Hola Pergaminos y Nazarinos regresando con mi fanfic El Que Volvió.
Es hora de una gran revelación, ¿quién puede ayudar?
Con ustedes
El que volvió
Capítulo 86: Full Metal Jacket
Miedo. El miedo es algo extremadamente poderoso. Niebla nuestros pensamientos o los agudiza, nos paraliza o nos vuelve frenéticos. Es un arma para derrotar a tus enemigos o para activar tus propios instintos de supervivencia.
Néia tenía miedo, no por sí misma, sino por alguien más.
Mientras se arrastraba en el charco de sangre blanca, veía a Rali'ah ahogándose en él, tosiendo y sofocándose. Sus escamas estaban arrancadas, sus alas rotas, desgarradas y partidas. Néia tenía miedo de la muerte que se acercaba.
Intentando salvar a su amiga, se arrastró hasta una de las pociones que habían caído de su mochila. Una poción podría evitar su muerte por unos segundos, luego minutos, y tal vez suficiente tiempo para que Rali'ah se salvara.
Luchando para quitar la tapa, sus dedos resbalaban con toda la sangre en sus manos. Estaban demasiado lisos, temblaban demasiado.
Tuvo que usar los dientes para arrancar el corcho. Levantó la botella sobre su cabeza para verter el líquido salvador, pero, antes de que pudiera hacerlo, el vidrio explotó.
*¡BLAM!*
Néia gritó de dolor. Su mano casi fue arrancada y el contenido de la poción se vaporizó, sin caer una sola gota sobre ella o Rali'ah.
— Me causaste algún daño — dijo la voz robotizada de RED —. Estaba apuntando a tu mano.
La arquera vio el cañón humeante del arma. Se arrastró, intentando llegar hasta la bolsa que estaba a medio camino.
*¡BLAM!*
Se encogió con el ruido. El tiro erró la bolsa por unos centímetros.
— Mmm, aún no está bien. Veamos... así... *¡BLAM* Eso, ahora está calibrado, como dice la voz aquí dentro — dijo RED, al explotar la bolsa.
Todo el contenido fue destruido.
— Soy yo a quien quieres. Deja a Rali'ah en paz.
— ¡Ah! El monstruo tiene nombre. ¡Claro que sí! Pensé que la bestia solo servía como montura, pero no es solo eso, ¿verdad? No, no, no. ¿Es tu mascota? ¡Claro! Fue un regalo del brujo muerto viviente y te gusta, ¿verdad?
— ¡No te acerques a ella! — amenazó Néia.
Cuando buscó su arco, lo vio caído detrás del guerrero rojo.
RED marchó lentamente hacia la dragona. Sus pasos pesados hacían temblar a Néia. Tenía miedo de perder a Rali'ah. La amaba.
Néia sabía que, en las últimas 24 horas, había sido hechizada. La magia que permitió salvarla había creado un vínculo mucho mayor entre las dos. Era como si parte de la dragona ahora habitara en su interior.
Cuando Rali'ah compartió su fuerza vital con el aliento, salvando la vida de la humana, parte de su esencia fue con ella. Entonces, era como verse a sí misma en un cuerpo diferente, y no hay forma de que un dragón no se sienta atraído por sí mismo.
Para la chica, fue algo parecido. Vida y fuerza habían sido impregnadas en su cuerpo con un simple soplo. Además, tenía la personalidad que vino junto. No era como una posesión o otra mente, era como si hubiera tomado un trago que la hubiera vuelto más desinhibida, temporalmente, según Rali'ah. La atracción que sintió por su amiga fue vergonzosa y probablemente desaparecería en semanas... o no.
Néia amaba a Rali'ah, no importaba si era efecto del hechizo, amor verdadero o de amistad. Solo sabía que la amaba, pues el miedo que tenía de perderla era real.
Mientras RED se acercaba a la dragona moribunda, se detuvo y tembló. Al mirar hacia abajo, vio que la chica había acertado su pierna con ambas manos llenas de flechas que debían tener hechizos eléctricos.
Esto lo paralizó por unos instantes. La chica intentó tomar más flechas, pero RED se recuperó rápidamente, pateando a Néia en el estómago y arrojándola contra el parapeto de la torre.
El guerrero rojo agarró a la dragona por el cuello y, con la otra mano, la sujetó por el vientre. A pesar de ser mucho más pequeño que ella, aún así logró levantar sobre su cabeza el cuerpo herido.
Rali'ah aún estaba viva. Vio a Néia ser pateada sin poder reaccionar y, ahora, fue agarrada. El dolor y el apretón parecían la mordida de su padre cuando la castigaba. Parecía que un pedazo de su cuerpo sería arrancado.
RED llevó a Rali'ah hasta el parapeto y, sin ninguna ceremonia, la arrojó desde lo alto de la torre.
