Hace tiempo, finalmente la parte maligna de Yuzu se había separado de ella, dando nacimiento a una chica igual a ella, solo que de cabello negro y vestimenta azul oscuro. Esta versión maligna de la colombiana se llamaría Harumi.

A diferencia de Yuzu, era obvio que esta no sería como ella, sino que tendría una personalidad un poco perezosa, arrogante y desafiante, sin embargo, a esta no le parecía importar lo que dijera de ella.

- Aaaah… que aburrimiento – la chica estaba en su forma gatuna, cabe decir que desde que ella y Yuzu se separaron, vivía en el templo de Géminis, aunque la mayor parte del tiempo se encontraba en su forma de gato.

Harumi salió a caminar un poco por ahí, estaba aburrida por lo que saliendo, solo miraba un poco a la gente, esta la confundía siempre con Yuzu, pero no parecía importarle, es más, ni les prestaba atención.

Saliendo del pueblo de Rodorio, la peli negra decidió crear una calabaza con la cual podría surcar los cielos, y eso mismo hizo.

Todo estaba en calma, el cielo estaba deslumbrado, no obstante, Harumi sentía algo en su cabeza, como si algo malo fuera a pasar, no entendía de que se trataba, pero decidió mantenerse alerta.

Y vaya que no se equivocó.

- Un cosmos está cerca, no sé de qué es, pero me llama la atención… ¡por fin una pelea! – esta miró hacia donde venía el cosmos y justo se encontró con alguien que parecía una bruja de época antigua, así como un comando de muchas brujas menores montando escobas negras.

- Am găsit-o pe Vrăjitoarea Blair în aceste părți (Encontramos a la bruja Blair en estos lares)

- Ea este trădătoarea! Termin-o! (¡Es la traidora! ¡Acaben con ella!)

- Pentru regina noastră Agrat! (¡Por nuestra reina Agrat!) – las brujas fueron hacia donde estaba Harumi quien no parecía inmutarse o sentir miedo, más bien, parecía emocionarse.

- Vaya, un ejército de brujas solo para mí – justo cuando las brujas estaban llegando, esta saltó de su calabaza, descendiendo velozmente a tierra hasta que cuando estaba por tocar, esta creó otra calabaza para amortiguar su caída – vengan si tienen ovarios, viejas decrepitas.

- Vei muri dracu' de pisică! (¡Morirás maldita gata!) – la líder exclamó mandando a sus subordinadas hacia Harumi, esta estaba lista para el ataque.

Muchas de las brujas usaban hechizos bastante completos, los círculos mágicos creados en el suelo les daban más poder. Hubo varias que hacían de francotiradores lanzando hechizos de fuego parecidos a bolas de este elemento.

Estas eran veloces, rompiendo la barrera del sonido, sin embargo, la peli negra tendría que crear varias calabazas negras las cuales lanzaría hacia sus rivales, esto fue algo fácil ya que poseía un poco más de poder que sus rivales.

- Patéticas, si ese es todo el poder que poseen, entonces me dan decepción, pensé que serían más fuertes – la arrogancia de Harumi se hacía presente, mientras atacaba, esta descuidó algunos puntos ciegos y ahí fue cuando recibió un ataque bastante fuerte en su espalda – ¡joder!

- Puterea lui nu este suficientă pentru mine, sunt mai puternică decât pisica aceea proastă (Su poder no es suficiente para mí, soy más fuerte que esa estúpida gata) – la líder del escuadrón exclamó riendo, la herida fue de un ataque de bola de hielo la cual chocó con Harumi a gran velocidad causándole un gran daño en esa zona.

- Mierda… me distraje – esta miró hacia donde estaba la líder de las brujas, pero ese fue un error de nuevo de su parte ya que fue atacada por varias de las brujas menores.

