Nos vemos después-dijo Goku antes de que dejaran a Vegeta en su celda otra vez. El mismo ingresó como si nada hubiese sucedido.

¿Qué fue eso? ¿A dónde te llevaron? -preguntó Piccolo al ver a Vegeta entrar. No tenía signos de haber sido castigado.

Me confundieron con otra persona, creyeron que soy un fugitivo de la nación del fuego que escapó hace unos días de la prueba del fuego control-dijo Vegeta haciéndose el desentendido. No hacía tanto tiempo que se había ido.

¿Por qué tienes manchas de carbón?-preguntó el niño al ver que la ropa de Vegeta tenía unas pequeñas manchas oscuras en la zona de sus muñecas.

Estuve practicando tierra control con carbón. Querían que demuestre que soy maestro tierra y no fuego-dijo Vegeta nuevamente. El anciano lo miró de reojo, si bien sus excusas eran creíbles notaba que él parecía haber sospechado de él más que Piccolo y Dende.

Eres un tipo extraño, presiento que nos traerás problemas-dijo Piccolo con desconfianza mientras se sentaba en el suelo de la celda.

Yo creo que es muy interesante, este muchacho tiene un futuro peculiar por delante-dijo el anciano con tono misterioso. Vegeta volteó a verlo con duda, le parecía que lo que había dicho era similar a lo que la anciana había mencionado cuando se habían cruzado antes.

¿Estabas buscando la forma de escapar?-preguntó Piccolo ignorando al anciano. La actitud de Vegeta era algo rara.

Tal vez, pero si tu no quieres escapar ¿Para que quieres saber eso? -preguntó el peliflama confundido.

Porque si haces algo extraño nos meterás en problemas-dijo Piccolo, no quería que Dende o alguno de ellos sufriera por culpa de las locuras de su nuevo compañero de celda.

Bien, en cuanto me vaya de aquí ya no tendrás que preocuparte por mí -dijo Vegeta, sacó el carbón que se había robado del patio para intentar hacer tierra control con él. Aún no había podido practicarlo con calma.

¿Te robaste eso?-preguntó Piccolo sorprendido de que tuviera aquella pieza de carbón.

Si, no sé hacer tierra control con carbón. Así que necesito practicar - dijo Vegeta mientras intentaba manipular aquella pieza de carbón. Lograba cambiar la forma de el objeto, pero le costaba un poco hacer que se moviera con precisión.

Debes concentrarte en los fragmentos de tierra que hay en el carbón. Si no los imaginas mientras intentas controlarlo no lo lograrás -dijo Piccolo a modo de consejo. Al parecer él sabía bien cómo hacerlo.

Vegeta siguió intentando cambiando la forma del carbón levemente. Hacer tierra control en objetos pequeños siempre se le había dificultado más que en grandes proporciones de rocas.

Concéntrate-dijo Piccolo acercándose -Imagina los fragmentos de tierra, visualizalos como pequeños átomos dentro de esto-aconsejó. El anciano y el niño lo vieron acercarse a Vegeta extrañados, no era usual que su amigo se involucrara en los asuntos de otros de esa forma.

Vegeta lo miró de reojo para luego intentar lo que le había dicho. Después de todo, no le haría daño aprender cosas nuevas sobre el control de los elementos. Debía hacer todo lo que estuviera en su poder para adquirir todo el conocimiento sobre ellos que se encontrara.

Luego de algunos segundos intentando, Vegeta cambió la figura de la pieza de carbón con más rapidez. Luego, la hizo levitar entre sus manos mientras la hacía variar en distintas formas con más fluidez.

Eso es-dijo Piccolo al ver que lo había logrado- Es extraño que no supieras hacer eso, creí que eras un maestro tierra experimentado- dijo a modo de observación el sujeto de tez verde.

Descubrí que era maestro tierra hace años, pero por alguna razón es difícil para mí controlar piezas pequeñas -dijo mientras hacía referencia al carbón que levitaba entre sus manos.

Tal vez necesitas un maestro de tierra control-opinó el anciano. Volteó a mirar a Piccolo- Él es un buen maestro, lástima que no puedan acercarse a las rocas aquí.

Podrían-dijo Vegeta haciendo referencia a su plan, Piccolo parecía empezar a interesarse por su idea de escapar de allí.

Más tarde, Bulma fue devuelta a su celda junto con Lázuli. Había descubierto que la celda de Milk estaba al lado de la suya, aunque le era imposible comunicarse con ella dadas las paredes de metal que las separaban.

