Charmander se levantó con gran ánimo en este nuevo día, sabia que hoy iba al fin medirse contra otros Pokémon y así empezar su rumbo a la cima, para poder conseguir lo que deseaba y recuperar lo perdido.

¡Char-char espera a tu hermana!

Asintió para si con una sonrisa contenta, feliz de poder empezar su viaje para reencontrarse con su linda char-char.

Miro a su extraño entrenador sentado en una silla de plástico, balanceándose de un lado a otro mirando a la pared sin parpadear.

Momentos así le daba escalofríos, esos ojos sin emoción en una calma profunda, como el mar antes de la tormenta… pero lo ignoro y se bajó a la cama, con Vermilio volteando su rostro hacia ella retirando la inexpresividad de su cara.

"Mi linda Charmander ¿sabes lo que vamos a hacer hoy? Si… ¡Conquistaremos el mundo!"

Charmander infló los mofletes, pateo el suelo y cruzó los brazos bajos sus inexistentes pechos, no le hizo ni pizca de gracia el chiste.

Vermilio río por su chiste malo y despeino el cabello de su linda inicial "Bueno… es cierto que no el mundo, pero vamos a empezar a tratar de obtener influencia" alzó el dedo para hacerle entender a Charmander sobre la importancia de lo que iba a decir "Tendremos el poder para influir en las decisiones que se tomen o no. Para obtener así lo que nos convenga, pero tardaremos mucho para eso… Así que vamos pasito a pasito, suave suavecito"

Charmander asintió y alzó los brazos en un rugido de guerra que sonó adorable viniendo de ella "¡Lucharemos!"

Viendo el ánimo Vermilio alzó el pulgar "Excelente, vamos a combatir. Pero antes..."

Hizo que Charmander se desnudara y se metiera al baño

Era imperativo que se mantuviera limpia siempre que pueda, pensaba explicarle que usar para ella cuidar su higiene en ambientes difíciles sin nada a la mano.

Aunque era cierto que para un Pokémon era muy difícil que llegaran a enfermarse, tenía que pensar en ellos como carrocería hasta cierto punto, sino quitas el barro y el polvo, esto se acumulará hasta enquistarse para luego algunas enfermedades poder aprovecharse de un momento de debilidad, creando una avería difícil de reparar.

Pero Charmander naturalmente odiaba con fuerza el agua, pero Vermilio no la metió a la regadera y la hizo limpiarse a las malas, eso era malo para su salud mental y corporal, así que con un paño húmedo junto a un polvo especial para limpiar su piel hizo que ella se restregara bajo su vigilancia explicándole con paciencia los lugares importantes.

Su sobaco y zona íntima era uno de esos lugares.

Era incómodo verla esculcarse esos sitios, pero solo pudo suspirar y ayudarle a limpiar su cola ardiente por detrás, viendo con curiosidad de cerca la unión de su piel suave y la zona escamosa donde empieza su cola.

En sus manos sentía el poder para alimentar la estrella que es Charmander, que se dejaba tocar en muestra de su confianza hacia él.

La punta de la cola ardiendo segregaba una baba que mantenía la llama etérea encendida, era como Napalm pero no quemaba, pero ardía en sí mismo incluso bajo en agua aunque no es bueno que pase…

La función de la flama era calentar la sangre fría de Charmander, claramente una niña llena de contradicciones.

Su sangre era un refrigerante para mantener un cuerpo mayormente sobrecalentado en función, pero no podía ser tampoco muy frío o no podía correr por sus venas, así que aquí se calentaba para regresar al cuerpo al ser jalado por su poderoso corazón a recorrer todo el cuerpo entregando oxígeno y nutrientes mientras se va enfriando a si mismo y así alrededores.

Pero si controlaba esto, era posible que Charmander activará y despertara su Habilidad Oculta, aunque con nefastas consecuencias.

La idea de que está dulce niña se vuelva polvo en sus brazos consumida por su propio poder, hacia que se decidiera hacer lo que se tenga que hacer, incluso si es mandar media ciudad al olvido.

Incluso si tiene que hacer arder una región en llamas...

Charmander volteo a ver curiosa a Vermilio ensimismado en su cola, delineando cada escama más de la cuenta.

Si tenía que limpiarse tan bien todo el tiempo no lo iba hacer.

Pero obviamente su entrenador no estaba tanto limpiando su cuerpo más como estudiándolo.

"Aparear, puedes" Charmander reconoció algo sonrojada inflando las mejillas por tener que decirlo.

