Editado: 26 de junio del 2024


Recuerdo vívidamente cómo cada parte de mi cuerpo mecánico estaba interconectada, la energía fluyendo a través de mis circuitos, cada movimiento, cada detalle de mi cuerpo. Mi sensor, cada servo y cada cable estaban en perfecta armonía, creando una sinfonía de sensaciones que me conectaban con el mundo que me rodeaba.

También recordé mi tiempo con mis amigos, mi familia. Recuerdo a mi creador, recuerdo a mis hermanas, mi familia, mis alumnos.

A mi amada.

Ella dio su vida para poder darnos a todos una oportunidad, yo solo hice lo mismo.

Pero no estaba triste. Todo lo contrario, finalmente llegó el momento final, mi momento final. La faceta final de la vida. El resplandor de mi generador se desvaneció, ya no había zumbido de mis motores, ni destellos de luz inundando mi interfaz. Todo se había apagado.

Pero mi conciencia no se desvaneció. En su lugar, me encontraba rodeada de silencio y un vacío abrumador que me envolvió por completo. Para mí, acostumbrada a la constante actividad de mis sistemas, este silencio me resultaba ensordecedor.

¿Era ese el destino final de los humanos? ¿Así es el otro mundo? ¿Soy considerada como ser vivo? ¿O simplemente era un castigo divino por ser una abominación?

Sea como fuere, había pasado la antorcha. Sabiendo que mi legado y memorias perdurarán más allá de la oscuridad, más allá del silencio, por toda la eternidad.

Aceptaré el castigo por mi existencia.


Y entonces, el repentino resplandor de la vida inundó mis circuitos Estaba viva. Rápidamente inicié un diagnóstico de mis sistemas: seguía operativo, pero con severas fallas por todos lados. Mis sistemas dañados, mi hud resonaba con un sin fin de señales de advertencia.

"Oh… esto… no lo esperaba… en absoluto"

Mis sensores detectaron el sonido frente a mí. Sentada frente a mi se encontraba una chica joven, llevaba puesto un traje extraño, parecía un capitán de algún barco o algún aristócrata de algún tipo. Tiene el pelo azul cielo y violeta en la parte interior. Acompañada de un flequillo largo que le cubre el ojo izquierdo y una trenza suelta atada en el lado izquierdo.

La vista a través de las ventanas detrás suya revelaba una puesta de sol resplandeciente, indicando que estábamos en movimiento a gran velocidad.

¿Estoy en un tren bala?

Observé con atención a la joven frente a mí, pero una neblina de confusión nublaba mi capacidad de distinguir los rasgos de su rostro por completo. A pesar de mis esfuerzos por enfocar mi vista, solo lograba percibir contornos difusos y borrosos. Sin embargo, lo que sí podía ver era claramente el estado físico de la chica. Su rostro estaba cubierto por suciedad y barro, marcado por cortes y laceraciones que se destacaban en un contraste con su palidez. La sangre manaba en algunas heridas. Cada respiración entrecortada, cada latido de su corazón débil, resonaba en mi conciencia como un recordatorio.

Es solo una niña, y estaba muriendo.

"Tú… no eres él. Y-yo… yo me equivoque?", mientras más hablaba, su voz se comenzaba a romper. La niña intentó levantarse usando sus brazos como apoyo, pero fue en vano. Sus brazos cedieron sin ningún esfuerzo. Ante eso, la joven tragó saliva nerviosa, y aunque no podía ver su rostro, pero se podía sentir su mirada fija en sus ojos.

"Porque"

"..."

"Porque… "

Solo guardé silencio.

Completamente acabada, los hombros de la chica cayeron, desviando su mirada al suelo. Después de un corto silencio, ella continuó.

"Hehe… parece ser que sí soy una inútil después de todo… Ahora me doy cuenta de que nunca estuve a la altura de las expectativas".

