¿Estás diciéndome que mientras todos lidiábamos con cientos de fantasmas de seres sobrenaturales, tu te la pasaste explorando unas cuevas debajo de la ciudad con el fantasma de Mason Lockwood? - preguntó Elena con incredulidad mientras se encontraba sentada en uno de los sillones de la mansión Salvatore.
Oh vamos - se quejó Damon - ¿no tienen ningún derecho a quejarse por eso, no tu y Stefan se la pasaron todo el tiempo conversando con su querida amiga muerta?.
Amiga muerta que tu mataste - recalcó fríamente Stefan.
Tecnicismos - dijo Damon quitándole importancia causando que Stefan se enfureciera.
No estamos aquí para pelear entre nosotros - intervino Alaric antes de que pudieran comenzar a pelear - aunque Damon debió por lo menos de haber avisado a alguno de nosotros lo que estaba haciendo, su pequeña aventura no fue un desperdicio de tiempo.
¿Ahora lo defiendes? - pregunto Stefan con incredulidad - ¿después de que te matara de nuevo?.
¿Perdón, que te volviera a que? - preguntó Jenna con incredulidad y enojo - ¿moriste y no me dijiste nada? - preguntó ella antes de volver a ver a Elena - ¿tú sabías esto y no me dijiste nada?.
No quería preocuparte - respondió Elena apresuradamente - Alaric traía puesto el anillo, lo único que lograría sería preocuparte…
Claro que me preocuparía si me entero que alguien mató a mi novio - dijo ella mientras le dirigía una mirada fría a Damon - y más cuando nadie parece hacer nada contra la persona que lo mató.
Bueno para ser justos Caroline le pateo el trasero - intervino Stefan con una sonrisa inocente.
Barbie no me pateó el trasero - se defendió Damon - yo solo…
Suficiente - intervino Alaric firmemente - podemos hablar de todo esto después - dijo antes de ver que Jenna quería decir algo pero él la interrumpió - después - dijo el más fuertemente causando que ella guardara silencio molestamente - como decía, la aventura de Damon no fue un desperdicio después de todo - dijo él mientras comenzaba a sacar fotos de su mochila y las colocaba en la mesa.
¿Qué es todo esto? - preguntó Elena con curiosidad mientras observaba las imágenes.
Parece una historia - dijo Stefan mientras observaba las imágenes atentamente - he visto imágenes así, en museos arqueológicos, son pinturas rupestres.
Stefan tiene razón - intervino Alaric - en términos arqueológicos simples, es una historia muy antigua - dijo mientras les mostraba un par de imágenes en específico - esta refleja el ciclo de la luna - dijo el mientras mostraba una foto con un dibujo de tres diferentes fases de la luna - este es de un hombre y un lobo.
Un hombre lobo - dijo Jenna mientras observaba las imágenes.
Estos son los diarios de los Lockwood versión ilustrada - dijo Damon.
Eso es imposible - dijo Elena - los Lockwood vinieron aquí con el resto de los fundadores en los 1860.
Tal vez los Lockwood lo hicieron - dijo el mientras sacaba mas fotos - pero supongo que la familia que se casó con los Lockwood y causó que tuvieran la maldición de los hombres lobo ya estaban aquí, porque de acuerdo con estas fotos, los hombres lobo llevan aquí mucho más tiempo.
¿Qué tanto tiempo? - preguntó Stefan.
Alaric pareció pensar la respuesta, pero antes de que pudiera decir algo más Damon intervino - esto solo se pone mejor - dijo el - muestrales.
Alaric sacó otras fotos y las dejó sobre la mesa.
Estos no son símbolos nativos - dijo Stefan mientras observaba las imágenes - son runas nórdicas.
Son nombres - aclaró Alaric - lo más probable es que fueran hechas por vikingos.
¿Vikingos? - preguntó Elena con incredulidad.
Este nombre - dijo mientras señalaba una foto con runas en específico - traducido es Niklaus.
Klaus - dijo Elena con realización.
Elijah - dijo Aalric mientras señalaba otra foto - Rebekah, Kol y Finn - dijo señalando otras tres fotos.
¿Estos son los nombres de la familia original? - preguntó Jenna con sorpresa.
