La llegada de Ángel de nuevo a la Tierra fue algo que causó alegría en sus conocidos por lo que sin más todo parecía volver a la normalidad en la vida de los autores.
Ese día, estaban reunidos en la residencia Tachibana, todos se volvieron a reencontrar y saludarse, con los autores, estos se pondrían al día sobre sus vidas.
- Por cierto, ¿Qué fue lo que pasó cuando estabas en el reino de los espíritus?
- Veamos, pasaron varias cosas en el Biotáille en lo que estuve, aunque en sí tengo que decir aprendí varias cosas las cuales me servirán en el futuro.
- ¿En serio?
- Sí, verán, arreglar las cosas que estaban pasando en el Biotáille no eran precisamente fáciles, el Yggdrasil tuvo un repunte de energía negativa la cual ocasionaba que muchos problemas existieran.
- ¿En serio?
- Sí, de hecho, fue hasta que todo acabó que pude descansar – la demonio recordó el tiempo que estuvo en el reino de los espíritus y las batallas que llevó a cabo.
.
Flashback
Tiempo atrás, durante los primeros meses en los que Ángel estuvo en el reino de los espíritus, las cosas parecían marchar bien, no obstante, llegó a un punto en donde los problemas con el árbol del reino fallaban.
- Mira, este es el problema – decía la gobernante de ahí, Leno.
- Mierda, supongo que el ataque de aquellos tipos hace mucho tiempo, dejó secuelas de las que no nos percatamos – la peli blanca miró como es que en las raíces del árbol se veían manchas enormes las cuales producían tentáculos de color negro.
- Los tenáculos que salen crean muchos problemas, han destruido tierras en donde se han hecho cultivos y muchos pobladores han perdido sus hogares.
- Entonces las cosas están horribles – susurró la demonio quien de la nada, sintió como algo venía hacia ella y sin más, saltó hacia arriba evitando el golpe directo, además de que tomó a Leno.
- ¿De nuevo están atacando?
- Son rápidos, pero no hay nada que esta mujercita no pueda evitar – exclamó, un tentáculo más fue hacia la reina de los demonios, pero este fue detenido como si nada por la fuerza de la peli blanca.
- Es una mierda, esos malditos tentáculos han causado muchos problemas – exclamó la reina del Biotáille mirando cómo es que los monstruosos tentáculos volvían a salir haciendo de las suyas.
Ángel fue hacia estos dándoles varios golpes los cuales acababan destruidos, pero salían más por lo que necesitaría bastante poder para vencerlo, aunque uno de estos salió del suelo y la lanzó lejos de ahí, pero el golpe no fue tan fuerte como para tumbarla.
- Pff, como si algo así me fuera a joder, después de todo, tengo el poder necesario para destruirte – Ángel estaba por atacar, no obstante, una voz resonó en su cabeza.
- Déjame salir y acabaré con ellos.
- Sácame de aquí, yo destruiré todo este lugar de una vez.
- Como si fuera a permitir que salieran, Asura y Galas, solo causarán problemas y no quiero que más cosas se destruyan solo porque desean salir.
- Hm, dices eso, pero sabes que es inevitable – Asura decía riendo de forma malvada – quieres destruirlo todo.
- Quemar hasta los cimientos ese árbol, este reino el cual te dio solo desgracias y tristezas.
- No es así, este reino no me…
- ¿Y tus hijos? – la peli blanca quedó en shock por eso – sí, parece que lo recuerdas ¿no?
- Tus hijos, tus queridos engendros murieron porque su madre no estuvo para salvarlos, ellos te querían tanto y solo les pagaste con la muerte.
- Shin… Fran… – la argentina se quedó sin palabras por eso, su cabello comenzó a cambiar, Asura quería tomar el mando, pero su intento fue frenado.
- ¿Q-Que? ¿Por qué no me deja tomar su cuerpo?
- Puede que ellos hayan muerto y sí, yo tuve la culpa de que no estuviera cuando más me ocupaban, pero si algo aprendí es que ellos no han muerto para mí, además, han regresado a la vida… Joe-kun y Yoko-chan están conmigo y ellos me quieren, además, no necesito que ustedes me controlen.
- ¡¿Quieres morir acaso?! – gritó Galas, un tentáculo negro tomó a la reina de los demonios apretándola con fuerza.
- Si tú mueres, nosotras también moriremos.
