Los matrimonios no solo son uniones entre personas las cuales aman mucho, sino que también muchas veces hay momentos amorosos profundos en donde se demuestran más su amor y esto fue lo que pasó cuando los autores fueron con dos de sus chicas a una salida especial.
Y así fue como esto pasó.
Franco.
- Estas sí son aguas termales – la chica que habló era Keke, aunque no estaba sola, su pareja estaba ahí, al igual que otra de las integrantes de Liella, Kinako.
- Sí, realmente son relajantes.
- Bien pudieron ir por el lado de las chicas.
- Pero me gustó la idea de venir a esta parte mixta en donde podemos relajarnos sin problemas – la china decía riendo un poco – además, no es como que no nos conozcas el cuerpo, tenemos hijos ¿sabes?
- Lo sé, no me lo recuerdes, aunque con Kinako fue diferente ya que ella ya los había tenido, aun así, me hizo responsable.
- A todo esto, no lo miro justo – Keke decía – Lìngwài, wǒ xiǎng gěi Shin-kun yīgè dìdì (Me gustaría darle un hermanito a Shin-kun).
- Keke, medio entendí lo que dijiste – decía este, pero en eso, la shangainesa se acercó más a este y no solo eso, sino que se pegó bastante, los pechos de esta estaban con los pectorales del peli azul – ¿y eso?
- Fran-kun… Wǒmen yǐjīng hěnjiǔ méi zhème zuòle (no lo hacemos desde hace un buen tiempo) – susurraba esta y no solo eso, sino que dirigió sus manos hacia la entrepierna de este y comenzó a masturbarlo un poco.
Kinako solo era espectadora ante eso, la actitud de Keke había cambiado en ese tiempo y no solo eso, parecía que la peli gris se dio cuenta de lo que pasaba y la vista de su compañera y amiga era testigo de eso.
Sin perder tiempo, al estar haciendo un buen rato, el miembro de Franco se puso duro, este sabía que Keke no dejaría que se escapara por más que hiciera eso, así que la china simplemente se levantó un poco y se sentó sobre el chico entrando su miembro en su interior.
- (Joder… que rico) – al acabar de decir eso, comenzó a saltar bastante sobre este, no se iba a detener por nada del mundo, no hasta que hiciera llegar a su amado al clímax.
- Keke-san lo hace bastante bien, realmente ha cambiado mucho desde que está con Fran-kun, pero… no me quedaré atrás, también soy su amante – los pensamientos de la castaña fueron claros y sin perder tiempo, esta fue al lado de Franco.
- ¿Kinako?
- No quiero ser la única que… se quedé atrás – esta fue a su mano tomándola, Franco ya sabía por dónde iba el asunto.
- No te preocupes, creo que sé que pasará – este metió sus dedos en la zona íntima de la castaña quien gimió por eso, Keke río mientras seguía cabalgando al argentino.
El calor de las aguas termales, sumado a la temperatura corporal que subía en los cuerpos de los involucrados en el acto carnal era alta, Keke era la que más sudaba por los movimientos que realizaba.
La velocidad con la que aumentó los saltos se dio a entender que la oriunda de Shanghái estaba cerca del clímax, además sus gemidos se hicieron más fuertes casi llegando a los gritos, pero esta se los calló tapándose la boca cuando besaba a Franco.
Kinako no iba lejos ya que los dedos del peli azul iban muy adentro de ella y estimulaban mucho su clítoris el cual estaba hinchado por la excitación, sus gemidos le indicaban que estaba cerca del clímax al igual que su amiga.
- N-No puedo… n-no puedo más… m-me voy a correr… Fran-kun… n-no puedo – aunque Franco sabía que, si lo hacía, algo pasaría en 9 meses y cuando se iba a levantar, Keke empujó sus caderas de nuevo a las aguas para evitar que este saliera de ella. Sin poder aguantar más, Franco terminó corriéndose dentro de Keke quien soltó un gemido fuerte al sentir la esencia caliente en su interior – Y-měiwèi, wēnnuǎn de jīngyè (q-que rico… semen calentito).
- Y-Yo ya no puedo… aguantar… ¡Nooo! – Kinako también llegó al clímax al ser estimulada su zona, los chorros calientes invadieron las manos del bonaerense.
