Una celebración estaba llegando.

Y no era cualquier celebración ya que esta se desarrollaría en uno de los reinos más pacíficos de todos y no solo eso, era un día muy especial.

- Alejandra, ¿me puedes explicar que harás ahí? – Mei decía a su hermana quien estaba alistándose, no obstante, esta no llevaba sus típicas vestiduras, sino que unas las cuales eran más elegantes y recordaban al Japón del periodo Edo.

- Ya te lo dije Mei, hoy es la coronación del Shogun en Edo, tengo que ir al ser una hatamoto.

- ¿No son esos guerreros que son más cercanos al rey o esa cosa?

- Sí, gracias a que salvé a la princesa Yoshimune de niña junto con Saga-chan, pues nos hizo hatamoto honorarios, aunque Saga-chan no quería el puesto al ser un Caballero Dorado, yo acepté servir en el Shogunato como hatamoto, así que tengo que estar en el evento.

- De acuerdo, ve con cuidado.

- ¿No quieres venir Mei?

- ¿Estará entretenido?

- Podemos decir que sí, además, Ángel-san dijo que no iría ya que no es un evento de magnitud grande, por lo que dijo que mandaría a Kana-chan y aceptó.

- Supongo que no pierdo nada con ir – la peli blanca se estiró un poco y fue con su hermana, así como con las amantes de esta.

Ya con todo listo, el grupo se reunió y fueron hacia el Reino de Edo a ver el ascenso del nuevo mandamás del reino, incluso Franco fue invitado, aunque fue más por cortesía.

Una vez ya en la zona, los hatamotos se reunieron en el frente de donde saldría el nuevo líder del reino, las demás personas invitadas estaban hasta atrás esperando el momento en que se revelara.

- Yuzu-chan se ve genial desde aquí.

- Nuestra gatita lo está haciendo bien.

- ¡El Shogun está llegando! – todos hicieron una reverencia en señal de respeto justo cuando el Shogun Ieyasu Tokugawa llegó al sitio.

- A todos mis ciudadanos, tengo que decirles que el día de hoy, adjudico de mi puesto como el líder del Reino de Edo, pero no se preocupen, ya que poseo una sucesora la cual hará un gran trabajo por mí.

- ¿Sucesora?

- ¿Es mujer?

- ¿El nuevo Shogun será mujer? – las palabras se escucharon, aunque luego callaron para seguir oyendo al Shogun.

- Así que ante la diosa Amaterasu que nos cuida desde el cielo y que lo ve todo, dejó mi puesto como Shogun para pasárselo a mi nieta, Yoshimune – este se hizo a un lado y pasó una chica de unos 15 años la cual poseía el cabello largo de color rosado, esta simplemente se hincó frente a todos.

- Yo, Yoshimune, acepto ser la nueva comandante de nuestro amado reino, Edo, además de traer felicidad y paz a todos sus habitantes.

- ¡He aquí a la nueva Shogun, Yoshimune! ¡Que Amaterasu la guie en su camino! – los hatamotos y demás miembros de alto rango hicieron reverencia, las demás personas fuera aplaudieron por eso ya que poseían nuevo Shogun, así como los demás reyes de otros reinos que vinieron a presenciar, entre ellos estaba Kana que como futura emperatriz del Kólasi, estaba ahí para hablar sobre tratados de paz.

La fiesta que siguió a eso fue legendaria y fue que los mandamases de los otros reinos le dieron las felicitaciones a la nueva reina de Edo. Unos momentos después, la peli rosa decidió pedir un momento con sus guerreros más cercanos.

- Mis hatamotos, a partir de ahora, las cosas cambiarán – la Shogun decía mirando a los demás quienes estaban en posición de respeto ante su nueva gobernanta – ¿entendido?

- ¡Sí! – la peli rosa fue hacia uno de los hatamotos, siendo esta la colombiana.

- Levanta tu mirada, Yuzunosuke Tamakinokami Araki.

- Sí señora – esta lo hizo y notó como la Shogun le sonreía de forma amistosa.

- ¿Cómo está el clan Tamaki? El clan de los gatos mágicos el cual lideras.

- Todo bien por el momento, tengo a los gatos mágicos Sukehachi y Osono con quienes hemos patrullado Edo y evitando que hagan desastres.

- Muy bien, además, noto unos cosmos en tu interior, estás embarazada ¿verdad?

- Sí señora, estoy embarazada, aun así, mis obligaciones como hatamoto no las dejo a un lado.

- Eres una gran guerrera, sin embargo, no quisiera que sufrieras algún daño en combate, puede que mi abuelo los haya querido a ustedes, pero yo también iré por ese camino, mis queridos hatamotos, así como los demás que están a mi servicio, velaré por la seguridad de ustedes también.