- Como si fuera a permitir que eso pasara, pero les diré algo, quiero liberar esa sensación que tenía cuando era una guerrera en todo el sentido de la palabra – Ángel hablaba con voz calmada, pero parecía que escondía algo.
- Pero si haces eso… ¡ya moriste en tu primera vida por emplear eso! – reclamó Asura, pero la risa de Ángel les dio a entender que planeaba hacer algo.
- ¿Creen que soy estúpida? Cuando hice eso por primera vez, mi cuerpo no soportó tanto, puede que este cuerpo con el que nací tampoco, pero si algo sé, es que la destrucción es algo que como emperatriz de los demonios poseo latentemente… y ahora como Ceres, la diosa primordial de la oscuridad… quiero llevarlo más allá – susurró la peli blanca, su cabello comenzaba a ponerse de color morado muy oscuro, así como una llama del mismo color comenzaba a envolver su cuerpo, el tentáculo la soltó ya que parecía haberse quemado con eso.
El cuerpo de Ángel seguía emanando ese cosmos fuerte, incluso Leno no entendía que pasaba con ella, pero se sentía una enorme presión en el sitio.
- Su cosmos de oscuridad está subiendo, pero hay algo que no entiendo, no es como que se volviera malvada ni nada – en eso, la peli verde notó como es que Ángel iba hacia ella a paso firme, pero suave a la vez – ¿Sui-chan?
- No te preocupes Leno-chan, me encuentro bien.
- ¿Qué es lo que te pasa? – susurró la gobernante de ese reino mirando el aura llameante de Ángel, así como en sus ojos parecía haber una especie de mirada llena de una ganas de destrucción.
- Como dije, no te preocupes, destruiré a estas cosas de una vez por todas… destruir es lo que deseo, pero no dañaré a nadie – Ángel fue hacia donde estaban los tentáculos que iban hacia ella, pero cuando uno de estos estaban por golpearla, este acabó quemado de la punta.
Más de estas cosas que arruinaban las raíces del Yggdrasil seguían atacando, pero no podían tocar a la demonio quien inició el ataque y con un solo golpe, destruyó a uno de los tentáculos.
- Te diré una cosa Leno-chan, nosotros los demonios poseemos unas técnicas las cuales muchas especies envidiarían, no obstante, hay algo que no sabes Leno-chan y es que hay dos estados uno de ellos el cual es casi imposible que un demonio llegue por la forma en que se tiene que acceder, de hecho, un amigo mío lo ha casi dominado, pero existe otra la cual es más destructiva, pero es la más fácil de alcanzar, aunque solo pocos demonios de elite podrían llegar a él, esta es la forma en que siento que puedo liberar todo mi poder – Ángel levantó su mirada y sus ojos cambiaron a un color morado oscuro.
- Sui-chan – el cosmos de la reina del Kólasi se disparó y un torbellino morado inundó todo el sitio, ese tornado fue tan brilloso que pudo ser visto por muchos de los habitantes del Biotáille y eso duró unos segundos.
Cuando el brillo bajó, la nueva apariencia de Ángel se hizo pública. Su cabello era de color morado oscuro, sus pupilas eran del mismo color, además de que su cola se había hecho más grande, incluso poseía algunas púas a su alrededor.
- ¿Q-Que te pasó? – susurró la peli verde, pero la sonrisa que le dio Ángel le daba a entender que todo estaba bien, aunque igual sintió algo de escalofríos.
- Id quod est sui ipsius Ambitiosus Doctrina (Aquella que es la contraparte de la Doctrina Egoísta) – la ahora peli morada golpeó el suelo del sitio haciéndolo temblar, no solo ahí, sino que todo el reino lo sintió.
- Que gran poder.
- Esto es el poder de la Mega Egomaniacal Instinctus… para que entiendas, ¡esto es el Mega Instinto Ególatra! – el cosmos de Ángel de nuevo estalló y de las fisuras salieron llamaradas oscuras, cosa que asustó a más de alguno.
Sin perder más tiempo, Ángel fue contra los tentáculos los cuales fueron de nuevo hacia ella, pero cuando la golpearon, esta no se movió de ningún lado, es más, con uno de sus golpes desintegró uno de los tentáculos.
- Esas cosas no me podrán hacer nada, con esta técnica, mi cuerpo es una bomba de destrucción que solo desea acabar con todo lo que está a mi paso – sin más, la peli morada comenzó a cargar una enorme bola de energía en su mano.