- Bueno… ambas acabaron ¿no? Y eso que solo vine a relajarme con ustedes y… ¿Cómo es que no se te cayó tu diadema de panda? – este señaló a lo que la peli gris se ponía encima de su cabeza siempre que tomaba un baño.
- No te preocupes… ah… está todo bien – susurró esta con una felicidad, pero sin salir de su pareja – además, no se caerá porque quiero darle un hermanito a Shin-kun.
- Joder, pero solo venimos a relajarnos a las aguas termales y miren como acabamos.
- Creo que es el hecho de estar como estamos – la castaña opinó, este solo asintió un poco, unos segundos después, Keke dejó el pene de Franco libre poniéndose a su lado, así como Kinako, ambas acostadas en un hombro a cada lado.
- Tal vez con Kinako no, pero con Keke sé que con mi suerte estará embarazada – pensó Franco con rayas negras en su cabeza.
.
Ángel.
- Ah, realmente las aguas termales son cosas que los humanos realmente aprovechan – la reina de los demonios decía, aunque junto a ella estaban Chisato y Sumire.
- Bueno, esto es algo muy relajante.
- Ni que lo digas – la rubia decía – esta agua es buena para la piel, no solo eso, sino que además ayuda para la suavidad de mi cuerpo, no por algo alguien que es actriz puede ser.
- Vamos cariño, que igual es bueno relajarse, así como dice mi bailarina – la demonio río.
- ¿Y no tienen aguas termales en el Kólasi?
- Así como aquí no, de hecho, tenemos ríos de lava negra la cual es muy alta en temperatura, pero créanme, se relaja uno ahí, pero estas aguas son más hermosas y cálidas – decía Ángel quien sacó otra cola con la que atrajo a ambas chicas para estar con ella.
- Creo que tienes razón – la peli blanca río un poco estando cerca de su mujer, Sumire solo suspiró, aunque esto subió de tono cuando los pechos de las dos ex Idols comenzaron a ser manoseados.
- Pero tenemos que decir una cosa y es que les han crecido los pechos a ambas – la demonio siguió con lo suyo – Chi-chan, tus pechos eran pequeños cuando nos conocimos, pero ahora que has tenido a Kiki y Ayami, han crecido.
- Bueno, es algo que quería jeje.
- Y Sumire-chan, tú igual te has puesto bien buena, sé que antes eras buena, pero ahora estás mejor.
- B-Bueno, no por algo soy una exitosa actriz y… - los pechos de ambas fueron manoseados con más fuerza, además de que Ángel parecía estar lista para lo que fuera a pasar.
Primero fue por la peli blanca de ojos rojos, capturó sus labios en un beso muy apasionado, ni que decir de cuando la cola de esta fue a su zona íntima y comenzó a acariciarla.
Sumire no quedó exenta de esto ya que la zona de ella también fue tocada por la otra cola que su amante sacó, esto se volvió una sonata de gemidos por parte de ambas ex Idols quienes sentían el placer subir cada vez más.
- Vaya, realmente les gusta esto, no pensé que estarían así tan rápido – río la argentina notando las expresiones en los rostros de sus amadas – pero a lo que nos incumbe, a la acción de golpe.
- ¿D-De golpe? Ah…
- E-Estás… ah…. tocando ahí – las dos colas de la demonio comenzaron acariciando las zonas intimas de ambas ex Idols, aunque esto no era lo único ya que de a poco iban ingresando en sus vaginas hasta que llegaron a sus úteros.
Las colas de Ángel comenzaron a moverse de forma rápida, las dos chicas estaban gimiendo con fuerza sintiendo eso dentro de ellas, incluso se tenía tapar la boca, esto en el caso de Sumire quien se mordía el puño, Chisato se mordía el labio.
Las aguas estaban a una buena temperatura y lo peor era que esto solo las hacía sudar más, Chisato se subió sobre Ángel y aun con su cola dentro de ella comenzó a dar saltitos como queriendo darle placer a su amante.
Aparte de eso, la rubia fue a los pechos de la demonio chupándolos, esto mientras Ángel gemía al igual que sus chicas, la cola siempre estaba dentro de Sumire entrando y saliendo a una velocidad mayor.