Grabados en una cueva que ha estado aquí muchos antes de que Mystic Falls fuera fundada - confirmó Alaric - incluso antes de que el nuevo mundo fuera descubierto.
Eso tiene que ser una falsificación - dijo Jenna - esto no puede ser posible.
Si lo piensas un poco de hecho tiene sentido - intervino Stefan - Katherine fue convertida en el año del descubrimiento de América, y hasta donde sé, Klaus es mucho más viejo que ella.
Elijah me había dicho que su padre fue terrateniente en Europa - dijo Elena - siempre pensé que se refería a que nacieron en Europa, incluso tienen el acento.
Hay un nombre más - dijo Alaric señalando otra foto.
¿Qué nombre es? - preguntó Elena.
Mikael - dijo Alaric seriamente.
Mikael - repitió Elena sorprendida - ¿como el cazador que sabe como matar a Klaus? - preguntó ella.
Mikael…son, Mikaelson - dijo Stefan con realización.
Si - confirmó Damon - o como a mi me gusta llamarlo, papá original.
Las imágenes cuentan una historia - dijo Alaric - pero para saberla tengo que descifrar las imágenes.
Según el fantasma de Mason Lockwood - dijo Damon - la cueva nos guiaría a un mapa para matar a Klaus.
¿No se supone que Mikael tiene el arma? - preguntó Elena confundida.
Si - confirmó Damon - lo que significa que lo más seguro es que la cueva nos guíe a Mikael, a quien ya encontramos y perdimos.
Pero estas imágenes podrían decirnos cuál es el arma - intervino Alaric.
Pero para eso tenemos que averiguar que significan - dijo Elena.
¿Y cómo se supone que hagamos eso? - pregunto Damon.
Todos se quedaron un momento en silencio mientras trataban de pensar en una solución hasta que Elena por fin habló.
Si la historia es sobre la familia original - comenzó ella - podríamos simplemente ir directo a la fuente.
No - dijo Stefan inmediatamente.
Pero… - trato de decir ella.
Elena no - dijo Stefan más seriamente - después de lo que Damon dijo sobre Mikael, nos mataran si se enteran de que estamos tratando de averiguar sobre él.
Pero han tenido muchas oportunidades para matarnos en el pasado y nunca han hecho nada - respondió ella.
No nos han matado por que solo somos una molestia para ellos - respondido Stefan seriamente - ellos saben que pueden matarnos en cualquier momento así que no les preocupamos, pero si vamos y ellos se dan cuenta de que estamos tratando de encontrar una forma de matarlos, nos mataran sin dudarlo, no todos son Klaus, Elena, no todos te necesitan viva por alguna razón.
Mikael se encontraba recargado contra una pared mientras observaba a las personas pasar frente a él, había pasado años desde la última vez que estuvo aquí, recordaba como este lugar siempre solo estar lleno y alegre, con familias comprando cosas de todo tipo y personas que encontraban todo lo que necesitaban, pero eso era en el pasado, ahora el lugar solo le recordaba a una triste sombra de lo que era antes, varios lugares estaban cerrados, la cantidad de personas era mucho menor, el ambiente incluso era frío y desolado, el callejón Diagon en serio había sufrido un duro golpe después de que más de la mitad de su población marca se fuera.
Las únicas personas que se podían observar en el lugar eran a los llamados sangre pura, Mikael solo los veía como unos locos desilusionados que no eran capaces de darse cuenta de lo estúpidos que eran.
Pero eso funcionaba bien para él, ya que no solo eran un grupo que se creía poderoso pero al final terminara siendo fácil de doblegar para que sigan sus órdenes, sino que también era un grupo de personas que buscaban venganza contra una de las personas que él quería matar, llegando al punto en el que harían cualquier cosa para lograrlo, y eso es algo con lo que Mikael puede trabajar.
El no estaba ahí solamente para observar el estado del mundo mágico en el Reino Unido, sino que él estaba ahí en busca de una persona en específico, después de todo, fue demasiado fácil encontrar a la persona ideal para llevar a cabo su plan, lo único que tuvo que hacer fue tomar un periódico que era el engendro de Niklaus e incitando a las demás personas ha hacer algo al respecto, al parecer el plan era forzar a todas las personas que viven en el reino de Selenalia a ser esclavos de las llamadas familias ejemplares sangre puras y de esa forma restaurar su mundo con los sangre puros hasta arriba.