No solo eso, a pesar de las heridas causadas en Harumi, esta seguía batallando, aunque la intervención de la líder de estas le causó problemas, nada más por sus hechizos que eran peligrosos debido a la intensidad de estos.

- ¿Por qué tus ataques son tan fuertes? ¿Acaso eres de la madre bruja esa que peleó Alejandra?

- Te lo diré en tu idioma para que me entiendas – decía la mujer de cabello grisáceo – soy Noverca, una de las Brujas Mayores de nuestra señora Agrat, mira que tuvimos suerte de encontrarte, aunque nos confundimos al parecer.

- ¿Confundir?

- Pensamos que eras la bruja Blair, esa maldita es la que mi Señora desea ver muerta, paseará su cuerpo sin vida por todo el Vrăjitoare – la bruja peli grisácea exclamaba – pero no pensamos que nos hallaríamos a otra pisica magica, así que eres la hermana de Blair, ¿no es así Kyteler?

- Saben mi nombre de bruja ¿eh? Pues entonces digamos que les caerá la maldición de mi victoria – esta se levantó, a pesar de las heridas no daba su brazo a torcer.

En ese momento, la mayoría de las brujas del escuadrón lanzaron varios ataques hacia la gata mágica quien elevaba su energía cósmica para batallar en caso de que fuera necesario ir con todo, sin embargo, algo pasó y es que fue salvada.

- ¿Quién es ese? – la persona que apareció tomó a Harumi evitando que recibiera todo el daño de las brujas.

- ¿Quién me…? – esta vio hacia la persona que la ayudó, siendo este Franco – tu eres…

- Como es la vida, justo Yuzu me dio que este sitio era tranquilo para entrenar el espíritu y lo fue por un momento, pero mira que encontrarte aquí es increíble – el peli azul decía mientras dejaba en el suelo a la peli negra.

- Yuzaki ¿no es así?

- Si mal no recuerdo, Yuzu dijo que te llamabas Harumi. Entonces ¿Qué demonios son esas tipas?

- Brujas – esta dijo con simpleza mientras se ponía de pie de nuevo – déjame esto, yo puedo pelear contra esas tipas.

- Como si fuera verdad, al final de todo, necesitabas ayuda de mi parte para que no murieras y créeme que lo hice más para que Yuzu no estuviera triste sabiendo que perdió a la que considera su hermana.

- Puff, realmente no entiendo como dicen cosas sentimentales de ese modo, pero igual gracias por la ayuda – Harumi se puso de pie, sin embargo, el peli azul no dejaría que esto acabara aquí.

- Supongo que puedo intentar usar la Doctrina Egoísta con estas brujas – Franco se lanzó primero poniéndose frente a todo el escuadrón.

- ¿Quién diablos eres tú?

- No me conocen por lo que veo, da igual, no es como que me interese presentarme con ustedes, ni mucho menos saber quiénes son, solo quiero que sepan una cosa – este las miró fijamente – ¿Qué de aquí no salen con vida?

- Insolente… ¡ataquen a ese estúpido humano! – las francotiradoras crearon de nuevo los círculos mágicos con los cuales dispararon varias bolas de fuego hacia Franco, pero este solo se quedó ahí cerrando sus ojos.

- ¿Está idiota? ¿No atacará contra esos ataques? – pensó Harumi, pero esta no se esperó que los ataques que iban directo al argentino, estos los esquivó sin tan siquiera abrir los ojos.

- ¿Qué demonios?

- ¿Ese humano eso hizo?

- No entiendo cómo es que está esquivando nuestros ataques, un humano no tiene esa capacidad – las brujas seguía con asombro, ni que decir de Noverca quien no comprendía como era esto posible.

- Yuzaki las está esquivando sin tan siquiera moverse de su lugar, ¿Cómo es que lo hace? Es más, sus movimientos son precisos cuando lo hace – Harumi pensaba, estaba igual de asombrada, ahí fue cuando las cosas cambiarían un poco.

