OUT OF LOVE CAPÍTULO 1.
DISCLAIMER Ninguno de los personajes me pertenece, le pertenecen a VivziePOP (Vivianne Medrano)
Capítulo 1. Un dulce secreto.
Angel Dust caminaba por una de las calles del centro del círculo del infierno. Pasó delante de una de las tiendas de Vox y escuchó una canción muy similar.
"Poison, Im full of your poison…"
Un aire frío recorrió su espalda y aceleró el paso. Hace un mes tuvo que filmar ese video y darse cuenta, por primera vez en su vida después de la muerte, que en realidad odiaba el papel que interpretaba. Odiaba ser la zorra de Valentino. Al principio no entendía cómo es que había comenzado a odiar tanto ese estilo de vida desde ese día, pero de pronto se dio cuenta que el Hotel había tenido mucho que ver. Cada vez que llegaba de las terribles noches con Valentino, sentía que dejaba la gran carga encima en la puerta de Hazbin y su mundo se transformaba. Ahí dentro, podía sonreír, bailar inocentemente y jugar como la persona que era, Anthony.
Siguió caminando cuando escuchó una voz masculina llamando su atención
"Qué lindas piernas, cariño…"
Miró de reojo y observó un tiburón con una sonrisa depredadora sobre él. Normalmente el hubiera seguido el juego, y hasta aceptado alguna propuesta de dinero. Sin embargo, esta vez su reacción fue la de taparse la cara y apresurar el paso. Siguió caminando hasta llegar a una plaza desierta, en el infierno nadie utilizaba estos espacios que fueron creados por Charlie para "amenizar" el infierno. Ni plantas tenía, pero era un espacio seguro al fin y al cabo.
Angel se sentía mal por alguna razón. Estaba volviendo a odiar la vida a la que se había vendido. Recordó de nuevo el rodaje de ese video, la humillación, el dolor, el llanto en su camerino. Recordó llegar al hotel y enojarse tanto con Husk que salió corriendo a buscar drogas gratis. Entonces recordó cómo, justo en el momento en que iba a dar su primer sorbo al trago adulterado, alguien rompió la copa y lo jaló del brazo. Siguió recordando a Husk en ese bar, y cómo le tendió una mano amiga por primera vez, primera vez en quien sabe cuánto, quizas más años de los que podría contar. Recordó cómo salieron de aquella situación.
Angel estaba llorando, inexplicablemente. Sintió una catarsis. De repente un calor se apoderó de sus mejillas y se dio cuenta de que se estaba sonrojando. Esto acompañado de un pequeño retorcijón en el pecho que curiosamente se sentía bien. ¿Hace cuánto que no sentía algo así? Era vagamente familiar, pero no podría reconocerlo. Aún así, le gustaba esa sensación, estaba más aliviado al principio y con ánimos de continuar.
Volvió al hotel, ese día tenían otra noche de terapia familiar con los demás. Al llegar, se encontró con Charlie, toda emocionada por las dinámicas que iban a realizar en unas horas.
"Te encantará el tema de hoy, Angel, tu que eres un experto en el amor y esas cosas…." – Dijo Charlie.
Angel la miró con un poco de confusión, el no era un experto en amor, en lo absoluto, en lujuria, pasión y acrobacias extremas quizás, pero amor… de eso no sabía prácticamente nada.
-¿Cómo te fue hoy, muchacho? – Esa voz hizo que sienta de nuevo ese retorcijón en el pecho y un vuelco en el estómago. Se dio la vuelta, y vio a Husk en el bar mirándolo con una cálida sonrisa.
Fingió no tener ese rubor en las mejillas que parecía apoderarse de él. Se apoyó en el bar con un tono seductor y le dijo- "Un día fabuloso como siempre, en el mundo de Angel Dust"
Husk giró los ojos con un poco de hastío –"¿Otra vez con el acto, Anthony? – Y le dio la espalda.
Angel se dio cuenta, desde ese día en que lo rescató, el había dejado de fingir delante de él. Sin embargo hoy se puso algo nervioso al verlo y olvidó todo eso. Intentó rectificarse rápidamente.
-¡Era…. Era broma, Husk! Lo bueno es que no tuve trabajo para variar.
Husk lo miró con algo de sorpresa, pero volvió a sonreír, mirando un poco hacia abajo cuando dijo – Me alegra saberlo-.
-Bueno chicos!, ¡es hora de las actividades del día! -Reúnanse por favor.
Todos se sentaron en la sala de estar. Angel se sentó en su lugar de siempre, y Husk a su lado. Algo lo hizo sentir muy feliz en todo eso, pero pronto se arrepentiría de esa decisión.
-Chicos, hoy tocaremos el tema del amor de pareja. Está establecido en la Biblia asi que pensé que podría ser un tema interesante para su camino de redención.
-Princesa, lamento decírtelo, ¡pero creo que esta es tu peor idea a la fecha -Dijo Husk -Aquí no hay nadie que tenga pareja además de ustedes dos! Y Angel no cuenta te lo diré.
