¿Y qué se siente hacer agua control? -preguntó Tarble mientras iba caminando junto a su hermano.

Los dos se dirigían al palacio del reino tierra, habían desayunado muy temprano y se dirigían hacia allá con tranquilidad.

Todavía no puedo hacerlo, te dije que me secuestraron-respondió-No lo digas tan fuerte- le reprochó. Había personas cerca de ellos ya que iban caminando por el medio de la ciudad más concurrida.

¿Tu novia no te enseño bien? -preguntó Tarble intrigado, quería poder averiguar más sobre ella ya que su hermano casi no le había revelado detalles sobre su novia.

No he practicado con ella, tenía una maestra que se llama Selypar de la tribu del agua, pero no pude terminar con el entrenamiento- le explicó, Tarble se mostraba maravillado con cada respuesta.

¿Y qué se siente más natural para ti? ¿Fuego control o tierra control?- preguntó nuevamente con genuina curiosidad. Si bien su hermano había sido maestro tierra toda su vida su elemento de origen era el fuego.

La tierra control es todo lo que siempre he conocido, pero el fuego se siente como si fuera una extensión de tu cuerpo-respondió Vegeta, aunque su hermano sabía bien qué se sentía hacer fuego control parecía sorprendido por su respuesta.

Creo que tienes razón, el fuego control se siente como una corriente que sale de ti, pero no lo había pensado de la forma en que tu lo dices. Así suena más genial- dijo Tarble asombrado- Es curioso que sientas más propio el fuego teniendo en cuenta que has hecho tierra control toda tu vida- dijo como observación.

Supongo que es porque se supone que el fuego era mi elemento- dijo el avatar como respuesta, siguió caminando mientras su hermano lo atosigaba con preguntas.
No puso protesta alguna para responderlas, había pasado mucho tiempo en el que no pudieron conversar, lo menos que podía hacer era responder sus preguntas mientras le hacía compañía.

¿Y qué es el estado avatar?-preguntó Tarble, aunque ya habían llegado al palacio. Vegeta se había saltado la fila que estaba afuera mientras los dos entraban directamente.

Luego seguimos con esto-respondió para que su hermano cesara de las preguntas, el mismo asintió sonriente.

Encontraron a un guardia en la puerta que daba acceso al palacio para poder ir a la sala donde la reina tierra recibía a los ciudadanos que lograban conseguir la oportunidad de reunirse con ella.

Buenos días-lo saludó Tarble, el hombre los miró con sospecha al verlos llegar así como así ignorando completamente la fila que se formaba más atrás de donde estaban.

Buenos días-los saludó el guardia con desconfianza- Si quieren ver a la reina tienen que hacer la fila-dijo como indicación.

Necesitamos una excepción- respondió Vegeta rápidamente, aunque odiaba tener que hacer eso de decirle a alguien que era el avatar en esta ocasión le parecía apropiado hacer uso de su título.

¿Excepción? ¿Quién te crees? ¿El señor del fuego?-preguntó el guardia con soberbia, le parecía algo arrogante que fueran a pedirle algo así- Si quieren ver a la reina tienen que hacer la fila, es lo que todos los que quieren verla deben hacer. Nadie es superior a nadie en el Reino Tierra-les aclaró.

No tenemos tiempo para eso, si me dejas pasar ella lo entenderá-dijo Vegeta como advertencia, aunque tendrían que revelarle su identidad para poder negociar con él- Soy el avatar- agregó con tono serio, su determinación hizo dudar al guardia un par de segundos.

El hombre comenzó a reírse a carcajadas luego de superar su duda, no era la primera vez que alguien venía con una excusa así para pasar primero y no tener que formarse.

Si claro, y yo soy el rey de la tribu del agua-dijo con sarcasmo el hombre, Vegeta frunció el ceño al escucharlo.

La tribu del agua no tiene rey, es jefe- dijo Tarble como aclaración, había hablado con Vegeta de esas cosas de camino hacia allí- Y él es el avatar, no querrás que te golpee- aseguró como advertencia, su hermano era muy peligroso incluso con un solo elemento a disposición.

