Notas del Autor: En AO3 subí un mapa sobre el mundo de Naruto en el que me baso para hacer este Fanfic, que supongo que es el oficial… encuentro los del fan muy llenos de muchas cosas, que al final del día no voy a utilizar.

Para lo que estén extrañados sobre dónde está el País de la Nieve, es el País del Hielo, el que está debajo del País del Rayo ¿Bien?. Aquí trabajo bajo el mismo principio con el País del Té, que está integrado en el dominio de la 'Nación' del Fuego, como un territorio Feudal de antaño bajo una cabeza gobernante.

¿Y como queda el País de la Nieve? No es relevante dentro del País del Hielo ya de por si irrelevante… hasta ahora.

Y perdonen los horrores de escritura a continuación, lo intente ¿Saben? Realmente lo intente, pero odio editar (no quiere decir que no lo haga, aunque no se note) pero es superior a mis fuerzas, siempre hay algo para cambiar y esto es de 32 páginas, no voy a seguir escribiendo más.


El Director Makino sostenía la muñeca de Naruto impidiendo que baje el Kunai hacia el cuello de Darui.

No era solo tanto el acto en sí de poder hacer eso, sino el lugar… estaban sobre un lago con solo pedazos de hielos rotos flotando junto al trío sobre el agua fría, y para que un civil llegue hasta acá, obviamente no era un civil.

Pero Naruto no estaba haciendo esfuerzos para salir del agarre del director, entendía que si esté hubiera querido matarlo o inhabilitarlo, podría haberlo hecho, o intentado por lo menos, viendo que también tiene la fuerza para detener su puñalada.

Pero aún con tanta consideración, miro al viejo con ropa bohemia pidiendo respuestas.

El Director Makino soltó el agarre que tenía sobre el brazo de Naruto y suspiro pesadamente "Si es tu decisión de verdad, él asesinarlo… no te detendré. Pero, si temes que impida que salves a Yukie, no te preocupes, puedes ir tranquilo que lo mantendré en su lugar… soy un ex-guardián ninja que fue encargado en cuidarla, o bueno, que su condición física estuviera bien. Y aunque no parezca que estuviera haciendo un buen trabajo, ciertamente era más seguro que estuviera aquí que ser usada en las refriegas políticas que se librarán en la corte del País del Fuego"

Naruto parpadeo por un momento, negó para no pensar demasiado en lo dicho y guardo su Kunai para luego mirar a Darui, antes de darse la vuelta y marcharse.

Era su oportunidad de eliminar un poderoso enemigo, y que al hacerlo eso lo convertirá en una leyenda. Pero viendo el estado de Darui… en uno o dos años que puede durar para recuperarse, Naruto estaba seguro que no dependerá de nada para derrotarlo, siempre que no pase nada extraordinario.

Y aunque también tiene enojo por todo lo que Kumogakure a hecho hasta ahora, que se aprovecha de negociaciones para llevar a cabo sus propósitos mezquinos como lo que hicieron con Hizachi e incluso sin negociar tratan de hacer lo que se les venga en gana, como con Hinata. Naruto entiende que bajar esa cuchilla puede ser beneficioso a corto plazo, pero no hará que el potencial de guerra de Kumogakure baje realmente, al contrario, estimulará su maquinaria y lanzará una venganza para sacarse la vergüenza de esta derrota.

El conflicto escalaría, y aún no estaban listos para pelear con todo.

Makino solo vio como Naruto partía trastabillando con una socarrona sonrisa.

Ese niño era muy puro.


Koyuki realmente no recordaba muy bien cómo llegó hasta un pequeño santuario en medio de la nada, pero el impacto del aterrizaje la despertó y la hizo toser como tratar de respirar a la vez por casi morir ahogada.

Lo hubiera preferido, pero aún así se le ha negado tal destino.

'Si no fuera tan débil… ya lo habría hecho con mi propia mano'

Dotō se deleitó al ver Koyuki revolcarse ante la casi muerte, sacándose la espinilla de su traición, para luego dirigirse al sitio donde seguramente se halla el tesoro que su hermano guardo celosamente.

Se colocó ante el dispositivo de activación que parecía estar en una vasija bajo el paraguas de un techo congelado. Pero Dotō realmente no estaba para contemplar gustos, sino en presenciar la cerradura que aguardaba lo que estaba más allá del arcoíris.

Saco el collar hexagonal y descendió el cristal en el sitio.

Pero antes de que al fin logrará lo que tanto lo había obsesionado por tanto tiempo, lo que le había hecho sacrificar tantas cosas, fue impedido por el agarre firme de un delineada y esbelta mano con uñas bien cuidadas pintadas en blanco que sostenía con firmeza la mano ancha de Dotō como si sostuviera una pluma.

Levantó la mirada enojado por el estúpido que trato de negarle lograr lo que por derecho era suyo, para luego sorprenderse por la hermosa mujer ante él.

Una mujer joven de tez clara con un largo cabello rubio abombado se encontraba en este lugar inverosímil. Llevando un labial de color amarillo y esmalte de color blanco pintando sus uñas. Sus ojos siendo rosas y teniendo una iris con cinco líneas oscuras verticales a lo largo de ellos. La vestimenta no apta para climas invernales consistía en un vestido de manga larga oscuro con botones a la altura del abdomen bajo una capa negra amarrada con un broche. Con medias largas bicolor y unas sandalias con tacón altas que llegan a los muslos.

Pero algo más allá de su curvilínea figura y su exótica belleza que atrajo la mirada de Dotō, fue ante todo la línea pintada en la frente una 'I'

Ella sonrió.

"Señor Dotō, Kara prescindirá de sus servicios. Gracias por conseguir la llave para activar el prototipo del Buque de energía por nosotros, adiós y duerme para siempre"

Alrededor de la mano de Dotō apareció una pulsera, pero esa pulsera justamente era lo que hizo que retrocediera en pánico para luego mostrar un rostro con mil emociones de enojo y desesperación hacia la mujer que solo le guiño el ojo como despedida.

Y eso fue lo único que se llevo...

Dotō simplemente implosiono usando el núcleo de su armadura que colapso sobre si mismo como medio de autodestrucción, todo ante la vista de las dos bellezas.

Y así como si nada, en la irrelevancia más absoluta, el ser que ocupaba las pesadillas de Koyuki tras el hielo y el fuego se desvaneció en un sonido sordo.

La mujer rubia se lamió sus regordetes labios antes de sostener la llave para activar el dispositivo con su ojo derecho liberando un haz de luz para analizarlo.

"Ya veo, ciertamente increíble. Un catalizador… Pero no parece algo realmente Ōtsutsuki, aunque claramente inspirado en su diseño ¿Esto es indígena?"

Luego de analizar de adentro a afuera el collar la mujer siguió con su siguiente prueba.

Extendió la mano izquierda y cables metálicos surgieron para clavarse en la olla debacle ante ella.

Luego, descendió el cristal hexagonal y lo colocó en su ranura, activando el Buque de energía para controlarlo y luego desmontarlo.

Pero mientras estaba en eso, bajo la mirada atónita de Koyuki que no sabía exactamente que estaba ocurriendo, el Ninja número uno cabeza hueca al fin hizo acto de aparición.

La mujer rubia volteo a mirar tras su hombro al chico que estaba combatiendo al Jonnin de Kumogakure no hace mucho, pero no estaba preocupada en lo absoluto, solo le dio una mirada curiosa observando su estado desliñado en el que se encuentra.

Naruto no reconocía esta nueva rubia y que es lo que estaba haciendo, pero algo le decía que era muy peligrosa, así que trato de no hacer nada y se acercó a Koyuki que lo miraba con una expresión compleja.

"Me alegro que estés bien… perdón por llegar tarde, de verás. Aunque bueno, el héroe siempre llega en el momento indicado ¿No?"

Koyuki solo pudo asentir.

¿Cuánto tuvo que luchar este chico para llegar hasta aquí? No se lo quiere imaginar, solo saboreó el calor en su corazón al ver a Naruto arrodillándose con expresión solemne.

"Koyuki ¿Puedes correr?"

Y antes de poder preguntar que quería decir con eso, la mujer que asesinó a Dotō se pronunció sin mirarlo "O ¿Sabes que no los dejaré ir?

"Lo que no entiendo es porque no dejar ir a Koyuki" Naruto miro la espalda de la extraña mujer de soslayo sacando el Kunai restante de la riñonera que robo de la mujer rubia de Kumo.

