Power Rangers pertenece a Hasbro.
Nuevo Comienzo
.
.
Saga del Poder Maligno.
Parte 3…
.
.
Capítulo 14: El Escudero
Los Rangers estaban pasando la noche en casa de Jason, mientras comían Pizzas gigantes y se aseguraban de hacer la tarea.
No todos ellos eran tan estudiosos como Billy, pero el Ranger azul, tenía toda la razón en una cosa: «Es preferible hacer todos nuestros trabajos en una o dos noches, antes de que Lord Zedd nos ataquen» y recientemente, gracias a que Billy sabía cómo engatusarlos para que hicieran sus tareas, entonces ellos repetían los muchísimos borradores, corrigiendo errores que Billy encontraba sorpresivamente.
Todo comenzó a temblar y Zordon se comunicó con ellos seis, una vez que se estabilizaron. «Rangers: Lord Zedd ha enviado al monstruo, directamente afuera de la casa de Billy, rápido, no hay tiempo»
― ¡Star Light!
― ¡Mastodonte!
― ¡Pterodáctilo!
― ¡Triceratops!
― ¡Tigre Colmillos de Sable!
― ¡Tiranosaurio!
El monstruo colocó su escudo por delante, el escudo contaba con un rostro horrible, brilló en rojo, sacó vapor de la boca y luego, se lanzó contra los Rangers, embistiéndolos y lanzándolos contra el suelo.
Los Rangers fusionaron sus armas en una sola:
Jason fusionó la espada con el arco de Kimberly.
Billy fusionó su lanza con la escopeta de Trixie.
El Macuahuitl se unió a la espada y al arco.
El Abanico de Guerra se unió a la lanza y la escopeta.
Ambas armas fueron montadas en una única estructura y los seis Rangers dispararon un rayo láser multicolor.
El monstruo levantó su escudo, colocándolo delante de él. ― ¡ESTÚPIDOS RANGERS, MI ESCUDO ES IMPENETRABLE! ―El disparo le dio directo al monstruo.
― ¡¿Pero qué está pasando?! ―Preguntó Zack asustado, mientras que el escudo iba cambiando de color. Volviéndose primero rosado, luego pasando a ser salmón, después rojo y luego escarlata.
― ¡¿Acaso acaba de absorber la energía del arma?! ―Preguntó Jason, antes de que el vapor escapara de la boca del escudo y el monstruo se lanzara contra ellos, arrollándolos.
― ¡¿Y se supone que ustedes son los tan peligrosos Rangers, que le han causado tangos problemas a Lord Zedd?! ―Y el monstruo comenzó a reírse, mientras iba hacia Billy y alzaba la espada.
― ¡BILLY! ―gritaron Jason y Trixie, mientras se ponían de pie, empuñando sus armas, yendo hacia ese monstruo.
.-./.-./.-.
.-./.-./.-.
Fusionaron los Zords, trayendo al Thunder Megazord, mientras que el Emerald Dragonzord: Modo Caballero, aparecía al lado.
El monstruo se lanzó al ataque de inmediato, con su escudo de vuelta y arrolló a ambos Megazords.
El Thunder Megazord se puso de pie y se lanzó al ataque con su espada, la cual chocó contra el impenetrable escudo del monstruo, quien, con un único movimiento de su brazo, alejó la espada de su enemigo y le dio una poderosa estocada al Thunder Megazord y luego un corte descendente, haciéndolo tropezar hacia atrás, mientras sacaba chispas.
.-./.-./.-.
.-./.-./.-.
— ¡SÍ! —En la luna, Lord Zedd estaba eufórico. — ¡ESO ES!
—Posiblemente, este monstruo destruya a los Rangers. ―dijo Goldar, colocando su mano, en el hombro del alfarero malvado ―Excelente trabajo, Finster.
.-./.-./.-.
.-./.-./.-.
El Thunder Emerald Dragonzord atacó por la espalda, pero el monstruo se giró, en el último segundo y bloqueó la espada con su escudo.
