Dos chicas, una con media melena y la otra con el cabello aún más largo, una enfrente de la otra, en una zona rocosa con algo de vegetación, un río con una cascada rodeado por un bosque con grandes árboles.

El viento mueve suavemente las hojas de los árboles y el cabello de las chicas.

~ Y que querías? ~ no acaba de fiarse y es normal, nunca la había visto hasta ahora ~

~ Tengo una oferta que no podrás rechazas ~ sonríe como si supiera la respuesta de su acompañante ~

...

Montaña Paoz, casa de los Son, primera hora de la mañana.

Un nuevo día empieza. Pan despierta con una vitalidad nunca vista en ella pues madrugar no era lo suyo, solo cuando tenía que ir a entrenar se levantaba como lo acaba de hacer, pero hoy era una excepción. Tenía que estar preparada para cuando viniera su acompañante, sí, su acompañante para la boda que hoy se celebraría.

Nunca imaginó que su acompañante fuera él, era imposible, pero hay a veces, que lo imposible se vuelve posible.

Se fue a duchar, era casi la hora de que vinieran los estilistas y todavía se tenía que vestir, un vestido que fue a comprar con Bra.

Mientras tanto, en la cocina. La pareja de casados y padres de Pan, desayunaban tranquilamente.

~ Crees que tú hija se habrá despertado? ~ dice Videl ~

~ Pues no lo sé. ~ cogiendo la taza de café ~ Normalmente siempre le cuesta levantarse ~ le da un sorbo a esa bebida oscura, caliente y amarga ~

~ Todavía estamos a tiempo ~ mirando el reloj colgado en una de las paredes ~ subiré más tarde.

Mientras pasa el tiempo, hablaban de como fue su boda. Gohan le confesó que estaba tan nervioso que si no llega a ser por su madre casi va sin pantalones a la boda. Videl reía al escuchar la confesión de su marido y és que era la primera vez que le contaba eso. Él solo podía sonreír, no le importaba que su mujer se riera de esa forma por su confesión porqué le encantaba verla tan feliz.

~ Hola! ~ se oye una voz familiar entrando en la cocina ~ que animados estáis

~ Buenos días suegro! ~ dice Videl con una sonrisa ~ ya a desayunado?

~ Sí, pero no me importa volver a desayunar ~ dice Goku con su típica sonrisa y con la mano detrás de su cabeza ~

~ Siéntese, le pondré un plato ~ mientras se levantaba y se ponía bien la bata para no manchar su vestido ~

~ Padre, viene de entrenar?

~ Era mi intención pero Chichi se a puesto como una furia y me lo ha prohibido ~ a Gohan le sale una gota en la frente y ríe nerviosamente ~

~ A qui tiene. ~ Videl le pone el plato ~

~ Que buena pinta! ~ como si no hubiera un mañana comienza a comer ~

~ Cariño ~ dice Videl mirando a su marido ~ voy a despertar a Pan.

~ Vale.

Videl, antes de salir de la cocina, le da un beso en la cabeza a su marido.

Él le sonrie y ve como cruza la puerta. Por mucho que pasará el tiempo la seguía queriendo como la primera vez o más, si eso fuese posible. Se sentía afortunado de tenerla y que le diera una hija tan maravillosa como Pan.

Videl llegó hasta la habitación de su hija y abrió la puerta.

~ Pan, hija ya... ~ dejó de hablar en el momento que vio a Pan levantada y vestida ~

Pan se gira para mirar a su madre en la puerta. Videl la miró sorprendida, no pensó que estaría preparada y con su vestido de color verde pálido. Un vestido sencillo de tirantes finos con algo de escote, pegado hasta llegar a su cintura donde, a partir de ahí, se hace un poco más ancho, dando volumen a la falda, la parte de delante le llega hasta las rodillas, la trasera casi rozando el suelo y zapatos plateados de tacón de aguja.

~ Estás guapísima! ~ los ojos de Pan tenía un brillo que solo una vez pudo ver y estubo apagado hasta ahora ~

~ Por favor mamá ~ se puso roja de golpe ~ solo és un vestido

~ Espero que no despiertes celos.

~ Sabes perfectamente que papá se pasa de protector. ~ gira para mirarse en el espejo, peinando su pelo largo, hasta un poco más a bajo de sus hombros ~ Todavía me trata como a una niña

~ No hablo de tú padre ~ Pan mira a su madre por el espejo ~ me refiero a tú pareja.

~ MAMÁ!! ~ dice girandose ~ solo és mi acompañante y un buen amigo.

~ Si quieres seguir mientendote... ~ Pan se pone aún más roja ~ pero ten en cuenta que él puede que...