Por lo que podía ver el discurso fue bien recibido, pero el problema es que a al hora de la verdad, nadie era era lo suficientemente valiente como para querer enfrentarse a Hadrian Potter, todos conocían lo poderoso que era y lo fácil con lo que era capaz de matar magos y brujas, por lo que nadie tenía el valor de ir a su reino y enfrentarlo.
Según lo que leyó en el periódico, esto solo causó que la persona que dio el discurso se enfureciera con todos los demás, llamándolos cobardes a todos por no luchar para reclamar lo que les pertenecía a ellos por derecho.
Mikael supo en ese momento que había encontrado a la persona indicada para conseguir su ejército de magos dispensables que mantendrán ocupados al resto de sus hijos mientras se encargaba de matar a Niklaus y su abominación.
Fue sacado de sus pensamientos cuando vio a la persona que esperaba caminar altaneramente por el callejón, caminaba con tanta arrogancia que incluso a Mikael le sorprendió la cantidad de esta, caminaba como si todos estuvieran debajo de sus zapatos y el fuera lo mejor que el mundo tiene para ofrecer, estaba comenzando a arrepentirse de su plan, él no contaba con la paciencia para tratar con alguien con esa actitud, pero sabía que tendría que aguantarse esta vez, necesitaba de esta persona y el ejército que le dará para cumplir con sus objetivos.
Así que antes de que pudiera arrepentirse, usó su supervelocidad y tomó a la persona que nunca anticipó el ataque hasta una de las partes más desoladas del callejón.
¿Que acaso no sabes quien soy? - preguntó inmediatamente con arrogancia la persona que había tomado - me las pagarás por este insulto, tendré tu cabeza por esto, yo…
Ya, ya - dijo Mikael interrumpiendo - deja de hacer el estúpido y mejor pon atención, tenemos mucho de qué hablar señor Malfoy - dijo él mientras dejaba salir su rostro de vampiro.
Draco Malfoy no pudo evitar tragar involuntariamente, su madre siempre le había dicho que si no cuidaba su actitud, un día llegaría alguien capaz de hacerlo sufrir por esto, el nunca le había hecho caso a esto, nadie se atrevería a hacerle algo a él, él era el mago sangre pura con más influencia en el país, nadie además de los estúpidos sangre sucias que viven en el reino de Potter serían tan estúpidos como para intentarlo, pero al parecer, si existía alguien que fuera lo suficientemente estúpido para intentarlo, y lamentablemente para él, este alguien es un vampiro.
La familia Mikaelson se encontraba en uno de los grandes salones del castillo, Harry había mandado a reacomodar todo lo que antes había ahí para poder tener un gran área vacía libre y poder usarla para entrenar, muchos de sus amigos e integrantes de su manada se habían opuesto a la idea, diciendo que era mala idea que que Harry podría salir gravemente lastimado.
Pero este solo trato de convencerlos de que todo estaría bien mientras mantenía su postura firme acerca de la idea, después de lo que Elijah le había dicho sobre su forma de pensar, no podía dejar de notar que cada vez que pelea, lo hace recurriendo a su ventaja física y mágica, pero su tío tenía razón a al hora de decir que esto no le servirá a la hora de luchar contra Mikael, puede que mantenga la ventaja mágica por el simple hecho de que el no tiene magia, pero esto no le servirá de mucho si ni siquiera es capaz de golpear a Mikael con algún hechizo o defenderse cuando el lo ataque.
Es por eso que en estos momentos se encontraba aquí junto a sus tíos y tía, los cuales accedieron a ayudarlo a entrenar y prepararse, ya que aunque algunos no quisieran admitirlo ni siquiera a ellos mismos, cada uno de ellos había llegado a llegado a integrar y querer a Harry como un integrante más de la familia hasta cierto punto, como un Mikaelson más, y ninguno de ellos quería que algo le pasara cuando Mikael viniera por ellos, ya que si algo estaban seguros de su padre, es de su odio por Niklaus, y como este odio solo se transferirá hacia Hadrian cuando supiera de su existencia por el simple hecho de ser hijo de Klaus.
