Advertencia: Hay descripciones explicitas a continuación, no creo que llegue a M pero si es M.
En la aparente tranquilidad de un lago que se asentaba en las faldas de una montaña, varios animales entre ciervos, castores, ardillas, pajaritos cantores y osos pardos paseaban en sus orillas vagando perezosamente en la paz del sitio.
El sitio era en si integrado en el País de la Cascada bajo administración del Santuario Sanzu pero no dentro del terreno del santuario, solo era un sitio para mantener la fauna y flora local en estado virgen como servir de tapón para los movimientos de ejércitos enemigos.
De ahí a que los animales, quienes llevaba años sin saber nada de actividad humana para estar precavidos, habían estado ignorando completamente la hecatombe que había estado sucediendo en lo mas profundo del cristalino lago. Mas allá de un par de pequeñas olas que surgían de la nada en la superficie que ondeaba al ritmo del viento.
Solo algunos reaccionaron cuando la definición de una ninfa surgía totalmente desnuda caminando a la superficie con una caminata certera y mirada mortal.
No estaba enojada, ni nada similar, pero su expresión severa haría que cualquier cosa que se enfocara sintiera recorrerle un estremecedor temblor mas que admirarse por la obra de su cuerpo elevado, tallado por los mismos kami.
Su piel de jade que reflejaba la luz del sol dando un brillo virtual como si la luna surgiera en medio del día que hacia juego con sus ojos lavandas entrecerrados, su cuerpo compacto con sus llenos y levantados senos que apenas una mano podía cubrir completamente coronados por una sonrojada fresa en cada uno de ellos que prometia ser el mayor manjar que cualquier mortal pudiera probar.
Su cintura delgada sin ser excesiva con un curvatura sana que resaltaba sus pechos y caderas profundas que se bamboleaba en un ritmo mas que intentar ser seductor era mas mortal, vientre plano y tonificado pero sin ser remarcado, solo un elegante planicie antes de hundirse y perderse en aquella gruta de tentaciones solo reservado para aquellos escogidos que sola ella podia seleccionar a dedo.
Su amante y posibles futuras hermanas.
Sus muslos cremosos se tensaron al levantar sus esbeltas y lampiñas piernas para así pisar la superficie del lago al colocar sus pequeños pies en este.
Su cabello a media espalda que parecia ser un pedazo de cielo nocturno arrancado que fluia como cascada por su espalda se agito al mirar sobre su hombro y con sus ojos lunaticos observar la figura de…
Era hermosa esa piel del mas exquisito chocolate, ese hermoso cabello menta y ese trasero respingón que solo daba ganas de darle un golpe para ver como se estremecía, pero Hinata lucho para no tener un tic de ver como Fū flotaba como pez muerto sin ninguna reacción.
Fue difícil romper la habilidad de su arma Bijū; control de presión. No era tanto gravedad como atmósfera.
Podía hacer que un punto local tuviera la presión atmosférica de la cima montañosa mas alta, por ejemplo, haciendo que en el interior sea delgado el aire.
O hacer que afuera de una zona especifica tuviera menos presión que dentro de la zona señalada, generando una implosión de vacío.
Podía imponer el efecto suelo en si misma, por ejemplo, haciendo que pueda ir de un punto a otro como si se desplazara en rieles aunque sea un camino escarpado.
Las cantidad de aplicaciones eran ridículas, la propia Fū era imaginativa también, poniendo siempre contra las cuerdas a Hinata por su uso creativo de la habilidad, siendo casi siempre golpeada roja y morada por la Jinchūriki.
Sabía que debía usar la difusión de Chakra y crear un campo aislado a su alrededor que la alejara de la influencia de un fenómeno así.
Pero no tanto como una tortuga como intento las primeras veces y limitaba su movilidad, sino una película delgada, una membrana porosa, una que se regulará con el ambiente, que se abriera y apretara dependiendo de la situación.
Era difícil hacer algo así de forma constante e instintiva como respirar, puede decir que lo logro al derrotar a Fū bajo el lago donde sus desastres no provocan daños colaterales.
Claro que Fū no iba con todo como Hinata tampoco lo hacía, solo uso la habilidad de su arma Bijū para regular la presión del agua con Hinata combatiendo mano a mano sin Junken ni armadura de chakra. Solo luchando contra el agua que se agolpaba por todas partes a su alrededor con la fuerza del más profundo de los océanos y navegar como si estuviera nadando en un mar de mercurio.