~ Chicas! ~ son interrumpidas al escuchar a Gohan acercándose ~ los estilistas... ~ no puede mediar más palabras cuando ve a su hija vestida. Se preguntó desde cuanto su hijita se hizo tan mayor ~ Dime que ese vestido no és el que llevarás, que te pondrás uno más largo y con más tela.

~ Así que ya han llegado? ~ Videl coge a Gohan del brazo para sacarlo de ahí y ignorando su última frase ~ Vamos Pan ~ mira hacia atrás a su hija ~ no les hagamos esperar.

~ Pero tu has visto que corto es? És una niña

~ Sshh! ~ dice con un dedo en sus labios ~ no és una niña, tiene dieciocho años. Me recuerdas a mi padre ~ Gohan se puso pálido ante tal comentario ~

"De verdad se está volviendo como su suegro?" pensó él.

Por muy bajo que hablarán, estando tan cerca, Pan escucho todo. Su padre nunca cambiaría, le seguiría viendo como a una niña por muchos años que pasarán. Por suerte, su madre, en estos casos, se ponía siempre de su parte y conseguía calmar a su padre.

Miró a su madre que intentaba que su padre dejará de exagerar. Mientras la mirava pensó en la conversación que tuvieron hacen unos minutos. Su madre sabia lo que ella sentía, tan obvia era? Alguien más se habría dado cuenta? Mejor no pensar, sino sería capaz de encerrarse en casa y no salir nunca más.

Una hora y media después, Pan estaba lista con un medio recogido y las puntas rizadas, su maquillaje era suave casi llegando a natural.

Subió a su habitación, pues dentro de una hora él vendría a buscarla y no quería hacerle esperar. Todavía le quedaba preparar el bolso que llevaría y revisar bien que no se olvidará de nada.

Al llegar a su destino, preparo el bolso, a conjunto con sus zapatos. Se miró en el espejo, empezó a pensar si de verdad se ve tan guapa como decía su madre pues ella se veía arreglada pero no hasta el punto para seducir a alguien y menos a él. Notaria el cambio? Ante sus ojos la veria atractiva?

Pero en que estaba pensando, se reprocha. Eso ahora no importaba, esta decidida a confesarle todo lo que siente por él, que desde que le conoció sintió algo que en ese momento no podía explicar, pero después de pasar tiempo con él y conocerle mejor, se dio cuenta de quien realmente estaba enamorada era de él. No fue de un día para otro, todo empezó cuando tenia catorce años, en el momento que su abuelo y su padre le empezaron a contar, por petición de ella, las aventuras y combates que tuvieron como si de un cuento se tratará.

El error que tuvo fue enfocar eso sentimientos en el hombre más parecido a él.

Cuando estaban juntos le parecía que tenía alguna especie de conexión especial con él, podría ser su imaginación, posiblemente, pero eso no la detendría.

No tenía nada que perder, él no pertenecía a su mundo y no tardaría en irse, aunque, él creyera que és por su parecido al otro y la rechazara, lo que le consolaba és que no volvería a verlo, por mucho dolor que ahora le causará podría superlo. Como dice esa frase tan famosa, ojos que no ven, corazón que no siente. Pero está frase no siempre funciona.

Pan es capaz de diferenciarles, por mucho que se parecieran. Para ella són muy distintos, caracteres diferentes, su forma de hablar, expresarse y muchas más cosas.

Mientras que ella veía tantas diferencias, uno del otro, los demás veían a la misma persona y es que es normal porqué él es...

~ Pan! ~ oye a su madre llamarla ~ baja, ya está aquí!

~ Voooy! ~ chilla dirección a la puerta ~ Qué pronto a venido ~ se dice para ella misma ~

Coge rápidamente su bolso, se lo cuelga del hombro y sale de la habitación. Al salir tan rápido casi se cae, pues, no estaba acostumbrada a llevar unos tacones tan altos.

Cuando llega a las escaleras, se coge a la barandilla con la mano derecha y desde ahí puede ver al final de las escaleras aquél hombre, hablando con sus padres y abuelo. Mientras baja, escalón a escalón, su mirada se mantien fija en él. Vio su pelo, del mismo color que el del protagonista de la boda, recogido en una coleta baja, vestido con un traje negro que le queda como un guante.

Su madre le hizo un gesto al hombre para que girará a verla y como si fuera a cámara lenta, se dio la vuelta y pudo ver, por fin, ese rostro tan perfecto para ella, el de Trunks del futuro.

Pan llegó al penúltimo escalón de la escalera, él le acerco su mano izquierda para que ella la cogiera y de esa forma ayudarla a bajar los dos que quedaban. Ella, sin pensarlo dos veces, pone su mano derecha en la de él y se coge con fuerza, él cierra su mano con delicadeza, de esa forma le ayuda a terminar de bajar los escalones.

