Naruto tomo su libreta y la abrió.
La verdad es que no quería ver nada de esto después de que pasara muchos años, solo por el dolor de cabeza que sufrió para hacer un esquema más o menos sobre cómo conseguir la transformación de la naturaleza… y aún fracaso.
Pero, en vez de deprimirse, le quedaba el consuelo de que algo de esa experiencia pudo funcionar.
Tenía aún muchas dudas ¿Cómo hacer técnicas de elemento Yang? ¿Qué pasa con el Yin? Y demás… pero la verdad es que no tenía ni el estómago ni el cerebro para pensar en nada de eso.
Solo quería acurrucarse con Hinata hasta que tenga que ir a luchar contra Neji, que sería justamente mañana.
Pero lo que vendrá después…
Algo como lo escrito por momias-sensei podía ayudarlo, incluso dejando de lado esa 'prueba del conquistador' a un lado, una guía sería útil y Hinata podía ayudarlo a enfocarse.
Enfocar…
Negó y abrió la página.
"Aprobado, está bien, meh, piénsalo… Esto parece más las notas de un examen"
Pero había un par de recomendación importantes.
Vuelve a leer ese libro.
Hinata lo saco de su pensamiento sentándose a su lado en la cama "Si lo piensas desde el punto de vista de Ichinose-sensei es significativo"
"Pensar…" Naruto negó y se acomodó en el regazo de Hinata de vuelta en su apartamento "Ya no quiero pensar"
Hinata le sonrió comprensiva y acarició su cabello de trigo dando su opinión "Pensar mucho y no pensar son dos cosas distintas Naruto"
"Lo se… lo se… pero me gustaría desconectar o que todo fuera más sencillo ¿Sabes? Siempre parece que todo se complica. Como cuando una misión de rango D se convierte en una A por ejemplo"
Ese ejemplo inevitablemente le hizo recordar a alguien
Haku…
Esa misión del país de las olas lo marcó de forma indeleble. A veces pensaba ¿Podía haber terminado mejor? Pero era indudable que significo mucho para él y fue una prueba de fuego para saber si lo que decía era cierto o solo tonterías.
Además, Sasuke, Sakura y él pudieron armar un lazo de camaderia a prueba de todo, gracias a todas las dificultades que pasaron en esa misión… sabía muy bien en sí, que si todo hubiera salido como fuera lo ideal, el Equipo Siete fuera muy distinto a lo que es ahora. Lo más probable es que no hayan superado el Examen Chunnin si no es que hubieran muerto en el Bosque de la Muerte de llano.
Pero al terminar todo, solo queda la melancolía y el peso de las palabras.
"¿Te hablé de Haku alguna vez Hinata?"
"A veces lo mencionas Naruto… pero me temo que no me es familiar"
"Trabajo para uno de los Siete Espadachines de la Niebla… Zabuza, lo enfrentamos ya que quería matar a quien nos encargaron de proteger… pero ese tipo… aparte de que más guapo que Sakura, tenía un gran corazón… aún sus palabras me pesan y me guían"
Hinata lo escucho con paciencia, el Uzumaki rememora esa misión desde un principio, cuando fueron emboscados a mitad de camino, se paralizó del susto, la promesa de no seguir temblando, el encuentro con Zabuza, el engaño de Haku, el entrenamiento de escalar árboles, encontrarse al chico lindo en el bosque, la batalla del puente, cuando se volvió loco por pensar que Sasuke murió, la revelación al final de quién era el ANBU contra el que luchaban, su sacrificio por Zabuza y como el espadachín lucho solo contra el su antiguo contratista que lo quería matar, para luego morir junto a Haku y su entierro.
Para cuando terminó, ya era entrada en la noche, con las luces apagadas como aquella vez que conectaron piel con piel, aunque esta vez los niños estaban haciendo algo inocente.
Al terminar su relato, Naruto realizó su catarsis y pudo llorar como reír otra vez por ese niño que significo mucho para él.
