Historia #1: Conociendo Mas al Grupo

El Harmony Squad en la Base Maestra viajaba por las galaxias en búsqueda de respuesta de la entidad maligna que casi los destruye, si no fuera por el casual encuentro con semejantes. Skull caminaba por los pasillos de la zona residencial, entre sus viajes el Squad suele llevar a diferentes viajeros, algunos solo están de paso, otros abandonan su planeta para un nuevo inicio, algunos refugiados, tanto así que la Base Maestra tuvo que ser reacondicionada, y dividió sus sectores, teniendo la Comandancia, donde se encuentra la cabina de mando, así como los dormitorios del Escuadrón de la Harmonía, luego la Zona Residencial donde se encuentran la mayoría de civiles así como trabajadores de la nave y de hecho ya se consideraba una pequeña ciudad móvil, y por supuesto la zona de fábrica y almacenamiento donde se encuentran el montaje de máquinas y vehículos del Escuadrón. Skull caminaba por la zona residencial, hasta hace poco el solía mirar las clases de una linda cordera llamada Merry que da clases a cualquiera ya sean adultos, jóvenes o niños, de blusa azul con cuello blanco y falda caqui. El hibrido un día entro en la clase y con nervios ante la mirada de los demás estudiantes se quedó, después de la clase, el hibrido fue directamente con Merry.

—Merry— le hablo el hibrido.

— ¿Qué ocurre Skull? ¿Acaso quieres repasar algo?— le pregunto con una cálida sonrisa.

—No, solo quiero agradársele por aceptarme.

Merry dio una risita y coloco su mano en el cráneo del hibrido.

—No te preocupes Skull, todos son bienvenidos en mi clase, hasta los más desafiantes.

Mirando de reojo noto a dos pequeños niños, un mapache llamado Izumi, el pequeño tanuki de pelaje café con rallas negras y abundante pelaje en el rostro, vestía con una camisa grande que le cubría todo el cuerpo y una panda roja llamada Aiko que usaba un vestido blanco, ambos se escondieron detrás de la puerta, ambos adultos se rieron.

Skull salió del salón de clases y miro a ambos jóvenes, que para el área de residentes eran los más problemáticos.

—Yo invito la comida— hablo Skull.

Ambos pequeños sus ojos se agigantaron y brillaban de la emoción.

Los tres llegaron al bar de la nave, donde se encontraba una loba ártica sirviendo las mesas, otro lobo ártico en la barra, ambos usaban camisa y pantalón formal con un chaleco negro, solo que la loba usaba una pajarita y el lobo una corbata, en la cocina se encontraba un gran y viejo oso polar, usaba una camisa de tirantes y un mandil blanco, un parche en su ojo derecho que cubría una gruesa cicatriz en dicho ojo además de otra cerca de su nariz.

—Arthur, Laica ¿Tienen disponible la barra?— pregunto el hibrido.

El lobo blanco asintió y les mostro tres lugares disponibles.

— ¿Qué desean ordenar?— pregunto el lobo.

—Yo quiero un miso ramen— respondió Izumi.

—Yo también— añadió Aiko.

—Yo solo quiero un platillo de sushi— hablo Skull.

—Muy bien, ¿Algo de tomar?— volvió a preguntar el lobo.

—Soda— hablaron los dos pequeños al mismo tiempo.

—Una cerveza— respondió Skull.

Sonriente escribió la comanda y la añadió a la lista. El oso tomo la comanda y la leyó.

El trio comentaba de sus cosas del día a día y en como ambos niños solían hacer toda clase de bromas al resto de la tripulación. Skull entretenido con las fantásticas historias en cómo había derrotado a un monstruo con nariz de cañón, en referencia a un taque de asedio o el cómo fueron asustados por un Meca Dragón que estaba en funcionamiento, hasta que fueron despachados por el personal de mantenimiento del área.

—Saben que no pueden entrar al área de fábrica.

—Pero es divertido jugar ahí— reprocho Izumi, siendo asentido por Aiko.

—Supongo que Ram les deja acceder a esas áreas cuando están con él, cierto— les miraba de manera acusatoria el hibrido, cosa que ambos jóvenes sonrieran de oreja a oreja intentando demostrar su inocencia.

Skull solamente se rio ante el intenso de ambos niños.

Arthur entregaba las tres órdenes, cada uno tomo un juego de palillos y comenzaron a comer.

—Skull, ¿Desde hace cuánto tiempo eres parte del Escuadrón?— pregunto Aiko.

—Sí, ¿Desde cuándo? — pregunto Izumi.