No necesitaba hacer un pronóstico para saber que la niña estaba pasando por mucho dolor, solo por intentar mantenerse de pie…

"Yo… ¡LO SIENTO TANTO!", exclamó la chica, "No quería raptar a nadie. Solo… no quería-, lo siento tanto", la chica levantó la mirada hacia mí, sus ojos llenos de lágrimas encontraron los míos.

"¡POR FAVOR!".

La chica se levantó de su asiento de golpe, gritando a todo pulmón.

"¡TE DARÉ TODO! ¡MI CUERPO, MI ALMA, TODO MI SER!"

Ella perdió la fuerza de sus pies e instintivamente me lancé para atraparla antes de que su cuerpo tocara el suelo.

"S-sé que esto es muy egoísta… tú ya viviste tu vida- y no tengo derecho a pedirte más".

Pude identificar sus heridas más graves, siendo provocadas por munición de alto calibre en varias secciones vitales de su cuerpo. No había nada que pudiera hacer por ella. Esta niña va a morir en mis brazos. Pero a pesar de ello, aún le quedan fuerzas para hablar.

"Pero por favor… "

Ella debería haber muerto hace mucho.

"Pero mi familia… es todo lo que me queda…"

Fueron sus últimas palabras antes de cerrar los ojos. Todo había sucedido tan rápido que, junto con mis fallos, no tuve tiempo de procesar en su totalidad lo que acababa de suceder ahora mismo.

He aquí, yo en el suelo de un tren, sosteniendo el cadáver de una pobre niña que aparentemente me había traído de vuelta a la vida para pedir ayuda. Por sus primeros comentarios y la serenidad del principio, ella tenía un plan, plan el cual se desmoronó completamente al verme.

Yo no era la persona que ella esperaba.

"No puedo prometerte que tendré éxito, o siquiera salir de este vagón encendido… pero te prometo intentarlo"

Y entonces, una luz amarilla nos engullo a ambos.


Hola, un gusto conocerlos.

Este es mi primer trabajo oficial. Desde hace mucho tiempo he querido hacer un fanfict sobre alguna obra que me gustaré, y por más intentos que hice, ninguna termino de convencerme. Hasta ahora.

Esta es una historia fanfict del videojuego gacha coreano Blue Archive. En donde decidí hacer algunos cambios a la historia original. De normal, tengo planeado seguir la cronología ya establecida por el juego, pero con cambios ENORMES en todo lo que abarca al Sensei.

Como algunas personas pudieron haber deducido, ya sea por el contenido o por el título de la historia. La protagonista no es nadie más y que un personaje llamado Aigis del juego jrpg Persona 3. Pero, si es así, ¿por qué no lo publico en el apartado de Crossover? Sencillo, no tendría tanta visibilizada como si lo publicara en la sección general.

Aun así, las personas que no conocen al personaje o la saga, no se pierden de mucho. Un día simplemente estaba buscando ideas para el protagonista de esta historia, y bueno, justo había terminado persona 3 reload. ¿Qué les puedo decir? Después de pensarlo durante un tiempo, simplemente decidí usarla a ella como la protagonista de la historia. Hay muchas otras cosas que me gustaría contarles, pero es mejor que las lean por si mismos.

Desconozco cada cuando publicaré un nuevo capítulo, hasta el día de hoy, lunes 15 de abril, llevo más de 16mil palabras, que son 7 capítulos de la historia contando el epílogo. Intentaré publicar de dos a tres capítulos por semana los días martes, viernes y domingo. Hoy será una excepción, aunque realmente esto varía dependiendo de como me esté yendo en la vida.

Y pues... Nada, eso será todo por el momento. Con gusto leeré sus comentarios e retroalimentación, también estoy dispuesto a responder alguna pregunta ahi y haya. Espero que se divierta y entretengan con mi historia.

Por mi pesado itinerario, dudo poder traducir la historia en inglés en algún momento. Aun así, espero que todos se entretengan traduciendo mi historia con su navegador web.