"La pregunta sería mejo…" La miembro de Kara libero los claves luego de estudiar el proceso de activación y miro al Jinchūriki que se ponía de pie a duras penas.

Dio una sonrisa de medio lado "¿Por qué no?"

Naruto aplaudió, con cinco clones apareciendo y arrojándose a la mujer, que solo sonrió de medio lado antes de balancear uno de sus brazos.

Este brazo salió despedido de su hombro como puño cohete, transformándose en el aire en algo parecido a un bastón lleno de escamas de obsidiana, la mujer balanceo la extremidad en el aire golpeando a los clones que fueron tomados por sorpresa ante el acto sorpréndete, desvaneciéndose en una nube de humo.

Naruto se deslizó por debajo de la humarada con la mujer sonriendo y golpeando el suelo con el talón de sus botas con solo un ligero toque, creando repentinamente una grieta en el suelo como si tuviera la fuerza de Tsunade.

Tal golpe no solo género una grieta en el suelo congelado sino también una onda expansiva que arrojó hacia atrás a Naruto… que resultaba ser también un clon que se desvaneció en otra bocanada de humo antes de tirar algo hacia la rubia mientras el original corría con Koyuki.

"Vamos ¿Qué son estos trucos? Son tan barat…"

!!!

Y antes de terminar de decir nada un chillido ultrasónico resonó por la zona.

La pupila de la mujer se encogió y casi cae de rodillas ante el movimiento rastrear de la bomba sónica que el clon de Naruto arrojó antes de desvanecerse.

Naruto y Koyuki realmente no podían oír nada, la bomba fue más una opción que sintió que podía funcionar al sentirlo en la riñonera de la mujer. Se usaba para espantar animales en el área. Y aunque es más útil para usar en animales, por eso lo llevan para poder dormir sin preocuparte de que un tigre dientes de sable te ataque, el Uzumaki tuvo el presentimiento de que también funciona en lo que sea esa señora.

Solo que…

'¡No tengo más que está oportunidad!'

Sabiendo que no podía extender más su distancia antes de que está poderosa enemiga pueda alcanzarlos, Naruto dejo a Koyuki en la falda de un colina con vista a los espejos gigantes mirando a la actriz a los ojos con expresión grave mientras le entregaba su Bandana.

"¡¡Busca a Sasuke!!"

El Jinchūriki ordenó a un clon tomar a Koyuki y alejarla del campo de batalla aún más lejos, comprometiéndose en salir él mismo lastimado por el daño en su espíritu por la división de trabajo de su clon y él, con la princesa con una expresión estupefacta y las palabras contenidas en su garganta viendo cómo aquel chico se abalanzaba en la nube de humo y vapor ante el calor en aumento de la zona.

"¡NARUTTTOOOO!"

El Uzumaki colocó una mano sobre la otra y exprimió toda su concentración para realizar el posiblemente último Rasengan del día, con Koyuki gritando tras él mientras se alejaba con su clon dando pasos contenidos.

Pero justo en ese momento, mientras resurgía ante la mujer robot rara, el sonido chirriante se acabó, con la integrante de Kara mirando al Jinchūriki con un rostro enojado mientras esté se abalanzaba hacía ella con una esfera de energía en espiral en su mano.

Ella sonrió maquiavélicamente antes de abrir sus párpado derecho de par en par.

Misteriosamente la mano de Naruto se dirigió hacia el ojo de la mujer con expresión macabra ante el hecho de hacerla gemir del dolor, y más aún por un simple mocoso que no uso el poder de su Bestia. Con el Rasengan siendo atraído hacia el ojo que lo convirtió en un vórtice que devoró en su interior.

"Los ojos son las puertas del alma, ten cuidado con lo que dejas entrar "

Con esas palabras la mujer abrió su ojo izquierdo de par en par con Naruto dando un paso atrás y concentrando lo que puede de su chakra en la extremidad. Ignorando las ondas disruptivas del dispositivo en su vientre que amenazaba con romperlo a la mitad de forma espiritual, haciendo está apuesta solo para sobrevivir a lo que sea que vaya pasar.

La integrante de Kara susurro "Hakai…"

Naruto balanceo su puño a un lado como respuesta teniendo una expresión de pánico que la integrante de Kara saboreó.

Y así, Koyuki solo pudo observar atónita como un haz de energía coherente dividía cielo, tierra y hielo, ignorando todo desde la nube más pesada hasta el hielo milenario, todo. Y nada quedó atrás.

Pero sobre todo, se horrorizó ante el silencio más completo bajo el yugo del rayo de energía que acabo con cualquier esperanza de un buen final.

.

.

.

.

Hace un tiempo que el clon de Naruto se había desvanecido.

Solo cayó de rodillas y escucho la elegante risa de la mujer ante el hecho de que logró realizar su pequeña vendetta, una risa que Koyuki sentiría que se convertiría parte de sus pesadillas de ahora en adelante.

Incluso la bandana en su mano no le daba consuelo, no le daba fuerzas…

Al borde de la locura solo pudo agarrarse del cabello y revolcarse en la maldita nieve de esta maldita tierra "¡Si tan solo no estuviera aquí! ¡Sandayū! ¡Naruto! Ellos no, ellos no!... ¡PORQUÉ! ¡PORQUÉ! ¡¿QUE ES LO QUE QUIEREN!! ¡¡PORQUE OCURRE ESTO!!"

"Oh vamos, no te preocupes, los acompañaras… cuando me aburre de ti. Eres muy linda y famosa, haremos de ti un ejemplo…"

Ahora sí sentía la desesperación absoluta, el hecho de que realmente al final, incluso ella no renunció, o no tuvo el valor de acabar todo. Si hubiera dejado de existir nada de esto habría pasado.

Y ante todo, quedar a manos con un ser horrendo que solo se deleitaba en su desesperación.

Su cuerpo cayó derrotado mientras la extraña y elegante mujer riendo todavía se acercaba a Koyuki con un andar de supermodelo de pasarela ignorando el paisaje fluctuante, buscando enviar el caos absoluto a esta nación y traer la gloria de los Celestiales con su sangre.

Pensó por un momento que matar al contenedor del Bijū no era lo indicado, pero lo desestimó rápidamente. Cuando resucite el Kyūbi y todo el mundo se estén matando por el fragmento del Árbol Divino, entonces Kara podrá actuar en la sombra y ocuparse sencillamente de la bestia descontrolada.

Pero ese chico… era peligroso, nunca lo reconocería, pero el que haya podido actuar con cierta holgura aún bajo el uso del dispositivo de disrupción de Chakra era algo para que preocuparse, tenía demasiado talento que podía volverse un escollo a futuro.

Pero realmente no pensó, en lo absoluto, ni por un momento, la posibilidad de que Naruto haya sobrevivido a un impacto a quemarropa de su Hakai Kosen. Realmente nunca se le pasó la cabeza la posibilidad, y eso era porque debe ser imposible, era un movimiento capaz de nivelar ciudades.

Pero Naruto bajo el agua, cayendo y sin freno estaba vivito y coleando con una mano mutilada. No tomo el impacto directamente, sino que lo uso para salir proyectado y volando al infinito y más acá.

Pero incluso así, incluso si salía a la superficie, Naruto ya no tiene realmente más energía, por primera vez sabe lo que es quedarse sin chakra.

¿Usar la energía natural? Incluso si lo pudiera hacer sin la mudra, tardaría demasiado tiempo para hacerlo y aún tendría que lidiar con el dispositivo que impide usar de forma efectiva su Chakra.

¿Pero que más puede hacer? Se concentró en reunir energía, rezando para lograr tener suficiente, y así poder lograr salir para distraer esa mujer esperando que Sasuke llegue y saqué a Koyuki de aquí.

Solo puede aferrarse a eso.

Naruto

¿?

Naruto

Incluso en esta agua al punto de la congelación, totalmente provista de vida, sentía un agradable calor y comodidad, como el abrazo de una amante enamorada que se aferraba a él buscando su sentir…

¿Por qué eres tan terco para enfocarte en otras cosas? Préstame atención ¿No tienes algo más para cantar? Canta para mí… Naruto…

'¿ Cantar? No… Es cierto…'

Estaba resonando su Chakra con el del dispositivo para impedir que disrupte su 'mar de chakra' con ondas de energía destructivas… ¿No se le olvida algo?

