerá que luchará contra krakens todos los días".

"¡No me mimes!", responde bruscamente y apartando a la bruja que trato de detenerle. Molesto ante la idea de que vuelvan a tratarle como en su viejo cuerpo, se acerca la bruja de tres ojos sin mostrar miedo. "Boscha, acepto tu extraño desafío de la adolescencia y mayores de edad".

Se podía ver que el grupo estaba reunido en la sima de la cuerva del hombre muerto, el lugar era inseguro y peligroso. Con obstáculos, agujeros en el camino y uno de los pilares de hueso cedió. King se encontraba empujando a su gusano rata, mientras Boscha ya se encontraba en la línea de meta. Descansaba en la cabeza de su montura y poseia su propio par de botas voladoras. Amalia se para frente a la línea de meta, mientras sostiene uno de sus aros de cebolla. "En sus marcas...", King había llegado a la línea de meta y sube a la bestia mágica. Mientras la bruja de tres ojos se burlaba de las dificultades que tenía quien creía que era la humana que despreciaba. "Listos…", la bruja de pelo verde le da un mordisco al aro de cebolla. Tomando esto como una señal de partida Boscha le orden a su rata gusano comenzar.

Pero la bestia de King permaneció inmóvil. "¡Vamos!", exclama molesto por su desobediencia. Pero el gusano rata solo gruñía molesto. "Minion gusano, dije vamos". Después de golpearle la cola, bestia ruge y empieza correr. "¡Detener! ¡Dije alto!". Grita en pánico por la velocidad en que se movía su montura. Logra moverse lo suficientemente rápido como para acortar la distancia, la montura de Boscha se movía con gracia. Ella estaba confiada de su inminente victoria, hasta que ve a la supuesta Luz estaba aferrándose con torpeza a su gusano rata. Lo que hacía que la bruja de tres ojos jadeara con sorpresa, al darse cuenta del güiro en la carrera. Empieza a sentirse confiado. "Así viajan los niños geniales, súper al revés. A propósito". Esto hace gruñir molesta a la bruja de tres ojos, pero se da cuenta de algo en el camino y decide detenerse. Finalmente, King logra adelantarle y celebra su aparente victoria. "¡Sí!, di adiós a tu popularidad Boscha".

En lugar de molestarse como siempre, la bruja saluda y sonríe de algo que solo ella conocía. "Adiós".

Cuando King se da vuelta se encuentra con una señal de precaución, al verlo trata de frenar. "Detente bestia infernal", pensaba mientras atravesaban la señal y al otro lado había un gran hueco. Jinete y montura terminan cayendo a su perdición, por coincidencia el escondite de los adolescentes se encontraba abajo. Estos llegan a tiempo para ver el lugar destruido.

"¡No la Choza del Tesoro!", exclama Skara horrorizada al ver el lugar destruido.

"No sé cómo procesar esto", exclama el brujo oráculo. "¡Que alguien me dice qué hacer!".

Furiosa por la pérdida de su escondite, Boscha se da cuenta que la supuesta Luz se está reincorporando. Entonces sonríe ante la oportunidad de convertir esta pérdida a su favor. "¡Atrápenla!", exclama mientras señalan a su objetivo.

Viendo lo había hecho y que los adolescentes en sus zapatos voladores empiezan a rodearle, King entra en pánico. "Oh, no. Es aquí cuando tengo que correr". Pensaba mientras corría colina abajo en cuatro patas como lo hacía en su viejo cuerpo.

"¡Vuelve aquí, humana!". Exclama la bruja de tres ojos.

Se podía ver a la supuesta Luz quien seguía huyendo por su vida. "Luz tenía razón, no puedo manejar las complejidades de la vida adolescente". Decía mientras trataba de ponerse a salvo del inminente peligro. "Sólo quiero recuperar mi cuerpo". Se topa con una lata de pintura que estaba afuera del Kitty Café.

"Creo que la vi ir por aquí", se podía escuchar la voz irritada de Boscha.

Este se esconde en el café mientras la pandilla pasa de largo, suspira aliviado de haber evitado el peligro otra vez. Aunque no noto el cartel que le prohibía la entrada a adolescentes, pero las luces del local se prenden. Aparece Roselle, quien se dio cuenta de su presencia. "¡Dottie! Un adolescente ha venido a robarnos a nuestros pequeños bebés". Esta prepara su escoba para expulsar al intruso.

"¡No, espera! ¡Soy un pequeño bebé!". King ruega piedad mientras esquiva los golpes de la escoba y huy por el café.

"No tu no eres. ¡Eres un adolescente podrido!". Exclama molesta con el intruso. "Pero cuando terminemos contigo, llamarás a tu madre". Ella saca dos horquillas para el pelo y empieza afilarlos con los dientes.

"Señora, sólo quiero recuperar mi cuerpo". Exclama el supuesto Luz atemorizado por la anciana.

