Power Rangers pertenece a Hasbro
.
.
Nuevo Comienzo
.
.
4: La hermosa chica de verde.
Jason, Billy, Kimberly, Trini y Zack, llevaron a Tommy a la Barra de Jugos, un lugar en donde pasaban el tiempo. Intentaban llevarla a un lugar, en donde se sintiera cómoda, un lugar donde pasaba casi todo el tiempo, junto a sus amigos, en busca de ver si eso podía devolverle los recuerdos.
Pero a la pelinegra le entró el pánico y salió corriendo.
Los relojes sonaron, justo cuando los Rangers iban a ir a buscarla. Billy respondió, sin ánimos de volver a luchar. Tenían que buscar a Tommy. —Te copiamos, Zordon.
—Oh por favor, no otro monstruo. —rogó Trini, prefiriendo ir en búsqueda de su amiga, que enfrentarse a Rita.
«Rangers: He modificado las memorias de todos los humanos, que podrían haber llegado a conocer a Tommy, para hacerles pensar que él está de viaje en el extranjero y que Tori Oliver…»
«Trixie… Tori suena muy parecido a Tommy y parece que es un nombre de una Asesina en Serie en un Programa de Protección a Testigos… y esas cosas no suelen ser útiles.» interrumpió la usuaria de la armadura verde, desde el otro lado de la línea.
«Todos creerán que Trixie Oliver, es una prima de Tommy, quien está de visita en la ciudad y que Tommy está en el extranjero, haciendo quien sabe qué cosa» resumió Billy.
«Exactamente, Rangers» dijo Zordon de buen humor «Trixie está de espaldas a una tienda en donde Kimberly suele ir a comprar ropa, voy a transportarlos hasta allí»
Trixie suspiró, mientras veía a sus cinco amigos llegar. Agachó la cabeza y se agarró la punta de su camiseta. — "Lamento haber huido" —Susurró.
—No es tu culpa, viejo… —dijo Zack, mientras sentía las penetrantes miradas de las Rangers Rosa, Amarillo y Verde, haciéndolo tragar saliva. —perdón, quise decir: hermana.
—Fue nuestra culpa, por haberte llevado a un lugar tan… familiar para todos nosotros, cuando has perdido tu memoria —dijo Jason, sintiéndose muy culpable.
La Ranger verde, no se atrevía a mirar a sus amigos. Se sentía estúpida, por su repentino ataque de pánico. También culpable, por hacerles eso, cuando se les notaba tan cómodos en ese lugar, ansiosos de poder ir —Parecía algún tipo de restaurante.
—Es en donde los jóvenes de la Secundaria de Angel Grove, solemos ir a comer algo y pasar el rato en la tarde —explicó Trini sonriente a la verde, quien asintió.
—Por otro lado, —dijo Kimberly sonriente y de ojos brillantes, mirando la tienda que estaba de espaldas a la Ranger verde; al tiempo que agarraba el hombro de su amiga verde, dándole algo de confianza —necesitas un guardarropa mucho más femenino y yo tengo una tarjeta de crédito de más de ochocientos mil dólares.
La pelinegra se giró y tragó algo de saliva, sintiéndose extrañamente intimidada, ante la idea de comprar ropa. Zack, Billy y Jason, intentaron escapar valientemente, pero fueron descubiertos por la rosa y la amarilla, siendo arrastrados, para auxiliar con las compras de la Ranger verde.
El mayor suplicio para todo hombre, fue sufrido por los tres amigos, mientras veían como Trini y Kimberly, le pasaban ropas a la confundida Trixie, para que ella se fuera probando. Camisetas con mangas largas, de mangas que cubrían hasta la mitad del antebrazo, camisetas sin hombros, camisetas que dejaban al descubierto un hombro.
¿Quién se hubiera imaginado jamás, que existían tantísimos tonos de verde?
Afortunadamente, Trixie eligió también camisetas blancas o con algo de blanco, antes de que los Rangers Rojo, Azul y Negro, acabaran sacándose los ojos, para escapar de ese espiral verde de la ropa.
Y como eran mejores amigos y Rangers, entonces los tres hombres, cargaron las bolsas de ropa de verano e de invierno, ropa interior, medias y diez pares de zapatos para Trixie Oliver, la Green Star Light.