¿Por qué pone tanto peros?

Vermilio salió de sus cavilaciones y sonrió palmeando la cabeza de Charmander negando.

"Esperemos que seas una poderosa Charmaleon, no quiero desarrollar gustos extraños…"

Aunque reconoció que ya hizo las escrituras con Charmander, era mentira y la misma Joy lo sospechaba, pero tampoco iba a decir que si, esperando que algunos pervertidos quieran poner sus grasientas manos es su preciosa niña de fuego virgen.

Charmander parecía molesta por su negación, pero realmente no tenía ánimos de estar con una niña, prefería de lejos una mujer madura más por preferencia personal que por su edad mental real, pero si tenía que esperar tanto Vermilio llegaría realmente a desarrollar gustos extraños, más cuando pasaba por su segunda adolescencia en un cuerpo que era humano pero no también.

Así que apuntaría por lo menos a los que tengan su misma edad fisiológica o un poco más, siempre que no pueda ir un barrio rojo.

Una linda Charmaleon… aunque hay que ver cómo sería su actitud cuando evolucione, quien sabe si tendrá el deseo de que le ponga un dedo tan siquiera pero esperemos hasta entonces.

Tenía que recordarse constantemente que eran lagartijas orgullosas.

Después de enjuagar a Charmander el prospecto a entrenador se metió el al agua ante su mirada, claramente la niña lagartija temblaba al ver al adolescente estar bajo la regadera, sin ánimo de acompañarlo, temiendo que Vermilio la presionará a bañarse bajo la cascada de agua hizo una retirada táctica.

Después de los dos limpios, Vermilio planteo lo que iban hacer antes de desayunar.

"Aunque dije combatir, y en lo que vamos hacer, nadie va a pelear con una linda inicial de fuego como tú a menos que tenga un Poliwag" Vermilio se puso hacer calistenia ante la mirada de Charmander limpia que admiraba su piel suavecita, con el chico que terminó de tronar sus huesos y se acuclillo frente a su Charmander confundida "Voy a darte una tarea para que cuando llegues a Bosque Viridian puedas aprender Lanzallamas"

Al escuchar eso los ojos de Charmander se iluminaron y quiso correr en toda la habitación ilusionada de aprender uno de los movimientos insignias del Tipo Fuego, el poderoso Lanzallamas.

"¿¡Seré Charmaleon!?"

¿De verdad iba a evolucionar para aprenderlo? Que tipo entrenador tan perverso, pero le gustaba.

Sin embargo Vermilio le corto las alas a una emocionada Charmander por evolucionar y aprender Lanzallamas "No necesitas ser Charmaleon para aprender esa técnica… debes entender Charmander que ser grande no te hará fuerte. Antes de hacer el edificio debes de solidificar las bases, si eres una débil Charmander serás una débil Charizard ¿comprendes?"

Charmander estaba confusa, creía que siendo una Charizard ya nadie se le opondría ¿Por qué ahora le dicen lo contrario?

"Hmm, se que te resulta complicado, pero paso a paso, no espere ser adulto para ser muy fuerte como soy ahora ¿Entiendes? Tuve que practicar y aprender cosas de pequeño para que ahora pueda luchar como lo hago, cuando sea adulto no habrá alguien tan fuerte como yo. Todo es progresivo"

Charmander asintió dudosa inclinando la cabeza a un lado "¿Bien?"

Vermilio sabe que no le entendio, y esto en realidad va con la lógica de no solo las Charmander sino de todo los Pokémon, como Rattata dijo, si todos pensarán como él habría Campeones como pasto, y no necesariamente hablaba solo de los entrenadores.

"Bueno, el punto es que quiero que no uses Ascuas cuando combatamos. Quiero que mantengas un ritmo de respiración específica mientras luchas sin depender de Ascuas, debes saber que el fuego depende del aire para encender, si lo alimentas correctamente de aire puedes incrementar su potencia"

Charmander lo sabía por intuición, había partes con aire en el Valle Charrifico que hacía que te ahogaras y no pudieras usar Ascuas ni nada. ¿Pero porque no usarlo al combatir?

"Porque espantaras a los retadores. Si no le das una ventaja no van a pelear contra ti. Así que aprovecharemos para que hagas un ejercicio de autocontrol y pulimiento mientras puedas potenciar tu capacidad de respirar"

La niña lagartija solo asintió en silencio sin entender del todo, pero dudaba que su extraño entrenador quisiera hacerle un mal cuando podía haberlo hecho en la Ruta 01.