—Bueno, no tengo mucho tiempo, hace seis años que Sally, Crystal, Picaso, Cliff y yo ingresamos al grupo, mientras que los gemelos tienen un año de estar con nosotros.

—De seguro tienen muchas historias— añadió Aiko.

—Bueno, la mayoría de los civiles de la nave, han recorrido un largo viaje, algunos para encontrarse con familiares, buscar nuevos horizontes o simplemente iniciar de nuevo, todos tienen una historia, incluso ustedes dos tienen su propia historia y las que faltan por encontrar.

Skull miro brevemente su tarro de cerveza, dio un trago y continúo.

—De lo que recuerdo, se supone que soy un experimento creado para terminar con un tal Mike Bluer, aunque rechace mi destino y busque una nueva vida, eso y que además mi creadora me rechazara por ser un fallo a su vista.

—Eso fue muy cruel— respondió Izumi.

—Puede ser, pero también me alegro por ello, sino nunca hubiera terminado en ese planeta desértico y hubiera conocido a la banda.

Skull tomo una pieza de nigiri y la remojo en vinagre de soya para después devorarlo.

En ese momento entraron dos unicornios, una yegua de pelaje blanco con la crin azul oscura con un degradado violeta en las puntas, ojos magenta, su cutie mark es de un libro con la portada de un sol envueltos en un círculo mágico, Black Sun.

Un semental de pelaje azul claro con una crin rubia con un degradado en rojo en las puntas, ojos de color negro, su cutie mark es la de un libro con la portada de una luna llena envueltos en un círculo mágico, White Moon.

Ambos eran los nuevos reclutas del escuadrón, respectivamente, ambos robots fueron encontrados perdidos en un planeta selvático, ambos carecían de registros de memoria y no sabían quién pudo ser su creador, igualmente fueron aceptados por el grupo.

Ambos se sentaron en una de las mesas del fondo sin molestar a nadie, suelen quedarse mucho tiempo ahí sin pedir nada o llamar la atención, siempre en sus cosas.

Skull y los dos infantes terminaron su comida y Skull pago, Arthur agradeció y los tres se retiraron.

Skull se despidió de los dos niños y tomo el ascensor, coloco su garra derecha en el escáner y después presiono el botón para descender, en el nivel inferior se encontraba la zona de Fabrica, además de una pequeña zona de entrenamientos para el grupo.

La puerta se abrió y el hibrido camina tranquilamente llegando a una zona donde se podía ver una nave espacial, el blindaje estaba pintado en un rojo vibrante con blanco en la parte inferior y con la palabra "ENDLESS" escrita en el lado izquierdo. Sally se encontraba trabajando en dicha nave soldado parte del blindaje del ala inferior.

—Hey Skull, ¿Vienes a ayudar?— pregunto la coneja.

—Más ayuda el que no estorba, como diría Vulcan— le respondió el hibrido.

Skull continúo su camino y entro por la compuerta de carga del Endless, en la cabina de mando se encontraba Night Bat junto con Crystal, Picaso y Ram, la protogen terminaba de actualizar la consola de mando así como los programas de navegación.

—Hola— saludo el hibrido.

—Cráneo, paseándote por ahí— le comento divertida la protogen.

—Algo así— respondió el hibrido sin muchas ganas.

Crystal daba un último análisis a todos los sistemas de la nave, los cuales no presentaban error alguno.

—Hermana Crystal ¿También terminaste mi habitación?— pregunto Ram, el joven griffo robot.

—Claro que sí, solo debes transferirte a la consola— le sonrió la protogen.

El joven grifo se desconectó de su cuerpo quedando inerte y con los ojos completamente negros, una pantalla se visualizó donde se mostraba un cartel que decía "Ram's Rom" en la cual accedieron y se podía ver a un joven unicornio de pelaje azul claro, crin roja, ojos dorados, su cutie mark es un astrolabio junto con un mapa, el joven unicornio se encontraba leyendo en su cama un tomo de manga.

—Entonces esa es la forma verdadera de Ram— comento Crystal.

—Mikaela había creado a Ram como una IA de seguimiento para el Endless, además como una figura de hermano menor para todo el grupo, durante la guerra celeste nos asaltó un robot grifo aquí en la nave, logramos neutralizarla, pero Ram en su inocente curiosidad ingreso en el cuerpo del robot y casi del susto terminamos destruyéndolo— explico Night Bat con una sonrisa nostálgica.

—También recuerdo que Ram no le terminaba de gustar ser un adulto por el cuerpo del robot, así que Mikaela modifico el robot para adaptarse a la mentalidad de Ram— añadió

—Interesante, de ahí que le dice hermano a la mayoría de nosotros— comento Skull.