Dos brazos delgados, largos y esbeltos envolvieron el torso de Naruto con una mejilla cálida y húmeda frotando la mejilla zorruna del Uzumaki, mientras apretaba un par de magníficos tesoros que rivalizarían a los de Tsunade a su espalda.

Esta (?) siguió susurrando su nombre con anhelo acariciando alrededor del dispositivo con su mano enguantada en seda.

Ignora esto, Naruto… prestame atención a mí, solo a mí… no necesitas más. Yo estaré a tu lado, siempre, incluso si no estoy ahí, estaré a tu lado…

Nueve coletas largas de color de trigo dorado rodearon el Uzumaki, cada coleta adornada con adorables muñones rojos flotaban alrededor de Naruto mientras caí en el lago. Pero Naruto no se enfocaba en eso, sino en su interior.

Resonar…

¡ Si! ¡Siiii! ¡Naruto! Todo es uno y lo mismo ¡Pero tú serás perenne¡ ¡No importa la era o el tiempo! ¡Estaré ahí! ¡Ahora sí! ¡Y solo para ti!

Sin importar la diferencia o el estado, no cambiará ¡Nada cambiará! ¡Serás ese niño que no presté atención y ahora solo anhelo haber estado ahí como tú fiel compañero! ¡Pero eso cambiará! ¡Resuena conmigo! ¡Con el mundo! ¡Entona el himno! ¡Su canción! ¡Respira al son de esté mundo al que nunca dejaremos¡ ¡Sin importar sus diferencias todo está en un mismo conjunto! ¡Y eso es maravilloso! ¡Cantemos juntos este íntimo y elegante canción!

¡…!

¡Todos somos lo mismo! ¡Todos regresaremos al polvo! ¡Pero volverás! ¡y serás vida! ¡E iluminarás el mundo con tu sonrisa que alumbra incluso mi amargo corazón!


Haku había salido de nuevo en misión después de descansar por un día en Konoha acompañando a Shizune y Hana en su noche de chicas.

A diferencia de su hermana Shizune no tenía mucho que hacer cuando estaba sola, la jefa médica siempre estaba ocupada pero ella solo podía quedarse en la amarga oscuridad que le recuerda ese pasado la quiere enterrar.

Estar en misiones… le recordaba lo mismo. Agradecía que no sea purgas, pero luchar contra ANBU enemigos y aumentando su recuento de cadáveres no le hacía demasiado bien aunque esta vez lo hacía por algo más que solo complacer la megalomanía de un viejo que tenía problemas de inseguridad, un anciano que ella cayó redondita en complacer por un simple caramelo.

Pero solo recordando estar con Naruto le hace sentir cálida, irónicamente el hombre que tiene el origen de sus problemas era quien realmente sentía haber sido una de las decisiones correctas que hace mucho tiempo tomó. Sin tan solo hubiera dejado el pasado atrás, esté no hubiera querido seguro arrastrando y su historia con Naruto hubiera sido diferente en vez de ser él tratando de conciliarla y buscando arreglar pieza por pieza lo rota que estaba.

Sin embargo, mirando un claro y buscando rastros de presencia enemiga, la luz del sol iluminó el cielo aún sin salir por el horizonte. Y ese acto hizo que un calor brotará más allá de su corazón, como un dulce consuelo.

Ella aún lo estaba intentando, y Naruto aún en sus dificultades que se encontrará en este mismo momento se lo decía, que ella no se rendía.

Por eso la amaría.


El Halcón mirando la luz del sol asintió para si sorprendido. La fuente estaba reaccionado ante alguien que estaba sumergiéndose en ella, dando sus bendiciones para lograr un acto imposible.

"Un acto de amor, puro y sincero. Eso fue lo que creo este universo. Aunque bueno, está transformación no es de Naruto, solo lo catalizo vaya…"

Había cambiado a Kurama. Ese niño logro hacer que un ser milenario arrogante y una vena vengativa tuviera un cambio de corazón real.

Tal vez, se hacía una idea de porque fallaría en el propósito de haber venido hasta acá, no es tanto por Naruto que con su propio poder se impuso a qué otros moldeen su destino, sino por lo que lo rodea.

No le caía mal el niño, pero era un factor peligroso justamente por la hegemonía, pero ¿Qué pasaría si no quiere ser rey al final del día?

"Tal vez por eso al final ella no baje la espada… hay que prepararse para ello"


En ese momento, cuando la integrante de Kara estaba a punto de tomar por el cabello a la princesa de esta tierra perdida, un sentimiento de pánico primordial recubrió el cuerpo mecánico de la integrante de Kara.

El agua del lago brillo en un fulgor cegador, con la mujer ciborg retrocediendo mientras cuatros soles salían a la vez, llenando el área con luz y color.

Pero el fenómeno ante sus ojos hizo qué, si fuera humana, le saliera los ojos de la cuenca de su cabeza ante lo que veía impactada.

"¡Transformación del Sabio! ¡¿Qué demonios? ¡¿Cómo lo consiguió?! ¡Esto es ridículo!"

La voz de Naruto resonó en todas partes y ninguna, saboreando la cara impactada de la rubia oxigenada "¡ Cabrona! ¡Hoy aprenderás quien es tu papá! ¡Así que prepárate pelo pintado!"

Todos los clones ante la voz furibunda del original echaron la cabeza atrás antes que flamas azules llenarán sus bocas, para luego escupir en dirección de la rubia oxigenada….

" Senpō: Yotōn: Ryū no Ibuki!"

[Arte Sabio: Elemento Yang: Aliento de Dragón]

Los ojos de la mujer brillaron sin salir del todo en su pánico pero aún actuando decisivamente.

Desató como contrarespuesta haces de luz coherentes para afrontar el aliento surgido de la jauría de Dragones cabreados que la atacaban en todas la direcciones.

Todo el aliento se combinó en un maremoto de flamas, con el ataque destructor de ciudades apenas conteniendo la mareada de furia, que amenazaba con llevarla.

Pero, sin contentarse por mantener la pelea de rayos de forma indefinida al ver qué la mujer ciborg conectaba sus extraños apéndices a la maquina que estaba generando calor y recuperaba centímetros en la pelea de cañones de energía. Una figura principal surgió del agua, aparecer ante la mujer que tenía su propia guerra de rayos de energía para lidiar.

Naruto en una vestimenta de oro andrajosa se puso a cuatro patas, sus pupilas brillando en un dorado oscuro con las rayas en sus mejillas definidas en tres líneas horizontales, pareciendo más dos pares de Trigramas a marcas de bigotes enfrentó a la mujer que no podía perder la atención al problema de los clones lanzando ráfagas de Touki puro hacia ella.

La integrante de Kara entonces no pudo reaccionar al momento de ver cómo la vestimenta del Emperador se inflaba y deslichaba… desvaneciéndose por las costuras ante ella, que en puro pánico activar su mecanismo defensivo y espero que el truco barato no sea demasiado poderoso.

Chasqueo la lengua y exclamó "¡Gekirin!"

(Escama Inversa)

Naruto respondió con sus ropas imperiales desvaneciéndose en el aire "¡ Yotōn : Gekirin !"

(Elemento Yang: Furia Imperial)

(NT: la pronunciación Gekirin tiene ambos significados, como muchas cosas en japonés…)

Y una cúpula de luz resplandeciente se manifestó como la salida de un nuevo amanecer en esta tierra.

La explosión casi al nivel de una Bijūdama se desató del cuerpo de Naruto, golpeando casi a quemarropa la figura de la mujer que voló ante la onda expansiva que prácticamente evaporó el lago donde luchaban al borde de las colinas que rodeaban la máquina generadora de calor que se estremeció ante el estallido que irradio Naruto.

La mujer ciborg voló como un cometa roto mientras la armadura de escamas que rodeaban su cuerpo se rompía a pedazos. Pero en aunque su rostro no estaba aún en pánico total, tenía una expresión descompuesta y desaliña por el hecho de que todo haya descendido a esto.

Imposible! ¡Totalmente imposible! ¡Incluso si es un Sabio es imposible lograr esto! ¿¡El Kyūbi!? ¡¿Pero que tendría que ver una bestia en esto?!'

Solo podía excusarse ante el hecho de que este cuerpo no estaba preparado para la batalla. Pero no hace mucho estaba desdeñando al rubio que apenas podía mantenerse de pie, y ahora ese mismo rubio se dirigía ante el lugar de aterrizaje con ropaje nuevo, esperándolo con una esfera de energía que brillaba en un resplandor áureo.

