Sasuke había obtenido medalla de plata, se veía impresionante en su uniforme de nadador y ubicado en el pódium de segundo lugar. Se veía contento, tenia ese porte arrogante y feroz que me tenia idiotizada.

-Vamos a tomarnos fotos- mencionó la Sra. Mikoto - no quiero ver caras largas, así que Itachi arreglate o lo haré yo-. menciono molesta.

Itachi se veía bastante mal, o sea en plan zombi, tenía resaca y era evidente. Pero contra todo Pronóstico aunque se sobresalto al escuchar a su madre, no respondio con su típico ingenio e hizo lo mejor que pudo para salir decente en las fotos. Yo había posado también en varias fotos y me sentía tan extraña.

Casi no hable con Sasuke en ninguna parte, aunque les acompañe a comer y muy apenas tuve estómago para ello. Comi la mitad de mi plato, pero "mantuve tranquilo a Sasuke". Como Shisui pidió. Fue a dejarme Shisui y Sasuke a mi casa, evite ser efusiva al despedirme.

Y aunque pareciera extraño, pase el resto del día en casa y el domingo también.


El lunes me fui al instituto con Ino y todo parecía bien. Bueno todo menos Tenten, se había enterado seguramente de lo de Gaara. Quería con ella y pedirle perdón por haberla presentado con él o por no decirle en cuanto supe lo que estaba pasando.

Pero nos pidieron realizar la formación típica para tener asamblea en el patio. Lo bueno de esto es que no tendríamos clase con la Maestra Haku, no soportaba a la tipa antipática.

-Alumnos, tengo el honor de entregar hoy un par de reconocimientos a alumnos destacados por concursos y actividades extraordinarias realizadas- dijo él Director.

Estaba en la primera fila y podía verlo directo a la cara, detrás de él, vi al cuerpo de Maestros de la Institución y Sasuke y Shisui estaban ahí, ambos me sonrieron y me pareció un mal augurio. Dios cuando sonreían se veían tan similares. Debería ser un sacrilegio ser tan guapos como su Madre.

-Todos son alumnos ejemplares y me gustaría que siguieran esforzándose en llevar en alto, el nombre de esta institución- siguió él director.

No pude evitar poner los ojos en blanco, el problema es que él tipo me vio y clavo su mirada en mí.

-Haruno- Bramo por el micrófono.

No pide evitar sobresaltarme, pero no le desvíe la mirada. Vi a Sasuke hacercarse con algo en las manos.

-Sube Haruno- dijo con hostilidad él director.

Trague saliva y subí. Sasuke me dio unas flores hermosas en tonos rosa pastel, pero no eran las clásicas rosas, eran otro tipo de flores bonitas e incluso el ramo, llevaba 5 tulipanes blancos esparcidos. Sasuke me colocó una medalla al cuello, Shisui me entregó una carpeta con 3 diplomas y él estúpido director me mostró una estatuilla de un pergamino con una pluma.

-Sakura Haruno, recibe por primera vez, la medalla al mérito en la institución por salvar la vida del entrenador Hiruzen, la estuilla de bronce por ganar el tercer lugar en el concurso de literatura nacional y el pase a las olimpiadas nacionales de matemáticas- sonrió de forma cruel -¡Felicidades Señorita!-

Mis compañeros empezaron a aplaudir, el resto lo vi como si fuera otra persona y no yo. Más de mis compañeros pasaron al pódium y se les entregaron reconocimientos...

A Shino por pasar a la olimpiada nacional y un reconocimiento por dirigir al equipo de fútbol como número uno en la tabla.*

A Ino, Karin y otra chica por su brillante carrera como porristas.*

A Hinata por clasificar en el concurso de Literatura aunque no lograra un lugar*

A otros chicos más por: participación destacada en la banda de la escuela, en el equipo de voleibol y calificaciones destacadas. A todos se les dio un ramo, mucho más sencillo que el mío. Sentía que todos me miraban y empecé a sentir que todo me daba vueltas, hasta que sentí que caía y todo se volvió negro.

.


--Sasuke--

Sakura se desvaneció justo cuando estaban terminando de bajar los últimos estudiantes del escenario. Estaba cerca de la escalera, por lo que baje de dos en dos los escalones. Por suerte Hinata había alcanzado a meter sus manos y Sakura no había golpeado su cabeza en el suelo. Me agache y la tome en mis brazos.

-Parece ser un desmayó- dijo Hinata con voz asustada.

-Llevala a la enfermería - me dijo Shisui al lado.

Alcé a Sakura y camine a la dichosa enfermería, pero solo mientras salia de la formación. La Señorita Dui camino a mi lado y me fue abriéndome las puertas para checarla.

Vi que le revisó el pulso, las pupilas, la presión, los oídos y todo. Sakura seguía sin despertar, pero respiraba adecuadamente al menos.

