Había algo que muchos no sabían y es que cada cierto tiempo, en el reino de los demonios se llevaba a cabo un evento el cual era exclusivamente solo para seres de ese reino o descendientes.
- ¿En serio vamos a ir abuela?
- Sí Kana-chan, ya es hora de que llevemos a cabo el evento, las máximas autoridades del Kólasi estarán allá – decía la peli blanca – así que he venido por ti.
- ¿Por qué?
- Bueno, es obvio porque mi pequeña, al ser mi sucesora, eres alguien de suma importancia, además, has ido unas cuantas veces al reino, deberías conocer más a las personas que gobernarás.
- Entiendo – la menor de las mini Kanon asintió – no te preocupes abuela, iré a ver quiénes son los que voy a gobernar, aunque me hubiera gustado ver a otros reyes de otros reinos.
- Lo sé, quieres establecer relaciones con los demás reinos y fortalecer los comercios son los demás – río la demonio – pero bueno, entonces vamos a alistarnos ¿no?
- Sí, hagámoslo.
- E iré a avisarle a tu padre.
- ¿Por qué a él?
- Porque ya es un demonio, la sangre que posee, así como su transformación hace que ya sea un demonio en casi su totalidad, así que quiero que vaya ya que muchos de los funcionarios necesitan saber si es un aliado.
- Papá combate para la justicia, él no es malo.
- Lo sé mi pequeña, pero quiero que vean que tu papá es un aliado de nuestro reino, no por algo lo hice mi esposo, ya que es una persona que pelea por la justicia, así como los demás.
- Entiendo, entonces vamos a decirle.
Una vez acabado eso, tanto Kana como Ángel fueron con el peli morado quien estaba descansando un poco, cabe decir que fue una sorpresa para él tener esa invitación por lo que sin perder tiempo, decidió ir, pero no fue el único.
- ¿La tía Asuka también va?
- Sí, es mi hija mayor después de todo, así que ella es alguien importante para mí – Ángel hablaba de la esposa del hondureño quien iba con ellos.
- No me molesta nada de eso, me alegra que ella esté conmigo y con nosotros.
- Que lindo, aunque tenemos compañía – la peli blanca señaló a Arkab quien estaba en su cabeza, la mini Amazon era conocida por ser la compañera inseparable de su madre.
- Mami.
- Arkab, supongo que no dejarías a tu madre ¿verdad?
- Papi.
- Bueno, ella nunca ha dejado que vaya sola a una misión, nuestra pequeña será una aventurera de gran nivel jeje.
Ya con todo eso, ya fueron en marcha al evento en donde nada más arribar al Kólasi, fueron al cuarto de la peli blanca, la recamara de la reina.
- Bienvenidos a mi humilde habitación real, aquí es donde por mucho tiempo dormía en mis vidas anteriores, pero parece que sigue limpia, las sirvientas hace bien su trabajo, creo que les daré un aumento de sueldo.
- Qué grande es este cuarto – Asuka fue mirando todo, había cuadros de Ángel que parecían muy viejos, pero había un toque de elegancia y riqueza en todo.
- Bueno, hace tiempo que no venía, pero da igual, vamos al cuarto en donde se vestirán – las chicas asintieron – Ramón, tú irás en tu forma Amazon.
- ¿En mi forma Amazon?
- Sí, quiero que vean el poder que posees, así como la apariencia que tienes ya que como dije, quiero que los demás funcionarios de mi reino te miren con buenos ojos.
- No entiendo del todo porque, pero si tú lo dices está bien.
- Muy bien, Asuka-chan, Kana-chan, Arkab-chan, hay que irnos a polvearnos la nariz jeje.
Pasó el tiempo y el hondureño estuvo esperando a las chicas que se terminaran de vestir, ya acabando, estas estaban listas, aunque en el caso de Ángel esta venía con un largo vestido de color rojo sangre, así como una corona dorada.
- ¿Es tu vestido real o algo así?
- Sí, la verdad no me gusta usar esto, pero cuando es esta sesión tengo que hacerlo para mostrar el poder que tengo como emperatriz.
- Y yo también tengo que llevar esto – Kana llevaba una versión más pequeña del traje que llevaba su abuela, solo que con una corona de plata a su medida.
- ¿Y por qué la corona de ese modo, mamá? – Asuka preguntó, llevaba un vestido más normal, aunque con un escote pronunciado en la zona del pecho.
- Al ser mi sucesora, la corona que es de plata, representa que es la siguiente gobernante, créanme que han pasado milenios desde que esa fue usada, aunque creo que es la primera vez que se usa jeje.