Debe ser por algo…

"Respira como te voy a explicar"

A su lado Vermilio contuvo el aliento, antes de liberarlo levemente y poco a poco hasta quedarse sin aire para luego volver a tomar, después comenzar a expulsarlo, con mayor intensidad.

Infló el pecho y luego lo expulsó con lentitud, vuelve y repita.

Charmander se dio de cuenta al momento que se mareaba, pero Vermilio era paciente y le permitió volver a tomar aire de forma regular para que lo intentará otra vez.

No tenía una prisa, incluso sino lo lograba hoy tenía un mañana. Aunque estaba la oferta de Joy dudaba que no lo diera un tiempo de alivió para superar su solicitud.

Aunque no generaría la misma impresión y estaba el problema del dinero, pero no iba arriesgar el delicado desarrollo de Charmander solo para apurar la hora.

Cuando la niña iguana le agarraba el ritmo y empezaba a darse de cuenta como entraba en un estado de… fluidez, fue el momento que tocaron la puerta con la Joy entrando con el permiso de Vermilio con el desayuno para ambos, mirando a los dos entrenar con una mirada de duda en sus ojos zafiros.

Vermilio aprobó a Charmander que le agarro el ritmo "Vamos a comer, después de esto vamos a salir a patear culos y tomar nombres ¿Correcto?"

Charmander asintió entusiasmada antes de sentarse en la cama tomando un holgada de pan que empezó a devorar.

Vermilio se sentó a su lado comiendo más pausadamente, con Joy mirándolo curioso.

"Dije lo de ayer, pero pensándolo bien… creo que te di poco tiempo"

"No te retractes, aunque tampoco te pueda jurar que lo haga hoy si comprometo el bienestar de Charmander, ciertamente lo intentaremos"

Eso es justamente porque Joy no estaba muy segura si Vermilio pudiera cumplir su petición, se veía en sus actos que adoraba su inicial, aunque no estaba segura si ya hicieron algo entre ellos en realidad, sus ojitos butano miraban a su entrenador con ilusión y expectativas con Vermilio mirándola con sueños y fantasías.

Algo así pondría exigencia en Charmander, pero le gustaba mucho que el chico con ojos bermellón fuera realista y no juraba por el cielo alto que iba a realizar su petición en tiempo récord.

Una suave sonrisa se formó viendo cómo Vermilio limpiaba la comisura de la boca con un dedo y Charmander mirándolo curioso antes de proceder seguir comiendo, ensuciando aún más su carita ante la expresión exasperante pero con una sonrisa de Vermilio.

Algo de calor brotó en su corazón.

¿Hace cuanto no veía una relación así? Incluso con su Chansey que fue adoptada más que criada era la Señorita Huevo la que lleva la partitura de la relación con sus comentarios salidos.

Pensando en ella negó para si, esperaba poder conseguir un seguro para salvarla también como pueda.


La llegada del Team Elaine (llamado así por Green sin Leaf preocuparse incluso bajo las quejas de la misma Elaine) a la Ciudad Verde había sido tan pronto como la mañana.

Llegaron, se registraron y pidieron una habitación por el día, podían ser tres habitaciones pero si puedes ahorrar, ahorra.

Elaine tomo el baño con Green, aunque la misma novata se resistió ante la insistencia de la belleza que hacía al mundo su pasarela que la fue desvistiendo de a poco, tuvo que tirar la toalla de formaliteral y dejarse a la voluntad del destino.

Pero, como siempre, Green por muy perversa que actúe fue respetuosa con la niña de Carmín ayudándola a lavar su cabello y limpiar su espalda dejándose hacer lo mismo por Elaine.

Leaf siguió justo después, dándose un baño militar en su estoicismo perpetuo, junto con Eevee y Wartotle que seguían detrás del viento de levante.

Había algo que Elaine tiene curiosidad.

"Wartortle… ¿No tiene nombre?"

Green peinando su pelo inclinó la cabeza a un lado.

"Puedes darles un apodo, pero su nombre del alma, uno que solo te susurra una vez, no lo escucharás al menos que ganes su absoluta confianza. Es como tener su corazón en tus manos"

"¿¡De verdad?!"

¿¡Tan grave era!?

Quería darle un nombre a su Eevee de un tiempo para acá, pero se daba de cuenta que no había muchos entrenadores que llamarán a sus Pokémon más por el nombre de su especie.