"Puedes tenerlo", el intruso se sorprende de escuchar esa vos y voltea para ver Eda en su antiguo cuerpo. Sentado en un escaparate y con ridículo traje de abeja. "Tu vida es bastante terrible. Pero bueno, probablemente esto terminará pronto". Antes de que pudiera decir algo, King se da cuenta que las ancianas le habían arrinconado y Dottie le arrojo una bolsa para atraparle.


Luz

Se veía que la estudiante de Eda se encontraba cargo de su puesto de coleccionables humanos. "¡Uf! Bien, intentemos esto de nuevo. Y pavonearse, pavonearse, pavonearse". Decía mientras traba de caminar con tacones, pero le resultaba difícil. Haciéndole gruñir y tropezar, se imaginaba que el mundo se congelaba y detrás de ella apare un cartel que decía 'Las ofertas en tacones de Luz'. "¿Cómo los usa Eda todo el día?". Decía mientras re reincorporaba, pero nota que accidentalmente rompió una lámpara. "Oh, no. ¿Qué han hecho mis tacones?". Exclama en pánico por la mercancía perdida, hasta que se da cuenta de algo. "Espera un segundo. ¡Soy una maldita bruja!". Prepara un circulo de hechizos con la intención de reparar la lámpara, pero terminó haciendo un hechizo de fuego que golpeo en la mesa. "Vaya, Eda es poderosa". Miraba sus manos sorprendida del poder de su maestra y da cuenta que estaba haciendo otro hechizo. "¡No otra vez!".

Poco después se podía ver la supuesta Eda colocándose unos guantes de cocina y haciendo agujeros para sus dedos índices sobresalgan. "Bien, intentemos esto una vez más". Prepara otro circulo de hechizos, que al golpear en la lámpara la arregla y le hace aparecer un par de piernas humanas. Al ver esto jadea sorprendida y salta de emoción. "¡Hice magia con mis manos!".

Un transeúnte le llama la atención la nueva forma de la lámpara. "Oh, qué innecesariamente extravagante. Me lo llevo".

"Zippo intercambio", dibuja un circulo de hechizos que hace caminar a la lámpara. "Vendido al comprador inteligente". El comprador le arroja un caracol mientras se aleja y Luz se sentía orgulloso de sus logros. "Bien, manos mágicas. Veamos qué más podemos hacer mágicamente". Chasquea los dedos y hace aparecer un gran letrero brillante. Junto un sombrero de copa sobre su cabeza. "¡Da un paso adelante y deleita tus ojos con las maravillas del reino humano!".

"¿Qué es esto?", dice un transeúnte.

"¿Adónde fue la otra posición?", dice otro transeúnte confundido por el brillo.

"Tus luces son demasiado brillantes y olvidé para qué vine aquí". Dice otro transeúnte acercándose a la supuesta Eda, el cual apenas podía ver.

"¿Fue por… la risa?", pregunta Luz mientras utiliza en él un plumero.

"Alegría!, muy doloroso". Se ríe un poco y luego le entrega algunos caracoles. "Tomaré dos para mis enemigos".

Un centauro que tenía rostro en su torso señala su cabeza, que tenía un rostro en blanco. Luz usa un marcador para dibujarle un rostro, haciendo que el centauro llore de alegría. Llenado la mesa de caracoles como recompensa, había un bebe que lloraba en el público. Pero Luz usa la magia de Eda para hacer aparecer un chupete, la madre como agradecimiento le da una gran cantidad de caracoles. A final varios clientes satisfechos abandonan el negocio. "¡Gracias!, vuelvan otra vez". Exclama Luz mientras despedía a la multitud, orgullosa de sus ganancias y haber ayudado a la gente. "Hay algo para todos. Créelo, Eda el don de las Islas Hirvientes a la magia". Posaba con el bastón de bruja de Eda y pensaba con orgullo. "Sabía que así se sentía ser una bruja, poderosa, exitosa y amada". Sus pensamientos se ven interrumpido cuando ve otro posible cliente.

"¿Está bien?", decía el hombre cubierto con una túnica y una voz ronca. "¿Eres la famosa Eda la Dama Búho?".

"Eso depende. ¿Eres fan... de la magia?". Luz revuelve en su sombrero y saca unas flores.

"No, pero soy fan de...la ley". El hombre se quita la capa, mostrando que era un guardia del aquelarre del emperador.

"¡Oh, no!". Exclaman las flores antes de marchitarse y morir.

Todavía desconcertada por la presencia del guardia, Luz no se resiste cuando le esposan y aparece otro guardia. "Finalmente pudimos atraparte en el acto, todo gracias a este pequeño espectáculo de luces tuyo".

Habiendo salido de su transe, la supuesta Eda mira a sus captores con confianza renovada. "Caballeros, ¿Qué dicen si olvidamos que todo esto sucedió?". Apunta a uno de los guardias del aquelarre del emperador. "¡Hechizo de amnesia!", en lugar de hacer lo que esperaba. Invoca un chupete en la máscara de uno de los guardias, el cual se le queda viendo molesto. "Aún no le he pillado el truco a esto".


Adam

"¿Espera Eda pensó que sería una buena ideada afeitar a esas mantícoras mientras dormían y tu decidiste acompañarla?". Cuestiona el humano prisionero a la jefa de aquelarre.