No dejo pasar a locos que dicen que son amigos del avatar o hermanos del avatar o lo que sea. El avatar está perdido, nadie lo conoce y nadie lo ha visto. Así que si no se van ahora mismo llamaré a seguridad- les advirtió, la clara amenaza de Tarble lo había asustado.

Bien, entraremos por la fuerza entonces. La reina tierra lo entenderá- dijo Vegeta con fastidio mientras seguía caminando, Tarble se dispuso a seguirlo.

El guardia que pretendía detenerlos gritó por seguridad mientras se ponía en una pose de tierra control para parar su avance.

Hizo un muro para evitar que pasaran justo en frente de sus narices, Vegeta partió el muro en dos de inmediato con tierra control.
En cuanto Tarble y él pasaron volvió a cerrarlo para que las personas que estaban haciendo la fila no pudieran ver hacia allí.

Déjame pasar o tendré que golpearte- aseguró Vegeta como última advertencia, el hombre insistió con su tierra control tratando de atacarlo con fragmentos de tierra que sacó del suelo. Pertenecían al gran palacio conformado mayormente por roca.

Vegeta detuvo cada roca que lanzó hacia ellos y la devolvió haciendo que el guardia cayera al suelo por los impactos que había recibido su cuerpo.

No pueden pasar LA REINA TIERRA ESTA EN RIESGO- vociferó pretendiendo obtener ayuda.

¿No deberían ayudarte? Se supone que las naciones ayudan al avatar- dijo Tarble mientras caminaban nuevamente.

Vegeta arrastró al guardia con un muro de roca que lo llevó directamente hacia la sala a la que se dirigían. Había abierto la puerta con ese muro de improviso, los dos entraron caminando sin muchos problemas.
Se encontraron a una mujer elegante y delgada en el trono principal de la sala mientras su guardia yacía en el suelo algo herido por los golpes de las rocas.

¿De qué se trata esto?-preguntó la mujer con algo de temor al ver al guardia en esas condiciones. Vegeta se cruzó de brazos con seriedad, estaba algo cansado de tantos contratiempos.

¿Usted es la reina tierra?-preguntó directamente, la mujer lo miró algo aterrada por la pregunta.

¿Qué es este atrevimiento para entrar al palacio de esa forma?- preguntó ella con indignación- Los súbditos deben presentarse ante la reina ante todo-le aclaró.

Buenos días su majestad- dijo Tarble con naturalidad, para él todo estaba resultando bastante divertido. Aunque sabía dónde estaban no entendía del todo la situación ya que no solía ver a personas de la realeza a menudo.

Mi nombre es Vegeta, soy el avatar- respondió el susodicho ante la mirada expectante de la mujer. Seguía sentada en su trono aunque se veía muy sorprendida por la revelación.

¿Cómo te atreves a atacar a mi guardia así? Y también ¿Cómo pretendes que crea una mentira como esa? Nadie ha visto al avatar en diecinueve años, no entiendo porqué vendría a visitarme de repente- dijo con tono despectivo. Vegeta resoplo con fastidio, tendría que demostrárselo a ella aunque no quisiera- Levántate y detenlo -dijo como orden a su guardia que había logrado sentarse en el suelo luego de poder reponerse de la conmoción del golpe.

Si mi reina-dijo el soldado mientras se levantaba dispuesto a pelear com Vegeta. Al verlo acercarse, el avatar rotó la placa de roca del suelo donde estaba caminando haciendo que el guardia caminara en la dirección opuesta a él y Tarble.

No tengo tiempo para esto, necesito advertirle de algo importante- dijo Vegeta, aunque el guardia volvió a ir hacia ellos al darse cuenta que caminaba en la dirección incorrecta.

No escucho a mentirosos-dijo la reina insistiendo en su orden, Vegeta esquivó de inmediato los ataques de tierra control del soldado que había llevado hasta allá.

Apártate o te haré daño- lo amenazó Vegeta viendo que el soldado no estaba dispuesto a dejar de atacarlo.

Lanzó otra roca hacia ellos, al ver que la roca está vez podría hacerle daño a Tarble, ya que era mas grande que las anteriores, la destrozó de inmediato usando fuego control.

