El beso superficial y significativo se acabó en el momento de un suspiro que pareció una pequeña eternidad para ambos, con el par de jóvenes separando sus rostros levemente sonrojados y con sus ojos entrecerrados aún disfrutando el regusto, no del delicioso beso con sabor a Ramen, sino de la deliciosa sensación y catarsis que parecía haber estado contenida en una represa que colapso con el soplo del viento.

Hinata y Naruto se quedaron mirando fijamente una al otro, sin saber si tirar la precaución por la ventana y continuar hasta las últimas consecuencias, o si solo había que hacer que no ocurrió y continuar con su cordial pero incómoda relación, pero ambos se decidieron por lo mismo.

Agacharon la cabeza y se golpearon las frentes mientras decían a la vez un "¡Lo siento!"

El trémulo golpe por pedir disculpas y permiso hizo que ambos chicos se apartarán y se acariciaran las frentes. Sintiendo en carne viva la dureza del cráneo del otro, ambos se miraron de nuevo las caras, para de nuevo pedirse disculpas, sonreír y reírse a carcajadas.

Fue liberador.

"Creo que si nos la pasamos pidiendo disculpas siempre, nunca iremos aún lado…"

Hinata abrió la boca para responder, y luego asentir.

"¿Entonces gracias?"

"Gracias a ti Naruto, por todo" ella lo miró con dulzura cubierta bajo el velo de la oscuridad del cuarto, que le dio la privacidad y la seguridad de la penumbra que gobierna la habitación, que para Naruto hacia un contraste encantador en la siempre iluminada piel clara y sedosa de la Hyūga.

Pero Hinata, observando a Naruto en la penumbra, brillando con luz propia incluso si estaba agobiado por tantas cosas, no pudo evitar soltar las palabras contenidas en lo profundo de su corazón.

"Te amo"

El Uzumaki abrió la boca ante la declaración repentina, con Hinata volviendo avanzar ante él, aprovechando el momento de parálisis del Uzumaki con ella robando está vez sus labios en un dulce y delicado beso, presionando su boca con suavidad con la de él, para sellar así su pacto.

Ella se separó y pego su frente a la de él, mirando sus ojos aguamarina con calor y cariño, Naruto no pudo más que perderse también en el reflejo de luna que emitía los ojos de la preciosa joven heredera del legado lunar "No importa lo que pase o hagas, si buscas amor en otros brazos o guerra en otras tierras, te apoyaré. Como mujer no encontraré a alguien tan capaz y mágico como tú, porque se que algún día todos se darán cuenta de lo increíble que eres, y le demostradas a todo el mundo lo capaz para asumir las riendas de una potencia. Entiendes lo que es el poder, y si alguna vez tuve alguna duda, ya no la tendré. Porque ya no te querré, sino que te amaré mañana y siempre hasta el fin de los días…"

"¡Eh! ¿H-hinata? Yo…"

La Hyūga volvió a pegar sus labios junto con el chico Uzumaki, Naruto solo parpadeo y está vez se dejó llevar, delineando también esa boca con conciencia en vez de sentimientos, disfrutando de la textura y el calor de ese labio de la persona que lo ama.

No estaba seguro de sus sentimientos por Hinata, pero no la quería perder. Será egoísta, y no sabría escoger entre ella o Sakura, pero no soportaría el dolor de que se alejara en otros brazos, languideciera mientras lo espera o se perdiera por luchar por él. Hinata es una gran y hermosa chica que motivó a Naruto solo con estar ahí, motivándolo para ser un poco más y mejor en este mes infernal.

Hubiera perdido la cabeza hace mucho si lo que hizo este mes ella no hubiera estado ella ahí, con esa suave sonrisa compresiva y sus ojos mirándolo con admiración.

Y Naruto no sabe si mantendría la cabeza si ella se cansa de él, ahora que sabe su adoración y se va en los brazos de otro solo porque fracaso.

¿Realmente un pobre desgraciado como él la merece? Es como un mendigo que le ofrecen un pastel de boda y siente que con un poco de pan para calmar el estómago es más que suficiente.

Entonces seré millonario y podré tener una dulce chica como Hinata para la boda.

