Jun recibio un regaño por haber hablado con Asano de parte de Karasuma-sensei, no fue para tanto y no es que le haya revelado información muy revelante, ahora que Gakushuu sabia de su existencia podria ir a ver el festival deportivo para no levantar sospechas de porque la nueva alumna no asistia.
Sabe que sucedera en aquel juego, la dualidad de la realidad, mientras unos celebrarn otros sufren, los relatos de su papá hablaban de su victoria antes de contarle como odio a su suegro en ese momento por hacerle ver a Gakushuu aquello, su abuelo fue un monstruo en aquel entonces.
El abuelo admitirlo serlo, acepto ser llamado monstruo por su fallecido hijo y haber sido uno.
Sus ojos morados miraron aquella competencia que solo habia visto en fragmentos de video, su mamá tenia mucha influencia y tenia diversos amigos por el mundo, el abuelo incluso le afirmo que él se habia hecho amigo de un alien, ella tomo una bocanada de aire cuando la competencia central inicio.
"Sucede algo Jun? Estas bien?" Hara le pregunto al verla tensa, le ofrecio un pedazo de pan.
"No es nada, es muy emocionante ver esto en vivo y directo" Ella le dijo aceptando el pedazo de pan de la mamá del 3-E.
La historia debia de seguir su curso, un escalofrio recurrio su cuerpo cuando sus ojos captaron la mirada de su mamá, papá odio al abuelo cuando supo la verdad...
Jun se mantuvo alejada de toda la celebración, que pasara con esa linea de tiempo?
Que pasara ahora que intervino? Cuantas cosas pueden cambiar? Hasta el momento no habia hecho un gran cambio pero sabe que va haber cambios en esa linea de tiempo, odia los viajes en el tiempo.
Pero si habia cambios positivos?
Si alguien le hubiera prestado atención a Jun hubiera notado que tenia la misma mirada que el hijo del director al planear algo malvado, le informo a Hara que se adelantaria en regresar al antiguo campus poniendo en marcha su plan, la joven Akabane se escondio aprovechando que la clase estaba centrada en comer pan que sobro, la fiesta por ganar se celebraria en el antiguo campus donde todos ellos se dirigian pensando que ella ya estaba ahi.
Debia de esperar que los virtuosos se fueran, solo quedo Gakushuu, era hora de intervenir.
"La competencia termino, porque esta aqui Yukizome-san? Acaso quieres alardear tambien?" Gakushuu le cuestiono intentando echarla del lugar.
"Asano-san podemos hablar?" Ella sonrio cuando vio a los paramedicos salir de las instalaciones de la escuela con los golpeados cuerpos de los amigos de intercambio de su mamá.
"Esos son?" Luciendo lo más impactada posible señalo la camilla notando el estremecimiento del más joven de los Asano al ser descubierto.
"Que carajos Shuu"
"Eso pense yo en ese momento, fue horrible" Gakushuu le contesto recibiendo suaves caricias en su cabello de su novio, las memorias de aquel accidente habian regresado en forma de pesadillas.
Las pesadillas del pasado los perseguian a ambos en las noches frias, Karma a veces tenia pesadillas sobre la muerte de su maestro pulpo y Gakushuu de alguna de sus acciones cuestionables en aquel año, habian llegado al acuerdo mutuo de contarle al otro de la pesadilla en una busqueda de consuelo, algo que la terapia que tomarian algun día no cubria.
Karma se pregunta como Gakuho no fue enviado al maniconio donde deberia de pasar sus años de vida, Gakushuu solto una risa triste al oir eso, su padre era demasiado listo y sabia evadir la ley, de alguna manera el terminaba ganando el juicio y el psiquiatra seria el enviado al maniconio.
"Habia demasiada sangre en las paredes, esa persona no era mi padre, era un monstruo"
"Eso es un insulto para los monstruos, seguro que no quieres que uso mi equipo de broma? Tengo el castigo perfecto"
"Gracias pero no, sigue siendo mi padre y quiero que te lleves bien con él cuando se entere que eres mi novio"
"Perdera la cabeza, hay que anunciar de una manera que lo haga desmayarse y cuando eso suceda pintemos su cara" Karma tenia su expresión de demonio travieso.
"Jamás lo he visto desmayarse, debe de ser algo muy impactante y que no perjudique mi dignidad"
"Que hay de la mía?"
"Tenias dignidad?" Gakushuu se burlo cuando Karma se le lanzo encima, los dos empezaron a dar vueltas en la cama hasta que se cayeron de la misma entre risas.
