Como era sabido, Ninja había obtenido sus poderes luego de que la sangre que alguna vez Ángel depositó en una de sus antiguas vidas.
No hace mucho, había despertado un Power-Up el cual lo había vuelto muy salvaje, hasta el punto en que casi acaba con Yuzu y Franco, pero unidos en uno solo, lograron detenerlo antes de que cometiera alguna atrocidad.
No obstante, el hondureño sabía que tarde o temprano tendría que hacer algo con ese poder demoníaco que estaba en su interior por lo que decidió ir al sitio en el que su nueva forma apareció.
- El Amazonas siempre está con ese aire tranquilo, los árboles son grandes y hermosos, pero siempre habrá gente que le quiera hacer daño – decía este el cual estaba en el Amazonas brasileño, aunque no iba solo.
- Papá, esto es grande – junto a él, estaba Sasha, esto ya que gracias a los entrenamientos de Yuzu, pudo transformarse en una versión de Amazon a quien denominaron Zatch.
- Sí, la primera vez que vine era para entrenar un poco, por eso fue que obtuve mi Brazalete Gigi y me permitió volverme Amazon, además, fue gracias a una persona que aquí descansa – ambos se pararon frente a una tumba la cual el peli celeste había colocado no hace mucho.
- ¿Daisuke Yamamoto?
- Kamen Rider Amazon, gracias a él es que tengo el brazalete y puedo ser, por así decirlo, la segunda generación de Amazon, pero tengo que seguir batallando, así como querer controlar mi poder demoníaco.
- ¿Y no le dirás a mi abuela?
- Quiero hacerlo por mí mismo, es que no deseo volver a perder el control – Ninja se sentó en el suelo, Sasha iba a hacer lo mismo cuando notó alguien que no estaba muy lejos de donde estaban.
- ¿Qué es eso papá?
- ¿Qué dices? – este notó un cosmos algo bajo, pero lo suficientemente perceptible como para saber que había alguien ahí, esta persona salió corriendo. Padre e hija fueron tras esta, la siguieron por unos minutos hasta que se escondió en una cueva que había ahí.
Ninja y Sasha entraron a esta cueva en busca de esa presencia, la peli naranja se adelantó un poco y fue cuando encontró a esta presencia la cual se lanzó de golpe hacia esta.
- ¡Cuidado Sasha! – los reflejos de la mini Kanon fueron agiles para poder esquivar las intenciones de la persona la cual era rápida.
- ¿Vienes por mi cabeza? Son como los demás – susurró esta la cual traía una capucha negra encima.
- Oye, no venimos por tu cabeza o lo que digas, solo nos sorprendiste que…
- ¡Mentira! Por más que quiera vivir como humana, todo el mundo tratará de cazarme – susurró esta que seguía tratando de atacar a los dos, aunque el hondureño se cansó de esto.
- ¡A-MA-ZON! – el cuerpo de Ninja mutó hasta que se transformó en su forma demoníaca deteniendo a la tipa.
- ¿Qué diablos? ¿Un demonio?
- Tienes que parar con esto, no somos enemigos, solo estábamos de paseo por aquí – exclamó esta derribando a la tipa cuya capucha se hizo a un lado revelando su verdadera forma.
Esta era una chica que poseía el cabello color negro, los ojos del mismo color, así como orejas algo puntiagudas similares a la de los demonios, sino que poseía una cola demoníaca.
- ¿Eres una demonio?
- ¿Q-Que tiene? – reclamó esta – al final de todo, tú eres un demonio también.
- No lo soy en su totalidad, tengo poderes gracias a una persona importante para mí, aun así, no sé si identificarme como demonio o humano – esas declaraciones parecieron caer duro en la peli negra quien se quedó en silencio.
- Así que… eres como yo.
- ¿Ah? ¿De qué hablas? – este la ayudó a levantarse.
- No eres el único que está en esa situación – la chica volvió a la normalidad sus orejas que se volvieron humanas.
- Veo que eres como yo, aunque yo solo puedo manifestar mis rasgos demoníacos por un momento o cuando me transformó – esta regresó a su forma humana – me dicen Ninja, pero me llamo Ramón Maldonado.
- Yurika Nakanishi, aunque mi nombre de demonio es…
- Nyx ¿no es así? – esta asombrada asintió.
- Y tú… eres Amazon ¿verdad?
- Sí, un gusto Yurika – este río un poco – dime una cosa, ¿eres un demonio artificial como yo?
- Bueno… no sé si eso cuenta como eso o no – la peli negra se sentó, tanto padre como hija hicieron lo mismo.