El cuerpo de Franco comenzó a emanar un aura caliente, este solo suspiró de forma calmada como si nada malo pasara a su alrededor, al abrir sus ojos, estos cambiaron de verde a plateados, así como su cabello el cual estaba erizado un poco.

- ¿Qué diablos es eso?

- ¡No es nada! ¡Ese sujeto no tiene poder ni nada! ¡Atáquenlo con todo! – la líder de las brujas exclamó a lo que sus subordinadas asintieron y comenzaron a lanzar más bolas de energía hacia el argentino el cual las esquivó como si nada.

- ¿Qué diablos te ha pasado?

- A pesar de que esquiva todo como si nada, no parece alterado, es más, parece bastante relajado – pensaba la bruja mayor mientras solo veía como los ataques lanzados hacia el peli azul eran esquivados o desviados como si no fueran nada para él.

- Esto que ven… se trata de la Doctrina Egoísta – la voz de Franco sonaba un poco más seria de lo normal, como si no transmitiera ninguna emoción.

- ¿Doctrina Egoísta? ¿Qué diablos es eso?

- No necesita explicación, ya lo verán con sus propios ojos – al decir eso, Franco solamente corrió hacia estas lo que alertó a la líder de las brujas.

- ¡Ataquen! – múltiples bolas de fuego volaron hacia el chico quien solo dejó que su cuerpo reaccionara por cuenta propia y así fue como este le ayudó en todo sentido.

Cuando parecía que una de estas bolas de energía estaba por darle, sin más la esquivaba sin salir lastimada. De la nada, aparecieron algunas brujas con espadas que lo iban a atacar, pero este terminó sacando su katana evitando que fuera atacado por sorpresa.

- ¡Atáquenlo!

- Este es tu fin maldito – justo cuando una de las brujas iba a darle un golpe al peli azul, este dio un salto arriba y con su katana, le terminó cortando ambos brazos a la chica – ¡aaaaaaaaaaaaaaaah!

- ¿Q-Que diablos fue eso? – las compañeras de la herida quedaron en shock.

- Supongo que puedo hacer esta técnica, dejaré que mi cuerpo esquive y atacaré pensando, sé que Laura dijo que esto afectará el funcionamiento de la doctrina, pero tomaré el riesgo – pensaba el bonaerense quien usaba su espada para atacar a las brujas que le sacaban la espada en frente.

Tal y como alguna vez le dijo la madre de Ángel, usar la doctrina pensando le quitaba poder, aun así, Franco se las arregló para mantenerla por un buen tiempo.

- Mi Señora, estamos perdiendo poder – exclamó una de las subordinadas de Noverca, esta solo frunció el ceño.

- No vamos a decepcionar a nuestra reina Agrat, ¡acaben con él y con la bruja Kyteler! – las ataques no solo fueron solo a Franco, también a Harumi quien volvió a la batalla, esta lanzaba sus ataques de cosmos y calabazas a más no poder hacia las brujas que iban por ella.

Franco iba derrotando a cada bruja que se le ponía, iba cayendo una tras otra hasta que se número rápidamente se iba reduciendo, ninguna podía con la doctrina por sus movimientos instintivos, aun así, Harumi hacía lo suyo también venciendo a las que se les venía.

- Nu voi lăsa acea vrăjitoare și omul să ne bată (No permitiré que esa bruja y el humano nos ganen) – Noverca cargó mucha energía creando un enorme círculo mágico el cual comenzó un pequeño terremoto ya que de este salía una bestia parecida a un oso de gran tamaño el cual estaba envuelto en un aura de fuego – Oso Infernal… ¡come tus presas que están ahí!

- ¡ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! – el animal fue hacia Harumi quien saltó varias veces esquivando las garras infernales de la fiera, aun así, esta logró ser alcanzada por una de etas causándole una fuerte herida en el brazo.

- Mierda… eso me dolió bastante, ¿Cómo es que esta cosa tiene tanto poder?

