Vermilio sonrió sintiendo la alegría de Charmander al liberar las cadenas que pesaban en su corazón, y sabiendo que la niña lagartija tiene ganas de probar su poder, señaló hacia Rattata.

"Bueno Charmander ¿Qué opinas si…?"

"Me rindo, pueden hacer conmigo lo que quieras pero no voy a luchar contra eso"

Deteniendo en seco a Charmander que estaba a punto de abalanzarse sobre la Rattata, la misma niña rata se rindió para luego caer al suelo en señal de completa sumisión hacia los victorioso.

"¿Sabes que podemos usarte de saco de boxeo? ¿Verdad?"

"Hazlo, pero no voy a tomarme la molestia de luchar contra una niña que Despertó tan fuerte su Habilidad"

Charmander frunció el ceño para luego mirar a Caterpie y Pidgey que estaban en su mundo jugando con los Pokémon pajarito que rodeaban al par de niñas.

Ambas miraron de vuelta a Charmander, para luego juntas llevarse un dedo a la barbilla, inclinara la cabeza a un lado y negaran después al unísono.

Se llevan bien muy pronto, y eso que Pidgey le tenía miedo a Caterpie está mañana.

Charmander volteo a mirar a su entrenador, y este le sonrió levemente con picardía.

"¿Quieres luchar contra mi? Si lo haces y pierdes muy duro…"

La miro de arriba hacia debajo de forma, arqueando ambas cejas de forma sugerente.

Charmander enfrentó la mirada alzando la barbilla y alzando su pecho plano con dignidad, manteniendo su posición aunque sea una resistencia inútil.

"Hazlo"

"¿Oh? ¿Me reconoces como fuerte?" reajusto su gorra y se puso en la postura para el combate con sus manos desnudas sonriendo aún con picardía "¿Me vez digno de medir mis fuerzas contra ti?"

Charmander no dijo nada, pero no lo negó tampoco.

Vermilio lanzó una breve carcajada antes de acercarse a Charmander en un instante al cerrar distancias con Onda Vacío, para luego tomarla en su abrazo de hierro con la niña lagartija dando una última resistencia simbólica en su estado de Mar Llamas activado…

...Para luego mirar el rostro de Vermilio con algo de vergüenza y euforia por la emoción que corre en sus venas ante el poder que la intoxica, agitando su cola con llama ardiendo como un soplete de fundición con una emoción evidente.

Charmander sabía que su entrenador, con ese movimiento tan rápido y su tiempo de reacción tan extremo podía hacer con ella lo que quisiera por muy fuerte se halla vuelto. Y ahora al estar en sus brazos en un parpadeo lo demostró una vez más, ganando aún mas terreno en su corazón que decidió confiar en este extraño pero maravilloso entrenador.

Así que sea lo que sea que venga ahora o después, ya no se negara, alzó su rostro escondido en su pecho mirando con sus ojos chispeantes antes de entrecerrarlos y abrir levemente los labios para su actual líder, dando un rostro provocador en su cara normalmente inocente y tierna.

Entendiendo, el niño cerro la distancia entre sus rostros y robo sus pequeños como delicados labios con su boca, quitando el aliento a Charmander que cerro los ojos y se desvaneció en su agarre apenas sosteniéndose con sus manos apretando la camisa del chico que la sostenía, para luego caer en la inconsciencia después de saborear su primer dulce beso.

Vermilio despegó su boca del paraíso que eran los labios de Charmander, con la Titular de fuego sintiendo el golpe de activar por primera vez una habilidad como era Mar Llamas de forma tan salvaje.

Acomodo su agarre acunando en sus brazos a la niña lagartija que dormía, aunque agotada tenía una cara apacible con Charmander dando también una pequeña pero encantadora sonrisa que adornaba sus rostro, la primera sonrisa que ebozaba por primera vez desde que la conoció.

Y Vermilio susurró con un dulce tono a la linda niña que estaba de nuevo en ese mundo de sueños, un mundo donde puede soñar...