- Cuéntanos para saber tu pasado – Yurika se quedó callada un momento antes de proseguir con eso.
- Hace años, conocí a una persona que cambió mi vida.
.
Flashback
Una Yurika joven estaba caminando jugando en un parque, esta estaba yendo por ahí hasta que se topó con algo que no se esperó.
- ¿Eh? ¿Una herida? – esta fue hasta ella encontrándose con una demonio, no cualquiera, una de cabello castaño que estaba herida, pero no tan de gravedad.
- ¿Q-Quien eres tú? ¿Vienes a matarme?
- No, ¿Quién te ha hecho eso? – Yurika sintió algo en su ser que hizo que ayudara a la demonio a levantarse e irse de ese sitio, justo apareció un demonio el cual lucía muy fuerte y robusto.
- Esa maldita huyó… ¡pero un día la encontraré! – gritó este yéndose del sitio, Yukari como la demonio salieron de su escondite.
- Estuvo cerca.
- ¿Por qué me ayudaste? – preguntó esta confundida – soy una demonio.
- Pero estabas en problemas, era normal que te ayudara – le sonrió la peli negra, la castaña se quedó en silencio no pudiendo procesar que hubiera una humana capaz de ayudarla – por cierto, me llama Yukari.
- Soy… Maelis.
Y ese día nació una amistad entre ambas que escaló al rango de mejores amigas ya que se tenían gran confianza, esto sin importar que ambas fueran de distintas razas.
Parecía que la amistad que se tenían ambas era algo que nunca se destruiría, que estarían juntas para siempre, pero las Moiras del destino tenían otras cosas planeadas para ellas dos.
- Que rico es este jugo Mae-chan – la peli negra decía, ambas estaban teniendo un picnic como lo hacían, esto durante todos los años que estuvieron juntas.
- Lo hice de forma casera, pero me alegra que te guste y… - Mealis tomó a su amiga y la empujó, justo cuando un ataque de luz llegó a donde estaban ellas.
Al hacer contacto con la Tierra, se creó una enorme explosión que acabó segundos después, no se supo de donde vino, aun así, fue tan poderosa como dejar a algunos heridos por ahí, no obstante, en el caso de ambas amigas, el panorama no era diferente.
- N-No puedes morir… Yu-chan… no puedes hacerlo – Maelis fue hacia el cuerpo de su mejor amiga, esta estaba inconsciente, pero sus signos vitales estaban, aunque débiles.
La demonio se mordió con fuerza el brazo haciéndolo sangrar y fue hacia donde estaba Yurika haciendo que su líquido vital cayera en las heridas de la peli negra, esto duró varios minutos hasta que la muerte estaba llamando con fuerza a Maelis.
- Gracias por lo que me diste… Yu-chan… me hiciste ver que entre demonios y humanos no hay diferencias y que podemos ser felices… gracias – fue su último aliento antes de partir al reino de los muertos.
Yukari logró recuperarse de las heridas de forma milagrosa, los médicos dijeron que no podría haberlo hecho, pero lo hizo. No obstante, las secuelas de lo que hizo su mejor amiga se manifestaron luego.
La peli negra estuvo de luto, entró en depresión, no solo eso, sino que aparte comenzó a desarrollar una anormalidad en sus orejas causando que se volvieran puntiagudas, cosa que le trajo muchos problemas.
- Vaya, ¿no es orejas de duende que viene ahí?
- Jaja, que asco da esa tipa.
- No es humana – siempre había comentarios de gente que se dejaba llevar por las apariencias y al final solo lo que hacían era herirla con sus palabras.
No obstante, las cosas cambiaron en una de esas que un chico la golpeó dejándola en el suelo, no solo eso, este le decía de cosas horribles diciéndole que no era humana.
- ¡Solo eres un demonio! ¡Un bicho raro que no merece estar en la sociedad! – mientras este la pisoteaba, esta sin más sintió algo en su interior, una especie de presencia que no supo explicarse.
De su cabeza crecieron cuernos, así como su cola que se hizo más evidente, no solo eso, sino que salió una segunda cola demoníaca, sus colmillos se hicieron notar, así como unas garras.
- ¿Q-Que diablos? ¡No eres humana, lo sabía!
- Aléjate de mí… ¡maldito! – gritó Yukari y usó una onda de cosmos haciendo que todo saliera volando, el chico incluido y cayó fuertemente en el suelo.