La sala de entrenamiento improvisada está impregnada de una atmósfera intensa y concentrada. La luz entraba por las grandes ventanas mientras una barrera mágica impedía que la inquieta manada de la isla hiciera algo más que observar a su alfa, mientras Elijah, Kol, Finn y Rebekah se reúnen en círculo alrededor de Harry, quien se encontraba más que listo para comenzar su entrenamiento.
Enfrentar a un original es una tarea formidable - dijo Elijah mientras se paraba frente a él y se doblaba las mangas de su camisa - no subestimes nuestra fuerza o astucia, tenemos años de experiencia sobre ti, y en una batalla hasta la muerte, usaremos cada truco que tengamos contra ti.
Y no olvides nuestro encanto irresistible - dijo Kol con una sonrisa traviesa desde su lugar - aunque por supuesto, el encanto de ellos no se compara con el mío.
Todos ríen ligeramente ante la broma de Kol, quien le lanza un guiño a Rebekah con la intención de molestarla al referirse a sus fallidos intentos amorosos del pasado.
Por favor Kol - dijo ella con exasperación - deja de alabar tu propio ego por un momento y concéntrate, tenemos trabajo que hacer.
Estoy listo para esto - dijo Harry seriamente - no se contengan contra mi, quiero asegurarme de que sea capaz de sobrevivir a esto, no servirá de nada si hacen las cosas fáciles para mi y al final del día no estoy a la altura del desafío que representa Mikael.
Esa es la actitud correcta - comentó Finn mientras asentía - pero recuerda, enfrentar a un Original requiere más que solo fuerza física o fuerza de voluntad. La astucia y la estrategia también son fundamentales.
Elijah caminó hasta quedar frente a él y colocó una mano reconfortante en el hombro de Harry - Empecemos - dijo el seriamente.
Inmediatamente Elijah lanzó un golpe hacia su estómago que él por poco no logra esquivar, Harry inmediatamente trata de contraatacar pero Elijah está esperando esto y logra atrapar su puño fácilmente - pelear es ritmo - dijo el - como en la música, hay métrica, un patrón, deja que el ritmo suene dentro de ti.
Harry lanzó varios golpes los cuales Elijah tuvo mayor dificultad para bloquear pero aun así bloqueo cada uno de ellos, justo cuando parecía que Harry comenzaba a superar a Elijah, Kol se introdujo a la pelea mientras ambos hermanos se turnaban para enfrentarse a Harry y enseñarle diferentes técnicas de defensa y ataque mientras lo mantenían ocupado y sin descanso.
Vamos Hadrian - dijo Kol con diversión - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer?, ni siquiera estoy sudando.
Todavía estoy calentando - dijo Harry - tal vez seas tu el que necesites un descanso tío Kol, debes de estar cansado, después de todo, mantener el ritmo debe de ser difícil para alguien de tu edad.
Kol se rio pero Rebekah lo golpea en el brazo llamando su atención - deja de burlarte Kol - dijo ella - Harry está haciendo un buen trabajo.
Mientras ambos hermanos continuaban atacando, todos los Mikaelson pudieron ver como Harry mostraba una mejora notable en sus habilidades y confianza. Cada golpe y bloqueo era ejecutado con más gracia y precisión que antes, y su determinación brilla a través de cada movimiento.
Tu progreso es impresionante Hadrian - comentó Finn con aprobación clara en su voz - pero no te relajes, la verdadera prueba aún está por venir.
Y antes de que él pudiera reaccionar, Finn se integró a la pelea turnándose con sus hermanos para mantener a Harry ocupado.
Harry sabía que estaba en desventaja, cada uno de sus tíos podía tomar un descanso mientras el otro atacaba, pero el llevaba varios minutos luchando sin descanso, necesitaba hacer algo para ganar algo de tiempo.
Los Mikaelson observan con sorpresa mientras Harry comenzaba a canalizar su poder, una aura de energía mágica lentamente comenzó a rodear a Harry mientras sus ojos se tornaban dorados.
