Capítulo 8: problemas

Los siguientes días fueron demasiado tranquilos para Korra que ya empezaba a estar molesta pero debía apegarse a su propio plan si quería volver a salir a las calles de cacería nocturna pero si debía agradecer algo es que logro convertir a Asami en una excelente doble título.

Korra aún no sabía del todo si Lin seguía su vigilancia en ella pero por las dudas uso a una controlada Asami como su título y doble de lady Venom para seguir cazando a las mafias de la ciudad y sembrar el terror en el corazón de los igualitarios.

La razón, muy fácil ya que hizo que Asami fuera tan despiadada como ella dejaba restos de carne sanguinolenta y cuerpos irreconocibles a su paso y Tarrlok aprovechaba estos festivales de sangre para publicarlos en el diario en contra de la voluntad de Tenzin provocando una disminución muy alta. de los reclutas en las filas de Amon

Algunos pensando en sus familias y amigos decidieron no apoyar más a Amon ya que le temían a lady Venom ya que no querían acabar brutalmente asesinados, incluso los promotores parecían reacciones a salir tanto que dejaron de hacer propaganda en las calles y simplemente dejaban folletos en las puertas de las casas.

Todo estaba marchando bien de no ser por un pequeño problema llamado la policía molesta como le gustaba decir a la Avatar y era que aumentaron la recompensa por su captura a números altos, esto posiblemente porque seguramente para Lin la portadora de simbionte ya era mucho más peligrosa que al antiguo criminal Yakon por su nivel de brutalidad y falta de empatía, aunque ella nunca apuntaba a los inocentes o chantajeaba a la gente.

En cuanto a sus amigos ellos todavía no imaginaban que su compañera de equipo era la más buscada de la ciudad junto a Amon aunque Korra pensaba que debía cuidarse de Mako ya que el sí podría sospechar de ella.

Si la vida de Korra no era fácil pero ella sonríe mientras estaba en su cama mientras Venom también lo hizo ya que leyó sus pensamientos y de nuevo se alegró de tener una portadora con una fuerte voluntad para no echarse para atrás.

- No me gustaría que fuera de otra forma, no sería emocionante mi vida sin algo de dificultad. Dijo Korra con una sonrisa salvaje mientras se preparaba para otro día hoy tenía que entrenar pro control

Por su lado Amon estaba francamente molesto y más el ser en su interior, con las acciones de Lady Venom sus filas no crecían al ritmo esperado de hecho parecía que menguaron ya que algunos se empezaron a acobardar, a ellos los hizo desaparecer mientras el simbionte los infectaba para que en el día del ataque final sus fuerzas destruyeran la ciudad.

El líder de los igualitarios no sabía que su causa solo era un medio mediante el cual Carnage conseguiría su ejército para conquistar este mundo y volverse el simbionte supremo, pero mientras lady Venom seguía suelta sería un problema, tenía que sacarla del camino como fuera.

Con Mako:

El maestro de fuego estaba entrenando de nuevo en el gimnasio, dejo dormir a su hermanito un poco más pero recibió la visita de Asami, su novia oficial, la verdad se sintió como si su vida finalmente estuviera cambiando para bien gracias al apoyo de las personas. que creían en el.

Korra llego y sin pedirle nada a cambio lo ayude a él y su hermano a participar en el torneo que cambiaría su vida, Asami que pese a ser una chica rica fue de buen corazón y le pidió a su padre el préstamo que le financio el torneo. , tenía una gran novia y una buena amiga que cuidaba de él y Bolin.

- ¿Madrugando? Pregunto Asami feliz aunque parecía no poder moverse muy bien

- Es la hora que me dieron ¿pero y tú? Luces agotadas. Dijo Mako mirándola de cerca

- Aah si, últimamente me duelen los músculos, creo que estuve excediéndome en mis clases de defensa personal, aunque parece que me hice más flexible. Dijo ella estirando sus músculos pero se escuchó el crujido de sus huesos.