La simpatía que tenía por el desprecio de algo del que no tenía la culpa, y el hecho de que lucho por alguien que lo valoraba por lo quién era y no por lo que era.
La fuerza que halló para ello, pero aún manteniendo su bondad como para perdonar a un par de chiquillos que no habían visto nada, aparte de lo que estaba dentro de los muros de la aldea.
Incluso si tuvieron algo que ver con la muerte futura de su maestro… Haku aún no los culpó, entendía que había circunstancias.
"E-el fue… a mi me gustaría… ser como él. E-era i-icreíble de verás… de veras…"
Naruro solo pudo llorar en el vientre de Hinata a cántaros, con la Hyūga mirándolo apensumbrada junto a él, en silencio.
"Si este es dolor de la pérdida, no me gusta, de verdad. Pero si este el apreció, el valor de la pérdida ¿Es algo bueno? cuando me siento con dudas, todos los días, me viene sus palabras, medito lo que era, todo ¿Me vanaglorió de su muerte? ¿No lo dejo de morir en paz? Haku ahora estará preocupado, pero si no lo hubiera pensado este mes hubiera perdido completamente la cabeza"
Llorar y escondernos de las cosas a las que tememos, no hace que desaparezcan…
Recordando repentinamente esas palabras de Haku en lo profundo de su corazón, abrió repentinamente los ojos.
No es una cuestión de perder la cabeza Naruto. Es supervivencia.
Despertó estando en este lugar de nuevo, un sitio que parecía un lugar desolado con el cielo carmesí sobre árboles sin hojas, con su alterego sentado a su lado.
Este lo miro con simpatía
¿Sabes por que existo?
Aún estando aturdido, cambiando repentinamente de un lugar a otro, y de un tema a otro solo pudo responder "No… no lo sé"
Suspiro. Bueno, la historia fácil es, que el señor del Yang encontró con sencillez tus sentimientos negativos y me moldeo con Yang… usándome como amenaza contra el Kyūbi para que te presté mas atención.
"¡¿Momias-sensei hizo qué?!"
Yo existía antes de que tu instructor te pusiera la mano encima, en la que efectivamente te influenciaba para que tuvieras un sentimiento más… acordé al Kyūbi. Pero tú instructor decidió un enfoque contigo y con el Zorro mucho más pragmático. Cómo sabes, el chakra del Kyūbi puede influenciarte… pero también sucede a viceversa.
Naruto alzó la cabeza, asintiendo sorprendido.
Había escuchado eso, e incluso él lo supuso, que el chakra del Kyūbi con sus intenciones negativas moldeaba su personalidad, pero con todo lo que he escuchado hoy ya no suponía eso. ¿Pero entonces el zorro realmente trataba de cambiarlo? ¿Y el también podía?
¿O Momias-sensei hizo algo que al final alteró eso?
Te lo explicó, tu chakra y tus sentimientos influyen en el Bijū también. Esto no es un problema en lo general para el Kyūbi, por qué tus problemas de ira y odio es como una breve brisa para una bestia masiva de Chakra y furia, realmente eres incapaz de influir en él… pero otra cosa es el miedo. Eso sí es una bestia muy distinta que aterroriza a las mismas Bestias con Cola.
El Alterego miro a Naruto que se puso derecho, prestando absoluta atención.
Soy una manifestación de tu miedo divergida en tus otros pecados. Soy una bomba diseñada para ir contra el Kyūbi, así que cada vez que usas su Chakra, el Zorro se ve forzado a sentir tus dudas, temores, miedos, desconfianzas, todo eso por medio de mí, y esto es para generar simpatía a través del terrible terror absoluto... Pero en el momento que entiendas tus temores, los aceptes de verdad y valores lo que tienes, ese día me disolveré… porque tendrás la fuerza para lidiar con tus otros sentimientos negativos.
Naruto se llevo la mano a la cabeza ¿Entonces debería de haber seguido usando el Chakra del Kyūbi?