Koyuki había sido la primera prioridad de Naruto cuando salieron sus clones, distraer a la mujer extraña/ciborg era importante para sacarla del campo de batalla sangriento.

Mientras un clon la cubría con su traje. Koyuki se asomó tras el hombro luego del estallido que hizo temblar el cielo y la tierra para mirar la figura galante de Naruto con su traje desgastado pero a su vez digno, como si realmente fuera poseedor de un Imperio que estaba más allá del firmamento y vino corriendo a salvar a su Princesa sin importar las distancias ni el tiempo.

Naruto sintiendo la mirada de Koyuki exclamó a todo el sitio con su enérgica voz llena de vida "¡ Toda buena historia tiene un buen final! ¡Y esta no es una excepción! ¡Siempre que luches hasta el final podrás verlo!"

(NT: Naruto, me insertaré y diré que está no es una buena historia, y no sé si siquiera si tendrá un final. XD)

"¡NARUTO!" Koyuki llamó al Gennin que observaba caer la mujer que desató una andanada de líneas oscuras que desgarraba todo a su paso mientras lanzaba un chillido furibundo "YO CONFIO EN TI, TU FUERZA ES GRANDIOSA ¡ERES EL NINJA MAS PODEROSO, SIEMPRE CREÍ ESO!"

Naruto miro tras su hombro viendo la figura de Koyuki empequeñecer dándole una sonrisa que aún se podía ver desde el horizonte "¡Claro que sí! ¡Yo ya lo sabía! ¡Pero es bonito escuchar que otros lo reconozcan!"

Dirigió su atención a la mujer que se había transformado en una maraña de cables oscuros al colapsar ante él, con sus clones conteniéndolo con Rasengan y golpes a la vieja usanza.

La voz del Kyūbi resonó en el interior de Naruto que estaba viendo ante sus ojos como esa mujer se recomponía [No puede consumir algo tan complejo como al nivel de Kekkei Genkai y tampoco puede sobrepasar el límite de su capacidad para contener el chakra. Su capacidad de recuperación es excepcional, pero aún el coste es algo si la atacas con Rasengan sucesivos o un particularmente denso]

La luz del sol golpeaba los espejos gigantes, convirtiéndose en un prismático gigante mientras tomaba la energía del astro rey para hacer del invierno por fin la primavera.

El cuerpo de la mujer surgió con un grito de guerra con su cuerpo desnudo recomponiéndose ante la el brillo del alba y la reflexión de la luz "¡Yo soy Delta, alimaña! ¡Recuérdalo bien! ¡RECUERDALO SIEMPRE! ¡No importa lo que seas o quien estés! ¡¡¡LO DESTRUIRÉ!!!"

Su cuerpo se convirtió en una maraña de escamas vulcanizadas, cubriendo su increíble cuerpo de muñeca de acción. Esas escamas que palpitaba de poder influido fueron disparadas de su piel y se desató en una lluvia de espinas que cubría hasta el horizonte.

El resto de Clones mientras Naruto estabilizar su Rasengan se lanzaron hacia adelante con su contrarrepuesta para contener la lluvia que cubría la poca luz del sol que llegaba.

Las capas doradas se hincharon, pero en vez de telas tomaron la forma de escamas. Cuando la ropa se 'rompió' libero las escamas doradas que chocaron entre si, desatando un fragor sónico como tiza que raspaba el pizarra.

El sonido estruendoso hizo crujir el hielo y el aire ante la vista de Naruto, con Delta los ojos en blanco en medio de la masa de escamas que se envolvió y que no dejaba de desatar con la esperanza de empalar al bastardo mocoso ante ella.

Yotōn: Sukēru Noizu!"

(Elemento Yang: Ruido de Escamas)

'¡Maldito mecanismo de autocontrol!'

Amaru habrá puesto un sistema para controlar a Delta en caso de que se porte mal. Con un sonido de frecuencia alta o baja podrá ponerla de rodillas, pero normalmente no pensaría en usar un movimiento de tipo sonido justamente ante ella, pero tuvo la suerte de toparse con Naruto que tiene un Corazón de sabio.

En un momento desesperado Delta se llevó las manos en los oídos y atravesó la cavidad con sus dedos, destruyendo el dispositivo de audio para acallar el estruendo y recuperado su situación en batalla aunque haya comprometido su percepción total.

Naruto hizo una mueca al ver eso, pero tomo el Rasengan cargado en su mano y se lanzó hacia adelante.

Mientras tanto, Delta recogía sus extensiones que uso para recomponerse y así afrontar el mocoso convertido en Sabio.

Sus ojos en rayas brillo espectralmente esperando absorber la energía del Rasengan para lanzar su Hakai Kosen, pero la esfera giratoria en mano de Naruto recibió la luz que proyectaba el busque de energía alimentado por la energía cósmica, ahora que la lluvia de destrucción con escamas por fin termino…

El Rasengan fue envuelto en una Gloria, un aura de luz arcoíris que resonó con el lugar, liberando ondas de luz coloridas a su paso. Trayendo una sensación de confort incluso a todo aquel que lo apreciará, incluso a la misma Delta que retrocedía ahora sí en pánico al saber lo que perfectamente lo que le espera al presenciar eso, aunque tenga un millón de formas para afrontar esto, sabía que solo era alargar esta pelea.

¡no! ¡Inaceptable! ¡Inaceptable! ¡ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE!

Incluso el Kyūbi en el interior estaba sorprendido, Naruto había logrado alimentar de un Elemento al Rasengan.

'No, está usando el Buque de energía para hacer fluir el Toiki dentro del Rasengan'

El movimiento está resonando con el ambiente, y con el dispositivo que estaba activándose, Naruto logro así un milagro ante los ojos desesperados de Delta que rugió enloquecida ante su evidente derrota desatando un movimiento desesperado, con todos los clones avanzando para cortar sus cables y desviando sus escamas que libero por todo el terreno con Akū Setsudan.

"¡¡¡Inaceptable!!! ¡¡¡Inaceptable!!! ¡¡¡Absolutamente inaceptable!!! ¡DESAPARECE DE MI VISTA!"

Sus ojos desataron el más poderoso rayo de luz que podía desatar, que incluso tuvo la particularidad de curvarse imposiblemente alrededor de la zona, esquivando los movimientos para desviarlo, como si chocará contra espejos para reflectarlo.

Viendo este fenómeno, recordó al chico de hielo que afrontó en el puente.

Pero Naruto miro su Rasengan brillando con la luz de buda y se empujó hacia adelante con un rugido final mientras el haz de energía destructora se dirigía a arrancar de tajo su cabeza de su cuerpo sin nada que lo detenga.

Sakura y Sasuke llegaron en el preciso instante para presenciar como Naruto colisionaba su esfera de luz Arcoíris contra el haz de luz destructiva liberando un brillo iridiscente por todo el terreno que los cegó por un instante.

"¡¿El Chakra de Arcoíris?!

Y con un grito final como respuesta, Naruto de impuso ante el ataque destructor de ciudades.

Nanairo No… Rasengan!"

(Rasengan de los Siete Colores)

El Rasengan ante la voz de Naruto cobro vida propia y salió proyectado de su mano ante su grito, dispersando el rayo de luz como si de repente no estuviera ahí y tomándola para si creando una espiral en su camino. Solo era la luz de un foco para iluminar un cuarto oscuro ante los ojos de la esfera espiral galáctica y no un láser destructor.

El Rasengan corto en medio del haz de energía, resplandeciendo con ondas de luz que evaporó todo a su paso como si nada estuviera ahí, volviéndolo a la nada y regresándolo a la fuente, donde volverán al mundo con nueva luz y vida.

'¡¿Regreso al origen?! ¡¿Qué es esto?! ¡¡No lo quiero!!'

Con un rostro desganado, Delta dio un paso atrás mirando la galaxia elíptica ante ella, que brillo con el fulgor de millares de estrellas en su centro, ante Delta que solo pudo cerrar los ojos ante el brillo cegador del Blazar.

El Rasengan simplemente colisiono en el torso de la mujer resignada, con Delta saliendo virando sin control en medio de un torbellino de destrucción y vida mientras el faro de la galaxia activa desgarró su cuerpo de dentro hacia afuera, desvaneciéndola en cenizas que chocaron contra uno de los grandes cristales de hielo que reflejaba la luz que llegaba a la zona.