- Deberías tomarte unos días de reposo para recuperarte. Dijo el maestro fuego

- Es que lo hice pero me sigue doliendo un poco. Dijo la peli negra

Korra había por así decirlo hecho un error de cálculo, Asami era perfecta para ser su doble sin que lo supiera pero estaba el problema que ella no tenía al simbionte que fortalecía su cuerpo y la peli negra no era una maestra y aunque su mente no lo recordara su cuerpo sí que lo haría por eso trataba de mantener el mejor control en Asami para que no lo latimaran con algún corte porque eso podría hacer que descubra el control.

Mako estaba como todo novio preocupado pero si su novia que era muy fuerte lo decía decidió que no le daría vueltas por lo que siguió su entrenamiento para que luego Bolin y Korra se unieran.

- Entonces ¿algún progreso con el aire control? Pregunto al maestro tierra en un tono coqueto a la avatar

- Poco y nada pero ya puedo hacer esto pero cuesta. Dijo Korra que levantó su puño y dio un leve golpe de aire comprimido que no se acercaba ni al promedio de un novato.

- Eso luce genial, Korra seguro que lograrás hacerlo. Dijo Bolin a la avatar.

- Gracias por el cumplido, entonces, entrenemos caballeros. Dijo Korra mientras controlaba agua para que los 3 entrenen para el torneo

- Desde luego. Dijo Mako listo para seguir

Los 3 dedicaron ese día entrenar con fuerza, al menos ya tenían los roles en el equipo decidido, Bolin era el musculo que aguantaría todos los impactos, Mako el cerebro del combate con los aviones y Korra era la que podía esquivar todos los ataques gracias a su agilidad tanto natural como la que reforzaba el simbionte.

Luego de eso se repitió la rutina de Korra, por la mañana pro control, luego por la tarde aire control y finalmente la noche era su hora favorita así como la hora de Venom, debido a que logro reducir las sospechas hacia su persona, Lin se Quedó sin sospechosos por lo que regreso a las calles dándole un descanso a Asami.

Lo que sí pudo ver la avatar y que tuvo que ver su tiempo reducido de cazar criminales era el resultado de que Tarrlok tomara las decisiones de ciudad república, si bien se redujo el índice de personas que apoyaba a Amon sí que creció el descontento hacia el consejo, por lo que fuerzas de policía más al servicio del concejal que a Lin impíann toques de queda para los no maestros lo que podía provocar más problemas.

En este momento Korra desde el techo miraba como unos policías habían detenido a 2 familias de no maestros, con niños, ellos habían ido a una cena familiar y amigos tranquila y se les hizo tarde por lo que ahora 3 policías les impedían el paso.

- Están violando el toque de queda, están bajo arresto. Dijo el policía.

- Por favor señor, tenemos niños aquí, no apoyamos para nada a Amon. Dijo el padre de familia con honestidad y tratando de razonar.

- No importa, igual vendrán con nosotros. Dijo otro policía listo para usar sus cables

- Saben, Lin estaría muy muy decepcionada si viera esta escena tan patética de ustedes. Dijo Korra desde un poste de luz.

Los policías temblaron al escuchar esa voz de la criminal más buscada de ciudad república y tratando de hacerse los valientes los 3 lanzaron sus cables contra el poste que no le dieron un avatar pero sí que desestabilizaron el poste que iba caerse contra uno de los niños pero en menos de 5 segundos Korra lo tenía entre sus manos.

- Son unos tontos, el hecho que haya revoltosos sueltos queriendo una falsa idea de igual incorrecta, no significa que otros lo deban sufrir. Dijo lady Venom que dejo al niño con su madre mientras se podía al frente de las familias.

- ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que tus cazas criminales? Esto…no te incumbe. Dijo otro policía tratando de no temblar tanto.