Jun estaba tomando un té frio en algún café de la ciudad, esta segura que lo último que quiere su mamá en esos momentos es estar en casa por lo que acababa de pasar.
"De que querias hablar?" Gakushuu le pregunto mirandola a los ojos esperando obtener una respuesta, un intento de intimidarla.
"No puedo socializar con el presidente del consejo estudiantil?" Ella pregunto soltando un bufido al ver su cara de molestia.
"O prefieres hablar de porque habia una ambulancia llevandose los cuerpos de los estudiantes de intercambio?" Siguio tomando su té ante el silencio.
"Ve al grano Yukizome, que quieres exactamente?" Gakushuu le cuestión preguntandose si todas las personas con cabello rojo eran así de molestas.
"Ya te le dije busco socializar, soy una alumna nueva después de todo"
"Incluso si tú nombre no figura en la lista de estudiantes de la clase 3-E?" Jun evito atragantarse con su té, antes que pudiera defendeser su tajada de pastel de fresa fue traida por la camarera junto al pay de limon de Asano.
Un silencioso se formo entre ambos, ella empezo a comer su pastel de fresa esperando a que el hiciera su primer movimiento, Gakushuu hizo lo mismo esperando a que fuera ella quien cediera la palabra, Jun no tenia tanto tiempo, era cuestión de minutos que la clase E se percatara de su desaparición y el pulpo interviniera en la busqueda.
"Dado a que no quieres ser el primero en hablar yo te hare el favor, mis datos estan tardando en llegar porque mi antigua escuela tiene una pesima conexión wifi"
"Buena excusa pero para ingresar a esta escuela y en este periodo se necesitan traer tambien los papeles fisicos ante cualquier problema de tramite Yukizome Jun, si ese es tú verdadero nombre" Gakushuu le dio otro mordisco a su pay de limon al ver el estremecimiento de la pelirroja.
Jun se metio otro trozo de pastel, no podia describir como se sentia al oir su nombre salir de sus labios, era tan doloroso como maravilloso.
"Este asunto tiene que ver con la criatura pulpo de maestro?"
Jun se quedo en blanco al oir eso, como él lo sabia? Papá jamás le habia dicho que su mamá sabia de Korosensei antes de la jugada sucia del gobierno, acaso eso fue un secreto que se llevo a la tumba?
"Se que el 3-E tiene un pulpo amarillo de profesor, lo descubri hace unos meses pero no lo puedo usar a mi beneficio en cierto asunto, no me sirve de nada"
"Alguien más lo sabe?"
"Todo el 3-A pero hacemos de vista gorda porque no nos interesa y tenemos buenas notas que mantener para estar cotilleando del pesimo secreto del estado que de secreto no tiene nada, si no existiera el photoshop todo el mundo ya lo sabria" A Jun le cayo una gotita en la cabeza al oir su explicación...
"Además tengo un amigo alienigena, esto no es tan impresionante y se que no tengo una hermana perdida Yukizome"
"Hermana perdida? No se de que me estas hablando" Su sonrisa juguetona y que halla agudizado sus ojos no ayudaba a la situación.
"Tienes la mirada Asano, solo los Asano podemos usar esa mirada" Gakushuu le respondio devolviendo la mirada, los dos comian sus postres sin dejar de mirarse, ella solto una risa terminando su pastel.
"Digame presidente del consejo estudiantil que teoria tiene entonces sobre mi dudoso origen y estancia?" Ahora fue el turno de Gakushuu de reirse, una risa seca y pesada.
"Dudo que seas una asesina como las personas raras que han acosado al 3-E por querer muerta al pulpo, tampoco eres mi hermana, no hay muchas teorias con fundamentos que pueda dar, la más irreal y tan alocada que se me ocurre es un viaje en el tiempo" Su teoria número 30, la anterior tenia que ver con la clonación, la descarto porque duda que la clase E tenga su ADN.
"La verdadera pregunta seria si el viaje en el tiempo fue tuyo o ellos te trajeron aqui por error" Gakushuu termino su pay de limon sonriendo con sobervivia ante su dedución.
"De ser asi eso explica los ojos Asano porque?" Jun deseaba alterar esta linea del tiempo y lo iba hacer.
"Eres mi hija" Gakushuu susurro, Jun suspiro sonriendo al oir esas palabras.
En otro lugar, la clase 3-E buscaba a la joven Akabane, Korosensei habia ido a la casa de Karma creyendo que ella se habia ido ahi pero no la encontro.