"En mi defensa sabía que lo iba a hacerlo con o sin mi ayuda, por eso decidí acompañarla". Responde Lilith encogiéndose de hombros.

"¿Y qué paso después?", pregunta Adam curioso de como termino la historia.

"Sorprendentemente no se despertó y hubiéramos podido regresar sin problema. Pero Edalyn quería toma una foto para poder presumir de ello en la escuela y para nuestra desgracio olvido quitar el flash". La bruja se estremece al recordar ese día. "Agradezco al titan por que hayamos podido esquivar a esas bestias hasta llegar a casa y después de eso mama se encargó. En ese momento estaba en su mejor momento y dio una batalla que nunca olvidare".

"Oh, eso suena increíble. Me imagino que después las castigaron". Comenta el humano rubio mientras sonreía.

"Pfff, claro que no. Mama nunca castigaba a Edalyn, no importa lo que hiciera. Solo le decía que tuviera más cuidado con sus juegos, mientras yo nunca le di motivos para que me castigaran. Por lo que no le importaba muy poco". Con sus palabras dejaba ves su gran frustración.

"Te entiendo, Luz siempre dice que todo el mundo es injusto con ella en la escuela. Pero la verdad es que ella en parte se ganó su mala fama, sé que la mayoría de sus travesuras son inofensivas y no son hechas con malas intenciones. Pero abecés puede ser un verdadero peligro y pareciera que no le importa. Todavía me sorprende de que no nos hallan demandado después de que lleno la escuela de serpientes, lo peor es que cuando le decimos algo solo se pone a la defensiva. Mama quiere ayudarle, pero abecés puede ser o muy estricta o muy indulgente". Adam se desahoga con la bruja que le tenía retenido. "Y desde que vivimos en la Casa Búho mi hermana actúa de forma cada vez más imprudente. Abecés me siento como si yo…".

"Fueras la única persona que trata de hacer funcionar una casa de locos", responde Lilith. Terminando por el su oración, el humano solo le veía sorprendido por esto antes de empezar a reírse. La bruja se sorprende al principio, antes de empezar a reír de un chiste que solo ellos parecían entender. Después de casi dos minutos, se recuperan y la bruja le mira con una mirada será. "Ayúdame".

"¿Qué?", se pregunta el humano sin entender de que hablaba.

"Ayúdame a salvar a Eda, se nota que te preocupas por ella. Podemos convencerla de que deje de lado su orgullo y se una al aquelarre del emperador". Decía Lilith de forma suplicante.

"¿¡Quieres que limite su poder y entregue su libertad!?". Exclama Adam sorprendido por lo que le estaban pidiendo. "Su libertad es de lo poco que le queda".

"¡Ella lo perdió todo por culpa de esa maldición!, familia, amigos y amantes se le fue arrebatado. Convirtiéndola en solo una sombra de lo que podría haber sido. Pero con la ayuda del Emperador Belos y el titán podrá recuperarlo". Proclama la jefa de aquelarre completamente convencida por sus palabras, aunque se da cuenta que no estaba convenciendo al humano. "Yo sé que es lo mejor para ella, no puede seguir así por mucho tiempo. Tal vez no te haya dicho pero su elixir se vuelve menos efectivo con el tiempo. Llegará el día en que no podrá contener a esa bestia, como crees que se sentirá Eda si un día le hace algo a ti o tu hermanita. Por eso tienes que ayudarme a evitar otra tragedia, tenemos que hacer algo antes de que sea demasiado tarde".

Adam se toma un momento en pensar en sus palabras y lo que haba visto hasta ahora sobre la maldición. Cierra los ojos y deja escapar un suspiro cansado, antes de volver a ver la bruja. "Veo que te preocupas por Eda y a mí también me preocupa la maldición de Eda". Este punto Lilith sonreía segura de haberse ganado al humano como un potencial aliado. "Pero no pienso ayudarte".

"¿¡Por qué!?", exclama Lilith confundida y molesta por su negativa.

"No confió en tu emperador, hay algo que no me gusta en la forma en que gobierna las Islas Hirvientes. Tampoco confió del todo en ti, veo que tus intenciones son buenas pero tus métodos no". Responde Ada mientras le miraba a los ojos y no mostraba vacilación en sus palabras.

Antes de que pudiera decir algo uno de sus exploradores irrumpe en la habitación. "Les dije que no me interrumpieran", exclama con un tono molesto.

"Disculpe madame, pero hay algo que tiene que saber". El explorador se acerca a su superiora y empieza susurrarle.

Al principio Lilith se veía sorprendida, pero luego empieza a sonreír y mira a Adam de forma confiada. "Parece que no voy a necesitar de tu ayuda", esta se dirige una vez al humano. "Espera aquí, podrás irte cuando termine".

"¡Espera Llith!, ¿Por qué ya no necesitas mi ayuda?". Exclama Adam preocupado por lo ambiguo de sus palabras, hasta que recuerda le hechizo de cambio de cuerpos que propuso Eda. "Yo sabía que esto iba a terminar mal".