- Pues es cierto que mi presa predilecta son mafias e igualitarios, pero realmente odio que otros abusen de otros, cree que familias con hijos apoyarían a Amon, tienen mucho que perder si lo hacen, yo hago lo que sea necesario para mantener a los inocentes. a salvo así que aquí pasaran 2 cosas, se van de aquí y dejan a esta gente irse a sus casas normalmente o… dijo Korra sonriendo esperando que eligieran los segundo

- ¿or what? Pregunto al último policía en pose de pelea

- Me voy divertir rompiendo cada uno de sus huesos y luego los acusare con Lin, que puede significar eso, ¿una semana o mes sin pago? Que puede ser peor, sufrir en ejercicio de tu trabajo y no cobrar o escuchar un sermón de la segunda mujer más aterradora de ciudad república, y si preguntan quién es la primera, soy yo. Dijo Korra mientras convertía una de sus manos en garras afiladas.

Para su buena o mala suerte los policías eran bastante cobardes y preferían enfrentar la ira de Lin a tener que enfrentar a este monstruo oscuro, Korra bufo decepcionada al igual que Venom así que estaban por irse aunque uno de los niños le tomo de la pierna

- Gracias señorita, mis padres dicen que usted es mala, pero alguien malo no nos defendería. Dijo una niña

- Hija, aléjate es peligroso. Dijo una mujer preocupada pero tampoco se podía mover porque se sentía intimidada.

- Je, buena, niña, cuando crezcas entenderás que el bien y el mal tienen más de una forma, yo solo estoy en el punto medio, hare el bien, aunque eso signifique que deba hacer cosas malas, ese es mi camino. Dijo Korra que la alejo y se fue a seguir patrullando ciudad república.

Al día siguiente:

Había comenzado un torneo de control profesional, ahora el equipo de Mako estaba en medio de un combate contra un equipo que también deseaba participar, aunque parecía que el mismo maestro fuego no estaba concentrado por una razón bastante extraña para Korra.

La razón de este problema, es que la otra noche Mako y Bolin se pusieron a hablar sobre las mujeres, donde el maestro tierra se pregunta qué pensaba sobre la avatar por lo que el peli negro de fuego dijo que ella estaba bien como pareja aunque tenía un Asami.

Bolin sin saberlo provoco que su hermano dudara de sus sentimientos ya que le gustaba la actitud ruda de Korra aunque esta dijo Múltiples veces no estar interesada, así que debido a este problema Korra se estaba molestando ya que Mako al estar desconcentrado provocaba que ella fallara en sus ataques y aviones.

- O ayudas o sales del camino estorbo. Dijo Korra mientras creo 3 látigos de agua para alejar a sus enemigos a otra línea.

- Lo intento, pero tengo mucho en la cabeza. Dijo el maestro aunque fuego ni a Venom ni a la avatar les importaba un comino.

- Korra, no es por alarmarte, pero creo que este cabeza de cerillo se enamoró de ti. Dijo Venom mentalmente a su portadora mientras ella esquivo varios discos de tierra.

- Dime algo que no sepa, creo que deberá aclarar esto luego, saldré con Bolin a comer así que luego me encargo de Mako para que no destruya su relación. Dijo Korra mentalmente a su amigo interno.

La batalla fue bastante reñida debido a la descoordinación de los hurones de fuego, por lo que Bolin tomo iniciativa y en un desempate se eligió una lucha uno contra uno de elemento tierra por lo que gracias al maestro tierra, Mako y su grupo paso a la Última pelea para clasificar en el torneo.

- Estuviste fatal Mako, creo que tú y yo tendremos una charla luego. Dijo Korra actuando como una especie de madre regañando a su hijo

- No eres madre. Dijo Mako aunque la avatar le dio un duro coscorrón.

- No pero te daré los golpes que no recibiste de niño para ponerte de nuevo en la tierra, mira, si tienes un problema que no quieras discutir conmigo o Bolin, Tenzin te puede ayudar. Dijo el avatar mientras se quitó el traje de pro control y regresaba a su indumentaria negra de siempre.