Ninguno de los dos aparta su mirada, haciendo que todo desapareciera y solo quedarán ellos dos.

~ Estás preciosa ~ le dice en un susurro ~

~ Gra... Gracias ~ titubeo ~

Ella noto que se ponía roja y bajo la mirada. Vio su torcida corbata, a juego con su vestido.

~ Has venido volando, verdad?

~ Sabía que notarías mi ki. ~ suspira ~ Y yo que te quería dar una sorpresa ~ dice resignado ~ Tenía que haber...

~ No, ha sido por tu corbata ~ le interrumpe ~ está torcida ~ le suelta la mano y pone las dos en la corbata para ponerla derecha ~ estaba un poco ocupada y no repare si venía alguien. ~ él pone una de sus manos encima de las de ella haciendo que le volviera a mirar ~

~ Gracias ~ le dice por haber arreglado la corbata ~

~ Es un placer ~ sonríe ~

Volvieron a la realidad al escuchar el carraspeo de garganta por parte del padre de ella. Se separaron de golpe, saliendo del trance. Los dos estaban rojos como tomates.

Videl le dio un codazo a su marido como desaprobación por lo que a hecho.

~ Ahora que todos estamos en el mismo espacio y tiempo... ~ haciendo poner aún más rojos a los dos jóvenes ~

~ Gohan! ~ dijo Videl ~

~ Perdón ~ dice al escuchar el reproche de su mujer ~ queria decir, ya que Mirai a llegado TAN pronto ~ recalcando la palabra "tan" ~ podríamos hacer un aperitivo

~ Buena idea! ~ dice Goku emocionado ~

~ Bueno... ~ no sabía como continuar ~ la verdad... ~ no quería hacer un feo a Gohan en parte porqué es la viva imagen de su maestro y por otra, le cogió mucho aprecio cuando pasó todo lo de los androides pero había quedado con Pan para desayunar antes de la boda, ellos dos solos ~

~ Nostros no podemos quedarnos ~ interrumpe Pan ~ ya habíamos que dado para...

~ U...Una cita? ~ acabo su padre nervios por pensar que pronto le robarian a su hija.~

~ No! Papá, por favor ~ dice roja por escuchar esa palabra y delante de él ~ quien tendría una cita antes de una boda!? Solo vamos a desayunar.

~ Desayunar? Podéis hacerlo aquí

~ Chicos, marchaos o se hará tarde. ~ dice Videl viendo a su hija que estaba a punto de estallar desatando una pelea entre padre e hija. Hoy no era el día para eso ~

~ Gracias mamá ~ mira a su acompañante ~ vamos Trunks! ~Él le pone su brazo para que se cogiera, no tarda ni un segundo en aceptar sonriendo ~

~ Pan ~ dice su abuelo ~ te confunde, él ahora se llama Mirai ~ ella le mira molesta ~ Mejor me voy a la cocina ~ la mirada de Pan le recordó a cuando Chichi está enfadada ~

Mientras la pareja se iba podían escuchar a Gohan decir que tenían mucha comida y que no hacía falta que se fueran. Ninguno de los dos miraron atrás, saliendo por fin de la casa.

Mirai saca una cápsula de su bolsillo, pero antes de accionarla mira a Pan, ya que sintió una presión en su brazo por parte de ella. Miraba al suelo, como si algo le preocupara o molestara. Pero el qué? De repente le vino a la cabeza, la boda.

Se sintió como un perdedor por no poder hacerle olvidar a Trunks.

Pan tiene algo que le atrajo desde el primer día que la vio y cuando conoció, su forma de ser, madura con ese toque infantil que a veces aparecía como hace unos minutos atrás con su padre, su fuerza, sus ganas de superarse, su fortaleza... y muchas más cosas que podría nombra sobre ella, pero lo que más le gusta és verla reír, sonreír y cuando se ponía roja como un tómate. Se veía hermosa en eso momentos. Quería protegerla de todo mal que le pudieran causar.

Si se había propuesto protegerla, por qué no era capaz de hacerle olvidar el dolor por no poder estar con Trunks? La única respuesta posible era que lo amaba de verdad y un amor así es difícil de olvidar.

Todo este tiempo que llevaba aquí, no entendía como existiendo Pan, Trunks, eligió a Mai.

Recordó una frase que le dijo Trunks un día, "No te confundas. Lo que crees que sientes por Pan es todo porque se parece a Mai".

Sería verdad?

Ve a Mai en Pan?

