La pronunciación de la Shogun con hacer que el auto hondureño se uniera a las filas del clan Tamakinokami, aunque con la idea de que se casase con la líder del clan, Yuzu, con esto se uniría no solo de palabra, sino que de facto.

Aunque la petición parecía tranquila, ocasionó un enorme revoltijo en el clan, además, la peli lavanda líder de estos era la más afectada ya que pensaba como es que su ama mencionaba eso.

- Tía, pero es algo que la Shogun ordena, aunque sé que no aceptas del todo eso.

- Matsuri, entiendo que sean los deseos de ella, pero el que tanto Nin-chan como yo nos casemos es algo… no lo sé, no siento que sea lo correcto.

- ¿Y qué harás? ¿Ir en contra de los deseos de su Majestad?

- No lo sé, no puedo hacer eso, mi orgullo como guerrera no me permite hacer eso – susurró la colombiana acomodándose en la pared – Matsuri, ¿crees que deba hablar con ella para que reflexione sobre este asunto?

- Podrías hacerlo tía, pero siento que a lo mejor se enfada y te obliga a hacerlo.

- Tal vez, pero trataré de hablar con ella, a lo mejor pueda entender – con eso en mente, Yuzu fue a donde estaba la Shogun quien se encontraba jugando futbol, uno de sus deportes favoritos.

- Realmente ansío un día conocer a Messi, a lo mejor me lo encuentro, realmente la camiseta del Inter de Miami es muy bonita.

- Mi Señora – la peli lavanda se inclinó ante esta quien solo sonrió al verla.

- Yuzu-san, ¿pasa algo?

- Verá, quiero hablarle sobre la idea de la boda que mencionó de mi persona y de Nin-chan, es que… quiero pedirle que reconsidere las cosas.

- ¿Reconsiderar? ¿Acaso no crees que la boda sea una buena idea para integrarlo al clan Tamakinokami?

- Mi Señora, entiendo su deseo de integrarlo al clan, de todos los ninjas que conozco, él es el más poderoso de todos, pero es que no siento que sea una buena idea, ya tengo mis cónyuges, así como mis amantes – Yuzu se quedó en silencio un momento esperando la respuesta de su ama la cual tardó un poco.

- Entiendo eso Yuzu-san, creo que debí pensarlo un poco más – la peli rosa fue hacia ella – lamento esto.

- No tiene porque disculparse, usted solo quiere lo mejor para el clan – esta hizo una reverencia de nuevo.

- Pero te diré algo, la verdad es que me gustaría que él formara parte del clan Tamakinokami, su poder va más allá del mío, viste como peleó conmigo, me venció sin sudar nada, no es por subestimar a mis gatitos, pero hasta yo creo que Osono y Sukehachi caerían fácilmente contra Maldonado-san.

- Son fuertes, pero él lo es más.

- Yuzu-san, hagamos algo, dejaré todo este tema si haces algo que te pediré – la colombiana se quedó pensando un poco en lo que le propondría la mandamás de Edo y así fue como se decidió la idea.

.

Con el hondureño, esta iba por las calles de Edo pensando en todo lo que había pasado, así como la petición de la Shogun. Es cierto que era extremista pedirle eso, además sería con su mejor amiga de quien hablaba, no solo eso, pensaba que sería algo extraño tener a las dos hermanas en un solo paquete de relación, incluso si con Yuzu las cosas solo fueran por salir del paso.

Mientras este seguía pensando en eso, de la nada apareció justamente Yuzu quien se le acercó hasta quedar cara a cara con él.

- Yuzu.

- Nin-chan, por favor acompáñame.

- ¿Por qué?

- Por favor, solo ven – este sin más fue con ella hasta que llegaron a un bosque el cual parecía muy pacifico y calmado, nada del otro mundo. El dúo llegó justo a una zona rodeada de árboles donde la luz del Sol daba directamente ahí.

Antes de que el hondureño dijera algo sobre ese sitio, sintió varios cosmos alrededor los cuales parecían vigilantes en lo que fuera a hacer, por lo que sin más este se puso tenso.

- ¿Qué es esto Yuzu?

