Residencia Yuzaki.
- Fran, ¿en serio vendrán tu primo y su esposa? – Tsubasa decía al peli azul quien asintió.
- Sí, tengo tiempo de no verlo, así que por fin pude contactarme con él y dijo que vendrá.
- ¿Por qué no te puedo contestar en tiempo?
- Ha estado ocupado, además de que se le arruinó el celular por accidente, ya sabes, la mala suerte que él posee es peor que la que tengo yo.
- A todo esto, dime una cosa, ¿y su esposa?
- Shikimori ha estado ocupada también, ya quiero ver cuando lleguen, a lo mejor han hecho algunas cosas jeje.
Esa noche estarían reunidos los primos, luego de un tiempo, el primo de Franco, Yuuki Izumi, a quien apodaban Yuu, vendría con su esposa Miyako Shikimori, aunque el peli azul siempre llamaba a ambos por el apellido.
- Creo que todo está bien por el momento – Franco decía mirando la mesa ya arreglada gracias a sus chicas, en eso, sintió a alguien tocando su pie.
Al ver, resultó ser la segunda de la camada de Honoka y él, Denébola, la pequeña peli jengibre se había hecho de un cariño de su padre, además le gustaba pasar más tiempo con él.
- Denébola, ya va venir tu tío… bueno, mi primo, bueno, digamos que es tu tío para no complicarme la vida en nuestro ya incomprendido árbol genealógico – el chico suspiró – solo no vayas a vomitar lava ¿quieres?
- … - la pequeña solo río un poco antes de que su cabello se volviera una llamarada.
- Y no hagas eso por favor – desde que se descubrió que la pequeña Denébola era la reencarnación de la diosa del día, Hemera, también se descubrió que poseía unos poderes de fuego muy asombrosos, desde que su cabello se encendía en llamas sin afectarle, así como que vomitaba lava si se mareaba, así como otros poderes.
- Fran-kun, yo me encargo de Dene-chan.
- Gracias Honoka – el chico le dejó la pequeña a la ex Idol quien la tomó en brazos, Denébola solo se despidió de él – esa niña a veces me da problemas, pero no es mala, es solo una bebé juguetona.
Y así fue como cuando llegó la noche, tocaron a la puerta por lo que Franco fue a abrir la puerta encontrándose con su primo, así como su prima por ley, aunque con una cierta sorpresa.
- ¿Y ellos quiénes son?
- Hola Fran, pues verás… ellos son mis hijos.
- ¿En serio tuviste hijos y no me dijiste?
- B-Bueno… se me olvidó – decía el peli morado rascándose la cabeza, el bonaerense solo suspiró.
- Ni modo, pasen, luego hablaremos – el grupo entró y es que la pareja compuesta por Izumi y Shikimori se había hecho de una camada de quintillizos los cuales poseían unos 5 años de edad.
Eran tres niños y dos niñas, los varones poseían el cabello azul de su padre, pero los ojos azules de su madre, al mismo tiempo, las féminas tenían el cabello rosa de Shikimori y los ojos morados de Izumi.
- Bueno, comencemos con esta reunión – a petición de Franco, hablarían algunas cosas entre ambos matrimonios – pero antes, dime Yuu, ¿Cómo fue que tuvieron quintillizos?
- ¿Es algo malo?
- No, digo, con la cantidad de hijos que tengo ya no me sorprende – el peli azul suspiró.
- ¿Y cómo se llaman? – Tsubasa preguntó.
- Oh, los mayores que son los 3 niños son Raku, Yuuji y Kei.
- Y las niñas son Hayate y Jun.
- Lindos nombres – la peli roja dijo.
- Sigo en shock pensando que alguien que no podía ni darle un beso a su mujer haya tenido quintillizos así, pero bueno, no es como que sea el más expresivo – Franco tomó un poco de agua.
- Bueno, es cierto que nos costó un poco avanzar como un verdadero matrimonio, así como dicen muchos que hacen cosas y eso.
- Fue difícil – la peli rosa dijo – y ni que decir cuando… tuvimos que dormir juntos la primera vez.
- F-Fue… muy vergonzoso.
- Pero si eso hacen los matrimonios, al día de hoy incluso los novios duermen en la misma cama y muchos no duermen, sino que hacen otras cosas si saben a lo que me refiero – el comentario de Tsubasa hizo que ambos se sonrojaron.
- S-Sí, aunque al día de hoy que lo hacemos, pues no hay que temer ¿verdad?
- C-Claro que sí.
- ¿Se sonrojan y tienen hijos?
- Déjalos Fran, recuerda que así fue nuestra primera vez.
- Estaba nervioso, pero todo salió bien, aunque con el tiempo vinieron Mikoto y los demás y bueno, es toda una historia – el chico suspiró.
