Harumi había sido atacada por brujas que habían sido enviadas por Agrat para pelear contra Yuzu y Mei, pero la peli negra tuvo la mala suerte de encontrarse con estas tipas.
Cuando estaba a punto de ser vencida por las brujas, Franco hizo acto de presencia salvándole la vida y venciendo a la mayoría de las brujas usando la Doctrina Egoísta en su modo señal.
La líder, Noverca, logró escapar, no sin antes informar a la reina de Vrăjitoare sobre este asunto y parecía que tenía un nuevo objetivo que era el argentino.
De vuelta con este, Franco había llevado a Harumi hacia el Santuario de Athena en donde justo estaba la colombiana la cual recibió esto y también Kurumi ayudó para curarla.
- Me estás diciendo que Agrat entonces mandó muchas brujas para atacarme, pero ¿atacaron a Harumi en mi lugar?
- Sí, parece que eso fue, pero al final logré vencer a muchas de ellas, pero cuando estaba a nada de matar a la líder, se escapó.
- Mierda, hubiera sabido habría atacado también, Agrat quiere mi cabeza y la de Mei a toda costa.
- No te preocupes, al menos tengo que decir que pude aguantar más la Doctrina Egoísta, pero mi cuerpo siempre acaba muy débil cuando se me va el efecto – la enfermera mágica llegó a donde estaba el chico.
- Te curaré Franco-san, no te preocupes – Kurumi usó su magia sobre el peli azul quien sintió como las energías de su cuerpo se iban restaurando hasta que estaba recuperado del todo.
- Gracias.
- Fran, sé que ellos volverán, Agrat no se quedará callada, es más, ¿crees que haga algo dándose cuenta de que posees esa técnica?
- Mira que no lo pensé, pero creo que me eché un enemigo al hombro, por lo que tendré que aumentar el poder de la doctrina.
Los dos decidieron ir hacia la zona en donde Franco y Harumi fueron atacados, ahí se miraban varias señas de los encuentros, pero los cuerpos de las brujas ya no estaban, como si hubieran desaparecido.
- Los cuerpos ya no están.
- Agrat se los debió llevar, a lo mejor pasó algo y…
- Ceață neagră care orbește – Termină-mi dușmanii (Niebla negra que ciegas – Acaba con mis enemigos) – una pequeña voz se escuchó en forma de un susurro y antes de que se dieran cuenta, sobre el cielo estaba la figura de la reina de las brujas.
- ¡Agrat!
- ¡Cuidado! – una poderosa niebla de color negro envolvió todo el asunto lo que los dejó ciegos por un momento.
- ¿Qué es esto?
- Actívate por favor – la doctrina costó que se despertara en el cuerpo de Franco, pero este lo logró hacer y justo cuando lo hizo, Agrat apareció para darle un golpe al argentino, pero este la logró esquivar.
- ¿Acaso está usando eso? – pensó la peli negra la cual estaba por recibir un golpe de parte del chico, pero lo logró esquivar a tiempo ya que los golpes directos no eran el fuerte del peli azul.
Aunque Franco logró detener los ataques de Agrat por un momento, no fue así con Yuzu quien notó como la reina de las brujas iba hacia ella con furia, esta le lanzó varios ataques como calabazas explosivas, pero estas fueron destruidas por la peli negra.
- Morirás – esta se le acercó de golpe a Yuzu quien estaba por ser golpeada por una esfera de energía negra.
- Cuidado – Franco llegó más rápido que la reina del Vrăjitoare tomando a Yuzu, pero al mismo tiempo se llevó parte de ese golpe en la pierna derecha.
- Maldito, esa doctrina es una mierda, esquiva todo – Agrat apretó sus puños – bueno, hay algo que no podrás esquivar.
- ¿Qué cosa? – para sorpresa de los dos, esta mostró una esfera en la que se encontraba una niña inconsciente.
- ¿La reconoces?
- Ichika – la mayor de las hijas del chico con Inu estaba ahí – ¿Qué le has hecho?