"Y ahora aquí estoy… ella queria algo y yo acepte, pero nunca pedí lo que queria si llegara a ganar…'
Pero aquí estaba, poniéndose de cuclillas al lado de Fū que seguía flotando como pez muerto, así que Hinata se decidió ponerse a si misma un premio, ya que su compañera de entrenamiento se empeñaba en perder el tiempo.
Levando su mano blanca y delgada sobre su cabeza con el sol brillando en ese trasero que parecían dos firmes huevos de chocolate apretados brillando en su resplandor, y sin inmutarse Hinata difundió una delgada y fina capa de chakra por encima de su piel que zumbaba como el viento fluyendo por las hojas.
Fū no tardo un segundo en leer las intenciones de Hinata, y antes de que pudiera hacer nada solo pudo levantar la cabeza, no para detener a Hinata sino desatar un sonoro grito muy poco femenino que retumbo por todo el paisaje paradisíaco, espantando a los animalitos del bosque en su tranquila y cómoda paz por todas las montañas y mas.
Hinata por otro lado se deleito con la sensación de su mano impactando en ese trasero que libero un dulce y satisfactorio 'pap' que resonó en el área antes de que Fū gritara, algo que hizo quitar capa tras capa de estrés como poco lo habia hecho.
La primogénita de los Hyūga aun desnuda y de cuclillas, rodeo su brazo derecho alrededor de sus desnudas piernas apretando sus rodillas contras sus pechos y una mano a su barbilla, mientras sonreía levemente ante la Jinchūriki que se levantaba y se sobaba su redonda nalga escarlata.
"¡Eso dolió!"
"Te estabas ofreciendo a gritos…"
"¡Con esa frase pareces que empujaras a una mujer por llevar minifalda!"
Hinata levanto una ceja manteniendo su divertida y serena sonrisa mientras seguía acariciando su barbilla "¿Eso crees? Tal vez no con minifalda, pero si empujaría literalmente a una mujer desnuda que patea el agua y sacude el puño hacia mí con enojo"
Fū le mostraba el frontal desnuda a Hinata que aun se mantenía de cuclillas. Siendo mas alta que la Hyūga y un cuerpo mas atlético podia apreciar la belleza exótica de la Jinchūriki del Nanabi…
Pero Fū estaba celosa de Hinata, que lo sabe, del apartamento frontal. Lo que tiene no son pequeños en absoluto, pero son dos copas separadas y rectas de bol de helado marrón sano con dos dulce fresas oscuras adornándolos, pero no se acercaba al comparativamente mayor cofre del tesoro que se derramaba deliciosamente alrededor de las rodillas que se apretaban contra los pechos, algo que Fū no puede hacer ni aunque lo intente.
La Jinchūriki inflo las mejillas y cruzo los brazos bajo su pecho y levantar la barbilla, tratando de dar una imagen refinada y exquisita ante la Hyūga aún teniendo el trasero rojo y palpitando.
Hinata levanto una ceja divertida antes de suspirar y ponerse de pie a altura de la misma barbilla de Fū que abría un ojo para apreciar sin pudor a su compañera de entrenamiento luego de arrebatar la ultima ropa en su combate submarino.
Casi fue una pelea de gatas invalidas ahí abajo, muy descuidado y rastrero con jalones de pelo y rasguño con uñas… como también torpe y molesto mientras se daban puntillazos en las canillas y mordidas de dientes que desaparecieron con la curación acelerada por el chakra del Bijū/Natural. Pero si querían dominar su dominio en el Chakra en tiempos de crisis deben de entrenar en condiciones así para generar instinto debían de revolcarse en cualquier sitio, sea un lago paradisíaco o una montón de barro donde se revuelcan los porcinos.
Pero Hinata, de alguna forma se las arreglaba para parecer una princesa por muy descuidada que pareciera, la forma de sus hombros delgadas pero no estando caidos sino que levantaba sus gloriosas planetas, su espalda recta, pecho y pechos hacia adelante y firmes, el como alzaba la barbilla, la ligera sonrisa o levantaba la elegante ceja, su prístino cabello o su manierismo ligero con las manos tocando con su pulgar todos los dedos de su mano en un repiqueteo.
Era muy diferente a como se comportaba desde que llegó, pero ahí, aun parecía una princesa, atrapando la mirada exótica de Fū que la miraba en la lejanía.