¿Usó fuego control?-preguntó asombrado el soldado al ver lo que acababa de pasar.

Es el avatar-repitió Tarble con emoción por ver a su hermano hacer uso de su habilidad- Mi hermano es maestro tierra, pero también puede hacer fuego control- les aclaró con una sonrisa.

El avatar-dijo sorprendida la reina tierra, era imposible que otro humano en la tierra fuera capaz de usar más de un elemento.

Necesito que me escuche- dijo Vegeta mientras hacía algunos pasos hacia adelante. Sabía que el soldado ya no volvería a atacarlo- He recibido una advertencia, el señor del fuego Paragus planea invadir Ba Sing Se- avisó con seriedad. El soldado y la reina todavía lo miraban sorprendidos.

¿No se supone que tu eres de la nación del fuego? ¿Por qué querrías advertirme?-preguntó la reina tierra, parecía algo incredula de lo que acababa de escuchar.

He vivido toda mi vida en el reino tierra, no quisiera que fuera invadido por él. Además el avatar ayuda a todas las naciones, no solo a la suya-le recordó, la reina tierra no parecía tan convencida aún así

De todos modos eso no me garantiza que seas confiable, podía confiar en Bardock porque él pertenecía a nuestra nación, pero tú eres parte del enemigo-dijo la reina con sospecha.

Vine a ayudarla con la invasión, si gusta puede esperar a que ocurra entonces-dijo Vegeta como respuesta, esa mujer era algo desagradable.

La gran reina Helles no necesita al avatar ¿Sabes cuanto tiempo he tenido bajo control mi reino sin necesidad de un avatar?-lo cuestionó - Desapareciste por diecinueve años, ve a ayudar a tu propia nación- le recomendó.

La nación del fuego intentó acabar conmigo. Ellos me trajeron aquí, el príncipe Broly esta en Ba Sing Se- le aseguró, aunque la mujer todavía lo miraba con desconfianza- Aunque usted no quiera mi ayuda yo se la ofrezco, no permitiría que algo le sucediera al reino tierra. Si Ba Sing Se cae el reino tierra perderá su poder- vaticinó, la capital de un país era algo central en una guerra.

¿Crees que no habría descubierto a un maestro fuego si estuviera en mi ciudad?-preguntó con indignación.

¿Y si la invasión si ocurre qué va a hacer?-preguntó Tarble intrigado, la reina tierra lo miró con cierto enojo.

Tengo un gran ejército, no podrán contra él-dijo la reina tierra con seguridad- Y aunque nos hayan quitado muchos maestros tierra todavía hay muchos dispuestos a luchar- agregó con seguridad.

La nación del fuego los supera en número-aseguró Vegeta- Yo estuve allá, tiene flotas enteras de soldados y maestros fuego que destruirán todo a su paso, no podrá ganar sin apoyo- afirmó, sabía que no había chance alguna de que el reino tierra pudiera ganar.

Si la nación del fuego avanza sobre Ba Sing Se podrían asesinar a la reina-opinó el soldado que se encontraba allí.

Tenemos nuestras murallas, son impenetrables para cualquiera que no sea un maestro tierra-dijo la reina con confianza.

La nación del fuego dispone de recursos de otras naciones, ha secuestrado maestros tierra para ponerlos a trabajar para ellos. No descarto que dispongan de armas avanzadas para atacarlos. Secuestró a mi hermana y tuve que ir a salvarla a una prisión donde trabajaban con carbón- dijo como explicación el avatar.

¿Qué podrían tener que yo no? ¿Maestros fuego? ¿Maestros metal?-preguntó la mujer irónicamente.

Tienen una maestra metal-respondió Vegeta, no había pensado en la posibilidad de que utilizaran a su madre para algo así.

Es imposible, solo hay una y dudo que pudieran secuestrarla-dijo como respuesta la reina- Tal vez podría contactarla a ella para que venga a ayudar, me parece más útil que el avatar. Ella solía ayudarlo asi que sabe como es esto- dijo pensativa.

No la tiene, a ella la secuestró la nación del fuego- respondió Vegeta con enojo, le molestaba que la reina ni siquiera supiera de eso.