- Digamos que me la encontré por ahí y la tomé, aun así, ¿quieres arriesgar y deseas que la mate? – Franco se quedó en silencio mirando a la reina de las brujas, esta solo abrió un agujero de gusano.
- ¡¿A dónde vas?!
- Pues si quieres salvar a tu hija, ven conmigo, ¿o acaso quieres dejar que ella muera? – la reina de las brujas se fue de golpe, Franco fue también rápidamente hacia este entrando, Yuzu siguió a su amigo.
Cuando ambos llegaron al otro lado, justo estaban en el Vrăjitoare, el reino de las brujas, estos justo llegaron en los interiores del castillo.
- ¿Qué diablos? ¿Dónde estamos?
- Creo que hemos venido al castillo de Agrat, mira las imágenes que hay en las paredes – Franco señaló varias pinturas las cuales mostraban a la peli negra en poses de victoria, no solo eso, más adelante encontraron pinturas de cuando fue el exterminio de las gatas mágicas.
- Q-Que asco Fran… ¿Cómo tiene el corazón para poner en paredes imágenes de ese modo? – Yuzu decía, algunos cuadros mostraban cadáveres o formas de muerte a varias de su raza.
- Esta tipa está loca, ya ni encuentro una palabra para lo que tiene, pero vamos a ver si la encontramos, tengo que salvar a Ichika – los dos caminaron por los pasillos.
Ningún guardia estaba a la vista, aunque justo pasando por una esquina, varios tiros fueron lanzados hacia los dos.
- ¡Mierda! – la colombiana reaccionó primero poniendo varias calabazas delante de ella y Franco evitando un golpe directo de parte de las brujas que lanzaron ese ataque.
- Eso estuvo cerca.
- Continuați să atacați, nu trebuie să-i lăsăm în viață (Sigan atacando, no tenemos que dejarlos con vida) – los ataques siguieron, estos eran como flechas envueltas en fuego.
- Déjamelas a mí Yuzu, tengo que llegar a Ichika lo más pronto posible – el peli azul saltó hacia las brujas para atacarlas.
Las flechas de fuego fueron directo al argentino, pero este activando de nuevo la doctrina, hizo lo normal con esta técnica, esquivó los ataques de estas llegando hacia donde estaban.
- ¡Mueran! – golpeando el suelo, Franco emitió múltiples truenos los cuales hicieron sonar el sitio, electrocutando a sus enemigas en el proceso, dejándolas muertas.
- Bien hecho Fran, estamos más cerca, se siente el cosmos de Agrat por aquí – Yuzu y Franco caminaron hasta que llegaron a un jardín enorme, el cual emanaba un aura bastante tétrica.
En el centro de todo, estaba Agrat quien miraba al cielo con la burbuja en donde estaba Ichika aún dormida.
- ¡Oye maldita bruja!
- Hm, parece que ya llegaron – río la peli negra quien solo miró hacia donde estaban.
- Agrat, esto es conmigo, yo soy la bisnieta de la persona que te hirió, no tienes que meter a terceros que no tienen que ver.
- Pues mira que sí deberías preocuparte… una vez que te mate, bruja Blair, iré por tus hijos y los demás.
- Ni creas que permitiré que eso pase – la peli lavanda exclamó mientras que su cosmos se elevaba – Agrat, te detendré aunque me cuesta la vida.
- Recuperaré a mi hija, así mismo, dominaré este estado de la doctrina para mostrar lo fuerte que me he vuelto – ahora fue Franco el que habló.
- Eso lo veremos… ¡atáquenme si pueden!
La pelea dio inicio, Yuzu atacó con sus máximos poderes, lo mismo Franco usando la Doctrina Egoísta, Agrat no se quedó atrás ya que siendo la emperatriz, poseía un cosmos bastante alto.
-Lame care ucid – Cusături de o mie de dureri (Cuchillas que matan – Puntadas de los mil dolores) – una gran cantidad de flechas y demás armas corta punzantes fueron hacia los dos.