Elijah que había sido uno de los únicos que había visto luchar a Hadrian antes supo que las cosas estaban a punto de ponerse más difíciles para ellos, pero antes de que pudiera avisar a sus hermanos, Harry atacó.
Harry avanzó hacia ellos con una gracia felina, combinando su magia y fuerza sobrenatural para enfrentarse a Elijah, Kol, Finn. Sus ojos brillaron intensamente, mientras destellos de docenas de hechizos comenzaban a iluminar la habitación en la que se encontraban, mientras su velocidad y agilidad de hombre lobo lo convierten en un blanco más difícil de atrasar para los Mikaelson.
Maldición - dijo Kol con sorpresa al esquivar un hechizo explosivo que causó un gran hoyo en la pared detrás de él antes de que la magia del castillo comenzará a repararlo - sabía que Hadrian era poderoso, pero no esperaba esto, ni siquiera está usando tanta magia en sus hechizos y aun así son poderoso, no quiero imaginarme como seria su usará más magia en ellos.
Con movimientos fluidos y precisos Harry esquiva los ataques de los Mikaelson mientras contraataca con fuerza, Rebekah se dio cuenta de que sus hermanos no lograron entretenerse solos así que se unió a ellos al intentar detener a su sobrino.
Los hechizos y habilidades de hombre lobo de Harry y las habilidades vampíricas de los Mikaelson se entrelazan en una danza mortal entre sí, desafiándose entre ellos a cada paso.
Nunca había visto una combinación de magia y habilidades de hombre lobo tan poderosa - dijo Finn maravillado.
Dudo que alguna vez te hayas enfrentado contra un hombre lobo con magia hermano - dijo Kol con diversión mientras esquivaba otro hechizo.
Concéntrese - dijo Rebekah firmemente - No podemos subestimarlo, Hadian ha demostrado ser un rival más difícil de lo que pensamos.
Mientras la batalla continúa, Harry muestra un dominio impresionante sobre sus poderes, adaptándose rápidamente a los estilos de lucha de los Mikaelson y utilizando cada ventaja a su disposición. Su determinación y habilidad brillan a través de cada movimiento, mientras desafía a los originales en su propio terreno.
A medida que la batalla se intensifica, la sala resuena con el sonido de hechizos y gruñidos, los diferentes hombres lobo que observaban la batalla desde el exterior no podían evitar sentirse orgullosos y preocupados a la vez, la lucha de la que eran testigos era es feroz y despiadada, pero aun así su alfa no retrocedía ante el desafío, determinado a demostrar su valía y poder.
Finalmente después de lo que parecieron horas de lucha intensa, Elijah detiene la sesión y mira a Harry con orgullo.
Has hecho grandes avances hoy Hadrian - dijo él con orgullo - el verdadero desafío aún está por venir, pero recuerda, tu mayor fortaleza reside en tu determinación y tu valentía.
Harry asiento con seriedad, sabía que el camino que tenía por delante sería uno difícil, tenía muchos años acostumbrado a ser el más fuerte, pero en este caso esta no era la verdad, él sabía que sus tíos se contuvieron a la hora de pelear contra él, la mayor parte de la pelea se produjo a una velocidad normal, si esto hubiera sido a supervelocidad, las cosas hubieran sido diferentes, por una parte el no hubiera tenido tiempo para lanzar la cantidad de hechizos que usó, sus tíos pudieron haberlo sorprendido en cualquier momento y haber usado su supervelocidad al mismo tiempo, ante eso no hay mucho que hubiera podido hacer para pero defenderse, es por eso que él está decidido a entrenar y hacerse más fuerte, para que si en un futuro, llegará el momento de enfrentar a Mikael, él lo haga con todo lo que tiene.
Juntos, él y los Mikaelson se preparan para la batalla que cambiará el curso de sus vidas para siempre, una batalla la cual no estaban dispuestos a perder.
Mikael se encuentra en una habitación sombría de la mansión Malfoy iluminada solo por velas que arrojan sombras danzantes sobre las paredes de piedra. Frente a él, un grupo de Mortífagos, sangre puras y extrañamente un desgastado Albus Dumbledore, se congregan vestidos con sus típicas túnicas de magos. El aire está impregnado de una tensión palpable, mientras se colocaba al frente de todas estas personas y se preparaba para hablar.
