Habían pasados dos meses desde el incidente donde un sol surgió por el norte y el Cielo Alto 'silencio' a los Pokémon. Dando una muestra de lo que era capaz…
Kanto no la paso bien luego de lo ocurrido, no se había recuperado de la conmoción de la destrucción de Ciudad Verde, ya que nadie sabía que sucedió exactamente, quien era el culpable, quien era el responsable y que ciudad sería el siguiente. Se había puesto a un entrenador novato como posible sospechoso, pero a todos le parecía inverosímil o ridículo , incluso si eso fuera así, habla muy mal de Liga de Regiones y su incapacidad de impedir algo así de un solo niño.
Mientras se buscaba respuestas de lo ocurrido, apareció este incidente de la nada que provocó algo que muchos desconocían que los Pokémon podían hacer. Si su ecosistema están en riesgo total y peligro extremo, pueden lanzar un ataque atroz, algo que llaman 'Intifada', o levantamiento.
Eso era un mero susurro, un cuento de miedo ¿Los humanos no habían tomado espacio tras otro de los Pokémon sin mayor represalia que alguna que otra horda? Pero siempre lo hacían poco a poco…
Nadie se preguntó el porque los centros de población humanos estaban en ciudades amuralladas, nadie dijo porqué…
Hasta ese día.
Todos se volvieron cautos al saber que pueden hacer un ataque tan masivo y astros que cegó cientos de vidas en segundos ¿Qué habría pasado si eso hubiera durado más, con un ataque posterior organizado, de no ser por la extraña que hablo con la Pokémon Noble?
Había muchas preocupaciones y quejas resonando, el Concilio guardaba silencio fuera de su lugar de reunión, con los Campeones de otras regiones llamando a la calma, pero en Sekiei, guardaban silencio. Solo algunos líderes tomaron la palestra para calmar ansiedades, como Misty regresando de Kalos dejando su temporada de modelaje a medias, Erika y Sabrina apareciendo para restaurar el daño, la imagen de la Aerodactyl del Líder Brock luchando por detener las raíces, era lo único que se repetía para mantener el pánico bajo control.
Pero los susurros de algo peor no dejaban de sonar.
A Elaine mucho de ello no le preocupaba, ella no era indiferente del dolor ajeno, pero poco o nada puede hacer sin comprometer a Eevee. Su preocupación máxima y final es que, su amiga y compañera que su padre le entrego se encontrara siempre sana y salva, completamente alejada del peligro innecesario. No la llevaría al centro del huracán sin poder ella misma protegerla si algo llegará a ocurrir.
Había estado entrenando con Leaf para canalizar la energía del vacío y convertirlo en Qi o espíritu de lucha, en caso de que algo así pueda suceder de repente. No podía depender de Eevee si otra vez el Cielo Alto lanzará un 'silencio' en la zona y con ello sus Pokémon se paralizarían.
No podía correr si la jaula se cerraba, el Cielo Alto la tomaría como sospechosa. Por eso Leaf no tomo a todos y huyó de la zona en ese momento, quedándose en el sitio esperando que todo se calme.
Pero Elaine quedó traumatizada por la experiencia, sería impotente si algo así ocurre, si los mencionados Ultraentes aparecen de repente con el Cielo Alto silenciando la zona ¿Cómo Elaine se defendería?
Leaf era renuente de enseñarle a combatir, quería que fuera más una dirigente de sus Pokémon como una general o Reina que ser ella misma una combatiente. Pero ciertamente tampoco podía hacer que Elaine se quedará sin hacer nada mientras esperaban a Green. Así que le dio algunos consejos de práctica para sintonizar, tomar, canalizar y emitir la energía del vacío.
La niña esperaba en su cuarto hogar de Leaf, sentada ante la luz del sol que entraba sin permiso por la ventana, una extraña luz proveniente de un sol que alumbraba esta zona de Kanto de forma irregular.
Mientras tanto, Elaine regulaba ella misma el tempo de los latidos de su corazón y su respiración para sintonizar y sincronizar su Aura con el Vacío.
Era como una radio, tenía que buscar la frecuencia de onda exacta, que varía de persona en persona hasta acceder a la 'Estación' que pueda 'Escuchar' el vacío. Y sólo podía hacerlo si manipulaba su propia Aura y la percepción de esta, como mover la antena de un lado a otro mientras cambiaba de frecuencia. Pero como Elaine aún no podía sentir su propio Aura, entonces tenía que ir a ciegas, poco a poco, probando todas y cada una de las frecuencias, de distintos métodos y tempos, hasta dar con la correcta, mientras mantenía una respiración extraña y controlaba el latido de su corazón.