- Oh, ¿y ella quién es? – Izumi tomó justamente a una de las mini Honoka quien gateó hacia donde estaban.
- Es Denébola y si preguntas porque ese nombre, a su madre no se le ocurrió otra cosa más brillante que ponerle nombre de una estrella de sepa que constelación y bueno, son cosas que ya me acostumbré de mis locas mujeres.
- Que linda es – Izumi tomó a la niña quien se le quedó mirando un poco y se acomodó con él – creo que le agrado.
- Sí… le agradas mucho – Shikimori decía mirando la escena con algo de celos, y más cuando la peli jengibre besaba su cachete.
- ¿En serio le tiene celos a una bebé?
- Así es Shikimori, no puedo hacer nada, además Denébola así es – la oji azul se calmó un poco, aunque el chico se asustó al ver el cabello en llamas de la pequeña.
- ¡La niña se quema Fran!
- ¡Trae agua Izumi-san! – el matrimonio salió corriendo hacia la cocina, todo antes de que el peli azul les diera alguna explicación.
En la carrera, la mala suerte del peli morado se manifestaría ya que apenas llegando a la cocina, este se resbaló cayendo al suelo, su esposa fue tras él ayudándolo a levantarse.
- ¿Dónde tendrán cubetas?
- ¡Encontré unas! ¡Llénalas!
- Sí – Izumi hizo lo indicado por la peli rosa, aunque cuando estaba haciendo eso, el grifo funcionó mal yéndole al ojo – ¡aaaaaaaaaaaaaaah!
- ¡¿Izumi-san?! – Shikimori fue por él y con su personalidad dura, logró llevar la cubeta con agua y a su marido y así llegaron a donde estaba el matrimonio Yuzaki – aquí traje el agua, ¿y Denébola-chan?
- Aquí está – Fran la mostró y esta estaba jugando con un juguete que su padre le dio.
- ¿S-Se le apagó el fuego?
- No me dejaron explicarles, ella puede prender fuego a su cabeza sin hacerse daño – el chico acarició la panza de su hija quien comenzó a reír y su cabello volvió a agarrar fuego – ¿lo ven?
- E-Es sorprendente… nunca he visto algo así.
- Y esto ya se ha convertido en algo que es normal en mi vida, ya no me sorprende que las cosas se salgan más fuera de control, aunque ella es especial – Franco decía – su elemento más fuerte es el fuego.
- Y vomita lava.
- ¿Cómo que vomita lava?
- Sí, por el momento no lo hará ya que está bien, pero cuando se marea vomita eso, es peligroso ya que el piso puede incendiarse – Franco acariciaba el cabello de su hija – pero bueno, creo que ya entiende que no debe hacerlo en la casa.
- Es linda.
- Hay otras dos iguales a ella, son trillizas, pero idénticas llamadas Nagisa y Nahida, pero ellas ahora están con su madre durmiendo a lo mejor, supongo que ella no quiso quedarse dormida y vino a ver que hacía.
- Por cierto, hablando de hijos, ¿Quién fue el dominante en la relación?
- ¿Dominante? – Izumi que recién despertaba, preguntó.
- No nos andemos con rodeos, Izumi, Shikimori, cuando tuvieron relaciones, ¿Quién fue el que dominó? – la pregunta directa de Franco causó un enorme color rojo en ambas caras de los esposos, pero al final tendrían que contar la verdad al peli azul.
- B-Bueno… S-Shikimori fue la que… dominó.
- Lo supuse, Shikimori sería la que te montaría.
- P-Pero tuvimos un poco de mala suerte ya que… bueno, lo hicimos con protección ya que no queríamos aun tener hijos, disfrutaríamos la vida de casados y…
- ¿Se les rompió el preservativo?
- S-Sí, pero no terminó de entender, estaba bien cuando lo miré, incluso cuando Shikimori-san me lo puso.
- Así es, me aseguré de que no estuviera roto y se encontraba en perfectas condiciones – decía la peli rosa – creo que solo fue mala suerte.
- Y no me di cuenta de eso… f-fue hasta Shikimori-san me dijo que sentía algo y bueno…
- Tiempo después averiguaron que se había embarazado – Tsubasa dijo ante el asentimiento de los dos.
- Izumi, que pelotudo eres – susurró el peli azul – tu mala suerte se manifestó de peor forma, pero bueno, ya eres padre de quintillizos.
- Fue duro, pero al menos hemos podido salir adelante y estamos bien por ahora.
- ¿Y los niños de quien tienen el apellido?
- Los niños tienen el apellido de Izumi-san y las niñas el mío, lo decidimos así.
- Hubiera sido más fácil que al casarse hubieran adoptado el apellido de uno solo, pero como así querían, lo respeto – Franco tomó algo de agua – bueno, dejemos esta charla y juguemos.