¿Estuviste trabajando en la forja? -preguntó Lazuli interesada al reencontrarse con su compañera en la celda. Bulma asintió.

Así es, me crucé con una amiga que fue capturada hace poco y estuve con ella cuando fuimos al patio de la prisión-dijo Bulma a modo de explicación. Tal vez sería conveniente hablar con esa chica para obtener algo de información.

¿Viniste por ella?-preguntó la rubia con sospecha. Le parecía algo extraño que ella fuera capturada tan pronto.

¿Sabes guardar secretos?- preguntó Bulma, había notado que esa chica no parecía estar resignada a quedarse allí.

Tu actúas un poco extraño, mientras no me metas en problemas yo no diré nada- dijo con tono seguro la muchacha de cabello rubio.

Necesito hacer un agujero en la celda porque quiero hablar con mi amiga. Ella está en la de al lado- dijo Bulma señalando la pared que correspondía a la celda de Milk- Vine a rescatarla junto con mis amigos-confesó. Su compañera de celda la miró interesada al escuchar lo que le había contado.

Es difícil poder hacer un agujero allí, al menos sin el control de un elemento es complicado, y no tenemos rocas aquí-dijo Lazuli pensativa, creía que era poco probable que descubrieran el agujero si no era muy grande.

Ese es el secreto que necesito que guardes-dijo Bulma con nerviosismo. En la celda tenían una cubeta metálica con agua en ella en caso de que tuvieran sed.

La peliazul se acercó a la cubeta e hizo que un delgado flujo de agua saliera de ella. Pronto acumuló una considerable cantidad de agua que podría usar para realizar el agujero que necesitaba.

Eres maestra agua-dijo Lazuli sorprendida-¿Cómo hiciste para que no te descubrieran? Se supone que esta prisión es para maestros tierra- preguntó confundida.

Mi amigo es maestro tierra, él les hizo creer que yo era quien estaba haciendo tierra control cuando me atraparon-dijo Bulma a modo de explicación-¿Te molesta si hago un agujero lo suficientemente grande como para poder hablar con mi amiga por allí?

No, pero no lo hagas muy alto. Si movemos la cama puedes taparlo con eso-dijo a modo de sugerencia la rubia-Si entran y lo ven habrá problemas. Así que hazlo a una altura en la que la cama llegue a cubrirlo-aconsejó.

Buena idea-dijo Bulma sonriente, se dispuso a hacer lo que la chica le había sugerido. Hizo un hueco en la pared lanzando finos y agudos ataques de agua en ella reiteradas veces. El agujero podría ser cubierto fácilmente por la cama, estaba algo bajo, a la altura de la cama inferior.

Parece que eres muy buena con agua control, pero no lo hagas por mucho tiempo. Si se enteran que puedes hacerlo nos dejarán sin agua-dijo 18 a modo de recomendación. Así como habían alejado a los maestros tierra de las rocas podrían hacerlo con ella.

Bulma regresó el agua a la cubeta y se acercó al muro en el que había hecho el agujero. No era tan grande, apenas y podía espiar con un ojo a través de él.

Milk-dijo con tono moderado, no obtuvo respuesta. Luego de decir el nombre de la maestra tierra dos veces más, ella la escuchó.

Bulma ¿Cómo lo hiciste?-preguntó la chica asomando su pupila oscura por el orificio en la pared.

Hay agua aquí-dijo Bulma antes de reír. Milk sonrió aunque sabía que ella no podía verla, estaba feliz de verlos otra vez. Había sentido mucho miedo cuando la habían llevado a ese lugar sola.

Lo que prosigue es esperar las instrucciones de Vegeta, dijo que los chicos vendrán por nosotras pronto. Tenemos que huir de aquí lo antes posible o nos llevaran a la nación del fuego como prisioneros- avisó Bulma.

Entendido-dijo Milk- Espero que podamos salir, dicen que es casi imposible escapar de este lugar, solo han visto salir a los prisioneros que se trasladan de país- dijo la morena con cierta preocupación.

No te preocupes, Vegeta pensó en todo-dijo Bulma con seguridad. Sabía que la maestra tierra confiaba mucho en él.

Él es muy listo, solo temo que haga algo estúpido por impulso, tiene mucho caracter-dijo Milk con una media sonrisa. Haber visto a Vegeta ese día la había hecho sentir más tranquila.