— ¡NOOOO! — gritó Néia.
El guerrero se volvió y miró a la arquera. Los ojos de ella eran pura furia.
— Los verdaderos ojos de un demonio — dijo RED.
— ¿Por qué estás haciendo esto?
— Porque necesitas ser castigada por lo que haces.
En ese instante, algo brillante pasó sobre la cabeza de la armadura, algo muy, muy rápido, que solo Néia vio.
— '¿Qué fue eso? ... ¡aaah!' — Yo rezo al Dios de la Justicia.
— Ustedes adoran a un falso dios... y predican que Surshana ha regresado como él.
— Adoro al Dios que me salvó. Nunca dije eso sobre Surshana, pero el pueblo teócrata sí cree en esas palabras.
— ¡HEREJÍA!
— '¿Por qué un aventurero se preocupa tanto por la religión?' — La herejía es cerrar los ojos a la verdad.
— ¡BLASFEMIA!
— '¿Quién es él?' — No eres un aventurero común. ¿Quién eres tú?
No hubo una respuesta inmediata, como si él pensara si debía responder.
— ¡Igual vas a morir! Yo soy... ¡Azuth Aindra!
— ¡No! ¡No lo eres! No actúas como él. Todo arquero ha escuchado las historias del líder de la Red Drop y sus extraños arcos mágicos, ¿y tú? ¡No eres él!
RED se detuvo.
Entonces, la parte frontal de la armadura se abrió, y la parte superior con el casco se levantó, revelando su interior.
— ¡YO SOY LA VENGANZA! — dijo el Cardenal Dominic dentro de la armadura.
— *¡Eres de la Teocracia!* — susurró Néia — Pero cayó...
— Kami Miyako cayó. Yo estaba allí cuando el brujo destruyó mi casa y mató a mi gente.
Dominic recordó cuando vio la roca llameante que caía sobre la catedral y solo tuvo tiempo de romper el cristal con el hechizo de teletransporte. Los otros no fueron tan rápidos.
De hecho, mientras algunos quedaron paralizados de miedo, otros, como el Cardenal Raimond, inútilmente perdieron tiempo intentando crear hechizos de protección sobre la iglesia.
Entonces, su enemigo es un teócrata. Pero eso no cambiaba lo que Néia tenía que hacer.
— ¿Quieres venganza?
— Mataré a cada adorador de tu falso dios.
— La fe en nuestro dios nos dará fuerzas para derrotarlos.
— ¡Tu dios no está aquí!
— Él está siempre con nosotros, en nuestros corazones.
— Veremos cuán fuerte es esa fe cuando escuches los gritos de los herejes muriendo.
— Nuestra fe perdurará por las generaciones.
— No solo mataré a tus adoradores. Haré más que eso. Quemaré todo sobre tu falso dios, cada pedazo de papel, cada estatua, cada hombre, mujer o niño, no quedará nada de tu falsa religión.
— ¡MONSTRUO! Eres un cobarde que huyó, y donde vas, solo llevas muerte.
— ¿Soy un monstruo? ¿COBARDE? ¡AH! No era lo planeado, pero, por tus pecados, ahora morirás por mis manos.
Dominic levantó el arma, apuntó a Néia y disparó.
*¡BLAM! *
En el mismo instante, algo golpeó su costado, haciéndolo tambalear hacia un lado y errar el disparo. Quedó desorientado, cerró la armadura y buscó al atacante. Entonces, algo lo golpeó de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, en una cantidad increíble.
A unos 402 kilómetros de la Torre Negra, está la frontera con Abellion Hills. Marcando esta línea hay una pequeña cordillera.
En una meseta que se encuentra a casi mil metros de altura está CZ2128 Delta.
Este era el lugar más alto y más cercano que la Empleada de Batalla encontró para tomar posición, a solo unos metros antes de invadir el territorio del Reino Santo.
Incluso con la visión prodigiosa de sus ojos mecánicos, debido a la distancia casi todo estaba más allá de la línea del horizonte del Nuevo Mundo y poco podía hacer CZ al respecto. Aun así, esperó una oportunidad.
Ahora, con la lucha ocurriendo sobre la torre, ella necesitaba ayudar. Un disparo desde esa distancia no era imposible, pero incluso un proyectil de metal impulsado por magia era afectado por el viento. Cualquier otra arma mágica podría dejar algún tipo de señal mágica rastreable o identificable, y si quedaba algún residuo exótico, podría relacionarse directamente con el Reino Hechicero.
No podría ser un arma de disparo único y explosivo. CZ no quería matar a Néia al salvarla, ni podía ser una de sus armas más fuertes, estas derrumbarían la torre y, en el peor de los casos, transformarían la ciudad en un cráter radiactivo. Entonces, las balas tenían que ser de metal vulgar, Oricalco revestido con Adamantita.