- Otra Dimensión – Yuzu y Franco desaparecieron justo en el momento en que las cuchillas fueron ahí, apareciendo luego detrás de la reina de las brujas.
- ¡Nos vemos en el infierno! – justo Franco estaba por darle un golpe con el Mjolnir, pero la peli negra tomó el martillo lanzándolo lejos – diablos.
- Muy cerca que hemos estado.
- Patéticos, ya no soy la de antes – susurró Agrat riendo un poco – mi señor Luzbel, aquel que me mostró el camino hacia el poder, me ha enseñado como ser más fuerte.
- ¿Luzbel?
- Se debe referir al hermano de Asuka – el peli azul susurró, justo la reina de las brujas atacó de golpe a ambos, ni siquiera la doctrina de Franco fue tan rápida ya que ambos fueron golpeados siendo estrellados en el suelo.
- D-Diablos… eso fue duro, realmente no es la misma con la que peleé en el torneo.
- Lo que no entiendo cómo es que la doctrina fue superada esta vez.
- Si eso es todo lo que tienen, entonces no será nada bueno para ti que veas a tu hija morir – Agrat sacó a Ichika de su burbuja haciéndola despertar.
- ¿Q-Que pasó? – esta se dio cuenta de que estaba con la reina de las brujas delante de ella – ¿Q-Quien eres?
- La persona que te dará muerte, perrita – la sonrisa de Agrat era grande mostrando la maldad que poseía.
- A-Ayúdame papá.
- Ni creas que dejaré que hagas eso, no tocarás a mi hija – Franco volvió a atacar, pero la doctrina ya no era lo mismo, al menos eso Yuzu lo pensó.
- Creo que es como le dijo la madre de Ángel-san, las emociones afectan el funcionamiento de la doctrina haciéndola más débil, por eso es que no puede atacar bien – la colombiana miraba el combate de su amigo con la reina de las brujas donde el argentino estaba teniendo una gran desventaja.
- Mierda… mi cuerpo no reacciona como antes, parece que el límite de la doctrina está llegando – Franco solo cayó de rodillas sintiendo su cuerpo más pesado que de costumbre.
- Supongo que este es el fin de tu hija.
- ¡Explosión de Galaxias! – el ataque insignia de Yuzu fue directo a Agrat quien abriendo un agujero lo desapareció – ¿eh?
- Toma tu propio ataque – el agujero se abrió y Yuzu fue atacada por su misma Explosión de Galaxias dejándola malherida.
- ¡Yuzu! – solo quedando Franco, este se quedó en silencio un momento.
- Parece que alguien se rinde, pero bueno, es hora de que mueras – Agrat fue hacia este, la mirada del peli azul estaba escondida en su cabello – ¡muere!
- … - el silencio de Franco indicaba que a lo mejor estaba por morir y eso fue cuando estaba por ser rematado por la peli negra, justo en ese momento esquivó su ataque.
- ¿Cómo? – Agrat pensó que solo era suerte, pero cuando intentaba nuevamente hacerlo, pasaba lo mismo. Ningún golpe llegaba al peli azul y no solo eso, sino que en un determinado momento, Franco le dio un fuerte golpe al estómago de la emperatriz.
- ¿F-Fran? – esto fue inesperado, el argentino parecía reaccionar esta vez de una forma más instintiva, no solo eso, sino que su cabello se erizó más hasta que cambió de color, pasando del azul a plateado.
- ¿Qué demonios te pasó? ¡De nada sirve que el cabello te haya cambiado de color! – de nuevo la reina de las brujas atacó, pero dos golpes más de Franco la dejaron en el suelo tomándose el estómago.
- … - una vez que el chico hizo esto, este volvió a la normalidad cayendo desmayado.
- Fran… recuperaré a Ichika-chan a como dé lugar – justo en el momento en que Yuzu dijo eso, la luna del reino Vrăjitoare brilló en el cielo lo que hizo que el cabello de la gata mágica brillara.
- ¿Q-Que harás estúpida?