Sólo que ahora era mas una noble de la guerra.
"Si me sigues mirando con esa intensidad me sonrojare…" Hinata ladeo la cabeza con su cabello nocturno moviéndose también sin sonrojarse "Ya que veo que he tomado mi premio ¿Nos seguimos apreciándonos o vamos a cambiarnos? Ya el sol caerá y hará frio"
Fū se sonrojo y miro a otro lado antes de responder "Hinata, bueno… ¿Sabes que te iba a decir algo si te ganaba?"
Aunque en principio la Jinchūriki aplastaba, últimamente toda batalla tenía un resultado muy cerrado, Fū quería demostrar su supremacía en un lugar que a todas luces era su territorio, fue aquí que aprendió a controlar y dominar su arma Bijū.
Pero Hinata aun así logro vencerla.
De ahí a que estaba flotando deprimida.
Hinata asintió sabiamente "En efecto, lo recuerdo... Cosa que no sucedió"
Fū sintió que la pinchaba de costado antes de agitarse molesta "¡No lo recuerdes! ¡Vale!"
Sin resentimientos, la Hyūga le recordó "Tu no me dejabas recordar las veces que iba de color morado a la cama…"
Fū resoplo y revolvió sus brazos frente a ella ante la actitud impávida de la Hyūga que siendo mas pequeña que ella por primera vez la veía desde arriba.
Antes de llamar a la revancha Hinata levanto su mano hacia la Jinchūriki del Escarabajo Rinoceronte de Siete Colas.
"Pero dime, no quiero que saquemos munición pesada en este sitio para resolver este impasse, así que te permitiré que digas lo que tengas que decirme sin condiciones. Sea una solicitud u opinión sopesare si la cumpliré en mi alta posición"
Fū sentía, por un momento que Hinata mas que decir toda esa chachara, estando desnuda además, con actitud de noble que no ha tocado pasto en su vida, era como una forma sutil de burlase de ella.
Así que llevo su mano hacía atrás y flexiono su muñeca haciendo que uno de sus abanicos que había estado flotando tranquilamente saltara hacia la palma de su mano mientras con la tomo el pequeño hombro de Hinata y la empujo hacia la superficie del lago usando el poder de su Bijū, que suspiro exasperado en su interior mientras el agua saltaba a su alrededor creando una cúpula que las rodeaba antes de envolverla con Hinata dejándose llevar con una serena sonrisa.
Mas o menos sabía lo que quería Fū, lo que deseaba decirle y la inseguridad en ello, pero por ahora disfrutaría de la libertad pequeña que ahora ambas tendrían.
Naruto luego de recuperar la razón no demoro mucho en salir de camilla y cuidados intensivos.
No era tan grave como la vez que confronto a Haku, pero aún no estaba del todo curado de la tensión de mal usar su Kage Bunshin; aunque tenía reserva de combustible no estaba soportando esa insoportable jaqueca de su cabeza rompiéndose en miles de pedazos de vidrio que se clavaban en su carne.
Y eso que tomo contramedidas, técnicamente si un clon recibe energía natural puede servir como nexo entre los demás clones y él, pero la comunicación es vaga teniendo que su mente aún recibir mucha información de muchos objetivos.
Funciona si él se queda quieto recibiendo la energía natural mientras los clones hacen cosas, pero esos un detrenimiento en parte porque no es que reciba la experiencia, recibe la información de que algo paso pero no con exactitud.
"Así que te prohíbo que uses Taju Kage Bunshin hasta… siempre"
Naruto puso los ojos en blanco colocando ambas manos en sus cintura en jarra "Y me corto un brazo ya que estamos, como no"
Tsunade nego hacia Naruto con los dedos cruzados y torres de papeles ensombreciendo su imponente figura.
"Taju Kage Bunshin no Jutsu es una técnica prohibida por algo… como lo has sentido, si lo vuelves a usar en tu estado es probable que quedes vegetal" Tsunade negó "Mas que prohibirte es informarte que a menos que el Kyūbi agarre demasiada masa critica para compensar el daño en tu mar de chakra, no vas a poder usar esa técnica de nuevo"
Naruto se llevo una mano a la cabeza '¿Por qué no me sorprende?'
