Las cosas en Edo se pusieran muy locas, un demonio atacó el reino, además de que surgió un evento que dejó a muchos callados, uno de los miembros del clan Tamakinokami, el más alto clan en el reino fue causante de un ataque a la jefa de bomberos del barrio Megumi, aunque fue sin intención, eso no le quitó la culpa.

Mientras Matsuri sufría el castigo impuesto por el shogunato por su grave falta, apareció el hondureño el cual interrumpió la escena mirando con fiereza a la mandamás del reino.

Sin más, este se lanzó hacia Yoshimune quien reaccionó rápidamente saltando hacia atrás evitando el golpe directo del ataque de Excalibur de Ninja, los del clan Tamakionkami saltaron a proteger a su ama.

- ¡¿Te has vuelto loco Nin-chan?! – reclamó Yuzu mirando al chico quien le dedicó una sonrisa macabra dándose cuenta de algo – no eres Nin-chan, ¿Quién demonios eres?

- Rassan… ese es mi nombre – susurró este acercándose a la gata mágica – el Señor Oscuro de la Espada Sagrada.

- ¿Señor Oscuro?

- Créanme que como mi título dice, soy aquel que manda sobre la oscuridad de mi brazo derecho el cual es la más filosa espada que hay en todo el Universo, no obstante, también quiero dejar en claro que no me gustan las torturas injustificadas, seré un demonio malvado como dicen, pero soy justo – decía el chico / demonio pasando por alto a Yuzu quien intentó detenerlo, pero solo se llevó un fuerte golpe en el estómago que la dejó en el suelo tomándose ahí.

- ¡Yuzu-san! ¡Jefa!

- Yoshimune Tokugawa, reina actual de Edo, déjame decirte una cosa, si vuelves a hacer una cosa así, no me iré con tonterías y acabaré con tu vida, además, el hecho de que tu guerrera más fuerte como lo es esta gata mágica demuestra que no debes meterte conmigo – el peli morado tomó del cuello a la reina de Edo que no podía transformarse debido a la presión que la tenía el chico.

Cuando esta ya no podía hacer nada al igual que los miembros del clan, el cosmos maligno de Ninja comenzó a desaparecer hasta que este regresó a la normalidad, mirando para todos lados hasta que notó que hacía.

- ¿Qué diablos acaba de pasar?

La cosa en Edo estaba loca ya que ahora el héroe que había salvado Edo de ese demonio, tenía el poder suficiente como para someter a la Shogun sin darle tiempo a hacer algo, todo fue tan rápido que ni Candy reaccionó.

El castigo a Matsuri se redujo solo a los 100 golpes que le dieron, la peli negra fue ayudada por su tía a curar sus heridas las cuales eran duras debido al desgarro de la piel y otras cosas, aun así, estaban agradecidos con el hondureño a pesar de que este no sabía nada.

En el castillo de Edo, se llevó a cabo una reunión entre las dos Bugyōs y la Shogun, así mismo, el tío de la peli rosa estaba ahí.

- Lamento mucho lo que pasó – Yuzu decía en una reverencia – no pensé que se fuera a comportar así, pero dice que no sabe qué fue lo que pasó, a lo mejor una entidad dentro de él se hizo presente.

- ¡Aun así hizo algo imperdonable! – el hombre mayor exclamó – atacó a mi Señora y es algo que no se puede dejar pasar por alto.

- Tío Goroza, entiendo bien cómo te sientes, pero si es como dice Yuzu-san, entonces él no tiene culpa, aun así, me dejó algo dicho y es que parece que el castigo que le di a Matsuri Kochiyama fue demasiado duro, así que siento que hay que cambiar algunas cosas.

- Mi Señora, solo seguimos lo que dice la ley – decía Tadasuke – atacar a un civil que no posee poderes de la nada es un delito grave, además, el castigo normal es de 500 golpes, pero se redujo a 300.

- Hay algo en ese amigo tuyo que me gusta Yuzu-san – lo dicho por la Shogun los dejó sin habla, ni que decir de Tadasuke quien se sorprendió demasiado.

- P-Pero ¿Qué es lo que dice? – era más que claro los sentimientos de la prima de Umi por la peli rosa, aunque como era su Señora, no diría nada de eso por temor a no ser aceptada y perder su título.

- La forma de pelear de él es algo que me dejó en shock, es como si fuera más rápido que el viento ya que no me dio tiempo de transformarme tan siquiera por lo que me dejó en un estado de shock, pero a la vez de sorpresa.

- ¡Mi Señora!

- Mi Señora, Nin-chan no sé si…

- Yuzu-san, es tu mejor amigo, te pido que me dejes pelear con él una vez para probar sus poderes en comparación de los míos.