Es verdad, pero él diseñó el plan porque quería rescatarte, así que debemos confiar en él. Pensé que solo sabía ser gruñón-dijo Bulma antes de reír ligeramente. Milk miró de reojo la pared a través de la que hablaban.

¿Pasó algo entre ustedes mientras yo no estaba?-preguntó Milk interesada. Escuchó que Bulma enmudeció al haber oído su pregunta.

¿Algo?-preguntó Bulma confundida. Se ruborizó al entender a qué se refería.

Si ya sabes, "algo" estamos hablando de mí hermano. Si te gusta debo saberlo-dijo Milk con tono sugerente. Bulma negó rápidamente lo que le estaba diciendo.

Claro que no-dijo la peliazul algo avergonzada. Lazuli se rió al escuchar la conversación de ambas.

Eso suena a que si le gusta, tú no puedes verla, pero está sonrojada- dijo la rubia acercándose al agujero para que Milk la escuchara.

¿Esa es tu compañera de celda? -preguntó Milk antes de reír por lo que la otra voz femenina había dicho.

Si, soy Lázuli-respondió la muchacha rubia. Milk la saludó también.

Hola, yo soy Milk-respondió la susodicha con amabilidad.

¿Cómo dices que se llama el chico que le gusta a Bulma? No escuché bien-dijo Lazuli con tono divertido. Bulma puso una mueca de vergüenza al escuchar su pregunta.

No me gusta, solo vine con él para rescatar a Milk porque es mi amiga -dijo la peliazul antes de que su amiga pudiera responder.

La noche pasó con cierta tranquilidad en la prisión, Vegeta tan solo se dispuso a dormir mientras esperaba novedades sobre lo que le había pedido a los maestros aire.

En cuanto despertó en la mañana escuchó que alguien tocó la puerta, los demás en la celda se alertaron también al oírlo. Luego, dos guardias entraron en la celda abriendo la puerta con brusquedad.

Levántense, quiero ver quién se irá a la nación del fuego hoy-dijo con seriedad uno de los guardias. Vegeta notó que el que permanecía callado era Krilin, ya que era más bajito que el otro.

Tanto Vegeta como los demás se levantaron ante la orden, el guardia más alto lo miró directamente con expresión seria.

Tú y el pequeño-dijo mirando a Dende, el mismo parecía algo asustado porque los hubieran despertado de esa forma- En dos horas partirán a la nación del fuego con el nuevo cargamento de armas-advirtió. Miró unos segundos más a Vegeta, al parecer lo notaba sospechoso.

Pero él no es el avatar, es muy pequeño-dijo Piccolo como queja porque fueran a separarlos.

No te metas en los asuntos de la nación del fuego, maldito fenómeno -dijo el guardia con tono de asco. Al parecer se refería a él así dado el tono verde de su piel-Me los llevaré a las celdas de transporte en cuanto pase por aquí de nuevo.

Vegeta detuvo a Piccolo con su brazo antes de que intentara atacar al guardia ya que se había enfadado por lo que le había dicho.

Eso creí, ustedes se quedarán aquí pudriéndose en esta celda. Así que ni siquiera deberían intentar pelear -dijo el guardia con tono irritante antes de disponerse a salir de allí. Krilin miró de reojo a Vegeta antes de salir siguiendo al guardia.

Apenas salieron notó que una hoja se deslizó por debajo de la puerta, seguramente había sido él.

Eso es-dijo Vegeta acercándose a tomar la hoja rápidamente. Los demás allí lo miraron confundidos.

Van a llevarte a la nación del fuego, deberías tomártelo en serio -dijo Piccolo al notar que el maestro tierra allí no parecía estar muy preocupado por eso.

No, me iré antes-dijo Vegeta con seguridad mientras miraba la hoja. Piccolo se acercó a ver qué era lo que tenía escrito aquel papel que habían deslizado por la puerta.

¿Es un mapa de la prisión?- preguntó Piccolo sorprendido al reconocer los trazos en el papel.

Celda de Milk, celda de Bulma ¿Qué es esto?-preguntó Vegeta confundido, en otra parte del plano que indicaba la parte superior de la prisión había algo con forma circular.

Es un globo aerostático de combate -dijo Piccolo- Eso es lo que usan aquí para trasladarse por aire, lo he visto antes. Aunque no sirve de mucho, solo funciona con fuego control.