"Has sido impresionante Charmander, gran trabajo… Te mereces un descanso"


La Ruta 02 se consideraba una de las rutas más complicadas de Kanto por ser la ruta en la que estaba Bosque Viridian.

Pero esto era mayormente incorrecto.

La Ruta en realidad bordeaba bosque Viridian. Haciendo que muchos entrenadores, que no desean ser exploradores y cruzar lugares mayormente complicados, hagan preparativos innecesarios para afrontar este Bosque difícil y obtuso de asumir para los que solo buscan conseguir puntos de liga con los combates.

Por eso a Elaine se le puede disculpar por pensar lo contrario y creer que tenía que cruzar el bosque ancestral. La niña que había hecho infinidad de planes para pasar por el Bosque cuando mayormente había cruzado las rutas vigilada por los Ranger, se topó con la agradable sorpresa de que no tenía que hacer senderismo extremo y podía pasar la ruta 02 con relativa comodidad, con tan solo acampar en la intemperie como lo han hecho hasta ahora.

Que traía sus riesgos, pero no era ser dejada sin recursos en medio de la nada sin que nadie pueda escuchar sus gritos al perecer por el veneno

Pero, ella no lo descubrió por su cuenta, en realidad fueron sus acompañantes quienes le dijeron cuando estaba haciendo de tripas corazón para cruzar el bosque con su linda Eevee rumbo a Islas Espuma.

Ahora mismo, la niña con piel clara, ojos marrones y un pelo largo del mismo color de sus ojos, con un cabello recogido en tres coletas, estaba preparándose para tomar un baño en una de las casetas en medio de la ruta, que permitía a los entrenadores descansar de la travesía a costa de algunos puntos de liga dependiendo del tiempo de estadía.

Soltando su cabello y recogiéndolo después en un coleta simple, la niña envolvió su esbelto cuerpo en corta toalla, que resaltaba sus largas y tonificadas piernas en proporción al tamaño de su cuerpo, para luego dirigirse titubeante al pequeño osen que tenía permitido usar.

Pero no tenía ese osen para ella sola.

"Elaine ¡Porque te demoras! ¡El agua se enfriará!"

Abriendo la puerta donde Elaine pensaba cruzar, una juvenil belleza apareció, observando de arriba hacia abajo a la niña retadora de la liga cubierta con una simple toalla, todo con una mirada claramente hambrienta.

Esa belleza era la hermosura número uno de Sekei, Green.

Con su cabello y ojos café, su cuerpo curvilíneo y apretado con esas Pokeball rebotando en su torso adornado con seductores botones rosados era algo que incluso Elaine admiraba y envidiaba.

Pero su principal punto de venta era la carne de sus muslos y el anchor de sus caderas, puntos de venta que resaltaba en un caminar que no dejaba a nadie indiferente cada vez que hacía la calle su pasarela personal.

Green parecía siempre una modelo juvenil que quería que todos le prestarán atención.

Pero sus ojos cafés, esos ojos cafés, solo se fijaban en una cosa.

Esos ojos que siempre veían con entusiasmo a la niña con deseos de tomarla para si, la única niña que no la tomo como mayor consideración ni la vio más que una buena pero molesta acompañante.

Desde el mismo instante que la conoció, Green era el suplicio y la alegría de una Elaine que daría lo que fuera porque apartará un poco de esa atención en otra cosa y dejará de atosigarla tanto.

"Ya iba Green…"

Sus ojos brillaron ante la oportunidad "¡Entonces ven que te enjuago la espalda!"

"¡Yo puedo sola!"

Lo cierto es que por mucho que Green no era corta en expresar su deseo por Elaine, no era alguien manilarga. Podía poner a veces los pelos de punta a la niña, pero nunca se sobrepasaba.

De forma correcta, limpio y enjuago a Elaine que de quejó todo lo que pudo, para que luego pudiera meterse en el Osen en compañía del resto de su equipo

Otra belleza los acompañaba también, con un cabello castaño grisáceo, sus ojos también teniendo esa tonalidad dual dependiendo de cómo la luz se proyecte en su iris, con una expresión mortalmente sería de forma perdurable, Leaf estaba arrecostada de espalda con sus ojos enigmáticos cerrado y su expresión imperturbable característica.