- Gracias su Majestad – luego de que la peli rosa se fue del sitio, los hatamotos se pudieron retirar de ahí, Yuzu solo fue a donde estaba su familia hablando un poco sobre todo el asunto, así como recalarle lo bonito de que ella tuviera un puesto tan alto.

- Y pensar que ese viejo que nos ayudó entrenando para la final del torneo ya se retiró – Franco decía – aunque lo que olvido de él es una cosa.

- ¿Qué cosa?

- La transformación que tenía… la del semáforo.

- Fran, que no es un semáforo.

- A ver, arriba tiene rojo, en medio el amarillo y abajo verde, cualquier te diría que es el color de un semáforo.

- Pero bueno, como sea, vamos a disfrutar lo que queda del festival.

- A todo esto, Yuzu, ¿Por qué Nico estaba aquí?

- ¿Nico? Oh, es que creo que no lo sabes ¿verdad?

- ¿Saber qué? – en otro lado, justo estaba la Shogun, mejor conocida como Yoshimune quien veía toda la celebración desde las ventanas del palacio de Edo.

Y así fue como todo el mundo la pasaba genial hasta que la noche cayó y, aun así, los ánimos seguían encendidos. Yoshimune decidió escaparse del palacio para dar una vuelta por ahí, eso sí, casi nadie sabía cómo era en realidad su rostro ya que, durante la presentación, su cara estuvo tapada.

- Me pregunto que me encontraré, no estoy muy relacionada con esto – la peli rosa seguía su camino y cuando estaba llegando al pueblo, se encontró alguien familiar, pero esta no venía justamente en un buen estado ya que se notaba que había tomado algunas copas.

- ¡Olvídala, mejor, olvídala! Arráncala de ti que ya tiene otro amor… ¡putos colombianos y su puta música!

- No creo que sea buena forma de manifestar esas palabras – la líder del reino habló a la persona que resultó ser Nico quien se detuvo para ver a la persona que le habló.

- Bueno, ¿y a ti quien te habló y…? – la oji carmín se quedó en silencio – espera, ¿Por qué siento que te he visto antes?

- ¿Acaso me has olvidado? Eso me duele ¿sabes? A pesar de que me alimentabas y jugaba con tus hermanos, así como cuando veíamos caricaturas, incluso teniendo pocos recursos, me cuidaste como nunca.

- S-Si sabes de eso es porque… - la joven se quedó callada mirando a la peli rosa y a la mente se le vino varios recuerdos de golpe.

.

Muchos años atrás…

- ¿Por qué debo cuidarla? – Nico había recibido una visita inesperada y fue de un señor algo viejo el cual le dio a una bebé quien lloraba un poco.

- Su padre Ichiro, me dejó un mensaje, tal vez no me conozca joven Nico, pero él y yo nos conocíamos de hace tiempo, era como un hijo para mí y cuando murió, sentí una pena enorme y más porque no pude venir a su entierro, pero me encargó, sabiendo que usted la pasaría falta sin él, si pudiera hacer algo para ayudar a aliviar su dolor, así que sugirió en que criar a la joven que tengo la ayudará, aunque siendo sincero, no me pareció la mejor de las ideas, pero fue su última voluntad y por más que no quiera, la haré.

- Pero es que no sé criar un bebé, es más, ¿Cómo lo haré?

- Su padre dijo que usted era alguien muy fuerte, entiendo que esté en secundaria, pero depende usted el resto.

- Pero…

- Le deseo suerte joven Nico – el hombre se retiró, Nico apenas iba en secundaria cuando recibió esa tarea, su madre se sorprendió por eso cuando se enteró.

La mayor de los Yazawa sabía que cuidar a un niño era difícil y más tomando en cuenta la situación económica de su familia, pero al ver a la peli roja jugando con su dedo, algo le nació.

La niña no era alguien malvada, solo una bebé inocente que necesitaba amor y comprensión.

Y así fue como Nico se tomó la tarea de cuidar a la infanta.

Su amor por las Idols no disminuyó en lo más mínimo, pero lo que sí aumentó fue el cariño que le tenía a la pequeña Shin, a pesar de todos los problemas, desde la escuela, su trabajo de medio tiempo, así como su nueva ocupación como integrante del grupo Idol μ's, nunca perdió tiempo para pasarlo con la peli rosa.

- Quiero verte mamá – la futura Shogun ya contaba con 5 años cuando su madre la puso frente a la televisión.

- No te preocupes Shin, ya me verás actuar y te dedicaré mi victoria si ganamos el campeonato – y fue una promesa que Nico logró cumplir.

μ's logró salir campeón de ese torneo, sin importar que pasara, ellas eran campeonas y así fue como las de tercero se graduaron.

La vida de Nico no podía sonreírle más, pero lastimosamente, todo lo que inicia, en algún momento acaba.

- He venido por la princesa – el viejo que le dejó a Shin a Nico estaba de vuelta ahí, 6 años exactos después.