La joven luego se dio cuenta de lo que había pasado, no solo eso, sino que de suerte el chico no murió, solo tenía algunas lesiones, pero esto le dio una indicación de que gracias a la sangre que le dio Maelis, logró mutar de humana a demonio.
Aun así, Yukari no poseía nada de rencor con su mejor amiga ya que dio su vida para que ella siguiera viva, así que solo decidió una cosa.
Aislarse del mundo.
Yukari se consideraba humana a pesar de sus habilidades demoníacas, así como su cola y orejas, pero para su corazón, seguía siendo una humana más, por lo que se autoexilió del mundo para evitar dañar a las demás personas.
Fin Flashback
.
- Eso es muy triste – Sasha dijo ahí sentada – es feo que tengas que dejar a todos tus amigos y familia atrás.
- Dolió al inicio, pero te acostumbras con el tiempo a estar sola, además, es para evitar dañar a más personas que no tienen nada que ver.
- Pero dime una cosa, ¿nunca supiste quien era el demonio que le daba caza a tu amiga?
- Nunca supe de eso, además, hay personas que han querido cazarme por considerarme alguien rara y que les daría un buen dinero, por eso me vine a esconder en un sitio como el Amazonas, pero no pensé que ustedes dos estarían por acá.
- Tengo sangre de demonio en mi cuerpo, aun así, nadie me dice nada sobre eso – la mini Kanon decía – por cierto, papá, ¿Quién es el demonio que nos viene siguiendo?
- ¿Ya lo habías notado? Tengo curiosidad de eso.
- ¿Qué cosa? – Yukari se levantó y vio hasta donde estaba un demonio el cual la peli negra lo reconoció de inmediato – t-tú eres… ¡eres el que nos atacó esa vez!
- Vaya, no pensé que fueras a sobrevivir a ese ataque, pero al menos me doy cuenta de que Maelis está muerta.
- ¡¿Por qué la mataste?! ¡¿Qué te hizo ella para que la mataras?! – el demonio, que era de cabello rojo y ojos del mismo color, además de una musculatura pronunciada solo frunció el ceño.
- No perdonaré a la que iba a ser mi esposa, pero la muy perra dejó todo argumentando que no deseaba nada, nadie me humilla así, ¡así que decidí acabar con ella! Me costó, pero lo logré, aunque no pensé que salvaría a esta humana.
- Tú… ¡te mataré! – la peli negra sacó sus rasgos para la batalla y sin perder tiempo se lanzó contra el demonio que tenía en frente.
- Idiota, con ese poder no me lograrás ganar ni de broma, ¡soy el demonio Belfegor! ¡Prepárate para morir! – una dura batalla se realizó entre ellos, no obstante, se podía ver que el demonio peli roja poseía más ventaja.
- Papá, tenemos que ayudarla.
- Claro que sí, no vamos a dejarla así – padre e hija se alistaron para la batalla poniéndose en pose de combate.
- ¡A-MA-ZON! – ambos cuerpos brillaron hasta que se volvieron en sus formas lagartos humanoides, con Ninja de color azul mientras que Sasha de color naranja.
- ¿También son demonios? Vamos, vengan hacía mí y sufrirán el mismo destino que ella – señaló a la peli negra que yacía en el suelo sin posibilidades de salir victoriosa.
- Sasha, ¿atacas tú primero o iré yo?
- Quiero pelear yo papá – la peli naranja fue primero, Belfegor sonrió confiado de que solo era una niña, pero no imaginaba lo que se le vendría – ¡Kamen Rider Zatch te vencerá!
- Veamos si eso es cierto, niñita.
Sasha no perdió el tiempo en pelear, no solo eso, sino que el demonio peli roja no parecía creer que alguien como la mini Kanon batallara de ese modo, su fuerza era igual o mayor a la de él. En una de esas, las mandíbulas de la pequeña Rider fueron al brazo derecho de Belfegor causándole un gran dolor ahí.
- ¡Maldita perra! ¡¿Qué fuerza es la que tienes?! – gritó este el cual sacudiéndose con fuerza a la peli naranja logró quitársela, pero su brazo estaba muy lastimado por las mordeduras de Sasha.
- Ahora es mi turno… realmente odio que personas como tú hagan estragos solo por estupideces, mira que matar a una demonio que a lo mejor no quería soportar a un sujeto como tú – decía el hondureño que de la furia, apretó sus puños, pero este solo recibió un golpe de parte del peli rojo.
- ¡A mí no me digas tus estupideces! ¡Soy un demonio de nivel alto! – al decir esto, Ninja se molestó más y su cuerpo cambió de color a ser morado como la otra vez.
