Sakura se sorprendió de encontrar a Naruto a su lado, con Ino mordiéndose las uñas al ver como Shikamaru empezaba a combatir después de tanto Asuma-sensei le rogara por hacerlo.
Shino y Kankuro no lucharon por la rendición del tipo de las marionetas.
Pero Sakura no comentó eso para expresar su preocupación por sus amigo con expresión de mala leche "¡N-naruto! ¿Estás bien?"
"¡Estos no son penas para un guerrero Sakurita!" el Uzumaki se palmeo su pecho para demostrar que era el paragón de estar bien, pero lo único que hizo fue golpear una costilla mal acomodada.
"¡Auch!"
La Loli Hyūga al ver esto, recordó que interrumpió al Naruto mientras se recuperaba, le había extrañado que no haya ido a enfermería o que ninguna enfermera se haya acercado, pero recordó su condición de Jinchūriki pensando que no recibiría una recepción estelar, así que con un poco de culpa lo llamo jalando su camisa "¿Puedes sentarte?"
Sakura noto por primera vez a la niña Hyūga al lado de Naruto"¿Ella es?"
Mientras Naruto se sentaba en las escaleras cumpliendo la solicitud de Hanabi respondió "La hermanita de Hinata"
Viendo a la famosa heredera de los Hyūga al lado de este idiota, Sakura quiso poner los ojos en blanco.
"¿Tienes un imán para los Hyūga o que?"
"Yo también lo… ¡ouch!"
La niña Hyūga ignorando el diálogo exclamó "Levanta los brazos"
Con Hanabi usando su Byakugan, fue acomodando los huesos de Naruto con leves punzadas, dejando su estructura ósea en su posición correcta, permitiendo que la constitución Uzumaki haga el resto del trabajo.
Naruto asintió sintiéndose mucho mejor y le dio palmaditas de agradecimiento a Hanabi que solo volteo la cabeza cubriendo su vrergüenza.
Sakura arqueo una ceja ante la vista, mirando suspicaz a su compañero "Naruto ¿No me digas que vas por…?"
"¡Joder Shikamaru! ¿¡Qué rayos haces!? ¿Por qué te arrinconas así?"
Ino aún ignoraba lo que pasaba cerca de ella gritando por Shikamaru en su combate contra la princesa del desierto con el resto de espectadores que no notaron a Naruto fijándose en la batalla, ya que el Uzumaki dejó su chaqueta en la barandilla cuando fue sentarse, haciendo que el grupo extraño fuera imperceptible, aparte de algunos curiosos cercanos que reconocieron su figura.
Pero viendo en lo que estaban y considerando la emoción de segundo combate, pues los dejaron a un lado.
Naruto y Hanabi miraron que estaba pasando en el segundo combate, con Shikamaru en la sombra tras los árboles cubriéndose del los ataques de Temari usando su abanico.
Naruto recordó algo al ver ese abanico "Es cierto, ella usa el Elemento Viento"
Hanabi parpadeó hacia Naruto "¿También puedes usar el Elemento Viento?"
El Uzumaki negó a la niña que lo veía con algo cercano a la curiosidad "Para nada, apenas se usar el Yang, pero sé que tengo talento para el Viento"
Hanabi murmuró por lo bajo al escuchar esa respuesta tan humilde "Muchos quisieran usar ese apenas que usas Naruto…"
"¿Dijiste algo Hanabi?"
La niña inclinó la cabeza hacia él y negó "Nada meritorio de tu atención"
Naruto se encogió de hombros y asintió dudoso mientras estaba sentado en las escaleras con Hanabi parada a su lado y Sakura observándolo de reojo.
Luego recordó para que vino "Es verdad Sakura, ¿Qué sabes de Sasuke? Vine a preguntarte eso"
"Hmm, bueno…"
Recordó que la habitación de Sasuke, cuando fue a visitarlo, estaba vacío, no pudo evitar las dudas de saber si fue capturado.
Sakura no dudó en contarle lo que sabía y lo que pensaba, para luego preguntarle la opinión de Naruto.
"¿Crees que…?"