Los he convocado a todos ustedes aquí por una causa común - dijo él con voz firme y autoritaria - la destrucción de Hadrian Potter.
Un murmullo se extiende entre los Mortífagos, algunos asintiendo con la cabeza, otros intercambiando miradas intrigadas, mientras otros asentían con fervor, sus rostros llenos de odio y sed de venganza, algunos lanzan miradas desconfiadas a Dumbledore, cuya mente parece estar en otro lugar. Mikael mientras tanto, continuo caminando lentamente frente a ellos como un general inspeccionando sus tropas.
El niño debe morir... - susurro Dumbledore para sí mismo tan bajo que solo Mikael fue capaz de escucharlo - El niño debe morir… por el bien común…
¿Y quien diablos eres tú? - preguntó uno de los sangre pura con arrogancia - Malfoy fue el que llamó esta reunión, ¿dónde está él?.
Mi nombre es Mikael - contestó él - y el señor Malfoy se encuentra en otra parte completando asuntos importantes para mí.
¿Y por qué deberíamos de hacerte caso? - preguntó un mortifago - de seguro eres un estupido sangre sucia…
Pero antes de que pudiera terminar, su cabeza fue separada de su cuerpo, todos a excepción de Dumbledore el cual seguía con la mirada perdida sacaron sus varitas al instante.
Ahora - dijo Mikael atrayendo la atención de vuelta a él y todos fueron capaces de ver como la cabeza del mortifago que había hablado se encontraba en su mano - como les estaba diciendo…
Pero no pudo terminar ya que uno de los mortifagos le apuntó con su varita y dijo - Avada Kedavra.
La luz verde del hechizo se dirigió hacia Mikael solo para chocar contra la pared de la habitación de la mansión causando que esta se destruyera.
Todos los presentes estuvieron confundidos por un momento hasta que escucharon el sonido de algo caer al suelo y al voltear a investigar la causa, se quedaron congelados a ver a Mikael con un corazón en su mano ensangrentada y al mortigafo que había lanzado el hechizo en el suelo con un poso en su pecho.
¿Alguien más? - preguntó Mikael casualmente, nadie dijo nada así que él siguió hablando - Nos enfrentamos a un enemigo común, uno que ha traído caos y destrucción a sus vidas, si me siguen, les daré la oportunidad de detener a Hadrian Potter deben de una vez por todas, sin importar el costo.
¿Y qué nos ofreces a cambio de nuestra lealtad y habilidad? - preguntó uno de los mortifagos con voz rasposa, aunque Mikael fue capaz de detectar algo de miedo en su voz.
Mikael sonríe siniestramente habiendo anticipado esta pregunta antes de contestar - Ofrezco algo que ningún otro puede, acceso a artefactos y secretos oscuros que he acumulado a lo largo de los siglos. Además, la oportunidad de eliminar a dos de las amenazas más grandes que enfrenta nuestro mundo, no solo nos encargaremos de Hadrian Potter, sino del término vampiro original Klaus Mikaelson.
El interés se ilumina en los ojos de los presentes en la sala. La promesa de poder y secretos oscuros siempre es tentadora para aquellos sedientos de poder, aparte de buscar venganza contra la persona que les había quitado todo, pero aparte de eso, muchos conocían historia de Klaus, sobre familias sangre pura que alguna vez lo conocieron en el pasado solo para ser la burla ante él, este era el momento para vengarse por lo sus familias habían sufrido.
¿Y cómo planeas enfrentar a ambos?, uno es un vampiro original y el otro es un mago poderoso - preguntó uno de los sangre puro - no son adversarios comunes.
Usaremos su mayor debilidad en su contra - dijo Mikael con confianza - su ego, su orgullo, su familia y seres queridos. Los atraeremos, los separaremos y los eliminaremos uno por uno. Niklaus siempre ha sido vulnerable cuando se trata de alguien que insulta su orgullo.
Entonces - dijo uno de los mortifagos con malicia - ¿cuál es nuestro primer paso?.