¿Con fuego control?-preguntó Vegeta interesado. Volteó a mirar a Dende el cual parecía algo angustiado ya que tendría que distanciarse de su familia-¿Qué tanto quieres quedarte con ellos?-preguntó mirando a Piccolo y al anciano de reojo.

Más que nada-dijo Dende con tono algo triste, Vegeta miró a Piccolo esta vez.

Puedo sacarlos de aquí-dijo Vegeta con seguridad-Pero van a tener que confiar en mí-sugirió. Piccolo lo miró confundido, no entendía qué clase de locura podría estar formulando en su cabeza.

¿Cómo planeas hacer eso?- preguntó confundido. Vegeta señaló el círculo que estaba en el plano de la prisión.

En esto, voy a robarme ese globo de guerra-dijo Vegeta con una media sonrisa.

Eso no se puede usar sin fuego control, si lo intentas con otro elemento podrías dañarlo-dijo Piccolo con prevención.

Lo sé, yo lo haré funcionar. Solo debes decirme si confías en mí, si no lo haces entonces seguiré mi plan original y escaparé con mis amigos -dijo como condición. Piccolo lo miraba como si estuviera loco, pero algo le hacía pensar que ese sujeto sabía lo que decía.

No sé cómo planeas sacarnos de aquí, pero si crees que funcionará podríamos intentarlo-dijo mirando a Dende, el mismo parecía entusiasmado por la idea de salir de ahí.

Bien, lo haremos entonces-dijo Vegeta, tomó el carbón que tenía en su bolsillo y lo redujo con tierra control para hacerlo más fino. Se dispuso a escribir con él en la parte trasera del mapa, debía avisarle a los otros.

¿Sabes a qué parte de la prisión se llevan a los prisioneros que serán enviados a la nación del fuego?- preguntó el maestro fuego mirando a Piccolo.

Generalmente se los llevan a las celdas de castigo un poco antes de partir. Esas son sencillas de transportar porque son de madera. Solo se llevan a los más jóvenes, así que los separan una vez que han decidido quienes irán-dijo mirando de reojo a Dende.

Bien, entonces hay tiempo suficiente, de otra forma tendría que haber roto esta celda-dijo Vegeta con seriedad analizando la situación.

Espero que no seas un loco y sepas lo que haces-dijo Piccolo algo preocupado, no quería que Dende estuviera en riesgo.

Yo los sacaré de aquí, pero creo que a cambio necesitaré que guarden un secreto-dijo pensativo. Los demás en la celda lo miraron intrigados-Ya se darán cuenta cuando tengamos que escapar, ahora solo escuchen mi plan.

Bien, no sé qué secreto sea, pero mientras nos saques de aquí no importa-dijo Piccolo con seguridad.

De acuerdo-dijo el peliflama, terminó de escribir en el mapa y lo dobló cuidadosamente hasta reducirlo a un pequeño cuadrado. Luego, unió el pequeño lápiz de carbón que había hecho con el resto del pedazo que aún tenía- Tú debes conservar esto, podrías necesitarlo-dijo Vegeta tendiéndole el trozo de carbón a Piccolo. Él lo tomó con seriedad, sabía exactamente a qué se refería.

Hace mucho que no puedo hacer tierra control apropiadamente- dijo Piccolo una vez que tuvo el trozo de carbón en su mano.

En cuanto salgamos de aquí lo harás -dijo el peliflama con determinación.

Luego de una hora y media, unos guardias volvieron a la celda para buscar a Vegeta y a Dende. Vegeta se dejó esposar por ellos, aunque notó que uno de los guardias que habían ido por él era Goku.

Piccolo tan solo lo observaba mientras esposaban a Dende también.

Al darse cuenta de ello, Vegeta ladeó su cabeza en dirección al guardia que no conocía. Piccolo rápidamente y sin que el guardia siquiera lo esperara le lanzó dos fragmentos de carbón a los ojos. Eran de las pocas partes que no estaba protegidas por el casco de metal que usaban para protegerse.

Aghhh-se quejó el guardia al ser cegado por Piccolo-Ayúdame, me cegó-dijo pidiendo la ayuda de Goku. El mismo solo lo hizo estrellarse contra el muro de metal con una fuerte ráfaga de aire para que no pudiera moverse. Esperaba haberlo dejado aturdido.

Vamos-dijo Vegeta al ver que el sujeto había sido inhabilitado. Miró de reojo a Piccolo antes de que salieran de allí, era necesario despejar el camino para que su huida comenzara-Ustedes ya saben qué hacer-dijo Vegeta mirándolos antes de irse. Ahora que la celda quedaría abierta Piccolo, Dende y el anciano podrían huir.