- Henshin – el traje de combate envolvió el cuerpo de Yuzu transformándola – ¡Kamen Rider Tsuki! ¡Prepárate Agrat!
- V-Ven a mí maldita gata – Agrat estaba herida por los ataques de Franco por lo que eso fue aprovechado por la peli lavanda.
La transformación de Yuzu le daba un poder aún mayor a esta, sumado a eso de la condición física de la peli negra no era la mejor, hizo que la ventaja que tenía Yuzu sobre esta fuera evidente.
- Es inhumano que alguien le haga daño a una niña inocente y eso lo pagarás – la energía de Yuzu fue a su pierna derecha la cual iluminó como si la misma luz lunar estuviera ahí – ¡morirás Agrat!
- G-Gata del demonio… no caerá tan fácilmente contra ti.
- ¡Tsuki Kick! – la patada fue con toda la potencia de la Luna, no obstante, la reina abrió a tiempo un agujero por el cual escapó antes de que fuera atacada – mierda, casi.
- Tía – Ichika fue hacia esta, pero luego fue con su padre que seguía en el suelo.
- No te preocupes Ichika-chan, Fran está bien, solo usó mucho poder y creo que se le fue un poco, pero realmente es muy fuerte.
- Papá es así, no me gusta que se arriesgue, pero me alegro que esté bien.
.
Pasaron las horas y ya Franco estaba más que recuperado, Ichika estaba sin problemas y todo parecía haber vuelto a la normalidad.
- ¿Qué demonios fue lo que pasó? – Franco preguntó, este tenía a Ichika dormida usando sus piernas como almohada.
- Parece que estás logrando que tu técnica mejores más y más, si la mantienes de ese modo, lograrás hacerte más fuerte.
- Lo haré, ya verás, pero… con tal de proteger a los míos lo podré hacer – el peli azul acarició la cabeza de su hija – a todo esto, ¿Qué fue de Agrat?
- Escapó justo a tiempo antes de que la rematara, pero los golpes que le diste la dejaron mal, creo que nadie la había dejado así desde que nosotras con Mei la dejamos quieta.
- Esa tipa… pagará por esto.
Quien sabría qué pasaría con Agrat y a donde escapó, pero tanto Yuzu con Franco, estaban preparados para el combate en caso de que atacara de nuevo.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Hemos tenido un encuentro duro, desde el rapto de Ichika por parte de Agrat hasta el despertar de la Doctrina Egoísta Controlada por parte de Franco, pero al final parece que solo fue por un instante, lástima que Agrat logró escapar antes de que Yuzu le diera el golpe de gracia.
¿Se dan cuenta del poder de la doctrina dominada? Yuzu y Mei tuvieron que batallar en equipo usando sus máximos poderes para herir de forma horrible a Agrat, mientras que Fran usando la doctrina con tres simples golpes la dejó tumbada en el suelo. Lo único malo es que las emociones que se usan debilitando la técnica, incluso si Fran deja las emociones de lado, parece que el único inconveniente es el desgaste masivo del cuerpo.
Hay una cosa que no mencioné y es que la doctrina de aquí me estoy basando en el manga de DB Super, aunque es más que claro que el Ultra Instinto (le diré así porque me gusta más) del anime fue muy épico y eso no lo negaremos.
No obstante, el del manga tiene más lógica ya que el Ultra Instinto del anime se basa más en poder que en ser una técnica divina. A Franco le di el del manga ya que ahí si se muestra como una técnica divina en donde se tiene que dejar la mente tranquila y dejar que el cuerpo actúe por sí solo, llegando a un nivel de concentración extraordinario. Por eso le di esto a Franco, una técnica la cual podría ayudarlo en vez de darle más poder bruto.
Aunque nos queda la duda de a donde habrá huido Agrat, eso no lo sabremos.
Para el siguiente capítulo, nos desviaremos del tema e iremos con un evento en el Kólasi el cual Ángel tenía pendiente por así decirlo, una pequeña reunión que acabará de forma rara, ya verán jeje.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