Podía necesitar un respiro, diez o cien en uno modo distinto hasta dar con la tecla. Puede que lo descubra ahora o lo haga en cien años, a menos que sienta su Aura.
Simpatiza con el ambiente, fue su único consejo… es difícil.
Suspiro luego de agotarse después de entrenar toda la mañana, regulando su corazón para volverlo a su latir corriente decidiendo no sobre esforzarse ni desesperarse. Pero hacer esto era exigente en cuerpo y mente. Por primera vez en su vida se sentía realmente agotada, como si hubiera corrido una maratón olímpica aunque solo estaba sentada en el suelo con las piernas cruzadas.
No podía sentir nada, pero ya se había interiorizado que no sería fácil, o si no, todo los humanos serían capaces de usar el Vacío y pintar con el color del mundo con su voluntad.
Si lo conseguía, sentiría que de repente una ola de energía la recorriera de pies a cabeza como si le inyectara glucosa y cafeína directamente en las venas, sentirá el aire más fresco y relajante que abrirá y aclarara su mente, se sentirá retroceder años cuando sentía que podía devorar el mundo con sencillez, esa era la sensación que buscaba estos meses... y siempre se sentía agotada al buscarla infructuosamente.
Eevee por su lado media su frecuencia cardíaca y respiratoria con una bomba de presión envuelto en su antebrazo izquierdo, para tomar un registro de lo que su ama haya hecho y no volviera a repetir lo mismo, con su cola esponjosa moviéndose a un lado a otro con su lindo y hermoso rostro hiperconcentrado en el barómetro, aún cuando su ama ya había terminado de ejercitarse.
Eevee alzó su rostro al darse cuenta que los parámetros habían vuelto a sus números normales mirando a su ama que contemplaba su rostro con una dulce expresión que la hizo avergonzarse, haciéndola recordar cuando por fin tomo sus labios esa vez.
Elaine sonrió amargamente y negó a Eevee que la vio con el mismo entusiasmo y rostro avergonzado desde que empezó a hacer este ejercicio "Me temo que está vez tampoco lo consigo querida Eevee"
La niña Eón ladeó la cabeza, entendiendo sus palabras antes de abrazar los hombros de su querida ama, para luego restregar su cabeza en la clavícula con entusiasmo. Elaine sabía que lo hacía no tanto para conciliarla sino demostrarle su apoyo incondicional, incluso si no lo logra hoy, la apoyará con el mismo entusiasmo de siempre.
Elaine palmeó la espalda de su querida compañera, antes de separarse de su agarre y levantarse. Hizo algo de calistenia con su esbelto y menudo cuerpo estirándose en el sitio, con Eevee contemplando la creciente flexibilidad y crecimiento de su querida ama con aun más entusiasmo, con Elaine terminando para bañarse e ir a cambiar a algo más apropiado que solo sus bragas y un sostén deportivo, antes de que Leaf regrese de a donde quiera que vaya siempre.
A veces se lleva a Wartortle y a veces la deja, seguía tan taciturna como siempre pero no estaba para nada preocupada. Elaine le pregunté por la bajo una vez si algo había sucedido a Green pero su repuesta fue un sencillo 'No' y que regresara un poco más tarde de los estipulado, han pasado ya casi dos meses desde eso.
No estaba preocupada porque Elaine tampoco podía hacer nada si a Green le había o no pasado algo. Pero no dudaba que extraña, y mucho, a la dama con porte y belleza de una modelo internacional con una actitud de ladrona fantasma.
Entre Green y Leaf no dudaba que estaba un poco mas enamorada de la belleza imperturbable. Leaf era un monumento a la soledad que tocaba fibras en ella que no lo hacían desde su padre, un aire de melancolía y pena, como la tormenta silenciosa que hacía que todos y todo guardara silencio, con solo el susurro del viento y las gotas del agua cayendo como único eco resonando en la vil lejanía.
Pero Green traía vida, como el arcoíris luego de la tormenta. Le animaba la vida inclusos si es a costa de meterse un poco con ella y ser extremadamente insinuante, aunque sin nunca propasarse.