Hablando de la Green Star Light… Ranger; ella iba riendo divertida, mientras escuchaba a Kimberly, hablarle sobre lo que significaba ser una chica, sobre asegurarse de que su ropa combinara y fuera perfecta para ella. Asegurarse de verse hermosa en todo momento.
Así que la siguiente parada, fue en una tienda de cosméticos y luego de entregarle veinte bolsas de compras a Billy, fueron a la tienda de joyas, en donde compraron lo más barato, pero de calidad, para Trixie: Collares de todos los tamaños, pulseras, anillos y aretes.
Kimberly, Trini y Trixie, se divirtieron mucho, realizando todas esas compras… mientras que Jason, Billy y Zack, estaban pensando seriamente en aliarse con Lord Zedd, solo para destruir ese infierno masculino y paraíso femenino.
.
.
En los días siguientes, Kimberly y Trini, se colaban en la antigua habitación del ex-Ranger verde, quien volvía a vivir con sus padres y quienes creían que era su sobrina.
Las Rangers femeninas, enseñaban a su nueva amiga a como ponerse el colorete, el rímel, las sombras en los parpados. A como lucir sus collares y anillos, como caminar usando tacones, como asegurarse y tener un ojo critico para sus vestimentas y siempre lucir hermosa.
Cuando terminó el tercer día de "Clases sobre como ser una mujer, cuando antes fuiste un chico", Trixie se miró al espejo y admiró su primer intento por maquillarse, ella misma, dándose un visto bueno. Estaba hermosa y sus amigas se lo hicieron saber: Desde la elección de colores del maquillaje, la elección del conjunto de ropas que decidió usar. Hasta los accesorios elegidos por ella misma. —Si realmente soy Tommy Oliver, entonces debería de agradecer el no poder recordar nada. Seguramente, estaría aterrorizado, de ahora tener un cuerpo femenino, aunque… me alegra poder ser de ayuda al equipo, con la Green Star Light, incluso luego de perder los poderes como Green Godzillasaurus Ranger.
—Trixie. —dijo Trini, colocando una mano en el hombro de su amiga —Somos amigas y los amigos, siempre están allí, para apoyarse los unos a los otros.
—Esto es… como cuando eres una adolescente y tu madre te dice: "Ahora, aprende a maquillarte y vestirte por ti misma". —comparó Kimberly sonriente —Y tú, nos tienes a nosotras.
Trixie abrazó a Trini y a Kimberly, aunque por dentro… por dentro, ella sentía algo más fuerte, por sus amigas.
Las Rangers rosa y amarilla, no lo dirían en voz alta, ni siquiera bajo tortura. Pero tenían sentimientos que las asustaban, hacia su amiga… antes amigo. Querían ser la única chica, ante los ojos de Trixie Oliver. Querían ser la única chica por quien la Ranger verde tuviera sentimientos y lo único sobre lo que la pelinegra escribiera en su diario, recién comprado ese mismo día.
¿Kimberly y Trini se aliarían para ganarse el corazón de Trixie o acaso iban a permitir que su deseo por tener a la Green Star Light Ranger en brazos, destruyera su amistad y confianza para siempre?
.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.
Al mismo tiempo, en la luna, Lord Zedd lanzaba una carcajada, mientras abría un portal, hacía el Mundo de los Ensueños: Un lugar de una eterna noche azul y estrellada y de arenas violetas, las arenas de los Morfeo. El ex Guardian de Eltar golpeó firmemente con su bastón, la arena violeta. Y un monstruo con cuerpo de reloj de arena violeta y de cuyo cuello salían dos trompetas retorcidas, cobrara vida. —Mi señor, Dormilón es mi nombre y con todo el gusto, voy a convertir los dulces sueños de los Rangers en pesadillas.
—ASEGÚRATE DE QUE LA GREEN STAR LIGHT RANGER, RECUERDE TODO LO QUE CAUSÓ, EN SU ÉPOCA COMO LA GREEN GODZILLASAURUS RANGER. ASEGURATE DE QUE LAS YELLOW SABERTOOTH RANGER Y PINK PTERODACTYL RANGER, TEMAN PERDER EL AMOR DE LA GREEN RANGER, SI NO ACTÚAN RÁPIDO. SE PELEARÁN ENTRE ELLAS, CAUSARÁN PROBLEMAS AL EQUIPO, MIENTRAS INTENTAN CORTEJAR A SU COMPAÑERA.
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo 5: El Ataque de Dormilón.