Sin embargo en ese momento llega Asami felicitando a Mako con un beso en los labios cosa que a Bolin de dio asco ver y Korra se sintió desagrado por muestra de afecto en público demasiado dulce.

- No estaríamos aquí de no se por ti y tu padre. Dijo Mako que abrazo a la peli negra

- No fue nada, realmente deseo verlos triunfar en la final. Dijo Asami feliz, ya se sintió mejor desde que Korra dejó de usar como chivo expiatorio.

- Recuerda eso cuando hagas algo que puedas lamentar Mako, nos vemos luego. Dijo Korra que decidió ir a comer al lugar favorito de Bolin.

- Ella parece la madre de ustedes dos. Dijo Asami riendo un poco

- Dime algo que no sepa, aunque no es tan mala, aunque ella es la más fuerte no nos mira hacia abajo, quiere que nos esforcemos. Dijo Mako aunque eso de nuevo sonaba como si se refiriera a una madre.

Con el avatar:

Este era un momento de calma, aunque tanto Korra y Venom sabían que no iba a durar y debían estar listos para cuando cayera la tormenta roja sobre toda la ciudad pero por ahora disfrutarían de una buena comida al lado de un buen amigo.

El lugar donde Bolin trajo a Korra era un lugar que una simple vista parecía un restaurante de mala muerte en algún callejón oscuro pero realmente ahí servían unos fideos de color verde muy bueno y debido a la paga de los combates exitosos estaban en una competencia de comida. ya que ambos eran tragones, el maestro tierra por naturaleza y el avatar también aunque eso se sumaba a tener que alimentar a su anfitrión interno.

- Pero que buena comida. Dijo el avatar riendo

- Sabía que te gustaría mucho Korra. dijo Bolin feliz de complacerla.

- Bueno cuando viene tanta comida que te ofrecen monjes se tiene a disfrutar más de estas comidas, y parece que el tipo de ahí nos mira con desprecio.

En una parte del restaurante había un hombre de cabello negro que le tapaba un ojo y estaba con dos mujeres bastante atractivas, lo cual le decía a Korra que era un tipo con mucho dinero o muy famoso, pero eso no le decía él porque estaba en este lugar.

- Vaya vaya, que tenemos aquí, la avatar, miembro de los hurones de fuego, debo decir que ustedes como equipo son un fracaso. Dijo este sujeto de manera arrogante

- De acuerdo, ¿ya nosotros nos importa tu opinión porque? Dijo Korra de manera sarcástica.

- Me habían dicho que el avatar tenía una actitud inmadura y eso parece verdad, pero sabes creo que puedo darte clases privadas. Dijo el tipo que parecía tratar de seducirla de manera vulgar como si fuera una cualquiera.

- Tienes exactamente 5 segundos para irte o me veré en la pena situación de tener que manchar mis manos. Dijo Korra tronando sus nudillos sin juntar las manos

Nota del autor: como si fuera Kaneki de Tokyo ghoul, creo que escuche por ahí que se tronaba los nudillos solo con una mano

- Hazlo si quieres, pero quedarás descalificada del torneo y tu equipo de pacotilla deberá buscar otra mejor maestra agua. Dijo el sujeto que era un competidor.

- Ooo ya veo, entonces luego saldaremos cuentas. Dijo Korra mirándolo fijamente con una mirada asesina.

- De acuerdo, cálmense, estamos comiendo como personas civilizadas así que no hace falta insultos y violencia. Dijo Bolin tratando de evitar una tragedia.

La cosa se calmó aunque Korra le dijo a Venom que le recuerde no tener piedad contra ese tipo si peleaban en el pro control, luego de eso la cena siguió su curso normal donde la avatar y el maestro tierra se divirtieron como un par de buenos amigos. de toda la vida aunque cuando Korra fue a dejar a Bolin se encontró con Mako en las escaleras de la entrada.