'Te dije que necesitábamos solamente aparecer como Jiraiya, salvar un par de mas de vidas ahora no resultaría en ninguna diferencia a largo plazo. Si ese era el objetivo bien puedes haberte transformado en Modo Sabio. No es como que ahora le caigas mejor a todos para acarrear la batalla'
Esa advertencia sucedió y realmente Naruto no creía que algo así mejoraría su imagen pública, pero quería mejorar la situación en caso de que se descubriera su tapadera demasiado pronto.
No sucedió así, hasta donde sabe, pero el daño ya estaba hecho así que solo podía seguir corriendo.
"¿Y Kage Bunshin? Si lo pierdo renunció a ser Ninja, voy y me meto en el Palacio del Señor Feudal y me cargo a los que pueda en el proceso para que la boda con Hinata nunca prospere, no salgo más"
Perder Clones de Sombra del todo era la raya final de Naruto, no tiene nada a su disposición que pueda compensar esa perdida y la situación no esta para buscar una salida por muchas ganas y empeño le ponga. Con el Rasengan no podía tener todo el tiempo a Haku o Kasumi para ayudarlo en lanzar poderosas bolas de energía en misiones de búsqueda e infiltración.
Tsunade negó rápidamente perdiendo toda imagen de severidad para llamar a Naruto que ya estaba caminando a la salida dando pasos hacia atrás "Puedes, pero nunca los pierdas de vista, y si te empieza a doler la cabeza deja de usarlos para buscar retirarte, pero su versión masiva queda tajantemente prohibido"
El Uzumaki suspiro aliviado palmeándose el pecho cerrando la puerta a la que iba a salir "Vale, vale, buena noticias, agradecido"
"Tomate un par de días de descanso" Tsunade se hecho para atrás en su sillón mientras veía lo tenso que estaba Naruto, realmente no quería que siguiera usando Clones de Sombra en ningún aspecto, pero ciertamente es cortarle las manos y piernas con su limitado repertorio e impedimento de aprendizaje debido a su masivo chakra.
Tomo un documento y negó para ver al Uzumaki encima del papel con sus ojos color miel "Saca un poco de estrés, también debo resolver tu situación con respecto a continuación ya que hay quienes no quieren que sigas haciendo misiones"
Naruto frunció el ceño ahora palmeándose el bolsillo "Pero si me dan la vida, e igual me iré por un tiempo, tampoco es que haiga mucho que hacer aquí como para pintar rejas. No descubrí lo que sucedía hasta demasiado tarde y casi muero en el proceso como para servir de buen defensor"
"Siento lo mismo" Tsunade asintió dejando otra vez el informe en la mesa "Necesitas mas experiencia que entrenamiento, ya que eres mayoritariamente autodidacta. Pero aún hay un par de ciegos, por ahora deja que se asiente las cosas y ya me encargó. Estas despedido"
Naruto hizo su ritual al ver que estaba libre toda la tarde, como la aldea en si no se vio precisamente afectada, todo estaba mas o menos tranquilo aparte de los murmullos de lo sucedido.
Fue a Emporios Karin para reabastecerse luego de una misión y este incidente como también recibir el regaño… pero estaba cerrado extrañamente, no parecía que hubiera sucedido algo malo ya que le hubieran dado el dato de antemano.
' Yo la percibo, esta cerca, no precisamente pero debe estar bien'
'Espera ¿Puedes sentir a las personas?'
La habilidad se limitaba a percibir sentimientos negativos no a otras personas.
El Kyūbi explico con paciencia "Mi control en la energía natural es mayor que el tuyo y tengo mas sensibilidad… no es para nada un Byakugan pero puedo prender el radar para sentir a alguien que piensa en ti de alguna forma u otra'
Naruto arrugo el rostro, parece súper útil pero también algo fuera de sus capacidades por lo menos.
Sacudio la cabeza aun así, no creía que el Kyūbi le mintiera y en vez de decidirse en molestar a la Señorita Karin en lo que estuviera haciendo fue a Ichiraku Ramen para así comer comida de verdad y no cosas insípidas del hospital.
Ayame tan bonita como es lo atendió con cariño viendo a su ahora mejor cliente devorar cuenco tras cuenco de Ramen compensando los varios dias de misión en misión, pero que le sirvió a Naruto comentar anécdotas de lo que hacía entre tazón y tazón con el viejo Ichiraku también comentando en la cocina mientras preparaba los caldos.
Ayame miro enternecedoramente a Naruto que suspiraba golpeandose la barriga.
