Power Rangers pertenece a Hasbro
Nuevo Comienzo
28: Rüstung y Kaspyus.
El Gran Soldado Rüstung, era la armadura Kubiriana de Nutengs, transformada en un monstruo, resplandeciendo en un aura multicolor y cuyos ojos y boca eran una tenebrosa máscara, colocada sobre el rostro del nuevo casco. — ¡Con los Rangers agotados, tras el último enfrentamiento contra Nutengs, es el momento de atacar! —Dijeron ambos líderes malvados.
—Iré a la tierra de inmediato, maestros y le traeré las cabezas de los Rangers —dijo el Gran Soldado Rüstung.
—No irás tu solo, Rüstung —dijo Kaspyus, el último Cazarrecompensas que fue liberado en Epoc. Tenía una cabeza de pulpo y armadura, que sujetaba una espada en la mano derecha.
El Rey Stavros Negro caminó hasta el palco de su palacio y disparó un rayo contra la corteza lunar y otro contra un desierto árido. De ambos lugares, surgieron monstruos de roca. —Tendrán algo de ayuda, para destruir a los Rangers.
.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-..-.-..-.-..-.-.
.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-..-.-..-.-..-.-.
Rüstung y Kaspyus no se movieron. Siguieron las ordenes del Rey Stavros Negro y permitieron que Zordon alertara a los Rangers de los muchísimos Golems de roca terrícola y de roca lunar, lanzándose a la guerra, contra aquellos Golems.
Pronto, estaban apareciendo sobre un edificio, mientras que los Patrulleros Masillas combatían a los Rangers, junto a los Golems. Los Rangers eran superados treinta a uno.
Kaspyus esperó, hasta que vio a los Rangers desenfundando sus armas y atacó con medialunas de energía, que explotaron alrededor de los Rangers, mandándolos a volar y ante las explosiones de los Golems y los Patrulleros Masillas, entonces más heridos estaban acabando los Rangers.
Rüstung usó su magia y convocó unos pocos Golems. Pero Mistress Vile los ayudó, usando su báculo, para transformar postes de luz, motocicletas y botes de basura, en monstruos.
.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-..-.-..-.-..-.-.
.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-..-.-..-.-..-.-.
Al verse enormemente superados, Jason usó su espada de fuego y Trixie su antigua flauta/daga del Dragonzord.
Jason lanzó cortes al aire con su espada y gracias a su poder Samurái de fuego, entonces el mar de llamas, carbonizó a una buena parte de sus enemigos.
Trixie hizo llover relámpagos de energía verde, sobre los monstruos y Golems, limpiando la zona.
Los Rangers formaron un círculo, mirando hacia afuera, en busca de la presencia de más enemigos, pero no pudieron ver ninguno. Cuando bajaron la guardia, Rüstung cayó en el lugar vacío del circulo y liberó una explosión de energía, mandándolos a volar.
Kaspyus se lanzó hacia ellos, usando sus tentáculos, para agarrar de sus cuellos a Billy y Trini e impedirles liberarse, permitiéndole a él, lanzarles poderosos puñetazos, que les sacaron el aire y volverlos a golpear por segunda ocasión.
Vio como Rüstung estaba enfrentándose a Jason y a Trixie con valor. Pero pronto vio a Zack y Kimberly con sus armas y corriendo hacia ellos… así que Kaspyus apretó más los cuellos de los Rangers azul y amarillo y cuando Kimberly se le lanzó encima con su garra y Zack con su macuahuitl, él puso en frente a los otros dos Rangers, siendo estos heridos por sus propios compañeros, luego alejó a Billy y Trini, Rüstung golpeó con dos poderosos puñetazos a los Rangers rosa y negro, quienes fueron mandados a volar.
.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-..-.-..-.-..-.-.
.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-..-.-..-.-..-.-.
Jason comenzó el nuevo combate de espadas contra Kaspyus, quien estaba demostrando ser un gran rival en esgrima.
Trixie lanzó un corte al cuello de Kaspyus, quien explotó.
Kimberly corrió hacía Rüstung y se dejó deslizar de rodillas, hasta alcanzar a su enemigo y lanzarle un corte a las piernas, con su arma Neko-Te, lastimando severamente a su enemigo. Cuando ella se estaba levantando, Rüstung recibió por la espalda, un corte del abanico de Trini y se volvió a girar, lanzando un golpe a Trini, quien agitó su abanico y se hizo a un lado, con la propulsión del viento. Billy atacó con un corte de su lanza e hizo explotar al monstruo.
.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-..-.-..-.-..-.-.
.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-..-.-..-.-..-.-.
La derrota de los monstruos, no enfureció a Mistress Vile, ni al Rey Stavros Negro, pues los Rangers ahora estaban malheridos, así que solo los revivieron y los Rangers llamaron a los Thunderzords.
Rōnix les mandó también a los Shōgunzords: El Halcón Blanco y el León Dorado.
El Red Dragonzord, pasó a modo Robot Guerrero y se fusionó con el Black Lion Thunderzord y el Blue Unicorn Thunderzord, ambos acoplándose en sus piernas. El White Falcon Shōgunzord creó un brazo que terminaba en un hacha y el Golden Lion Shōgunzord creó un brazo escudo.
Ninjor envió a los Sengokuzords: El Green Fox Sengokuzord y el Black Racoon Sengokuzord.
El Green Dragonzord pasó a ser un torso con una cabeza humana, el Yellow, el Pink, el Green Fox y el Black Racoon se transformaron en las piernas.
Ahora era uno contra uno, en lugar del dos contra uno, que Mistress Vile y el Rey Stavros Negro, creyeron que iba a ser el combate y con las espadas que tenían los Mechas, el triunfo era lógico y esperado: Los alienígenas Cazarrecompensas explotaron y fue otra victoria para los Rangers.
.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-..-.-..-.-..-.-.
.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-..-.-..-.-..-.-.
Mientras tanto, en su guarida, el Rey Stavros Negro, solo podía reír maléficamente.
— ¿Mi señor? —Preguntó Mistress Vile, ahora más confundida que furiosa por la derrota de DOS alienígenas con profesiones de gran calibre; actualmente, la bruja no alcanzaba a comprender, el motivo de risa de su maestro.
—El poder de los nuevos Zords es tan grande, que han dejado un rastro, para nosotros. —dijo el Rey Stavros Negro, moviendo su mano derecha y haciendo aparecer un suelo firme en medio de un desierto árido —Es tanto poder, que podemos ubicar a los Zords fácilmente y si estos son destruidos, entonces el poder de los Rangers también. —movió su mano y la pantalla comenzó a enseñarles, lugares de construcción. —No. No lo estoy haciendo bien: No debo de buscar un lugar de construcción, sino… —En la pantalla, aparecieron muchísimos vehículos de color amarillo y el Rey Stavros Negro, se levantó feliz de su lugar — ¡Un lugar de construcción de maquinaria de excavación! He encontrado en donde ocultan los Rangers sus Zords, usaremos varias de estas maquinas y vamos a destruir sus Zords. —Mistress Vile enseñó una sonrisa, incluso cuando la "pantalla" solo estaba enfocando un par de kilómetros cuadrados de roca sólida, sin nada alrededor.
— ¡ES USTED BRILLANTE, MI REY! —Confesó Mistress Vile sonriente, mientras lanzaba una carcajada estridente y maléfica.