"No es tan grave, ahora Eevee no debe tener ni idea de su nombre. Cuando lo sepa te lo dirá a minuto cero, pero si me dices de colocar un apodo... si la llamas en la familiaridad está bien, pero si es un lugar desconocido llámala Eevee a secas"

Los nombres son identificadores, y un Pokémon como Eevee que pertenece a Elaine puede a llegar a identificarse más fácilmente si le conoces el apodo, eso puede acarrear problemas.

"Wartortle la tenemos por su mamá, la inicial de Leaf y yo, pero es como entrenarla para remplazar los zapatos de su madre que está en Isla Espuma cuidando a la zona de crecimiento de las Squirtle, hay muchos Carvahan dando vueltas por ahí desde Hoenn"

En realidad era la única Pokémon que tenían ahora encima, Green tenía sus circunstancias pero Leaf ante todo era por dejadez, casi todo lo que hace lo hace porque puede, no porque quiera.

Hay pocas cosas que quiere.

Aun con todo, sus Pokémon la adora y ella procura cuidarlas con todas las fuerzas que tenga, aunque de nuevo, es porqué puede.

La misma Leaf salió con una toalla envolviendo su figura esbelta y atlética con la toalla corta resaltando sus delgados pero flexibles muslos saludables, detrás Eevee y Wartotle también salían para tomar su segunda piel y cambiarse.

Con sus ojos cenizas como los restos de un país en ruinas, unos ojos desoladores miro a Elaine, que la miraba de reojo

Con su voz rasposa y profunda llamo la atención de la novata "¿Te has decidido?"

Elaine ante la pregunta salto y tomo aliento con Green dando un paso atrás antes de asentir.

"Lo haré"

Incluso ella tiene ambiciones, aunque realmente no entienda del todo el interés de estas dos absolutas en ella, se que no hay ningún mal en su acción.

Lo intuye.

"Es muy arrogante de nuestra parte pedirte algo en vez de ofrecerte algo" Leaf empezó a cubrir su piel de crema láctea bajo la atenta mirada de Elaine con Green suspirando y mirando con enojo al viento desolador de la entrenadora que se llevaba las miradas que ella quería.

"Pero hay que entrenarte, naturalmente todo lo sabrás con el tiempo. La ignorancia no es un bien para ti pero saber mucho te hará un daño ¿Puedes entenderlo?"

Leaf miro los ojos de Elaine perdidos en su cautivacion por el desastre andante que era la señorita ante ella.

"¿Entiendo?"

"Solo tenlo en cuenta, estás ocho medallas que te pedimos es para darte un objetivo. Ser fuerte. Nosotras somos el premio de motivación, lo que harás después será a tu completa discreción"

Green palmeo sus hombros cubiertos por la bata de bañarse "Hacemos esto por tu bien"

"Lo que no entiendo es… ¿Por qué?"

Leaf y Green se miraron antes de mirar de vuelta a Elaine.

"Incluso no entendemos del todo porque existes, pero de a poco nos damos cuenta, Green investigo en Hoenn donde vivías antes y sobre tu padre. Pero si te ayuda, considérate un milagro natural, tu corazón es único y especial, algo insólito ya de por si"

Elaine se toco el corazón siempre calmo, sin entender aún bien.

Eevee se acercó y pidió que la mimara sabiendo que su entrenadora no estaba en sus facultades.

¿Ella era de alguna forma especial?

"Lo eres" los ojos seductores de Green con sus sonrisa coqueta se deslizaron frente a Elaine tomando su mano restante "Y si no, ¿Cómo no voy a querer una cosita tan linda y preciosa cómo tú? ¡Juro capturar tu corazón sin importar lo que suceda!"

Leaf subió su falda por sus poderosas piernas, y sin mirar a Green que tapo la vista de Elaine sobre cómo la belleza ceniza subía su falda pregunto "Tienes tareas aquí hoy ¿No?"

"¡Cierto! ¡Pero no quiero dejar a Elaine contigo sola! Temo que te la comas por tu cuenta…"

"No tengo tendencias caníbales"

Green ignoro la respuesta inteligente "¡Pero te la deje unos días y ya está loca por tus locos huesos! ¡No me digas que no hiciste algo!"

"Posee buenos gustos…"

Elaine río ante la interacción de la pareja con Eevee a su lado contenta también de que su ama este feliz, agitando su cola y restregando su cabeza donde el ronroneo de su corazón calmaba incluso al Pokémon más feroz.

Pero eso no era lo único que hacía.