El cristal que se convirtió el cuerpo de delta crujió, uniéndose al espejo que reflejaba la luz del alba, que resplandeció junto al Rasengan que usaba el cristal como conducto para unirse al busque de energía que se activaba a la luz del sol.

Y entonces…

Con un dulce tono de sonido, un resplandor se desató. Y como si cambiará el switch para que hubiera luz en un cuarto oscuro, el calor y la vida regreso a esta tierra abandonada por todos… Menos por los padres de Koyuki, que dieron su vida para traer de vuelta la mítica primavera

Y como recompensa a su servicio, un vídeo guardado en la luz y sombra se reflejo como una ilusión en todo el País de la Nieve, no, de todo el País del Hielo.

"Sí tú nunca te rindes si crees en el futuro seguramente llegara la primavera… ¿Y que harás cuando eso suceda Koyuki?"

Voy a convertirme… ¡En princesa!

¿Oh? ¿Y que clase de princesa?

¿Uhm? Una que sea fuerte, y bondadosa, y lo más importante ¡Que pelee por la justicia!

Hahahaha, así que… ¿Ese es tu sueño?'

Koyuki sentada en el césped más verde que jamás a presenciado, con incluso mariposas saliendo de sus capullos encapsulado en la nieve flotando ante ella, estaba impactada ante la imagen de ella misma en su niñez.

'Yo… realmente, ¿Realmente dije eso?'

Todos los observadores, tanto Sasuke junto Sakura como el Equipo de Kumogakure así como todos en la Tierra de la Nieve estaban con sus cabezas mirando la imagen inocente de la niña que declaraba lo que deseaba ser.

"Hija, mientras creas en tus sueños y nunca te des por vencida, te aseguro que llegarás a serlo"

La imagen del Lord Kazahana apareció en la proyección caminado con cuidado alrededor de la niña para estar tras ella y colocar el collar hexagonal en su cuello.

Colocó ambas manos en los pequeños hombros de la niña y pronuncio mirando directamente a los ojos a Koyuki, a su hija elegante y bella del futuro " ¿Puedes verlo, verdad Koyuki? Hay una princesa de pie, justo frente de ti"

El rostro bondadoso de Sōsetsu Kazahana sonrió hacia la Koyuki del futuro, que solo pudo sentir deslizar sus lágrimas ante las gentiles palabras de su padre.

Pero el rostro de Sōsetsu salto al sentir como Koyuki se movía de un lado a otro queriendo decir algo.

" Pero… tengo un problemita ¡Hay algo más que quiero llegar a ser!"

"¿A sí? ¿Y que es?"

"¡Quiero ser actriz!"

"¡¿Qué?! Jajajajaja"

Koyuki al ver el rostro contento de su padre no pudo evitar reír junto con él, incluso aunque sea por última vez, riendo y llorando feliz ante la petición inocente de la niña que solo dijo lo que realmente quería, justo después de decir lo que debía de decir.

Koyuki no quería ser una princesa fuerte, bondadosa y que peleara por la justicia. Ella quería ser una actriz fuerte, bondadosa y que peleara por la justicia…

Naruto Uzumaki, estaba tirado en el césped luego de volar hacia atrás cuando el Rasengan salió disparado de su mano, se quedo quieto mirando en primera fila la increíble película.

Estaba totalmente hecho jirones y sin poder mover un pelo de su cuerpo que había pasado por un molino tras otro, pero aun así sonrío en su agotamiento, luchando por mantener sus ojos abiertos hasta el final para presenciar un segundo más de la maravillosa obra ante él.

"Que final tan feliz… de verás"

Y dejando escapar un suspiro agotado, su cabeza golpeó el suave calor de la primavera, manteniendo siempre una suave sonrisa en el rostro con el viento cálido acariciando su cabello, en agradecimiento por haber vuelto a la paz a esta tierra.

Gracias Naruto


La Batalla en la Tierra de la Nieve había concluido.

Muchos en la nación fervientes creyentes del Culto Celestial ante la venida de los Tennō que salvaría la tierra y que convertiría esta nación con la tierra quemada por el frío, se vieron extrañados ante el hecho de que apareciera un holograma gigante de su antiguo Lord Feudal que estaba hablando con su hija amablemente.

Y ese evento acompañado al hecho de que lo qué Lord Boro predijo… aunque si bien fue cierto que se cumplió la profecía, no fue de la forma con el profeta proclamando la pronta venida de los Celestiales con todo regresando a la vida, sino de una pintoresca obra de un padre dando apoyos a su hija del futuro.

Muchos que no eran fanáticos o eran neutrales decidieron esperar y ver. Los verdaderos fanáticos solo tomaron esto como una forma de prueba que tenía los Ōtsutsuki para probar su Fe, saliendo rápidamente de la Tierra de la Nieve para proclamar las nuevas buenas o enojarse con los infieles que estaban dudando ante el evidente milagro de un dios ante sus ojos.

La cuestión es que debido a esto la Tierra del Rayo tenía un problema severo entre manos con un movimiento religioso que pedía la desaparición del sistema Daimyō y que estaba agarrando tracción demasiado rápidamente. Esto era algo que salió de la nada, pero que se estaba gestando hace años, y con Konoha como la Tierra del Fuego involucrada no podían cubrirla con un no sabían… aunque realmente no sabían nada.

Tenían una tierra fértil entre manos en el que ya no dependerá de usar los pocos sitios en sus montañas escarpadas para alimentar su población en crecimiento, pero estaba a las puertas de una guerra civil con también sectas apareciendo como hongos que pedían una abolición de las cabezas de las naciones.

Todo eso en una semana, con Naruto habiendo realmente recuperado la conciencia al segundo día pero ignorando todo lo que sucedía para solo moquear y comer como un cerdo capitalista.


"Lo siento"

Naruto estaba de pie ante la forma espectral del Kyūbi.

Este movió su hocico a la figura de Naruto con las manos en los bolsillos.

"¿Porque?"

Naruto se rasco la mejilla "Bueno, dije algunas cosas al respecto en la prisión..."

"No debes culparte. Yo soy el que ha tenido... la culpa" Movió su cabeza a otra dirección "Lo que he hecho por mi mano, lo pagaré con mi mano. Sin mí ¿Tu vida habría sido peor? Todo lo que has tenido, lo has conseguido con tu esfuerzo, yo nada tuve que hacer más que darte... Problemas"

"Pero está vez me has ayudado" frunció el ceño tratando de recordar "No se exactamente que ocurrió. Pero no hubiera podido derrotar a esa rubia oxigenada sin tu ayuda al final, de verás"

"Podrías ¿Quién Te ha dado problemas de control de chakra? ¿O te arrebato tu familia que pudo haberte hecho un poderoso Shinobi? Los hubiera no existen, es cierto. Pero la verdad, nunca he podido darte mi real sinceridad, por eso, nunca tuve el valor de darte..."

Naruto miraba fijamente el rostro del zorro, que sin mover el hocico para hablar, parece que le costaba decir lo que tenía que decir.

"Mi orgullo, mi miedo, me impidió pedirte... perdón. Por todo... Lo siento"

Tenía miedo de que Naruto al final le negara eso, de vivir con el peso de sus acciones siempre.

El Kyūbi no tenía una excusa al final del día. Tenía muchas cosas que pudo proteger pero las daba por hecho, cuando las perdió se dio cuenta cuánto lo apreciaba, y en vez de si mismo cambiar, solo culpo a otros por sus desgracias, porque él era el poderoso y venerado Bijū, el más fuerte y sagrado de sus hermanos... Un Bijū que paso ser considerado una bestia divina a ser una especie salvaje, todo por no hacer el cambio, solo esperando algo con demasiadas expectativas.

Perder a Naruto, le hizo darse cuenta que volvía a repetir la historia.

Naruto sonrió con suavidad, sintiendo la vergüenza y la culpa del ser milenario, se acerco al Bijū y le acarició su costado.

"¡No te preocupes! ¡Yo te perdono! Tampoco es que extrañe a mis padres y dudo que hayas sido tú el que te hayas metido en mi cuerpo, por lo menos la primera vez... La verdad es que esa noche fue extraña. Pero la verdad es que yo quiero entenderte, de verás. Solo espera que sea un poco más inteligente y ya no tendrás que buscar la forma de explicarme las cosas ¡Así te ayudaré con esos Ōtsutsuki y alienígenas, y ese Kara! ¡Ya verás!"