No, porque…
El Kyūbi simpatiza ahora contigo lo suficiente como para tenerte en cuenta, ya te lo explicó tu Instructor. Usar más su Chakra no haría más que generar un efecto contrario, o habría un rebote o una sumisión, y no queremos un Bijū como cachorro que solo sabe balbucear. Ahora debes ganar su confianza y tu confiar en él, para que mutuamente se vayan acercando para llegar al punto de trabajar juntos ¿Comprendes?
Eh, ¿Creo…? ¿Pero porque me dices esto?
Porque has excavado en la arena y no encuentras nada, pero sigues excavando porque te dicen que hay algo, titubeas y nace la inseguridad, pero sigues y sigues… Esta es tu búsqueda y tiene que tener un sentido, porque si te detienes, nada hasta ahora tendrá algún valor y yo no lo tendré tampoco. Así que ahora soy yo quien te dice dónde está lo que has buscado por tanto tiempo, pastorcito. Será la prueba regresar y buscar el tesoro que has dejado atrás para luego volver a los brazos de la persona amada y tratar de establecer una vida en un mundo inclemente.
…
Este es mi forma de darte un significado a lo que haces, aunque sea para que pares lo que has estado haciendo hasta ahora...
…
La historia no esta más que por empezar Naruto. Las palabras de aquel niño de hielo son palabras que se marcan con fuego y un crimen capital olvidarlas. El no murió, vive en ti, y si lo matas, yo te consumiré sin titubear… porque aún como miedo, yo entiendo claramente el apreció a algo ¿Comprendes? Adoro Hinata, estimo a al Equipo Siete, apreció a Iruka ¿Entiendes? Con ellos el mundo está completo para mí, serás tú si quieres más o no.
Entiendo…
Vale, espero el día que ya puedas venir contra mí y resolver este arbitraje, no creas que vine ayudarte. Vine ayudarte a no escapar de la cruel realidad. Pero si ganas o pierdas, realmente al final no habrá una vencedor o un ganador, así que no importa o no debe importarte el significado del miedo y lo que yo representó…
Cuando salió de ese sueño, dormía apacible al lado de Hinata, que aún acariciaba su cabello para calmar al niño asustado.
Naruto no pudo más que sonreír con ternura para luego acercar más a la Hyūga y atraerla hacia si, siendo ahora él que acaricia su hermoso cabello nocturno.
Había esperado hacer cosas esta noche, pero esta noche apacible era también agradable.
Tampoco es que tenga ganas, sinceramente me comporte como un mono, pero lo que yo realmente quería, era vivir con alguien y estar al lado de alguien… alguien con quien compartir...
Y rápidamente durmió, para visitar en su sueños por última vez ese claro que lo acompañó este mes, que trajo revelaciones, lágrimas y alegrías, un claro que legara para el futuro…
Un lugar que nunca olvidará.
Al fin, llegó el día.
Hinata se levantó primero mirando la tranquila sonrisa de Naruto, haciendo que suspirar de alivió.
Parecía estar más tranquilo.
Sabía que lo vendría sería difícil, y Naruto no debe olvidar esos sueños, o dejaría de ser Naruto.
Y no sería tan sencillo como dejar de quererlo, era como esa desesperación de sentir como se pierde un ser querido en la oscuridad...
"Pero eres fuerte… muy fuerte. Puede que no lo creas, pero hoy lo demostraras"
Saliendo del agarre de Naruto que no quería dejar a su precioso calor humano, Hinata se deslizó de sus brazos, y se fue a preparar un desayuno que le daría la fuerzas a Naruto a afrontar este día.
Naruto Uzumaki salió de su letargo después de que Hinata se fue, buscándola con la palma de la mano y no sintiendo su calor se recompuso, para luego escuchar una dulce voz en la cocina.
Con el ritmo de una guitarra sonando en la radio. Hinata canto una canción.
Hay muchas cosas las que debes haber cargado, tenías el corazón triste ¿Verdad?
No puedes abandonar ese sueño que has elegido ¿verdad?
Más del número de veces sufriste,
Más del número de veces dudaste.
Deseaste que fuera el número de veces que reíste y confiaste en los demás.