Luz

En la comisara, se podía ver la supuesta Eda sosteniendo un cartel con su nombre de prisionera. Un demonio cámara se encargaba de fotografiarle. "Este es uno de mis mejores trabajos, realmente capta la vergüenza".

Uno de los guardias se llevaba Owlbert, chirriaba molesto tratando de escapar. Hasta que el guardias le pone un anillo alrededor de las alas, el guardia se ríe por su trabajo. "Sí, te vas a ir por mucho tiempo asqueroso criminal". El búho de madera empieza a chirriar en pánico.

"¡Owlbert!, todo esto es un gran error". Exclama Luz tratando de calmar al búho de madera. "Te reirás cuando te explique". Esta es arrastrada a una habitación oscura, ese momento solo podía pensar como por un momento se cinto en la sima del mundo. Ahora le habían arrestado después de menospreciar las advertencias de su hermano y su maestra. "Bien hecho Luz lo arruinaste otra vez". Pensaba con amargura.

Mientras tanto se podían ver a tres de los guardias de aquelarre del emperador tomando agua en el pasillo. Pero no se dan cuenta de que una sombra se acercaba a ellos. "¿Es realmente ella?", jadea sorprendido.

"Oh, no. Olvide que ella estaba aquí". Dice otro guardia en pánico.

"Oye, tienes que sacar esa cosa antes de que alguien te vea". Le advierte un guardia su compañero que todavía tena el chupete.

"Me gusta, calma los nervios". Responde tranquilamente antes de darse cuenta de la jefa del aquelarre del emperador.

"Señora Lilith, ¿a qué le debemos este honor?", interviene uno de los guardias quien trata de mantener las apariencias.

"Estaba realizando un interrogatorio, cuando me llegó la noticia de que capturaste a mi hermana. Yo me encargo desde aquí". Responde con un tono calmado y formal como alguien de su posición.

"Pero señora, irá directamente al Conformatorio. Tengo el pedido aquí mismo". Este saca el papel con la orden de arresto, pero con un movimiento Lilith lo hace arder en una llama azul.

"Las órdenes han cambiado". Responde de forma autoritario, haciendo que sus hombres se tensaran. Uno de los guardias le indican el camino donde se encontraba la supuesta Eda.

Cuando ven que abren la puerta, Luz vuelve a hablar desesperada por aclarar que no era Eda. "Miren, muchachos se equivocaron de Eda".

"Hola Edalyn", le interrumpe Lilith. Pensando que solo se trata de su hermana con sus habituales escusas.

Haciendo que la prisionera se sorprendiera de su presencia. "¡Ay, gracias a Dios! Un rostro familiar". Dice aliviada, pero luego lucha por recordar su anterior encuentro con la bruja. "Eres la hermana de Eda, ¿verdad? ¿Es Libby? No, Limby...".

"Tu muestra de cariño es conmovedora". Responde Lilith con calma, tomando sus palabras como otra de las bromas habituales de su hermana. "¿Sabes por qué estás aquí?".

"Bueno, como le estaba diciendo al guardia. Esto es sólo una confusión clásica de Freaky Fraturday". Trata Luz de explicarse usando ejemplos que nadie más puede entender.

"¡Hermana!", la jefa de aquelarre le detiene para hacer aparecer un pergamino ridículamente grande. "Los cargos contra usted son largos y numerosos. Operar un puesto sin permiso, poseer un hocus sin pocus..."

"Sí, creo que esa lista continúa por un tiempo". Comenta la supuesta Eda con una expresión cansada en su rostro, conociendo bien la reputación de su maestra.

"Estos cargos son graves, ya no hay forma de huir Edalyn". Comenta con su habitual tono serio y autoritario.

"Lo sé, no puedo simplemente 'dejar de lado' mis problemas". Dice esa última parte con tristeza, no solo hablaba de los problemas legales de su maestra. Sino que a nivel más personal le recordaba conversaciones que tuvo con su madre y hermano.

Viendo el estado decaído de su supuesta hermana, se levanta de su asiento y sostiene a la prisionera de los hombros. "Pero nosotros podemos". Estas palabras sonaban como un intento de reconfortarla. "Que te atraparan fue claramente un grito de ayuda. Únete al Aquelarre del Emperador, como soñábamos cuando éramos niñas".

"¿Eda quería estar en el aquelarre del emperador?", exclama Luz sorprendía por esta información. "Otra pista sobre su pasado misterioso, pero ella dijo que son el peor de los aquelarres. ¿Por qué querría unirse a ellos?". Pesaba tratando de comprender lo que escucho.

"No tengas miedo, hermana. Pronto dejarás de ser un peligro para quienes te rodean". Le dice a la supuesta Luz tratando tranquilizarle y antes de hacer un hechizo para encadenarle. Luego se dirige a uno de los guardias. "Saca el guante de marca".