El Kyūbi en el Mausoleo se quedó estático, sintiendo el toque cálido del pequeño humano en su forma espectral, no se movió ni un milímetro hasta que sintió que Naruto regreso a la conciencia.

Suspiro.

Sintió que algo de sus celos de que se sentía por Shukaku, la más humilde de sus hermanos, haya recibido un trato de Naruto más gentil se fuera.

"Gracias"


Makino había sido un Guardián Ninja del Daimyō del País de Fuego.

Pero luego del cisma ocurrido entre los integrantes sobre una cuestión de quien debe gobernar, Makino resulto herido y luego fue dado de baja.

Con un expendió para hacer lo que quisiera por el resto de su vida, Makino se dirigió a realizar su mayor pasión.

¡Ser un Actor!

...Y fracaso, obviamente Makino podía aparecer como protagonista en todas las películas que quisiera solo con toser, pero era un actor mediocre por mucho que lo intentará, así que lo dejo. Pero tuvo el dinero y los contactos para montar un teatro, que luego se volvería su set de rodaje para las películas cortas que empezó a realizar con él como director.

No fue hasta recibir un mensaje pidiendo un favor que su vida de retiro fue removida.

Koyuki había estado dando vueltas en la corte del País del Fuego que no sabían muy bien que hacer exactamente con una descendiente de Kaguya y heredera legitima del trono de todo un País. Pero con la próxima derrota a ocurrir en la guerra contra el País del Trueno instigado por el consejo, el Daimyō le pidió a Makino que vigilará a Koyuki, con un nuevo nombre como Yukie, para que no se metiera más profundo en la Brea espesta de la política y saliera ahogada por cosas que nada tenía que ver con ella.

Para no tenerla haciendo nada y apelando que tenía un rostro bonito insto a la princesa actuar, aunque ella en ese momento no sabía que él fue enviado para protegerla, envío una petición a Sandayū que pedía ayuda a todo el mundo para tratar la causa en el País de la Nieve, haciendo que Koyuki pasará a Fuyikaze y tuviera una segunda vida como actriz para cubrir su identidad.

E impresionante, Koyuki tenía excelentes habilidades actoriales, casi una natural en esto. Y con Makino sabiendo muy bien como trabajan los Ninjas y como la gente piensa que trabaja los ninjas, la serie inicial de la Princesa Ventisca fue muy bien recibida.

Ya que los cortos dramáticos que protagonizó la princesa fueron vistos por todos y su abuela, Makino invirtió más y más hasta hacer la serie de películas de la Princesa Arcoíris.

Lo que no sabía era que tan literal era todo.

"Me parece una excelente aclaración de todo, de verás" Naruto cubierto de vendas y vistiendo una bata con un caldo en una taza, dijo al viejo director sentado al lado de su camilla"¿Pero y que? ¿Debe importarme?"

"Aunque yo tengo cierta autonomía, realmente tengo muy poca decisión sobre el destino de Koyuki" empezo a explicar Makino arrecostado en su silla "Está tierra está bajo el protectorado de la Tierra del Rayo, y la Tierra del Fuego, que quiere negociar la paz no va a involucrarse en esta pelea... Pero con Konoha ayudando a restablecer a Koyuki en el trono la cosa se complica"

Naruto parpadeo "Fui yo quien ayudo a Koyuki. No Konoha. Y tampoco el País del Trueno debe importarle quien dirija, solo que le hagan caso y pagues sus tributos"

"¿Y crees que lo creerán?"

"¿Me vez con una Bandana en la cabeza? Además ¿Recuérdame cuánto vale mi cuello en la Tierra del Rayo? ¿Debe importarme lo que opine el uno u el otro? Qué Koyuki haga lo que quiera, yo solo quería que tuviera un cierre..."

Makino se rasco la mejilla. Tenía un punto.

"Además, supongo que quieren echarle la culpa a la hoja por todo el desastre ¿Pero y qué? ¿Ya no estamos en guerra fría? ¿Qué los Daimyō que nos apoyan hayan desaparecido de forma misteriosa no tiene nada que ver con ellos? Si hablamos sobre todo eso nunca vamos a parar"

Naruto siguió tomando de su sopa insípida, aunque estuviera recuperado se negaban darle algo con un poco de especia o salsa.

Aún así, mirando la sopa recordó algo "Pero, me sorprende que Kumogakure no hayan tratado de capturarme cuando caí agotado ¿O lo intentaron?"

"Bueno, apareció Kakashi, ya con él era difícil hacerte algo, estando ellos heridos"

"¿Entonces porque me hablas de política cuando está un Jonnin con más poder de decisión que yo? Me imagino que Kakashi-sensei está solo sentado en un rincón aprovechando la vista mientras lee su libro".

Bueno, Makino quería llamar a Naruto al respecto por su falta de sutileza política en la decisión precipitada. En todo lo que deriva.

Pero afrontandolo parecía que el chico tenía más sentido de lo que sucedía, mucho más de lo que parecía.

A este paso, incluso si Konoha y País del fuego se sacuden las manos sin llevarse nada, saldrían ganando con el desastre dejado para que el País del Rayo solucionará.

Y el País de Rayo solo puede patalear y llorar con todos sus Naciones subordinadas temiendo ser el siguiente País de la Nieve, o Primavera.

"Pero está tierra ¿No alimentaria al País del Rayo?"

"Lo estaban haciendo bien sin esto" Naruto levanto una ceja "Qué incluso les dieron una paliza que los amenaza con ir a una guerra con Konoha solo por la paz con una nación enemiga" Naruto miro con severidad al director que se encogió instintivamente en su asiento "¿Qué diferencia tiene ganar esto? ¿No perderían el motivo de ir a la guerra? Pueden poner esfuerzo en estabilizar esto que reanudar el conflicto... A menos que quieran el conflicto"

Miro la sopa ante él a medio tocar.

"Realmente está es una pésima comida"


"¿Qué pasó?"

"¿Lo enoje? Supongo"

Kakashi movió una hoja del Icha-Icha sin mirar al antiguo guardián ninja que se paraba a su lado "Ichinose-senpai le explicó muy bien como es la sutileza de las decisiones. Naruto no pensó en política para hacer esto, pero busco una excusa política para lograrlo. Todos vemos que quería ayudar a Lady Koyuki pero tampoco lo iba a hacer con cabezonería. Y si lo iba hacer" se encogió de hombros "Bueno, solo la llevaría consigo a Konoha y la ayudaría a seguir haciendo actriz. Aún la protegería y cumpliría la misión a su vez que contentaría a Lady Koyuki"

Ichinose sabía que Naruto no tenía mente para ser político ni la sutileza para ello. Realmente no muchos tienen eso como don, solo el prestigio y poder es lo que generalmente rigen las decisiones entre Shinobi, con excepciones.

Cómo ejemplo, Jiraiya hasta cierto punto puede tener mucho más influencia que Tsunade en Konoha, incluso más que Orochimaru en el bajo mundo. Pero sería mala decisión como Hokage, ser un Kage era una posición que tenía que velar por el equilibrio en todo para mantener la prosperidad o afrontar una crisis teniendo que poner mano dura.

Pero como alguien para tener apoyo en tus decisiones era invaluable. Era casi imposible que alguien como Danzo hubiera subido al poder con Jiraiya impidiéndolo, a menos que fuera algo excepcional.

Pero Jiraiya aparte de ser muy bueno para respaldar la posición de alguien, como un General, el Sabios de la Montaña es magnífico; con su carisma y fuerza aumenta más la moral en el campo de batalla, mucho más que la pragmática Lady Tsunade que estaba mejor en el escritorio liderando o en las camillas curando.

En el caso de Naruto, lo más probable es que termine más como Jiraiya que como Lady Tsunade, pero con menos carisma y más temor. Pero no por ello debe hacer las cosas sin cabeza, así que lo más probable es que mientras trabajaba con Ichinose-senpai en la oficina del Hokage este le daba consejos sobre como hacer ciertas decisiones y le explicaba de que forma debe afrontarlo sin sentirse mal o hacer mal a otro solo por un aparente bien mayor.

Haz lo que te plazca, pero justifícalo con política, y la política es el arte de mentir y ser convincente en hacerlo.

Naruto no tiene ni idea de lo que habría estado diciendo, o tal vez si, pero eso no es algo que pensó en el momento de decidir en ayudar a Lady Koyuki. Un tiempo en cama recuperándose fue más que suficiente para encontrar una buena excusa para que Lady Tsunade no lo descuartice por completo.