Y era también la única que podía tener charlas, aún con algunas insinuaciones de por medio. Eevee era de pocas palabras tomando lo que su ama le dice como verdad más absoluta, con la Pokémon Eón sintiendo que no hay nada que agregar al respecto por qué no había necesidad; Wartotle era alguien con sonrisa ligera que remitía sus dudas a sus dos entrenadoras, con ella haciendo los ejercicios en silencio o dando leves ayuda a Eevee con quién tenía sparring para mantenerla en forma; Leaf… bueno podía hablar frases completas y complejas sin dificultad, pero era concisa en la respuesta y después silencio, quedando Elaine solo con sus pensamientos.
Podía contemplarla, pero no podía hacer más, no era admirar una ruina silenciosa ¿Qué podía hacer por Leaf y ayudarla a salir de sus propias divagaciones?
No podía hacer nada.
Soltó un suspiro apesumbrado entrando al baño, con su cuerpo desnudo siendo sometido a la línea de agua que caía del alto grifo.
Puso su frente en la baldosa y suspiro, realmente no sentía que estaba haciendo nada, por mucho que intentara ¿Podía corresponder a las expectativas de Leaf, de Green, de Eevee? Elaine sabía que podía ser una gran y poderosa entrenadora ¿Pero podía defenderlas de algo así como ocurrió hace dos meses? ¿Podía hacer que Green y Leaf ya no tengan que hacer lo que hacen para que disfruten de la vida, de la única vida que tengan?
¿Puede hacer eso?
Elaine no se pudo percatar de la figura silenciosa como cual ladrón se coló por la luz y la sombra, entrando en silencio en el baño, de a pie puntillas, para con sus paso como una silenciosa y efímera danza de ballet como un flor flotando en el espacio.
No hasta que sintió un fuerte abrazo tras su espalda con un agarre firme envolviendo su cintura. Estos brazos y este cuerpo que se pegaba a ella como si quisiera hundirse en su piel no era Eevee, ni obviamente Leaf tampoco. Pero el corazón de Elaine no salto por la sorpresa ni la molestia, ni por el miedo o la excitación. Solo sonrió y entendió que por primera vez, Green se había propasado un poco al colarse en su momento de intimidad sin rogar primero y ella aceptar a regañadientes. Pero sintiendo su piel con su cuerpo temblar ante su piel y con su calor junto a sus sentimientos tras ella, la niña no se quejó, solo suspiro, pero esta vez, de claro alivio y felicidad.
Volvían estar juntos, y eso por ahora, era lo más importante.
Vermilio vivió entre sueño y brumas todo este tiempo, bailando entre la inconsciencia y los sueños.
Su cuerpo tenso y estresado lucho para volver a la lucha todo este tiempo, pero totalmente incapaz de lograrlo.
No fue hasta mucho después, que solo se calmó y se dejó llevar por el arrullo de la cuna, ante los ojos grises y pelo blanco por el estrés de su amada madre en esta vida.
O el de su maestro en su vida pasada; el Maestro Gerardo, quien lo rescató de los Coliseos, uno de los Entrenadores Legendarios.
Vermilio no renunció, como en el vientre, contuvo su aliento y se sincronizo en el latir de su madre, esperando escapar de la voluntad del mundo sin ser destrozado indefenso como un no-nato.
Hasta que tenga la fuerza de confrontarlo y salir de su agarre.
Victribeel había quedando vigilándolo y manteniéndolo con vida a duras penas. Otro hombre y sería sencillo curarlo con un chasquido de dedos, pero este era un despojo, no era tan simple sin ponerlo a la vista del Cielo Villano.
Era un dolor de cabeza total, había sido comprimido por tres explosiones, el de Pikachu, el de Charmander y el de Butterfly, era un total milagro que no haya convertido en pasta.
Supongo que puede redirigir la vibraciones incluso inconveniente… es impresionante cuanto menos.
Tenía sus prejuicios con su estirpe, pero había un porque. Sin embargo, este espécimen en particular no tenía la sed de sangre o lujuria que los suyos normalmente lucha o sucumben, no había caído en Cólera incluso habiéndolo activado en su lucha contra Pikachu, manteniendo una mentalidad de combate digno de un gran y disciplinado soldado.
Casi parecía un Ranger de Élite con principios de antaño en el cuerpo de un niño.
Victribeel esperaba que no fuera el caso y que este niño fuera una excepción, que solo fuera un luchador talentoso que podía mantener su mente fría para contener lo peor de sus deseos de carnalidad.
Pero el día que vio a este chico abrir los ojos y mirar profundamente a la Emperatriz que se cernía sobre él con pipa en mano, Victribeel supo instantáneamente que su peor temor se hizo realidad al ver esas dos puertas del alma que se abrían para ella con su mirada.