Separándose, Naruto no dudó en prometerle "Realmente cumpliré tus expectativas Hinata. Pero realmente no sé si lo que siento por ti es más serio de lo que haces…"

La Hyūga rio tímidamente y con un sonrojo declaró "Te arriesgaste por salvarme dos veces sin nada a cambio más que mis lagrimas… realmente yo debería de haber estado ahí"

Hinata cerro los ojos y disfruto su aliento tan cerca de ella, su calor y luz "Pero hay algo falso en lo que dices Naruto. Ya has cumplido con creces mis expectativas" lo miró de nuevo con amor y le pidió una solicitud que sentía que debía de hacer antes de que el final de mes llegue, con la invasión de Konoha cerca y sus consecuencias que pueden comenzar a arder el mundo.

"¿Puedes ir al baño Naruto?, yo iré después..."

Mientras Naruto se duchaba y preparaba para dormir en la noche… Hinata de nuevo tomo la libreta, dispuesta a leer las últimas letras.

Precauciones.

Lo llamaré desviación o irradiación de Chakra al efecto de este al fluctuar enormemente la energía. Parece que la energía positiva y negativa se anulan, haciendo que sus efectos en realidad sean banales, cuando hay un desequilibrio mínimo… el cuerpo muta.

¿Cómo hacer para estimular el crecimiento sin afectarlo a costa de volverte algo así?

Suposiciones

Emitir de forma correcta la cantidad precisa de Energía Física, para ello vamos a mejorar la Difusión de Chakra.

¿Licuar el Chakra separando los distintos tipos de energía por un momento y luego emitirla? (Arriesgado). Comprobación: Eh. Se puede. Si cierras algunos puntos y estimula el chakra a correr rápidamente por las bobinas de Chakra, la energía negativa se queda atrás con la positiva arrastrándola… el efecto es eléctrico, parece plasma como el huevo. Pero es inofensivo… ¡EN REALIDAD ES COMO EL HUEVO!

LO TENEMOS

Para mantener el tiempo de giro en las bobinas de Chakra acelerando el chakra descomponiéndolo y recomponiendo, debemos mantener un ritmo de respiración precisa, pero el avance se detuvo, no recuerdo que momias-sensei respirara de forma particular. Espera ¿El respira si quiera?

Semillas mutantes.

Volvamos aquí hasta que hagamos avances arriba que ha costado cientos de valientes clones. Vamos a dar varios pasos atrás y pensemos desde el enfoque de una semilla ¿Cómo sabe la semilla cuando nacer? Si la dejas en ningún lado, solo crecerá cuando le es favorable. El libro que leí dice que todo está conectado al Alma del Mundo. Pero vamos a tener una repuesta de visible.

¿Si le quitó la piel a la semilla, que está en contacto con el ambiente, la semilla germina?.

No.

¿Y si es la piel?

Mañana probaremos la dos teorías ¿Puedes respirar por la piel para mantener el giro de las bobinas de chakra?

Y aquí Hinata cerro la libreta al escuchar Naruto salir.

Pero no había necesidad de mas. Hinata presenció está tarde que… no se puede…

Naruto no realizó la transformación de la naturaleza.

Hizo algo mucho más aterrador.

'Esto podía llegar a revolucionar el mundo, ya no es una cuestión de tener un pensamiento o momento adecuado, esto puede ser una práctica legítima…'

Pero si se libera en el momento equivocado, Hinata no sabrá cómo será la cuarta guerra mundial, pero si sabrá que la quinta será con palos y piedras, si es que queda alguien que pueda usar los palos y las piedras.

Pero no desmerita la brillantez de Naruto, si él tuviera los recursos y la información necesaria, mucho de los misterios que se han quedado con la muerte del Segundo Hokage podían ser revelados. Incluso si necesita Kage Bunshin.

Al ver como Naruto salía con timidez en pijama, Hinata se levantó y se acercó a Naruto tomando sus hombros en un momento de arrebato para dar un beso más profundo.

Un beso nacido del orgullo por saber que pudo enamorarse de un hombre increíble y maravilloso. Hinata sabía que tenía que ver que tan alto podía subir incluso si se arrancaba la piel de las uñas para seguirlo.

Separando sus labios del niño atolondrado por el acto inesperado Hinata repitió su promesa "Naruto. Ahora no estarás solo ¿Entiendes? Yo te acompañaré y creeré hasta que todos sepan lo grande que eres. Para después seguirte ahí siempre al pie del cañón, haré que Hanabi te apoye cuando ella lidere el clan Hyūga, no podemos permitir que sigas esforzándote tanto en buscar herramientas cuando se te puede facilitar"

Naruto parpadeo con el repentino arrebato de la princesa Hyūga "Eh, Hinata. Solo asentiré y diré que entiendo y que me parece algo increíble. Pero aún tengo miedo, no se si seré capaz de asumir lo que vendrá después, puede que haya hecho algo genial pero…"

Lo que puede venir era como una tormenta o un terremoto, no distingue entre dignos o no dignos, matará cualquier ser desafortunado. Incluso si Naruto se prepara algo como un desastre está fuera de sus capacidades.