¿Y tú como sabes?-preguntó ella con fastidio, la impertinencia del avatar la estaba molestando.

Es nuestra madre-respondió Tarble con furia, también lo estaba irritando que la reina tierra fuera tan desagradable.

¿La maestra Sayuri?-preguntó la reina tierra anonadada- ¿Es la madre del avatar?-preguntó nuevamente.

Así es, mi madre no está aquí para participar en la guerra. La secuestraron, por eso es que yo me estoy matando por detener a la nación del fuego, trato de recuperarla- le aclaró- solo hay una maestra metal, sabe que no miento-le aseguró. El semblante de la monarca cambió al escuchar su respuesta.

Nuestra única maestra metal-dijo la reina tierra con preocupación, no sabía que no contaba con ella- Si eres hijo de ella no veo porqué desconfiar de ti, ella era una fiel aliada del avatar Bardock-dijo con resignación.

¿Entonces no encierro al avatar?- preguntó el soldado confundido.

Inténtalo-dijo Vegeta como desafío, la reina tierra intercedió para que no hubiera heridos.

No, lo necesitamos-dijo mientras se bajaba del trono. Reverenció a Vegeta de inmediato, también a Tarble- Por favor, disculpa mi actitud. Te invito cordialmente a quedarte en el palacio si gustas, la ayuda del avatar podría ser vital para el reino tierra-pidió con humildad.

¿No sería mejor que te quedes con la abuela y conmigo hasta que pase la invasión?-preguntó Tarble ante la situación, quería tener a su hermano cerca un tiempo más.

No sabemos exactamente cuándo pasará, será inminente un ataque al palacio -argumentó la reina para convencer al maestro de los cuatro elementos a quedarse.

Creo que tendré que quedarme aquí- dijo Vegeta entendiendo a qué se refería la reina-Necesito pedirle un favor- dijo mirándola, ella había cambiado su actitud rápidamente.

Si puedo hacerlo cuente con eso, avatar...-dijo, aunque notó que no sabía su nombre.

Vegeta-respondió el susodicho, la reina asintió y esperó su petición- Me separé de mi equipo cuando la nación del fuego me secuestró, quisiera saber si ellos llegaron a Ba Sing Se. Eran dos maestros tierra, dos maestros aire y una maestra agua. No sé dónde están, pero supuse que podrían haber venido a buscarme.

La reina tierra abrió la boca de la sorpresa, sonaba a que se refería a las personas que habían encerrado el día anterior.

Discúlpeme avatar Vegeta-dijo la reina como disculpa antes de informarle a Vegeta lo que había pasado.

El soldado de antes atravesó el muro ya que Vegeta se había enfadado al saber que habían encerrado a sus amigos allí. Se había molestado aún más al saber que habían hecho a la peliazul dormir en una celda con arena.

¿Puedo conocer a tus amigos?- preguntó Tarble luego de que el soldado atravesara la pared a causa de su hermano, la reina le pidió de inmediato a otro que los llevara a liberar a sus amigos.

Mis más sinceras disculpas avatar Vegeta-dijo la reina reverenciando al avatar, era alguien muy importante, mucho más siendo el hijo de la única maestra metal conocida- Raditz llévalos a liberar a sus amigos- ordenó de inmediato, no quería que el avatar se enojara más.

Vamos-dijo Vegeta con molestia mientras el soldado los guiaba para ir a las celdas de sus amigos, Tarble lo siguió de cerca ya que estaba ansioso por conocerlos.

Luego de que los liberen por favor reúnanse conmigo, les pediré disculpas a todos-dijo la reina antes de que se fueran.

Voy a conocer a mi cuñada-dijo Tarble con emoción mientras caminaban, aunque no iban a ir por ella primero.

No digas eso en frente de ella-dijo Vegeta como reproche, Tarble sonrió con diversión.

Pero si es ¿O no te quieres casar con ella?-preguntó el pequeño maestro fuego pensativo.

Eso no es problema tuyo- respondió el avatar con fastidio, todavía estaba furioso por lo que habían hecho con sus compañeros de viaje.