Y rogaste por lo que pasara en tu vida
Puedes tener un papel secundario, y puedes ser una persona en la sombra de otro.
Pero cuando des cara a tu sueños, déjale quedarse dentro y ser honesto contigo mismo.
Lo has hecho demasiadas veces.
Lo haces todo para no abandonar.
Lo has hecho demasiadas veces.
Te has puesto de pie y has seguido adelante.
Lo has hecho demasiadas veces.
Nosotros
Demasiadas veces.
Hemos creído.
¡Demasiadas veces!
Y soñado.
!Demasiadas veces!
Lo has hecho demasiadas veces.
¿Acaso no has visto muchas estupideces?
Demasiadas veces.
Has permanecido en la sombra de otros, muchas veces.
¡Demasiadas veces!
Si, eres el protagonista, por favor, vamos juntos a soñar.
¡Con lo que queramos!
Naruto agitaba la cabeza de un lado a otro con una sonrisa, la Hyūga obviamente pérdida en su mundo concentrada totalmente en la canción mientras hacía huevos revueltos.
Has estado escapando de muchas cosas.
Y tomates aquellas decisiones.
Pero por ese sueño ¡Para ese sueño!
¡Pero para ese sueño!
¡Basta de ser el personaje secundario!
Por lo menos mientras estas soñando, permítete ser el centro.
Permítete quedarse adentro y permítete ser honesto consigo mismo.
Permítete llegar ser, no un personaje secundario sino un protagonista.
Lo has hecho demasiadas veces.
Haces todo para no abandonar.
Lo has hecho demasiadas veces.
Te has puesto en pie y has seguido adelante
¡Lo has hecho tanta veces!
Nosotros.
¡Los has hecho demasiadas veces!
Hemos creído.
¡Demasiadas veces!
Y soñado.
¡Demasiadas veces!
Para romper el sello.
Sacrificaste mucho
Para confiar en alguien
Dudaste mucho.
Pero para proteger a alguien.
Lastimaste mucho.
Lo has hecho demasiadas veces.
¡Demasiadas veces!
Lo has hecho demasiadas veces.
¿Acaso no has visto muchas estupideces?
Demasiadas veces.
Has permanecido en la sombra de otros, muchas veces.
¡Demasiadas veces!
Si, eres el protagonista, así que por favor, vamos juntos a soñar.
¡Con lo que queramos!
Terminando de tararear, Naruto que se había acercado sigilosamente por detrás, tomo su cintura y la hizo dar una vuelta de repente para robar sus labios con pasión.
Hinata abrió los ojos sorprendida, para luego cerrarlos y degustar del beso de Naruto de buenos días.
Al separarse jadeantes, la Hyūga busco con su mano apagar la estufa, pero Naruto detuvo su esbelta mano del trabajo infructuoso.
"Ya lo hice"
"Naruto, ¡Espera! N-naruto"
Dejando a un clon recogiendo las cosas de la cocina. Tomo a la niña entre brazos y la llevo de vuelta a la cama para luego volver a robar sus labios.
Hinata aunque estaba preocupada porque Naruto podía llegar demasiado tarde si empezaban hacer cosas, realmente no podía poner resistencia a la fogosidad del niño Uzumaki, que parecía reenamorarse de Hinata luego de escucharla con atención.
Entendía ahora un poco más, porque lo amaba incluso si ya dejó ser el niño que gritaba a todo pulmón.
"Te quiero Hinata"
Sin nada más que sus bragas y una camisa, la Hyūga se sonrojo y mordió el labio inferior tratando de dar una expresión molesta… que se derritió en una expresión amorosa.
"Y yo te amó demasiado Naruto" enrollo sus manos alrededor del cuello de Naruto y lo atrajo cerca a su rostro "Puedes hacerme totalmente tuya… si quieres"
Aunque hubo mucho contacto, nunca realmente llegó a la penetración más allá del sexo oral. Pero Naruto realmente no lo hizo, no porque tuviera algún sentimientos de levantar banderas o por no asumir la responsabilidad de tomar la primera vez…
Pero volteando la mirada a un lado, se sincero con algo de vergüenza "Hinata… acabo muy rápido. Es que estás muy buena, de veraz"
La princesa Hyūga en sus brazos desnuda parpadeo, para luego bufear tratando de contener la risa, y luego riendo abiertamente en el pecho de Naruto que se rascó la mejilla.