Y ahí vio su mejor y más terrible oportunidad.
"Un Transmigrante" Solto con un bocanada de humo y una mueca en su bello rostro noble al pronunciar el término con reverencia y temor, no por el chico, sino por lo que significa.
En un sitio cerca del cráter aún humeante del conflicto brutal que ocurrió hace dos meses, ocurría un pequeño evento ahora común que aclimataba el panorama de la zona que era totalmente controlada y vigilaba con una nueva Alpha subordinada a la Dominante.
Los golpes y colisiones resonaban con fuerza aunque no estuviera cerca cerca, no había movimiento de vida a la vista, pero eso no quiere decir que el sonido del metal contra el metal no dejaba de chirriar, con el estruendo resonando como un eco lejano, como una canción dejada atrás.
"¡Presiona mas! ¡Mas duro! ¡Rockea con agallas!"
"¡Arghhhh!"
Las fricción de los dos ataques metálicos enviaban chispas, pero una de las combatientes estaba fresca como lechuga sin esforzarse en lo que hacía, solo sosteniendo su posición mientras tenía los brazos cruzados y mirada burlona, mientras la otra contrincante, con una expresión furibunda, se encontraba también agitada y sobresforzada, como si estuviera corriera en medio de una Pokeatlhon.
La contrincante furibunda salto hacia atrás como un rebote y regreso con un salto con sus manos envueltas en un campo metálico en forma de garras. La energía del vacío canalizada en su interior, procesada y redirigida alrededor de sus puños tomando el aspecto metálico con puntas filosas, apuntaba amenazante a su oponente.
Oponente que sin intimidarse, manteniendo una expresión burlona, dio la vuelta con los brazos aún cruzados y la confrontó con su cola resplandeciente como el platino, que parecía más una espada en forma de rayo ascendente capaz de hacer un agujero al cielo villano.
La cola y las garras metálicas chocaron. Pero la dueña de la cola se quedó estática en su sitio, tomando con simpleza el ataque de la furibunda que fue devuelta de nuevo hacia atrás, como si golpeara infructuosamente una bolsa llena de aire que la devolviera de forma inocente hacia atrás como una
Pikachu, quien miro a su protegida siendo enviada por enésima vez hacia atrás, descruzó los brazos y se dirigió a Charmander que se sentó con una rodilla en el suelo, respirando aún agitada luego de no poder resistir la canalización y la conversión de la energía del vacío por tanto tiempo.
Ha mejorado de forma brutal...
Tomó a Charmander para ayudarla a entrenar Garra Metal, pero sobre todo, rodearse de su voluntad, crear un campo de energía de su afinidad elemental. En su pelea, condenso su fuerza alrededor de su mano, pero aunque era un buen atajo, perdías ventajas y opciones importantes en comparación a cubrirse totalmente de fuerza de voluntad para luego dirigirlo a los brazos.
Fuerza de voluntad, no es un enfoque incorrecto, pero tampoco es exacto, este mundo es curioso y extraño.
El Vacío era como pintura, por si solo no expresa nada, pero si lo procesas y lo distribuyes de forma adecuada pueda dar lugar a una hermosa obra de arte. La pintura de un mundo hermoso en ella… o una pintura de un niño de dos años que golpeó el pincel en el papel sin ton ni son, todo depende del autor. En cierta forma entendía porque lo escrito en la Pokedex de ese chico llamaba eso 'Fuerza de Voluntad' dependía de ti lo que querías hacer con eso.
Es mejor que muchos aquí, incluso esa Emperatriz estaba anonada de la incomprensión. Ese cadáver la hizo dar el paso... Bueno, tampoco puedo decir mucho, yo también era la peor clase de idiota, o lo soy todavía...
No podía comparar porque ella tiene la perspectiva de mundo enteros, cada uno con distintas formas de ver lo mismo, cada uno a su manera que le da cierta comprensión.
Sin embargo, salió de sus cavila y se acercó a la niña lagartija recuperando el aliento. Pikachu le sonrió socarronamente antes de provocarla "¿Qué pasa iguanita? ¿Cansada de ser enviada a volar igual que la mutación que es tu última evolución?"
"¡Charizard no es una mutación!" Charmander, dispuesta a defender el honor de su línea evolutiva, salto con Garra Metal en mano que convoco al instante hacia Pikachu, que reconvoco su aura metálico, que formó el espectro de un ratón a su alrededor por un segundo, antes de enseñar su cola, colisionando ambas técnicas.