Podemos ir por la maestra agua primero-sugirió Raditz, la recordaba bien.

¿Tú la encerraste?-preguntó el avatar con furia en su expresión, Raditz tragó saliva al escuchar su pregunta.

No señor-respondió rápidamente, Tarble intercedió para calmar a su hermano antes de que lo golpeara- Aunque si la vi antes- agregó como explicación, no quería arriesgarse a que Vegeta lo golpeara.

Vegeta, él la va a soltar. Vamos por ella primero, por favor-pidió amablemente al soldado.

De inmediato-dijo Raditz mientras los conducía a paso acelerado hacia la celda de Bulma. Estaba al final del pasillo ya que era la que habían improvisado para ella.

Al llegar, tomó las llaves y abrió la puerta enseguida. Raditz dio dos golpes en la celda metálica y habló.

Ya puede salir, el avatar vino por usted-le avisó, Bulma salió de inmediato al escuchar lo que había dicho, Vegeta pudo verla apenas atravesó la puerta de la celda.

Vegeta-dijo Bulma sorprendida al verlo allí, se arrojó a sus brazos colgándose de su cuello para abrazarlo ignorando totalmente a Raditz y Tarble que los miraban de reojo. Aunque el menor estaba aguantando las ganas de conocer finalmente a su cuñada.

Todo está bien-dijo Vegeta al sentir que Bulma temblaba mientras lo abrazaba. Seguramente había pasado una noche difícil en esa horrible prisión, sintió que tenía un poco de arena pegada a su blanca y suave piel.

Pensé que estabas en peligro-dijo la maestra agua algo angustiada, se le habían escapado algunas lágrimas al verlo- Salimos de la tribu del agua hacia aquí apenas nos enteramos que te secuestraron, perdóname por tardar tanto- dijo con tristeza.

No llores, estoy bien-respondió el avatar, realmente odiaba verla llorar- Escapé apenas llegamos a la costa norte del reino tierra, creo que tu la pasaste peor que yo-dijo al ver el estado de su novia. Tenía algunos golpes por la pelea del día anterior y su vestido del reino tierra también tenía arena en él.

¿Hablaste con la reina tierra?- preguntó la maestra agua al ver que Raditz estaba parado allí esperando sus órdenes.

Es por eso que vine a liberarte- respondió Vegeta, Bulma miró de reojo a Tarble, no sabía quién era.

Hola-la saludó Tarble con cierta timidez, aunque había notado que su hermano era muy cálido cuando hablaba con ella.

Él es mi hermano, es Tarble-aclaró Vegeta al ver que Bulma había centrado su atención en el pequeño maestro fuego.

¿Es tu hermanito?-preguntó la maestra agua sorprendida, volteó para saludarlo apropiadamente- Es un gusto conocerte, me llamo Bulma- dijo mientras extendía su mano para saludar. Tarble la estrechó con una tímida sonrisa.

Pienso lo mismo-respondió Tarble ante la amabilidad de la peliazul- Vegeta dijo que eras muy linda, era cierto- agregó como halago, aunque el avatar lo miró con el ceño fruncido al escuchar que lo estaba mencionando.

Gracias-dijo la chica con una gran sonrisa- ¿Si dijiste eso?-preguntó mirando a su prometido. El susodicho prefirió no responder evadiendo el tema.

Hay que liberar a los otros-dijo Vegeta recordando que Milk y los demás todavía estaban encerrados.

Enseguida -dijo Raditz mientras les indicaba que lo siguieran, caminaron detrás del guardia rápidamente.

Bulma y Vegeta iban adelante mientras que Tarble caminaba detrás de ellos. Vio la mano de Bulma rozar la de su hermano mayor haciendo que Vegeta la tomara, notaba que los dos estaban muy enamorados. Sonrió al pensar que su hermano era una persona feliz después de todo lo que había tenido que vivir.

Aquí están los maestros aire-dijo Raditz como aviso, aunque en cuanto salieron se sorprendió al ver a Goku allí- ¿Goku?-preguntó sorprendido, el susodicho lo miró confundido al escuchar su nombre.

¿Raditz?-preguntó Goku también al reconocerlo- No sabía que trabajabas para la reina tierra-dijo a su vez.