"¿Y ahora qué?", exclama la supuesta Eda aterrada por lo que estaban tratando de hacer sus captores. Para su horror el guardia se ponía un guante de metal y en la palma empieza a brillar con el símbolo del aquelarre del emperador. Esto hace entrar en pánico a Luz por lo que estaba tratando de hacerle. " Espera, ¡estás cometiendo un error!". Se levanta y trata de escapar pero las cadenas se lo impedían, por lo que empieza a mover sus manos esposadas frenéticamente. "¡No soy un peligro para nadie!". Esta se da cuenta de lo que está haciendo, pero antes de alguien pudiera detenerla termina produciendo una gran explosión. No solo había logrado liberarse y dejar fuera de combate a sus captores. También hace un gran agujero en una de las paredes. "No esperaba eso, pero no me quejo".


Adam

Uno de los guardias del aquelarre de entra a donde tenían retenido a al humano. "Muy bien humano lady Lilith insiste en que te mantengamos vigilado…" Este se detiene cuando be que este se encontraba en el suelo todavía atado en la silla, pero no parecía estar respondiendo. "¡Hey!, quien te dio permiso para dormir". Se acerca al prisionero y lo levanta de los hombros. Tenía los ojos en blanco y parecía estar babeando, a pesar de que parecía haber tenido un ataque epiléptico. Sin embargo, en lugar de verse preocupado el guardia pensó que era algo humano. "¡Vamos!, despierta tonto. No se te ocurra meterme en problemas cuando Lilith en edificio". Este empieza chasquear los dedos tratando de despertarle.

Para su sorpresa el humano se recupera y le da un potente cabezazo, a pesar de su mascara de hierro le hace retroceder. El guardia molesto prepara un circulo de hechizo y dispara una bola de fuego. Adam sonríe al ver esto y se da vuelta, haciendo que la bola de fuego golpeara sus ataduras mágicas. Esto logra liberarle, aunque le produjo algunas quemaduras en su sudadera. Feliz de estar libre el humano toma la silla para luchar, el guardia prepara otra bola de fuego que Adam esquiva. Logrando golpear al guardia con todas sus fuerzas, convirtiendo el mueble en astillas de madera. El guardia se mantiene en pie atontado, hasta que el humano le daba un golpe el estómago y después un codazo en la nuca. "Estoy empezando a entender cómo es que Eda lleva tanto tiempo burlando a estos tipos". Sin perder más el tiempo Adam abandona la habitación y empieza correr por la comisaria, tratando de saber dónde se fue Lilith. "Muy bien debieron capturar a Eda o quien sea que se encuentre en su cuerpo, si tan solo tubería una pista de donde esta…". Sus pensamientos se ven interrumpidos cuando parte de la pared que estaba frente a él es destruida por una gran explosión. "No esperaba eso, pero no me quejo".

"¡Owlbert, ven a mí!", exclama una voz muy parecida a Eda. Pero con un tono más infantil desde el interior de la habitación, un objeto pasa volando a gran velocidad por el agujero y se impacta con alguien. "Lo siento amigo, la vida de Eda es más complicada de lo que pensaba". Se puede ver a la supuesta Eda tratando de escapar, hasta que nota la presencia del adolescente humano. "Hermano, gracias a dios". Esta corre para abrazar al confundido Adam.

"¿Luz?", exclama el adolescente rubio tratando de entender lo que paso. "Esto es incómodo".

La supuesta Eda reacciona y rompe el abraso para tomar a su hermano de la mano. "No tenemos tiempo para esto, rápido hay que encontrar a Eda". Los dos empiezan correr tratando de escapar, mientras en la sala de interrogaciones Lilith se levanta de los escombros, furiosa por el ultimo escape de su hermana. Deja escapar un gruñido molesto. "


Se puede ver a los hermanos Noceda huyendo por la calle, buscando por todos lados. "Está bien, si yo fuera Eda y Eda fuera King, ¿Dónde estaría?". Exclama Luz mientras pensaba en voz alta. "¡Ah!, esto es tan confuso".

"No lo pienses tanto hermanita, solo mantén los ojos abiertos". Dice Adam tratando de calmar a su hermana, mientras mira a sus espaldas. "Se están acercando".

"¡A por ellos!", exclama molesta la jefa del aquelarre del emperador seguida por sus guardias.

Mientras huían Luz nota una figura pequeña y peluda que parecía estar llamándole desde la ventana de un café. "¡Luz!, trae mi maldito cuerpo aquí".

"¡Eda!", exclama la aspirante a bruja. Con una mescla de sorpresa y alivio.

"No parece que pueda salir por su cuenta de ese extraño café", deduce Adam viendo que no parecía poder salir de ahí y llevaba un disfraz ridículo. "Necesitamos una distracción".

Luz mira en el interior y ve a dos brujas ancianas hablando en el interior. "Oh, mira Dottie. No es secuestro si entraron a nuestra tienda. Piense en ello como un buen servicio al cliente". Le decía Roselle a su compañera, tratando de calmarle. Viendo esto la supuesta Eda piensa rápido y crea un circulo hechizos sobre una lámpara, creciéndole piernas y varias cabezas de lámpara. Cosa que llama la atención de las ancianas. "¿Por qué nuestra lámpara se volvió innecesariamente extravagante?". Las ancianas se veían confundidas, hasta que escuchan un ruido que llama su atención.