Si habia un lugar donde la antigua clase 3-E podia ir a buscar ayuda ese era el libro de Korosensei que habia escrito para cada uno de sus alumnos, una guia de ayuda para ellos, Karma esperaba encontrar una sección que le explicara como deberia de proceder si tú hija era enviada por accidente al pasado.
Karma se detuvo en una pagina, la pagina se trataba de como pedirle matrimonio a tú novio y como lidear con suegros aterradores como reyes demonios que intentaron destruir tú salón de clases, el puso los ojos en blanco al leer esas ideas tan absurdas que no uso cuando le pidio matrimonio a Gakushuu el cual tambien le pidio matrimonio unos segundos despues siendo nuevamente el segundo lugar.
"Acepto ser el segundo lugar esta vez si me dejas ser el primer lugar en tú corazón" Su futuro esposo le dijo aquello apartando su mirada con la cara pintada de rojo.
Karma siguio ojeando las hojas de manera más lenta, parece que habia llegado a la sección de su posible vida romantica, que pulpo tan chismoso y porque mierda habia una pagina de las mejores tiendas de juguetes sexuales, claro incluye eso y no las mejores tiendas de broma del pais, habia una pequeña nota en la sección de mejores lugares para viajar a la luna de miel.
Recuerda viajar de manera segura si tú posible conyugue se ha sometido recientemente a una operación de extracción de tumor, posdata: Disculpame Karma! Escribe esto por error! Como regalo tú grandioso sensei lo hara gratis! Bueno algo asi, puedes pagarlo invitandome a tu boda o dejarme ser tu padrino! (Dibujo de pulpo)
"(Debio de haber escribido al ultimo antes que el gobierno lo encerrara...)" Karma se mordio el labio, si hubiera leido eso antes los dos habrian sabido del tumor que crecia escondido en el cuerpo de Gakushuu.
Cuando Korosensei terminara de pegar la mitad de fotos de los albumnes se tomaria un descanso para volar a la residencia Asano y realizar la operación al joven Asano que deberia de estar durmiendo, el hijo del director fue un gran rival para su clase y en particular para Karma, el inteligente pulpo sabe que Karma se quedaria en esta escuela para seguir compitiendo con Asano.
Seria tambien un regalo para el director, su hijo viviria más años y si Karma lo habia elegido a él para ser su amante necesitaria que el joven Asano viviera por muchos años para que Karma sea feliz y no dominara el mundo... Bueno ambos podian dominar el mundo pero no pensaria mucho en eso.
Korosensei no sabia que el gobierno tenia otros planes sobre su atareada noche.
Karma siguio pasando las paginas hasta deternerse en la sección que hablaba sobre la paternidad, como afrontar ciertas situaciones y temores.
"Pulpo idiota" El susurro empezando a leer con detenimiento esa pagina.
Karma ama a su esposo como al bebé que crecia en su interior, la noche en que le dio la noticia fue una de sus noches más felices que ha tenido, lo unico que teme son esos dolores que tiene su esposo, creian que con el embarazo eso se detendria.
Los doctores no encontraban la causa, jamás lo hicieron hasta que fue demasiado tarde para hacer algo, escondido entre sus organos descansaba un tumor maligno que iba consumiendo la vida de su esposo, muy cerca de su bebé que cada día crecia.
Los doctores le dijeron que lo más seguro era que Gakushuu moriría en el parto por toda la presión que ejerceria, una cesarea tampoco podria salvarlo por la posición en la que se encontraba el bebé, les dieron la opción de elegir a quien salvar, si a Gakushuu o al bebé.
"Yo quiero que el bebé nazca, no podre vivir con la culpa de saber lo que hice" Gakushuu le respondio a su esposo cuando llegaron a casa.
"No quiero perderlo a ninguno de los dos, Shuu porque la vida es tan injusta con nosotros?" Karma le pregunto dejandose caer en el sofa, la fecha de muerte de su esposo habia sido puesta.
En tres meses su llama de vida se apagaria, en la ultima semana de marzo su hija naceria, el mes de marzo le volvia a quitar alguien a Karma, primero fue Korosensei y ahora era su esposo.
"Somos personas desafortunadas, asegurate que nuestra hija no lo se"
Karma apreto los puños cuando vio la cara de su esposo con lagrimas recorriendo su rostro, Gakushuu no lloraba con facilidad, el no es un lloron, es la persona más valiente que ha conocido.
El pelirrojo abrazo a su esposo para consolarlo, sus lagrimas tambien empezaron a caer al pensar que prontamente aquellos abrazos iban a desaparecer, una cuenta atras empezo aquel día.