- ¿C-Como que te llevarás a Shin?

- ¿Mamá? ¿A dónde me llevará?

- La princesa Nikko Hashimoto debe volver al reino de Edo en donde crecerá ya como alguien de la familia real de Edo.

- Shin – Nico fue hacia su niña abrazándola – lo lamento… pero tienes que volver con él.

- ¡Pero yo…!

- Lo lamento, pero a donde vayas, donde quiera que estés, siempre recordaré a esa niña la cual tuve la gran oportunidad de criar y que me sacó más de una sonrisa… gracias por dejarme cuidarte.

.

- N-No puede ser – Nico se fue acercando a la peli rosa – ¿Shin? ¿Eres tú?

- Te dije que me molestaría si lo olvidaras, pero no lo hiciste – esta solo fue recibida por un fuerte abrazo de parte de la peli negra.

- ¡Cuánto tiempo! P-Pensar que aquella niña que tanto cuidé por 6 años… snif… y que se fue al extranjero resultaría ser… la Shogun de Edo – la ex musa estaba en llanto, Yoshimune solo la calmó un poco, aunque ella soltaba lágrimas también.

- He vuelto… no te imaginas como ha sido para mí el verte de nuevo.

- Mírate, ya estás hecha toda una mujer, eres muy hermosa – Nico recuperó su típica actitud – ¡ja! ¡Tomen eso todos! ¡Mi niña es ahora la Shogun! ¡Mi pequeña se ha vuelto la más fuerte del Universo!

- T-Tampoco exageres jaja – la peli rosa río un poco, en eso, miró como Nico se iba a poner en pose de respeto – ¿Qué haces?

- Eres la Shogun, tengo que mostrarte mis respetos…

- No lo harás, eres mi madre y yo soy tu hija, así que a mí me tratarás de forma normal – decía la joven – además, cuando esté por aquí paseando por las calles, seré Shino Tokuda, así ocultaré mi identidad como Shogun.

- Entiendo, apoyaré tu decisión entonces Shin.

- No solo eso mamá, sino que para que la cosa sea más creíble, seré solo Shino Tokuda, la menor de 3 hermanas de una madre soltera, así como la persona criada por Nico Yazawa de bebé.

- Vamos, me avergüenzas Shin-san.

- A todo esto, ¿Cómo van las cosas con Maki-san? Recuerdo que le tirabas piropos y todo ¿no? – Shino comenzó a reír, pero Nico no lo hacía – este… ¿Qué pasó?

- Ella y yo… no somos nada desde hace tiempo, al poco tiempo que te fuiste ella y yo rompimos, fue un golpe duro para mí ya que aún tenía en mi pecho el que te fuiste – Nico tragó algo de saliva – ahora es mujer de Araki y ya tienen dos hijos.

- ¿Araki? ¿T-Te refieres a Yuzu Araki? – Nico asintió – mi hatamoto más confiable… con Maki Nishikino-san, ¡¿Cómo te atreves a no apoyar a mi madre?!

- ¿Shin-san?

- No te preocupes, no haré nada, después de todo es mi deber como Shogun velar por el bienestar de mi pueblo, pero si haré algo con respecto a eso – la peli rosa se calmó un poco.

- A todo esto, ¿descubriste algo de tu madre biológica?

- Mamá, lo diré claramente, tú serás mi madre ya que me criaste y eso es lo que me importa, sin embargo, pude descubrir la identidad de una de mis madres.

- ¿Una de tus madres biológicas?

- Sí, no sé si la conozcas, pero me di cuenta que tengo poderes demoníacos – Nico logró entender a qué se refería su hija.

- ¿Entonces tu madre es…?

- Sí – Yoshimune se quedó mirando al cielo antes de responder – una de mis madres se llama Asuka Ángel Tachibana.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Este capítulo está basado en el fic de Yuzu: "Abarenbo Shogun Nikko-chan" del cual se basó de un drama de acción samurái llamado Abarenbo Shogun, una serie que ignoré al inicio, pero que fue mucho de mi agrado y la verdad tiene buena trama. ¡Aguante Yoshimune!

Tenemos muchas cosas como que Nico fue una madre que cuidó a la futura Shogun del reino de Edo, así como que Yuzu posee un título de hatamoto y su nombre titulario es ese.

Y bueno, tendremos un pequeño arco en este reino el cual es uno de los más más pequeños, pero con un buen orden ya que una amenaza se viene a perturbar la paz.

Además, dos cosas:

#1. Feliz cumpleaños Keke, apuesto que tu esposo te dará algo en la noche XD.

#2. Demonios, ya cumplo 4 años aquí… me di cuenta de que mi cuenta ya tiene 4 años y, además, la cuenta secundaria cumple 1 año hoy 17 de julio. Y aquí me tendrán un tiempo más, gracias por apoyo

Sin más, este ninja se despide.

Bye.