Saco la cabeza de su libro y miro al ex-Guardián Ninja por primera vez

"¿Has pensado mejor la propuesta? Tu decisión es si eres feliz siendo un director o está vez realmente jubilarte bajo tres metros de tierra"

Makino se encogió de hombros "Bueno, lo pienso mejor y ya que estoy jubilado..."

Kakashi asintió lentamente y volvió a seguir leyendo.


Naruto al final del día salió de la enfermería del equipo de producción del Director Makino.

Se reencontró con su Equipo, con Sakura a punto de enviarlo de vuelta a la camilla del hospital y Sasuke asintiendo para si, también recuperándose de haber terminado exhausto después del conflicto.

Naruto había quedado hecho polvo, pero con gen el Uzumaki con el Kyūbi pudo volver a estar en óptimas condiciones rápidamente, pero por si las moscas.

Pero estaba un poco por saber que iban hacer ahora.

Entregándole el informe que realizó mientras estaba aburrido pidió órdenes "¡Que ordena Sakurita!"

La líder nominal del Equipo Siete se llevó las manos a la cabeza mientras tomaba el informe mal escrito de su amigo "No salgas a ninguna parte hasta que la procesión de Lady Koyuki terminé"

"Y luego escoltaremos a Lady Koyuki a Konoha"

Quién dijo lo último fue el que siempre viene tarde, como la policía en las películas ¡El legendario ninja copia; Kakashi-sensei!

"¡¿A Konoha?! ¿¡Y no es ella la Daimyō!?"

Sasuke levanto una ceja "¿Crees que habremos hecho todo esto sin ganar algo? La tendremos como prisionera política hasta que negociemos con el País del Rayo"

"¡No me hablen de política que me duele la cabecita!"

"Bueno, para resumir" Kakashi miro a Naruto sobre su libro "El País del Rayo enviara a alguien, o no, para estabilizar a la nación. Mientras tanto la cuidaremos nosotros. Si ponen a alguien a la cabeza que no sea Lady Koyuki pues tenemos causa justa para iniciar un conflicto, pero dudo que tomen tal decisión, son muy... Fetichista con todo de las líneas de sucesión correctas y todo eso.

Aunque la explicación de hacer Narutolandia era correcta, era inexacto sobre que quien quiera liderar una nación pueda hacerlo, sin tener nada que ver con la línea sucesoria.

Básicamente puedes ser un Daimyō siempre y cuando tengas legitimidad por medio de estar casado con un/a descendiente de Kaguya.

Además, serán los hijos de esos descendientes quienes heredarán el territorio, no los de tu concubina favorita.

Los Daimyō no van hacer que un fulano cualquiera con mucho dinero pueda decir que su antepasado era Kaguya y ensuciar la línea de sangre. Podrán buscar excusa para justificar su posesión, pero al final del día, en el contrato, va estar muy especificado que te tienes que casar o tener como amante una de sus familiares y que ellos iban a ser los herederos de su corona.

Si no es así, solo el con más poder e influencia van a ser los gobernantes, según ellos.

El sistema está mal ¿Pero que sistema era perfecto? Además se prefiere así, en el momento que haya naciones gobernados directamente por Ninjas o Comerciantes, que por muy nobles sean algunos siempre abra los de que no tienen escrúpulos, se abriría una caja de horrores donde la opinión del campesino realmente no valdrá nada cuando antes ya valía poco.

Sera un mundo donde gobierna el puño más fuerte o del fajo de dinero más gordo.

Kakashi miro a Naruto meditando.

"¿No te gusta tal cosa?"

"Me parece bien ¿Supongo? ¿Qué ha dicho Koyuki?"

"Ella no está muy feliz sobre lo que la hiciste pasar…" Kakashi parpadeo con su único ojo al descubierto con Naruto rascándose el cuello y asintiendo "Pero entiende, era un cierre que necesitaba. Así que va a darle un cierre total convirtiéndose en Daimyō y heredando el compromiso de su padre en creer que pronto llegará la primavera, no huyendo como la última vez…"

Naruto realmente no pensó sobre como haría Koyuki para lidiar con el País de la Nieve, la verdad es que, justamente prefería que viniera de vuelta con ellos a Konoha, desde lo de Sandayū, con esos tipos extraños y la gente fanática el País de la Nieve parecía ser muy volátil.

Pero si Koyuki realmente debe tener un cierre, lo adecuado sería afrontar su compromiso final, no ser la heredera y princesa exiliada, convertirse en la Señora Feudal que regreso triunfal luego de derrotar a tres poderosos enemigos; Su Tío, Kumogakure y una Organización mercenaria.

Para luego recuperar lo que le corresponde, el trono de su padre.

La ceremonia de coronación fue increíblemente vistosa.

El Equipo Siete trabajo horas extras (Con Naruto al estar a cargo sobre sentir a cualquiera cruzándose de la raya) para que todo ocurra en paz y armonía, con Koyuki siendo llevada al balcón del Daimyō donde daría el discurso de la toma de posesión.

No era un tumulto, había mucho rostros con dudas o inexpresivos, pero se incentivo fuertemente la celebración, aprovechando la llegada de la primavera acabando el eterno invierno. Había comida, bebida algo de música, algo que festejar.

Koyuki se colocó en el balcón mientras las personas se ponían cómodas y empezó a explicar, sin dramatismo u opulencia sobre lo que la llevo hasta aquí. Desde lo que su padre quería, como su tío hinchado de los celos y las ansias de poder, tomo el poder a la fuerza anhelando algo que nunca encontraría, Koyuki escapando, convirtiéndose en Yukie, actuar y llevar una vida escapando de su situación y de la realidad hasta lo que la llevo hasta aquí; el deseo de Sandayū de hacerla recuperar el trono y regresar está tierra a la paz.

"La paz está lejos de llegar. Y pueda parecer que el sol está sobre nosotros, pero nubes oscuras se ciernen en el horizonte… la tormenta volverá, siempre vuelve. Pero en vez de aferrarnos a ídolos, creencias, gobiernos… hay que aferrarnos, de que algún día, seguramente, la tormenta terminará y no veamos el sol salir, sino un hermoso arcoíris surgirá del cielo y conectara la tierra, una vista que nos recordara lo maravilloso que es este mundo, con sus grises y oscuros, siempre habrá color esperándonos"


"Buen discurso"

"¿Qué hacen aquí? ¿No estaban apaleados?"

El equipo de Kumogakure estaba en el banquete comiendo como unos desgraciados, incluso la rubia exuberante no era tímida en llevarse plato tras plato por su cuello de cisne.

La marimacho era más descarada, no podía esperar tragar para llevarse otro bocado a la boca, teniendo que tomar constantemente bebidas para no ahogarse.

"Te voy a presentar a Chouji, se llevarán tan bien"

La marimacha lo miro más antes de ahogarse y volver a tragar cerveza.

"Respondiendo a tu pregunta" Darui luego de comer lo que tenía en la boca se encogió de hombros "¿Por qué no? Tampoco es que no necesiten en Kumogakure de forma urgente"

Naruto los miro suspicaz ¿De verdad perderían el tiempo en venir de vacaciones?

No, espera…

"Perdieron la vasija mágica voladora ¿Verdad? ¿Creen que lo tenemos nosotros?"

El grupo se congelo en sus puestos.

Naruto luego parpadeo y señalo a los imbéciles ante él "No, espera. Peor ¿Se las quitaron esos locos? ¿Pero que rayos? ¿¡No han encontrado pistas y van a pedir nuestra ayuda!?"

Kakashi miro a Naruto con una ceja arqueada reposando la comida "¿Sabes algo?"

"Ni siquiera se lo que es esa cosa. Pero sus caras lo dicen todo ¡Estoy haciendo un esfuerzo por no reírme!"

"Es una herramienta atesorada del Sabio de los Seis Caminos, y no es mágica voladora. Captura cosas en su interior"

Naruto asintió como si entendiera ¿Sabio de los Seis Caminos es alguien guay, no?