Las dos voltean y ben como Eda y King estaban tratando de escapar, ayudados por Adam y Luz. Finalmente el grupo se dio cuenta de que habían sido descubiertos, King y Eda jadearon de miedo por esto. Esta última saluda nerviosamente a las dueñas del café. "Hola"

"Solo vinimos por nuestros amigos y ya nos vamos", dice Adam tratando de evitar más problemas.

"Vamos, vamos, vamos". Exclama la supuesta Eda en pánico mientras empiezan a correr.

"¡A por ellos!", exclama Roselle molesta por los intrusos. Mientras Dottie gruñía y prepara una red de captura.

Mientras huían un confundido Adam se dirige a Eda y a King. "¿¡Que hicieron para enojar a esas dos!?".

"No me hagas hablar del infierno que viví con esas dos desquiciadas". Responde la supuesta King perturbada por lo que vivió. "Voy a necesitar mucha sangre de manzana esta noche".

Entonces notan que múltiples sombras sobre ellos y Luz levanta la cabeza. "¿Qué es eso?".

Enzima de ellos empieza a se cernía un gran grupo de hadas. "HA POR SU PIEL Y NUESTRA VENGANZA".

"¿Esos tipos nunca se dan por vencido?", dice un Adam molesto.

"Gusto lo que necesitábamos", dice el supuesto Luz molesto por sus nuevos perseguidores. ¿En qué problema nos metiste ahora?".

"¡Yo no los provoque!, solo estaba protegiendo a mi hermana y ustedes son los últimos que pueden reclamarme por meterse en problemas". Un Adam obviamente molesto y recordando la discusión. Cosa que hace sentir culpable al resto de los presentes.

Finalmente llegan a la plaza principal y Luz se dirige a King. Curiosa por saber en qué problemas se metió. "¿En qué cosas raras metiste mi cuerpo?".

Pero antes de que pudiera responder escuchan uno ladridos, cuando vieron de dónde venían. Se dan cuenta que pertenecía a un perro de cuatro cabezas, junto con un guardia que Eda reconoce. Pero se da cuenta que su hermana también estaba acompañando el grupo de guardias. "Ahí está ella".

"Me pregunto lo mismo", dice Eda mientras mira a su estudiante esperando una respuesta.

Entonces King se da cuenta que la pandilla de Boscha, Skara, Amalia y el brujo oráculo, habían llegado con sus zapatos voladores. "¡Maldita sea! Me había olvidado de ellos".

"Esto ya es ridículo", dice el adolescente rubio viéndose completa rodeado. "Eda por favor dime que tienes un hechizo que pueda arreglar esto"

"Puedes apostarlo", afirma la Dama Búho antes de mirar a los otros individuos con quienes hizo la apuesta. "¿Aprendieron todos una lección valiosa sobre cómo experimentar las dificultades de los demás?".

"¡Si!", afirman King y Luz deseando terminar con esa tonta apuesta.

"Bien, acabemos con esta pesadilla". Toma su bastón de bruja y lo levanta en alto. "¡Transformación de cuerpo!". Eda activa su hechizo, dejando que la magia les permita regresar a sus cuerpos. Cuando termino la bruja mayor se da cuenta que todavía estaba en el ridículo disfraz de abeja, el cual rápidamente se arranca. Luz se quita los guantes de cocina que todavía lleva.

"¡Mi cuerpo!", exclama King dándose cuenta que tenía una camiseta quue le quedaba grande. "¡Mi cuerpecito glorioso!".

"Hermana", la voz de la jefa del aquelarre del emperador pone fin a su pequeña celebración. "Una y otra vez te he ofrecido mi ayuda, pero tontamente vuelves corriendo a tu vida inútil. Incluso trate de razonar con tu empleado, estoy cansada de intentarlo Edalyn". Ahora parecía que estaba lista para luchar. "¡Tus días de correr han terminado!".

"Gracias Luz", dice la bruja mayor molesta por el descuido de su estudiante.

"Lo siento", responde avergonzada la joven de ascendencia hispana.

"Parece que tendremos que luchar para salir de aquí", comenta el adolescente rubio temiendo lo peor. Viéndose rodeados por el aquelarre del emperador, una pandilla de adolescentes brujos molestos y ancianas secuestradoras.

"No te preocupes, tengo esto". La Dama Búho empieza girar su bastón por el aire y su grupo intuye lo que está tratando de hacer. "¡Transformación de cuerpo!". Un rayo mágico empieza a envolver a sus perseguidores y hubo un momento de calma antes de que estallara el caos.

Se escucha al perro de cuatro cabezas ladrando con la voz de Lilith. "¡Eda, hermana podrida! ¡Cámbiame de nuevo! ¡Ah!".

"¿Que está sucediendo?", exclama un guardia confundido en el cuerpo de Roselle. "¿Quién demonios eres?"

"Soy un guardia del aquelarre, boca sabia". Responde otro guardia en el cuerpo de Dottie.

"No lo eres, yo lo soy". Responde confundido.