- Mami – Arkab solo llevaba un vestido simple, pero con una pequeña corona.
- A ella entiendo que lleva eso porque es una princesa… aunque no pensé que yo llevaría una también – la peli gris se señaló la que poseía.
- Eres mi hija, por lo tanto eres una princesa del Kólasi, así que vámonos antes de que inicie.
- Supongo que me tengo que transformar… A-MA-ZON – el cuerpo del hondureño cambió a su forma Amazon y así fue como dio inicio la sesión.
.
Sala de eventos del palacio del reino.
Muchos demonios estaban ahí, por la vestimenta que llevaban, se notaba que era gente de alto mando, esto eran los funcionarios más importantes del reino, muchos acompañados de sus cónyuges.
- ¡La Reina Suikyo está entrando! – de las grandes puertas del salón, primero entró Ángel luciendo sus vestimentas.
- Ave, Imperatrix Suikyo (Salve a usted, Reina Suikyo).
- Entrando… la sucesora de nuestra reina, Amanojaku – ahora fue el turno de Kana de entrar, iba calmada, aunque mostraba temple.
Muchos ojos se posaron sobre ella, aunque luego de la peli naranja, pasaron los demás, ahí fue donde todo se puso muy tenso ya que la sola presencia del hondureño, hizo que muchos temblaran ya que seguía con esa desconfianza hacia este.
Una vez que todos se colocaron en sus sillas, la reunión inició, Ángel esperó a que todos los demás se calmaran.
- Muy bien señores, hace tiempo que no nos vemos, algunas caras nuevas veo yo, pero vamos a lo que nos importa y es saber cómo es que el reino ha progresado.
- Mi Señora, como ministro de supervisión de los Círculos del Kólasi, me he asegurado que los demonios tengan orden, pero los del primer círculo siguen siendo unos buenos para nada.
- Me lo imagino, aun así, no les hagan nada, yo misma me encargaré de esos inútiles, pero no los eliminaré, no quiero dejar deshabitado ese sitio – la peli blanca bostezó un poco – muy bien señores, ¿algo más?
- Reina Suikyo, tenemos que hablar sobre el demonio Amazon – el mencionado tembló un poco cuando su nombre salió a la charla, la mayoría de los presentes estaban atentos a lo que fueran a decir.
- He escuchado mucho de que en la corte y demás sitios del gobierno se le tiene desconfianza a Amazon, pero como su reina, les aseguro que él no es alguien que vaya a atentar contra mi reinado.
- ¿Cómo puede estar tan segura? – preguntó un demonio.
- Tu similis topic de mentior? Si mihi periculum esset, filiam meam non ducerem (¿Acaso mentiría sobre un tema así? Si fuera un peligro para mi persona, no lo habría casado con mi hija) – la explicación de Ángel dejó más pensativos a varios de los demonios quienes charlaban entre sí sobre ese tema. La peli gris decidió hablar también.
- Se los digo claramente, mi esposo ha estado conmigo durante mucho tiempo y a pesar de que pasó a ser un demonio, no ha cambiado nada desde que pasó eso.
- Lo entendemos, solo que el hecho de que un humano haya evolucionado a ser un demonio es algo que no podemos terminar de creer.
- Mi sangre lo hizo evolucionar hasta el punto en donde está, gracias al brazalete que posee, puede adquirir esa apariencia la cual es su Forma Lovecraftiana, así que como reina, pongo mi palabra sobre que el demonio Amazon no es una amenaza para nuestro reino – las charlas siguieron, pero el tema seguía siendo debatido con varios funcionarios.
- Cambiando de tema Emperatriz, ¿falta poco tiempo para su retiro?
- Es un poco brusco preguntarlo de ese modo.
- Lamento mucho mi irrespeto.
- Lo dejaré pasar, pero respondiendo a su pregunta, no puedo dar una fecha exacta, pero mi sucesora sigue en entrenamiento, aunque avanza a pasos agigantados.
- ¿Cree que Amanojaku nos puede mostrar cómo es que es digna de ser su sucesora?
- Quiero hacerlo – la peli naranja exclamó moviendo su cola de lado a lado.
Kana fue hacia la puerta del salón en donde estuvo un rato mirando a esta antes de que su cosmos de oscuridad se elevara hasta que sus aspectos físicos se hicieran presentes.
La menor de las mini Kanon obtuvo 3 pares de alas, las de la derecha eran negras y las del otro lado eran de color blanco, no solo eso, adquirió 3 colas, además de sus cuernos más grandes, ojos de color rojo, así como una aureola negra sobre su cabeza.
