Power Rangers pertenece a Hasbro.
.
.
Nuevo Comienzo
.
.
.
Saga del Retorno de...
.
.
Cargando nuevo evento…
.
.
Saga del Cazarrecompensas Siriano.
Parte 1…
.
.
Capítulo 24: Dayne: El Cazarrecompensas.
—Dayne —El Siriano giró su cabeza, hacía la voz de Mistress Vile y gruñó, mientras ella golpeaba el suelo y un agujero apareció a su lado, él la miró frunciendo el ceño y volviendo a gruñir, pero Mistress Vile le enseñó una sonrisa y, como si de un géiser se tratara, cientos de diamantes y rubies comenzaron a salir y no se detuvieron, hasta que tres cuartas partes de la habitación del Siriano estuvo llena —Destruye los Power Rangers para mí.
—Sabes como hacer que me mueva, bruja —dijo Dayne de buen humor, mientras agarraba sus bastones de energía de plasma y un objeto pequeño, que guardó en su chaqueta. Se puso de pie y salió de la habitación. — ¡Y gracias por traerme toda la información que te pedí!
— ¿Información? —Preguntó Alfa Millón.
Mistress Vile enseñó una sonrisa. —Sobre los Rangers y sus poderes actuales, sobre la Red Mórfica. Así como la armadura Star Light. —Ella lo siguió, estaba excitada, sabía que Dayne era un guerrero muy poderoso y que esto sería similar a cuando Tommy Oliver, estaba bajo su control — ¿Algo más?
—No. Tengo incluso su forma de pelear, gracias a los robots que Alfa envió contra los Rangers, así que no hace falta —dijo Dayne suavemente, antes de que un aura roja lo envolviera y se plegara sobre sí mismo.
-/-/-/-
Una vez en la Tierra, en Angel Grove, Dayne permitió que fuera su propia apariencia, lo que atrajera a los Rangers.
— ¡No te muevas! —Ordenó Jason, señalando al perro bípedo, cubierto de escamas rojas.
Dayne solo chasqueó sus dedos y casi cuarenta robots de Alfa Millón, aparecieron. Los Rangers fueron contra ellos, comenzando el combate y permitiéndole al Siriano estudiar el estilo de pelea de los Rangers.
Cuando ellos se libraron de los robots, él se lanzó al ataque, con dos bastones de plasma. Dayne demostró ser un rival distinto a los anteriores, logrando bloquear las armas de Jason y Billy al tiempo, saltando para esquivar los disparos de Zack y Trixie.
Mismos disparos, que golpearon de frente a Jason y Billy.
Dayne corrió hacía Trini y Kimberly, mientras movía rápidamente sus bastones de plasma, completamente cargados y disparaba ráfagas de plasma, que las Rangers recibieron explosivamente por la espalda, enviándolas hacia él, quien saltó y las golpeó a ambas, mandándolas al suelo.
Zack avanzó con su Macuahuitl en mano y Trixie con su escopeta, se quedaba atrás de su amigo, para intentar contraatacarlo así.
El Prófugo pudo evitar los disparos de Trixie, quien también se movía para seguirle disparando, solo para ver a Zack ser retenido por los bastones de Dayne y su Macuahuitl, no se movía, no podía bajar los brazos, para derrotar al perro.
El Cazarrecompensas esquivó un disparo cargado verde jade, rodando hacía la derecha. Eso provocó que Zack perdiera el equilibrio y su arma se clavara profundamente en el suelo. Mientras forcejeaba para salir, Dayne lo pateó en el casco, demostrando una gran fuerza física y mandándolo hacía atrás.
Billy hizo que mejor solía hacer: Ser inteligente. No habló, mientras se acercaba con lentitud a Dayne, en lo que Trini y Kimberly gritaban, mientras cargaban contra su enemigo, Dayne se agachó, apoyó las manos en el suelo, levantó el torso y las piernas, lanzando una doble patada giratoria, alcanzando a las Rangers rosa y amarilla y teniendo contacto visual con Billy; quien no dudó en lanzar una estocada frontal con su tridente, pero aun así, Dayne lo esquivó y con un juego de pies, le arrojó a Billy el abanico de Trini, haciéndolo retroceder (Y agradecer tener un casco).
Aprovechando la distracción de Dayne, Kimberly lanzó un ataque, no gritó, no lo alertó e hizo gritar a Dayne, al alcanzarlo por la espalda, con su arma de garra.
Dayne pensó en buscar a su atacante, pero su instinto animal le gritó, empuñó sus bastones, bloqueó la espalda flameante de Jason y lanzó un golpe en revés, dándole en el casco y dejándolo atontado por un instante. Al ver a Zack atacarlo, él pateó a Jason, enviándolo contra Zack, ambos cayendo al suelo.
Trini corrió directo hacia él, lanzando cortes con su abanico, pero sin alcanzar el cuerpo de Dayne, quien incluso esta vez, esquivó a Kimberly, no así la lanza de Billy, cuando lo alcanzó en la pierna.
Pero Dayne bloqueó el abanico de Trini con uno de sus bastones y arrojó el otro al casco de Zack, evitando que pudiera atacarlo. El bastón revotó, pero Dayne ya había agarrado con firmeza la lanza de Billy y agarró el bastón con el hocico y demostrando ser un maestro del combate, eso no le impidió mover su cabeza rápidamente y golpear a Billy en la cabeza, mandándolo a volar y empuñando la lanza, luego de sacársela de la pierna y al hacerla girar, evitó la espada de Jason y las garras de Kimberly, para luego golpearlos a ambos con la lanza del Ranger azul, no pudo evitar los disparos láser de los Rangers negro y verde, mandándolo hacía atrás.
Él mandó la lanza y luego su bastón y al contacto de ambas armas, ocurrió una explosión, que mandó a volar a los Rangers. Pero Trixie logró levantarse y disparar, mientras que Dayne desaparecía y alcanzaba a sentir los disparos de la chica en armadura verde.
Ni ganaron, ni perdieron.
Sencillamente empataron contra Dayne.