Él lo dudaba, nunca vivió con ella como lo a hecho este Trunks y tampoco vivió los acontecimientos que pasaron con Goku Black, fué su otro él, que a raíz de todo eso la conexión con Mai fué más fuerte.

Él la conoció por parte de ellos, ahora son dos Trunks y dos Mai en su tiempo, y sí, se llevaba bien con ella pero no llegó a la conexión que tienen los otros dos. Después conoció a Chronoa y se unió a la patrulla del tiempo.

Con Pan era todo diferente, esa conexión, fue casi al instante y fue creciendo día a día.

~ Pan? ~ no obtuvo respuesta así que lo intentó de otra manera ~ Sabes, a mi me apetecía quedarme ~ ella le miró con súplicas en sus ojos para que no fuera verdad ~

~ No, por favor! Vámonos, quiero ir a desayunar contigo, nosotros dos solos. Estaba esperando desde primera hora a esto, no he desayunado por que íbamos a ir los dos...

~ Tranquila, ~ interrumpiendo su gran diálogo para intentar convencerlo ~ claro que iremos, pero como estabas tan ausente y aprietas tan fuerte mi brazo...

~ Perdona! ~ se suelta y se inclina en modo de disculpa ~ estoy tan avergonzada por el comportamiento de mi padre que no puedo ni mirarte.

~ No te inclines ~ dice guardando la cápsula ~ Tú padre te quiere tanto que és por eso que actúa de esa forma ~ se acerca y pone sus manos sobre los hombros de la chica ~ no me molesta, al contrario, lo encuentro entrañable.

Pan se irguió con una sonrisa, estaba agradecida por esas palabras, otro ya se hubiera ido y nunca más le hubiera vuelto a ver.

Mirai al ver su sonrisa no pudo, ni quiso evitar abrazarla. Esa sonrisa podría iluminar el sitio más oscuro que existiera.

Ella se sorprendió, pero eso no le impidió abrazarlo y se sintió la chica más afortunada en todo este basto mundo. Esos fuertes brazos le transmitían tranquilidad y protección, nada malo le podía pasar si se quedarán así para siempre y pensó "ANTES DE QUE TE VAYAS te diré toda la verdad sobre mis sentimientos".

Ninguno de los dos parecía que quisieran dar el primer paso para separarse, pero todo tiene que acabar y lo hizo un rugido que provenía de la chica. Él ríe por la situación y ella se pone roja.

~ Vamos a desayunar ~ mientras saca la cápsula sin romper el abrazo y la acciona dando paso a una preciosa aeronave ~

~ Una aeronave?~ mira al escuchar la explosión de la cápsula ~ Podemos ir volando ~ dice mientras levanta la cabeza para mirarlo~

~ Hoy no ~ la mira ~ hoy mi princesa no hará ningún esfuerzo ~ se pone muy roja ~ a quedado cursi y machista, perdón.

~ No! ~ sabía que no lo hizo con esa intención y mucho menos por machismo ~ Ha sido perfecto mi príncipe ~ sonríe con todas sus fuerzas ~

Con él podía ser ella misma y decir cosas que nunca diría a nadie aunque por muy cursis que fueran, a él le pasaba lo mismo.

Él al escuchar la palabra príncipe y ver esa sonrisa, otra vez, beso su frente, ella cerró los ojos.

~ Por favor, no dejes de sonreír nunca ~ ella lo mira al escuchar esa suplica ~

~ Jamás! ~ al menos mientras lo tuviera a su lado ~

Sin que ellos se dieran cuenta, Gohan observaba toda la escena desde la ventana. No se comportaba así porqué desconfiara de Mirai, sabe que és un buen chico, lo conocía, pero su hija és su hija y no podría dejar de preocuparse por ella, además, que siempre la vería como una niña.

~ Estaba en lo cierto ~ dice agachado en la ventana ~ és una cita.

~ GOOO-HAN! ~ la voz de Videl se escuchó por toda la casa ~

Gohan giro la cabeza para ver a Videl, está tan enfadad que sus ojos parecían tener fuego.

Entre tanto, la pareja había conseguido salir sin más problemas. Sobre volaban el cielo en dirección a Satan City. Pan le contaba como era el sitio donde iban a ir con tanta felicidad y gestos tan exagerados, que él solo podía sonreír mientras pilotaba la aeronave.

Los dos recordarían este día para siempre y sobretodo el día en el que ellos dos se conocieron.

Continuará...

...

NOTA;

Hola, soy nueva subiendo fanfic, aunque llevo años escribiendo, es la primera vez que me atrevo a subir uno. He tenido la oportunidad gracias a que hicieron DBSuper.

Espero que este primer capítulo os guste y muchas gracias por leer. Dependiendo de la recepción que tenga, seguiré escribiendo.