- Lo siento parce, pero tengo que hacerlo para defender mi mano y evitar el casamiento, no te lo tomes a mal – al decir eso, varios miembros del clan Tamakinokami salieron, siendo varios de estos de diferentes oficios.

Los miembros eran de varias razas, siendo muchos de estos gatos mágicos que ocupaban trabajos como hikeshis (bomberos), oniwaban, samuráis, ronin, había de todo un poco.

- ¿Qué significa esto?

- Ramón Maldonado, alias demonio Amazon, defenderemos el honor de nuestra líder a como dé lugar, prepárate – dijo uno de ellos el cual estaba vestido como monje el cual respondía al nombre de Shosun Kochiyama, padre de Matsuri.

- Así que esto es lo que planeabas entonces – susurró el chico quien tenía una mirada de decepción mirando a la peli lavanda quien solo mantenía sus ojos observando al suelo.

- ¡Ataquen! – muchos de los sujetos del clan se lanzaron hacia el hondureño quien recibió muchos golpes, así como navajazos, golpes de shurikens y katanas dejándole varias heridas en el cuerpo.

- Con que planeabas matarme… eso es lo que querías, pues entonces… ¡lo pagarás Yuzu Araki! – gritó este mostrando su otra imagen con el cabello negro, así como un cosmos de oscuridad emanando de él.

- Creo que tendremos que batallar con más fuerza – susurró el monje el cual miró a su líder quien asintió – ¿segura líder?

- No te preocupes, la Shogun le pidió un favor a ella y sé que nos ayudará.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué no me atacan? – exclamó este y en eso, una fuerte descarga eléctrica se sintió en el suelo, los miembros del clan Tamakinokami se fueron a los árboles evitando el ataque directo y ahí apareció justo una rubia de ojos azules quien reía.

- Jajajajaja, vaya, vaya, creo que tenemos un rival digno para mí – esta hizo acto de presencia – me llamo Candy Inazuma y soy aquella que cuando se escucha hablar, las personas tiemblan por mi poder eléctrico.

- ¿Poder eléctrico?

- Un demonio de tanto poder como tú me atrae, curioso la verdad ya que he peleado con muchos de ustedes y los he vencido, así que no será nada pelear contigo – Candy chasqueó sus dedos y sin más, varios de sus subordinados salieron mirando al ninja.

- ¿Ahora todo el mundo en Edo me quiere matar? Luego de que los salvé de ese demonio así em pagan ¿eh? – susurraba este mientras más su maldad se hacía presente en su corazón y dejaba de ser el ninja que alguna vez conocían.

- Parece que todo marcha bien, espero que la Shogun no se haya equivocado con esto – pensaba Yuzu mirando todo eso, varios de los secuaces atacaron al hondureño, aunque este parecía ya no afectarle los golpes de estos los cuales se llevaron un golpe tan fuerte que los dejó en el suelo.

Ahora solo estaba Candy frente a Ninja, ambos viéndose fijamente, aunque sin más, la raijin usó una técnica la cual sin más fue como un vistazo inocente, pero de la nada, esta lo golpeó en la frente.

- ¡Eres…! – justo cuando estaba por moverse, este se quedó en silencio al sentir como su cuerpo no respondía.

- ¿Qué ocurre? ¿Acaso no puedes moverte? – esta río – es mi técnica, Soukin Jizai Ken, la cual hace que el usuario a quien le dé no pueda moverse a voluntad, solo pueda hacer lo que yo deseé.

- ¿Lo que desees?

- Sí, por eso, tengo que decir que gasto mucho cosmos en esto, pero vale la pena. A ver, golpéate en el estómago.

- ¿Qué diablos? Mi cuerpo se mueve solo – los golpes se seguían dando en él mismo, aunque en un punto varios de los miembros del clan Tamakinokami se unieron también a darle varios golpes al hondureño.

- ¿Por qué pasó esto? – se decía Ninja para sí mismo.

- Solo queda hacernos uno solo – justo la voz de ese demonio interno le habló al chico el cual se quedó en silencio – Ramón Maldonado, tanto tú como yo somos uno solo, si me dejas, podré hacerte más fuerte, después de todo, eres un demonio ahora.

- ¿Demonio?