Night Bat cerró la habitación de Ram para darle privacidad.

El grupo se sentía tranquilo cuando Atenea manda un mensaje al equipo.

—Nos estamos acercando al próximo destino.

Todos se reunieron en la Cabina de Mando de la Base Maestras.

Historia #2: Conociendo a la Patrulla Galáctica

El grupo viajo hasta el planeta Kirm'x, un planeta con un nivel tecnológico bastante avanzado, de entre los cuales había bastante centros de libertinaje, Skull y Ram sonrieron al ver los lugares para divertirse.

—Buscaremos al contacto que nos dará el cargamento, Skull, Night Bat y Ram buscaran por el aire, el resto lo buscaremos por tierra— ordeno Ocean Wave.

La bat pony y el grifo robotot extendió sus alas y Skull modifico su cuerpo para que le salieran de la espalda cuatro largas alas de murciélago y levantar el vuelo junto con su compañera.

El resto se separó en grupos de tres, Ocean Wave junto con Vulcan y Sally, fueron hacia la derecha, mientras que Crystal junto con Black Sun y White Moon además de Picaso se fueron hacia la izquierda.

El grupo de Vulcan llegó a un salón donde se encontraba el ambiente de fiesta, hembras y machos de diferentes especies trabajando con la suficiente ropa para cubrir necesidades.

— ¿Este es el lugar?— pregunto Sally emocionada ante el ambiente.

—No estoy seguro— respondió Ocean Wave.

El trio avanzo lentamente mirando a cualquiera que pueda ser su contacto, entre la multitud se encontraba un lobo, el cual noto a Vulcan y se acercó.

—Vulcan, me alegro de verte amigo, ¿Son nuevos reclutas de la patrulla?— pregunto el lobo.

El robot terrestre no tenía ni idea de quien se trataba el lobo, pero el lobo los invito a su solitaria mesa.

—Entonces Vulcan, son miembros en entrenamiento a patrulleros— hablaba con confianza el lobo.

Vulcan sin decir palabra alguna, le apunto con su revolver en la cara y le pregunto.

— ¿Quién putas eres perro de porquería? Y ¿Cómo putas me conoces?

Para el lobo estar en la situación en la que está ahora mismo, le confundía bastante, y riéndose nerviosamente contesta.

—Vamos Vulcan, soy yo Goos, Gooseman, vamos tu amigo, de la Patrulla Galactica, una vez ayude al Emperador a rescatar a su hijo el alifenix.

Desesperado el lobo con los brazos arriba, mientras le apuntaba al rostro una aparente versión de un conocido suyo, esperaba a que le creyeran.

—Vulcan, déjalo en paz— le ordeno Ocean Wave.

Vulcan solamente se reía de la situación y una vez relajado guardo su arma en su funda, haciendo que el lobo suspiraba de alivio.

—Discúlpalo, el reinicio de memoria, hizo que tuviera la personalidad de Proto— explico el alicornio.

Goos se sentía ahora confundió ante la identidad de quienes creyó que son la patrulla harmony.

— ¿Quiénes son ustedes?— pregunto el lobo.

—Somos el Harmony Squad, quienes llamas la Patrulla, son otro grupo de ponis robots— explico brevemente el terrestre con parecido a un patrullero.

Gooseman ahora lo entendía todo, son un grupo de otra realidad.

—Debí de quedar como un gran tonto— se avergonzaba el lobo ante su confusión.

—Je, je, soy Sally— se presentó la coneja.

—Ocean Wave, líder del Escuadrón y bueno Vulcan, aunque ya lo conoces— se presentó el alicornio junto con el terrestre.

Una vez aclarada la situación Goos tomo con su garra su tarro de cerveza.

—Ya veo, están buscando al enlace— comprendió por qué estaban aquí.

Vulcan miraba a todos lados, la mayoría de los clientes son entre criminales de poca monta hasta verdaderos monstruos con recompensas con más de siete ceros en sus carteles de "se busca".

Una camarera recorría el lugar tranquilamente cuando se tropieza y las copas que sostenía fueron derramadas en un cliente de gigantes proporciones quien se molestó y en el momento que iba a golpear a la trabajadora fallo el golpe molestando a otros y en un cerrar de ojos una completa guerra sin cuartel se había creado.

—Esto es de todos los días— dijo Goos, quien se bebió toda su cerveza y esquivo un golpe de otro cliente y le reventó el tarro en la cabeza.