Eso era la vergüenza del Uzumaki... si lo hacía, estaba seguro que acabaría en un parpadeo, matando absolutamente el momento.
La primera vez era importante, puede que Hinata lo deje pasar con una sonrisa, pero sería un duro golpe para su ego.
Ya muy malo que su primer beso fuera con Sasuke que ahora no pudiera tener relaciones sexuales porqué era precoz.
"Sabes que eso también es señal de vigor ¿Verdad? Me preocuparía que no se te levantará si es el otro caso…"
Ya eso sería el colmo, pero era imposible al tener una belleza absoluta juvenil como Hinata mirándolo con deseo estando en pañales literal en su cama de puberto como para que no se levantará.
"Es muy sexi pensar que tome a la princesa del reino lunático en mi cama…" Pero Naruto negó y miro con algo parecido a la seriedad a Hinata "pero se que te mereces más ya que eres Hinata Hyūga, mi novia. Y vas a ser la primera dama, la que estará a mi derecha cuando sea Hokage, te lo prometo"
Hinata lo miro con abierta sorpresa al escuchar su promesa. Hace unos días no se pusieron de acuerdo en nada debido a que no estaban seguros que depara el futuro. Pero ahora Naruto se estaba comprometiendo absolutamente con ella.
Naruto además, se lamentaba un poco de lo que hizo en vez de disfrutar de la compañía y cercanía de Hinata, solo estar acurrucado junto a ella frotando su cabeza en su clavícula, escuchando el tono de su corazón, sintiendo su calidez, la dulzura de su aliento, su suave mirada…
Realmente no pudo disfrutar de la sencillez de su presencia, y tal vez tardaría muchos días para que tuviera otra oportunidad.
Puede que sea un joven, pero tenía un alma de niño sediento de amor… eso era algo que también reconocia.
Hinata miro con calidez a Naruto comprendiendolo, pero le hizo también una promesa clave que hoy podía ser instrumental "Naruto… solo un hombre tendrá a mis hijos, y ese serás tú" paso una mano en el medio del valle profundo de sus pechos para luego pasar por su suave panza y terminar en su vientre plano y terso "Esto se te reservará a ti, y solo a ti. Moriré antes de permitir que otro lo toqué"
Naruto abrió la boca, pero sonrió y beso de nuevo a la Hyūga pero con menos pasión y más amor.
Un hombre debe aceptar una promesa así sin parpadear, así que lo aceptó con un gracias silencioso.
"Naruto" al separarse, Hinata volvió a confrontar al Uzumaki, mirándolo con firmeza "Solo quiero que recuerdes lo que acabo de decir, pase lo que pase ¿Comprendes?"
El Uzumaki abrió la boca, pero asintió con lentitud.
No entendía, pero comprendía que… tal vez halla un momento que Hinata diga o haga otra cosa.
"También recuerda" La Hyūga levantó un dedo aún con la misma mirada firme "Eres un perdedor, un orgulloso perdedor. No eres un paria, ni una monstruo, ni un avatar de nada… eres un perdedor que se levanta sin importar cuando veces tropiece, para luego intentarlo con fuerza. Has hecho que me inspire en ti, así que si crees que soy impresionante, tu eres mi inspiración, por ti y por lo que crees es que lo intento sin importar que tan herida o adolorida este, levantarme una y mil veces sin estar ahora regodeándome en la autocompasión, que incluso si tengo el corazón desgarrado, volveré a levantarme ¿Recuerdas lo que dije contra Neji?"
Naruto la miro con amabilidad, sintiendo que Hinata no lo estaba conciliando, a su manera lo estaba riñendo ya que había perdido el foco de lo que era.