Necesitamos la forma de atraerlos a nosotros - explicó Mikael - en estos momentos ambos se encuentran en lugares en los que tienen la ventaja, pero una vez que los hagamos salir, Hadrian será el más fácil de matar por lo que comenzaremos por él, y una vez que lo hayamos matado, Niklaus vendrá a nosotros, y cuando lo haga estaremos listos.
Los Mortífagos asienten, cada uno perdidos en sus deseos de venganza. Mikael se encontraba satisfecho con el apoyo reunido, no les daría nada de lo que les prometió, después de todo estas personas eran las peores ejemplo de su especie, monstruos que podrían compararse con los vampiros, al final de todo, el mismo los mataría.
Preparen todo lo que necesiten para poder llevar a cabo este plan - dijo el autoritariamente antes de voltear a ver a Dumbledore, antes de ser atrapado por esa brujo hace unos años, el había escuchado sobre el famoso Dumbledore vencedor de Grindelwald, solo su poder y su inteligencia, pero la persona frente a él parecía solo ser una sombra de su pasada, pero por lo menos le servirá como una distracción para poder matar a Niklaus y su abominación - Dumbledore, aunque tu mente está nublada por el pasado, necesito tu ayuda, juntos podemos derrotar a esta plaga de una vez por todas.
Dumbledore levanta la mirada y lo ve fijamente por primera vez, sus ojos brillaban con una mezcla de locura y propósito.
Sí... el niño debe morir… - dijo Dumbledore con voz desquiciada - Por el bien del mundo mágico...
Mikael le dirigió una última mirada antes de regresar a ver a todos los demás - el momento de la venganza ha llegado - dijo él con autoridad - juntos podremos restaurar el honor de nuestras familias y poner fin a la amenaza de los híbridos y mestizos.
Los sangre pura y los mortifagos rugieron con entusiasmo, listos para luchar por su supuesta superioridad mágica.
Ahora solo hacía falta la manera en que haría que Niklaus y Hadrian fueran hasta él, y si la información que sacó de la vampira doppelganger era cierta, él sabía las personas indicadas para lograr esto.
¿Qué estamos haciendo aquí Damon? - preguntó Stefan con exasperación y cansancio mientras entraban a un bar en las afueras de Mystic Fall.
Creí que te hace falta un abrazo Stefan - le contestó Damon mientras trataba de poner cara seria.
Por favor Damon - dijo Stefan suspirando - tenemos cosas más importantes que hacer que perder el tiempo aquí, aparte de que Elena no estará de acuerdo con la idea de que estemos aquí y no le hayamos dicho nada, y ambos sabemos que te interesa lo que ella piense.
Tal vez solo quería recordarte lo que era la libertad antes de que Klaus te la quietara - contestó Damon cambiando el tema.
Mientras Klaus siga vivo - dijo Stefan seriamente - el siempre será una amenaza, y más para Elena, ya que ahora por alguna razón necesita su sangre.
Ese es exactamente mi punto Stefan - dijo Damon con enojo - desde que regresaste no haces nada más que actuar como si te hubieras rendido, el Stefan que conozco hubiera hecho cualquier cosa para detener a Klaus, pero en cambio tu te quedas sentado sin hacer nada con la cola entre tus pies.
Damon - dijo Stefan con exasperación - no podemos matarlo.
Encontraremos una manera - respondió Damon inmediatamente - usaremos las imágenes de la cueva y averiguaremos cual es el arma milagrosa capaz de matar a Klaus.
¿Y cómo se supone que haremos eso? - preguntó él - incluso Elena lo dijo, necesitamos información directamente de la fuente para descifrar los dibujos, y dudo que alguno de los originales esté dispuesto a decirnos algo al respecto.
Tal vez yo pueda ayudarlos con eso - dijo una voz detrás de ambos cuando que ambos voltearan al instante.
Un hombre que aparentaba unos cuarenta años caminó hasta quedar frente a ellos - los hermanos salvatore, supongo - dijo él mientras los observaba.
Damon lo vio con confusión al no reconocerlo, pero Stefan por otro lado rápidamente lo ubicó como el policía que se había acercado a él para preguntar sobre la ubicación de Klaus y Rebekah todos esos años atrás, pero ahora después de conocer más sobre la persona que los perseguía, no fue difícil identificar exactamente quién era esta persona - Mikael - dijo él con realización.