- ¿A qué?
- Sencillo, al Uno – este sacó la baraja de cartas – veamos quien es el más chingón en este juego.
- ¿Saben jugarlo?
- Sí, hicimos un torneo con unos amigos, Izumi-san ¿lo recuerdas?
- S-Sí… perdí todas las partidas, Shikimori-san tiene una suerte para este juego y creo que ganó el 70% de las partidas.
- Es solo de aparentar que no posees una buena mano para derrotar al enemigo, aunque de vez en cuando esa jugada me salió mal – río la peli rosa – pero bueno, iniciemos entonces.
- Tsubasa, ¿repartes las cartas?
- De acuerdo – la peli roja barajó bien las cartas del Uno y las repartió entre los 4 para así iniciar el juego.
- Muy bien, por el momento intentaré no ser lo más obvia posible y no diré nada – pensó Shikimori mirando a Tsubasa y Franco, aunque con la peli roja esta era diferente ya que compartía la misma imagen retadora.
Y así fue como inició una batalla de intelectos entre ambas féminas para ver quién era mejor, sus esposos sabían que cuando se trataba de retos y juegos, no había quien las parara. La carta que iniciaba el juego era el 5 azul.
- Por cierto, Tsubasa-san, ¿quieres que iniciemos con un más 2? – Shikimori le lanzó esa carta a lo que la esposa de Franco frunció un poco el ceño, pero de igual modo sonrió.
- Lástima, lo siento Fran, pero tendrás que responder – esta tiró un más dos cartas de color verde.
- Tengo otro igual – ahora fue un más dos color amarillo, Izumi tenía que responder, pero con su mala suerte sabía que pasaría.
- N-No tengo… para responder – este terminó las 6 cartas que le tocaron, eso obviamente calentó a su mujer.
- Creo que aquí es donde veremos de qué lado masca la iguana – Shikimori eligió carta tirando un más cuatro – a ver, responde a eso Tsubasa-san.
- No lo haces mal Miyako-san – esta tomó las 4 cartas.
- Bueno, sigamos – una carta normal siguió junto con los dos chicos, llegando a Shikimori, esta río de lado.
- ¿Y esa sonrisita?
- Sencillo – la peli rosa lanzó un Cambio de Sentido el cual le daba al peli morado la opción de irse arriba – tírale algo bueno Izumi-san.
- E-Es que… no tengo nada rojo – un silencio incomodo mientras su mujer se disculpaba y él tomaba cartas hasta que le salió una de un color. Franco tiró un 4 rojo y Tsubasa hizo la misma mueca de Shikimori.
- ¿Y eso?
- Puede que no te haya salido la jugada Miyako-san, pero veamos esta – esta tiró un más 4 cartas lo que sorprendió a la peli rosa.
- No puede ser…
- Supuse que poseerías un Cambio de Sentido, así que me reservé la Carta de más 4 cartas, así que pude usarla ahora, pero dime una cosa, ¿posees otra carta o solo aceptarás las cartas que te lancé? Si usas las de 4, tu esposo saldrá afectado.
- M-Maldición – esta finalmente tomó las cartas mientras que Tsubasa solo reía mirando como las cosas se desarrollaban a favor de ella.
El juego continuó siendo muy agresivo entre ambas chicas, sus esposos la pasaban de forma calmada, aunque de parte de Izumi la pasaba algo mal por las malas jugadas que le salían.
- Vamos a ver quién gana esto – susurró Shikimori con tres cartas al igual que Tsubasa.
- Lo mismo digo.
- Ojalá poder tener esa suerte – Izumi poseía 15 cartas en su carta.
- ¡A por todo! – exclamaron estas, pero una sola palabra rompió ese ambiente.
- Uno – Franco decía tirando las últimas dos cartas que tenía – gané.
- ¿Qué? – el bonaerense poseía un par de 7 de color azul y con eso, se llevó la victoria.
- Demonios, creo que nos centramos tanto jugando entre nosotras que nos olvidamos de Franco-san.
- Me dejé llevar también.
- Pero fue divertido – Izumi dijo con una sonrisa – ¿otra ronda?
- De acuerdo – el cuarteto volvió a jugar en esa velada que resultó ser más calmada de lo normal y pasaron un buen momento.
Los hijos de Shikimori e Izumi se durmieron.
Y Denébola no quemó nada.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Tengo que decir que me apetecía desde hace tiempo meter a Shikimori e Izumi en un capítulo aquí y bueno, se ha hecho.
Además, mira que en el anime y serie son tímidos en hacer cosas así, pero el que tuvieran 5 hijos ya es un logro, además de que Shikimori fue la que mandó en ese momento, pero como siempre, la mala suerte de Izumi que se le rompió el condón XD.
Esas sí son cosas jaja.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