"Mira iguanita, e no, lagartija" dijo con calma rascándose el tabique sin agitarse mientras Charmander presionaba hacia adelante luchando por hacerla mover "Distribuye el enfoque, mantén la presión junto al equilibrio. El Acero, el duro de verdad, es carbón y hierro en perfecto equilibrio, que no es lo mismo que en perfecta cantidad, ¿Cuántas veces tengo que decirlo?"
"¡Pero es como mirar ambos lados a la vez!... ¡Y no llames a Charizard una mutación!"
Pikachu rio sosteniendo el ataque de Charmander como si no estuviera ahí "El que les crezca alas a una iguana me parece mas una mutación que evolución ¿No crees?" Charmander la miro furiosa, Pikachu se corrigió "Espera, es una lagartija, lo siento. Ahora por mucho que me digas de gen dragón, pero incluso Gyarados se mantiene en el agua ¿O no? No veo que le crezcan alas"
Charmander rastrillo sus dientes, antes de que su ataque se desequilibrara y saliera despedida.
Pikachu envío de nuevo a volar a Charmander, que cayó suavemente con los dos pies en el suelo, sin lastimada gracias al cuidado extremo detrás de Pikachu para que no salga herida con el rebote haciendo uso de Levitón. Con la niña igua… lagartija, sacudiéndose para luego mirar con los mofletes inflados a la mujer ratona eléctrica, que la miraba burlonamente.
Pero por dentro, Pikachu estaba plenamente sorprendida por esta niña.
Su crecimiento es atroz, su terquedad es de otro mundo… entiendo porque ese niño la eligió de toda las cosas inclusos con sus 'defectos'
Ante todo, era terca, esa cabezonería era un dolor de cabeza en general... Pero era un bondad en un mundo que no perdona que caigas, porque perderás mucho. Sin embargo aquí, esta niña, no sólo se había caído, se levantó y esta empezando a recuperar a un ritmo absurdo lo que perdió.
Charmander no salió para nada indemne de ese movimiento que la detuvo en su momento de locura, la niña quemó toda su grasa y carne alimentando Frustración con Poder Solar. Quedando así solo como una tira de huesos y piel sosteniendo un gorro desesperadamente.
Generalmente, incluso si sobrevivías a eso, no podías ponerte de pie, vivirás eternamente con las consecuencias.
Pero Charmander contra todo pronóstico, lucho para volver a estar, no sólo sana, sino estar recuperada en tiempo record para volver a la batalla.
Había una desesperación en su accionar...
Su rehabilitación fue tragar, vomitar lo que no podía procesar ya que su metabolismo estaba totalmente trastornado, y hacerla rápidamente empujar una roca de toneladas de peso para recuperar masa muscular. Eso era algo que no podías hacer solo con voluntad, era absurdez y tontería para lograrlo. Una acción que ralla a la desesperación.
Y así en un mes, con la pura tontería, logro recuperarse.
Pikachu revolcándose en ese momento por su error, al ver cómo esta niña luchaba para volver a estar en forma y prepararse para luchar junto a su 'Estúpido entrenador' como lo llamaba, no tuvo más que remedio que mejorarse y ayudarla.
Hay algo más, tal vez me mueva la culpa…
No recordaba su alboroto, pero si el acto final, esa sonrisa…
Pikachu hizo un gesto de 'agarrar' y atrajo a Charmander a sus brazos haciendo uso de Levitón con Pararrayos "Vamos Iguanita a comer"
Colgando como un saco de papas Charmander se quejó amarga y vocalmente.
"¡Porque haces eso!"
Pikachu explicó con paciencia a Charmander, de nuevo, el porque de su acto "Cada Movimiento tiene un gesto específico, desde un grito a una acción. No puedo usar Levitón si hacer gesto de 'Arriba' o 'Abajo', pero puedo 'torcer' las reglas si involucró a las Habilidades. Pararrayos atrae los movimientos de Tipo Eléctrico, y Levitón hace flotar… entonces te hago flotar y te atraigo. Pero lo importante es el gesto para hacer funcionar correctamente las dos acciones y hacerla correlacionar ¿Lo recuerdas?. Segundo Principio de Poderes, La Correlación, ya te lo explique. Ese es el poder del Acto y la Palabra. Incluso una Deidad no se escapa de eso"
Charmander no escucho y siguió pataleando bajo el agarre de Pikachu que caminaba a la guarida.
"¡No hablo de como me hacer mover sin permiso! ¡Yo, Charmander, puedo caminar sola!"