Elaine jura que si el cielo se llega a caer, Leaf solo levantaría una ceja.

En realidad, eran escasos los casos que Elaine vio un gesto más allá de levantar las cejas. Pero después notó como la joven entrenadora Leaf la miraba con un ojo abierto a una Elaine que no dejaba de observarla, para luego volver a disfrutar el Osen con su rostro aún estoico.

A su lado, una preciosa y hermosa Wartotle que había dejado su kimono corto de batalla aguazul, sus botas marinas y su gran caparazón en el vestuario, mostraba su redondo y flexible trasero con una cola espumosa saliendo de su coxis y señalado hacia Elaine, con la cabeza de la joven Tortuga arrecostada al borde del Osen ignorando el mundo.

Eevee, la niña zorro siendo un poco más pequeña que Elaine, con su cabello marrón y orejas sobresaliendo en su cabeza, estaba hasta los hombros dentro del agua escondiendo su grácil y ágil cuerpo. A diferencia de Leaf a su lado, que no le importaba mostrar sus pechos en forma de platos adornados con dos cerezas en el medio que darían ganas de mordisquear hasta el menos heterosexual de los hombres.

Leaf abrió un ojo de nuevo sintiendo la intensa mirada de Elaine, que dejó de comerla con los ojos.

Green infló las mejillas celosa, sin importar mostrar su cuerpo de modelo llamo afligida a Elaine "¡Mira a la Green que te ama! No a esa frígida tabla de cortar"

Con voz niquelada contesto a la modelo "Tengo pechos señorita mayor de edad"

"¿Esas tazas planas son pechos? No me hagas reír"

"No hago un chiste, no me burlaría de Elaine, se que también es una niña en crecimiento"

"Claro que si. ¡Y yo la voy ayudar a crecer cuando me acepté en su corazón y otras partes!"

"Aléjate de ella por favor, pedófila"

"¡Me meterás en problemas si me sigues llamando así en todas partes!"

Elaine negó con una sonrisa y una mirada entrañable, mientras ambas acompañantes se relacionaban como siempre.

No sabía mucho de ellas la verdad, solo que Leaf le dio una paliza con su Wartotle, antes de decir que era buena con su expresión imperturbable y pedir que la acompañe más allá de ciudad carmín.

Eso fue después que Elaine se había granjeado como la retadora que cometió el 'Genocidio Escarlata' en la que simplemente derrotó a muchos entrenadores que retaron a la pobre novata que no quería luchar y que no sabía que podía simplemente negarse.

Pero se hizo una bola de nieve tan inmensa que muchos tenían pavor de lo que era, con Elaine tampoco sabiendo muy bien que hacer más que luchar contra entrenadores extranjeros que querían granjear puntos con los entrenadores de la Región de más bajo ELO de la Liga.

Incluso pensó que Leaf era también de otra Región como Johto, pero la joven de quince años nació en Kanto y a sido tres años entrenadora de la región sin más que ganar esporádicamente puntos viviendo una vida holgada.

Pero se interesaron en ella, Green y Leaf se interesaron en Elaine, eso era evidente sea cual sea el motivo.

Así que la tomaran como pupila y le enseñan las cuerdas de ser una entrenadora, ahora iba por su tercera medalla y rumbo a buscar a su siguiente Pokémon, La Inicial de Tipo Agua de Kanto; Squirtle.

Miro a Wartotle cambiándose a su lado, con Green ayudando acomodar una yukata para dormir. La adolescente tortuga sintió la mirada de Elaine y le dio una sonrisa recatada.

Elaine bajo la cabeza hacia la Inicial y volteo a mirar a Leaf subiendo su shorts corto por sus sensuales y poderosas piernas preparándose también para dormir.

Leaf la miro de nuevo de forma impasible, con Elaine escapando de la mirada.

Eevee acomodaba su peinado y volteo a mirar a su querida entrenadora, esperando su aprobación.