- Supongo que ella no es más fuerte después de todo, aun así, no dejaré que le pasa nada – Franco también sabía una cosa, la doctrina le estaba advirtiendo que su cuerpo no soportaría más ese estado, por lo que decidió actuar rápido – ¡ven a mí Mjolnir!

- ¿Qué demonios dijo? – el martillo del dios del trueno nórdico llegó a sus manos y con esto, comenzó a lanzarle varios martillazos a la bestia la cual poco a poco comenzó a caer.

- No es posible… se supone que un humano no puede ser así de fuerte y tener un arma de un dios.

- Pues te mostraré que puedo hacer – Franco corrió hacia donde estaba la líder de las brujas y antes de que pudiera darle un fuerte golpe, la bruja toda aterrada desapareció del sitio llevándose también las pocas brujas sobrevivientes.

La bestia seguía batallando contra Harumi quien cargó todo su cosmos en un violenta explosión, siendo esta la Explosión de Galaxias, llevándose al oso haciéndolo polvo estelar. Una vez acabada la batalla, Harumi cayó al suelo cansada.

- Menos mal que esto terminó por el momento – Franco solo se sentó mientras que la doctrina terminaba su labor, su cuerpo quedó adolorido, pero estaba satisfecho – supongo que mi cuerpo se va adaptando más a la técnica.

- ¿Qué diablos… habías hecho? – exclamó la peli negra desde donde estaba.

- Es una técnica que hace que el cuerpo reaccione de forma instintiva, con eso, nadie te puede atacar ya que no podrás darle un golpe a alguien que se mueve de forma veloz – Franco fue a donde estaba Harumi y la ayudó llevándola en su espalda – volvamos al Santuario, si te dejo aquí, Yuzu estará preguntando por ti.

- No entiendo tu amabilidad, soy una extraña para ti.

- Es cierto, no tienes que decirlo, aun así, no dejaré que te quedes a morir, necesitas que Kurumi cure de tus heridas – ambos iban con rumbo a Rodorio para que las heridas de la peli negra fueran tratadas, aun pensando en que fue de la bruja que escapó.

.

Reino del Vrăjitoare.

- Fracasaste en la misión, además de esto, ¿me estás diciendo que un humano y otra hermana de la bruja Blair las vencieron?

- Mi señora… es que el humano poseía una técnica que lo hizo intocable, dijo que se llama Doctrina Egoísta o algo así – Agrat se quedó en silencio mientras apretaba con fuerza su puño y sin más, lanzó una bola de cosmos hacia Noverna quien ardió con fuerza.

- ¡REINA AGRAAAAAAAAAAAAAAAAAT! – el cuerpo de esta quedó incinerado y solo quedaron las cenizas al final. La peli negra estaba en shock con molestia y rabia.

- Un humano… ¡¿usando la Doctrina Egoísta?! Se supone que solo la realeza del Kólasi podría usarla, ¿Cómo es posible que un mísero humano pueda usarla? Y para colmo, la maldita de Blair tiene otra hermana gemela… demonios, tendré que atacarla de otro modo – la reina del Vrăjitoare sonrió de lado – si no puedo atacarlas a ellas… será a sus vástagos, eso haré jajajajajajajajaja.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Agrat ha atacado de nuevo, aunque Harumi fue la que se llevó este ataque de parte de las subordinadas de la reina del Vrăjitoare, pero de suerte Franco estaba ahí para ayudarle usando la doctrina que parece que la está controlando más, pero el cansancio es el factor clave que le da eso.

Pero eso no quiere decir que esto ha acabado, solo significa que Agrat planea algo y es lo que veremos en el siguiente capítulo en el que no solo parece que va tras las Araki, sino que ya se echó a Franco al costal de los enemigos que desea eliminar.

Ahora, queda ver que hará la reina de las brujas contra las personas que desea eliminar.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.