La Hyūga comprendía sus dudas, toda su vida lo han tratado de bufón y con sus limitadas capacidades ha luchado no para demostrar lo contrario, de que es un genio digno de ser hijo del Yondaime, sino para demostrar que puede superarse, de que el será el bufón que se convertirá en Hokage.

Será difícil hacerle ver...

Si le mostraba la libreta a su padre, sabría que dejaría de titubear y volcaria todo su apoyo en ayudar a Naruto, ya no entrenándolo porque solo tiene que mejorar sus bases, pero si dándole mejores recursos como guías para aconsejar que hacer.

¿Pero ahora el clan Hyūga puede realmente hacer algo?

Ya es muy tarde… pero es mejor tarde que nunca.

Hinata acarició el hombro de Naruto, sabiendo que solo el tiempo ayudaría al Uzumaki darse cuenta realmente de lo increíble que era. Lo que Hinata tenía que hacerle ver es que el futuro no daba tanto miedo, que las cosas que ocurrirán, solo ocurrirán.

"Estoy feliz por lo que ha pasado, este ha sido el mes más increíble de mi vida Naruto. Si algo pasa a futuro solo volteare atrás y sonreiré por lo que ha sucedido. Tendré arrepentimientos pero como has dicho, no podemos pedir disculpas siempre. Quiero demostrarte lo que pienso"

Sin esperar respuesta tomo prestada una camisa de Naruto y entro al baño dejando al joven Uzumaki parado en medio de la sala sin entender las intenciones de Hinata.

Todo este tiempo ha sido el miedo el catalizador que lo ha impulsado, era cierto que la presencia de Hinata y ver a sus amigos como no perder de vista su objetivos había hecho que no cayera en desesperación por no tener tiempo, pero no quitaba que aún faltaba, siempre faltaba solo un poco más.

Tomo la libreta que Hinata leyó y antes de ir asegurarla la abrió por última vez las galimatías que escribió.

Pero en una hoja, una letra prístina y clara como su dueña se es escribió por encima de una reflexión de Naruto sobre sentir como el tiempo se deslizaba como arena entre los dedos.

Tenía mucho que cuidar y el saber que perdería algo hará que enloquezca ¿Estar solo realmente era algo tan malo? ¿Habría mayor preocupaciones más que pensar en ti y solo en ti?

Pero las palabras escritas…

Hay que confiar los que confían en ti… ese el pre-requisito para ser Hokage que un hombre un día me dijo cuando visite a los Uchiha con mi madre. Perderás algo pero no debes convertirte en algo que ellos odiaría, ser siempre Naruto Uzumaki, el chico que me gusta.

Y si es por fuerza tu preocupación, cada pelea es un problema, y debes buscar una solución como diría mi padrino. No vences a los fuertes siendo más fuerte, sino con el uso inteligente de tus recursos, y una comprensión de este como el de tus enemigos. Si esto no fuera así, el Kyūbi en tu interior sería invencible, y claramente no está invicto.

Naruto se tocó el vientre, sintiendo al Kyūbi removerse en molestia.

Era verdad ¿Por qué olvidó algo tan obvio?

Era cierto, si no tenía fuerza, buscaría como derrotar a su enemigo si lanzarle una masiva bola de energía. Tenía formas y gente que podía ayudarlo, como cuando Sasuke y él ayudaron a liberar a Kakashi-sensei de Sabuza.

Un Jonnin miembro de los temidos Siete espadachines de la niebla, fue interpretado por un par de mocosos que apenas habían salido de la academia.

Naruto rio a carcajadas. Era cierto, tiene amigos confiables y a futuro tendrá más si no se rendía, con ellos sería invencible.

Cuando Hinata salió del baño vistiendo solo la camisa de Naruto con algo de titubeó, aún húmeda por el recién baño que se enjuaga, no se preparo para que Naruto ahora fuera el que se acercara, la estrechara de la cintura y diera un profundo beso está vez que le quitó completamente el aliento.

Esta noche sería testigo presencial de un evento que será significativo para ellos y el mundo que los rodea.

Su primera velada nocturna.


Advertencia.

Había escrito algo de Lime, pero pensé en editarlo y borrarlo. Ya que sentía que no iba con el tono de la historia, pero si quieren leerlo está en AO3 con la historia sin censura.