Nos vemos allí-dijo Piccolo con una media sonrisa. El plan de aquel prisionero extraño parecía descabellado, aún no tenía idea de cómo planeaba hacer que ese globo de guerra funcionara, pero debía confiar en él si quería que no los separaran. Era su última oportunidad.

Vegeta traje esto, espero que sirva de algo-dijo Goku acercándole dos trozos de carbón. Ambos ahora estaban corriendo rumbo a la celda de castigo, Milk estaba allí. La habían llevado previamente ya que pronto los obligarían a irse a la nación del fuego.

Servirá-dijo Vegeta con seguridad, le indicó a Goku que los conservara. Probablemente sería mejor dejar eso para usarlo en el momento correcto -¿Dónde está Krilin?-preguntó al no ver al pequeño maestro aire allí.

Fue por Bulma y yo vine por ti, le pase las indicaciones que me diste cuando pasé por aquí hace un rato -dijo Goku haciendo referencia al papel escrito con carbón. Vegeta se lo había dado cuando había ido a verlo de nuevo para saber cómo procederían.

Bien, todo marcha bien entonces -dijo Vegeta mientras ambos continuaban corriendo. Finalmente, llegaron a la celda de castigo, había dos guardias custodiando la entrada -Ya no seremos tan discretos, hay que acabar con ellos. Debemos sacar a Milk de ahí.

Sí-dijo Goku al escuchar las instrucciones. Ambos se habían posicionado a una distancia prudente de donde estaban los guardias para que no los vieran.

Bien, hay que tener cuidado cuando entremos. Podría haber guardias adentro también-dijo Vegeta con precaución. Goku asintió.

Ambos corrieron hasta donde estaban los guardias que custodiaban la puerta. Los dos se pusieron en posición de ataque al notar que se dirigían a ellos.

Goku atacó primero haciendo que ambos guardias tuvieran que cubrirse de sus ráfagas de aire. Se quedó peleando contra uno de ellos mientras que Vegeta se dirigió a atacar al otro con golpes.

Le propinó un rápido puñetazo en la cara.

En cuanto el guardia intentó devolverle el golpe, lo hizo retroceder con una llamarada que salió de su puño. Notó que el guardia estaba sorprendido de estar enfrentándose a un maestro fuego.

Tú eres maestro fuego, se supone que debes estar del lado de tu país -dijo el guardia confundido mientras esquivaba los golpes y las llamaradas. Vegeta lo hizo caer con una rápida patada que había dirigido a sus pies para hacerlo perder el equilibrio.

No me interesa colaborar con ustedes-dijo Vegeta con el ceño fruncido. Estaba furioso con todo lo que la nación del fuego había hecho. Estaba seguro de que el daño que habían causado era mucho más profundo de lo que creía.

Vegeta hizo que ambos retrocedieran con una gran llamarada que había dirigido a ellos con una patada. Goku los lanzó hasta el final del pasillo hasta que chocaron con un muro con su aire control.

Si tuviera tierra aquí los habría aplastado, desgraciados-dijo Vegeta con ira en su voz al ver a los guardias que ahora estaban regados en el suelo aturdidos por el golpe. Sus cascos de metal habían impactado con la pared que estaba hecha del mismo material dejándolos inconscientes.

Controlas bastante mejor el fuego de lo que pensaba-dijo Goku asombrado al notar que Vegeta había usado fuego control contra ellos.

No lo suficiente, si no lo controlo bien podría quemar a alguien-dijo Vegeta con seriedad. Goku abrió la puerta haciendo que la misma se zafara de sus bisagras con una fuerte ventisca.

Ambos entraron allí, había guardias custodiando la puerta desde adentro que se lanzaron a atacarlos. Mientras peleaban intercambiando golpes y puñetazos Milk y una muchacha de cabello rubio los observaban desde el interior de una prisión hecha de madera que estaba en esa habitación.

VEGETA-vociferó Milk al ver que uno de los guardias había rodeado el cuello de su hermano con su brazo desde atrás para intentar que se detuviera. Vegeta tan solo forzó un agarre en el brazo que lo aprisionaba para intentar liberarse.

Las sacaremos de ahí, no se preocupen-dijo Goku a su vez mientras seguía peleando con el otro guardia que estaba allí.