"¡Sal de mi cuerpo, idiota!", la bruja anciana en el cuerpo del brujo oráculo se abalanza sobre el ladrón de cuerpo.

"¡Lucha!", exclama el guardia en el cuerpo de la otra anciana. Pero cuando trata de usar una red, su nuevo cuerpo cede. "Ay, mis rodillas". Se podían ver que todos estaban confundidos por el cambio de cuerpos y empiezan a luchar entre ellos.

"¿Estarán bien?", se cuestiona King viendo el nuevo caos que habían desatado.

"Es triste que cosas como esto ya no me sorprendan", comenta Adam dándose cuenta de lo que se a convertido su vida.

La bruja mayor se da cuenta que su hermana se acercaba con una mirada culpable. "Eda, sólo quiero decir que las cosas pueden ser más complicadas de lo que piensas". Luz recordaba lo asustado que se sentía cuando le arrestaron. "Pero con ustedes, todo parece un poco menos confuso".

"Oh, eso es dulce, chico". Responde la Dama Búho conmovida. "Ahora, nunca volvamos a hablar de esto".

"Sabes que no voy a hacer eso", responde Adam molesto y cruzándose de brazos.

Eda en respuesta gime molesta. "Me lo temía", entonces se dan cuenta que las hadas regresaron y empezaron atacar a quienes luchaban por recuperar mi cuerpo. "Tuvimos suficientes aventuras por un día, vamos a casa". Esta levanta a Owlbert en el aire, quien despliega sus alas y todos suben al bastón de bruja. Todos suben en él y se pierden en el horizonte.

El perro en el cuerpo de Llith empieza a aullarle a la luna que se ve en el cielo, hasta que se da cuenta que un grupo de hadas iban tras él.


Luz

Mientras en el cielo iluminado por la luna, se podía ver a Eda volando en su escoba. Hasta que se da cuenta de algo. "¿Luz ganaste algo de dinero cuando estabas en mi cuerpo?".

"El negocio fue un éxito y gane muchos caracoles", responde la aspirante a bruja mientras empieza verse apenada. "Pero confiscaron tus ganancias cuando me arrestaron".

"Genial, cuando creí que este día no se podía poner peor". Gime la bruja mayor con pesar. "Voy a necesitar mas sangre de manzana esta noche".

"¡No es como si alguien les hubiera advertido temprano de que algo así iba a pasar!", decía Adam con un tono molesto e irónico. Todos recuerdan lo que paso temprano y se dieron cuenta de que seguía molesto. El resto del viaje sigue con un incómodo silencio, hasta que pueden ver la Casa Búho a la distancia.

A unos pocos metros Adam se vaga sin querer hablar con nadie más, los demás no sabían muy bien que hacer. Finalmente, Luz respira hondo para tomar coraje. "¡Adam espera!", este responde y se voltea para verla con una expresión molesta. Cosa que pone aún más nerviosa a su hermana, pero decide continuar. "Lo siento por lo de hoy temprano, tú te esfuerzas todos los días por protegernos y tratar de que nos metamos en problemas. Pero no hacemos más complicarte y se muy bien lo que tuviste que renunciar venir". Al escuchar eso Adam agacha la cabeza con tristeza. "Lo que trato de decir es que lo ciento, siento ser un dolor de cabeza para ti y gracias por todo lo que has hecho por mí". Esto pareció calmar un poco al adolescente rubio.

"Creo que yo también debo disculparme", interviene Eda un poco incomoda. "Ya te he dicho que a pasado un tiempo desde que tengo a alguien que se preocupa tanto por mí e incluso antes estaba acostumbrada a hacer lo que quería desde niña". Esta se encoje de hombros, notándose que no estaba acostumbrada a las disculpas. "Lo que trato de decir es que algunos viejos hábitos son difíciles de abandonar".

King se había quedado en silencio, hasta que siente un codazo. Voltea para ver a Luz indicándole que era su turno de hablar y dándole una mirada dura. Cosa a la cual quien no estaba acostumbrado por parte de su amiga humana. "Supongo que es mi turno de disculparme, no pienso que seas un asesino de todo lo divertido y el buen gusto. Fue solo fue una exageración del momento". El pequeño demonio se frota el hombre Luciendo genuinamente culpable. "De hecho agradezco que eres de las pocas personas que no me ve como un bebe o me considera exageradamente adorable".

Después de estas disculpas Adam no podía seguir molesto. "Los quiero y me encanta ayudarles, pero agradecería que me escucharan debes en cuando".

Después de decir Luz corre para abrazar a su hermano, después pues de ese cursi momento la aspirante a bruja nota que ni Eda ni King se unieron. "¿No quieren unirse?".

La bruja mayor y el pequeño demonio permanecen de brazos cruzados. "Ya te dijimos Luz los abrazos no son lo nuestro". Responde la Dama Búho, aunque hace un circulo de hechizos con el que arregla la ropa del humano rubio.

Estos retoman su caminata hasta que la aspirante a bruja se congela. "¡Esperen!", todos se veían confundidos por esta reacción. "¿Quién va a limpiar a Hooty?, se está poniendo... terrible".