- Soy Rassan, el Señor Oscuro que lleva la espada especial en su brazo, la Excalibur Negra, aquel que fue junto con mis amigos, otros Señores Negros, y la reina de los demonios Suikyo, los que dominamos la oscuridad, volveré hasta el punto en que serás imparable, así para acabar con estas lacras que te están haciendo daño.

- No sé porque me atacan… si Yuzu está molesta conmigo lo entiendo, pero no sé porque era necesario que me atacaran de ese modo – decía este por lo bajo, sin más, la esencia del Señor Oscuro se apropió de todo el cuerpo del centroamericano haciendo que este estallara en un aura negra lo cual sorprendió a todos.

- ¿Qué es eso?

- Su cosmos se ha fortalecido al punto en que no parece humano – susurró la colombiana al padre de Matsuri el cual solo asintió.

- Parece que será muy genial batallar, pero mientras tengas mi técnica, no podrás mover… - antes de que Candy dijera algo, el chico llegó a donde estaba esta – ¿eh?

- Tua ars non operatur mecum (Tu técnica no sirve conmigo) – este dijo al darle un fuerte golpe en el estómago, cosa que no le dejó tiempo a la rubia de reaccionar.

- I-Imposible… ¿Cómo es que… te liberaste?

- No me lo creo – susurró Osono asustada – cuando me aplicaron esa técnica, casi me hago el harakiri si no fuera porque me salvaron, pero el hecho de que él se liberara como si nada… no entiendo.

- Creo que las cosas se salieron del control – susurró Yuzu quien fue a donde estaba el hondureño – ¡Nin-chan, por favor detente!

- … - este se detuvo y miró hacia la peli lavanda quien sintió un poco de miedo por eso, además de que el cosmos de este no paraba de subir, así como la mirada llena de maldad la cual iba dirigida hacia ella.

- ¡No tocarás a la jefa! – los demás miembros del clan fueron hacia el hondureño el cual solo lanzó ondas de cosmos y no solo eso, inició la verdadera masacre.

.

Yoshimune había ido a ver a Nico quien se había recuperado rápido, además de que Franco había cuidado de ella desde que se enteró, un lindo acto según él.

- Por cierto, ¿y Yuzu y Ninja?

- Pues a ella la tengo en una misión y es que quería que sacara el poder de él, la verdad es que estoy interesada en el poder que posee, así como que quiero que se haga miembro del clan Tamakinokami y fortalezca a mis chicos.

- ¿No será peligroso eso? – el argentino preguntó.

- No te preocupes, no creo que las cosas se salgan de control – decía la peli rosa, en eso, decidió irse, no obstante, Franco decidió ir con ella para ver como es que las cosas se desarrollaban.

Aunque no esperaron lo que se encontrarían.

- ¿Qué diablos ocurrió aquí? – susurró la Shogun mirando como es que todo el clan Tamakinokami estaba derrotado, sus ninjas más cercanos, Sukehachi y Osono, estaban derrotados del mismo modo – ¡chicos!

- Esto es una masacre, aunque siento sus energías, no están muertos.

- Respóndame por favor – la peli rosa decía mirando a sus gatitos guardianes y ayudándolos.

- M-Mi Señora.

- P-Perdónenos… es demasiado fuerte.

- No se preocupen, lo han hecho bien – susurró esta dejando a sus gatitos en el suelo para que descansaran un poco – buen trabajo.

- Demonios, si estos son los ninjas fuertes de la Shogun, quiere decir que el tipo era duro entonces.

- ¡Inazuma! – Yoshimune fue hacia donde estaba la raijin en el suelo – ¿Qué fue lo que pasó?

- Ese sujeto… del que me pediste favor de pelear… es demasiado fuerte… no pude ganarle… los demás tampoco – Candy susurraba mientras escupía algo de sangre – me dio una paliza… a los demás de tu clan… y le está dando una paliza… a tu chica de confianza.

- ¿A Yuzu-san? ¿Cómo es que…?

- ¡Mira! – Franco miró varias luces en el cielo, como si una galaxia colisionara contra algo, estos fueron a ver el combate el cual justamente entre Yuzu y Ninja dominado por el espíritu de Rasan.