"Konoha prefiere que lo tenga Kumo a qué lo tenga Kara. Pero no vamos a hacer un mínimo esfuerzo por encontrarla, ya deben haber seis por ahí perdidas" Kakashi miro al grupo de la aldea de la Nube que estaban mirando a otras direcciones "Pero esperamos que esto replantee sobre la decisión de dialogar con Kara. Ellos no les interesa los grandes poderes, van por los pequeños, los del bajo escalón. Va a darle poderes a ellos para que rompa las piernas de los de abajo y así sumir el mundo al caos para obtener ganancias. Se los advertimos y lo volvemos hacer"

Samui tomo la palabra luego de carraspear y hablar con voz grave "…Estamos tomando en consideración su advertencia"

"Como siempre han hecho…" Kakashi se encogió de hombros y siguió leyendo su libro "Bueno, por ahora solo relajémonos y disfrutemos de este maravilloso día de celebración"

Bueno después hicieron compañía, realizando la fiesta en santa paz, pero no establecieron diálogos como tal, aparte de Darui y Kakashi hablando y Naruto hablando con su primer oponente de Kumo.

"¿Fui muy duro contigo? No esperaba que eso realmente afectara. Aunque es cierto que sentí algo diferente en tu constitución, no como Haku que parece una bolsa de agua caliente o Shizune que está fibrosa, pero tú te sentías como hierro recién salido del horno"

"¿Cómo aprendiste Hashoken? Creía que era un Taijutsu del País del Agua. No esperaba que habría alguien que saliera de ahí para enseñar, o que fueras"

"¿No aprendí? estaba lidiando con las pulsaciones de Chakra ¿Sabes? Las ondas, las interferencia, frecuencia destructiva y constructiva… aunque es cierto que también robe mucho del Puño Suave"

Samui asintió comprensiva "Ya veo… por eso se sentía algo tosco. El impacto fue doloroso pero no resquebrajo mi cuerpo, más parecía ser partida por la mitad y no volverme pedacitos"

"Supongo que es un sentimiento que has experimentado más veces de la que te gustaría"

"Killer B-Sensei es un legitimo defensor de que el entrenamiento debe ser práctico en vez de teórico"

"¡Yo también lo creó! ¡El que me digan cosas complicadas para aprender me cuesta más a que simplemente golpear algo o haz algo!"

Sakura en un rincón sacudía la cabeza de a un lado a otro mirando a Naruto filtrear con la Jonnin pechugona de Kumogakure.

"Increíblemente la mira con seriedad y no las tetas"

"…¿Te gustan los senos?"

"¿Me has visto con los ojos clavados en el escote de Anko?"

"Pues es verdad que no…"

En cambio Samui y Omoi estaban flipando en colores.

¿Qué la legendaria Dama de Hierro pueda conversar de forma fluida con alguien más allá de dos frases? Solo podían admirar tal espectáculo en silencio para rememorar en la posteridad.

Y así estuvieron, charlando civilizadamente, hasta que se llenaron de suministro y la barriga llena para partir en rastro de la Herramienta Atesorada, con la nueva Daimyō del País de la Nieve apareciendo ante el grupo de Konoha luego de terminar los ajustes con los escribas del Daimyō del País del Rayo.

Koyuki Kazahana miro a Naruto con una suave sonrisa, con Naruto con ponche en la mano acercándose a la Princesa que tomaba una pequeña caja de madera de un escriba a su lado

Koyuki sin decir palabras se acerco y estiro la caja de madera a Naruto que parpadeaba confuso para señalarse pará juego señalarse.

"¿Para mí?"

La Daimyō palmeó la caja y señalo con una sonrisa mirando fijamente la reacción de Naruto que estaba confuso "Aquí está tu bandana. Debes entender que aunque sea un gran prospecto de tierra, no somos ricos. Así que te devuelvo esto, donde resguarda tu voluntad indomable como una Dote para que me ayudes a establecer la paz futura de esta tierra que se anhelo nuestros hijos vean como la Tierra de la Primavera"

Naruto parpadeo.

Otro parpadeo con su cerebro a toda marcha procesando las palabras.

Luego, volteo la cabeza y escupió lo que tenía la boca, manchando el rostro del imbécil de Sasuke que seguro estaba de chismon.

Miro a Kakashi-sensei aún escupiendo y este solo parpadeo.

"Es tu castigo por salirte de las reglas. Tienes a una Daimyō que debes ayudar en cautiverio político, que será, esperamos, entregada para liderar una nación extranjera en el futuro. Dependiendo de como la trates podrá ser la más acerrima enemiga de Konoha, o por lo menos no va a tener una buena vision ¿Cómo vas a lidiar con eso?"

Naruto miro a Koyuki que aún mantenía su suave y digna sonrisa.

"Ah" Se rasco la mejilla.

No era raro realmente que los Ninjas se emparentaran con los Daimyō en lo absoluto. El Clan Kasai era un ejemplo, trabajando al servicio del Daimyō del País del fuego, aunque esté muy estrechamente relacionados en sangre, pero estos no aspiran ni pueden aspirar a dirigir el Estado Feudal excepto en casos muy excepcionales. El Clan Kasai respalda al Daimyō y este los tiene como su fuerza personal dentro y fuera de sus Guardianes Ninjas.

Para naciones más pequeñas, se da el caso de aparte de entregar a tu hija a un Daimyō con mayor poder, para que la 'eduque' a veces se necesita Shinobi para lidiar con una problema o una catástrofe.

Esto da consigo a veces un descendiente con la capacidad de ser Shinobi… pero sin la guía y educación adecuada será algo difícil. Pero alguien como Naruto que es un Uzumaki de buena cepa era un prospecto a semental muy deseado.

Pero Naruto sabía que Koyuki no iba a por sus semilla, tampoco lo probaba para ver si era digno, realmente quiere su ayuda.

Así que colocó una rodilla en el suelo y puso mano en el pecho mirando desde abajo a Koyuki.

"Princesa, ten por seguro que haré todo a mi alcance para ayudarla en su visión ¡De veras!"

La Princesa Koyuki tomo la caja y la abrió revelando la desgastada bandana que le dio fuerzas en estos días tumultuosos "Mi guardián, está mujer será digna de tu apoyo. Haré lo que esté a mi alcance de no rendirme ni intentarlo, mientras naveguemos en esta tormenta, ayudaré para que siempre creíamos que pronto alcanzaremos donde nace el Arcoiris… como me lo mostraste ese día"

Ya antes de poner la bandana en la frente desnuda de Naruto, Koyuki sonrió con picareza y beso su frente ante la mirada atónita de todos.

"Aunque de verdad no me importa que vayas más allá, mi héroe"

Sakura fue la primera en salir de su aturdimiento con la propuesta atrevida, rugiendo al cielo mientras exclamaba con la furia sacada del más profundo de los avernos.

"¡¡NARUTO!! ¡¡¡NOS HICISTES PASAR POR TODO ESTO PARA SUMAR OTRA MUESCA EN YU CINTURON, NO!!! ¡¡¡NO TE PERDONARÉ!!!"

Y aventura en la Tierra de la Nieve termina, con Koyuki y equipó de producción de películas siendo llevados a Konoha con Naruto arrastrado en camilla.

Conflicto en La Tierra del Hielo – Resultados:

Victoria Estratégica para Kara: Obtención del Kohaku no Jōhei; Obtención de datos del prototipo del Buque de Energía; comienzo del levantamiento civil en contra del Sistema Feudal y la proclamación de la llegada de 'Los Dioses' a las demás naciones.

Victoria Táctica para Konohagakure no Sato: Daimyō coronado es afín a la Aldea de la hoja; Daimyō estará como material de negociación por tres años en Konoha hasta que la 'educación' termine y regrese a su tierra luego de cumplir 21 años.

Derrota de Kumogakure: Ninguno de sus objetivos cumplidos, perdida del Kohaku no Jōhei.

Incluso si habíamos ganado… esto será como funcionara de ahora en adelante los conflictos en el porvenir. Y son eso, conflictos, no guerras. Estamos perdiendo este conflicto, como hemos predicho y como estás viendo. Esa Batalla y las que vendrá serán así, nunca obtendremos la Victoria.

No ganaremos.

…No vamos a ganar ninguna guerra, tendremos suerte de que sobrevivamos, así que amor, baila por mi una vez más…

Notas de Shion tomadas de tempranas predicciones del futuro.

Esta predicción se ha cumplido.


Aclaraciones.

Nanairo no Rasengan: Es realmente el Elemento Yang: Rasengan… por eso me tomé la molestia de adaptar la película en primer lugar

¿Eso quiere decir que habrá el equivalente de un Rasenshuriken de Elemento Yang? Si, pero va ser en Shippuden. Aunque Naruto mostró más o menos como funcionaría…

Pero siento que el Rasengan elemental está muy infravalorado, quiero sacarle todo el provecho.