- E-Esto está bueno… q-que rico… ¡que rico! – los gemidos de Chisato ya no podían ser callados ya que el placer estaba subiendo por sus entrañas, Sumire no iba por otro lado.
- M-Mi útero… está siendo golpeado... no puedo más… por el amor de… ah… - la oji verde iba por el mismo lado, ambas temblaban por el placer que subía en su cuerpo. Finalmente, esto llegó al punto sin retorno en donde ambas estaban gimiendo fuerte.
- Q-Que rico chicas… m-me voy a correr duro… r-recíbanlo – al decir esto, de las dos colas de Ángel salieron varias ráfagas de semen falso que inundaron los úteros de ambas chicas que gimieron fuerte.
Unos momentos después, cuando las cosas se fueron calmando, las colas fueron sacadas del interior de Chisato y Sumire quienes trataban de calmar sus respiraciones, una vez hecho eso, se acostaron al lado de la demonio.
- Eso estuvo genial.
- Hacerlo en las aguas termales es algo nuevo y excitante.
- Bueno, pero tengo que decir que no estuvo mal – la ex actriz infantil exclamó, Ángel solo río.
- Bueno, no es como que es la última vez que haremos esto, porque tenemos todo el tiempo del mundo – la argentina sonrió mostrando una pequeña mueca de maldad, ni Sumire ni Chisato sabían lo que pasarían.
.
Yuzu.
Con la colombiana, esta estaba en las aguas termales y como ya se venía dando, no estaba sola ya que se encontraba con su hermana Mei, así como con Ren.
- Pues para que mentir, las aguas de este sitio son deliciosas – la albina decía mientras se relajaba todavía más.
- Te lo dije Mei, esto te podría relajar, no vengo seguido, pero cuando lo hago, es genial.
- Recuerdo cuando fuimos a una de estas en casa de Kinako-san – la peli negra decía al lado de su pareja – por cierto, Yuzu-san, ¿no te parece grandioso este sitio?
- Sí, es muy relajante, además el agua a esta temperatura es buena para la piel y es más cuando estoy personas importantes para mí – Yuzu decía.
- Tienes razón – Ren se acercó más sentándose a horcajadas de su pareja peli lavanda, estando en una posición como esa, era obvio que las cosas no acabarían bien ya que los pechos de ambas chicas estaban bien pegados.
Sin esperar, ambas féminas se dieron un beso el cual no era inocente, era bastante lleno de más emociones ya que el estar desnudas no ayudaba en nada. La oji dorada fue al cuello de su amante colombiana besándolo y dándole unas cuantas mordidas.
Yuzu solo se dedicaba a disfrutar ese momento con su amante pasando sus manos por su espalda mojada y suave, aunque todo subió de intensidad cuando la mano de Ren paseó por la vagina de Yuzu tocándola.
- C-Creo que estorbo aquí – pensó Mei mirando la escena, esta intentaba buscar una salida para huir de ese sitio, pero de la nada, una de las piernas de Yuzu fue a su entrepierna apretándola – ¿eh?
- No creas que escaparás hermanita, ya dije que haría lo posible para complacerte – Yuzu parecía decirle con la mente ya que seguía con el movimiento, esto empezó a estimular de buena manera a la peli blanca.
- Y-Yuzu-san – el susurro de Ren fue claro y es que la colombiana comenzó a jugar también con su amante, sus dedos invadieron los labios inferiores de esta metiendo sus dedos y estimulándola.
Ren no se quedaría quieta ya que atacaría del mismo modo, metió tres dedos en la vagina de Yuzu quien también gimió como esta, el estar frente a frente solo lo hacía más excitante por lo que los gemidos entre ambas aumentaban.
Mei no se quedaba atrás, parecía que solo era una espectadora, pero en realidad es que la pierna de Yuzu le estaba haciendo tener espasmos ya que las garras de esta en sus dedos le hacían ponerse peor. Los gemidos de la peli blanca eran suaves porque los contenía.
- Y-Yuzu-san… esto es…
- Que rico Ren-chan… ah… eres la mejor – ambas seguían en su toqueteo, así como el frote de sus pechos hasta que llegó el punto de no retorno.
No solo ambas estaban así, Mei igual ya que jugaba con sus propios pechos tratando de hacer que el placer fuera un poco más rápido, Ren decidió acelerar las cosas yendo ahora a jugar con su mano libre, las orejas de Yuzu las cuales eran muy sensibles y eso la hizo ponerse más caliente.