Vulcan y Ocean entraron en juego, el terrestre con sus mazos reventaba huesos y cráneos sin importar de quien se trataba, mientras Ocean con su tridente interceptaba y atacaba a todo quien se le acercaba.

Sally quien no tenía muchas habilidades esquivaba con facilidad cada ataque y golpeaba con su llave gigante.

Goos con ataques rapidos y contundentes inmovilizaba a sus rivales, cosa que no podíamos decir mucho de sus aliados, Vulcan reventaba el cráneo de un pobre sujeto y a otro le apunto con su revolver explotándole el cráneo.

—Oye Vulcan, será mejor sacar las nuevas mejoras— le comento Ocean.

—Ya lo creo— respondió Vulcan.

— ¡FORMA HEREDADA!

Ambos cambiaron de forma a una mucho más poderosa, Ocean Wave, cambio su crin de ese azul oscuro a uno rojo oscuro, su paleje también adquiría tonalidades rojizas en sus patas, como una mascada que le cubría el rostro, adquiría armadura en sus cascos como una pechera, su tridente se transformó en un mandoble y una aura rojiza oscura le envolvía con la apariencia de un pony vaquero.

Vulcan por su parte su gabardina se volvia una especie de armadura completa, con botas, guantes y una armadura completa, con un aura que se asimilaba a un pony vaquero idéntico al de Ocean Wave.

—El gatillo más rápido del oeste— hablaron ambos sementales.

—Genial, es hora de mejorar— hablo Sally y mostro su muñeca izquierda tenía una reloj que al accionarlo, su cuerpo comenzó a brillar, la coneja cambiaba de ropas por una especie de traje completo de spandex de colores rosa y blanco, con una bufanda rosa, guantes y botas rosas, terminando con una pose heroica.

—Soy una Scout, que te castigara en el nombre de la luna, Power Bunny— Sally emocionada de poder usar su nuevo súper traje.

Vulcan ahora usaba dos revólveres, el suyo que encontró en aquel planeta y el revolver llamado Death's Eye , igualmente Ocean Wave, quien ahora usaba el mandoble Demons' Blade, ambas armas de su antiguo compañero ya fallecido Hunter.

Mientras Sally golpeaba con su nueva súper fuerza lanzando a más de cien sujetos fuera del establecimiento.

El grupo destacaba entre la multitud hasta que se encontraban encima de una montaña de cadáveres. En eso alguien se encontraba aplaudiendo, el grupo le miro, se trataba de una hiena vestida de manera muy provocativamente.

—No mentían cuando dijeron que eran los indicados.

Ocean Wave, le miraba de manera molesta.

— ¿Tu eres nuestro enlace?— pregunto el alicornio.

— Si, me alegro haberlos contratado y más porque tenemos a un miembro de la patrulla.

Vulcan se acomodó su sombrero y comento.

—Lo lamento chica, pero se equivoca de pony.

—El parecido es innegable, aunque dicen que el llamado Vulcan de la patrulla tiene reputación de pervertido y tú no lo pareces— hablo Goos

La hiena les indico que la acompañaran a otro lugar, el cual el grupo no dudo en seguirla.

Vulcan se comunicó con el resto enviándoles las coordenadas.

Una vez reunidos, Goos se asombró del tamaño de Skull y de saber que se trataba de un hibrido del viejo ejercito de Arek, al igual que Crystal una protogen del cual solo había escuchado rumores de la existencia de esta especie. La hiena abrió una puerta para que ella y el grupo entraran, siendo que el interior se trataba de un almacén donde se encontraban más sujetos.

—Me presentare, soy Helena líder de la revolución de un planeta cerca de aquí— se presentó la hiena.

—Escapamos del planeta Jaral IV que ahora está bajo el yugo de un tirano, mi padre el Rey Yermen.

—Tremendo daddy issues— comento White Moon a modo de burla.

Black Sun le mete un codazo para que se calle.

—Entonces, tendremos que liberar tu planeta— comento Ocean Wave.

—Sí, no solamente es un encargo para trasportar mercancía, este es grupo es solo el que consiguió escapar, el resto sigue peleando en nuestro hogar— explico Helena.

—Policía, ¿Te unes a nosotros?— le pregunto Vulcan al patrullero Gooseman.

—Por irónico que parece, da la casualidad que tengo que arrestar a un vender de armas ilegal, que resulta estar escondido en Jaral IV— explico el lobo.

—Atenea, tenemos lo necesario, vamos de regreso.

El grupo regreso junto con Gooseman y Helena junto con el grupo de esta en el Endless y la mercancía de la hiena.