El arma no sería un francotirador, pues incluso con la velocidad de recarga sobrehumana, aún no disparaba proyectiles en cantidad suficiente para derribar ese Power Suit.
CZ eligió el arma que mejor se adaptaba a la misión secreta.
El juego Yggdrasil es un MMORPG, un juego de estilo medieval, fantástico y mágico. Aun así, en sus 15 años de actividades, tuvo sesiones donde se introdujeron todo tipo de temáticas, entonces las armas de fuego y los Power Suits eran comunes. La única restricción fue que ninguna arma debía estar basada en armamento real moderno. "Para disminuir la clasificación de edad", decían los desarrolladores de mierda.
En el juego, podías usar armas famosas de la fantasía, cultura pop, o antiguas, como el Magnum .44 de esa famosa película. Pero, para que fuera tan eficiente en el juego como una Pacificadora, los programadores simplemente nivelaron las fuerzas, diciendo que todo usaba magia y principios mágicos. Así, las balas de una ametralladora eran tan rápidas como un disparo láser, que simplemente no viajaba a la velocidad de la luz.
CZ vio a RED caminar hacia la dragoa para agarrarla y, probablemente, lanzar el cuerpo sobre el pretil. Entonces, calculó el tiempo y disparó donde el enemigo iba a estar.
El disparo, viajando a una velocidad superior a Mach 10, tomó casi dos minutos para... fallar el objetivo.
Afortunadamente, este disparo fue solo para probar la variación; nunca apuntó directamente a RED.
La Torre Negra debería estar fuera de su alcance visual, pero, debido a las peculiaridades del terreno que descendía hacia la capital y luego subía, haciendo que la torre estuviera solo a unas pocas decenas de metros más allá de la curva del planeta, siendo así imposible verla. Sin embargo, tenía 120 metros de altura, y su cima era lo único visible por encima del horizonte. Ahora, el objetivo de CZ estaba en la "mira".
— Estableciendo nuevos parámetros, recalibrando, recalculando posicionamiento, nueva previsión de movimiento establecida, iniciar fuego de cobertura, LLUVIA DE METAL – proclamó CZ, disparando sus dos enormes armas.
Extra Long-Range Bombardment Firearm System for Localized Defensive Use "Harkonnen II", el arma antitanque de un anime clásico, con dos cañones semiautomáticos de 30 mm disparando hasta agotar la munición y los cañones poniéndose rojos, CZ hizo llover la muerte.
Néia sabía que solo podía ser su amiga ayudándola cuando vio la cosa brillante pasar viniendo del este, casi golpeando la cabeza de la armadura minutos atrás. Entonces, intentó ganar tiempo.
Ahora, cuando vio el primer impacto, se tiró de barriga al suelo, cubriéndose la cabeza con las manos. Sea lo que sea que CZ estuviera lanzando a Dominic, podría matarla si no tenía cuidado.
El metal, impulsado mágicamente, era lo suficientemente fuerte y rápido como para perforar el blindaje del Power Suit. Estaba siendo abatido, teniendo partes arrancadas y destruidas.
RED bajo la lluvia de disparos tambaleaba en dirección al pretil hasta que acabó cayendo. Los disparos continuaron hasta que la armadura subió volando lejos con humo en su rastro.
Néia ni siquiera se permitió sonreír al ver al enemigo huir herido. Su tristeza por Rali'ah era mayor. Entonces, una voz vino a empeorar la situación.
— ¡Mira lo que tenemos aquí! Es bueno verte arrastrándote, escudera – dijo Remedios, sonriendo.
...
Nota del Autor
Hola, espero que hayas disfrutado la revelación de quién era RED, si me preguntas por qué ,te explico. Esto fue para los que leyeron la LN y vieron la cuarta temporada, en la que el PDL se plantea "reemplazar" a Azuth por alguien más diligente, así que lo hice, el dragón no tiene escrúpulos.
En cuanto al tiroteo de CZ, pido una pequeña Suspensión de la Incredulidad, que significa "ignorar las tonterías". Esa tiroteo es imposible sin el uso de un satélite, porque si estuvieras en la cima del Everest o a una altitud de 9000 metros, sólo sería posible ver a una distancia de 340 km, dónde estaría la línea del horizonte, en este De alguna manera, sin mucha información, tal vez el planeta del Nuevo Mundo sea más grande o la geografía sea extraña. El cálculo de la velocidad es más o menos correcto. Así que disfruta de un disparo de 400 km.
En cuanto al arma, Harkonnen II, cualquiera que haya visto el anime Hellsing conoce la segunda arma de Ceras Victória. Si aún no lo has visto, ¡MÍRALO!