-Esta niña esta bajo mucho estrés- menciono. - ¿Como le permiten estar inscrita en tantas cosas? -

-Siempre se ha esforzado mucho. ¿Se despertara pronto?- dije preocupado.

Ni siquiera sabía si había desayunado. Si durmió bien o si algo más le molestaba. Aún se negaba a hablarme de sus papás abiertamente pero sabia que de momento habían estado más tranquilos aunque molestos por lo de la olimpiada.

-Si, le voy a poner suero, para ayudarle un poco. Pero esta niña necesita descansar- menciono.

- ¿Puedo quedarme con ella, hasta que despierte?- no se me antojaba dejarla sola.

Se veía muy tranquila ahí recostada, pero yo quería estar con ella, aunque solo fuera oara velar su sueño.

-Claro, pero podría avisar al director y a sus padres- asentí.

Marque el número de sus papás y no me contestaron, así que les deje un mensaje. Llame a su tía que era doctora y que tenía como contacto de emergencia en caso de fallar sus papás.

-Buen día, ¿con la Doctora Tsunade?-

-Ella habla, Sakura ¿esta bien? ¿eres Sasuke Uchiha verdad?- pregunto

Me sorprendió que supiera que era yo.

-Sí soy yo. Sakura esta en enfermería, tuvo un desmayo por estrés. Oh eso dijo la Doctora del Instituto- dije algo incómodo.

- Es maldita mocosa. No ha estado comiendo bien, desde la estúpida olimpiada, en 10 minutos salgo para el Instituto. Gracias- me colgó antes de que le dijera algo.

Salí de la enfermería y me encontré con un comité esperando (Shisui, Hinata, Ino, Shino y Tenten), por noticias.

-¿Que le pasa a Sakura?¿Como esta? ¿Ya despertó? ¿Es grave?- y no se cuantas preguntas más solapadas.

-Esta inconsciente, la Doctora dice que esta agotada y él desmayo fue por estrés, debo avisar al Director - dije.

-Yo le digo- dijo Shisui. Asentí y se fue a buscar al Tío Madara.

-Pensé que estaría embarazada quizás- dijo en un murmullo Hinata.

Y Hinata me miro con una intensidad que me dio gracia.

- No saquen conclusiones que podrian estropear la reputación de alguien- dijo él Tío Madara.

No pude evitar dar un Respingo, sabía que Sakura no estaba embarazada, porque entre los análisis que nos habían hecho y los que le hicieron para ponerle el DIU, habían agregado un examen de sangre para embarazo y había negativo. Y nosotros apenas habíamos tenido intimidad hace dos días.

Nadie se había atrevido a contestarle y Shisui no pudo evitar mirarme con esas sonrisas burlonas que me dedicaba cuando creía que estaba en problemas. Pero no era así.

.


--Shisui--

Más tarde había llegado la tía de Sakura y se había puesto como loca por encontrarla aún inconsciente.

-¡Necesitas comer bien Sakura!- le grito apenas abrió los ojos la pelirosa.

-Tía ¿que haces aquí?- dijo la tonta aún medio ida.

-Asegúrense de llevarla a comer antes de que regrese a clases...- ordeno él Tío.

-Ahora usted y yo tenemos que hablar, lleveme a su oficina.

Esa Señora era de las que hay que temer...

.

.

.

Le habiamos pedido un tazón de fruta, un sándwich y un jugo a Sakura.

-¿Por qué no has estado comiendo bien?- le preguntó probando mi comida.

-Yo ... es que...- no dice gran cosa y se llena la boca de fruta.

- Tienes anemia- menciona Sasuke.

-Sí, yo ... tengo problemas alimenticios desde hace años y ... pues a veces cuando me enojo... o ... cuando algo me sale mal ... yo evito comer ...- dice entre murmullos.

- Eres una tramposa ...- y me mira sin entender - te conté mis problemas y tú no me contaste los tuyos- le digo indignado y Sasuke nos mira tratando de entender.

-No lo hago a propósito - agacha la mirada.

-¿Crees poder mantener el ritmo ahora que regresas a la olimpiada?- le digo para ver como reacciona.

-Sí, pero no entiendo que paso-

Sasuke le explica todo y yo les propongo ir al gotcha a sacar frustraciones el domingo. Aunque también les debo pedir que me acompañen el sábado.

-¿Te puedes escapar el sábado Sakura?- pregunto pensando en que va a decir mi hermano en cuanto se entere lo que planeo.

-Supongo, ¿por?- por fin me mira a la cara.

- Tenemos una cena familiar y ahora eres parte de la familia - le digo.

Sasuke sonríe y se miran entre ellos de forma cómplice. Pero la rubia que alguna vez me presentó Sakura, esta justo detrás de ellos y me escucho.

-Así que esa es la forma en la que has conseguido todo- dice molesta.