- Traje a tu hermano en una pieza, así que me voy a dormir antes de que Tenzin se enoje

- ¿Lo haces apropiado? Pregunto el maestro fuego a la chica

- No se que hables. Dijo Korra sabiendo la respuesta pero quería comprobarlo.

- Quieres darme celos, ya dijiste muchas veces que no te interesa salir con nadie y aun así llevas a mi hermano… Mako se congelo porque no sabía como seguir

- Oooh, no me digas que estas celoso porque no te invitamos, no es mi culpa que nuestra vida social choque con tu vida amorosa genio. Dijo el avatar en tono de burla

- ¿Qué planeas? Dijo Mako mirándola.

- Absolutamente nada, dije que no me interesa una relación amorosa pero nunca dije nada sobre no tener amigos con los cuales salir a dar un paseo. Dijo Korra que se fue del lugar sin decir nada más mientras Mako se fue molesto.

- Mañana resolverás esta verdad, esto ya lo vi en las memorias de Parker y siempre terminarán mal. Dijo Venom mentalmente mientras su compañera se ponía su traje de simbionte para dar un recorrido rápido por la ciudad.

- ¿Hablas de esa vez que tu chico araña antes de que llegaras destruyo su relación con esa Mary Jane por fijarse en esa tal Black Cat? Pregunto Korra mientras se columpiaba

- Si esa misma, si no haces algo posiblemente ese tonto destruya su relación. dijo el simbionte

- ¿y desde cuando te importan tanto las relaciones? Pregunto el avatar entre risas.

- No te confundas mocosa, esto lo hago para nuestro beneficio, sino destruye su relación dejara de tener sus ojos puestos en ti, lo que significa que hay menos riesgo que te descubra, su hermano Bolin no me preocupa ya que su cerebro es el de una piedra. Dijo el simbionte que hacia eso por cosas tácticas y no porque le importa algo la relación de la chica rica y el pobre maestro fuego.

- Je, tienes toda la razón amigo. Dijo el avatar que al no encontrar ni igualitarios ni mafias se fue a dormir temprano

Sin embargo esto lejos de tranquilizar a ambos los ponía nerviosos ya que en su último altercado que termino con sangre hace unos días uno de los camiones de las fuerzas de Amon transportaban a muchos criminales baja calaña pero peligrosos si los dejabas libres por lo que luego de eso Lin estaba enojada por todos los órganos destrozados en la escena del crimen que dejo Korra con su altercado

Pero, lo que le dijo esto a ambos es que debido al miedo colectivo de la gente hacia lady Venom el reclutamiento se vio severamente afectado así que posiblemente Amon o Carnage decidieron atrapar a estos maestros criminales ya sea para volverlos simbiontes incompletos o para seguir demostrando a la gente que el tenia el poder de quitar los elementos, en ambos casos debían estar alertas.

Asami por su parte tuvo una buena cita mientras regresaba a su casa para mirar el invento que fabrico ella sola, pensaba que podía combatir la injusticia con ellos en el futuro, no apoyaba los métodos de lady Venom pero quería un cambio que seguramente ella sí. se esforzaba podía ser tan talentosa como Tony Stark aunque eso era demasiado para su limitado genio actual aunque hacer un lanzador de tela araña no era poca cosa.

Dia siguiente:

Otro día de torneo y otro desempeño de equipo fatal casi parecía que cada uno estaba por su cuenta y no le importaba el otro así que aunque lucharon con peleadores experimentados, los campeones del año pasado lograron ganar por los pelos pero entonces luego de eso Korra decidió terminar con este problema.

- ¿Te enamoraste de mi verdad? No me mientas, se honesto y nos ahorraremos demasiado tiempo. Dijo Korra que se recostó en un pilar de un mirador en el patio del estadio

- ….¿Bolin te dijo algo? Pregunto Mako con la cara baja

- No, pero puedo verlo a leguas, por eso vine a hablar para aclarar el problema. Dijo Korra que reaccionó rápido.