Cual era su camino. Un camino simple y difícil pero que Naruto no tenía que hacer cábalas mentales para poder lograr sus objetivos, no tenía que hacer métodos científicos y cosas raras para completar nada, él lo que tenía que hacer, lo que debe hacer es simple y sencillamente…
"No rendirme, porque ese es mi Nindo, mi camino ninja…"
Aclaraciones.
The Mass Missile - Ima Made Nando Mo: El Ending 05 de Naruto. Canción que use de inspiración para el arco personaje de Naruto en esta parte (Y espero último), es como Hinata ve a Naruto para mí. También un gran temazo.
¿Radio? ¿Qué?: La tecnología de Naruto es rara, pero yo diría que está en el equivalente del siglo XX cercanos al XXI, aunque con un par de cosas más futurista fuera de las manos de las masas. No hay satélites de los países continentales, así que la comunicación inalámbrica está limitada a la Aldea y sus alrededores.
Pensar demasiado: Algo que se me olvidó decir en el capítulo anterior, que aunque Ichinose señaló, lo hizo solo por encima y tenía que recalcarlo era sobre que Naruto piensa demasiado.
Se dijo que si él tiene dudas, podía pedirle a alguien consejos, pero aunque Naruto no entiende lo que pasa con su corazón, alterego y el Kyūbi con los otros si aparentemente, pero no lo dicen nada ¿Entonces no es eso una mentalidad de doble rasero? ¿Tengo que saber cosas que les conviene y otras no? ¿Qué hacer entonces? ¿Cómo saber que hacer?
Si y no, Naruto debe entender que no hay respuesta para todo, no puede asumir todo y que todo deriva en mas preguntas que puede que no tenga respuesta. Tiene que empezar ahora en confiar en otros y entender que hay cosas que no comprenderá hasta mucho después incluso, y que todos no tienen una respuesta real para sus quejas, pero no debe obsesionarse con las respuestas. Debe concentrarse en lo que tiene y trabajar con eso, debe entender que de por si, él es capaz de superar pronto a Kakashi, Ichinose y a Jiraiya (al que no ha tratado personalmente con cordialidad) en algunos años, simplemente con existir. Si tiene un entrenamiento superara con creces a su padre a futuro próximo.
Naruto debía de haber controlado mejor su Chakra y haber interactuado con Hinata de forma orgánica para tener unas bases en su desarrollo posterior que no fuera el precipicio que se lanzo, la transformación de la naturaleza, manipulación de la forma, el dominio del Kage Bunshin, la geopolítica, quien es quien halla afuera, los Bijū, y las respuestas que ambos no tenían podían compartir suposiciones y encontrarlas juntos poco a poco. Eso era lo que debía de haber pasado este mes.
Esa situación ideal no ocurrió (que era algo que si pensaba hacer… pero ya iba por el veinte y no había progreso real, aunque no sé si el camino que elegí era francamente mejor, porque estoy en el capítulo treinta y tampoco es que halla mayor progreso) Pero la derivación hará que ocurran ciertos actos con consecuencias, no como efecto mariposa ya que el mundo de Naruto en este Fanfic es diferente, pero si para el propio Naruto y su cercanos, como el Kyūbi, Sasuke, Sakura (que ya la vimos) y Hinata (que también vimos).
Quiero que a Naruto, como señaló Ichinose en el segundo capítulo, que no se burle de su inteligencia…
No es ser aquí mente galaxia. Pero si que no hay respuesta para todo y yo también siendo aquí muy ultravago usando la conveniencia del guion para no hablar ya de los elementos avanzados, las Especializaciones Elementales, los Sabios y Etc, junto a como asumirlo porque no quiero hacer investigaciones luego del debacle para mi de la conversión del Chakra al Elemento Rayo. Porque no se porque me complique tanto la vida y no quise que Naruto usará mil clones este mes con un maestro overpower con invocaciones de Dragones para que ya este luchando contra Madara al fin de este mes y casarse con Kaguya o yo que sé. Pero en fin, tal vez soy así de complicadito más que intensito.
Enjoy!