- M-Mis orejas no… R-Ren-chan…me voy…
- Y-Yo también… t-te amo Yuzu-san…
- Y-Yo también – ambas se besaron y justo el clímax llegó a ambas, sus dedos quedaron llenos de los jugos de la otra, el beso ayudó a ahogar los gritos de haber llegado al final.
- A-Ay no… no, no, ¡no! – Mei fue la que acabó de última, esta se acostó en el borde tratando de recuperar el aire, en el caso de la pareja, Ren se recostó sobre el hombro de Yuzu mientras esta la tenía abrazada sin despegarla.
- Eso… fue maravilloso.
- Y que lo digas Ren-chan, hacerlo aquí fue genial – Ren río por eso, esta se puso de pie tomando de la mano a la colombiana – ¿Ren-chan?
- ¿Y quién dice que acabamos? Vamos al cuarto – la peli lavanda no pudo decir que no y con su amante fueron a la habitación a seguir con su sesión amorosa.
- Que mala eres Alejandra… hacerme eso y dejarme así, pero ya me las pagarás, no te podrás sentir luego – Mei siguió en las aguas relajándose luego de esa sesión.
Con Ren y Yuzu, estas iban rumbo a su cuarto, ni siquiera se pusieron sus toallas, de suerte no había nadie por los pasillos, no obstante, llegando a uno de los cuartos al lado del de ellas notaron que esta estaba entreabierta.
Al ver un poco, se dieron cuenta que tres personas estaban teniendo un poco de acción, así como el que tuvieron ellas en privado.
- M-Me voy a correr… A-Asuka-chan…
- K-Kotori… y-yo también… - ambas peli grises estaban sobre Ninja, Kotori saltando sobre el miembro de este y la Mahou Shoujo estaba sentada en el rostro del hondureño, ambas parecían llegar al clímax dado los gritos que dieron, unos segundos después cayeron al lado del chico.
- Uf… eso fue genial.
- Ni que lo digas, amo esto.
- Igual yo – las dos peli grises se acomodaron más con el hondureño.
- Parece que Nin-chan también tiene acción con ellas dos.
- Bueno, no será el único que lo hará – río Ren llevándose a Yuzu a su cuarto y era obvio saber qué pasaría con ambas chicas.
Fue una velada extraña para los autores, aun así, fue el presagio de ese mes que sería duro, pero por el momento, lo disfrutaron un poco.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Estamos a las puertas del mes más duro, el septiembre sin Fap y así como el año pasado, decidí hacer un capítulo en donde tenemos un poco de diversión, esta vez en forma de trio.
Franco con Keke y Kinako, aunque la que quede posiblemente en cinta sería Keke.
Ángel con Chisato y Sumire, quien sabe quién de las dos se embarace o si son las dos jeje.
Yuzu estuvo con Mei y Ren, aunque con esta última es que tuvo la buena, pero quien sabe si en el cuarto podrán darle hermanitos a Ankh y Hana jeje.
Y yo, pues con Kotori y mi esposa, aunque… Ren, Yuzu, escondan sus presencias la próxima vez.
Créanme que no pude escribir casi nada esta semana debido a mi estado de salud el cual no ha sido el mejor y al momento de escribir esto, no me he recuperado del todo, veré si hay capítulo el lunes o será hasta el jueves.
.
Modo serio.
No fuiste como el primero que tuve, pero te tomé cariño y como mis mascotas, te he querido mucho y siempre lo haré.
Que ahí los que te hicieron eso, paguen.
Este mes ha sido una mierda y lo diré así, desde que comenzó, solo mierda. Mi enfermedad que me pegó al inicio, me recupero y viene lo de nadaoriginal, cosas con mi laptop, mi teclado se arruina, me vuelvo a enfermar de eso mismo y ahora, me han quitado algo valioso.
A mi gato Yuuki, aquellas personas que me le arrebataron la vida lo pagarán caro, pero que manera tan horrible de acabar este mes y justo que hoy es día de mi santo, San Ramón Nonato (por él me llamo Ramón).
Maldito mes, maldita vida… ojalá se acabara, pero no quiero pensar en eso.
.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