-Eso no los hace exentos de poder encontrar a un compañero en el camino. -Dijo Charlie
-Es más, hemos visto junto a Charlie que una pareja te ayuda a trabajar mucho en ti mismo y podría acelerar su proceso hacia la redención – Dijo Vaggie abrazando a Charlie.
- ¡Puaj! – Dijo Husk – Yo he tenido esas experiencias y no veo que me hayan ayudado a entrar al cielo, niña.
-Tanto rechazo al amor, hace que me pregunte quien ha hecho que te vuelvas así Husk -Dijo Chery Bomb, con una sonrisa maligna.
- ¡Cállense y acabemos con esto de una vez!
Charlie empezó a contarles sobre su historia de amor con Vaggie, y cómo se conocieron.
-Curé sus heridas y la llevé a casa, ahí empezamos a hablar y me agradó mucho la forma en la que ella pensaba. Sentía cosquillas en el estómago y un salto en el corazón cada vez que se acercaba y ahí me di cuenta que ella empezaba a tener un lugar especial en mi vida.
La verdad toda la charla estaba bastante aburrida, hasta que Charlie mencionó las cosquillas en el estómago y el salto al corazón. Además, pudo ver como Charlie se sonrojaba al hablar de ello. Esto hizo que mirara disimuladamente al costado, a Husk. Él se veía totalmente tenso, mirando al piso, sudando bastante y con rubor en las mejillas. No pudo evitar preocuparse por él, de alguna manera, Angel también se sentía así y lo entendía.
¡Angel!, seguro tu tienes muchas historias similares que contar! -Dijo Charlie, siendo muy inocente pensando que su trabajo trataba de amor.
-¡Vamos sí, el chico malo cuenta experiencias! -Dijo Nifty con su sonrisa diabólica y su único ojo dilatándose.
-Yo… pues… claro! Tengo mucha experiencia en el tema, por ejemplo recuerdo cuando tuve que pasar una noche con 30 tipos en la cama… toda una aventura.
-Eh… no creo que Charlie se esté refiriendo a eso…Angel.
-Sí, ¿nunca te has enamorado y estado en una relación? -Dijo Charlie.
-Eh… creo que no, al menos si lo hice en vida no lo recuerdo…
Miró de costado a Husk sin darse cuenta, y este, que también lo estaba mirando se quedó colgado en su mirada. Fueron 3 segundos, largos e interminables para ambos. De repente vió como Husk se puso rojo y estalló en un grito
¡Esto es una estupidez, ya lo sabía! ¿Quién quiere un trago?
-No podemos irnos sin acabar Husk -Dijo Vaggie.
-No no, está bien -Dijo Charlie- Quizás es un tema algo difícil de afrontar por el momento. Terminaremos aquí, pero dejaremos una tarea. Piensen en alguien que sea especial para ustedes y lo compartimos en la siguiente reunión.
Angel se quedó sentado observando como el resto iba a sus cuartos. Se quedó pensando en el salto que hizo su corazón esta tarde recordando…. Recordando a Husk.
- ¿Está todo bien Angel? – Charlie se acercó con una taza de chocolate caliente – Te noté algo tenso en la reunión asi que decidí hacerte esto.
-mmmm gracias Charlie -Asintió Angel con una sonrisa- No te preocupes, son cosas en la que una persona como yo no piensa. Eso es todo.
Se quedaron en silencio un momento. Y después del primer sorbo al chocolate, Angel por fin se decidió a preguntar
-¿Cómo sabes si… si estás enamorado de alguien?- Su mirada era triste y esquiva.
-Vaya, es una pregunta que no esperaba de ti, mmmm pues… creo que uno lo entiende cuando siente una felicidad espontánea e imparable que ocurre cuando estás con esa persona. El tiempo pasa muy rápido o se detiene de repente. Sonríes sin darte cuenta, y todo se pinta de colores.
-¿Cómo las drogas?
Charlie puso una sonrisa un tanto decepcionada pero luego añadió. – Bueno sí, hay gente que lo compara con eso… pero intentemos no llevarlo a esos temas jeje. Y ¿Por qué la pregunta Angel? ¿Acaso hay alguien que te interese? – Los ojos de Charlie brillaron ante esa posibilidad, lo que hizo poner a Angel muy incómodo.
-No, bueno… no lo sé… solo no lo sé. Pero lo averiguaré. -Angel esbozó una sonrisa determinada. -Gracias Charlie- Dijo finalmente.
-No hay de qué Angel y espero que lo descubras para la siguiente reunión –
Ambos, Angel y Charlie se fueron a sus cuartos. Angel abrió su puerta y se dejó caer en su cama. Vio su celular y encontró fotos que se había tomado con el grupo, y encontró algunas que había forzado a Husk a tomarse con él. Esbozó una sonrisa sin querer y en unos segundos se dio cuenta de un pequeño secreto que se estaba formando dentro de él. Un secreto que al decirlo se haría realidad por completo, sellando su destino en sus próximas semanas, meses, o quien sabe cuánto.
Abrazó a Fat Nuggets, mirando su celular fijamente, con la misma sonrisa que no se borraba de su cara…
-Me gusta… Husk.