"¿Chicos?", pregunta el brugo guardián cuando se da cuenta que no está solo. "Hoy es mi limpieza mensual, hoot, hoot. Tengo un veinte por ciento más de moco, pero no dejes que eso te detenga. ¡Vamos, tengo tantos lugares difíciles de alcanzar que necesitan limpiarse!".

Los cuatro permanecen petrificados después de escuchar eso, siendo Luz la primera en hablar. "Quizás si todos trabajamos juntos podríamos...".

"¡No!", dice Eda y King al mismo tiempo. Negándose a considerar su idea.

"¡Oh", exclama la joven de ascendencia hispana bajando los hombros derrotada. Hasta que recupera la presencia de su hermano y le mira de forma suplicante y con ojos de cachorro. "¿Adam harías algo por mí?".

Adam deja escapar un gemido cansado y busca algo dentro de su ropa. "Necesito un descanso", saca la llave del portal y activa la puerta al reino humano. "Vuelvo en dos días". Después de decir eso entra y la puerta se cierra sin que nadie pueda detenerle. Dejando a Luz, Eda y King, sin palabras por unos segundos.

"¿Simplemente se fue?", pregunto el pequeño demonio incrédulo por lo que acababa de pasar.

"Había olvidado que le di esa llave", comenta la Dama Búho.

La más afectada por la huida de Adam fue su hermana menor. "¿Él dijo que volvería…?", pregunta confundida por lo que acaba de pasar. "¿Verdad?".


Omake

Ser un rey apesta.

Se podía ver a King frente a su colección juguetes de peluche, todos estaban posición como si fueran soldados. Mientras King marchaba como si fuera su general. "¡Manténganse firmes mis fieles súbditos!, su rey exige que muestren sus respetos". Se produjo un silencio hasta que uno de los peluches cayó al suelo. "¡Debería hacer que te ejecuten por eso!". Exclama tratando de sonar autoritario y amenazante posible.

"¡Oh!, mírenlo". El pequeño demonio voltea para ver que Luz se encontraba detrás de él. "Eda tiene razón es lindo cuando tiene sed de poder". Saca su teléfono celular y empieza a sacarle fotos.

Adam también se encontraba por ahí leyendo un libro. "Se nota que estás haciendo un buen trabajo hay, sigue así y te quedaras sin súbditos". Dice en un tono de burla.

"¡Adam!", no seas cruel". Exclama la aspirante a bruja molesta, mientras abrazaba a King trataba de consolarle. "Está tratando de hacer un buen trabajo como tirano".

El pequeño demonio logra apartar a la aspirante a bruja y encara al humano rubio. "Solo dices eso porque tienes envidia de mi posición como rey y mi ejército".

"Oh, créeme lo último que quiero es una corona sobre mi cabeza". Responde Adam sin apartar la vista de su lectura.

"¿De qué estás hablando hermano?", pregunta la joven de ascendencia hispana igualmente confundida.

"Miren si algo e aprendí a través de mis clases y mis libros de espada y brujería", Adam muestra su libro que decía 'Señores del poder'. "Aprendí que ser rey puede sonar bien al principio, poder atención y lujos. Pero es a costa de un gran costo, el peso y la responsabilidad de miles de vidas. Las intrigas y mentiras palaciegas, los monótonos y complicados protocolos. La ropa ridícula". Hace una mueca de desagrado con esa última parte. "Y no me olvido de vivir con el peligro de que mientras tenga una corona habrá personas que trataran de matarte para llegar al poder".

King considera sus palabras, pero al final se encoje de hombros. "Tal vez para débiles mentales como tú, pero yo puedo soportar la presión".

"No lo sé hermano", cuestiona Luz su discurso. "Siempre he pensado que serias un gran rey".

"Gracias por tu voto de confianza hermanita, pero preferiría vivir en la selva antes que tener una corona sobre mi cabeza". Afirma Adam mientras retomaba su lectura.


Me pregunto si alguien se esperaba ese final, espero que no se halla visto demasiado fuera de lugar que Luz, King y Eda actúen de esa forma con Adam. Ese fue un momento muy acalorado para los tres y al tratar de calmar los ánimos Adam se volvo un blanco fácil.

Ya lo había dicho antes, Llith es un personaje que me resulta difícil de escribir. Al ser una mescla de emociones y actitudes tan opuestas, espero haber hecho un trabajo decente en reflejar el conflicto entre su deseo de salvar a su hermana y su resentimiento hacia ella. Igual que con los gemelos Blight, Adam tiene un punto de vista muy diferente de cómo debe ser un hermano mayor.

Sé que prometí que iba como funcionaba el brazalete de Adam en conjunto con los glifos, pero estoy esperando el momento indicado para que se sienta mas orgánico y natural.

En el próximo capítulo será el regreso a Hexside y pasaran algunas cosas interesantes. Hasta el próximo capítulo y que el poder los proteja.

He-Man and the Masters of the Univese es propiedad de Rob David y Mattel, The Owl House es propiedad de Dana Terrance y Disney.