El Thunder Megazord se puso de pie y lanzó un ataque con su espada, hiriendo al monstruo y haciendo que sacara chispas. Seguido de eso, le lanzó un golpe a la espalda, mandando al monstruo de frente, contra Trixie. Y ella enfunda su espada, mientras los dedos del Thunder Emerald Dragonzord agarraban el escudo.
― ¡¿Qué crees que estás haciendo?! ―Preguntó el monstruo, sin poder zafar el escudo ― ¡SUELTA MI ESCUDO! ―El Thunder Emerald Dragonzord empujó con fuerza el escudo, desequilibrando al monstruo, solo un segundo. Pero este último, plantó los pies en el suelo e intentó mover a la Star Light Ranger. Trixie hizo presión hacia abajo y adelantó un pie, mientras obligaba al monstruo a bajar el escudo. ― ¡YA SUELTA MI ESCUDO DE UNA VEZ!
El Thunder Megazord lanzó un poderoso ataque, concentrando la energía del Megazord en la espada y causándole un gran daño al monstruo, antes de que este saliera volando, por encima de la cabeza del Thunder Emerald Dragonzord y cayera al suelo de espaldas.
Al mismo tiempo que la Star Light Ranger lanzaba un ataque con la espalda de su Dragonzord, los Rangers lanzaron un ataque final, con la espada del Thunder Megazord, destruyendo al monstruo definitivamente.
.-./.-./.-.
.-./.-./.-.
Al mismo tiempo, Rita viajaba hacia otra dimensión, aprovechando el poder del Rey Stavros Negro, guio a Rita, hacia un lugar antiguo, en donde encontró a sus dos nuevos asistentes.
Uno de ellos, era un Robot y el Rey Stavros Negro, habló a la cabeza de Rita. ―Alpha 1 fue encargado por el pueblo de Edenoi por orden del rey Lexian para ayudar a Zordon en su guerra contra el mal, una guerra que, en ese momento, hace más de 10.000 años, estaba perdiendo. Alpha 1 demostró ser un activo invaluable, ya que se enfrentó a muchos monstruos y los destruyó. Durante una misión de combate a la luna Prillon 12, Alpha 1 sufrió graves daños en una emboscada y casi se desconecta y Zordon perdió su señal. Creyendo que estaba destruido, Zordon intentó nuevas formas de luchar contra las fuerzas del mal y, como resultado, creó los Power Rangers. En realidad, Alpha 1 fue rescatado por un barco y se reparó a sí mismo tras su reactivación. Pasó milenios tratando de encontrar a Zordon y finalmente llegó a la Tierra en el siglo XXI. Él cree que Zordon es débil, debido a su deseo de compasión y que él y los antiguos guerreros, que precedieron a los Power Rangers, tendrían que estar los atacando directamente a ustedes en lugar de enfrentar un monstruo tras otro. ―y mientras que el Rey Stavros Negro se reía, Rita no podía evitar sentir algo de temor, por aquel robot homicida, mientras que el báculo de Rita, cobraba vida propia y reactivaba al Robot ―Pero un robot, puede ser reprogramado y eso es lo que ambos, haremos con él, pues su poder para asimilar máquinas, será útil, para un futuro cuerpo de este robot. Y como un guerrero aliado tuyo, mi querida Rita. ―la bruja entonces, sintió un fuerte dolor de cabeza y tuvo visiones de un planeta, en donde todo lo que existía, eran robots pensantes por sí mismos, con alguna clase de biología basada en la máquina. Con un movimiento, ella abrió un portal, hacia aquel mundo ―Tranquila, mi querida Rita. Mi querida y asustadiza Rita ―se burló su nuevo maestro, ahora a las afueras de una ciudad tecnológicamente avanzada, estando Rita y Alfa 1 a los pies de un pantano malva, rodeado por rocas violetas ―este, no es un planeta gobernado por el Imperio de las Máquinas. Está roca y este líquido, se llaman Energon y son usados por los robots biológicos de este planeta. Algunos minutos dentro de este fango y Alfa 1 renacerá con mayor poder. ―el robot surgió del Energon luego de varios minutos, envuelto en relámpagos rosados y negros, cubierto asquerosamente por el líquido, abriendo los brazos, se elevó por los aires y comenzó a atraer fragmentos de cadáveres de robots, hasta renacer como un robot que aparentaba tener alguna clase de armadura roja y negra, su cabeza era ahora la de uno de los Robots.