Lanza el carbón-dijo Vegeta a modo de orden mientras pensaba en algo para poder liberarse del guardia que lo estaba sujetando.

Goku miró a Vegeta de reojo mientras esquivaba los golpes del guardia que lo atacaba. El avatar estaba aprisionado por el otro sujeto, no esperaba que con eso se refiriera a que se los lance a él.

PIENSA RÁPIDO-gritó Goku antes de descuidar a su atacante para poder lanzar el carbón. Apuntó al interior de la jaula de madera que estaba a unos metros de ellos. Afortunadamente, pudo acertar, dada su distracción el guardia que peleaba con él le propinó un golpe en la cara.

Milk, que miraba atenta la pelea de Vegeta y su amigo, recepcionó los dos trozos de carbón haciéndolos levitar con tierra control antes de que la chocaran. Goku se los había lanzado a ella.

¿Eso es...?-preguntó la chica rubia sorprendida al ver lo que Milk había atrapado.

La muchacha no perdió el tiempo, hizo girar rápidamente los carbones para poder atacar con fuerza la celda en la que estaba. No era difícil quebrar madera ahora que podía utilizar su poder para controlar la tierra.

Luego de atacar los rígidos barrotes con el carbón algunas veces, embistió los mismos con una fuerte patada. Aquello hizo que los barrotes cedieran, salió rápidamente de la celda gracias al impulso de su ataque.

Milk-dijo Vegeta desde el suelo mientras el otro tipo intentaba alcanzarlo con sus llamas. Se había librado del agarre del tipo y ahora solo intentaba salir ileso de eso hasta que pudiera atacarlo otra vez.

Yo te salvaré-dijo Milk sin dejar de lado los trozos de carbón que había estado usando. Notó que la rubia salió de la prisión de madera también.

Déjame ayudar también-dijo la muchacha de ojos azules con una sonrisa socarrona. La muchacha se abalanzó con una patada voladora para el atacante de Vegeta el cual era perseguido con llamas.

Milk miró de reojo la situación notando que tal vez Goku necesitaba ayuda, Vegeta estaría bien con la ayuda de Lazuli. Se acercó hacia donde estaba el maestro aire peleando con el guardia.

No puedes hacer nada con dos pequeños carbones, muchachita- dijo el guardia con tono burlón al verla acercarse con aquellos trozos. Al menos el control de la tierra no se veía peligroso cuando no tenían rocas gigantes a disposición para atacar.

No debes subestimar a las otras naciones, desgraciado-dijo Milk irritada acercándose a atacarlo. Había guardado los carbones en sus bolsillos antes de lanzarse a golpearlo con movimientos de artes marciales.

Luego de algunos ataques que fueron bloqueados por su oponente, Goku se interpuso para relevarla cuando uno de sus bloqueos la hizo retroceder sobre sus pasos.

Milk miró con expresión calculadora al sujeto mientras peleaba con su amigo, esperó el momento justo en cuanto le quitó la vista de encima.

Sacó el carbón de su bolsillo izquierdo y lo lanzó hacia él con tierra control. El mismo salió disparado cual proyectil y golpeó la frente del oponente de Goku dejándolo notablemente aturdido.

Goku aprovechó la distracción para patear fuertemente al sujeto, al hacerlo chocó con el oponente de Vegeta que estaba a pocos metros detrás de él. Aquello los dejó a los dos fuera de combate por el choque de sus cuerpos contra el muro de la prisión.

Buen tiro-dijo Goku como elogio al reconocer la increíble precisión de Milk para lanzar aquel pequeño proyectil.

Gracias-dijo la muchacha con una sonrisa, miró a Vegeta el cual tan solo se dispuso a arrojar con fuerza a los tipos que los habían atacado hacia la celda de madera.

Hay que irnos, ahora-ordenó el peliflama una vez que dejó a los guardias desmayados allí. Quería ocultar transitoriamente a los guardias, al menos hasta que pudieran irse de esa celda.

Sí-dijeron los dos con seguridad, Milk le indicó a la rubia que los siguiera. Al parecer ella quería irse con ellos, después de todo, Bulma le había informado lo que harían.

Capítulo 16 listo!! Yo se que he estado ausente mucho tiempo (más del que habría querido) pero de a poco estoy releyendo mis historias para seguir actualizando. Prometo que terminaré todas y cada una de ellas aunque me tome 10 años más.

En fin, si les gustó por favor déjenme su voto y comentario, muchas gracias por leer

Niebla~