"Si que has crecido, antes realmente eras mas un niño que solo decias bravuconadas pero ahora… creo en lo que dices"
Naruto sonrió con todos los dientes llevándose una mano tras la cabeza "¡Ciertamente! Entonces crees que sere Hokage algún dia de verdad ¿no?"
Sin dudar, la señorita y heredera del puesto de Ichiraku asintió ante las palabras de Naruto "Cuando te vi con tu cara de mala leche cabalgando en ese sapo con esa hermosa mujer y ese anciano, por un momento mi corazón salto y me dije 'es un gran ninja' me sentí un poco desconzolada… pero me alegro que al final"
Estiro su mano y acarició el cabello de trigo de Naruto que solo escuchaba la declaración de Ayame con los ojos de par en par con esta sonriendo dulcemente.
"Hayas crecido, realmente eres un gran hombre y puedo decir a todos con orgullo que llegamos a conocerte"
Hanabi sacudió el pasto y la tierra de su cuerpo mientras hacía mohín hacia Naruto pequeño.
"Maestro parece feliz mhhh"
"No es por golpearte" Naruto que tomo una forma infantil salto de un pie a otro buscando mejorar rápidamente su centro de gravedad en está forma "¡Me dieron felicitaciones después de mucho!"
Raramente le daban el pulgar arriba ahora que lo pensaba, pero viniendo de Ayame que tenia ese pequeño crunch y qué si ella incluso vio lo genial que era, muchos otros también debieron de notarlo.
Era una mejoría, pequeña, pero que le hace sentir que el esfuerzo aplicado valía la pena.
Hanabi parpadeo confundido pero se decidió no reflexionar mas antes de ponerse otra vez en guardia con Naruto saltando solo de un pie a otro esperando lo que hará con una sonrisa bobalicona.
No ha estado cerca de derrotarlo, peor, parecía que era mas difícil cada vez, su maestro era como si se enfocara en agilidad y velocidad pura más que tener una postura defensiva y ofensiva.
Si daba un paso adelante maestro daba tres pasos atrás para luego saltar sobre ella y caer detrás y dar un barrido de piernas en un parpadeo… y sin usar Chakra.
Pero Naruto e Hiashi si notaba mejorías, la experiencia de batalla le ha ensañado a Hanabi en no enfocarse en perfeccionar una postura milenaria sino mejorar su aplicación, refinarla para su situación particular.
Naruto podía ver que en un par de años o menos ya sería incluso mejor que Neji, aunque Neji fuera autodidacta era indiscutiblemente un buen luchador por derecho propio.
Puede que Hanabi en el suelo y pequeño trasero al cielo no lo supiera ni le pareciera que ocurriera en algún momento a futuro, pero mientras se sacudía la tierra y el pasto de la carita y el cabello para verlo en reto, Naruto sabía que sería algo inevitable algo que le costará seguir manteniéndose como Shishio de esta linda niña.
Aclaraciones.
Naruto no estaba pensando en la automoricion con la declaración de allá arriba… pero es como para él plantear cual es su linea.
O sea, que Tsunade le ayude para que sea funcional, algo la Hokage entiende que no puede si le quita Kage Bunshin.
Pero este será el último nerfeo que recibe Naruto. Siento que es un luchador competente, pero viendo algunos arcos de relleno en estos días me di cuenta, como mencioné en capítulos atrás, que el Naruto de Relleno en la serie original es mucho mas fuerte que el Naruto de Shippuden antes del Modo Sabio (Porqué el Rasenshuriken se lo quitaron luego de usarlo por unos capítulos y no pensó en seguir usando el vainilla con viento)
Y en parte es su uso gratuito de Taju Kage Bunshin no Jutsu (Arrincona a uno de los siete espadachines de la niebla ¿Qué carajos?) Es mas competente y una amenaza mas notable (El arco de las estrella sería resoluble si hubiera intervenido antes de tiempo)
Me la pasaría hablando mas de eso, pero espero que entiendan.
Fū o Fuu: Se que tiene un patrón de habla específico (Suu, o en Shizune un grito que nunca percibi) pero habrán notado que casi no uso sufijos, casi me guio con las terminologías en Latino (Lady, Lord, Señor, señorita, princesa) entonces se me escapa.
Karin los usa por particularidades, pero antes pensaba en que debe de referirse a Naruto como 'Señorito Naruto'… pero suena a mucho respeto o burlarse, y Naruto a secas no describe exactamente su respeto hacía él…