- Veré que puedo hacer – Yuzu hizo una reverencia retirándose del sitio en busca del hondureño.

.

A pesar de que la sentencia de Matsuri acabó, aun así, se le prohibió estar cerca de Nico, esta se recuperaba y eso que gracias a Franco que se enteró, decidió tomarse un descanso mientras se recuperaba.

Por el lado de la peli negra de ojos anaranjados, esta estaba con sus amigas, Kaen y Candy hablando sobre lo que pasó, así como ayudando a la sobrina de la peli lavanda a algunas cosas que ocupara.

Mientras tanto, Ninja y Mei paseaban por el pueblo de Edo mirando todo, aunque de suerte parecía que la gente no recordaba bien el rostro del hondureño debido al uso de amnesia mágica, así que solo paseaban por ahí como si nada con sus bebés.

- No pensé que Edo fuera así.

- Ya lo visité una vez, pero tengo que decir que es algo hermoso, aunque en sí la Shogun no deja de mandarme regalos como queriendo darme a entender que desea que salga con ella o qué sé yo.

- Veo que le caíste bien a la Shogun, y vaya que desea algo contigo – eso solo puso con la cara algo azul a la peli blanca.

- Ni me lo recuerdes, solo de pensarlo me da cosa, imaginar que me vuelva la concubina de alguien así que tiene tanto poder… aunque sería hipócrita de mi parte decir eso ya que también me ando liando con Ángel… en serio, creo que necesitamos hablar de muchas cosas.

- Y que lo digas Mei, al menos los pequeños van bien – estos vieron a Yoko, Joe y Tokime quienes estaban en una carriola la cual estaba bien adaptada a los 3 pequeños gatitos.

- Miau.

- Miau.

- Será una locura cuando empiecen a hablar ya que dejarán los maullidos y dará nostalgia la verdad.

- Sí, pero igual espero que todo salga bien con ellos ya que siempre pasan cosas que arruinan la vida de uno – en eso, apareció Yuzu frente a ellos – ¿Alejandra?

- Yuzu, este… lamento lo de ese golpe que te di, no sabía que…

- No te preocupes por eso, no fuiste quien me golpeó, esa entidad dentro de ti fue, pero dejemos eso a un lado, verás, la Shogun quiere hablar contigo.

- ¿Conmigo?

- Sí, es mejor que vayas ya que ella quiere saber cómo es tu poder, le interesó bastante que la tuvieras arrinconada – eso sorprendió al chico – por cierto, hay otra cosa Nin-chan, gracias por lo de Matsuri, gracias a que interviniste, se redujo su castigo y la salvaste de una posible matanza por lo que hizo, muchas gracias.

- No te preocupes por eso, no sé cómo lo hice, pero igual siento que fue un duro castigo a tu sobrina, por lo que espero que se recupere pronto, así como Nico, creo que Franco la está cuidando, entonces supongo que iré a menos que me quiera matar jeje – este fue con sus pequeños despidiéndose y sin más fue a donde estaba la Shogun, las gatas mágicas hermanas decidieron ir también llevándose a los pequeños.

Una vez que el hondureño llegó al palacio real de Yoshimune, este fue recibido con algo de miedo, esto debido a lo que pasó en la ejecución del castigo de Matsuri, sin más, fue llevado hacia donde estaba la mandamás de Edo.

- Me alegra que hayas venido, Ramón Maldonado, mejor dicho, Ninja o Amazon, depende como quieres que te llame.

- Puede ser como sea, no tengo ningún problema.

- De acuerdo Ramón-san, entonces déjame decirte una cosa, entiendo lo que pasó no hace mucho y sé que no fue tu culpa, aun así, me dejaste pensando en tu poder – la peli rosa decía con una sonrisa – quiero pedirte un poder.

- ¿Un favor? ¿Cómo cuál?

- Quiero pelear contigo.

- ¿Por qué? – exclamó el chico, pero en eso, la peli rosa activó su transformación mágica.

- Mahou Shoujo Shino Tokuda.

- Ya veo, así que eres una Mahou Shoujo, mi esposa lo es así – el hondureño sonrió.

- ¡Peleemos!

Yoshimune no se anduvo con cosas y atacó al chico el cual detuvo sus intenciones y la dejó en el piso, pero al final la peli rosa no se andaría con cosas y seguiría atacando, pero el ninja no se dejaría de los ataques de la Shogun.

Esta lanzó varios ataques mágicos hacia el chico el cual siguió esquivándolos, aun así, Yoshimune llegó al hondureño dándole un golpe en el rostro, pero este respondió del mismo modo, aunque de forma más fuerte.