Akabane Gakushuu moriria en 3 meses, la noticia dejo devastado a su padre y mejor amigo, la unica persona que se entero del asunto de la clase E fue Terasaka, ese idiota trabaja en el mismo lugar de Karma y logro sacarle la información despues de institir por días que lo traia tan decaido si saltaba de felicidad por el nacimiento de su hija, el gorila guardo el secreto a petición del pelirrojo.
Karma pensaba faltar ese año al aniversario de la muerte de Korosensei, la fecha de parto de Gakushuu se habia retrasado y no queria dejarlo solo por si algo sucedia, Gakushuu le dijo que fuera, que nado malo le pasaria, él se nego a dejarlo solo y dijo que podria ir el siguiente año.
El 30 de marzo a las 6:50 p.m mientras Karma guardaba sus cosas para regresar a su hogar su telefono empezo a sonar, Ren lo llamo avisandole que Gakushuu se habia puesto de parto, hoy era el día nacimiento de su pequeña...
Hoy era ese día...
Karma odia los hospitales, son demasiados blancos para su gusto y esas batadas son tan incomodas pero hay sacrificios que esta dispuesto a correr si lo dejaban estar al lado de su esposo en esas horas infernales.
Fueron casi seis horas donde Gakushuu tardo en dilatarse por completo, Karma sostenia su mano asegurandole que no lo dejaria solo, que estaria con él hasta el final.
Gritos infernales recenaron por las paredes mientras los doctores se moviban de un lado a otro, uno gritaba que empujara con Gakushuu maldiciendo a Karma por dejarlo así, como ama a su gruñon esposo.
31 de marzo a las 00:02 a.m nacio la unica primogenita del matrimonio Akabane.
Un llanto resono por la habitación blanca qué estaba llena de médicos, Karma escucho como anunciaban que era una niña muy sana.
"Ya nació, Gakushuu ya nació nuestra pequeña" Karma le dijo sin soltar su mano viendo a sus esposo que no dejaba de jadear.
"Abre los ojos por favor querido, abre los ojos Shuu"
Los ojos de Gakushuu se abrieron escuchando el llanto, su bebé fue puesta en su pecho, sus ojos empezaron a recorrer la diminuta figura, ese era su bebé?
Es tan pequeña y adorable, cabellos rojos se asomaban de su pequeña cabeza removiendose sin parar mientras lloraba hasta acomodarse en su pecho dejando de llorar solo soltando pequeños sollozos, con su mano libre acaricio su cabeza.
"Jun, ella es tan linda" Gakushuu sonrió cuando empezó a sentir las fuerzas dejarlo, la maquina que monitoreaba sus latidos empezaba a disminuir su pitido y esos ojos que jamás brillaban empezaron a apagarse.
Karma evitó llorar cuando el agarre empezó a perder fuerza, beso su mano susurrandole palabras tranquilas... Las lagrimas ya caian de sus ojos cuando el agarre perdio fuerza y sus parpados se empezaron a cerrar.
"La voy cuidar bien Gakushuu, ella te va amar tanto como yo lo hago, le enseñare muchas cosas" Esas fueron las ultimas palabras que Gakushuu escucho cuando todo su cuerpo dejo de responderle, puede irse tranquilo al escuchar eso.
La pequeña Jun empezo a llorar nuevamente cuando el frio golpeo el cuerpo de su madre, el 31 de marzo se llevo a otra importante para Karma pero le dio una más, Akabane Jun seria muy amada.
Karma cargaba a su hija que estaba envuelta en la manta que compro junto a su esposo, el velorio habia dado inicio con varias personas presentando sus condolencias por el hecho, Ren estaba dandole apoyo y Gakuho no lo dejo ayudar economicamente, Asano pagaria por todo los gastos asegurandole que el debia de hacerlo al ser su padre.
Karma levanto su vista de su asiento al escuchar su nombre, el chismoso de Terasaka habia llegado junto a la mayoria de la antigua clase E, incluso BItch-sensei estaba ahi junto a Karasuma-sensei, el se disculpo por no poder asistir al aniversario de Korosensei.
"Eso no importa ahora, como estas tú?" Nagisa le pregunto acercandose a su mejor amigo que tenia una sonrisa triste.
"Jamás crei escuchar esas palabras de ti Nagisa, devastado pero tengo que ser fuerte" El comento como si nada cuando el bulto que cargaba se empezo a remover.
"A Jun no le gusta que personas que no conozcan se me acerquen mucho, es tan gruña como su mamá"
