Power Rangers pertenece a Hasbro.

.

.

Nuevo Comienzo

.

.

Saga del Poder Maligno.

Parte 9…

.

.

Capítulo 19: El Retorno del Rey Stavros Negro.

.-..-.

Y nuevamente, como cada tarde luego de terminar sus clases, los Rangers iban al Bar de Jugos.

—Entonces, Jason —dijo Billy, el Ranger rojo, miró al azul — ¿Sobre qué deseabas hablarnos?

Jason se sobre saltó. — ¿De qué hablas, Billy? No deseo hablarles de nada.

Sus amigos comenzaron a reírse y Trini fue quien contestó. —Estás haciendo eso con la lengua de nuevo, Jason.

—Y cuando lo haces, es porque deseas comentarnos algo —dijo Zack, con una sonrisa.

Jason suspiró. —Tenemos que entrenar los nuevos poderes al máximo. —dijo con total seguridad el Ranger rojo —Tenemos que dominarlos y al igual que lo hicimos la otra vez, para combatir a los Dark Rangers: Debemos de obligar a Rita y a Zedd a atacarnos, para así, no romper las reglas y contraatacarlos, destruirlos o sellarlos.

Los Rangers asintieron y cuando se pusieron de pie, dispuestos a volver al Centro de Mando, para entrenar los poderes Samurái y Ninja, el Único Guardian apareció afuera del lugar y lanzó un ataque de energía, que hizo que todo el Bar de Jugos de Ernie temblara y todos salieran a correr.

El Único Guardian estaba allí mismo, pero era diferente. Muy diferente: Era como si su piel negra y azul, se le estuviera cayendo y debajo de esta, había una piel verde azulada oscura y opaca: Se notaba en los pies, las manos y antebrazos. La criatura se arrojó contra ellos.

Los chicos se transformaron, adquiriendo las armaduras Samurái y las chicas los trajes Ninjas, comenzando así, un combate de seis vs uno, contra el Único Guardian, quien tenía una ventaja en cuanto a poderes de larga distancia...

Pero no era nada, que los Rangers literalmente no pudieran saltar o rodar, para esquivarlo y luego contraatacarlo.

Por primera vez, la actual mano derecha de Rita Repulsa, fue golpeada por un poderoso puñetazo y fue mandado a volar, gracias al puño de Jason y la patada de Trini.

— ¡Star Light!

— ¡Mastodonte!

— ¡Tigre Colmillos de Sable!

Envolviendo su mano derecha en electricidad, el Único Guardian, contraatacó con una garra de relámpagos, que, si los Rangers entraban en contacto con esta, saldrían volando por la descarga eléctrica, pero en cambio, si usaban sus armas, estarían enfrentándose a una garra tan dura como el acero y así, comenzó el combate de Trixie, Zack y Trini, contra su enemigo Eltariano; dándoles tiempo a los otros tres Rangers de transformarse.

— ¡Triceratops!

— ¡Pterodactilo!

— ¡Tiranosaurio!

Ahora, con todo el equipo transformado, el combate contra su enemigo continuó, con Billy intentando clavarle su tridente en el pecho, pero el arma de asta fue agarrada y usada para herir a Zack.

Trini atacó con su abanico de guerra, intentado cortar al Único Guardian, quien esquivó los tres intentos de Trini, pero no pudo evitar las flechas de Kimberly, ni las espadas de Trixie y Jason, cortando su espalda.

El cuerpo de su enemigo reaccionó y liberó una gran cantidad de magia negra, envolviéndolo en un domo rojo, que se fue expandiendo, hasta revelar a un hombre de piel roja carmesí, calvo y desnudo, quien atacó rápidamente con una descarga voltaica, pero Trixie se interpuso, usando su armadura, para absorber el ataque y fue imitada por los valientes Jason, Billy y Zack, quienes aprovecharon el uso de sus armaduras Samurái, para absorber el ataque del relámpago, antes de que lastimara a sus amigos, quienes se pusieron de pie y pasaron por el lado de sus amigas, para atacar con la Tirano-Espada, el Tricera-Tridente y la Macuahuitl, mandando a volar al Único Guardián.

Cuando él cayó al suelo, al ponerse de pie, los huesos de los hombros se salieron de forma grotesca, la caja torácica atravesó la piel y rápidamente las costillas se volvieron planas y comenzaron a expandirse hacia arriba y hacia abajo, hasta crear un peto de color hueso, para recubrir el torso escarlata, las tibias y los perones crearon botas y el mismo origen lo tuvieron los guantes: El cubito, el radio, los carpos, los metacarpianos y las falanges. —Yo soy: ¡YO SOY EL REY STAVROS NEGRO! —Y mandó relámpagos, contra los Rangers, quienes salieron a volar y perdieron la transformación —Hace ya muchísimos años, en otro multiverso existieron aquellos que intentaron evitar que mi ejercito: El Ejercito de la Cruz Negra, conquistara el mundo. Yo: el Kanzler de la Cruz Negra, fui creado por una raza alienígena, para comandar a un ejercito formado por humanos, quienes conquistarían el mundo para nosotros, pero todos ellos fueron detenidos por la organización EAGLE y sus Goranger. Yo logré escapar justo a tiempo y he estado recolectando poder y magia de todos los rincones del multiverso Ranger, para poder llegar a este día.

Los Rangers formaron el Power Blaster y dispararon contra el Rey Stavros Negro, pero Mistress Vile apareció junto a su maestro y atacó con un rayo de magia oscura de su báculo y el propio Rey atacó, simplemente levantando su brazo y lanzando una bola de energía.

El choque de poderes causó una gran explosión y un pilar de energía, que ascendió por el aire, mientras que los Rangers perdían la transformación y solo quedaba un circulo quemado en el lugar, en donde estuvieron sus enemigos.

—Es oficial —dijo Jason, todos lo miraron.

—Tenemos que atacar a Lord Zedd cuanto antes, derrotarlo y destruirlo, antes de que decida aprovechar esta derrota nuestra, para contraatacar la Tierra —dijo Trixie, mientras que los seis Rangers, eran sacados de allí por Alfa.