- Hoc est okay an tibi vis amplius? (¿Así está bien o quieren que les muestre más?) – susurró esta, los presentes temblaron un poco.
- Es digna sucesora de nuestra reina, no por nada ella la ha elegido – alguien hizo aparición y fue justamente una mujer de cabello rubio y ojos azules.
- ¿Y ella quién es? – Ninja preguntó.
- Mamá Cime, ya me había extrañado no hubieras venido.
- ¡¿Mamá Cime?!
- Sí, chicos, les presento a mi madre, Cime – Ángel decía, la mujer rubia llegó a donde estaba su hija.
- Yo pensé que Laura era tu única madre – la peli blanca suspiró.
- Te explicaré luego, pero con un resumen rápido, ella es mi madre de cuando nací como demonio, tanto ella como Laura… mejor dicho, su antigua vida, fueron mis madres, por varias cosas, Laura, llamado Gaia antes, murió y solo quedó mamá Cime, pero eso te contaré con más detalles – la peli blanca explicó para luego ver a la rubia – así es mamá Cime, mi sucesora ya tiene los requisitos casi liquidados para ser la siguiente reina del Kólasi.
- Me alegro que todo salga bien y por cierto, ya casi es hora, hija.
- ¿De qué hablan? – Asuka preguntó.
- Sencillo, de la cena que tenemos preparada, los mejores chefs del reino la hicieron.
Tal y como la madre de Ángel exclamó, aparecieron muchos meseros los cuales trajeron platos llenos de comida, aunque esta para la pareja de esposos, Asuka y Ninja, lucían extraños.
- ¿Qué es esto?
- Oh, es uno de los platillos más ricos de mi reino, tenemos Cordero Demoníaco Asado, Cabeza de Dragón de Escamas Verdes, Viseras de Ternera Negra y Ojos de Camaleón Dorado, son ricos platillos dignos de la realeza – río Ángel.
- Hambre – Arkab decía.
- Para la princesa Arkab, tenemos leche de dragona verde, así como Hormigas del Terror cocidas – un mesero sirvió a la pequeña que de inmediato comenzó a comer, notándose lo feliz que estaba por la comida servida.
- Sabía que le iba a gustar la leche de dragona verde, es como la que toma, pero más nutritiva, y las Hormigas del Terror son dulces una vez que las cocinas – la peli blanca luego miró a su hija y a su esposo – no se preocupen, ordené comida de la Tierra para ustedes dos.
- Menos mal, me daba como cosa comer esto tan… peculiar.
- No se preocupen, tienen su comida, asó que provecho. Mi gente – Ángel sonrió de una forma maligna al mismo tiempo que sus ojos se ponían rojos – devorabit omnia (devoren todo).
- Ita Imperatrix (Sí, Emperatriz) – nada más decir eso, los demonios ahí se pusieron iguales a su reina, Kana también y al mismo tiempo, devoraron todo a su paso. No solo eso, sino que sus bocas parecían haber cambiado.
- D-Da hasta miedo verlos así – Asuka susurró mirando como su madre estaba devorando como si no hubiera un mañana y es que la boca de ella, así como la de los demás demonios lucía estirada – no sé porque, pero se parece bastante a la boca de los de la película Alíen vs Depredador.
- S-Se parecen bastante… pero Kana no me esperé que saliera igual, al menos Arkab está comiendo normal.
- Los demonios amamos la comida que nos traen en esta reunión – Cime decía a los dos – mi hija es así y parece que su nieta también, así comemos los demonios.
- ¿En serio?
- Sí, si me permiten – Cime fue la siguiente en comer del mismo modo de forma agresiva, devorando como bestias.
- Es mejor no darle a Ángel este tipo de comidas.
- Coincido.
La reunión en el Kólasi salió bien, aunque Asuka y Ninja se llevarían una "ligera" impresión de parte de su madre / esposa.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Bueno, hay que decir que fue una reunión bastante loca, pero llamativa. No sabía que en el Kólasi se hacía esta reunión y mucho menos que pasaban varias cosas.
Aunque en sí… vaya sorpresa de que se ponen así cuando comen esos bocados, pero se les ve que están felices cuando comen jeje. Menos mal que no me ven como un enemigo, al menos por el momento.
Para el siguiente capítulo, tendremos algo que tiene que ver con Halloween y bueno, las gatas mágicas sufren un pequeño problema en esas fechas, así que ya saben quiénes pasarán un ratito en ciertas circunstancias jeje.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