En la pelea, se miraba como es que la colombiana estaba con algo de sus prendas rotas, así como el centroamericano, pero este lucía peor ya que había batallado contra muchos enemigos.

- ¡Reacciona! No es lo que crees, solo estaba siguiendo ordenes de mi Señora para ver cómo es que…

- Lastimaste el cuerpo que actualmente tengo, eso no te lo perdonaré nunca, gata mágica – decía este el cual se quedó en silencio.

- ¿Eres un demonio o algún dios de la oscuridad? ¿Los Jinetes del Apocalipsis o…?

- De veras que eres idiota, no soy nada de esas cosas que dices, es tanto para que una mortal como tú lo sepa, pero si quieres te daré una prueba de mi poder tomando las técnicas ninjas de Ramón Maldonado – río Rasan el cual sin más se quedó en pose ninja mirando fijo a la bogotana – Técnica Oscura Ninja Prohibida… Arte del Impulso Absoluto.

- ¿Arte del Impulso Absoluto? – sin más, Yuzu notó como es que los movimientos que hacía el hondureño eran extraños ya que los ataques que la peli lavanda le lanzaba no le tocaban, es más, los esquivaba como si fueran reflejos anormales, era como si cuerpo se moviera sin tan siquiera pensar.

- Diablos, esto se salió de control – susurró Franco mirando como es que Ninja estaba sometiendo a Yuzu ya que esta no le podía dar un tan solo golpe mientras que este si lo estaba haciendo, y no era una pelea dura, era una paliza que le daba.

La pelea entre ambos se estaba llevando a otro nivel.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Las cosas se han salido de control, realmente lo han hecho y es que no solo es una cosa de que parecía una traición de parte de Yuzu y el shogunato, no obstante, Rassan ha despertado y creo que se vengará de Yuzu y el clan Tamakinokami por lo que pasó.

No solo eso, sino que hemos visto cómo es que ha despertado una de las técnicas más peligrosas y ultra secretas que he tenido como lo es el Arte del Impulso Absoluto.

Como se habrán hecho una idea de cómo describí un poco esta técnica, dirán que es como el Ultra Instinto y tengo que decirles que es verdad, es más, por algo le puse así.

Originalmente, el Migatte no Gokui aquí en Latinoamérica se iba a llamar Arte del Impulso Absoluto, esto fue dicho por la mismísima traductora de Dragon Ball en latino, sin embargo, dice ella que cambió la idea debido a los comentarios de sus compañeros de trabajos así como actores de voz que decían que no sonaba como un ataque de Dragon Ball, además de que en su momento se filtró el nombre de la traducción y no fue del agrado de muchos, así que decidió dejarlo en la versión que actualmente conocemos, el Ultra Instinto.

Les hago una pregunta: ¿Cómo les gusta más llamar a la técnica de Gokú? ¿Ultra Instinto? ¿Doctrina Egoísta? O simplemente ¿Migatte no Gokui?

Para el próximo capítulo, veremos algo más que a lo mejor les sorprenderá y tendrá que ver con Franco y una técnica la cual no se enseña a los humanos, solo la realeza de los demonios la sabe, ya verán de que hablo.

.

Modo no serio XD.

Finalmente lo he logrado, luego de un largo tiempo, logré recuperar mis documentos con las historias que había hecho, así que el lunes la actividad volverá a la normalidad con Autormanía, así como el regreso de Kamen Rider Pegasus y el estreno de la historia que tanto quería publicar el mes pasado: la historia de Kotori como Kamen Rider en un universo alterno.

Gracias a mi amigo que lo logré, no cambiamos el disco duro, sino que usó una cosa que se llama Extractor de Información, es como una cajita con cable USB en el que se mete el disco duro y se conecta a la computadora y funciona como memoria USB, así que copié mi carpeta en donde poseía los documentos y bueno, ya los tengo conmigo, él me dijo que me la vendía, así que veré como se la compro, esa cosa es útil, ya que si tienen un computadora que se les arruinó, se saca el disco, se pone en esa caja y se conecta a otra compu y están todos las cosas que uno tiene ahí, es genial.

Así que sí, Ninja Britten 11 volverá a la acción.

.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.