Naruto negó al escuchar los pensamientos de Sakura "Kakashi-sensei se quitaría la piel por buscar a Sasuke si se perdió. Ya sabes, lo que abandonan a su camaradas son peor que la basura, pero tengo la sensación de que eso no pasó… o lo habrían descartado como a ese tipo del Sonido que parecía una momia"
Sasuke era un material estratégico para esta aldea. Así que lo más probable es que este escondido, muy escondido hasta que sea el momento adecuado y aparecer justo en el momento para hacerse el interesante.
Sakura al escuchar su lógica se calmó un poco, ciertamente, no serían tan indulgente con Sasuke sino supiera que el Uchiha estaba por ahí.
Naruto al calmar a Sakura, volteo a mirar a Hanabi a su lado que estaba entretenida viendo el intercambio entre el de los Nara y la hija del Kazekage, antes de notando con especial atención lo que hacía Shikamaru.
Hanabi jalo la manga de Naruto señalando a Shikamaru "¿Puede sacarme de duda señor Uzumaki? ¿Qué hace ahora el heredero de los Nara?"
Naruto noto como Shikamaru superponia sus dedos por encima del otro y se acuclillaba meditando.
Naruto se sorprendió al verlo, parpadeando ¿Eso es tan común? "Es un Mudra"
Hanabi prestó atención a Naruto con la palabra extraña "¿Mudra?"
Recordó la conversación con Momias-sensei "Bueno, es como los sellos de manos, pero de los sacerdotes. Te permiten, bueno, mejorar la frecuencia cardíaca para llevar más sangre al cerebro y cosas así"
Estaba diciendo patrañas para quedar guay, ya que aunque se parecía un poco a lo que hacía, no era lo mismo, tal vez sea solo una cabala de Shikamaru, pero Naruto realmente decía la razón.
Aunque si Ichinose lo viera directamente, le diría que ese era el Dhyana Mudra. El Mudra de la meditación.
Y ese Mudra no lleva la sangre al cerebro, pero ese Mudra en específico mejora la circulación.
Hanabi ajusto su Byakugan y noto que, efectivamente, más sangre y oxigeno corría al cerebro del Nara.
Quiso intentarlo pero Naruto la detuvo amablemente "Investiga un poco mejor, tienes que ver cómo respira o como se sienta, si haces algo mal puedes reventar una vena y no quiero llevarte al hospital"
Tampoco sabía nada, pero se lo dijo solo para que Hanabi no lo hiciera y quedar en descubierto por decir una mentira, pero otra vez, estaba en lo correcto.
Había un tono singular de la forma de respirar del heredero de los Nara y su posición de piernas que parecía tener un propósito mucho más profundo que incluso su Byakugan puede discernir.
De verdad, fue en ese momento vio a Naruto con completa admiración.
"Cuando haces Mudra ¿Te preocupas por eso? Increíble, ahora tiene sentido que puedas usar sellos con una mano con tanta facilidad si tomas en cuenta demasiados factores para la ejecución y los atas a todos"
Hanabi comenzó a murmurar totalmente impresionada.
Naruto sonreía y asentía, con sudor corriendo por su espalda y con Sakura siendo la única que tenía los ojos en blanco al saber que Naruto no tenía ni puñetera idea de lo que decía, solo para quedar genial ante la niña Hyūga.
Negó punzando con su mirada la espalda de su compañero De verdad vas por las dos. Ya esta niña te idolatra, Naruto no pensé que serías tan perro.
Por el bien de Hinata tenía que avisarle antes de que ocurra una calamidad, pero si la Hyūga mayor estuviera presente no vería lo malo a que pasará… siempre que fuera a futuro. Si Naruto pone su mano en Hanabi ahora realmente va a ver problemas.
Pero Naruto no está, gracias a Kami, interesado en niñas, solo que le gustaban los niños como Konohamaru que lucha por estar al ideal de su abuelo esforzándose con seriedad para conseguir sus sueños. No quería matarles la ilusión.
"¿Perdió? ¡Perdió! ¡Porque renuncio si ya casi gana!"
¿Ya se acabó? Quería sacar un par de ideas para el Elemento Viento.