Parecía que en un impulso Mako le iba a dar un beso en los labios y eso iba ser visto por Bolin que tenía unas flores sin embargo la avatar fue más rápida por lo que puso 2 de sus dedos en los labios del chico para frenar antes de que lo hizo.

- Mako, eres una buena persona, pero debes detenerte antes de que hagas un error para los 2. Dijo Korra que lo hizo retroceder sin cambiar su rostro.

- ¿error? ¿Por qué lo dices y porque no puedo besarte? Pregunto al maestro fuego

- No diré lo que ya dije hasta el hartazgo a ti o las hijas de Tenzin que pensaron que teníamos algo. Dijo el avatar ya que cuando regreso templo del aire Jinora e Ikki, empezaron a divagar sobre cómo sería la relación de los 2

Bolin mira expectante lo que pasaría estaba nervioso por ver si su hermano se adelantó o peor que Korra le gustara Mako

- Asami te ama, pero no un amor vacío o de pena, sino uno que se basa en que se entienden y vivieron cosas iguales, bueno no tan iguales pero tú me entiendes, el asunto es, ¿de verdad quieres destruir una relación con la primera chica que te ama de verdad por tratar de conseguir algo por una chica que ya te dijo que no quiere nada de nadie? Pregunto Korra seriamente mientras esa pregunta resonaba en la cabeza de Mako

El maestro fuego se lo pensó un momento, luego más tiempo y se arrodillo, ¿Cómo pudo dejarse llevar por ese impulso? Korra tenía razón, esta chica parecía tener la sabiduría de muchas personas que pasaron por lo mismo, cosa que no era del todo errado, casi pudo arruinar su relación con la chica más hermosa y lista que conoció.

- Eso pensé, Bolin sal de tu escondite, supe que estabas aquí, vamos a comer ya aclarar las cosas mientras dejamos a tu hermano reflexionar. Dijo el Avatar al maestro tierra

Más tarde:

De nuevo en el restaurante de fideos, Bolin estaba comiendo pero algo decaído debido a todo lo que Korra le dijo, realmente no le gusto que ella lo rechazara aunque si debía admitirlo es que pese a lo dura que podía ser con todo el mundo tenia buen. corazón, a su manera claro está por lo que antes de irse ella le dijo.

- Bolin, eres un chico muy atento y habla, cualquier chica le gustaría tener a alguien así, que las escuche y que las haga reír, quien sabe quizás algún día recibas un beso de una actriz hermosa y luego encuentres el amor con la persona correcta. al viajar por el mundo, pero no tomes este rechazo como una derrota sino un aprendizaje. Dijo Korra que se había ido hace horas.

- Supongo que tiene razón, me hubiera gustado que ella me aceptara pero no voy a deprimirme. Dijo Bolin con alegría mientras ignoraba el tremendo ruido que venía de afuera, la razón, Lin estaba persiguiendo a Lady venom.

Korra había entrado y masacrado una cede de entrenamiento de bloqueadores de chi como solo ella sabía, mutilando, decapitando y aplastando hasta la muerte a sus enemigos, sino fuera porque no estaba loca grabaría el símbolo de las sonrisa de Venom en las paredes con la sangre. de sus enemigos,

Claro Lin llego a ese lugar y al ver la masacre y que aún estaba cerca trato de atrapar a la avatar simbiótica sin éxito, de hecho lo que más le irritaba eran las burlas como si ella no la tomara enserio, estaba segura que Yakon eran mucho más callado y respetuoso que este criminal que se había ido.

- Sé que estás ahí lady Venom y te encontraré. Dijo Lin al cielo de noche.

- Una pregunta no. Dijo Korra desde la distancia aunque Lin pensó que se lo imagino

- A que sí. Dijo la policía molestando de que se estaban burlando de ella

- Que no. Dijo Korra que le lanzó un cubo de basura lleno antes de irse, para la avatar estos fueron unos grandes días, pero debía preparar, pronto la verdadera batalla llegaría y no se refería al pro control.