Se notaba en él. Ya no era más, aquel robot asistente, que alguna vez. Estuvo bajo las órdenes de Zordon y ahora, así que podría ser útil, para la guerra contra los Poder Rangers. ―Yo soy… ¡ALFA MILLÓN! ―Declaró.
―Maestro ―Dijo Rita ―Usted hablaba de otro aliado, ¿De quién se trata? ―Y una imagen de él, apareció en mi mente. Era inesperado e indudablemente, aterrador ―Ahora comprendo, que no debí haber dudado de su elección, para que Alfa fuera uno de mis asis… ―pero ella se corrigió rápidamente ―uno de mis valiosos aliados.
―Es momento de que vayas a recuperar el cuerpo. Libéralo de su hielo en el planeta Bizerk. ―dijo el Rey Stavros Negro y los recuerdos viajaron a la mente de Rita. No era que se tratara de nuevos recuerdos, sino que el Rey Stavros Negro, estaba haciendo que ella se concentrara en un único tipo de recuerdos, en este instante ―Convierte su cuerpo en tu esclavo y así, causarán desconfianza y horror en los Power Rangers, permitiendo que los destruyas.
―De inmediato, maestro. ―dijo Rita, como una reverencia, mientras formaba un círculo con su báculo y desgarraba el tejido espacio temporal.
― ¿Quién es exactamente el maestro Rey Stavros Negro, Rita? ―Preguntó Alfa Millón.
―Él es alguien... muchísimo más poderoso que Lord Zedd, más poderoso que mi padre: El Maestro Ville y, especialmente, más poderoso que Dark Spectre. ―contestó Rita ―Alguien que pueda obsequiarme todo este poder, no será alguien común y corriente, eso lo tengo en claro.
Caminaron por muchas horas y solo descansaban, cuando el cuerpo de Rita, así lo necesitaba. ―Espero que pronto te sientas mejor, Rita. ―Y ella lo miró con enfado, antes de que una capa de piel más gruesa, la envolviera.
―Estamos cerca, no te preocupes, Alfa del Millón ―gruñó Rita, mientras volvían a caminar, por otras seis horas, en las cuales Rita tuvo que volver a comer y tuvo que dormir.
Y esas, eran cosas que irritaban profundamente a Alfa Millón. Pero finalmente, llegaron al lugar y ambos se mostraron sorprendidos. Especialmente Rita, quien jamás se hubiera imaginado que contaría con semejante aliado. ―Creí que lo habías destruido, Rita.
Rita no pudo evitar reírse un poco, por la suposición de Alfa Millón. ―Desprendí su mente de su cuerpo y, como puedes verlo, acabó dentro de este... patético bloque de hielo mágico a la espera de ser útil. Él carece de una mente, por lo que es improbable que nos ataque por la espalda ―Y Rita lanzó un hechizo que envolvió el bloque de hielo, en un viento negro, liberando al hombre de piel azul y calvo de su cautiverio.
―Yo soy… El Único Guardián.
.-
.-
.-
.-
Dentro de los Comics de Power Rangers al cuerpo reanimado (y malvado) de Zordon, se le llama "The Vessel" que significa "El Recipiente", pues él sería el recipiente de Dark Spectre. Pero aquí, Rita sirve a un nuevo amo, quien no necesita de un cuerpo físico y en cambio, le ha dado dos poderosos aliados a Rita, por eso se hace llamar "El Único Guardian".