- ¿Papá?
- ¡RUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGG! – el poderoso rugido se pudo escuchar en todo el Amazonas y muchos animales temblaron por eso, ni que decir de Sasha y Yukari.
- ¿Qué fue lo que le pasó?
- Que hayas cambiado de color no significa nada, ¡morirás igual…! – no acabó de decir la frase cuando su brazo salió volando y es que el hondureño le arrancó esta extremidad usando su velocidad y fuerza – ¡aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh! ¡¿Qué mierda has hecho?!
- Roar – susurró este quien siguió dándole fuertes golpes los cuales Belfegor no podía contrarrestar, no solo eso, sino que este sin más acabó golpeando el pecho del demonio peli rojo atravesándolo, no solo eso, sino que sacó de ahí los corazones de este.
- I-Imposible… ¿Q-Que diablos eres…? No eres… un demonio… normal…
- Soy Amazon… y quiero que desaparezcas de mi vista – el brazo derecho de Ninja se iluminó de dorado y sin más, cortó en pedazos al demonio peli rojo dejando nada de su existencia.
- Su poder es asombroso.
- No por nada es mi papá, él es muy fuerte – exclamó con orgullo la peli naranja volviendo a su forma humana.
- Este poder me hizo perder la razón alguna vez, pero creo que lo he controlado – el chico volvió a la normalidad, aunque su hija y la peli negra notaron algo – ¿ocurre algo?
- Sí, papá, tu cabello es morado.
- ¿Qué? – este fue hacia donde afluía un poco el río Amazonas y al verse en el agua, notó que efectivamente su cabello cambió de azul a morado, sus ojos eran de ese mismo color – acaso… ¿mi cabello cambió por la transformación?
- Puede ser, tus músculos se hicieron un poco más grandes y tu cosmos de oscuridad se hizo más grande, hasta da miedo – Sasha exclamó mirando a su progenitor.
- Tal vez le pregunte a Ángel después sobre esto.
- Muchas gracias – Yukari exclamó haciendo una reverencia – Mae-chan podrá descansar en paz ahora que su asesino ya no está, espero que ella esté feliz desde donde se encuentre.
- No podríamos dejar esto en la nada, ahora puedes estar en paz – Ninja decía – estaré unos dos días en el Amazonas con mi hija, ¿Qué tal si entrenamos?
- Se lo agradeceré.
.
Reino Kólasi.
- Abuela… ¿sentiste cómo el cosmos de mi papá se elevó de ese modo? – susurró Kana estando con la reina de los demonios quien solo sonrió, además de reír.
- Kana-chan, vete preparando porque es el despertar de su poder demoníaco, no solo eso, sino que es el despertar de alguien que he esperado – Ángel comenzó a reír con más fuerza – mis señores oscuros… ya va a hacer hora de su regreso.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Antes que nada, tengo que decir que esta historia no es mía del todo, fue Franco quien me la sugirió y decidí hacerla incorporando algunas cosas y bueno, terminamos con el demonio que acabó con su mejor amiga.
No solo eso, sino que parece que he sufrido una transformación o algo por el estilo, pero siento más poder en mí, además de que ahora soy peli morado, además de que hay algo llamado señor oscuro, pero eso lo veremos más adelante ¿verdad Ángel?
.
Modo serio.
La muerte es algo que la verdad nadie se espera y no se le desea a alguien cercano, más cuando se trata de un niño de apenas 8 años que vive su vida escolar en pleno apogeo.
Su funeral llevado en la escuela que lo vio crecer como estudiante, rodeado de los maestros que lo ayudaron y amigos que lo quisieron tanto, su familia y cercanos lloramos tu perdida.
Hoy, 28 de agosto, descansas en el camposanto en donde algún día todos estaremos. Mateo, esto no es un adiós, sino un hasta pronto, tu familia un día estará contigo de vuelta, mi hermano te recordará siempre como el gran amigo que fuiste con él y que tanto añoró que volvieras de nuevo.
Maldito dengue, esa enfermedad de los mosquitos te quitó de este mundo, pero te llevó a uno mejor en donde estarás genial.
Descanse en paz, Mateo, que el cielo te resguarde un lugar feliz y tu escuela, mi escuela, la escuela Fray Juan de Jesús de Zepeda, te recordará siempre.
.
En el siguiente capítulo, tendré un capítulo especial ya que es el día previo al inicio del septiembre sin fap y si recuerden que hice el año pasado, ya se darán una idea de que va ahora jeje.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