- Mi maestro Seiya me enseñó varias técnicas, así que prepárate – la chica salió corriendo hacia él elevando su cosmos y no solo eso, sino que detrás de ella apareció un Pegaso – ¡DESTELLO DE PEGASO!

- Esa técnica nunca la escuché – susurró Ninja mirando como una enorme luz iba hacia él, este poseía la forma del caballo alado la cual lo iba a golpear directamente, pero este saltó hacia este directamente.

- ¿Qué haces?

- ¡AMAZON! – el cuerpo de este cambió volviendo a su forma Amazon y con eso hizo pedazos el ataque de Yoshimune – ahora si vamos a ver quién ganará el encuentro.

- Creo que se puso buena la cosa – el encuentro entre ambos guerreros siguió, no obstante, se notó la gran diferencia de poder entre los dos, Yoshimune estaba retrocediendo ante los ataques del hondureño.

La Shogun poseía una alternativa y decidió usarla que fue el cinturón de transformación el cual activó pasando a la forma de OOO.

TATOBA TATOBA TATOBA

- Creo que con eso vamos a estar igualados.

- Eso lo veremos – la batalla continuó, pero parecían que las cosas no serían iguales, esto más porque a pesar de que la peli rosa obtuvo más poder, parecía que no podía superar al hondureño.

En una de esas, Yoshimune lanzó una bola de energía eléctrica hacia el hondureño y lo impactó en el pecho, no obstante, no pensó que no le haría nada.

- Lo siento, pero si ese poder es el que tienes, entonces que débil eres – río el chico el cual sin más fue hacia la reina de Edo tomándola del pecho y la lanzó hacia el suelo.

- ¿C-Cuanto poder posees?

- No lo sé, supongo que es por mi sangre y ahora veras como es que se hace un poder eléctrico de buena forma… Embate Eléctrico – al decir eso, el hondureño lanzó a la peli rosa al cielo y sin más disparó una ráfaga eléctrica hacia la chica que terminó impactándola y eso fue tan fuerte que al final la dejó sin poder pelear más ya que cayó al suelo perdiendo su transformación.

- ¡Mi Señora! – no solo el tío de la peli rosa fue, sino que también los miembros del clan Tamakinokami llegaron a atender a la Shogun, pero esta solo se levantó, aunque con heridas.

- No se preocupen, estoy bien, aunque tengo que decir que eres demasiado fuerte – la peli rosa dijo mientras que el hondureño volvía a su forma humana.

- Solo mi entrenamiento ninja y otras cosas que he hecho a lo largo de mi vida me han hecho ser más fuerte.

- Imagino que sí, por eso, sé que es una apuesta arriesgada, pero me gustaría hacerte la propuesta – justo en ese momento, las hermanas Araki se acercaron luego de ver todo el encuentro, así mismo las cosas se pusieron algo raras cuando llegó Tadasuke.

- ¿Propuesta?

- Ramón Maldonado-san, quiero que por favor te unas al clan Tamakinokami y si es necesario, podría casarte con mi Bugyō Yuzu-san – todo el mundo quedó en shock, en especial los dos latinos.

- ¡¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH?!

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Mierda, es que ha pasado de todo ¿no creen? Me posee el espíritu de un Señor Oscuro, casi mato a la Shogun (de suerte no pasó nada) y bueno, resulta que me quiere hacer miembro del clan casándome con Yuzu.

Creo que todo se fue al demonio.

Bueno, veremos que pasa, ¿la boda se llevará a cabo? ¿Qué pasará con todo este problema del Señor Oscuro? ¿Algo malo pasará?

Y solo diré que sí, algo malo ocurrirá.

.

Por cierto, sé que estuve incomunicado casi toda la semana, creo que solo Ángel sabe más a detalle que fue lo que pasó y evité cometer una estupidez, de suerte sigo aquí y espero que dentro de poco las cosas mejoren, veo buen panorama por el momento, así que vamos a darle.

.

NOTICIAS CORTITAS:

#1. ¿Vieron la noticia del pezón en una de las imágenes de las de Love Live Link Like? Megumi Fujishima bañándose y se le mira el pezón claramente, lo peor es que esa imagen la vi cuando salió, pero hasta después me di cuenta de eso.

#2. La temporada 3 de Sendokai ya vendrá, demonios, esta serie la amé como no tienen idea… ¡tuve que esperar 7 años!

#3. Se estrenó la segunda temporada de Captain Tsubasa, la cual hasta mi hermano dijo que está cansado de que animen lo mismo una y otra vez, además, el cambio de nombres al japonés en vez de los clásicos en latino hicieron algo… incomoda por así decirlo, mi hermano es ultra fan de Super Campeones, créanme, no hay nadie más fan y si él dice que está cansado de que animen la misma mierda, es clavo.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.