"Estas preciosa Eevee" palmeo su cabecita con la niña zorro marrón retorciéndose feliz por su contacto "Para mañana llegaremos a Ciudad Verde, así que procura descansar bien"

"¿Piensas retar a su líder?"

Grenn se manifestó frente a Elaine solo vestiendo una bata transparente sin brasier, haciendo que la niña tosiera.

No estaba acostumbrada a tantas bellezas incluso siendo mujer.

"¿No debería?"

"No deberías seguir nuestros ejemplos" Respondió Leaf con su voz profunda característica "De resto, hazlo a tu discreción. Pero no seas como está rata ladrona"

"Y no seas como está frígida por favor. Solo su familia está dispuesta a tolerarla mínimamente"

Elaine dio una sonrisa complicada, para luego mirar a otro lado peinando su cabello recogido.

"La verdad… es que no se que pienso hacer. No quiero una gloria infinita de ser una Entrenadora de Clase Maestra, y solo perseguir medallas tras medallas se me hace agotador. Creo que solo caminar y disfrutar del viaje me hace feliz, pero tampoco quiero cosas difíciles"

Era contradictorio, pero quería solo un hogar, un lugar donde pasar con el Eevee que le dio su padre el resto de sus días en paz.

Pero ya dentro de este agujero, solo tenía excavar más profundo. Una vez huyó de su hogar al no seguir el designio de su madre ¿Cómo iba a proteger a Eevee si no era lo suficientemente fuerte para proteger la paz que consigan?

Había que avanzar.

Green la miro de forma comprensiva antes de dar su sugerencia "También podías ir a Kalos o Jonhto después de esto. Lo que pareces que busca es solo un lugar sin muchas complicaciones"

Elaine la miro de forma agradecida, pero Green mato el momento cuando se tiró a su colcha y palmeo a su lado invitando a la niña acostarse al fin junto a ella.

"Como en mi sensuales brazos ¡Estos no tienen muchas complicaciones!"

Pero quien fue al lugar sin complicaciones había sido Wartotle ocupando el puesto acostándose boca abajo con su cola levantándose como bandera.

Green miro a la Pokémon a su lado con una sonrisa complicada, antes de peinar su cola con cariño.

"Kanto no es buen sitio para los que no tengan un tipo de gusto muy específico. No conseguirás paz sino dolores de cabeza" Leaf ocupo su puesto al lado de Wartotle también, con las dos pareciendo las madres de la tortuga adolescente, la mamá cariñosa y el padre severo "Apoyo la noción de Green en ese punto. Incluso me iría de aquí si aún no tuviera cosas que hacer..."

Green miro soñadoramente al techo sobre ellas donde alquilaba el cuarto y solo el cuarto "Una vida cómoda en una isla privada en Alola, ah… estoy seguro que ese día llegará"

Elaine sabía que hace mucho Green y Leaf habían conseguido sus ocho medallas, pero aún estaban aquí por algún motivo.

Para que un Entrenador pudiera irse de Kanto había que tener no solo todas las medallas sino un buen historial competitivo y cartas de buena conducta. Esencialmente que tú Tarjeta de Entrenador sea de mayor nivel que el predeterminado, en caso de un entrenador de Kanto que sea de color Cobalto/Bronce/Una Estrella, pero eso también depende de la región que quiera ir. Hoenn no te daba muchos problemas si iban con una tarjeta de nivel uno, Jonhto te mirarían mal pero te tolerarían, pero en Kalos serás peor que un sucio inmigrante.

Y viceversa, si solo muestras en Kanto que eres un entrenador promedio de Kalos te tratan como un Exarca aunque no haya vencido ni a un Rattata, es lo injusto de ser la región en el fondo.

Pero Leaf y Green podían aparentemente irse cuando quieran donde quisieran. Hubo un momento hace días que la joven modelo se fue a Hoenn por algún motivo, para luego regresar a los tres días con recuerdos del viaje, Leaf fue a Jonhto por un momento cuando estuvieron en el magnetotren y visitaron Ciudad Caoba, su Tarjeta de entrenador era tan increíble que podía permitir tener a Elaine con ella, que solo era una inmigrante que viene a robar sus trabajos a los ojos de Jonhtianos.