¿Tú estas con el avatar?-preguntó el soldado del reino tierra asombrado, lo habían enviado a liberar al equipo avatar así que era evidente que así era.

¿Se conocen?-preguntó Bulma al ver que estaban hablando bastante entre sí.

Es mi hermano-dijo Goku sonriente antes de abrazar al mismo, Krilin estrechó la mano de él ya que ya lo conocía desde antes.

Mamá estaba preocupada por ti-dijo Raditz como reproche ya que había desaparecido, aunque no había tenido contacto con ella desde que se había ido a los templos del aire.

Ya sé, la vi en el templo del aire cuando fui con Vegeta- dijo Goku sonriente, era exasperante que se tomara algo así a la ligera- Ella ya sabía que me iba a ir con él cuando la vi.

¿Reclutaste a mi hermanito para eso? Estar cerca del avatar es peligroso- dijo Raditz como reproche esta vez mirando a Vegeta.

Yo no lo obligué, fue su decisión- respondió el avatar sin darle demasiada importancia.

Él no sabe medir el peligro, no debiste permitir que se uniera a eso- dijo nuevamente el maestro tierra con enojo.

Vegeta tiene razón, él no me obligó- dijo Goku intercediendo. Su hermano era tan sobreprotector como su madre, había sido algo difícil para ellos poder seguir adelante sin la presencia de Bardock- Yo decidí ir con él, y fue lo mejor que he hecho- agregó sonriente.

Estabas en prisión-argumentó Raditz señalando la celda. Miró con furia a Vegeta aunque era evidente que Goku era quien había decidido su camino.

Pero Vegeta me vino a sacar-dijo Goku con inocencia en su tono de voz- Eso es lo que hacen los amigos- agregó sonriente.

No es la clase de amigos que deberías tener-aclaró Raditz- Podrías tener a cualquiera de amigo menos al avatar- agregó, no se le ocurría nada más peligroso que eso.

Pero él es la nueva vida de papá y es genial-dijo Goku como argumento, a veces era muy molesto que su hermano y su madre no pudieran respetar sus decisiones.

Por eso no tienes que estar cerca de él, ahora tiene que pelear en la invasión de la nación del fuego. Eso es muy riesgoso-dijo Raditz con racionalidad.

Goku puede tomar sus propias decisiones- dijo Bulma en defensa de su amigo- Ya no es un niño, él puede cuidarse solo-argumentó, era cierto que Goku ya era lo bastante grande como para decidir qué hacer.

No es asunto de ustedes, nadie que se una al equipo avatar voluntariamente puede opinar- dijo mirando a Krilin también- Es un asunto de familia- se justificó.

Pero yo quiero seguir con ellos, y con Milk-dijo Goku recordando a su amada novia, notó que no estaba con ellos todavía.

No se quién es esa, pero no vas a seguir al lado del avatar. Es peligroso, mamá querría que estés a salvo y papá también. Sabes que dio su vida porque el mundo esté en paz- agregó, Goku lo miró con impaciencia al escucharlo meter a su padre en el conflicto.

Y Vegeta también lo está haciendo, por eso quiero ayudar- dijo Goku con molestia, empujó a su hermano al decirlo ya que se le estaba acercando con un aura algo amenazante. Le había molestado que ni siquiera le importaba lo que él sentía.

No es tu obligación, si es la de él. Aprecia el sacrificio que papá hizo por nuestra familia-dijo Raditz como reproche mientras volvía a acercarse. Vegeta lo hizo dar un paso atrás al remover la tierra bajo sus pies, notaba que quería intimidar a Goku con lo que hacía.

Él hará lo que se le dé la gana-dijo Vegeta interponiendose entre Raditz y Goku para defender al maestro aire- Y si eso te molesta puedes arreglar tus problemas conmigo- le sugirió con tono amenazante.

Goku ¿Vas a dejar que me hable así?-preguntó Raditz mirando a su hermano menor, después de todo eran familia. Se suponía que debían defenderse entre ellos.

Él si respeta mis decisiones-dijo Goku como única respuesta, Krilin abrió la boca al escuchar lo que le había dicho. Pocas veces había visto a Goku enfrentar a su familia así.