- E-Espera, Darling, ¡¿Qué vas a hacer?!
- No te preocupes, no dañaré a tu reino… ¡solo a estos malditos tentáculos! – lanzando la bola de energía hacia la raíz del Yggdrasil, las manchas que había ahí fueron destruyéndose, no solo eso, sino que los tentáculos que salían poco a poco fueron desintegrados hasta que no quedó nada de ellos en las raíces del árbol del reino.
Por el momento las cosas marchaban bien, la nueva transformación de Ángel fue algo que ayudaría bastante al reino de Biotáille.
Fin Flashback
.
- Y digamos que gracias a este estado, pude ayudar bastante al reino de Leno-chan, aunque igual me tomó un año acabar todo, con esto estoy segura que las cosas volverán a la normalidad.
- Eso si es sorprendente.
- Dime una cosa Asuka, ¿entonces posees esa nueva técnica que es como la que me ha enseñado Laura? – Franco preguntó.
- Así es, la que posees es la Doctrina Egoísta, por nuestros genes guerreros no es muy duro llegar ahí, hasta ves que a mí me costó mucho acceder a esa. Pero por otro lado, está el Mega Instinto Ególatra el cual es la contraparte, no se tiene que tener el cuerpo en armonía, sino que debes querer destruir todo, que tu mente solo esté enfocada en eso, por eso es que puedo hacerlo ya que al ser una demonio, mi espíritu me dice que haga eso, además de que Galas y Asura hacen lo mismo por lo que con eso lo pude despertar.
- ¿Así de fácil?
- No lo uso mucho ya que requiere de un enorme cosmos para eso, además, no lo uso tampoco ya que puedo destruir cosas que me importan por lo que por eso me contengo, aunque gracias a eso tengo un nuevo look y me miro muy cool – río la reina de los demonios mirando como su cabello acababa con un color morado el cual representaba su nuevo poder.
- ¿Usarás ahora esa técnica ahora?
- Solo la usaré cuando lo necesite, pero en sí, podemos decir que puedo rivalizar con tu doctrina – la chica miró a Franco.
- Aun no la domino del todo, aunque Yuzu dice que la dominé una vez.
- Y así fue, pero creo que a lo mejor lo hiciste de forma inconsciente, de eso se trata la doctrina al final de todo.
- Solo digamos que hay más sorpresas que vamos a tener – sonrió Ángel y así siguió una buena charla de parte de los autores.
.
Cabe decir que luego de la charla, los autores se quedarían a ver una película la cual no sería otra que el filme de Five Nights at Freddy's.
Aunque la crítica destrozó la película, para los fans fue un regalo totalmente hermoso el cual su creador quiso que disfrutaran, cosa que se agradeció. Aunque los autores no eran súper fanáticos de la franquicia, conocían los términos estándares para que pudieran comprender.
- Ni modo, eso le pasa por idiota al hombre de morado – decía Ángel – aunque igual me da pena por los animatrónicos.
- En el tercer juego hay un final en el que son libres que es lo importante, al menos sé que descansarán.
- Pero que sueñito me dio… al menos las chicas podrán dormir bien, nosotros podemos descansar aquí – Ángel hizo aparecer unos futones en donde los 4 descansarían por lo que acabando la película de FNAF, se dormirían.
Pero ninguno sabía que por alguna razón, estos acabarían soñando algo totalmente extraño y serían los protagonistas.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Hemos conocido un poco lo que pasó con Ángel y el despertar de la otra técnica más fuerte de los demonios, el Mega Instinto Ególatra, el cual a diferencia de la Doctrina Egoísta, requiere que el usuario solo desee destruir y como la reina de los demonios, ella lo domina mejor que la doctrina que lleva Franco.
Además, el nuevo look de Ángel demuestra que ya posee más poder por esa técnica, aunque en sí, demuestra un poder destructivo impresionante.
Ahora, vamos a tener un sueño bastante loco, si recuerdan lo que charlamos la otra vez, además de que vimos la película de FNAF, ya sabrán a que me refiero.
Ya veremos qué pasará en el siguiente capítulo, espero que traigan sus mejores armas para ser animatrónicos jaja.
Y también, Feliz Cumpleaños mi linda demonio, no sé si llegues a leer esto, pero te deseo feliz cumpleaños y espero que te encuentres bien, sabes que te extrañamos aquí y se te quiere
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