Lo que fueron a buscar era un piedra Teracristal, inaudita para los de Kanto aún más allá de las transmisiones por televisión.

Elaine al ver esas demostraciones de poder a su lado, pensó que tal vez quería ser así, llegar a cualquier parte, toser y que todos se aparten con respeto, no era tan malo. Mirando a todos en una nube pero no ser tan pomposa como aquellos fuera de la realidad.

Ser indiscutible.

Y ambas compañeras eran así, todos las trataban como una dama de la guerra y una belleza mundial sin que incluso digan sus nombres, porque al verlas saben que no están en tu liga incluso sin saber quiénes son.

Pero incluso aunque Elaine las admiraba por ello, que no tengan gloria y honor pero si el respeto infinito. No era algo que aspiraba, porque no había nada después de ahí.

Incluso ellas tienen sus preocupaciones, cadenas que las atan.

¿Quería conseguir una isla paradisíaca en Alola o visitar Kalos de turismo? Para ello creía que no había necesidad de ser tan absoluta.

Y si consiguiera visitar todos los sitios de turismo del mundo y tener un resort privado para ella e Eevee para vivir en paz ¿Después que?

Eso la desesperaba un poco.

"Sabes Elaine… si quieres una aspiración" Green volteo para observar a Elaine acostándose de medio lado, mirando tras la espalda de Wartotle y las platillas de Leaf con una mirada significativa "Si consigues las ocho medallas ¿Qué te parece que nos puedes tener, a Leaf y a mí?"

Elaine miro confusa a la modelo parpadeando varias veces "¿Eh?"

"Ya sabes, ser tuyas"

La voz grave de Leaf resonó.

"No me importaría. Tal vez sea un motivador suficiente para ti, yo por mi parte después de esto… solo quiero establecerme"

Elaine era lenta pero no lerda.

Una promesa así era significativa.

Tener a las dos grandes e increíbles hermosas seres a su lado, incluso siendo mujer…

Pero…

"Mas pronto que tarde comprenderás el valor que vemos en ti" Leaf la miro con sus ojos en ese extraño color gris plateado "El valor de tu corazón de hierro... Saldremos ganando al habernos vendido por ocho medallas cuando sepas la verdad. Porque habrá reyes que querrán tenerte en tu gracia incluso ofreciendo reinos enteros… ya lo sabrás Elaine"

Green pincho el vientre plano de Leaf "No la asustes ¡No seas mala con ella!"

Pero la chica estoica cerro los ojos como respuesta, murmurando.

"Ella no es tan débil como piensas…"

Y sonrió.


Aclaraciones.

Fin de la primera parte: ¡Al fin Vermilio y compañía van a ir a la primera ciudad.!

¡Bien! ¡Ahora solo quiero llegar a Bosque Viridian!

Aunque Vermilio ya la visito, va hacer un recorrido más completo y mostrar que tan diferente es a comparación del anime, juegos y manga, o cualquier media que los muestre

Green/Leaf/Elaine: serán personajes concurrentes en su historia aparte. Es como para abordar cosas cuando Vermilio está en su carpa. Coincidirán, pero no están planeadas como para ser parte del grupo de Vermilio.

En realidad van a ser de Elaine.

¿Pero Grenn y Leaf no son…?: Eso se responderá más adelante, ¡Será la prueba del valiente de Elaine para hacerse con ellas en cuerpo y alma! Pero hay más involucrados con ellas al respecto, que incluso estuve tentado hacer una historia aparte. Su pasado, presente y futuro.

Pero eso no quiere decir que haré un historia super-duper-loca con dramas políticos, guerras y mucho sexo como en plan un Juego de Tronos que dure mil capítulos que nadie leera. (Por eso descarte la historia paralela de Elaine) Tiene su drama pero va en plan de que 'Esto se resolverá de otra manera' solo es yo queriendo poner cosas que quiero plasmar, poco más.

¡Y eso son mis montajes de entrenamiento y mis diálogos intensitos!

Enjoy!