Damon al instante se puso alerta, después de no haber recibido ninguna noticia de Katherine pensó que ésta los había vuelto a traicionar, pero la prueba de lo contrario estaba frente a él, Mikael, la única persona que Klaus termina, estaba frente a ellos, y Katherine no estaba por ninguna lado.
¿Saben dónde puedo encontrar a Klaus? - preguntó Mikael sin rodeos.
No sabemos - respondió Stefan - simplemente desapareció.
¿Cuándo fue la última vez que lo vieron? - volvió a preguntar.
Cuando alguien - contexto el mientras miraba a Damon - le menciono tu nombre, desde ese momento no hemos sabido nada de él.
¿Y qué hay de mis hijos? - volvió a preguntar él - ¿o de esa abominación que es hijo de Niklaus?.
En serio espero que todas estas preguntas no sean tu arma secreta - interrumpió Damon.
Veras Damon - dijo Mikael tranquilamente mientras ponía una mano en su hombro - yo he sido un cazador de vampiros desde antes de que tu nacieras, de hecho se podría decir que soy el primer cazador de vampiros en la historia, es por eso que fue muy fácil encontrarte aquí, es por eso que encontrare a Niklaus.
Pues Klaus lleva huyendo de ti por mil años - dijo Damon - si crees que lo encontrarás fácilmente aquí…
Pero antes de que pudiera terminar fue interrumpido cuando Mikael atravesó su pecho con su mano y tomó su corazón mientras lo apretaba amenazadoramente - Cuidado Stefan - dijo Mikael al ver que este iba a hacer algo - haces cualquier movimiento y el arrancó el corazón - dijo el amenazadoramente mientras apretaba con más fuerza el corazón causando que Damon se quejara de dolor - ahora, no se que experiencia han tenido con Niklaus y mis hijos que les da la confianza de tratarme como un igual cuando no lo somos, puedo matarlos a ambos sin ningún problema antes de que se den cuenta siquiera de lo que está pasando, si estoy aquí no es por que los necesito, yo puedo esperar otros mil años para cazar a Niklaus, de todos modos se que al final termine matándolo, pero algo me dice que ustedes no tienen esa paciencia para esperar tantos años, así que me servirán por ahora, así que, ¿cuáles son tus brillantes ideas para encontrar a Niklaus, Stefan?.
Stefan se quedó en silencio un tiempo mientras trataba desesperadamente de pensar en un lugar en el que podría estar Klaus, este nunca le había dicho a donde planeaba ir una vez que creara a sus híbridos, así que no tenía idea de donde iría, ni siquiera sabía si aún seguía en el país.
Se está acabando el tiempo Stefan - dijo Mikael casualmente mientras movía su mano y causaba que Damon se quejara aún más de dolor pero Stefan aun así siguió en silencio.
Esto no tiene sentido - dijo Damon con esfuerzo - no sabemos dónde está.
Piensa Stefan - dijo Mikael antes de esperar unos momentos en silencio pero al ver que Stefan no iba a decir nada dijo - parece que tienes razón Damon, esto es un punto muerto, igual que tu.
Y justo cuando estaba a punto de arrancar el corazón de Damon, Stefan detuvo su mano y dijo - espera, puedo hacer que vuelva, puedo atraer a Klaus de vuelta a Mystic Falls.
Mikael lo vio por un momento antes de sacar su mano del pecho de Damon causando que este se doblara por el dolo - y justo ahí está nuestra solución - dijo él casualmente mientras se limpiaba la sangre de la mano con una servilleta - trae a Klaus y a su abominación de hijo, y con gusto les clavare una estaca en el corazón a ambos, pero falla, y la clavere en el tuyo y el de todas las personas que amas - dijo él antes de darse la media vuelta e irse del bar dejando a ambos hermanos Salvatore observándolo con expresiones de preocupación en sus rostros.
Le doy puntos extras por estilo - dijo Damon tratando de romper el tenso ambiente.
Al menos ya sabemos por qué Klaus y Elijah son como son - contestó Stefan.