Libera a los maestros tierra, ahora -dijo Vegeta como orden al ver que ese asunto se había terminado.

Raditz se dirigió a hacerlo a regañadientes al perder la discusión, no iba a enfrentarse al avatar en un conflicto directo ya que eso podría costarle su puesto.
Lo siguieron de inmediato hasta las celdas que quedaban, sacó las llaves y las abrió una seguida de la otra.

Yamcha salió primero ya que era la primera que había abierto, aunque poco después Milk también estuvo afuera. Corrió a los brazos de Goku al salir ante la atenta mirada de Raditz, aunque abrazó a Vegeta después al verlo.

Estás bien-dijo la maestra tierra emocionada por poder ver a su hermano de nuevo. Se había preocupado mucho por él debido a lo que le había pasado.

Espero que hayas elegido bien-dijo Raditz como advertencia ya que ya se retiraba de ahí- Mamá no soportaría si te pasa algo-dijo tratando de hacer entrar en razón a su hermanito.

Aunque no esté de acuerdo sé que entendería porqué lo hago-dijo como respuesta el maestro aire.

¿Desobedeces a tu familia por una maestra tierra?-preguntó con indignación el mayor.

¿Quién es él?-preguntó Milk confundida al escuchar que Goku parecía estar discutiendo con él.

Mi hermano Raditz-respondió el maestro aire, aunque no podía disimular su seriedad con su habitual sonrisa. Le desagradaba la forma en la que estaba hablándole - Ellos son mis amigos y ella es mi novia. No la habría conocido si no hubiera decidido irme con el avatar, así que creo que fue la mejor decisión que he tomado- afirmó.

Milk lo miró sorprendida al escuchar lo que había dicho sobre ella, aunque lo último la había enternecido en sobremanera.

Espero que no te arrepientas- dijo Raditz con ira en sus palabras, odiaba que su obstinado hermano no obedeciera. No podía hacer más que hablar ya que Vegeta le había dejado claro que si se acercaba más se metería con él también.

No lo haré-dijo Goku con seguridad, vio a su hermano irse con enojo.

Creo que no le caí bien- dijo Milk apesadumbrada al ver cómo se había ido.

No te preocupes, solo tiene miedo de que me pase lo que le pasó a papá- dijo Goku mientras la abrazaba de nuevo, la había extrañado mucho mientras los habían separado aunque solo había sido una noche.

Yo también quiero abrazo-dijo Tarble saliendo desde atrás de su hermano mayor y Bulma para ir hacia Milk. Se había quedado ahí durante todo el conflicto ya que no entendía mucho qué estaba pasando.

Tarble-dijo sonriente la maestra tierra al ver al pequeño maestro fuego allí. No sabía que estaba con ellos, aunque ni siquiera entendía muy bien qué estaba pasando- Qué grande estas- dijo mientras lo abrazaba, el muchacho correspondió el abrazo sonriente.

A mí nadie me saludó-dijo Yamcha con algo de tristeza, aunque Krilin si lo había saludado apenas lo había visto salir.

Agradece que le pedí que te liberen- dijo Vegeta mientras se iba de allí, tenían que ir a reunirse con la reina tierra después de eso. Los demás lo siguieron al encuentro con la monarca, había muchos asuntos por resolver aún.

Capítulo número 71 listo! Buenas noches a quien se haya quedado a leer hasta el final.
Estos días no he podido avanzarle tanto a este fic ya que estaba trabajando en otro mini proyecto que espero terminar pronto, aun así no es que no tenga capítulos de respaldo de esta historia.

¿Pueden creer que este crossover ya tenga 71 capítulos? Al pensarlo me hace sentir que son demasiados para la idea inicial que tenía al empezarlo, aunque estoy orgullosa del punto hasta el que he podido llegar.
Espero que les esté gustando como va la historia, dentro de poco se vienen (en mi opinión) los capítulos que más me han gustado de esta historia, espero que también sean de su agrado.

Sin más, muchas gracias por leer y seguir esta historia.

Nos leemos pronto.

Niebla~