Otra vez volvió a observar siendo Shikamaru el que renuncio al combate luego de tener a la ninja de la Arena atrapada en su trampa increíble que llevaría muchas palabras para describir aquí, ya que alguien cambio un par de cosas en el pasado para que no se vuelva a repetir lo que sucedería normalmente (XD)
Naruto asintió apoyando la decisión de su perezoso conocido "Shikamaru y su lata… pero es gran tipo. Sabe cuándo torcer la mano y cuando apretarla"
Hanabi asintió a su lado, creyendo que Naruto lo decía porque comprendía el valor de retroceder en el momento justo para luchar una batalla mas, con Sakura poniendo los ojos de nuevo en blanco.
Ino al darse cuenta de la compañía, rugió hacia el hiperactivo ninja cabeza hueca "Naruto ¡¿Que haces aquí?! ¡Porque no le estabas gritando a Shikamaru en el palco de que no tirará la toalla!"
"Déjalo ser feliz Ino. Ya sabes, ya hizo mucho Shikamaru siendo Shikamaru. Y es que míralo, incluso se fue como el amo, con las manos en el bolsillo como el profesional que es y no como otro perdedor por ahí que estaba cojeando mientras sostenía sus costillas para que no colapse un pulmón… Diablos, ya quisiera ser yo así de genial para dejar princesas del desierto impactadas con mi supermentalidad y desinterés por una banal victoria"
La Yamanaka infló las mejillas ante el tono de Naruto, cruzando los brazos bajo su notable pecho malhumorada. Pero era cierto, Shikamaru hizo un gran espectáculo incluso siendo Shikamaru.
La verdad era difícil impresionar como el primer combate, pero aún con todo, las estrategias de Shikamaru dieron un tipo diferente de impresión fuera de los juegos de artificio de Neji vs Naruto.
Sakura negó y miro al frente, más precisamente la entrada a la Arena.
¿Vendrás?
Ino salió de su molestia y sostuvo su mano y la apretó con suavidad.
"No te preocupes frentona, Sasuke no se perderá esto y menos con Naruto dando cátedra de cómo hacer un espectáculo"
Pero Sakura negó "Solo quiero que esté bien… me preocupa que luche contra Gaara, ese tipo es…"
Hanabi miro a Naruto y pregunto en voz baja con curiosidad.
"Gaara y tú son…"
"Si…" Naruto se lo confirmo por lo bajo, puede que nadie confirme la naturaleza exacta de lo que era un Jinchūriki, pero alguien como Hanabi con su Byakugan mientras tenga las pistas puede discernirlo.
La Hyūga asintió con seriedad, ella era de las pocas que entendía la naturaleza exacta de los Bijū y sus Jinchūriki, pero no por ello su Byakugan podía ver el Bijū al menos que el contenedor liberará un poco de su poder, sin embargo, mirando de reojo a Gaara daba una impresión diferente de ser consumido por la mente de su Bijū.
Su cuerpo parecía más está en estado de… borrachera, pero no era un borracho, era una jaqueca terrible, y no es hasta contactar a Naruto que pudo saber porque.
Mal uso de energía natural…
Sakura se empezó a morder los dientes mientras el tiempo pasaba, Naruto no podía hacer nada aquí, pero sabía que tendría noticias de Sasuke, si o también ahorita mismo.
"Cuando termine la cuenta regresiva vendrá, no te preocupes Sakurita" fue la opinión experta del Uzumaki al conocer a su intensito compañero.
Y antes de que nadie dijera nada comenzó la cuenta regresiva de su llegada, con todos volteando hacia Hayate que comenzó a contar el tiempo que faltaba.
Naruto sonrió.
"Claro que si, necesitabas que te ponga el minutero para aparecer en el momento justo y exacto dando siempre de que hablar… ¿No es así Sasuke?"
Y así, justo en el último segundo, Sasuke con su pinta de más intensito que nunca y Kakashi-sensei sosteniendo el libro guarro se manifestaron en la mitad de la arena espalda con espalda con aire y hojas rodando dramáticamente a su alrededor.
Kakashi alzó sus ojos del libro y pregunto.
"¿Llegamos tarde?"
Aclaraciones.
Mudra: Más que frecuente son situacional, pero si hay algo con respecto a todo lo del Tantra que va a tener relevancia en el Fanfic aparte del Chakra, que es justo por eso.
El Chakra no es lo que todo el mundo piensa que es.
Pero con los Mantras y Mudras, yo reconozco haberme confundido al respecto (algo que debo aclarar en el capítulo donde aparece) Y debo también editarlo.
